[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:


Elegante dentro y fuera del campo.

Es curioso cómo siguen alabando a Piqué cuándo desde hace tiempo es un cero a la izquierda y sólo sobrevive por la bilis que destila.
Luk escribió:Hoy es importantisimo ganar al betis, y va a ser un partido complicado sin llorente y suarez. Que se noten las ganas de que queremos la liga y a olvidar el partido contra el sevilla


El Betis tiene que luchar por la EL. Puede pasarlo mal el Atlético o finiquitar en 10 minutos [carcajad] [carcajad]
Es que el FCB acabará cuarto. Y no acaban 5ntos porque la Real está lejos.

Banda, banda y banda.
Un grande Luka Modric.

Sigo sin saber muy bien qué cojones hace Zidane para ganar, cuando vi los cambios no me lo podía creer y aún así sabía que no iba a perder el partido [qmparto]
mr.siniestro escribió:
pasnake escribió:


Elegante dentro y fuera del campo.

Es curioso cómo siguen alabando a Piqué cuándo desde hace tiempo es un cero a la izquierda y sólo sobrevive por la bilis que destila.

Elegantísimo.

Ya si lo hubiese hecho con Butragueño cada vez que llora, o con Casillas cuando lloraba del supuesto favoritismo hacia el FCB, o con Ramos o CR y sus gestos de robo.... Hubiese sido de Premio Nobel.

Al final otra vaca en el maíz. La parte ancha para nosotros y la estrecha para los demás. 0 criterio y máxima hipocresía.
Falta que le añadan a la imagen un purazo en la boca.
Imagen
Señor Equis escribió:Falta que le añadan a la imagen un purazo en la boca.
Imagen


Y las gafas de sol [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El supuesto penalti no es ni de coña, pero lo de los 4 minutos sí canta bastante y más en el contexto del partido. Estaban los árbitros deseando que se acabara rápido el asunto...

Pero que da igual, que esto es doblete madridista. Está cantado desde hace meses.
Pues yo soy del Athletic, así que espero que el Barça esté lo más hundido posible de cara a la nueva final de Copa.

Por nuestro bien, vaya. Que nuestra supuesta arma secreta es esta: https://twitter.com/ingeunai/status/138 ... 18501?s=08

Luego ya, una vez hayan perdido otro título, que recuperen el nivel si eso. Sin prisa.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Madrid no tropieza ya ni aunque no se presente al partido [carcajad] [carcajad]


No, si a quien le volara la 3a plaza es al barça xd


No creo que se marque un Atlético y pierda la diferencia de puntos con el 4º, ¿No? XD XD

Por lo menos, veremos un final de liga entretenido gracias al Atlético [carcajad] [carcajad]


Si gana el sevilla el lunes se pone a 4 del barça y 5 del liderato, estara divertido el final de liga, si xd
El Maldini diciendo que si se pita el supuesto penalty no es un escándalo [qmparto]

Ya ni se corta.
Soothered escribió:
Garru escribió:@er_piltrafilla pon “agarrón” en el buscador de google y le das a imágenes, y sin decir nada más te saldrán miles de agarrones de fútbol, ESO SON AGARRONES.

Para muestra un botón
Imagen

siguen siendo a criterio del arbitro, opineis lo que opineis vosotros. Y repito, para mi no es penalti lo de ayer. Todo lo que el reglamento ponga como "a criterio del arbitro" genera polemica.
nachobarro escribió:El Maldini diciendo que si se pita el supuesto penalty no es un escándalo [qmparto]

Ya ni se corta.

Tiene tanto derecho a decir eso a tú opinar lo contrario
Lo que es un escándalo es que se monte el show que se ha montado por esa jugada. Es de no tener un ápice de vergüenza ya, y más después de venir de un arbitraje cuanto menos polémico (que yo ya ni me meto, pero bueno).

Supongo que a estas horas de domingo ya estarán en la puerta del tío abuelo de Gil Manzano para seguir con sus buenas costumbres.
neofonta escribió:
nachobarro escribió:El Maldini diciendo que si se pita el supuesto penalty no es un escándalo [qmparto]

Ya ni se corta.

