[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Este equipo con Haaland en lugar del principito y un central en lugar de Lenglet podría volver a ser temible en Europa.

Confiamos en Laporta.

Nos sigue faltando mediocampo.

Nos falta un 9 de los de verdad, un mediocampista y un defensa en condiciones.

Centro del campo es donde mejor estamos
Pedri,De Jong,Busquets(como esta,parece el Busi de las buenas epocas)a Riqui si se le da confianza,ilaix tambien

Un 9 y un central,es lo unico que nos hace falta,con un 9 como Haaland y un buen central,veo al Barsa capaz de todo


Busi parece que ha mejorado por el cambio de sistema, pero para mi ya no esta para 60 partidos titular.
Yo siento disentir, el 3-5-2 esta condenado al fracaso y no creo que deba tomarse como mantra para el futuro, simplemente funciona por la mala planificacion de la plantilla que esta llena de mediapuntas ( puedes usar dos en este sistema ) y de laterales que no saben defender ( normal que alba y dest sean de los mejores ahora ) y sin jugadores de control, si este 3-5-2 se enfrenta contra un equipo que quiera tener el balon se sufrira muy mucho ya que no tenemos centrocampistas.

Debeis recordar como cuando empezamos la temporada el 4-5-1 favorecia al mediapunta y los más destacados eran coutinho y pedri.

Todo dependera de las salidas para ver que se puede fichar y con eso se sabra que sistema usar, yo sigo sin verle futuro a este 3-5-2 ( es más un 3-3-2-1 ) aunque ahora sea lo más indicado.

El jugador que siempre rinde bien es de jong, vaya pedazo de fichaje, desde mediapunta hasta central el tio siempre se marca partidos de 8 parriba.
Bueno era un 3-5-2 hasta hace unas semanas, pero de aquí a hace unos partidos un 3-4-3.

El caso es que es bueno que el equipo tenga variantes, el 3-4-3 de ayer da Frenki de Jong una carrera hacia arriba y Dest y Alba una para abajo y es un 4-3-3, así que tampoco le veo tanto problema, para eso está el entrenador, para saber que emplear en cada momento.

Otra es Messi se mete al centro y es un 3-5-2 o se saca un delantero por otro medio y es el equipo con el que se empezó a probar los 3 centrales y jugaban en medio Bussi-Pedri-Frenki.
El problema esta en el perfil de los jugadores, no es lo mismo un 433 donde el extremo izquierdo es thiago o iniesta como en la epoca guardiola, que sea neymar o dembele como en la epoca post pep o como ahora que es alba, ya no hablo de los interiores que da para un libro.

De ahí que dijera lo de la mala planificación de la plantilla, sin jugadores de control necesitamos inventos raros de poco recorrido como lo que tenemos ahora y si fichamos jugadores que se adapten a esos sistemas nos estaremos alejando aún más de lo que siempre nos dio los titulos.
No lo creo, al final si se gasta pasta va a ser en un 9 de toda la vida y el resto vendrán de la cantera o a coste 0 que ya sabemos quienes son, Eric García un central con salida de balón de toda la vida, Wijnaldum un box to box que puede jugar en cualquier puesto del centro del campo y a lo mucho Depay/Kun.

Sobre lo que siempre nos dio los títulos es muy relativo, ni Cruyff, ni Rikjard, ni Pep jugaban igual.

Dentro del futbol de posición y el tener el balón, que se haga lo que bien se pueda en cada época.
@xhakarr busi no esta para 60 partidos,cierto,por eso la importancia de ir dando minutos a ilaix poco o poco y ver como evoluciona por que de momento,tiene buenas maneras
Para mi el centro campo esta bastante bien
Por cierto, el gol anulado a dembele, me dio la sensación de que pusieron mal las lineas, la vi en directo mal tirada, pillando por delante del cuerpo de dembele y por encima del pie del defensor de la real y acabo de buscar la imagen:

Imagen

Que en el fondo da igual pero esto deberían hacerlo mejor, se que tienen poco tiempo para marcar los puntos pero te puedes acercar mucho a una imagen para marcar el pixel correcto.
@ionesteraX el fuera de juego no lo es como no lo fue el del alavés. Se tiran las líneas para darle la razón al juez de línea. Lo que antes del var era "en línea" ahora es lo que le apetezca al del var, cuando la diferencia es tan ridícula no hay posibilidad de acertar con seguridad con tan pocos frames, con una calidad tan cutre de imagen y sobre todo desconociendo la altura de hombros, cabeza etc en la posición del momento justo, tiran línea hacia abajo y paran cuando quieren, ni que miraran la altura del jugador concreto y midiendo ángulos de inclinación calculasen alturas.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:
Pues justamente antes andaba buscando mensajes míos de hace unos meses para unas cosillas y había un par de conversaciones nuestras donde yo defendía que el Barça tenía brotes verdes y tu decías que no valían ni para esconderse [+risas]

Yonolos veía.Veia poca plantilla válida.
Pero el equipoempezó a funcionar en el medio y arriba,a pesar de sus cagadas atrás.
Y tardas cagadas no aparecen.
Por eso después dije que les veía ganando laliga.
Ofensivamente está muy por encima de Madrid y Atleti.

Aunque sigo pensando que como se vaya Messi,de ahí sobran bastantes.

