[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Una pregunta off topic... alguno lee el Sport online? Es que a mi la página me va fatal desde hace unos días y es imposible ver nada... ya se que la mierda que escriben , pero me rio un poco.

Sin problema. Aunque yo los diarios los leo desde el navegador opera con bloqueadores. Prueba desde otro navegador a ver.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues la semana pasada eran alabanzas en todos los medios por los convocados.

La verdad es que la selección actual es la más mediocre que recuerdo, y tienen que dejar la mentalidad del toquecito y dar el paso a un fútbol más físico o se van a quedar completamente atrás.
zero_ escribió:Pues la semana pasada eran alabanzas en todos los medios por los convocados.

La verdad es que la selección actual es la más mediocre que recuerdo, y tienen que dejar la mentalidad del toquecito y dar el paso a un fútbol más físico o se van a quedar completamente atrás.


Están para hacer pesas la mitad de la selección [jaja] [jaja]
joder con el resultadismo de algunos...pasan del "somos la polla" al "que asco de generacion" de un partido a otro....caaaaaaalma...dad un poco de chance a los chavalea y a Lucho, que siempre se esta tiempo de poner a parir a "tó dios"...
Madre mía que penalti le han pitado al Almería con VAR. ¿Los árbitros son así de hacendado en segunda?

Edit: Para el que quiera verlo:
https://twitter.com/BrandoFCB/status/13 ... 37288?s=19
Una selección con morata de delantero no ha por donde cogerla lo mires por donde lo mires.
Yo hace más de 1 año que no veo un partido de la roja, me parece un equipo infumable.
Muy fuerte lo de Portugal ayer contra Serbia,lo del árbitro es reírse en la cara de todo un país,entiendo la frustración de Cristiano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

:-| :-|


Ay no [qmparto]

er_piltrafilla escribió:joder con el resultadismo de algunos...pasan del "somos la polla" al "que asco de generacion" de un partido a otro....caaaaaaalma...dad un poco de chance a los chavalea y a Lucho, que siempre se esta tiempo de poner a parir a "tó dios"...


No es resultadismo porque no se critica el resultado.

Se critica que no hay actitud.
slimcharles escribió:Madre mía que penalti le han pitado al Almería con VAR. ¿Los árbitros son así de hacendado en segunda?

Edit: Para el que quiera verlo:
https://twitter.com/BrandoFCB/status/13 ... 37288?s=19

No lo he visto, pero sí

Al Castellón en la 1º vuelta le han pitado cosas increibles.
Próximo año DEPor - Catoira.
John_Dilinger escribió:Muy fuerte lo de Portugal ayer contra Serbia,lo del árbitro es reírse en la cara de todo un país,entiendo la frustración de Cristiano.


Y perder ligas por cosas parecidas... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Cuanto fan de Portugal hay por aquí, no??
Gol de Georgia. Merecidísimo. Vaya espanto nuestra selección.
¿Y esto es todo lo que tiene españa?.
Madre mía el nivel que tenemos ....
srkarakol escribió:Cuanto fan de Portugal hay por aquí, no??


Es un excelente país, a mí me encanta :). Gente maja y educada, cocina excelente, buen clima... No os animo a descubrirlo porque ojalá nunca se sature. Una maravilla.

Vengo a decir que con todo lo que intento creer en la selección, lo del otro día y lo de hoy pone de relevancia que estamos mal. Sufrimos algo similar a la que les ha pasado a Madrid y Barça, exceso de horizontalidad, falta de movilidad. Lo de siempre desde hace años.

Hay que cambiar el modelo y sigo confiando en Lucho para ello. Eso sí, se acerca la Euro, no quedan probaturas. Vamos tarde ya, sin un once fijo. Hm...

PD: pero vamos a ver. Esto es lo que no puede ser. ¿Qué hacen dos tíos para sacar un corner? Espera, peor aún, uno de ellos es el LTD en el corner izquierdo WTFFFF!
kechua escribió:Madre mía el nivel que tenemos ....


Hacía muchos años que España no tenía tanta mediocridad en el campo.
Jordi Alba está horrible. Balón que toca balón que pierde. Me pone hasta nervioso.
EDIT: GOL
Como coño le metimos 6 goles a alemania...
Estas pruebas en partidos clasificatorios son ganas de complicarse la vida sin necesidad de ello.
¿Es necesario en este tipo de partido Busquets? No sé, un tío algo más dinámico. Llorente o incluso Thiago de 5.

Muchas impreecisiones que hacen que parezca un partido de muy mala calidad.