Tiene tanto derecho a decir eso a tú opinar lo contrario


Claro, derecho tiene, pero vergüenza ninguna [qmparto]

Si en algún mundo paralelo eso es penalty, el fútbol está muerto.

@Hatake-Kakashi Pues si, pero los corritos alrededor del árbitro quejándose y llorando son muy ADN Barça. Mientras se permitan esas increpaciones al árbitro, todo seguirá igual.
adri079 escribió:Koeman era un señor contra klop decían...jajaj no se notaba nada que está haciendo un papel de modosito para el clásico clavartela, mentalidad holandesa


Holanda se jacta de ser uno de los países mas abiertos y tolerantes, pero al parecer está plagada de “prejuicios disimulados”.

Nosotros no necesitábamos de estudios para saberlo, conocemos bien a estos figuras, y como piensan.
Cristo Jesús, no vamos a juzgar a toda Holanda en base a Koeman, ¿no?
nachobarro escribió:
neofonta escribió:
nachobarro escribió:El Maldini diciendo que si se pita el supuesto penalty no es un escándalo [qmparto]

Ya ni se corta.

Tiene tanto derecho a decir eso a tú opinar lo contrario


Claro, derecho tiene, pero vergüenza ninguna [qmparto]

Si en algún mundo paralelo eso es penalty, el fútbol está muerto.

@Hatake-Kakashi Pues si, pero los corritos alrededor del árbitro quejándose y llorando son muy ADN Barça. Mientras se permitan esas increpaciones al árbitro, todo seguirá igual.

Es que si eso es penalti lo que le hacen a Vinicius en la primera parte también (de hecho ahí el empujón es mayor), sin embargo para mí no es penalti ni uno ni otro. De hecho si esos son penaltis, en cada córner hay uno.
BertoMP escribió:
nachobarro escribió:
neofonta escribió:Tiene tanto derecho a decir eso a tú opinar lo contrario


Claro, derecho tiene, pero vergüenza ninguna [qmparto]

Si en algún mundo paralelo eso es penalty, el fútbol está muerto.

@Hatake-Kakashi Pues si, pero los corritos alrededor del árbitro quejándose y llorando son muy ADN Barça. Mientras se permitan esas increpaciones al árbitro, todo seguirá igual.

Es que si eso es penalti lo que le hacen a Vinicius en la primera parte también (de hecho ahí el empujón es mayor), sin embargo para mí no es penalti ni uno ni otro. De hecho si esos son penaltis, en cada córner hay uno.


Ninguno de los dos es penalty... aunque se hayan pitado peores en otros partidos. Ayer el Barça, si me apuras, se mereció empatar... pero ganar ni de coña.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los merengones os pensáis que todos hacen campañitas como vosotros y los medios de la meseta y no. Esto no tiene recorrido ni importancia, mañana olvidado. Los que van a buscar a la casa de la madre del árbitro o le sacan fotos de cuando tenía 10 años son otros [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Los merengones os pensáis que todos hacen campañitas como vosotros y los medios de la meseta y no. Esto no tiene recorrido ni importancia, mañana olvidado. Los que van a buscar a la casa de la madre del árbitro o le sacan fotos de cuando tenía 10 años son otros [fiu]

Es que los que están haciendo la bola grande son Piqué, Tintín, y el resto la merengada. La inmensa mayoría de los barcelonistas pasan de esa jugada, pero es que sin eso, no se montan la película, y claro, para hacer bromas jocosas a la altura de Arévalo, les viene genial.
Lee_Chaolan escribió:Los merengones os pensáis que todos hacen campañitas como vosotros y los medios de la meseta y no. Esto no tiene recorrido ni importancia, mañana olvidado. Los que van a buscar a la casa de la madre del árbitro o le sacan fotos de cuando tenía 10 años son otros [fiu]


Imagen

Son otros si
Lee_Chaolan escribió:Los merengones os pensáis que todos hacen campañitas como vosotros y los medios de la meseta y no. Esto no tiene recorrido ni importancia, mañana olvidado. Los que van a buscar a la casa de la madre del árbitro o le sacan fotos de cuando tenía 10 años son otros [fiu]

Pero no será por falta de ganas, sino porque no hay nada que rascar. Sí hubiese una mínima duda se haría campaña como se ha hecho siempre. Tú el primero.
Lo que está claro es que al Barça le falta algo para ser competitivo contra los más grandes y poder disputar una Champions, Messi está viejito y si bien le pones un buen equipo va a sumar y aún le da para ser el mejor, necesita ayuda, el físico no le da ya.