@Lee_Chaolan
El Madrid va con el agua al cuello en todos los partidos.Es muy complicado que no pinche varias veces.


Pero el principio de temporada fue bueno, con ansu como estrella emergente, coutinho funcionando, un equipo bastante intenso, valiente y coral, hacían muchas ocasiones de gol, las cosas pintaban bien, pero poco a poco entre lesiones, errores tontísimos y fatales, y errores arbitrales nos fuimos cayendo,

Luego después de que todos nos bajaramos del barco y dejando a un lado la idea inicial del 4231, el equipo se reactivó con el 433 y ahora ha dado otro paso más con los 3 centrales,

Yo al principio veía a 6 contados válidos para un 11 titular.
Y lo sigo pensando.
Piqué y alba,De Jong ,Messi y Fati.
Luego fueron emergiendo Araujo y Pedri.
Lo que muchos no entendían, es que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo aún con treintaitantos, que si la temporada pasada, que si no se cuanto años sin levantar champions...

Lo que tu quieras, pero Messi individualmente es el mejor y cuando ha rendido mal, que mal de Messi es un jugador notable, ha sido simplemente por temas personales e institucionales del club.

Y le quedal al menos dos de buen futbol si se cuida, lo que hay que pensar es en lo años de títulos que le han quitado estos terroristas Rosellistas y el anzuelo que han picado muchos aficionados gracias a los pangletos de la meseta y propios.
hh1 escribió:
Yo al principio veía a 6 contados válidos para un 11 titular.
Y lo sigo pensando.
Piqué y alba,De Jong ,Messi y Fati.
Luego fueron emergiendo Araujo y Pedri.


Ah vale ahora recuerdo el debate,

En parte está claro que el fútbol es un deporte compuesto por 11 jugadores y si esos 11 jugadores son buenos entonces el equipo funciona.

Pero eso no es exactamente así, igual Davies del bayern lo pones en un equipo de bajón como el 2-8 al FCB e igual es un jugador mediocre.

Lo mismo para dest que siendo tan joven y blando en una defensa de 4 como lateral no ha llegado a funcionar, pero está funcionando de maravilla como carrilero. Igual en cinco años podemos decir que es un magnífico lateral.

Otro ejemplo es busquets, siempre bien arropado, en espacios cortos y con mucha gente alrededor funciona muy bien a pesar de la edad y los km a cuestas. En cambio con más espacios y recorrido es un jugador mediocre, todo lo contrario que casemiro.

A lo que quiero llegar es que el fútbol depende mucho más de si juegan 11 buenos o no. Depende de estados de ánimo, de momentos, de tácticas, de los compañeros que tengas al lado, del momento del club, del rival, de los arbitrajes, de los equipos médicos, de los preparadores físicos y un largo etc. otro buen ejemplo puede ser Marcelo ...

Puede haber jugadores muy útiles que a priori parezcan jugadores más normales (acuerdate de giuly, o abidal, o edmilson, o incluso oleguer). Por tanto en esta plantilla puede haber más jugadores útiles de los que comentas según lo que se quiera proponer. Pero para eso hace falta que todo el proyecto sea uno.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Yo al principio veía a 6 contados válidos para un 11 titular.
Y lo sigo pensando.
Piqué y alba,De Jong ,Messi y Fati.
Luego fueron emergiendo Araujo y Pedri.


Ah vale ahora recuerdo el debate,

En parte está claro que el fútbol es un deporte compuesto por 11 jugadores y si esos 11 jugadores son buenos entonces el equipo funciona.

Pero eso no es exactamente así, igual Davies del bayern lo pones en un equipo de bajón como el 2-8 al FCB e igual es un jugador mediocre.

Lo mismo para dest que siendo tan joven y blando en una defensa de 4 como lateral no ha llegado a funcionar, pero está funcionando de maravilla como carrilero. Igual en cinco años podemos decir que es un magnífico lateral.

Otro ejemplo es busquets, siempre bien arropado, en espacios cortos y con mucha gente alrededor funciona muy bien a pesar de la edad y los km a cuestas. En cambio con más espacios y recorrido es un jugador mediocre, todo lo contrario que casemiro.

A lo que quiero llegar es que el fútbol depende mucho más de si juegan 11 buenos o no. Depende de estados de ánimo, de momentos, de tácticas, de los compañeros que tengas al lado, del momento del club, del rival, de los arbitrajes, de los equipos médicos, de los preparadores físicos y un largo etc. otro buen ejemplo puede ser Marcelo ...

Puede haber jugadores muy útiles que a priori parezcan jugadores más normales (acuerdate de giuly, o abidal, o edmilson, o incluso oleguer). Por tanto en esta plantilla puede haber más jugadores útiles de los que comentas según lo que se quiera proponer. Pero para eso hace falta que todo el proyecto sea uno.

No digo que no.
Pero al final solo puedes ver y opinar por lo que ves en el campo.En aquel momento no estaba Araujo ,Pedro poca cosa y Dembelé no era el de ahora y con lo que ya llevaba detrás.
Por eso se ven a menos jugadores válidos.

Aunque de Deblé siempre he dicho que es muy bueno.A mí me alucinó en el Dortmund frente la Madrid.Era imparable.
Pero claro, si luego deja de ser profesional y le ven las lesiones...