PD: leñe, calienta Llorente precisamente acaban de decir.
Hay que recibir el pase, acomodarse, prepararse la pelota, darle un ultimo toque, y ahora ya si, intentar tirar.

Por eso no tiran a puerta, porque el rival no espera tanto para quitarles el balón.
Señor Ventura escribió:Como coño le metimos 6 goles a alemania...


Imagínate con que ánimo saldrían
Esto es lo que pasa cuando sobrevaloras a todos los jugadores españoles, por ejemplo Bryan Gil, que le ponen como si fuera Messi, y así con la mayoría.
neofonta escribió:Menos mal...



Vaya entrada.
Se ha ganado de suerte pero hay jugadores que no valen para una selección grande, o que pretende serlo.

Esos Dani Olmo, Fabián, Bryan Gil, Eric García, Pedro Porro... Me chirrían. Son buenos en sus equipos y tal pero la prensa los tiene muy inflados.
Esto es lo que hay. A ver si la gente se da cuenta que hoy en dia y salvo alguna excepción, los jugadores españoles son bastante mediocres. Los medios ya se encargan de convencernos de que fulanito que juega no se donde es un crack y todas esas cosas y luego llegan campeonatos donde se juntan todos y ésto tenemos.

De las victorias más vergonzosas que se han conseguido, inmerecida contra una selección flojisima. Y no..ni entrenador, ni motivación ni nada. Simplemente de calidad vamos justisimos.
Como se defienden en este equipo xDDDDD

Hasta en eso son una verguenza.
Lo vamos a pasar muy bien en la euro con esta selección.
Alguno se creía que iban a aparecer Xavi e Iniestas en todas las generaciones... España tuvo una generación única de jugadores pero es eso única. Ahora volvemos a la cruda realidad de ser una selección mediocre.
ErisMorn escribió:Alguno se creía que iban a aparecer Xavi e Iniestas en todas las generaciones... España tuvo una generación única de jugadores pero es eso única. Ahora volvemos a la cruda realidad de ser una selección mediocre.


Y menos mal que se aprovechó la ocasión [carcajad] [carcajad]
Partidazo contra una selección top.... me da que volvemos a la apoca de que la selección no la seguís ni Perry
kechua escribió:Partidazo contra una selección top.... me da que volvemos a la apoca de que la selección no la seguís ni Perry

Personalmente, salvo partidos de Eurocopa o Mundial, el resto de partidos de la selección me la traen floja...Pero de unas maneras...
Gol de olmo desde fuera del área en el minuto 92. ¿Tanto les cuesta disparar mas a menudo desde fuera del área?.
Al menos lo ha marcado Dani Olmo, que es un tio muy top, pero el equipo no da para demasiado
yeong escribió:Al menos lo ha marcado Dani Olmo, que es un tio muy top, pero el equipo no da para demasiado


Anda que el grupo que nos ha tocado.... entre Kosovo y las otras cualquier equipo de segunda es líder de ese grupo pasando tres jornadas
El que parece que se ha salido con su selección es el gran mosquito. XD XD XD

Francia ensalza a Dembélé
Hereze escribió:El que parece que se ha salido con su selección es el gran mosquito. XD XD XD

Francia ensalza a Dembélé


Pues yo también estaba leyendo todo esto y me puse esta mañana por curiosidad el "dembelé vs kazajistan" donde salen todos los toques y si bien marcó un buen gol, hizo un partido correcto y se le vió hasta presionar, en la mayoría de toques fue el Dembelé de siempre que tenemos aquí, es decir, no fue para tanto.

De todas maneras con la edad y físico que tiene va por buen camino si continúa con esa actitud positiva.
marx666 escribió:
Hereze escribió:El que parece que se ha salido con su selección es el gran mosquito. XD XD XD

Francia ensalza a Dembélé


Pues yo también estaba leyendo todo esto y me puse esta mañana por curiosidad el "dembelé vs kazajistan" donde salen todos los toques y si bien marcó un buen gol, hizo un partido correcto y se le vió hasta presionar, en la mayoría de toques fue el Dembelé de siempre que tenemos aquí, es decir, no fue para tanto.

De todas maneras con la edad y físico que tiene va por buen camino si continúa con esa actitud positiva.