Los que hablabamos sobre Suarez, Alba y tal, pues ayer es el ejemplo, Alba, Bussi y demás aún están para estar en el Barça y hacer muy buenos partidos en liga, pero el físico contra equipo igual o un pelín más competitivos no les da, tienen que estar en ambientes a favor y el Barça no está en ese punto de sacársela contra otros grandes.

Lo bueno, es que tampoco hubo tanta diferencia y lo mejor del Madrid es algo que no va a durar mucho y el Barça lo mejor son chavales super jóvenes que crecerán.

A ver que hace Laporta, está claro que tras 10 años de BartoRosellismo va a haber que ser valiente.
marx666 escribió:Lo que está claro es que al Barça le falta algo para ser competitivo contra los más grandes y poder disputar una Champions, Messi está viejito y si bien le pones un buen equipo va a sumar y aún le da para ser el mejor, necesita ayuda, el físico no le da ya.

Los que hablabamos sobre Suarez, Alba y tal, pues ayer es el ejemplo, Alba, Bussi y demás aún están para estar en el Barça y hacer muy buenos partidos en liga, pero el físico contra equipo igual o un pelín más competitivos no les da, tienen que estar en ambientes a favor y el Barça no está en ese punto de sacársela contra otros grandes.

Lo bueno, es que tampoco hubo tanta diferencia y lo mejor del Madrid es algo que no va a durar mucho y el Barça lo mejor son chavales super jóvenes que crecerán.

A ver que hace Laporta, está claro que tras 10 años de BartoRosellismo va a haber que ser valiente.

Hay que cercenar media plantilla y corta me quedo. No estamos para competir con la élite, no hay mucho más. Y quien dice la élite, cualquier equipo que salga intenso nos come de arriba a abajo. En la final de Copa se viene otro ridículo más.

Yo hasta ahora era optimista dentro de lo que hay, pero vaya, ya sí 0 patatero. No hay, no hay. Un solar.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que es un escándalo es que se monte el show que se ha montado por esa jugada. Es de no tener un ápice de vergüenza ya, y más después de venir de un arbitraje cuanto menos polémico (que yo ya ni me meto, pero bueno).

Supongo que a estas horas de domingo ya estarán en la puerta del tío abuelo de Gil Manzano para seguir con sus buenas costumbres.

Porque vende, así de triste es el tema. Has visto la jugada parecida de Vinicius en algún medio? ni en los supuestos madridistas. Porque poner eso desmonta el show.
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Lo que está claro es que al Barça le falta algo para ser competitivo contra los más grandes y poder disputar una Champions, Messi está viejito y si bien le pones un buen equipo va a sumar y aún le da para ser el mejor, necesita ayuda, el físico no le da ya.

Los que hablabamos sobre Suarez, Alba y tal, pues ayer es el ejemplo, Alba, Bussi y demás aún están para estar en el Barça y hacer muy buenos partidos en liga, pero el físico contra equipo igual o un pelín más competitivos no les da, tienen que estar en ambientes a favor y el Barça no está en ese punto de sacársela contra otros grandes.

Lo bueno, es que tampoco hubo tanta diferencia y lo mejor del Madrid es algo que no va a durar mucho y el Barça lo mejor son chavales super jóvenes que crecerán.

A ver que hace Laporta, está claro que tras 10 años de BartoRosellismo va a haber que ser valiente.

Hay que cercenar media plantilla y corta me quedo. No estamos para competir con la élite, no hay mucho más. Y quien dice la élite, cualquier equipo que salga intenso nos come de arriba a abajo. En la final de Copa se viene otro ridículo más.

Yo hasta ahora era optimista dentro de lo que hay, pero vaya, ya sí 0 patatero. No hay, no hay. Un solar.


