[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]

exacto.

Es como el gol olímpico que casi mete Messi, ¿hubiera sido un golazo? SÍ ¿Habría tenido mucha fortuna? También.

Seamos sinceros, ya puedes ser una fusión de Maradona, Messi, Pelé y CR, que esos goles entran uno de cada millón.

En ningún momento calificas el gol de Benzema como golazo. El de Messi si lo hubiese sido [facepalm] . No recules ahora.
¿Penalti?, Ha sido un piscinazo de campeonato [carcajad]
Koeman, no llores tú, que lloro yo.
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]

exacto.

Es como el gol olímpico que casi mete Messi, ¿hubiera sido un golazo? SÍ ¿Habría tenido mucha fortuna? También.

Seamos sinceros, ya puedes ser una fusión de Maradona, Messi, Pelé y CR, que esos goles entran uno de cada millón.


Buf, es que si mete su primer gol olímpico en su carrera y encima al Madrid...hubiera sido épico. [qmparto]

el que lo debe d eestar flipando es Mingueza, ese no vuelve a meter un gol así ni jugando al Fifa conra el mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.


No seas tan benevolente, necesitan napalm, en cantidades industriales. Y encima no veremos la cabeza de nobita en una pica despues de dejar el club como lo ha hecho

Y lo peor es ver a Tintín y a Piqué focalizando todo en el árbitro. Que habéis dado pena, no escurráis el bulto.

Yo es que largaba a casi todos, a jugar con la cantera y a pelear por entrar en Europa League. Que solar hay. Que solar.


Si en vez de a tintin tuviesemos al capitan haddock otro gallo nos cantaria xd
Y a Araujo han sido todo elogios casi siempre. Pero Benzema en el gol le come la tostada muy fácil.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno me espero la respuesta de Klopp viendo lo lloradera de Koeman... [fumando]
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:Quien se lo iba a decir al Madrid, lider [carcajad] [carcajad]

Quién le iba a decir al cholo que teniendo una ventaja increíble sobre los dos de siempre pueda acabar tercero por jugar el fútbol más racano de la liga, y lo peor de todo, teniendo un platillon.


El Cholo tiene que tener los gayumbos tintados [carcajad] [carcajad]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]

exacto.

Es como el gol olímpico que casi mete Messi, ¿hubiera sido un golazo? SÍ ¿Habría tenido mucha fortuna? También.

Seamos sinceros, ya puedes ser una fusión de Maradona, Messi, Pelé y CR, que esos goles entran uno de cada millón.

En ningún momento calificas el gol de Benzema como golazo. El de Messi si lo hubiese sido [facepalm] . No recules ahora.

ya lo he hecho antes, pero si quieres lo digo nuevo, ¿es un golazo? Sí ¿tiene fortuna? también.
Yo creo que Koeman tambien se enfada porque ese punto si empataba el partido era vital, y sabe que como pierda la liga y a lo mejor la copa está out del barsa por el tito laporta que no quiere a un entrenador del anterior presidente ...
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:Quien se lo iba a decir al Madrid, lider [carcajad] [carcajad]

Quién le iba a decir al cholo que teniendo una ventaja increíble sobre los dos de siempre pueda acabar tercero por jugar el fútbol más racano de la liga, y lo peor de todo, teniendo un platillon.


El Cholo tiene que tener los gayumbos tintados [carcajad] [carcajad]


El cholo que siga haciendo el cabra y queda 4o al final...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Bufff que ridiculo y verguenza lo de Piqué y Koeman....., lo acabo de ver ahora, no lo habia visto todavia....

Piqué lleva llorando desde que por culpa suya perdieron la final en Brunete contra el Madrid. Podéis comprobarlo en el reportaje que recientemente emitió Movistar. Autocrítica CERO. Siempre “ens roban”
Que Copa va a ganar esta pandilla. Si es que ya veo venir el partido de siempre contra un equipo que salga intenso, y a dar verguenza ajena durante 3/4 del partido, y perdiendo para no variar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.



Yo diría un poco más suave, pero bueno...
Hay estadísticas de Zidane contra el Barcelona como entrenador? Parece que se le da bien.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Quién le iba a decir al cholo que teniendo una ventaja increíble sobre los dos de siempre pueda acabar tercero por jugar el fútbol más racano de la liga, y lo peor de todo, teniendo un platillon.


El Cholo tiene que tener los gayumbos tintados [carcajad] [carcajad]


El cholo que siga haciendo el cabra y queda 4o al final...