Sin embargo,en el Madrid veía a varios buenos.Me parecía imposible que de todo lo que ficharon no slaiesen un par buenos la menos,y empo zo a ver que no sale ni uno.
Odegaard que parecía elás hecho,está defenestrado totalmente.
Brahim ni se sabe de 3l.
Vino da para lo que da.
A Rodrigo no le veo nada.
Reoner a penas juegas.
Jovic en su línea.
Odriozola no vale.
Ceballos ya es que ni se les espera
Asensio un bluf total .

Yo es que alucino con los ojeadores del Madrid.
Para hacer eso,yo les hago mejor trabajo cobrando la décima parte,no me jodas.
@hh1 Muchos de esos no son fichados por ojeadores del club, son fichados para llevarse comisiones, pero a nadie le interesa investigar nada del tema.
@hh1

Os podemos vender a firpo y pjanic [hallow]
ErisMorn escribió:Y otra vez Suárez, no valdrá par la Champions pero si para ganar una Liga sin sus goles el Atlético no estaría ni tercero.


Me imagino que el mismo análisis se puede hacer de Messi y el Barcelona y Benzemá y el Madrid. Sin sus goles no irían ni terceros tampoco.

Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.

Es lo que tiene tener bajo palos a uno de los mejores guardametas del panorama futbolistico.


Y mejorando en los penaltis porque, antes, se marcaba cada "saltico"... [carcajad] [carcajad]
Muy top Jan [toctoc] [toctoc]


Eso es un poco la leyenda urbana que se creó a raiz de que no pilló ninguno en las tandas de la final de la Champions y final de la Supercopa contra el Madrid, y como parece que en este pais sólo existen Real Madrid y Barcelona, lo que hagas contra ellos te marca.
Oblak tiene mejor índice de penaltis parados en LaLiga que Courtois o Ter Stegen, y sin embargo arrastra esa etiqueta. No sólo es que lo tenga mejor, es que ha parado cerca de 1 de cada 3 que le han tirado estos años, que no está nada mal precisamente

yeong escribió:El atlético con el partido de hoy ha dejado claro que la liga la tiene mas perdida..


Claro no, clarísimo... [facepalm]

JasonTodd escribió:Si no somos campeones es una injusticia. Somos el mejor equipo de esta mierda de liga de largo. Necesitamos que solo un equipo le eche cojones contra el Atlético y le arañe un empate.


Claro hombre. Sois los mejores de largo, por eso vais segundos.
@Loren1983 Tu ves al Atlético puntuar contra el Barça? Esperais que el milagro os lo haga el RM ganando al Barça
Loren1983 escribió:
Claro hombre. Sois los mejores de largo, por eso vais segundos.


Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.

Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.

Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.
yeong escribió:@Loren1983 Tu ves al Atlético puntuar contra el Barça? Esperais que el milagro os lo haga el RM ganando al Barça


Por supuesto. Lo he visto muchas veces estos años. No se me ocurre por qué el Atlético, que además este mismo año ya le ha ganado, no va a sacar al menos un empate allí.
Ojo, que no todos los días son fiesta. Alguno piensa que el Barcelona va a hacer el partido de ayer cada semana.

Tampoco creo que el Barcelona no se vaya a dejar ningún punto más esta liga. Ni ellos ni el Atletico ni el Madrid.
Presuponer que el Atlético no tiene nada que hacer contra el Barcelona es mucho suponer en mi opinión.

Un saludo.

srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
Claro hombre. Sois los mejores de largo, por eso vais segundos.


Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.

Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.

Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.


Es que si te pones así el Atlético ha perdido 4 puntos en el último minuto este mes contra Celta y Madrid en dos partidos en los que habia sido superior. Ha perdido un partido contra le Levante que se pierde, jugando igual, uno de cada 100. Se ha empatado contra el Levante fallando un gol a puerta vacia de Correa...
Fallos individuales los hay en todos los equipos.
La realidad es la que es. No sé si la ganará al final, pero de momento el mejor equipo es el Atlético, más que nada porque la primera vuelta fue tan superior que ahora todavia, tras una mala racha sigue sacando 4 y 6 puntos a sus perseguidores.


Saludos
@Loren1983 has visto el calendario de los 3,y que el del Atleti es el mas dificil con diferencia
Tiene que ir al
Pizjuan,Camp Nou,villamarin y San Mames
Tiene que recibir a la Real Sociedad y algunos mas

Tiene que enfrentarse contra 4 de los 6 primeros

Ayer le vi sufrir contra uno en descenso y no se le ve fino

No digo que no la gane,pero cuidado.....
Loren1983 escribió:Es que si te pones así el Atlético ha perdido 4 puntos en el último minuto este mes contra Celta y Madrid en dos partidos en los que habia sido superior. Ha perdido un partido contra le Levante que se pierde, jugando igual, uno de cada 100. Se ha empatado contra el Levante fallando un gol a puerta vacia de Correa...
Fallos individuales los hay en todos los equipos.
La realidad es la que es. No sé si la ganará al final, pero de momento el mejor equipo es el Atlético, más que nada porque la primera vuelta fue tan superior que ahora todavia, tras una mala racha sigue sacando 4 y 6 puntos a sus perseguidores.