Cuando has sido tu optimista [hallow]

Yo no creo que haya cercenar tanto (más que nada por la pasta), Neto, Umtiti, Firpo, Pjanic, Coutinho, tu amigo el Principito, a Trincao a ver si Mendes nos lo mueve, Braithwaite si te dan algo por el y depende de si renueva o no a tu novio Dembo.

Lo que hay que encontrar es un puto 9 titular decente, con piernas y que asuste algo.
marx666 escribió:Lo que está claro es que al Barça le falta algo para ser competitivo contra los más grandes y poder disputar una Champions, Messi está viejito y si bien le pones un buen equipo va a sumar y aún le da para ser el mejor, necesita ayuda, el físico no le da ya.

Los que hablabamos sobre Suarez, Alba y tal, pues ayer es el ejemplo, Alba, Bussi y demás aún están para estar en el Barça y hacer muy buenos partidos en liga, pero el físico contra equipo igual o un pelín más competitivos no les da, tienen que estar en ambientes a favor y el Barça no está en ese punto de sacársela contra otros grandes.

Lo bueno, es que tampoco hubo tanta diferencia y lo mejor del Madrid es algo que no va a durar mucho y el Barça lo mejor son chavales super jóvenes que crecerán.

A ver que hace Laporta, está claro que tras 10 años de BartoRosellismo va a haber que ser valiente.

Laporta ya lo sabe pero hasta que no acabe la temporada no se pronunciara
Para empezar desacerse de toda la morralla que hay en plantilla
Pjiancic,Bratwaiere,Coutinho,Junior y sacar dinero por ellos aunque sea algo,luego jugadores como Dembele y Griezmann se puede sacar dinero por ellos

Y a partir de ahi,centrar todos sus esfuerzos en fichar a Haaland sea como sea,el Barsa no puede seguir con medianias y el lo sabe

La nota positiva es que veo que la gente joven tiene futuro y se empieza a construir desde ahi
ilaix tiene unas condiciones brutales
Mingueza es un jugador muy aprovechable,esta haciendo una temporada increible
Lo de Pedri es un escandalo
Araujo esta siendo intermitente por las lesiones pero cuando tiene continuidad lo hace de lujo
Ansu Fati es la gran incognita por como volvera
De Jong esta haciendo una gran temporada aunque me espero mas de el

No quiero ni Wilnaldum ni Aguero ni demas jubilados,esa gente no lo haria mejor que chavales de la cantera

Depay pues bueno,es joven y siendo gratis te lo compro,puede ser un buen jugador y dar mas variantes a una plantilla

Alba necesita un relevo,y Gaya seria un fichaje cojonudo y muy factible de hacerse(veremos si Alemany mete baza ahi)

El Barsa necesita reforzar varias posiciones pero la primordial es la de un 9
Si, es que fuera de Haaland a ver que fichas, pero es que va a ser tan caro que no me lo quiero creer.

Ilaix es que a poco que juegue bien, con ese físico que tiene, es que es una locura, además tiene carácter el tío, que anda que se achanta con un carnicero como Casemiro.
Bruno Muñoz B escribió:Hey en serio, Odriozola no puede volver a jugar un solo minuto más en este equipo, que pongan al lateral del Castilla o al que sea. ¿Pero quién ficho a este tipo? es el jugador más malo de primera división.

Odriozola en la Real y en la sub -21 era una jodida máquina.
El Madrid fichó al mejor futuro lateral derecho español con diferencia.
Lo que había que preguntar, es que narices ha pasado para que se vea a un Odriozola tan lamentable,
marx666 escribió:Si, es que fuera de Haaland a ver que fichas, pero es que va a ser tan caro que no me lo quiero creer.

Ilaix es que a poco que juegue bien, con ese físico que tiene, es que es una locura, además tiene carácter el tío, que anda que se achanta con un carnicero como Casemiro.

ilaix tiene unas condiciones brutales y ayer no se achanto nada con el leñero de casemiro
Este chaval si se le da minutos creo que lo va a petar

En cuanto al 9 si Raiola y quien sea se vuelve loco pues a por otro,y no nada de medianias

Cada vez tengo mas claro que Mbappe va a ir al Madrid y que Haaland no va ir al Madrid por muchos motivos y el Barsa deberia poner toda la “carne en el asador”
Pero de verdad algún culé cree que el Barça va a fichar a Haaland???

