[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ansu huele a azufre ya. Ya se habla de una tercera operación. Que calamidad.

Un apena.
Va camino de Jesé,Asensio y tantos otros jóvenes que se lesionan h ha no son lo que eran.
Espero que no a pesar de que sea del Barça.
Pintaba a crack.
Otra vez operado Coutimo, entre Coutimo y Dembepufo vaya dos facturas de la luz les ha salido al barsa , echamos en falta a Nobita por esta gestión que hacía en can barsa [triston]
pasnake escribió:Otra vez operado Coutimo, entre Coutimo y Dembepufo vaya dos facturas de la luz les ha salido al barsa , echamos en falta a Nobita por esta gestión que hacía en can barsa [triston]


coutinho es un desastre y entre mas pronto se vaya mejor para el barça, pero dembele cuando juega es de los mejores jugadores que tenemos y parece que ha conseguido resolver los problemas de lesiones, toquemos madera para que siga asi [qmparto]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ansu huele a azufre ya. Ya se habla de una tercera operación. Que calamidad.

Un apena.
Va camino de Jesé,Asensio y tantos otros jóvenes que se lesionan h ha no son lo que eran.
Espero que no a pesar de que sea del Barça.
Pintaba a crack.


Estáis defenestrando demasiado pronto al chaval. Tiene 18 años. El año que viene está otra vez a tope.
Dolce escribió:
pasnake escribió:Otra vez operado Coutimo, entre Coutimo y Dembepufo vaya dos facturas de la luz les ha salido al barsa , echamos en falta a Nobita por esta gestión que hacía en can barsa [triston]


coutinho es un desastre y entre mas pronto se vaya mejor para el barça, pero dembele cuando juega es de los mejores jugadores que tenemos y parece que ha conseguido resolver los problemas de lesiones, toquemos madera para que siga asi [qmparto]

Si bueno Dembepufo parece ahora que despega un poco y tiene futuro si no se rompe otra vez, pero Coutimo vaya tela merinera.....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El gran problema de Coutinho en el Barsa es que su mejor juego es de media punta, que es justo el lugar que ocupa Messi en el campo. Si lo ponen en la banda sigue siendo bueno, pero Coutinho es un mediapunta de manual.
Habría sido ideal para el Messi que jugaba de extremo, pero no para el actual.
Yo aún doy gracias que bartolo se quedo sin pasta, si no el tio los endosa al bueno de hazard tambien [hallow]
Buste escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Tranquilos Coutinho no jugará esos 10 partidos ni de coña.Más que nada porque creo que al Barça solo le quedan 11 partidos por jugar

Cierto ,le quedan 11 partidos al Barsa
10 liga
1 final de copa

Poca broma,son 20 kilos que te ahorras
Al final si se vende este año Coutinho saldria por 135 kilos,menuda salvajada pero podian ser 160 [facepalm]


En las oficinas de Anfield aún se escuchan las carcajadas [carcajad] [carcajad]
Coutinho es un lastre para el Barça,no entiendo su falta de adaptación desde que salió del Liverpool porque durante su cesión al Bayern tampoco es que destacara mucho,mucha de ésta culpa la tiene la afición tras la marcha de Neymar cuando el juego de Neymar y Coutinho son el día y la noche,Neymar es uno de los mejores jugadores del planeta y es incomparable,lo mejor para Coutinho es que vuelva a Anfield junto a Kloop y su amigo Firminho y desearle lo mejor.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Tranquilos Coutinho no jugará esos 10 partidos ni de coña.Más que nada porque creo que al Barça solo le quedan 11 partidos por jugar

Cierto ,le quedan 11 partidos al Barsa
10 liga
1 final de copa

Poca broma,son 20 kilos que te ahorras
Al final si se vende este año Coutinho saldria por 135 kilos,menuda salvajada pero podian ser 160 [facepalm]


En las oficinas de Anfield aún se escuchan las carcajadas [carcajad] [carcajad]


Pues en las del barrio de Chelsea ni te cuento tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Cierto ,le quedan 11 partidos al Barsa
10 liga
1 final de copa

Poca broma,son 20 kilos que te ahorras
Al final si se vende este año Coutinho saldria por 135 kilos,menuda salvajada pero podian ser 160 [facepalm]