Saludos


Totalmente de acuerdo, la liga la gana el que mas puntos tiene, eso es indiscutible y es el trofeo que premia al mejor de todo un año. Fallos tontos incluidos.

De todos modos, yo creo que el Barça se dejará puntos tanto contra el Atlético como contra el Madrid.
yeong escribió:@Loren1983 Tu ves al Atlético puntuar contra el Barça? Esperais que el milagro os lo haga el RM ganando al Barça

Del Atlético te puedes esperar cualquier cosa, desde que le metamos 6 hasta que nos remonten dos veces y nos ganen, como le ocurrió al mejor Barça de Guardiola, donde un Atlético que ni de lejos era el de ahora, nos remontó dos veces para acabar ganando el partido.
Loren1983 escribió:
Me imagino que el mismo análisis se puede hacer de Messi y el Barcelona y Benzemá y el Madrid. Sin sus goles no irían ni terceros tampoco.



La diferencia es que a Luis Suárez os lo regalo el presidente infiltrado Bartomeu, sin ese regalo el Atlético aspiraba a delanteros tipo Dembele que no es que tenga ni de lejos el rendimiento del uruguayo.
Buste escribió:@Loren1983 has visto el calendario de los 3,y que el del Atleti es el mas dificil con diferencia
Tiene que ir al
Pizjuan,Camp Nou,villamarin y San Mames
Tiene que recibir a la Real Sociedad y algunos mas

Tiene que enfrentarse contra 4 de los 6 primeros

Ayer le vi sufrir contra uno en descenso y no se le ve fino

No digo que no la gane,pero cuidado.....


Si yo no te digo que el Atlético no tenga un calendario complicado, si no que parece que es el único equipo que juega partidos. Todo el mundo habla de los partidos que le quedan y se llevan las manos a la cabeza. Sin embargo veo el calendario de los 3 y aunque el del Atléti es duro efectivamente , digo: joder... aqui vamos a sudar TODOS.
El Barcelona tiene partidos fuera contra el Madrid, Villareal, Valencia y Levante entre otros (telita) y recibe a equipos que se juegan la vida a estas alturas y que te pueden joder 2 o 3 puntos perfectamente como Celta, Granada, Getafe o Valladolid.
El Real Madrid tiene todavía por delante a Barcelona, Betis, Getafe, Sevilla, Granada, Cádiz (ya le ganó en la primera vuelta) y dos partidos finales contra Bilbao y Villarreal.
No veo que que ningún calendario sea mucho más fácil que el de los otros, y creo sinceramente en que los 3 se van a dejar puntos y que cualquier equipo, y más a a estas alturas, te puede joder perfectamente.

ErisMorn escribió:
Loren1983 escribió:
Me imagino que el mismo análisis se puede hacer de Messi y el Barcelona y Benzemá y el Madrid. Sin sus goles no irían ni terceros tampoco.



La diferencia es que a Luis Suárez os lo regalo el presidente infiltrado Bartomeu, sin ese regalo el Atlético aspiraba a delanteros tipo Dembele que no es que tenga ni de lejos el rendimiento del uruguayo.


Pero es que no acabo de entenderlo:¿ que tiene que ver como haya llegado? Como fue listo y se hizo con un descarte del Barcelona que está rindiendo bien ¿no tiene derecho a que el tipo le meta muchos goles? Todos los equipos dependen de una manera u otra de alguien en concreto.
Sobre lo de los delanteros a los que aspira el Átletico de Madrid: Vieri, Hasselbaink, Torres, Kun, Forlán, Falcao, Costa, Villa, .Suárez.. Creo que buenos delanteros hemos sabido siempre encontrar la verdad, de una manera o de otra.
ionesteraX escribió:@hh1 Muchos de esos no son fichados por ojeadores del club, son fichados para llevarse comisiones, pero a nadie le interesa investigar nada del tema.

Es que es de traca...
Y me dejó a Kubo que pinta bien pero es súper irregular.
Es que no han dado una
Loren1983 escribió:
Buste escribió:@Loren1983 has visto el calendario de los 3,y que el del Atleti es el mas dificil con diferencia
Tiene que ir al
Pizjuan,Camp Nou,villamarin y San Mames
Tiene que recibir a la Real Sociedad y algunos mas

Tiene que enfrentarse contra 4 de los 6 primeros

Ayer le vi sufrir contra uno en descenso y no se le ve fino

No digo que no la gane,pero cuidado.....


Si yo no te digo que el Atlético no tenga un calendario complicado, si no que parece que es el único equipo que juega partidos. Todo el mundo habla de los partidos que le quedan y se llevan las manos a la cabeza. Sin embargo veo el calendario de los 3 y aunque el del Atléti es duro efectivamente , digo: joder... aqui vamos a sudar TODOS.
El Barcelona tiene partidos fuera contra el Madrid, Villareal, Valencia y Levante entre otros (telita) y recibe a equipos que se juegan la vida a estas alturas y que te pueden joder 2 o 3 puntos perfectamente como Celta, Granada, Getafe o Valladolid.
El Real Madrid tiene todavía por delante a Barcelona, Betis, Getafe, Sevilla, Granada, Cádiz (ya le ganó en la primera vuelta) y dos partidos finales contra Bilbao y Villarreal.
No veo que que ningún calendario sea mucho más fácil que el de los otros, y creo sinceramente en que los 3 se van a dejar puntos y que cualquier equipo, y más a a estas alturas, te puede joder perfectamente.