Lo que es tener un entrenador que ponga la cosas clara(Koeman)te guste o no pero trabaja

Con Valverde este chaval se rompia cada dos partidos
El mismo dijo en una entrevista o algo asi que en la etapa de Valverve el Barsa no entrenaba,apenas habia trabajo fisico y solo un poco con el balon(unos rondos y pa casa)

Aparte de que el propio jugador se ha dado cuenta de que debe de cuidarse y lo esta haciendo

Dembele este jugando TODO con Koeman,debe ser despues de Messi de los que mas minutos lleva y no se ha lesionado y ademas,esta siendo un jugador importante

Este Dembele es muy bueno y el Barsa lo puede aprovechar,ahora si viniera una oferta de 100 kilos lo vendo y me traigo a Depay gratis y que se venga Haaland

Dembele a dia de hoy se ha revalorizado bastante y una de las prioridades de Laporta debe ser renovarlo(acaba en 2022)
No hay un solo jugador en el momento actual con el manejo de piernas de este chico
En el Barsa lleva(creo)15 goles con la izquierda y 15 con la derecha
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoygan, Eufemiano Fuentes, el rey del dopaje, ha dejado caer que tuvo... algo con el Madrid. Qué poca repercusión, no? Qué curioso e inesperado [hallow] [angelito]

Igual es que es culé o algo [barret]
Lee_Chaolan escribió:Hoygan, Eufemiano Fuentes, el rey del dopaje, ha dejado caer que tuvo... algo con el Madrid. Qué poca repercusión, no? Qué curioso e inesperado [hallow] [angelito]

Igual es que es culé o algo [barret]


Justo, estaba buscando y no encuentro nada, que raro...a ver hoy Pedrerol....xD

Ese hoy se ha despertado con una cabeza de caballo cortesía de Tito Flo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho dos apuntes:

- La noticia en todos los medios es que Fermín Cacho se dopaba, hay que rebuscar en los cuerpos de la noticia para ver al Madrid mencionado.

- Cuando Evole le menciona el Madrid se acojona, no dice que no y dice que tiene miedo de ciertas personas y equipos.

Qué cada uno saque sus conclusiones [fiu]
Ahí el trozo:

https://twitter.com/LoDeEvole/status/13 ... 6758699011

Con todos los repestos, pero me parece un attention whore de cuidao.
Señor Ventura escribió:Gol de olmo desde fuera del área en el minuto 92. ¿Tanto les cuesta disparar mas a menudo desde fuera del área?.


Parece que el seleccionador es V o S [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:De hecho dos apuntes:

- La noticia en todos los medios es que Fermín Cacho se dopaba, hay que rebuscar en los cuerpos de la noticia para ver al Madrid mencionado.

- Cuando Evole le menciona el Madrid se acojona, no dice que no y dice que tiene miedo de ciertas personas y equipos.

Qué cada uno saque sus conclusiones [fiu]


Se empieza a notar la mano de Laporta [uzi]
Eufemiano Fuentes es un crack. Ha dado una entrevista larguísima sin decir absolutamente nada concreto, dejando caer cosas para que sea el espectador quien apunte a quién se refería.

La misma entrevista la hubiera podido dar yo sin ser médico ni haber trabajado en la vida con un deportista.
JasonTodd escribió:Eufemiano Fuentes es un crack. Ha dado una entrevista larguísima sin decir absolutamente nada concreto, dejando caer cosas para que sea el espectador quien apunte a quién se refería.

La misma entrevista la hubiera podido dar yo sin ser médico ni haber trabajado en la vida con un deportista.


Te pongo al verdadero Eufemiano Fuentes [carcajad] [carcajad]

Imagen
El PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

Según el diario español, el club parisino ya sabe que el francés no renovará y Leonardo quiere al brasileño en la operación. Rebajaría el precio de 225 a 165 millones.

https://as.com/futbol/2021/03/30/primer ... &m5=MjU%3D


¿Os imagináis que es verdad y el Real se niega? [qmparto]

Si por mi fuese, metería a Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Mariano, Militão y hasta Rodrygo en la operación y que se lleven a quien quieran con tal de rebajar lo máximo posible.
Thranduil escribió:
El PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

Según el diario español, el club parisino ya sabe que el francés no renovará y Leonardo quiere al brasileño en la operación. Rebajaría el precio de 225 a 165 millones.

https://as.com/futbol/2021/03/30/primer ... &m5=MjU%3D


¿Os imagináis que es verdad y el Real se niega? [qmparto]

Si por mi fuese, metería a Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Mariano, Militão y hasta Rodrygo en la operación y que se lleven a quien quieran con tal de rebajar lo máximo posible.


Isco no le sale a cuenta al PSG ya que darle, cuando toque, desayuno, comida, merienda y cena es una millonada [+risas] [+risas]
312189 respuestas