[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético

El cholo va a perder la liga por el covid [qmparto]


Al Cholo, se le ve que el aparato excretor le funciona de maravilla [carcajad] [carcajad]
Uy, sí, adentrísimo la tenemos con un entrenador que ha tirado 13 puntos. [plas]

Por favor, renovadlo hasta 2030. La de momentos gloriosos que nos está regalando es impagable, y no queremos que se acaben tan pronto.
Bimmy Lee escribió:Uy, sí, adentrísimo la tenemos con un entrenador que ha tirado 13 puntos. [plas]

Por favor, renovadlo hasta 2030. La de momentos gloriosos que nos está regalando es impagable, y no queremos que se acaben tan pronto.


Imagen
Hostias hablar de lesiones cuando los 2 rivales han tenido uno la defensa en cuadro (Barça) y el otro no ha podido poner el hipotético 11 ideal ni 3 partidos seguidos en toda la temporada (Madrid) es un poco bestia.
mingui escribió:Yo no creo que el Madrid gane el doblete, el miércoles el Liverpool le puede cascar un 3-0 perfectamente, y la liga queda mucho todavía,

Dudo mucho que el Liverpool le casque 3-0 al Madrid y menos sin su público,lo bueno que tiene Anfield es que es uno de los estadios donde la afición más aprieta a su equipo.
para mi,sinceramente, ni cholo,ni koeman ni zidane me gustan...Eso si, bajo mi punto de vista, ZZ con manejar perfectMemte un vestuario esta haciendo cosas que parecen de brujeria...que se quede a Marcelo y eche a reguilon o Ashraf, que se tiran buena parte de año a no jugar a nada de nada.... y siempre esten ahi...da rabia mucha rabia como cule...como.persona me parece un 10...
er_piltrafilla escribió:para mi,sinceramente, ni cholo,ni koeman ni zidane me gustan...Eso si, bajo mi punto de vista, ZZ con manejar perfectMemte un vestuario esta haciendo cosas que parecen de brujeria...que se quede a Marcelo y eche a reguilon o Ashraf, que se tiran buena parte de año a no jugar a nada de nada.... y siempre esten ahi...da rabia mucha rabia como cule...como.persona me parece un 10...

Zidane no echa a nadie,Reguilón quiso probar en la Premier y Aschraf fue cedido al Dortmund para que cogiera experiencia.
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:para mi,sinceramente, ni cholo,ni koeman ni zidane me gustan...Eso si, bajo mi punto de vista, ZZ con manejar perfectMemte un vestuario esta haciendo cosas que parecen de brujeria...que se quede a Marcelo y eche a reguilon o Ashraf, que se tiran buena parte de año a no jugar a nada de nada.... y siempre esten ahi...da rabia mucha rabia como cule...como.persona me parece un 10...

Zidane no echa a nadie,Reguilón quiso probar en la Premier y Aschraf fue cedido al Dortmund para que cogiera experiencia.


ZZ, lo único que echa es abono para su jardín [carcajad] [carcajad]
Yo sigo diciendo que el Atlético es un equipo de 75-85 puntos y lo estáis valorando por una vuelta en la que proyectaba 102.
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:para mi,sinceramente, ni cholo,ni koeman ni zidane me gustan...Eso si, bajo mi punto de vista, ZZ con manejar perfectMemte un vestuario esta haciendo cosas que parecen de brujeria...que se quede a Marcelo y eche a reguilon o Ashraf, que se tiran buena parte de año a no jugar a nada de nada.... y siempre esten ahi...da rabia mucha rabia como cule...como.persona me parece un 10...

Zidane no echa a nadie,Reguilón quiso probar en la Premier y Aschraf fue cedido al Dortmund para que cogiera experiencia.

Bueno... que no te dé ni una sola oportunidad de jugar o que te saque como cambio para perder tiempo (como hizo con Odegaard un par de veces) es una invitación a irte. Zidane maneja horriblemente mal el cambio generacional, de hecho es un cambio que la plantilla necesita ya y que Zidane no puede dirigir ni de coña.
kalinhos escribió:Yo sigo diciendo que el Atlético es un equipo de 75-85 puntos y lo estáis valorando por una vuelta en la que proyectaba 102.