ErisMorn escribió:
Loren1983 escribió:
Me imagino que el mismo análisis se puede hacer de Messi y el Barcelona y Benzemá y el Madrid. Sin sus goles no irían ni terceros tampoco.



La diferencia es que a Luis Suárez os lo regalo el presidente infiltrado Bartomeu, sin ese regalo el Atlético aspiraba a delanteros tipo Dembele que no es que tenga ni de lejos el rendimiento del uruguayo.


Pero es que no acabo de entenderlo:¿ que tiene que ver como haya llegado? Como fue listo y se hizo con un descarte del Barcelona que está rindiendo bien ¿no tiene derecho a que el tipo le meta muchos goles? Todos los equipos dependen de una manera u otra de alguien en concreto.
Sobre lo de los delanteros a los que aspira el Átletico de Madrid: Vieri, Hasselbaink, Torres, Kun, Forlán, Falcao, Costa, Villa, .Suárez.. Creo que buenos delanteros hemos sabido siempre encontrar la verdad, de una manera o de otra.


Pedazo delanteros la verdad [uzi]
srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
Claro hombre. Sois los mejores de largo, por eso vais segundos.


Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.

Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.

Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.

Yo creo que cualquier tonñrbeo lo han ael que se lo merece.
Es saber jugar con el formato de ese torneo en cuestión.
Errores arbitrales a parte,claro.

Esta liga la ganáis.Se ve hace meses.
El potencial ofensivo que tenéis marca diferencias.
Mientras ,el Talento va justito desde hace meses y el Madrid ya puede jugar bien o mal,que no tiene pólvora y va todos los partidos apurado.

No recuerdo una goleada del Madrid esta temporada.

Ya ver que marcan 2 o más goles es un milagrito.

@Loren1983
Porque el Atelti lleva tiempo muy justo.Gana. Años pequeños raspado y palma Nate equipos decentes.
Yo no le veo rascando puntos con el Barça.
Es fútbol y nunca se sabe pero no lo veo.
Yo no creo que perdamos esta liga, esta claro que hemos bajado el nivel y nos ha costado ganar ciertos partidos. Pero hay varias cosas que tenemos a nuestro favor, primero el paron de selecciones, nos viene genial, el atletico necesitaba descanso y recuperarse bien, ademas es el momento de parar la racha mas o menos negativa, ademas creo que casi no se van internacionales este paron.

Mientras que el madrid o el barsa les venia mejor seguir por la racha que estaban teniendo.

Luego la gente se olvida del clasico, ahi uno se va a quedar atras o los dos, que es favorito a dia de hoy el barsa? Pues si, aunque tambien era favorito en la primera vuelta y gano el madrid, ademas esta vez juegan en casa (se me hace raro decir que el madrid va a ganar).

Luego teneis muy claro que el barsa va a ganar al atletico y vamos yo estoy bastante seguro de que ese partido no lo vamos a perder, es mas, creo que cuando se llegue a esa jornada el barsa se habra separado mas en puntos.

Despues, pues si tenemos partidos dificiles pero por ejemplo sevilla, sera dificil si, pero ya les ganamos no hace mucho 2-0 y sin problemas, y de aquella estaban en buena racha, ahora estan empatando en el ultimo minuto gracias a su portero.

El que mas creo que nos la puede liar es el betis, esta en buena racha, esta jugando bien, y esta compitiendo por europa teniendo al villareal pegados.

Y ademas de todo esto por ahora le llevamos 4 puntos al barsa y por ahora les ganamos el gol average, nos podemos permitir fallar una vez, cosa que el barsa yo creo que no.

En cuanto al madrid, no creo que haya que tenerlo muy en cuenta despues de empatar contra ellos, creo que ahi ya se les complico la liga. Ademas son los unicos en champions y estos son capaces de llegar a la final con el cuadro que les toco.

Para terminar, solo decir que se hablo mucho de la presion que tenia el atletico y demas, es cierto que hay presion, pero dudo que la tengamos solo nosotros. Barsa y madrid tienen la presion de que un empate o una derrota ya te alejan bastante, y ojo con la presion de no poder fallar, porque vale que el barsa goleo el otro dia, pero sigue siendo el mismo que se le complicaron partidos como el del cadiz.

Ahi dejo mi mensaje de optimismo para los atleticos, que nadie nos haga pensar que no somos favoritos para el titulo yendo primeros a 4 puntos del segundo, que otros años ya se diria que la liga estaba sentenciada.
Luk escribió:Yo no creo que perdamos esta liga, esta claro que hemos bajado el nivel y nos ha costado ganar ciertos partidos. Pero hay varias cosas que tenemos a nuestro favor, primero el paron de selecciones, nos viene genial, el atletico necesitaba descanso y recuperarse bien, ademas es el momento de parar la racha mas o menos negativa, ademas creo que casi no se van internacionales este paron.

Mientras que el madrid o el barsa les venia mejor seguir por la racha que estaban teniendo.

Luego la gente se olvida del clasico, ahi uno se va a quedar atras o los dos, que es favorito a dia de hoy el barsa? Pues si, aunque tambien era favorito en la primera vuelta y gano el madrid, ademas esta vez juegan en casa (se me hace raro decir que el madrid va a ganar).

