[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shakiro llorando como siempre, ¿no?
Marcos2014____ escribió:en serio ahora toca soportar la llorera en la prensa catalana? [facepalm]

sólo serán un par de días, para el resto ya tenemos al Marca y al AS
Demasiada potra ya era que metiese otra vez el Barsa en el último minuto , ese es campo de Zidane que lo domina
Buenos 3pts, que casi tiran por la borda.

Ahora falta no cagarla en las siguientes jornadas.
La primera parte ha sido un recital y la segunda un erial. Justo ganador el Madrid, aunque no descartaba el empate para nada.

El penalti no era ni de coña, no sé qué hay que fumarse para ver penalti ahí, más allá de que Mendy estuviese haciendo el tonto.
Senegio escribió:Menos mal que las cagadas de Sisú no han tenido al final consecuencias.

Mal el árbitro con el añadido, era para 6-7 minutos. Y con las tarjetas también mal.

Al final 2 o 3 palos para cada equipo, ha estado bonito el partido pero a años luz de los de hace 10 años. Eso sí eran clásicos

Salvo los minutos finales he visto el partido sin mucha tension y ahora con la derrota pues “bah”

Los clasicos de ahora han bajado mucho el nivel respecto a otros años

Aun asi habeis ganado y estas por la pelea en la Liga
Felicidades [oki]
Para mi el arbitro ha estado acertado y menos mal, pero que SOLO descuenten 4 minutos! cuando ha estado mas de 2 minutos cambiándose el cacharro, por favor... que menos que 6 minutos :-|

Al menos el Barça le ha puesto ganas e intensidad, que es lo que se le pide, las cagadas ya se irán solucionando.
Seiken escribió:A ver, tampoco faltemos que hereze es un cule de bien. Que no le de la razón en que TODA la celebración de la victoria sea acordándos de los lloros de jugadores del barsa no es razón para faltarle al respeto

no sé que chorrada habrá dicho ese, lo tengo en ignorado así que puedo imaginármelo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sikus escribió:Justa Victoria despues de que el carnicero de Busquet se cargara a Lucas por que no sabe hacer otra cosa



Increíble que no hayan expulsado a búsquets, lesiona a Lucas ni con esas expulsan a uno del barcelona [facepalm]

A me me preocupaba más hoy que no se lesionara nadie pensando en Liverpool, porque tenemos a unos cuantos titulares lesionados .
Han encontrado ya al francotirador que ha derribado a Braitwhate? [carcajad] Que poca vergüenza, todavía venderán la moto con que les han robado cuando no han sido capaces de ganar a un Madrid de rebajas. Los cambios de Zidane un puto sainete.

Que pena que el atleti no se vaya a llevar esta liga.
Te gana un Madrid con odriozola, Mc Celo, Gordisco. Marrano..... Tela lo del moranco.
Yo no descartaría al Barsa. Una victoria contra el Atleti le deja a una derrota del Madrid para ganar la liga.
slimcharles escribió:Yo no descartaría al Barsa. Una victoria contra el Atleti le deja a una derrota del Madrid para ganar la liga.


Si la Liga, sigue estando a tiro de los 3, pero es mejor mirar desde una posición más arriba.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Seiken escribió:
GTpro escribió:
Seiken escribió:Eso es que lees poco [beer]


dudo que sepa leer.

A ver, tampoco faltemos que hereze es un cule de bien. Que no le de la razón en que TODA la celebración de la victoria sea acordándos de los lloros de jugadores del barsa no es razón para faltarle al respeto


Sera para ti. Buen día.
Pues hemos ganado, pero el partido ha sido muy malo. Hacía años que no me aburría tanto. A zidane le ha salido bien la jugada, pero acabar con Marcelo, Isco, Odriozola.... Y por ejemplo Rodrigo sin jugar. En fin, una segunda parte penosa.
Seiken escribió:
GTpro escribió:
Seiken escribió:Eso es que lees poco [beer]


dudo que sepa leer.

A ver, tampoco faltemos que hereze es un cule de bien. Que no le de la razón en que TODA la celebración de la victoria sea acordándos de los lloros de jugadores del barsa no es razón para faltarle al respeto

Que engañados os tiene, cule de bien y es un trolaco del copón XD
Hereze escribió:habéis ganado y lo único que se lee es xxx llorón XD XD XD


A mi lo que me fastidia esque no haya sido penalty.Yyo quería que fuera penalty clarísimo y no lo pitaran.
Ni jugando menos partidos que ellos, ni descansando un día más.... Donde no hay mata no hay patata. Esto es lo que hay. Pena de equipo que va hacia ningún lado.
quien ha ganao la porra al final?
Senegio escribió:

Son 50 kilos sanos [qmparto]
Solo falta que Koeman nos haga un favor el día del atlético
Elanodelabernarda escribió:Te gana un Madrid con odriozola, Mc Celo, Gordisco. Marrano..... Tela lo del moranco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tampoco es penalty, apenas lo agarra, pero lo puede pitar. Me parece un error de Mendy jugársela así.