Con "50000" puntos de ventaja, tenía la liga ganada a poco que hiciese [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:
Loren1983 escribió:
vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...


Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.


Yo las distancias maximas que he visto ha sido +8 al madrid con 2 partidos - y +11 al barça con un partido menos, asi que si, ha tirado 14 pts a la basura

Así que ha "tirado" 14 puntos porquehay que suponer que el Atlético iba a ganar ese partido sin jugarlo claro... Imagino que si el Atlético ha tirado 14 puntos el Madrid ha tirado 15 y el Barcelona 16, así que resulta que de momento sigue siendo el mejor del campeonato y el que más lo merece ganar a día de hoy. EL MEJOR en definitiva, a ver si es que van a valer menos los puntos de la primera vuelta que los de la segunda...

vicodina escribió:
Loren1983 escribió:
vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...


Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.

Al margen de que me haya equivocado con las cifras, no deja de ser una realidad que el entrenador mejor pagado del mundo ha dilapidado una diferencia de puntos gracias a su filosofía unocerista y cobarde que le caracteriza.
El resto son excusas muy mediocres.


Los mismo que digo arriba. El entrenador mejor pagado del mundo ha dilapilado a día de hoy menos puntos que Zidane o Koeman, por lo que a día de hoy es el mejor entrenador de esta liga. Aunque a muchos os joda tela..
Ojo con la filosofía unocerista, te lo digo otra vez, mírate los resultados del Atlético de Madrid de esta temporada antes de afirmar las cosas que luego pasa lo que pasa.

mingui escribió:@Loren1983 es gracioso que digas que muchos la tienen clavada con el cholo, ¿Quién es el cholo?. El mejor pagado de todos que en 9 años en el atleti ha ganado una 2 cosas?,
Ya no cuela, el cholo es un cagón como entrenador y eso lo sabe todo el mundo, hasta los del atleti.
Aaa se me olvidaba, el betis de las peores salidas? [qmparto]

Menudo recital en un par de lineas macho. De descojone. Imagino que viendo el escudo que llevas serás de los que cuando mete un gol el Madrid en la Rosaleda lo celebras como el que más.
Lo de quien es el Cholo me parece troleo así que casi mejor no entrar, lo de que ha ganado 2 cosas también debe ser troleo. No te voy a contar más de lo que te pueda enseñar la Wikipedia. Infórmate un poco antes de soltar cosas que te dejan mal.
Por cierto, el Betis va 6º empatado con el 5º, sólo detrás de ATLÉTICO (que va PRIMERO a pesar de su entrenador cagón), Madrid, Barcelona y Sevilla.
Ánimo Mingui

passing breeze escribió:@Loren1983 Lo que creo es que en la circunstancia en la que se encontraba el Atlético, con esa ventaja, el liderato hubiera debido ser un aliciente, salir con un cohete en en el trasero, como hizo el Leicester cuando gano la Premier. Ni titulares ni reservas ni leches, salir al 120%.Sin embargo, el liderato ha sido una losa, un bloqueo mental. Hay que salir a morir, no a ver que pasa. Hemos perdido puntos con equipos de descenso, no hay excusas con que me falta tal o pascual. Eso si, el Cholo para mi es intocable. Los jugadores deberían echarle mas redaños.

El liderato lo llevamos también casi toda la primera vuelta y no ha pesado. No creo que sea un tema de presión. Nadie es capaz de aguantar el ritmo de la primera vuelta, ni este Atlético ni equipos mucho mas fuertes. Sólo el Madrid y Barcelona de Messi y Ronaldo y una o dos veces. Exigirle al Atlético una segunda vuelta como la primera es injusto y no se ajusta a la realidad del fútbol.

yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético

No, yo no he dicho eso. De hecho estos años atrás el equipo ha tenido más bajas que este, pero es indudable que es el equipo que más ha sufrido el COVID. Eso es así, aparte de lo demás que ya he comentado, como que te quiten por la cara sin haber hecho tú nada mal a tu lateral titular varios meses.
mingui escribió:
yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético

El cholo va a perder la liga por el covid [qmparto]

Ánimo otra vez Mingui.

Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético

El cholo va a perder la liga por el covid [qmparto]


Al Cholo, se le ve que el aparato excretor le funciona de maravilla [carcajad] [carcajad]


No, si no me extraña la verdad. La de bilis que hace sacaros a muchos es una de las razones principales por las que le queremos tanto. Muchos preferimos 1 liga con él a 3 sin él sólo por los momentos que nos deja de prensa y aficionados rivales dándole cera...

BertoMP escribió:Hostias hablar de lesiones cuando los 2 rivales han tenido uno la defensa en cuadro (Barça) y el otro no ha podido poner el hipotético 11 ideal ni 3 partidos seguidos en toda la temporada (Madrid) es un poco bestia.

Ahora mira a ver si el Atlético ha podido contar mucho con su once ideal. La diferencia es que unos tienen 400 o 450 millones para confeccionar su plantilla y el Atlético 250, pero al atlético le ponéis en el mismo nivel por su entrenador y lo que lleva consiguiendo 10 años, que es ponerle a ese nivel o cerca cuando debería estar 10 puntos más atras.

Aquí el tema es que es un tio que dejó el listón tan alto en sus primeros años, haciendo que el equipo rindiera muy por encima de sus posibilidades contra dos clubs que le quintuplitaban el presupuestoy ganándoles títulos y compitiendoles las finales, que ahora que "sólo" se lo duplican (gracias a sus méritos deportivos) se le exige ganar todo o si no se interpreta como un fracaso. De locos.
Guste o no la realidad es que el Atlético, con la mitad de medios que otros dos equipos (antes 5 veces menos) está ahí dando por culo desde hace 10 años. Nunca le daremos las gracias lo suficiente a este señor.

Saludos.
@Loren1983 Yo lo que te digo es que sacar las lesiones cuando los otros también las han tenido pues es un poco lolazo y ya si sacas el presupuesto pues te marcas el supercombo del lol.
yeong escribió:Esta semana o el madrid se consolida o se irá todo a la mierda, no hay termino medio. Muchas bajas tenemos, y encima Busquets lesionando a LVIH que por cierto, lo han intentado ocultar. Imaginaros que es LVIH el que lesionada a Busquets o si lesiona a Messi ya le fusilan

Cierto jugador vuestro lesionó a un futbolistia apartándole para siempre de la carrera futbolística, y mira lo bien que se tapó que nadie se lo recuerda.
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:para mi,sinceramente, ni cholo,ni koeman ni zidane me gustan...Eso si, bajo mi punto de vista, ZZ con manejar perfectMemte un vestuario esta haciendo cosas que parecen de brujeria...que se quede a Marcelo y eche a reguilon o Ashraf, que se tiran buena parte de año a no jugar a nada de nada.... y siempre esten ahi...da rabia mucha rabia como cule...como.persona me parece un 10...

Zidane no echa a nadie,Reguilón quiso probar en la Premier y Aschraf fue cedido al Dortmund para que cogiera experiencia.

esto...ok...
Hereze escribió:
yeong escribió:Esta semana o el madrid se consolida o se irá todo a la mierda, no hay termino medio. Muchas bajas tenemos, y encima Busquets lesionando a LVIH que por cierto, lo han intentado ocultar. Imaginaros que es LVIH el que lesionada a Busquets o si lesiona a Messi ya le fusilan

Cierto jugador vuestro lesionó a un futbolistia apartándole para siempre de la carrera futbolística, y mira lo bien que se tapó que nadie se lo recuerda.


Si apenas le da [carcajad] [carcajad]

Imagen
BertoMP escribió:@Loren1983 Yo lo que te digo es que sacar las lesiones cuando los otros también las han tenido pues es un poco lolazo y ya si sacas el presupuesto pues te marcas el supercombo del lol.