Luego teneis muy claro que el barsa va a ganar al atletico y vamos yo estoy bastante seguro de que ese partido no lo vamos a perder, es mas, creo que cuando se llegue a esa jornada el barsa se habra separado mas en puntos.

Despues, pues si tenemos partidos dificiles pero por ejemplo sevilla, sera dificil si, pero ya les ganamos no hace mucho 2-0 y sin problemas, y de aquella estaban en buena racha, ahora estan empatando en el ultimo minuto gracias a su portero.

El que mas creo que nos la puede liar es el betis, esta en buena racha, esta jugando bien, y esta compitiendo por europa teniendo al villareal pegados.

Y ademas de todo esto por ahora le llevamos 4 puntos al barsa y por ahora les ganamos el gol average, nos podemos permitir fallar una vez, cosa que el barsa yo creo que no.

En cuanto al madrid, no creo que haya que tenerlo muy en cuenta despues de empatar contra ellos, creo que ahi ya se les complico la liga. Ademas son los unicos en champions y estos son capaces de llegar a la final con el cuadro que les toco.

Para terminar, solo decir que se hablo mucho de la presion que tenia el atletico y demas, es cierto que hay presion, pero dudo que la tengamos solo nosotros. Barsa y madrid tienen la presion de que un empate o una derrota ya te alejan bastante, y ojo con la presion de no poder fallar, porque vale que el barsa goleo el otro dia, pero sigue siendo el mismo que se le complicaron partidos como el del cadiz.

Ahi dejo mi mensaje de optimismo para los atleticos, que nadie nos haga pensar que no somos favoritos para el titulo yendo primeros a 4 puntos del segundo, que otros años ya se diria que la liga estaba sentenciada.

Favortio en la primera vuelta el Barsa?de donde sacas eso?
El Madrid venia de ganar la Liga y el Barsa estaba en la mas absoluta ruina a todos los niveles,deportivos eh institucionales....

Si me lo preguntas ahora podria decirse que si,pero en la primera vuelta eso jamas se dijo ni se contemplaba

Como colchonero es normal tu mensaje de optimismo y lo aplaudo,pero si el Barsa tiene que enfrentarse al Madrid donde uno de los dos puede decir adios,el calendario que tiene el Atleti es tremendo,mucho mas dificiles que estos dos

Nada mas venir del paron teneis que ir dos veces a Sevilla,luego uno facil que es Huesca,pero despues vienen Athletic y Real Sociedad,no es ningun broma que vais a jugar contra equipos de arriba del todo peleando la champions y Europa League

El Barsa salvo el Madrid,a corto plazo tiene un calendario mas “tranquilo” y al Barsa no le tiemblan las piernas y esta en un estado de forma mejor que los ultimos 4 años

Yo solo digo que si el Barsa gana al Madrid lo veo campeon de Liga y el Atleti tiene que venir al Camp Nou....4 puntos no son nada,un empate y se acabo la renta.....
@Buste igual me confundo pero sino me equivoco cuando jugo contra el barsa en la primera vuelta, el madrid llevaba perdidos 2 partidos seguidos, perdio contra el cadiz y acaba de perder el primer partido en la fase de grupos de la champions, que le habian metido 3 un equipo con 6 suplentes y el equipo era malillo.

Vamos me suena que se hablaba de que podia echar a zidane, aunque el barsa no estaba muy bien tampoco, habia goleado en su partido de champions.

Pero bueno si me confundi perdon, yo tenia en la cabeza que se veia al barsa como favorito.

Luego pues si, tenemos un calendario complicado, pero tambien veo al atleti que se deje puntos mas facil contra un getafe que contra un villareal.

Aun asi tampoco diria que es el mas complicado con diferencia, el clasico ya influye mucho, podeis ganar? Sin duda, sobretodo porque el madrid tiene champions, pero bueno la motivacion que tienen estos dos equipos siempre que llega el partido, hace dificil que sea un paseo por el campo, que igual luego les meteis 5, pero en ese partido puede pasar de todo.
Yo creo que el clasico marcara esta liga, como les de por empatar pueden perder ambos el tren, para el barça es basico llegar a su enfrentamiento con el atletico a tiro de pasarle, por lo menos tendremos un final de liga emocionante con 3 aspirantes cosa que hace tiempo no pasaba, yo sigo viendo al madrid como más solido de los 3 pero joer que su estrella arriba sea benzema es para llorar, lo que me parece increible es que el barça pueda hacer doblete en un año que entra en su top 3 de peores situaciones institucionales de su historia.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
Claro hombre. Sois los mejores de largo, por eso vais segundos.


Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.

Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.

Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.

Yo creo que cualquier tonñrbeo lo han ael que se lo merece.
Es saber jugar con el formato de ese torneo en cuestión.
Errores arbitrales a parte,claro.

Esta liga la ganáis.Se ve hace meses.
El potencial ofensivo que tenéis marca diferencias.
Mientras ,el Talento va justito desde hace meses y el Madrid ya puede jugar bien o mal,que no tiene pólvora y va todos los partidos apurado.

No recuerdo una goleada del Madrid esta temporada.

Ya ver que marcan 2 o más goles es un milagrito.

