[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.
Rampapui escribió:
Hereze escribió:
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.


Y se la darán [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Rampapui escribió:
Hereze escribió:
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.

Es así de triste sí
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa imagen no es buena, hay imágenes donde se ve que lo toca y agarra ligeramente. Pero vaya, aún así insuficiente.
k_nelon escribió:


Como disfrutas [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que Dembele y Fenicius son malos como la carne de pescuezo.
Jhonny_palillo escribió:
Rampapui escribió:
Hereze escribió:Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.


Y se la darán [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Vale, ¿a quién traemos?
Elanodelabernarda escribió:Lo que está claro es que Dembele y Fenicius son malos como la carne de pescuezo.


Futuro de FCB y Madrid [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rampapui escribió:
Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.


Y se la darán [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Vale, ¿a quién traemos?


A cualquiera que te encuentres por los alrededores del Camp Nou [carcajad] [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Lo que está claro es que Dembele y Fenicius son malos como la carne de pescuezo.


[qmparto] no son tan malos jode. Pero está claro que hay jugadores más top.
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se marca "un Neymar" de categoría.

Lo que yo no entiendo por qué esto no se sanciona. ¿En qué otro deporte se permite esto? Es ridículo.
capo_maldini escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo que está claro es que Dembele y Fenicius son malos como la carne de pescuezo.


[qmparto] no son tan malos jode. Pero está claro que hay jugadores más top.


Son el futuro [carcajad] [carcajad]
La caida extraña ya se ve que no espenalti, a mi una jugada de Dembele creo en la primera parte,no se con quien, MIlatao o Mendy, si me parecio dudoso, Koeman no tiene puta idea de lo que dice, señale estepa quejarse, y aquel era mas dudosillo.
de Pique me espero todo pero de Koeman? si que ha salido llorón y rabioso el tio
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se marca "un Neymar" de categoría.

Lo que yo no entiendo por qué esto no se sanciona. ¿En qué otro deporte se permite esto? Es ridículo.

si un caso es penalti de la bota derecha de blackwater a la bota izquierda de blackwater [+risas]
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa imagen no es buena, hay imágenes donde se ve que lo toca y agarra ligeramente. Pero vaya, aún así insuficiente.


Se ve claramente como Braithwaite se hace una zancadilla , penalti claro .
Dembele,Coutinho,Griezmann,Bratwaire fuera,el Barsa no puede seguir con estos atacantes

Dembele es el unico que ha mostrado cosas,pero es uno de los que se puede sacar dinero

Como no fichemos a Haaland el año que viene estamos jodidos,necesitamos gol como el comer...
pasnake escribió:

Como lo conocen, con solo verlo por ahí [qmparto] grande modric.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y se la darán [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Vale, ¿a quién traemos?


A cualquiera que te encuentres por los alrededores del Camp Nou [carcajad] [carcajad]

me refería al equipo masuclino no al femenino [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Buste escribió:Dembele,Coutinho,Griezmann,Bratwaire fuera,el Barsa no puede seguir con estos atacantes

Dembele es el unico que ha mostrado cosas,pero es uno de los que se puede sacar dinero

Como no fichemos a Haaland el año que viene estamos jodidos,necesitamos gol como el comer...


Con esos que nombras no sacan ni para el pedirle el taxi para el aeropuerto [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:La caida extraña ya se ve que no espenalti, a mi una jugada de Dembele creo en la primera parte,no se con quien, MIlatao o Mendy, si me parecio dudoso, Koeman no tiene puta idea de lo que dice, señale estepa quejarse, y aquel era mas dudosillo.


Tampoco hay nada, menos penalty incluso que el de Mendy (que no ha sido)
La alineación final del madrid es de broma
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:


Que grande Modric, puto jugadorazo y persona. Imagino que luego también se lavo las manos al tocar semejante basura.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Vale, ¿a quién traemos?


A cualquiera que te encuentres por los alrededores del Camp Nou [carcajad] [carcajad]

me refería al equipo masuclino no al femenino [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Que vuelva Nobi y solucione todo esto [jaja] [jaja]
Falta que aparezca laporta aún. A ver si trolea con clase
pasnake escribió:Imagen




JJajaajajaj
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:

Don Luka poniendo en su sitio al [buuuaaaa]
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se marca "un Neymar" de categoría.

Lo que yo no entiendo por qué esto no se sanciona. ¿En qué otro deporte se permite esto? Es ridículo.

En la NBA a esto se le llama flopping, y al que se le ocurra hacerlo le cae una multita de 4 cifras.

Ya que somos expertos en importar cosas de EEUU no sé a qué esperamos para traer este tipo de sanciones.
pasnake escribió:Imagen


Como pongas a Busquets... [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Imagen


con estos tres pasados los 70 tacos el Madrid seguiría campeonando XD
A ver que opina Koeman de esto XD

Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A cualquiera que te encuentres por los alrededores del Camp Nou [carcajad] [carcajad]

me refería al equipo masuclino no al femenino [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Que vuelva Nobi y solucione todo esto [jaja] [jaja]

Koeman y Messi fuera lo más pronto posible. Yo traía a allegri para empezar.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Imagen


Como pongas a Busquets... [carcajad] [carcajad]

Imagen


Buscando algo quellevarse a la boca, hoy ha sido la rótula de Lucas Veves
Derex escribió:A ver que opina Koeman de esto XD



Flopping y multa de 4 cifras [jaja]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Imagen


Como pongas a Busquets... [carcajad] [carcajad]

Imagen


The walking Busi XD XD
Rampapui escribió:
Hereze escribió:
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.

No hay donde rascar. A la pvta calle los viejos y medianías, y los viejos medianías, a subir a Collado, Illaix, Balde, esperar que Ansu se recupere bien... Y a ver que sale. Más pena no se va a dar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rampapui escribió:
Hereze escribió:Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Una promesa de 135 kilos que lleva 4 temporadas y donde solo ha rendido algo en en la mitad de la ultima y que quiere subida de sueldo.

No hay donde rascar. A la pvta calle los viejos y medianías, y los viejos medianías, a subir a Collado, Illaix, Balde... Y a ver que sale. Más pena no se va a dar.


Al menos, ha vuelto Sergi Roberto [qmparto] [qmparto]
Messi temblando del frio [boing] [boing]

Imagen
pasnake escribió:Messi temblando del frio [boing] [boing]

Imagen



Se ha quedado helado...
No me creo el gol que le ha quitado vinicius a benzema.

Joder, es que no me creo estas cosas que hacemos xDDDD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Messi temblando del frio [boing] [boing]

Imagen


Con esa lluvia, el frío del pecho le llegó a un límite inaguantable.
pasnake escribió:Messi temblando del frio [boing] [boing]

Imagen


en ese momento me ha dado hasta penilla, parecía un gatito temblando XD
Normal que coja frio Messi, si por lo general ni suda, se pasa parado o andando el 90% de los partidos.
pasnake escribió:Messi temblando del frio [boing] [boing]

Imagen


Ya se calentará haciendo una hoguera con billetes de 500 [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ronald Domenech [carcajad] [carcajad]
311923 respuestas