[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ojalá no nos tengamos que acordar de las cagadas contra el Cádiz, el Alavés y el Levante.
Joder Koeman vaya hooligan.
Es increible que alguien pueda pensar que es penalty de Mendy a Breizweit

[qmparto]

Os tienen muy mal acostumbrados, culés.
No queda liga todavía ni nada,cualquiera la puede ganar, menos el atleti, que ver rabiar al pelopoll.. Tiene su gracia.
yeong escribió:
kechua escribió:Hemos ganado... pero la imagen lamentable


Muy bien, ea ea la posesio

En serio le estás contestando eso a un madridista?

Mira que te he visto intentos de trolleo lamentables pero este se lleva la palma xD
Koeman llorando por el no penalti, si llega a ser mata a alguien. Encima se pira de la entrevista [qmparto] [qmparto]
Bueno, el partido debía haber acabado en empate, era lo justo, el segundo gol del madrid fue potra absoluta, aunque el gol del FCB también ha sido con bastante suerte...y aunque ambos equipos han tenido ocasiones, creo que el FCB ha tenido más claras en la segunda parte. Anyway, enhorabuena a los madridistas, hoy estáis un poquito más cerca de ganar la liga.


Koeman rajando a saco a pie de campo [qmparto]
A Koeman hay que decirle que aquí se viene llorado.
Iron Xalao escribió:Messi descansando para el partido de Champions.

se ha quedado temblando

Imagen
Patético Koeman, vaya llorera. Y el periodista que pocos huevos para decirle que no era penalti xD
Pero en serio ven penalti en lo de Mendy?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Koeman al final es otro llorón como Klopp [qmparto]
thafestco escribió:
yeong escribió:
kechua escribió:Hemos ganado... pero la imagen lamentable


Muy bien, ea ea la posesio

En serio le estás contestando eso a un madridista?

Mira que te he visto intentos de trolleo lamentables pero este se lleva la palma xD


No te molestes en responderle, te soltará cualquier tontería y luego se callará, es el mismo que dijo que quería que perdieran todos los españoles en la UCL...claro cuando se lo dije reculó y dijo "todos menos el madrid claro". Sus aportaciones en todo EOL son decir paridas sin gracia para intentar fútilmente soliviantar al personal.
k_nelon escribió:
Iron Xalao escribió:Messi descansando para el partido de Champions.

se ha quedado temblando

Imagen

Parece un kinki esperando su dosis.
DeEinde escribió:Pero en serio ven penalti en lo de Mendy?

Eso no es penalti ni de broma eso si, a Mendy es para que ZZ le meta la bronca del siglo.
Imagen


No hablamos de árbitros, sólo les perseguimos, lloramos e intimidamos antes, durante y después del partido. [hallow]
@Hereze

Respeto total a tu concepto de suerte pero no lo comparto... XD

Yo he estado siguiendo el partido por el directo de Marca y por aquí, y ha sido un sufrimiento...ahora viendo las jugadas, aún no llegué a muchas partes importantes XD , pero acabo de ver lo de Busquets y no veo tarjeta para nada, mala pata que se lesione, pero nada más.

Si que meto la puyita...si esto lo hace Ramos habría que ver los comentarios de la afición del Barcelona pero mi opinion es bien clara, un lance del juego con mala suerte para Lucas y punto.

Ahora seguiré viendo el resto XD

Saludos!!!!!!
royer
Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.
Madre mía los que ven penalty de Mendy... ¿Pero de qué planeta viene esta gente?.

Qué ridiculazo.

PD: Y el gol de Benzema es de potra... Tremeeeeeeeendo.
DeEinde escribió:Pero en serio ven penalti en lo de Mendy?

Lo confirma Iturralde, así que imagínate si es o no [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
yeong escribió:
kechua escribió:Hemos ganado... pero la imagen lamentable


Muy bien, ea ea la posesio

En serio le estás contestando eso a un madridista?

Mira que te he visto intentos de trolleo lamentables pero este se lleva la palma xD


Madridista, que no tiene ni idea de la situación del equipo, han ganado y que de gracias. Que la mayoria no apostabamos por ello
Thranduil escribió:
Imagen


No hablamos de árbitros, sólo les perseguimos, lloramos e intimidamos antes, durante y después del partido. [hallow]

Que patético es el pobre, ya solo da para memes.
Se puede dar con un canto en los dientes el barcelona que ha logrado algo muy complicado: que expulsen a casemiro...aunque fuera para cinco minutos, claro.