Claro Berto, porque para qué coño hace falta el presupuesto al hacer un equipo de fútbol.... XD
En serio, si yo entiendo que los de Barcelona y Madrid vivís en ese mundo en el que ni os gusta ni interesa hablar de eso... pero para el resto del planeta son cosas que importan.
Lo de las bajas no he dicho en ningún momento que solo las haya tenido el Atlético al revés, y de hecho el Madrid ha tenido igual o más, pero la realidad es que el equipo con más casos Covid ha sido el Atlético y que hasta que no ha venido la plaga de casos en febrero ni presión ni mierdas, arriba y muy sobrados . Igual ha tenido algo que ver...
Saludos
Grande Luka y ridiculo Piqué

Loren1983 escribió:
BertoMP escribió:@Loren1983 Yo lo que te digo es que sacar las lesiones cuando los otros también las han tenido pues es un poco lolazo y ya si sacas el presupuesto pues te marcas el supercombo del lol.

Claro Berto, porque para qué coño hace falta el presupuesto al hacer un equipo de fútbol.... XD
En serio, si yo entiendo que los de Barcelona y Madrid vivís en ese mundo en el que ni os gusta ni interesa hablar de eso... pero para el resto del planeta son cosas que importan.
Lo de las bajas no he dicho en ningún momento que solo las haya tenido el Atlético al revés, y de hecho el Madrid ha tenido igual o más, pero la realidad es que el equipo con más casos Covid ha sido el Atlético y que hasta que no ha venido la plaga de casos en febrero ni presión ni mierdas, arriba y muy sobrados . Igual ha tenido algo que ver...
Saludos

Hostia pero es que lo dices como si el Atleti no gastara... Que la excusa del presupuesto hace 6 años pues colaba, ahora pues...
BertoMP escribió:
Loren1983 escribió:
BertoMP escribió:@Loren1983 Yo lo que te digo es que sacar las lesiones cuando los otros también las han tenido pues es un poco lolazo y ya si sacas el presupuesto pues te marcas el supercombo del lol.

Claro Berto, porque para qué coño hace falta el presupuesto al hacer un equipo de fútbol.... XD
En serio, si yo entiendo que los de Barcelona y Madrid vivís en ese mundo en el que ni os gusta ni interesa hablar de eso... pero para el resto del planeta son cosas que importan.
Lo de las bajas no he dicho en ningún momento que solo las haya tenido el Atlético al revés, y de hecho el Madrid ha tenido igual o más, pero la realidad es que el equipo con más casos Covid ha sido el Atlético y que hasta que no ha venido la plaga de casos en febrero ni presión ni mierdas, arriba y muy sobrados . Igual ha tenido algo que ver...
Saludos

Hostia pero es que lo dices como si el Atleti no gastara... Que la excusa del presupuesto hace 6 años pues colaba, ahora pues...

Ahh si?? Igual hace 6 años que el Atlético tiene más que los otros dos y no me he enterado.
S
En cuanto a lo de que gasta... pues si. En los últimos 10 años en concreto un gasto de 50mill netos. A 5 por año. No sé como el cholo no gana todo cada año con eso....
Lo puedes buscar por cierto, en Internet está todo..
BertoMP escribió:
Loren1983 escribió:
BertoMP escribió:@Loren1983 Yo lo que te digo es que sacar las lesiones cuando los otros también las han tenido pues es un poco lolazo y ya si sacas el presupuesto pues te marcas el supercombo del lol.

Claro Berto, porque para qué coño hace falta el presupuesto al hacer un equipo de fútbol.... XD
En serio, si yo entiendo que los de Barcelona y Madrid vivís en ese mundo en el que ni os gusta ni interesa hablar de eso... pero para el resto del planeta son cosas que importan.
Lo de las bajas no he dicho en ningún momento que solo las haya tenido el Atlético al revés, y de hecho el Madrid ha tenido igual o más, pero la realidad es que el equipo con más casos Covid ha sido el Atlético y que hasta que no ha venido la plaga de casos en febrero ni presión ni mierdas, arriba y muy sobrados . Igual ha tenido algo que ver...
Saludos

Hostia pero es que lo dices como si el Atleti no gastara... Que la excusa del presupuesto hace 6 años pues colaba, ahora pues...


No se a quién no le cuela, porque es un hecho que esta compitiendo con menos recursos.