Habría que ver qué se hubiera dicho de ser al contrario, seguro que alguno cambiaba de opinión.

Lo que más molesta es que Koeman se va del partido por 10 minutos siempre que hay una acción polémica.
Bueno con esto prácticamente el barsa dice adiós a la liga. Y se acaba otra temporada lamentable. El entrenador debería de ir fuera con Messi, que hoy de nuevo ni se le vio, y se demuestra que ya no está para partidos exigentes. Si el año que viene vienen depays, wignalduns, eric García y se mantienen a minguezas, araujos, dest y la demás banda pues será igual de lamentable que este. El futuro pinta malo, malo.
Messi descansando para el partido de Champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Elanodelabernarda escribió:Te gana un Madrid con odriozola, Mc Celo, Gordisco. Marrano..... Tela lo del moranco.



Bueno llevamos media temporada con lesionados cada dos por tres,m.

Que aún el madrid este con posibilidades de ganar liga y champions es de estudio en las mejores universidades [+risas]
Hey en serio, Odriozola no puede volver a jugar un solo minuto más en este equipo, que pongan al lateral del Castilla o al que sea. ¿Pero quién ficho a este tipo? es el jugador más malo de primera división.
A ver si el Madrid con Mbappe y el Barcelona con Eric García mejoran ambos el nivel

[hallow]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Zidane el mejor entrenador de la historia.

Le gana al Barcelona de Messi y se da el lujo de guardarse los jugadores para la champions y poner la morralla a jugar durante 20-25 minutos.
Derex escribió:
Seiken escribió:A ver, tampoco faltemos que hereze es un cule de bien. Que no le de la razón en que TODA la celebración de la victoria sea acordándos de los lloros de jugadores del barsa no es razón para faltarle al respeto

Que engañados os tiene, cule de bien y es un trolaco del copón XD

¿yo? ¿pero qué dices? XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bruno Muñoz B escribió:Hey en serio, Odriozola no puede volver a jugar un solo minuto más en este equipo, que pongan al lateral del Castilla o al que sea. ¿Pero quién ficho a este tipo? es el jugador más malo de primera división.



El gol viene por su banda, bueno casi todas ls ocasiones del barcelona en l Segunda parte.

Ese tío no puede volver a jugar, creo que jugaríamos mejor hasta con 10.
Derex escribió:
Seiken escribió:
GTpro escribió:
dudo que sepa leer.

A ver, tampoco faltemos que hereze es un cule de bien. Que no le de la razón en que TODA la celebración de la victoria sea acordándos de los lloros de jugadores del barsa no es razón para faltarle al respeto

Que engañados os tiene, cule de bien y es un trolaco del copón XD

Te contesto a ti aunque GTPro también se puede dar por aludido. Si a hereze le consideráis ultra (y diciendo esto comulgo poco con sus respuestas, pero le reconozco criterio en sus respuestas muchas veces) no se que pensareis del resto del hilo, igual solo salvais a falkiño como cule de bien xD.
Senegio escribió:

La culpa del árbitro siempre
ruls17 escribió:Bueno con esto prácticamente el barsa dice adiós a la liga. Y se acaba otra temporada lamentable. El entrenador debería de ir fuera con Messi, que hoy de nuevo ni se le vio, y se demuestra que ya no está para partidos exigentes. Si el año que viene vienen depays, wignalduns, eric García y se mantienen a minguezas, araujos, dest y la demás banda pues será igual de lamentable que este. El futuro pinta malo, malo.

Madrid: 66
Barça: 65

Puntos pendientes: 24

Sin duda, impoisble ganarla
capo_maldini escribió:Yo creo que tampoco es penalty, apenas lo agarra, pero lo puede pitar. Me parece un error de Mendy jugársela así.

Habría que ver qué se hubiera dicho de ser al contrario, seguro que alguno cambiaba de opinión.


Es que no le agarra, le da como con la mano en la espalda y el otro se tira como si le mataran. Lo de Mendy es de quitarle el sueldo un mes, esas gilipolleces no las entenderé nunca [facepalm]

@Seiken no hace falta ser un ultra, el jodio las mata callando XD
Como el atleti mañana palme y gane el sevilla, se pondrian a 5 pts, y viendo la fiabilidad del trio calavera... Puede ponerse graciosa la liga
@Hereze decír que el gol de tacón de Benzema es de suerte es trolear un pelín, no? XD

¿O lo piensas de verdad?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@Hereze...decír que el gol de tacón de Benzema es de suerte es trolear un pelín, no? XD

¿O lo piensas de verdad?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer

A ver, aquí troles somos todos un poco, excepto Falkiño, pero ese es más bueno que Marcos asíq ue no cuenta XD XD XD