Lo de mas pues cada uno en su linea, a ver como responde el atleti y a ver si el barcelona es capaz de ganar al menos a los colchoneros aunque sea para servirle la liga en bandeja a los merengues
Que forma de hacer el ridículo tanto Koeman como Piqué, como lo estoy gozando [looco]
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Pero en serio ven penalti en lo de Mendy?

Eso no es penalti ni de broma eso si, a Mendy es para que ZZ le meta la bronca del siglo.


Se agradece que lo veáis así. Es que claramente no es penalti.

El mayor error del árbitro es no añadir 6 minutos. Personalmente es algo que me cabrea porque pasa en todos los partidos. Es indignante el tiempo que se pierde y como se lo pasan por el forro. En la Premier es habitual ver descuentos de 5 o 6 minutos.

Y luego hay que comentarles a los jugadores que se enteren de cómo funciona el VAR. Creo que en 3 años les ha dado tiempo :-|
Quien se lo iba a decir al Madrid, lider [carcajad] [carcajad]
Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]
Que el Madrid se metiera atras y en plan leñero los ultimos 15 min supongo que lo achacó al desgaste fisico del partido contra el Liverpool
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]


El golazo ha sido el de Mingueza [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Vaya llorera lleva el Moranco por un penalti que no ha sido nada.

no ha sido penalty, no sé porque se enfada tanto la verdad,

a ver como llegan los del madrid a liverpool el miercoles, porque veo que estan corriendo demasiado estos dos ultimos partidos, y la segunda parte van a estar fundidos....
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]


El golazo ha sido el de Mingueza [qmparto] [qmparto]


Otro que no creo que meta muchos más goles como ese [qmparto]
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Bueno con esto prácticamente el barsa dice adiós a la liga. Y se acaba otra temporada lamentable. El entrenador debería de ir fuera con Messi, que hoy de nuevo ni se le vio, y se demuestra que ya no está para partidos exigentes. Si el año que viene vienen depays, wignalduns, eric García y se mantienen a minguezas, araujos, dest y la demás banda pues será igual de lamentable que este. El futuro pinta malo, malo.

Madrid: 66
Barça: 65

Puntos pendientes: 24

Sin duda, impoisble ganarla

El equipo este año no ha ganado a ningún equipo serio. Si este entrenador, Messi y parte de esta banda son el proyecto del barsa para el futuro serán años en los que al euipo le seguirán goleando en Europa y en la liga seguirán haciendo el ridículo.
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]

exacto.

Es como el gol olímpico que casi mete Messi, ¿hubiera sido un golazo? SÍ ¿Habría tenido mucha fortuna? También.

Seamos sinceros, ya puedes ser una fusión de Maradona, Messi, Pelé y CR, que esos goles entran uno de cada millón.
frc escribió:Que forma de hacer el ridículo tanto Koeman como Piqué, como lo estoy gozando [looco]


Es una estrategia, lloran por el arbitro y así campañita en la prensa Catalana para que solo se hable de eso, no hay autocritica ni se dice lo mal que han jugado, esta todo pensado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.


No seas tan benevolente, necesitan napalm, en cantidades industriales. Y encima no veremos la cabeza de nobita en una pica despues de dejar el club como lo ha hecho
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.


No seas tan benevolente, necesitan napalm, en cantidades industriales. Y encima no veremos la cabeza de nobita en una pica despues de dejar el club como lo ha hecho


Nobi ha dejado el club muy bien [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Benzemá es un jugadorazo, eso creo que ningún culé puede negar.

No obstante, meter un gol así es sumamente jodido, yo creo que Hereze iba por ahí cuando ha dicho que ha tenido suerte. Yo creo que tiene mucha calidad y solo a los jugadores con calidad les pueden salir esos goles. También creo que probablemente no marque otro gol así nunca. [qmparto]

exacto.

Es como el gol olímpico que casi mete Messi, ¿hubiera sido un golazo? SÍ ¿Habría tenido mucha fortuna? También.

Seamos sinceros, ya puedes ser una fusión de Maradona, Messi, Pelé y CR, que esos goles entran uno de cada millón.


Buf, es que si mete su primer gol olímpico en su carrera y encima al Madrid...hubiera sido épico. [qmparto]
Lo de Koeman es inadmisible. Menuda sangre caliente. Es que eso al final lo paga el equipo. O se refleja en el equipo.

Es como cuando Mou se picó cuando expulsaron a Pepe en las semifinales de Champions. Que creo que no hizo cambios para arreglar el desaguisado
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Por eso digo que la temporada que viene todos los esfuerzos de Laporta debe ser fichar un 9 de verdad(nada fe Depays,Agueros y demas morralla)
Haaland es el fichaje
El Barsa no puede tener a Bratwaire como 9 por favor......