Últimos 10 años: https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2011&saison_id_bis=2020&land_id=157&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

Últimos 5 años: https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2016&saison_id_bis=2020&land_id=157&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

Últimos 3 años: https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2018&saison_id_bis=2020&land_id=157&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

De salarios no he encontrado ninguna evolución, solo la actual: https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/
Pues que siga el Cholo por muchos años.
Creo que es de las pocas cosas que merengues y culés estaremos de acuerdo [qmparto]
@vicodina Claro, mejor que vuelva Manzano, Ferrando o Bianchi, que ahí si que eramos temibles.
pasnake escribió:Grande Luka y ridiculo Piqué


Este tío es un tesoro para el madridismo. Que alguien lo clone.
Karleurs escribió:@vicodina Claro, mejor que vuelva Manzano, Ferrando o Bianchi, que ahí si que eramos temibles.

Serían los únicos interesados en cobrar el sueldo del Cholo, seguro [carcajad]
vicodina escribió:
Karleurs escribió:@vicodina Claro, mejor que vuelva Manzano, Ferrando o Bianchi, que ahí si que eramos temibles.

Serían los únicos interesados en cobrar el sueldo del Cholo, seguro [carcajad]

Claro, dile a Klopp que se venga o a cualquier entrenador top. Cuando empiecen a pedirte fichajes y caracrimen diga que aquí se ficha por lo mismo que se vende ya verías tu cuantos iban a aceptar el proyecto.
Me encanta leer el tema de "orgullosos de ser humildes", "el Cholo despierta bilis" etc.

Cuánta pantomima made in Sabina xD.
mingui escribió:
Marcos2014____ escribió:nadie en la prensa dice del colchon de 12 puntos que ha tirado a la basura el Atleti? sabia que el Cholo era un cagón pero esto supera el cagazo supremo XD

12 puntos + 2 partidos que podrían haber sido 18 puntos, pero eso sólo lo puede hacer un entrenador cagon como el cholo.


A mi me sorprende que en la prensa no le aticen al Cholo por eso, incluso dicen que el Atleti sigue lider como si no tuviera importancia dejarse 12 puntos [facepalm]

@Loren1983 que la tenemos adentro con el Cholo? jajaja por mi ojalá se quede mas años siendo el entrenador que mas cobra mientras las finales de Champions os la gane Papa Madrid
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:Grande Luka y ridiculo Piqué


Este tío es un tesoro para el madridismo. Que alguien lo clone.


Piqué es un niño pijo rico de papá malcriado, que le enseñaron desde pequeño en La Masia a odiar al Madrid, es normal ese comportamiento por otra parte, todo lo contrario que Luka Modric desde su niñez y humildad de cuando se crió en Zagreb a respetar a los demás
vicodina escribió:Pues que siga el Cholo por muchos años.
Creo que es de las pocas cosas que merengues y culés estaremos de acuerdo [qmparto]

Pues supongo que estamos entonces todos de acuerdo, sin embargo os preocupa más a vosotros su sueldo y lo que gana que a nosotros. Por qué será..
Solo tienes que ver la evolución del principal foro madridista. Hasta que llegó Simeone apenas se escribía en el post del atleti. Llevaban escritas 50 páginas en no se cuantos años. Desde que está el cholo van casi por la mil . Más otras más de 500 en un hilo sólo para Simeone [qmparto]. Pero oye que todos tan contentos ...y el 6 de enero a esperar a los reyes...
Franz_Fer escribió:Me encanta leer el tema de "orgullosos de ser humildes", "el Cholo despierta bilis" etc.

Cuánta pantomima made in Sabina xD.


Pues eso es una pantomima, esta claro.

Pero igual de pantomima está el "Ejjjjque han hecho un fichaje de 127 millones ahora que no hablen de presupuesto" obviando que para hacerlo, vendieron a otro por 120 que además cobraba 24 limpios.

Y así con todas las memeces tanto de unos como de otros.

La realidad del atlético es esta:
Karleurs escribió:Claro, dile a Klopp que se venga o a cualquier entrenador top. Cuando empiecen a pedirte fichajes y caracrimen diga que aquí se ficha por lo mismo que se vende ya verías tu cuantos iban a aceptar el proyecto.
La excusa del equipo del pueblo como que no cuela.