Un tipo que por menos de 120 millones no lo van a vender, y encima sumale las comisiones a Raiola y que quiere un sueldo de 1 millon a la semana... [qmparto]

Más la renovación a Missing, otros 50 kilos anuales

Un club arruinado, por mucho que os desprendais de la morralla no os da para pagar ni una pierna de Haaland.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.

Y te olvidas, que es un equipo sin Hazard,Varane,Carvajal, Ramos y buenos minutos sin L.Vázquez.
Acabando más de 20 minutos con Marcelo,Odriozola,Mariano,Isco...Y todo el partido con Nacho,Militao...

Ahora el problema son la cantidad de bajas que lleva el equipo.
Es un jodido milagro que esté donde está con todo lo que tiene encima.

@marx666
¿Que no hubo diferencia?
En la primera, el Barça se pudo llevar un saco.
EL Madrid a la contra lo reventó.
Y lo mejor, es que el Barça a penas hizo nada en ataque.Ojo, nada en ataque ante un Madrid con 3 de los 4 defensas suplentes.
En la segunda parte fue mejor el Barça porque el Madrid, el cual venía de partido entre semana y sin poder hacer casi rotaciones por las lesiones, bajó físicamente.
Solo tuviste que ver que en cuanto ZZ metió los cambios metiendo a ex jugadores como Isco y Marcelo, junto a Mariano, el Barça ,quitando ya los pocos minutos finales, dejó de encerrar al Madrid y le volvió a costar sacar el balón desde atrás.
Los 6-7 últimos minutos, era lógico que ya el Madrid con uno menos, se echase a atrás y el Barça lo encerrase.

Ahora, si os vais contentos con ellos, pues genial.

Si este Madrid tiene a todos los titulares y sin ese partido entre semana, probablemente, el Barça no llega vivo a la segunda parte ,y ni mucho menos encierra tanto al Madrid en la segunda.
Bueno, esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izqda. Se le acaba la temporada a LV.

Le salió barato a Busquets lesionar a Lucas.
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hey en serio, Odriozola no puede volver a jugar un solo minuto más en este equipo, que pongan al lateral del Castilla o al que sea. ¿Pero quién ficho a este tipo? es el jugador más malo de primera división.

Odriozola en la Real y en la sub -21 era una jodida máquina.
El Madrid fichó al mejor futuro lateral derecho español con diferencia.
Lo que había que preguntar, es que narices ha pasado para que se vea a un Odriozola tan lamentable,

Da igual, desde que llegó ha tenido bastantes oportunidades (más que nada porque Carvajal no juega ni 10 partidos por temporada) y ni así ha dado buenas sensaciones, ni ha tenido una racha buena. Lucas es un desastre defendiendo y aún así es mil veces mejor.

Yo subiría al lateral del Castilla, pero sin dudas vamos. A poco que le ponga carácter ya lo hará mejor.
Derex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que es un escándalo es que se monte el show que se ha montado por esa jugada. Es de no tener un ápice de vergüenza ya, y más después de venir de un arbitraje cuanto menos polémico (que yo ya ni me meto, pero bueno).

Supongo que a estas horas de domingo ya estarán en la puerta del tío abuelo de Gil Manzano para seguir con sus buenas costumbres.

Porque vende, así de triste es el tema. Has visto la jugada parecida de Vinicius en algún medio? ni en los supuestos madridistas. Porque poner eso desmonta el show.


Pero eso ocurre también al contrario cuando os "robamos" eh. Lo pongo entrecomillado porque obviamente no hubo ningún robo.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hey en serio, Odriozola no puede volver a jugar un solo minuto más en este equipo, que pongan al lateral del Castilla o al que sea. ¿Pero quién ficho a este tipo? es el jugador más malo de primera división.

Odriozola en la Real y en la sub -21 era una jodida máquina.
El Madrid fichó al mejor futuro lateral derecho español con diferencia.
Lo que había que preguntar, es que narices ha pasado para que se vea a un Odriozola tan lamentable,

Da igual, desde que llegó ha tenido bastantes oportunidades (más que nada porque Carvajal no juega ni 10 partidos por temporada) y ni así ha dado buenas sensaciones, ni ha tenido una racha buena. Lucas es un desastre defendiendo y aún así es mil veces mejor.