Messi esta mas solo que la una y ni Griezmann ni Dembele le han apoyado

Hay que desacerse de todos ellos y hechar el resto por Haalandz
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un poquito de autocrítica... Hemos metido un gol y ha sido Mingueza.... Y el empate en el último minuto a la desesperada casi lo mete Ilaix...

Messi, Griezzman, Dembelé, De Jong... No digo más.

Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.


No seas tan benevolente, necesitan napalm, en cantidades industriales. Y encima no veremos la cabeza de nobita en una pica despues de dejar el club como lo ha hecho

Y lo peor es ver a Tintín y a Piqué focalizando todo en el árbitro. Que habéis dado pena, no escurráis el bulto.

Yo es que largaba a casi todos, a jugar con la cantera y a pelear por entrar en Europa League. Que solar hay. Que solar.
Thranduil escribió:
Imagen


No hablamos de árbitros, sólo les perseguimos, lloramos e intimidamos antes, durante y después del partido. [hallow]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que damos pena. Que hemos jugado contra un equipo que ha jugado un partido más que nosotros esta semana, y con un día menos de descanso y ni así. Que el gol te lo metió Mingueza haciendo un Chiquito de la Calzada al rematar.

Que basura de equipo. Era para echarles Salfuman.


No seas tan benevolente, necesitan napalm, en cantidades industriales. Y encima no veremos la cabeza de nobita en una pica despues de dejar el club como lo ha hecho


Nobi ha dejado el club muy bien [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Si, pero para los intereses del madrid xd
abeliyo86 escribió:
frc escribió:Que forma de hacer el ridículo tanto Koeman como Piqué, como lo estoy gozando [looco]


Es una estrategia, lloran por el arbitro y así campañita en la prensa Catalana para que solo se hable de eso, no hay autocritica ni se dice lo mal que han jugado, esta todo pensado.


A mi me parece perfecto, hicieron lo mismo el año pasado, solo lloraban y no había nada de autocrítica y la temporada acabó como acabó
Menudo ridículo de Koeman. Vergüenza ajena.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
No seas tan benevolente, necesitan napalm, en cantidades industriales. Y encima no veremos la cabeza de nobita en una pica despues de dejar el club como lo ha hecho


Nobi ha dejado el club muy bien [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Si, pero para los intereses del madrid xd


Algo bueno ha realizado según donde se mire XD XD
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:en serio ahora toca soportar la llorera en la prensa catalana? [facepalm]

sólo serán un par de días, para el resto ya tenemos al Marca y al AS


del Marca y AS no creo, la llorera vendrá desde Barcelona
ruls17 escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Bueno con esto prácticamente el barsa dice adiós a la liga. Y se acaba otra temporada lamentable. El entrenador debería de ir fuera con Messi, que hoy de nuevo ni se le vio, y se demuestra que ya no está para partidos exigentes. Si el año que viene vienen depays, wignalduns, eric García y se mantienen a minguezas, araujos, dest y la demás banda pues será igual de lamentable que este. El futuro pinta malo, malo.

Madrid: 66
Barça: 65

Puntos pendientes: 24

Sin duda, impoisble ganarla

El equipo este año no ha ganado a ningún equipo serio. Si este entrenador, Messi y parte de esta banda son el proyecto del barsa para el futuro serán años en los que al euipo le seguirán goleando en Europa y en la liga seguirán haciendo el ridículo.

¿Dón ves tú el ridículo en Liga? hemos perdido con el Madrid en su campo no sé, quizás alguno pensaba que seguirímos ganándoles como si aquello fuera el camp Nou. A ver,. lo raro ha sido lo de estos últimos años donde ganábamos allí casi siempre, lo normal es que el Madird en su campo gane.

En Europa está claro que nos da para llegar hasta que nos toca un rival serio pero en Liga tenemos equipo de sobra, al menos claro mientras que el Madrid y Atlético sigan igual que nosotros.
Jhonny_palillo escribió:Quien se lo iba a decir al Madrid, lider [carcajad] [carcajad]

Quién le iba a decir al cholo que teniendo una ventaja increíble sobre los dos de siempre pueda acabar tercero por jugar el fútbol más racano de la liga, y lo peor de todo, teniendo un platillon.
Bufff que ridiculo y verguenza lo de Piqué y Koeman....., lo acabo de ver ahora, no lo habia visto todavia....
311927 respuestas