Un desastre como regala los titulos [carcajad] [carcajad]
De Piqué me lo esperaba porque es un llorón crónico sin remedio, pero a Koeman lo imaginaba más elegante. Ya veo que no.
Así que ahora si alguien mete un golazo o hace una gran jugada.... Hay que meter en la conversación el factor suerte.

Madre mía que juegos malabares más innecesarios.
Que llorón Koeman, vaya imagen más lamentable ha dado esta noche [facepalm]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.



Yo diría un poco más suave, pero bueno...

No les eches Salfuman, échales vinagre, pero la pena es la misma. No dan el Do de pecho ni de casualidad. Día de la marmota 24/7.
Derex escribió:Muero [qmparto] [qmparto]



[qmparto] que pobre hombre
Joder Koeman, que hemos jugador de puta pena...
Respuesta de Koeman a una pregunta

¿influye en el partido el arbitraje?

"Si no es 2-2. Está claro. No sé por qué hay VAR en España. Todo el mundo ha visto la jugada".

el penalty se mete solo no? [carcajad] [carcajad] , y mas viendo como los falla el barsa ultimamente con griezzman, y messi

de todas formas no es penalty ni de lejos, nota un pequeño toque y se tira blackwater
Da igual que palme mañana con el betis, y que palme una liga ganada, el amigo cerezo le dará otros 10 kilos al año para que siga agrandando la historia del club.
Derex escribió:Muero [qmparto] [qmparto]



Peor que un niño cuando le quitan un caramelo [+risas] [+risas]
Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para lo que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Parecer ser que Koeman ha recibido una oferta de Kleenex para ser imagen de marca.
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Muero [qmparto] [qmparto]



Peor que un niño cuando le quitan un caramelo [+risas] [+risas]

a punto de llorar y todo porque le han quitado su caramelo de ganar al madrid XD XD

pobrecico lo que estará pasando este hombre los ultimos años con las champions del madrid
Hereze escribió:
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

Dembele ahora mismo es la única promesa con futuro que tenemos.


Como se tenga que confiar el futuro del FCB al Steve... [jaja] [jaja]
Rampapui escribió:Es que como no se renueve la delantera , el equipo da para la que da . El año que viene tenemos que Messi probablemente se vaya , Dembele quiere aumento de sueldo para renovar con lo que yo lo largaba ,por que subir el sueldo a una eterna promesa como que no , Trincao y Konrad que siguen muy verdes , Fati que el pobre chaval veremos com le va la lesion , Braithwaite que no da la talla , y Griezzmann que solo apunta cuando tiene que tener hijos ( los tres que tiene han nacido el mismo dia ).

Vaya panorama

No hay nada. Solo viejos y medianías. Y luego viejos que son medianías. Un solar hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Copa va a ganar esta pandilla. Si es que ya veo venir el partido de siempre contra un equipo que salga intenso, y a dar verguenza ajena durante 3/4 del partido, y perdiendo para no variar.

Si el objetivo del barsa de los próximos años es ganar copas de Rey es para morirse. Yo traía a allegri el año que viene, un entrenador serio. Messi a tomar viento y intentar traer algo atrás potable. Con depays, wignalduns y Eric Garcías el equipo es carne de ridículos.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Muero [qmparto] [qmparto]



Peor que un niño cuando le quitan un caramelo [+risas] [+risas]

a punto de llorar y todo porque le han quitado su caramelo de ganar al madrid XD XD

pobrecico lo que estará pasando este hombre los ultimos años con las champions del madrid


Como siga asi, se cuelga [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.



Yo diría un poco más suave, pero bueno...

No les eches Salfuman, échales vinagre, pero la pena es la misma. No dan el Do de pecho ni de casualidad. Día de la marmota 24/7.



A ver, que hace 3 meses estábamos en la mierda y hoy casi conseguimos seguir dependiendo de nosotros para ganar la liga... Este equipo este año no da para nada, pero eso ya lo sabíamos.

Mejor de lo que yo esperaba hace 6 meses estamos.
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Copa va a ganar esta pandilla. Si es que ya veo venir el partido de siempre contra un equipo que salga intenso, y a dar verguenza ajena durante 3/4 del partido, y perdiendo para no variar.

Si el objetivo del barsa de los próximos años es ganar copas de Rey es para morirse. Yo traía a allegri el año que viene, un entrenador serio. Messi a tomar viento y intentar traer algo atrás potable. Con depays, wignalduns y Eric Garcías el equipo es carne de ridículos.