A ver ese gol de Benzema un poco de suerte lo es, igual que lo hubiera sido si Messi marca ese gol desde el corner, obviamente hay mucha calidad en esas jugadas pero no jodamos, eso son tiros que entran 1 de 1 millón.
Me encanta el campo de valdebebas, se ve genial el futbol, porterias grandes, me dara penilla cuando volvamos al bernabeu.
El Barça tiene la ventaja de que al Madrid le queda 4 partidos de champions y la celebración por ganarla.
Es que ha sido terrible, menuda panda de mataos habia en el madrid los ultimos 20 minutos, ha sido un sufrimiento terrible.
Que mediocridad de futbolistas, hay ahi pasta pa ahorrarse en fichas con todos estos matados, y que vengan los cedidos que estan por ahi fuera que son competentes como Brahim y Odegard a hacer fondo de armario, eso si son jugadores de linea B, no lo que ha salido al campo, que mediocridad he flipado, llegaban al aerea y parecian pateadores del 5 naciones de Rugby.
Ha sido un partido muy entretenido y bastante noble, con algunas entradas fuertes pero más por destiempo -por la lluvia- que por otra cosa, lástima ese balón al travesaño al final. :( Los cuatro minutos de prolongación fueron un chiste porque se perdió mucho más tiempo que eso.

Bueno, solo queda ligar que el Atleti no gane mañana, pero ahora el Barça deberá esperar el pinchazo de dos equipos en vez de uno y con el enfrentamiento directo perdido ante los merengues. Lo tiene crudo.

Otra noticia positiva para el Madrid es que aún queda un Barcelona vs Atlético pendiente, lo que quiere decir que en esa jornada será imposible que sus dos rivales sumen tres puntos.

Lo que le queda al Madrid:
-Getafe
-Cádiz
-Betis
-Osasuna
-Sevilla
-Granada
-Athletic
-Villarreal

Lo que le queda al Barcelona:
-Getafe
-Villarreal
-Granada
-Valencia
-Atlético
-Levante
-Celta
-Eibar

Lo que le queda al Atlético:
-Betis
-Eibar
-Huesca
-Athletic
-Elche
-Barcelona
-Real Sociedad
-Osasuna
-Valladolid
Derex escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que tampoco es penalty, apenas lo agarra, pero lo puede pitar. Me parece un error de Mendy jugársela así.

Habría que ver qué se hubiera dicho de ser al contrario, seguro que alguno cambiaba de opinión.


Es que no le agarra, le da como con la mano en la espalda y el otro se tira como si le mataran. Lo de Mendy es de quitarle el sueldo un mes, esas gilipolleces no las entenderé nunca [facepalm]

Yo tampoco pitaría penalti (soy del Barça). Pero podría pitarlo también, en cuyo caso más que criticar al árbitro, deberíais haber ejecutado en la plaza del Ayuntamiento a Mendy...no puedes cometer esos errores a este nivel. Del pelo de Dest girándose en una falta...parecen alevines a veces
Miniviciao@ escribió:Es que ha sido terrible, menuda panda de mataos habia en el madrid los ultimos 20 minutos, ha sido un sufrimiento terrible.
Que mediocridad de futbolistas, hay ahi pasta pa ahorrarse en fichas con todos estos matados, y que vengan los cedidos que estan por ahi fuera que son competentes como Brahim y Odegard a hacer fondo de armario, eso si son jugadores de linea B, no lo que ha salido al campo, que mediocridad he flipado, llegaban al aerea y parecian pateadores del 5 naciones de Rugby.

No hay problema si vuestro rival incluso así es peor, como era el caso.
pasnake escribió:quien ha ganao la porra al final?


Mi cuñado, tío... Un desastre.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego esa basura de jugador y persona quiere dar clases de comportamiento a los demás
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que ha sido terrible, menuda panda de mataos habia en el madrid los ultimos 20 minutos, ha sido un sufrimiento terrible.
Que mediocridad de futbolistas, hay ahi pasta pa ahorrarse en fichas con todos estos matados, y que vengan los cedidos que estan por ahi fuera que son competentes como Brahim y Odegard a hacer fondo de armario, eso si son jugadores de linea B, no lo que ha salido al campo, que mediocridad he flipado, llegaban al aerea y parecian pateadores del 5 naciones de Rugby.

No hay problema si vuestro rival incluso así es peor, como era el caso.


Estos hijos de puta eran tan malos, que cada vez que llegaban mandaban el balon al Retiro, repleto debe estar el estanque de ellos [qmparto] [qmparto]


Sinceramente me dio asco verlos, y que vistan la camiseta jugadores tan malisimos.
Iron Xalao escribió:Messi descansando para el partido de Champions.


A ver Messi siempre que le cierran el centro con muchos jugadores, especialmente físicos le cuesta mucho aparecer en esa zona tan peligrosa. Eso los entrenadores lo saben.

Pero si te fijas todas las acciones de peligro nacen de sus botas. Hoy no ha hecho un mal partido. Incluso a poco mete un gol olímpico.

Creo que nadie ha brillado individualmente especialmente. Quizá los que más me han gustado Curtois, Benzema, Nacho y Messi.
Vaya llorera lleva el Moranco por un penalti que no ha sido nada.
311929 respuestas