[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Que dos posibles penalties?

Imagen
Imagen
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Que dos posibles penalties?

Imagen
Imagen


A mi ese de mendy no me pareció en movimiento, pero puede que haya algo visto esa imagen, del de casemiro apenas sacaron repes pero si que parece que hay algo, estaría bien verlo en movimiento.

Si recuerdo bien la jugada Lenglet cae al suelo y sacan dos repes lejanas que apenas se ve nada. En estos casos la verdad que da para sospechar.

La verdad que este año con las repeteciones y el VAR se están luciendo.

De todas formas tampoco se han protestado desde el club, que se centran en el de mendy a braitwait que si que no es.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Que dos posibles penalties?

Imagen
Imagen

Ostia,y el pisoton de Casemiro?vaya penalti no?
Y estas imagenes por que no las muestra la tele?
Y el Marca y demas medios de la capital?
El Madrid viene de jugar champions contra el Liverpool, con el equipo en cuadro y contra un Barcelona que solo Messi cobra más que todo el equipo titular que saco ayer el Madrid y encima tienen que agarrarse a buscar penalties inexistentes.

El club de la comedia.
Ya hasta piden como penalti un pisotón de Casemiro, cuando todo viene de una falta sobre él, que le meten un empujón.

En serio, la cantidad de lloros que estoy viendo en un partido que no ha tenido mucha historia ni polémica me tiene flipando. Lo de pedir penalti por lo de Mendy a Braithwaite ya me parece de manicomio directamente.
Los del Valladolid se estarán descojonando en su casa.
Zona Blaugrana, yo creo que son neutrales
Nada el partido de ayer poca historia y poco de lo que quejarnos tenemos. Ni penaltys ni gaitas, el de mendy el simplemente plantearse que es penalty me parece muy heavy. Lo mas destacable para el tiempo de descuento, que si que tendria que haber dado un par de minutos mas. Por lo demas justo ganador el madrid, felicitarlos y a quitarles la liga. Si ganamos todo lo que queda estoy seguro de que nos la llevamos.
toda la razon. Ya pasó,ganó el madrid y es lo que vale. Ahora, si revisas los mensajes de algunos en la ida, resulta muy curioso la doble vara de medir de unos,os "clarisimo" de otros...
Los árbitros son personas y quieren vivir en paz, cualquier jugada dudosa va a ser pitada a favor del madrid, no quieren amanecer con dianas en sus cabezas que hay mucho chalado suelto.
marx666 escribió:Los árbitros son personas y quieren vivir en paz, cualquier jugada dudosa va a ser pitada a favor del madrid, no quieren amanecer con dianas en sus cabezas que hay mucho chalado suelto.

[facepalm]
marx666 escribió:Los árbitros son personas y quieren vivir en paz, cualquier jugada dudosa va a ser pitada a favor del madrid, no quieren amanecer con dianas en sus cabezas que hay mucho chalado suelto.

XD XD

No te creo , debe ser un flame a posta [+risas]
marx666 escribió:Los árbitros son personas y quieren vivir en paz, cualquier jugada dudosa va a ser pitada a favor del madrid, no quieren amanecer con dianas en sus cabezas que hay mucho chalado suelto.

Esto tiene que ser coña o troleo no jodas XD
Viendo el desquiciamiento que tienen algunos, incluido el propio entrenador, yo me lo creo todo ya.
Se quedará el atlético fuera de la champions
kechua escribió:Se quedará el atlético fuera de la champions


No porque la real sociedad esta a 20 puntos, pero a este paso les rebasa el sevilla, y dependerá de si hacen mas o menos el cafre que el barça que queden 4s
Vaya dos días para los culés, ayer fútbol y hoy basket [fumando] [fumeta] [pos eso]
pasnake escribió:Vaya dos días para los culés, ayer fútbol y hoy basket [fumando] [fumeta] [pos eso]


Desde la zona, de 2 [carcajad] [carcajad]
Este Atlético huele más a muerto que el FCB, y mira que es complicado. Vaya pandilla.
Será el último año del cholo ....
Pellegrini va a cotizar al terminar la temporada XD XD
Miniviciao@ escribió:XD XD

No te creo , debe ser un flame a posta [+risas]

No es la primera vez que veo a ese usuario soltar mongoladas de este tipo. Por eso mismo lo tengo en ignorados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Atlético huele más a muerto que el FCB, y mira que es complicado. Vaya pandilla.


Va a entrar en la historia de como tirar una liga ganada [carcajad] [carcajad]
Se juega la liga y simeone esta con 5 defensas y 5 centrocampistas. y 3 de esos centrocampistas son torreira, correa y saul, que muchas veces los usa en posiciones defensivas. Tremendo [looco] [looco] [looco]
Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?