Este equipo no está capacitado ni para ganar Copas del Rey. Son una banda, y las bandas pierden casi todos los títulos y son goleados allá por donde van.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Muero [qmparto] [qmparto]



Peor que un niño cuando le quitan un caramelo [+risas] [+risas]

a punto de llorar y todo porque le han quitado su caramelo de ganar al madrid XD XD

pobrecico lo que estará pasando este hombre los ultimos años con las champions del madrid

Teniendo en cuenta la actitud que ha demostrado ahí yo creo que eso le da igual. Mentalidad de aficionado perdedor y pequeño, este tío firma un nadaplete con triplete del Madrid pero que en las 2 jornadas de Liga el Barça gane el Madrid.
Por qué no se quejó el pasado sábado Koeman al VAR contra el valladolid cuando le expulsaron injustamente a uno del valladolid y no le pitaron un penalty a favor del valladolid por manos de alba?

este es peor que mourinho , que ya es decir, vaya personaje....
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Copa va a ganar esta pandilla. Si es que ya veo venir el partido de siempre contra un equipo que salga intenso, y a dar verguenza ajena durante 3/4 del partido, y perdiendo para no variar.

Si el objetivo del barsa de los próximos años es ganar copas de Rey es para morirse. Yo traía a allegri el año que viene, un entrenador serio. Messi a tomar viento y intentar traer algo atrás potable. Con depays, wignalduns y Eric Garcías el equipo es carne de ridículos.

Este equipo no está capacitado ni para ganar Copas del Rey. Son una banda, y las bandas pierden casi todos los títulos y son goleados allá por donde van.


Vamos a volver a llegar a celebrar ser 4º como un titulo [+risas] [+risas]
Si en vez de Venicius es mbappe el que tira hoy las contras, el partido acaba 7-1 u 8-1
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Copa va a ganar esta pandilla. Si es que ya veo venir el partido de siempre contra un equipo que salga intenso, y a dar verguenza ajena durante 3/4 del partido, y perdiendo para no variar.

Si el objetivo del barsa de los próximos años es ganar copas de Rey es para morirse. Yo traía a allegri el año que viene, un entrenador serio. Messi a tomar viento y intentar traer algo atrás potable. Con depays, wignalduns y Eric Garcías el equipo es carne de ridículos.

Este equipo no está capacitado ni para ganar Copas del Rey. Son una banda, y las bandas pierden casi todos los títulos y son goleados allá por donde van.

no nos flipemos anda, una cosa es que este equipo no esté para ganar una Champions pero tampoco nos pasemos, para la Copa da y de sobra.
Elanodelabernarda escribió:Si en vez de Venicius es mbappe el que tira hoy las contras, el partido acaba 7-1 u 8-1


Hasta Ronaldo "el gordo" se hubiese inflado en su estado actual [carcajad] [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Si en vez de Venicius es mbappe el que tira hoy las contras, el partido acaba 7-1 u 8-1


Si en vez de Dembelé arriba estuviera Haaland, antes del 2-0 llegaba el 0-2.
No esperaba nada, y aún así decepcionan. Tenía asimilado una goleada, pero tenía un 1% de 'a ver si dan la cara y se ve algo' y no hija no, no hay nada.

Bueno sí, Mingueza rematando a lo Chiquito de la Calzada, con todas tus '''''''estrellas''''''' desaparecidas.
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:Si el objetivo del barsa de los próximos años es ganar copas de Rey es para morirse. Yo traía a allegri el año que viene, un entrenador serio. Messi a tomar viento y intentar traer algo atrás potable. Con depays, wignalduns y Eric Garcías el equipo es carne de ridículos.

Este equipo no está capacitado ni para ganar Copas del Rey. Son una banda, y las bandas pierden casi todos los títulos y son goleados allá por donde van.

no nos flipemos anda, una cosa es que este equipo no esté para ganar una Champions pero tampoco nos pasemos, para la Copa da y de sobra.

En el caso de que se gane la copa, no debería de tapar la banda que es el equipo. Llevamos dos años sin ganar a nadie.
Ashenbach escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si en vez de Venicius es mbappe el que tira hoy las contras, el partido acaba 7-1 u 8-1


Si en vez de Dembelé arriba estuviera Haaland, antes del 2-0 llegaba el 0-2.


Con el ayudante de Koeman, hubiese sobrado [toctoc] [toctoc]
311923 respuestas