El único culpable de todos los puntos que ha tirado el Atleti este año es el Cholo y sus planteamientos de cagón.

Como madridista, espero que se quede 30 años más. Tenéis síndrome de Estocolmo con el Cholo, a ver cuando os enteráis que cuanto antes se vaya mejor os irá en el futuro. Nosotros ya lo hicimos con Cristiano, solo faltais vosotros y el Barça con Messi :p
Hereze escribió:
yeong escribió:Esta semana o el madrid se consolida o se irá todo a la mierda, no hay termino medio. Muchas bajas tenemos, y encima Busquets lesionando a LVIH que por cierto, lo han intentado ocultar. Imaginaros que es LVIH el que lesionada a Busquets o si lesiona a Messi ya le fusilan

Cierto jugador vuestro lesionó a un futbolistia apartándole para siempre de la carrera futbolística, y mira lo bien que se tapó que nadie se lo recuerda.


Y tu mas lamentable, que yo sepa eso paso hace un monton de años, no el sabado

cawento
@Marcos2014____ @nachobarro
Si sí, si me parece muy bien. Estamos entonces todos de acuerdo.
Hace unos días veía las estadísticas de los últimos 30 derbis. En ellos el Madrid había ganado sólo 8 creo recordar. Antes del cholo (y árbitros mediante) 14 años sin ganaros.
Seguro que estáis la hostia de contentos. Habéis dejado de poner pancartas de que se busca rival digno para derbi. Ahora perdéis horas y horas opinando y rajando de un tío que es muy malo. Porque al final aquí estáis. Rajando todos de él en vez de hablar de lo vuestro.

Imagen
Bueno, hay 2 derbis entre esos 30 que creo que valen bastante...
pasnake escribió:Grande Luka y ridiculo Piqué



Pues para mi hace el mismo ridiculo Luka
Otro con madriditis aguda [sonrisa]

El Cholo es una bendición para nosotros actualmente. Con la plantilla que tiene el Atleti y un entrenador que no fuera un cagón, optaríais a ganar muchas más cosas. Con la mentalidad de equipo pequeño que tiene pues seguiréis perdiendo finales y tirando a la basura ligas que teníais ganadas [+risas] .
Loren1983 escribió:@Marcos2014____ @nachobarro
Si sí, si me parece muy bien. Estamos entonces todos de acuerdo.
Hace unos días veía las estadísticas de los últimos 30 derbis. En ellos el Madrid había ganado sólo 8 creo recordar. Antes del cholo (y árbitros mediante) 14 años sin ganaros.
Seguro que estáis la hostia de contentos. Habéis dejado de poner pancartas de que se busca rival digno para derbi. Ahora perdéis horas y horas opinando y rajando de un tío que es muy malo. Porque al final aquí estáis. Rajando todos de él en vez de hablar de lo vuestro.

Imagen


en serio te crees que me importa tu equipo y tu entrenador? bastante tengo con el Miercoles que nos jugamos el pase a semifinales de Champions mientras el tuyo lo verá por la tele [qmparto]
Loren1983 escribió:Seguro que estáis la hostia de contentos. Habéis dejado de poner pancartas de que se busca rival digno para derbi.


¡¡¡¡A Neptuno!!!! [qmparto]

Después de ganar dos finales de Champions veo a la afición del Madrid acomplejadísima, sí...

@kalinhos A mí lo que me parece es que algunos aficionados del Atlético hablan como si no fuesen conscientes del lugar que ocupa su equipo en la historia del fútbol español. Es el tercer equipo del país y por lo tanto no se puede lloriquear por los dineros cuando tienes a 17 equipos por debajo con menos dinero, recursos y plantilla. Sobre todo cuando algunos de ellos tienen menos presupuesto de lo que cuesta pagarle un año de contrato a Simeone.