Lo suyo es que fiche por el Galatasaray y se ahorre tanto viaje a Turquía [+risas] [+risas]
A v er una cosa es trolear (en eso me apunto) y otra ya es buscar penaltis donde no los hay, perdimos porque fuimos peores, sí ellos metieron dos goles de eso que "bueno....." pero el nuestro tampoco es que fuera una obra de arte, y hubo momento dond eel Madrid no pudo meter varios.

El problema es que jugamos a lo que ellos querían, Koeman no vio que ZZ había planteado el partido para salir al contragolpe, si nuestra defensa ya de por si deja mucho que desear, si encima dejas espacios a un equipo donde tienen a un jugador que corriendo parece Bolt pues pasa lo que pasa, si ayer el Madrid llega a tener a CR nos mete 8.

Desde el 2-0 fueron muy superiores y nosotros sólo apretamos al final, en resumen creo que fueron justos vencedores.

Al árbitro sólo se le puede criticar por esos 4 minutos que añadió, cuando 6 eran lo mínimo.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?


Lo suyo es que fiche por el Galatasaray y se ahorre tanto viaje a Turquía [+risas] [+risas]

Colega , menudo chollo, alli no te quedas sin cabello [qmparto] atencion gratuita [rtfm]
Hereze escribió:A v er una cosa es trolear (en eso me apunto) y otra ya es buscar penaltis donde no los hay, perdimos porque fuimos peores, sí ellos metieron dos goles de eso que "bueno....." pero el nuestro tampoco es que fuera una obra de arte, y hubo momento dond eel Madrid no pudo meter varios.

El problema es que jugamos a lo que ellos querían, Koeman no vio que ZZ había planteado el partido para salir al contragolpe, si nuestra defensa ya de por si deja mucho que desear, si encima dejas espacios a un equipo donde tienen a un jugador que corriendo parece Bolt pues pasa lo que pasa, si ayer el Madrid llega a tener a CR nos mete 8.

Desde el 2-0 fueron muy superiores y nosotros sólo apretamos al final, en resumen creo que fueron justos vencedores.

Al árbitro sólo se le puede criticar por esos 4 minutos que añadió, cuando 6 eran lo mínimo.


Como va a ver Koeman, el planteamiento, si lo único que podía ver es su barrigón [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?



Espera que amague con irse... se pagaran 30 millones e injertos
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?


Lo suyo es que fiche por el Galatasaray y se ahorre tanto viaje a Turquía [+risas] [+risas]

Colega , menudo chollo, alli no te quedas sin cabello [qmparto] atencion gratuita [rtfm]


Se pondrá melena para limpiarse los cagajones [+risas] [+risas]
El Atlético regalando ligas es único.
Soy aficionada rojiblanca, y le arrancaba pelo a pelo los injertos a Simeone con unas tenazas.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?



Espera que amague con irse... se pagaran 30 millones e injertos


O tal vez 30 millones de injertos

Imagen
El Madrid no se si la ganará pero lo que es seguro que el atlético desde luego que no
Gracias, Cholo, por ser tan cagón.
@davixola

Hostias los hermanos macana?
davixola escribió:
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se atreve a decirle a Simeone, que le paguen otros sus injertos?



Espera que amague con irse... se pagaran 30 millones e injertos


O tal vez 30 millones de injertos

Imagen


Algunos millones los destinará a calzones limpios XD XD
Adios atleti adios a la Liga.....
El Atletico todavía tiene un colchón, comprado en los chinos, así que no creo que le dure mucho.
Buste escribió:Adios atleti adios a la Liga.....


Están a un punto de amargura [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Adios atleti adios a la Liga.....


Están a un punto de amargura [carcajad] [carcajad]



Koeman le dará el toque de gracia
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Adios atleti adios a la Liga.....


Están a un punto de amargura [carcajad] [carcajad]



Koeman le dará el toque de gracia


Se la darán algunos de los que se juegan el descenso antes que el FCB [toctoc] [toctoc]
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:XD XD

No te creo , debe ser un flame a posta [+risas]

No es la primera vez que veo a ese usuario soltar mongoladas de este tipo. Por eso mismo lo tengo en ignorados.


No tio, tu no, el único que sabe un poco de fútbol en este hilo y me ignora [facepalm]

Funesto destino el mío [buuuaaaa]
Bueno pues recortamos puntos al atleti, ni tan mal esta jornada [beer]
Al atleti le pasa como a los malos tenistas, cuando va con ventaja le entra el miedo a ganar. Cuando hayamos perdido el liderato es cuando llegaran las victorias. Y el despiporre va a ser cuando juguemos contra el barca y le demos la liga al madrid. No critico al Cholo porque me acuerdo de donde venimos. Ya solo faltaba que volvieran Manzano o Bianchi.
Ostia no había visto lo del Atleti, menudo cable al Barça, a ver si el Madrid tropieza que va cargado de partidos.
marx666 escribió:Ostia no había visto lo del Atleti, menudo cable al Barça, a ver si el Madrid tropieza que va cargado de partidos.


Está interesante la liga XD XD
311927 respuestas