Yo subiría al lateral del Castilla, pero sin dudas vamos. A poco que le ponga carácter ya lo hará mejor.

Po lo que sea.Algo ha pasado ahí.
A Odriozola se lo rifaban.

LV estaba haciénolo bastante bien de LD.

Menudo marrón tenemos sin Varane,sin Ramos,sin Casemiro(roja), sin LV,sin Nacho (acumulación de tarjetas)...A Hazard ni lo nombro.Casi mejor que ni esté.
Y partido del Liverpool entre medias.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.

Y te olvidas, que es un equipo sin Hazard,Varane,Carvajal, Ramos y buenos minutos sin L.Vázquez.
Acabando más de 20 minutos con Marcelo,Odriozola,Mariano,Isco...Y todo el partido con Nacho,Militao...

Ahora el problema son la cantidad de bajas que lleva el equipo.
Es un jodido milagro que esté donde está con todo lo que tiene encima.

@marx666
¿Que no hubo diferencia?
En la primera, el Barça se pudo llevar un saco.
EL Madrid a la contra lo reventó.
Y lo mejor, es que el Barça a penas hizo nada en ataque.Ojo, nada en ataque ante un Madrid con 3 de los 4 defensas suplentes.
En la segunda parte fue mejor el Barça porque el Madrid, el cual venía de partido entre semana y sin poder hacer casi rotaciones por las lesiones, bajó físicamente.
Solo tuviste que ver que en cuanto ZZ metió los cambios metiendo a ex jugadores como Isco y Marcelo, junto a Mariano, el Barça ,quitando ya los pocos minutos finales, dejó de encerrar al Madrid y le volvió a costar sacar el balón desde atrás.
Los 6-7 últimos minutos, era lógico que ya el Madrid con uno menos, se echase a atrás y el Barça lo encerrase.

Ahora, si os vais contentos con ellos, pues genial.

Si este Madrid tiene a todos los titulares y sin ese partido entre semana, probablemente, el Barça no llega vivo a la segunda parte ,y ni mucho menos encierra tanto al Madrid en la segunda.


Igual si jugais con los titulares, jugais más abiertos y hubieramos tenido más espacios y más peligro. Pero bueno, cuando los equipos nos presionan también nos crean problemas (también nos habeis jugado así y creado problemas)

El FCB no sabe jugar contra equipos encerrados, si nos crea problemas un Alavés (con todos los respetos) imagínate un RM lanzando contras con mejores jugadores y cerrando con jugadores como Valverde, Casemiro, Mendy, LV, modric, kroos ...
Buste escribió:A mi lo unico que me ha parecido un puto cachondeo es el descuento del arbitro.4 minutos cuando se ha tirado 3 minutos el partido parado cambiando el microfono
No se cuantos cambios por parte de los dos equipos
Expulsion de Casemiro que se tiro el Madrid 3 minutos protestando


con las "ventanas" es un cachondeo porque hacen 4 o 5 cambios a la vez y lo cuentan como 30 segundos.

a mi tambien me parecieron poco 4 minutos con las paradas que hubo. en mi opinion deberian poner una mesa de tiempos, como en el baloncesto.
Por lo menos Busquets hizo una buena. Leo en Twitter (falta confirmar) que Lucas Vázquez estará lesionado el resto de la temporada. Bien Busi ahí. XD
nail23 escribió:Tengo una pregunta con lo de Piqué saltando al campo a hacer lo mejor que sabe hacer, el imbécil, eso no está sancionado con tarjeta roja??


yo tengo mis dudas de que se pueda sancionar con tarjeta a alguien que no esta ni en la convocatoria.

creo que quien tiene que entrar ahi es la federacion / comite de disciplina. ya os adelanto que o no haran nada o la sancion seran dos palmaditas en la espalda.

JDGB escribió:Es un insulto que Benzema no vaya con Francia...


desde el asunto de valbuena benzema no va convocado. en realidad no va convocado desde que alla por 2014 no le marcaba un gol ni a la linea de fondo, pero ahora que lleva 2 temporadas medio buenas y que grisman las lleva medio malas pues hay debate.

como ha dicho otro compañero: para el madrid mejor, menos opciones de virus fifa.