Todo lo demás, chorradas. Siempre habrá equipos ricos y equipos humildes, pero el Atlético no es de los segundos.
Conclusión, que si el atleti pierde la liga es por el covid y por el presupuesto.
El cholo no tiene nada que ver en nada.
Parece que en el atlético de Madrid.el objetivo es clasificarse para champions y con eso el cholo hace los deberes. Eso valía al principio, en sus primeros años, pero ya no cuela. Ha jugado dos finales de champions, ha ganado una liga y maneja un presupuesto bastante hermoso (Joao Felix por ejemplo, aunque no valga lo que costó). Yo creo que los atléticos son conformistas por el miedo a lo que pueda venir, pero si no arriesgas no ganas. Para mí el ciclo del Cholo se acabó hace tiempo, independientemente de que vaya líder ahora mismo.
Rampapui escribió:
pasnake escribió:Grande Luka y ridiculo Piqué



Pues para mi hace el mismo ridiculo Luka


¿En qué hace el ridículo?

Me encanta ese "shh", se nota que ha aprendido buen español :Ð
@Loren1983
Lo mejor es que no hagas caso, ahora tocan criticas al atletico y ensalzar al madrid, despues si pierden el miercoles y el domingo diran que el madrid es una banda. Igual con el Barsa, iban tan bien y mira la semana pasada ganan al valladolid de aquella manera y pierden contra el madrid, como pierdan el sabado todos pidiendo la dimision de koeman.

Hemos tenido dos partidos complicados, el de ayer sin nuestros goleadores. Yo sigo creyendo que el Atletico ganara la liga, eso si, sino ganamos contra el Eibar, ya no seremos favoritos.

Pero ahora lo mejor es aguantar, leer poco y no cabrearse, porque y puede sonar a victimismo pero cuando las dos mayores aficciones de españa esperan que pierdas, despues de cualquier pinchazo se genera un movimiento, de el cagometro, perdieron 12 puntos, solo el atletico podia perder esta liga, etc.

Y no justifico el mal juego actual del equipo, no estamos jugando bien, algo que hay que analizar, porque bueno que ahora tenemos otra plaga de lesiones, pero el mal juego viene de antes. El cholo es un gran entrenador pero tambien se equivoca, sobretodo cuando va ganando. Aun asi con todo esto, esta liga la vamos a ganar.

No os olvidéis que a diferencia de la semana pasada, ahora el atletico vuelve a ser el unico que depende de si mismo para ganar la liga.
Luk escribió:No os olvidéis que a diferencia de la semana pasada, ahora el atletico vuelve a ser el unico que depende de si mismo para ganar la liga.


El FCB también depende de sí mismo.
@Ashenbach Para nada, si el barsa gana todo y el madrid gana todo, el madrid campeon de liga y a su vez si el madrid gana todo y el atleti gana todo, el atleti campeon de liga.

Asi que tecnicamente el unico que depende de si mismo es el Atletico, otra cosa diferente es que si tenemos en cuenta que el barsa gana todo y el madrid pincha pues si, pero matematicamente el Atletico es el unico que depende de si mismo
Luk escribió:@Ashenbach Para nada, si el barsa gana todo y el madrid gana todo, el madrid campeon de liga y a su vez si el madrid gana todo y el atleti gana todo, el atleti campeon de liga.

Asi que tecnicamente el unico que depende de si mismo es el Atletico, otra cosa diferente es que si tenemos en cuenta que el barsa gana todo y el madrid pincha pues si, pero matematicamente el Atletico es el unico que depende de si mismo


Pues tienes razón, no lo había contemplado así. [beer]
@Franz_Fer no es de los pobres, ni es de los ricos. Lo que viene siendo un Tier 2 de toda la vida.

Yo soy Atlético y creo que el cholo hizo algo grande que es devolver al Atleti donde debía estar y ahora sí se quiere ser ambicioso hay que buscar un cambio.

Y eso no quita que estáis juzgando al equipo por esos 51 puntos de la primera vuelta que eran completamente irreales. El Atleti (y cualquier otro) ganará las ligas que les dejen los dos grandes. Dudo que bajen de 85 puntos los dos a la vez está temporada.
Golazo del Sevilla a la salida de un córner.
Empezamos bien con Hugo Mallo y su gran capacidad defensiva y el árbitro aún encima nos roba un córner clarisimo

Pues hemos remontado rapido
nachobarro escribió:Otro con madriditis aguda [sonrisa] .

Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.
311930 respuestas