@Loren1983
Porque el Atelti lleva tiempo muy justo.Gana. Años pequeños raspado y palma Nate equipos decentes.
Yo no le veo rascando puntos con el Barça.
Es fútbol y nunca se sabe pero no lo veo.


A ver... que le metimos 6 a Real , si... pero es que hacemos un partido así y luego nos tiramos 6 con 30 tiros y 1 gol... La pólvora está, si... pero mojada.

Por otro lado, yo veo al Madrid haciendo exactamente lo mismo que el año pasado, es decir, ganando los 10 partidos que le quedan. Incluido al Barça... así que solo espero que el Atlético gane esta liga porque si no, es vuestra... Y hacéis doblete...

No va a haber dio'r que os aguante... [sati]

@ionesteraX Top3? yo creo que es la peor con diferencia... Un expresidente que ha ido a la cárcel y otro detenido...
@srkarakol Aquí hemos tenido incluso un motin de los jugadores contra el presi tio, bastante peor que ahora, no nos privamos de nada xD
ionesteraX escribió:@srkarakol Aquí hemos tenido incluso un motin de los jugadores contra el presi tio, bastante peor que ahora, no nos privamos de nada xD


Pues también tienes razón... qué penica... [+risas]
Luk escribió:@Buste igual me confundo pero sino me equivoco cuando jugo contra el barsa en la primera vuelta, el madrid llevaba perdidos 2 partidos seguidos, perdio contra el cadiz y acaba de perder el primer partido en la fase de grupos de la champios, que le habian metido 3 un equipo con 6 suplentes y el equipo era malillo.

Vamos me suena que se hablaba de que podia echar a zidane, aunque el barsa no estaba muy bien tampoco, habia goleado en su partido de champions.

Pero bueno si me confundi perdon, yo tenia en la cabeza que se veia al barsa como favorito.

Luego pues si, tenemos un calendario complicado, pero tambien veo al atleti que se deje puntos mas facil contra un getafe que contra un villareal.

Aun asi tampoco diria que es el mas complicado con diferencia, el clasico ya influye mucho, podeis ganar? Sin duda, sobretodo porque el madrid tiene champions, pero bueno la motivacion que tienen estos dos equipos siempre que llega el partido, hace dificil que sea un paseo por el campo, que igual luego les meteis 5, pero en ese partido puede pasar de todo.



Estás en lo cierto. En la primera vuelta llegó el Barcelona con una mejor racha y se hablaba de que iban destrozar al Madrid. Hasta los propios madridistas que conozco estaban cagados y se llevaron una gran sorpresa con ganar.

@Buste
Lo siento pero sigo sin ver la gran diferencia de calendario. El Real Madrid también tiene que jugar contra Betis y Sevilla, y acababa en los últimos 4 partidos contra Sevilla, Granada, Bilbao y Villarreal. El Barcelona podría tenerlo algo mejor, pero igualmente tiene que jugar contra Valencia, Villarreal, Levante (ojo a estos), Celta....
Y muchos de esos jugandose objetivos de la temporada a última hora. Sin contar con que hay por medio equipos jugándose el drama de bajar a segunda que salen con el cuchillo entre los dientes. Te puede complicar cualquiera.
De verdad que yo no veo esa gran diferencia de calendario por ningún lado.

Saludos
El nuevo logo de la RFEF es el tipico que casualmente lo a hecho la empresa del primo de Rubiales del cual llevan 5 años de estudio para hacerlo
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.

Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.

Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.

Yo creo que cualquier tonñrbeo lo han ael que se lo merece.
Es saber jugar con el formato de ese torneo en cuestión.
Errores arbitrales a parte,claro.

Esta liga la ganáis.Se ve hace meses.
El potencial ofensivo que tenéis marca diferencias.
Mientras ,el Talento va justito desde hace meses y el Madrid ya puede jugar bien o mal,que no tiene pólvora y va todos los partidos apurado.

No recuerdo una goleada del Madrid esta temporada.

Ya ver que marcan 2 o más goles es un milagrito.

@Loren1983
Porque el Atelti lleva tiempo muy justo.Gana. Años pequeños raspado y palma Nate equipos decentes.
Yo no le veo rascando puntos con el Barça.
Es fútbol y nunca se sabe pero no lo veo.


A ver... que le metimos 6 a Real , si... pero es que hacemos un partido así y luego nos tiramos 6 con 30 tiros y 1 gol... La pólvora está, si... pero mojada.

Por otro lado, yo veo al Madrid haciendo exactamente lo mismo que el año pasado, es decir, ganando los 10 partidos que le quedan. Incluido al Barça... así que solo espero que el Atlético gane esta liga porque si no, es vuestra... Y hacéis doblete...

No va a haber dio'r que os aguante... [sati]

@ionesteraX Top3? yo creo que es la peor con diferencia... Un expresidente que ha ido a la cárcel y otro detenido...

Generáis más ocasiones que los otros dos y metéis más goles que los otros dos.
Podríais ser más efectivos, sin duda.Pero se trata de ver quién tiene más posibilidades y de comparar, y es que no hay color.
Vamos, a mí me sorprendió una burrada el 1-4 del PSG.Yo os veía favoritos.No creo que el Psg sea mejor equipo.