Rampapui escribió:
Grant escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya llorera lleva el Moranco por un penalti que no ha sido nada.



Después del atraco que le pegaron al Valladolid no sé como osan ni quejarse de eso que encima no es penalty. En fin,partido entretenido entre dos equipos que si mañana descendieran se haría fiesta nacional.


Cierto , en cambio cuando baje el Valladolid la gente seguira con su rutina diaria por que es un equipo que a la mayoria de la gente le chupa un huevo.


incluida mas de la mitad de la poblacion de valladolid. :o

JasonTodd escribió:Por lo menos Busquets hizo una buena. Leo en Twitter (falta confirmar) que Lucas Vázquez estará lesionado el resto de la temporada. Bien Busi ahí. XD


pues aparte de llevar una temporada bastante decente y de estar siendo uno de los mejores del madrid tambien tenia opciones de ir a la eurocopa.

no se si es troleo por los loles o va en serio pero en fin. pin al comentario.

y todavia a busquets lo convocara luisen para la eurocopa. :-|

en fin. a ver cuantas le clavan al madrid en estos 2 meses por culpa de odriozola. gracias barsa [ok]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Por lo menos Busquets hizo una buena. Leo en Twitter (falta confirmar) que Lucas Vázquez estará lesionado el resto de la temporada. Bien Busi ahí. XD

Alegrandote de eso demuestras el tipo de persona que eres. Vomitivo tu comentario.
JasonTodd escribió:Por lo menos Busquets hizo una buena. Leo en Twitter (falta confirmar) que Lucas Vázquez estará lesionado el resto de la temporada. Bien Busi ahí. XD


Si va en serio, eres una persona lamentable. Un saludo
Es que es espeluznante lo de ayer. Hindijno.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@GXY

Por lo que me han comentado solo se llevó una amarilla, de ser otro jugador fijo que le sacan la roja y con su sanción correspondiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el FCB acabará cuarto. Y no acaban 5ntos porque la Real está lejos.

Banda, banda y banda.

bueno hemos pasado de descender a quedar cuartos. XD XD XD
Buste escribió:
marx666 escribió:Si, es que fuera de Haaland a ver que fichas, pero es que va a ser tan caro que no me lo quiero creer.

Ilaix es que a poco que juegue bien, con ese físico que tiene, es que es una locura, además tiene carácter el tío, que anda que se achanta con un carnicero como Casemiro.

ilaix tiene unas condiciones brutales y ayer no se achanto nada con el leñero de casemiro
Este chaval si se le da minutos creo que lo va a petar

En cuanto al 9 si Raiola y quien sea se vuelve loco pues a por otro,y no nada de medianias

Cada vez tengo mas claro que Mbappe va a ir al Madrid y que Haaland no va ir al Madrid por muchos motivos y el Barsa deberia poner toda la “carne en el asador”

Yo a Illaix le daba toda la confianza ya. Se le ven maneras y de que manera, valga la redundancia. Fuera viejos y medianías y más sangre joven apta. Gente con sangre. La actitud ayer cuando el entradón de Casemiro es hamor, y tiene 18 años.
Qué llorón y qué mal perder tiene Koeman .
Llorando sin razón.Pero esque encima,con dos cojones,saca un tuit diciendo lo mismo. [facepalm]

Y Piqué,otro que no falta nunca al lloro.
Vaya imagen bajando a llorar.

Eso sí,es cierto que debieron descontar unos 6 minutos.Pero vamos,que parece que han palmado por no dar 2 minutos más. [plas]
juan66bcn escribió:A parte del penalti que ni siquiera entró el VAR, jugo fatal el Barça,desde el parón de selecciones está fatal,ha retrocedido 3 semanas atrás su juego mediocre
Tampoco entiendo sacar trincao por dembele
Era imposible ganar así,y eso que real Madrid tampoco hizo un partidazo
Aún queda liga.


Por qué dices que no entró el VAR? El var entra, no ve nada porque claramente no hay nada y se sigue.
311923 respuestas