En las oficinas de Anfield aún se escuchan las carcajadas [carcajad] [carcajad]


Pues en las del barrio de Chelsea ni te cuento tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo he escuchado que el Tottenham enviará a Bale a Madrid mediante el servicio urgente de FedEx tras finalizar su cesión,no lo quieren ni un día más ni un día menos.
John_Dilinger escribió:Coutinho es un lastre para el Barça,no entiendo su falta de adaptación desde que salió del Liverpool porque durante su cesión al Bayern tampoco es que destacara mucho,mucha de ésta culpa la tiene la afición tras la marcha de Neymar cuando el juego de Neymar y Coutinho son el día y la noche,Neymar es uno de los mejores jugadores del planeta y es incomparable,lo mejor para Coutinho es que vuelva a Anfield junto a Kloop y su amigo Firminho y desearle lo mejor.

Por aqui lei yo que es que habia sido padre y no podia dormir por el bebe [poraki] por eso no rendia
[PeneDeGoma] escribió:
John_Dilinger escribió:Coutinho es un lastre para el Barça,no entiendo su falta de adaptación desde que salió del Liverpool porque durante su cesión al Bayern tampoco es que destacara mucho,mucha de ésta culpa la tiene la afición tras la marcha de Neymar cuando el juego de Neymar y Coutinho son el día y la noche,Neymar es uno de los mejores jugadores del planeta y es incomparable,lo mejor para Coutinho es que vuelva a Anfield junto a Kloop y su amigo Firminho y desearle lo mejor.

Por aqui lei yo que es que habia sido padre y no podia dormir por el bebe [poraki] por eso no rendia

Que le compre un sonajero nuevo que cobra más de 10 kilos por año por esconderse él solo en el campo.
Coutinho es cojonudo. Su primer semestre fue muy bueno.

Luego la afición la tomó con él y se hundió. Y nunca entenderé que le pitaran a él antes que a otros que se arrastraban por el campo como Jordi Alba o Busquets.
JasonTodd escribió:Coutinho es cojonudo. Su primer semestre fue muy bueno.

Luego la afición la tomó con él y se hundió. Y nunca entenderé que le pitaran a él antes que a otros que se arrastraban por el campo como Jordi Alba o Busquets.

Parte de culpa es de la afición por esperar de él un rol parecido al de Neymar y es que no hay nadie como Neymar,si se acaba marchando Messi espero que la afición no espere que Depay sea el sucesor.
Golasssso de Dest con USA. 20 añitos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Golasssso de Dest con USA. 20 añitos.

Dest es un fenómeno.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Cierto ,le quedan 11 partidos al Barsa
10 liga
1 final de copa

Poca broma,son 20 kilos que te ahorras
Al final si se vende este año Coutinho saldria por 135 kilos,menuda salvajada pero podian ser 160 [facepalm]


En las oficinas de Anfield aún se escuchan las carcajadas [carcajad] [carcajad]


Pues en las del barrio de Chelsea ni te cuento tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Cuando estaban firmando el acuerdo de traspaso por Coutinho...

Imagen

...vs el de Hazard XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En las oficinas de Anfield aún se escuchan las carcajadas [carcajad] [carcajad]


Pues en las del barrio de Chelsea ni te cuento tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Cuando estaban firmando el acuerdo de traspaso por Coutinho...

Imagen

...vs el de Hazard XD XD

Imagen

No me quiero imaginar la cara del presidente de la Juve con los 60 kilos de Pjanic.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues en las del barrio de Chelsea ni te cuento tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Cuando estaban firmando el acuerdo de traspaso por Coutinho...

Imagen

...vs el de Hazard XD XD

Imagen

No me quiero imaginar la cara del presidente de la Juve con los 60 kilos de Pjanic.


Ese fichaje fue un mamoneo entre Juve y FCB con el gonorreas y Pjanic XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cuando estaban firmando el acuerdo de traspaso por Coutinho...

Imagen

...vs el de Hazard XD XD

Imagen

No me quiero imaginar la cara del presidente de la Juve con los 60 kilos de Pjanic.


Ese fichaje fue un mamoneo entre Juve y FCB con el gonorreas y Pjanic XD XD

No entiendo la prisa en vender a Arthur..
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:No me quiero imaginar la cara del presidente de la Juve con los 60 kilos de Pjanic.