@slimcharles
Si no me equivoco, le queda ya un solo año más cuando vuelva.A la grada y que se vaya a jugar al golf...
Ya total...
slimcharles escribió:Ni con agua caliente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461f.html

Lógico,el Madrid le paga 15 kilos por temporada..para no querer volver en el año de contrato que le queda.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:Ni con agua caliente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461f.html

Lógico,el Madrid le paga 15 kilos por temporada..para no querer volver en el año de contrato que le queda.


"Me queda un año de contrato y es lo que había planeado" [+risas] [+risas]
Me gustaria que esta temporada quedara asi:

Liga para el Madrid
Copa para el Athletic Bilbao
Champions para el Madrid
Que se salvara el Elche

Pero pienso que quedará asi:

Liga para el Barsa
Copa para el Barsa
Champions para el City
El Elche desciende

vosotros que opinais al respecto? ein?
pasnake escribió:Me gustaria que esta temporada quedara asi:

Liga para el Madrid
Copa para el Athletic Bilbao
Champions para el Madrid
Que se salvara el Elche

Pero pienso que quedará asi:

Liga para el Barsa
Copa para el Barsa
Champions para el City
El Elche desciende

vosotros que opinais al respecto? ein?


Que nos quedamos con este trofeo XD XD

Imagen
Ganador Liga -> Real Madrid.

Ganador Shempions -> Real Madrid.

Ganador Copa -> Athletic.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganador Liga -> Real Madrid.

Ganador Shempions -> Real Madrid.

Ganador Copa -> Athletic.

[fumando] [fumando]


Ganador de una paliza: Simenone XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganador Liga -> Real Madrid.

Ganador Shempions -> Real Madrid.

Ganador Copa -> Athletic.

[fumando] [fumando]


Si te dieran un céntimo por cada vez que has intentado gafarnos, tendrías muchos céntimos.

pasnake escribió:Me gustaria que esta temporada quedara asi:

Liga para el Madrid
Copa para el Athletic Bilbao
Champions para el Madrid
Que se salvara el Elche

Pero pienso que quedará asi:

Liga para el Barsa
Copa para el Barsa
Champions para el City
El Elche desciende

vosotros que opinais al respecto? ein?


Te recuerdo que tenemos un equipo en el que Lucas Vázquez es titular indiscutible en dos posiciones a la vez en este momento.
Me hace gracia cuando hablais de que Barcelona y Madrid no pueden pinchar

Cuando el Atlético está de pena , no juega una mierda , está fundido y en caída libre

El Atlético al final de liga quedará tercero está liga es de Barcelona o Madrid depende del clásico

Sino veis que el Atlético como equipo es un cadáver que se arrastra , estais ciegos pensando en la primera vuelta

30 puntos quedan y no le veo sacando 15
@stargate El atletico hace poco domino al madrid durante 60 minutos hasta que el cholo decidió irse atrás, empato tambien con el getafe si, pero cualquiera que viera el partido vio que casi no se jugo a nada, partido muy aburrido de ver ( y le veréis cuando os toquen jugar contra ellos, sino metéis un gol rápido os vais a aburrir mucho viendo el partido).

Después pues bueno, la ultima semana estuvieron mejor el madrid y el barsa si, pero el madrid por ejemplo no hace mucho empato con la real sociedad, al cual el barsa le metió 6 el otro dia.

Que el Barsa esta mejor que todos, sin duda, que a ver si puede mantener esta racha, yo no lo creo, va a pinchar igual que el atletico y el madrid.

Yo si de un equipo tengo miedo es del Barsa, pero el real madrid de verdad, no se como seguís creyendo que después del empate tiene posibilidades, si vosotros creeis que estamos ciegos por pensar que el atletico, lider desde no se que jornada sacando 4 puntos al segundo, no se como deben de ser los que creen que el madrid puede ganar esta liga, pasando por encima de barsa y atletico.

Esta liga esta entre barsa y atletico y sinceramente, yo si creo que la ganara el atletico, el barsa tiene un calendario a priori mas fácil, pero se va a dejar puntos, estoy seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganador Liga -> Real Madrid.

Ganador Shempions -> Real Madrid.

Ganador Copa -> Athletic.

[fumando] [fumando]


Cuando dices estas cosas se te iluminan los ojos... estoy seguro. [fumando]

Lamentablemente yo veo algo parecido, pero en mi interior aún tengo la ilusión de ganar la copa y que la liga la gane el Atlético... y ya si le ganamos al Madrid en su casa, para mi la temporada redonda!
La copa es imposible ganarla si koeman no aprende de las últimas leches, como salga otra vez en bloque medio quedandose en tierra de nadie sin presionar arriba por miedo a las contras, la liga depende del clasico entre barça y madrid que esta a la vuelta de la esquina, el elche se salva si o si.
Yo en otra época me alegraría de la liga de un Atlético, pero declaraciones y actitudes pasadas que no han tenido por ejemplo con sus vecinos madrileños me hace querer que el Barça remonte si o si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganador Liga -> Real Madrid.

Ganador Shempions -> Real Madrid.

Ganador Copa -> Athletic.

[fumando] [fumando]

ya lo has gafao, ahora gana todo el barsa, hasta la champions, porque laporta recurre a la UEFA por alineacion indebida de algun jugador del PSG [fumando] [fumeta] [pos eso]
312192 respuestas