Ese fichaje fue un mamoneo entre Juve y FCB con el gonorreas y Pjanic XD XD

No entiendo la prisa en vender a Arthur..


Entre que era un foco de infecciones, las lesiones, tener que operarlo para ponerle dos pulmones, que se la sudaba todo, etc... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ese fichaje fue un mamoneo entre Juve y FCB con el gonorreas y Pjanic XD XD

No entiendo la prisa en vender a Arthur..


Entre que era un foco de infecciones, las lesiones, tener que operarlo para ponerle dos pulmones, que se la sudaba todo, etc... [carcajad] [carcajad]

Vamos que Dembelé es un santo comparado con Arthur jajaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo la prisa en vender a Arthur..


Entre que era un foco de infecciones, las lesiones, tener que operarlo para ponerle dos pulmones, que se la sudaba todo, etc... [carcajad] [carcajad]

Vamos que Dembelé es un santo comparado con Arthur jajaja


Arthur era el que corrompía a Steve [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Entre que era un foco de infecciones, las lesiones, tener que operarlo para ponerle dos pulmones, que se la sudaba todo, etc... [carcajad] [carcajad]

Vamos que Dembelé es un santo comparado con Arthur jajaja


Arthur era el que corrompía a Steve [jaja] [jaja]

Vaya tela jajaja
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Golasssso de Dest con USA. 20 añitos.

Dest es un fenómeno.


Como extremo tiene buena pinta como lateral sigue siendo un despropósito.

Sobre la operación de Arthur otra cagada de Nobita... Para ponerte a regalar como hizo con Suárez lo regalas a la Juve y nos ahorramos la ficha de Pjanic [+risas]
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Golasssso de Dest con USA. 20 añitos.

Dest es un fenómeno.


Como extremo tiene buena pinta como lateral sigue siendo un despropósito.

Sobre la operación de Arthur otra cagada de Nobita... Para ponerte a regalar como hizo con Suárez lo regalas a la Juve y nos ahorramos la ficha de Pjanic [+risas]


Al Nobicóptero XD XD

Imagen
Que pequeñín parece Eric García.

Edit. A pues solo se lleva 2 cm con Ramos, en la tele parece enorme la diferencia.
@Jhonny_palillo

Ilustre señor, ya le dije yo a usted el otro día que Morata con la selección es buena opción. Vengo, digo que acerté (para una vez... XD), y me piro XD.
Menudo coñazo de partido
Vaya penalti ha pitado
kechua escribió:Menudo coñazo de partido


Pues si.

El penalti... [facepalm]

Por cierto, viendo la camiseta de España de cerca pensaba que estaba mojada, pero no, es así de horrorosa.
Hidalgo escribió:@Jhonny_palillo

Ilustre señor, ya le dije yo a usted el otro día que Morata con la selección es buena opción. Vengo, digo que acerté (para una vez... XD), y me piro XD.


Esos aciertos buenos XD XD
Los teneis como un piano de gordos por ver a la selección, que mediocridad de equipo, pero a alguien le interesa? joder mira que hay series por ahi pa ver [qmparto] [qmparto]
La peor selección en años... Encima Luis Enrique con la mierda de equipo que tiene se permite el lujo de dejar en el banquillo a gente como Jordi Alba...
ErisMorn escribió:La peor selección en años... Encima Luis Enrique con la mierda de equipo que tiene se permite el lujo de dejar en el banquillo a gente como Jordi Alba...


Yo creo que tiene potencial esta selección. Pero también el fútbol ha cambiado mucho a esto que vemos. Defensas muy cerradas que dificultan mucho un fútbol bello.
Hidalgo escribió:
ErisMorn escribió:La peor selección en años... Encima Luis Enrique con la mierda de equipo que tiene se permite el lujo de dejar en el banquillo a gente como Jordi Alba...


Yo creo que tiene potencial esta selección. Pero también el fútbol ha cambiado mucho a esto que vemos. Defensas muy cerradas que dificultan mucho un fútbol bello.


Es una selección muy floja. Comparada con la de hace años. Damos pena
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ansu huele a azufre ya. Ya se habla de una tercera operación. Que calamidad.

Un apena.
Va camino de Jesé,Asensio y tantos otros jóvenes que se lesionan h ha no son lo que eran.
Espero que no a pesar de que sea del Barça.
Pintaba a crack.


Estáis defenestrando demasiado pronto al chaval. Tiene 18 años. El año que viene está otra vez a tope.

Veremos...
Ese tipo de lesiones son jodidas.
No es defestrarll, es eur mucho con esas lesiones o similares se han ido básicamente a topar por saco.
También era joven Jesé....
También era y es joven Asensio...
Ninguno es ni la sombra de lo que hacían o parecían.
Y como estos,muchos otros.
Ojalá no sea el caso.
Miniviciao@ escribió:Los teneis como un piano de gordos por ver a la selección, que mediocridad de equipo, pero a alguien le interesa? joder mira que hay series por ahi pa ver [qmparto] [qmparto]

Ya estamos curados de espanto viendo jugar al Madrid.
Lo bueno de ser del Madrid es que ya estoy acostumbrado a que mi equipo no marque goles
Que pena de equipo España, el unico que vale algo que es Ramos van y lo cambian pues ya me dirás.....
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Los teneis como un piano de gordos por ver a la selección, que mediocridad de equipo, pero a alguien le interesa? joder mira que hay series por ahi pa ver [qmparto] [qmparto]

Ya estamos curados de espanto viendo jugar al Madrid.


EL Madrid al lado de estos parecen el Dream team de Jordan [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Los teneis como un piano de gordos por ver a la selección, que mediocridad de equipo, pero a alguien le interesa? joder mira que hay series por ahi pa ver [qmparto] [qmparto]


Ah, jugaba hoy españa ?
Veo wue no me he perdido mucho
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Los teneis como un piano de gordos por ver a la selección, que mediocridad de equipo, pero a alguien le interesa? joder mira que hay series por ahi pa ver [qmparto] [qmparto]


Ah, jugaba hoy españa ?
Veo wue no me he perdido mucho


Has ganado 90 minutos [carcajad] [carcajad]
Paron de selecciones cada vez lo soporto menos
Deberian de cambiar el modelo de una vez
No puede ser que en el tramo final de la temporada se pare todo para ver partidos de autentica bazofia de islas feroe ,gibrartar,letonia o Grecia

Deberia unificarse todo en un mes,en septiembre que se juegue todos los partidos clasificatorios y el resto del año a lo que realmente importa

Que se lesione un jugador como Messi,Suarez Benzema(que no es el caso,es un ejemplo)para ir a jugar pachangas y perderse una final de Champions por jugar partidos contra Bolivia o islas feroe.....

Es un sin sentido
pasnake escribió:Que pena de equipo España, el unico que vale algo que es Ramos van y lo cambian pues ya me dirás.....

Ramos no puede ni con la mujer ya..
Buenos días a todos.

Tengo que reconocer que ayer fue un mal partido de la Selección. Lo del gol de Morata fue casi anecdótico, un oasis en medio de un desierto de juego. Juego plano, horizontal, exceso de toque, sin desborde... el mismo mal que viene sufriendo todo el fútbol español en los últimos años. Ayer echamos mucho de menos a Fati, claramente me sobró Koke en el MC, y Llorente (que me encanta) en el LTD me pareció un poco invento.

Sigo creyendo en Luis Enrique, creo que sabrá detectar el problema y ponerle solución. Quedan tres meses para la Euro, y está claro que no estamos entre los favoritos, aunque creo que tenemos potencial para llegar a semis con un poco de suerte.
Cambiando el once constantemente no se puede aspirar a nada. Y con medianías como Morata, Koke, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Eric García (un tío que ni juega en su equipo LOL y solo como lo quiere el Barça ya le seleccionan) y Rodri junto a jóvenes que no terminan de dar el paso adelante como Oyarzabal, Ferrán... (Asensio no se merece ir a la selección nunca más).

En fin, te pones a ver los convocados y te dan ganas de llorar. Hay una cantidad de basurilla en la selección que no se entiende.

Luis Enrique, ya vale con la bromita.
Una pregunta off topic... alguno lee el Sport online? Es que a mi la página me va fatal desde hace unos días y es imposible ver nada... ya se que la mierda que escriben , pero me rio un poco.
pasnake escribió:Que pena de equipo España, el unico que vale algo que es Ramos van y lo cambian pues ya me dirás.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312191 respuestas