[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que llegan al area y son como el 5 naciones xDDDDDD
Será un milagro ganar este partido, como se puede introducir esos cambios, el de odriozola vale, no hay más remedio,pero Isco y Marcelo? Dos ex futbolistas? Que el Madrid esté luchando por títulos es una heroicidad con esta plantilla y este nefasto, horrendo entrenador
Madre mía como se ha tirado Braithwaite.
Carlos Martínez ya está calentando la polémica para el post partido.
Si pitan penalti por eso que se vayan del campo ahora mismo.
Fie escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Sí, sí, el de ahora. Se salvan 3.

Y la culpa la tiene Zidane también porque si nunca das minutos a Odriozola un día (hoy) te tocará tirar de él y estará perdidísimo.

Pero vamos, que los cambios para el partido del Liverpool no lo entiendo. La ida está ganada así que bien pero lo que hace falta es ganar el partido de hoy para no tirar la Liga

Hombre con que el liverpool meta 2 goles se clasifican


Que metan 2 y ninguno el Madrid. La actualidad es hoy, hay que ganar el partido. Si con estos cambios terminan empatando o incluso remontando... una competición a la basura
Es ridículo el penalti, pero imposible no pitarlo.
Ojalá hubiese sido penalty y no lo hubieran pitado para que tengan de su medicina
Miniviciao@ escribió:No osquejareis los cules con zidane, madre mia la que ha liado, es com osi hubiera mandado el partido al carajo xDDD

Y koeman mandando al banquillo a dembele y Pedri, están jugando a ver quién deja peores jugadores en el campo

Como piten penalty por eso...
Ojo al equipo que tiene el madrid sobre el Camp
Grant escribió:Ojalá hubiese sido penalty y no lo hubieran pitado para que tengan de su medicina

Totalmente de acuerdo
Increible que no pite el penal
Pues el var no lo señala :-?
Vaya robo escandaloso. Todo atado y más que atado.
Y no le saca tarjeta a blackwater por el piscinazo??
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eso es penal?, venga ya hombre poneros gafas [qmparto]
Si eso es penalti, en cada corner sin excepción hay un penalti.
kechua escribió:Ojo al equipo que tiene el madrid sobre el Camp


Con 2 ex jugadores y varios con meses sin tocar bola.
Los que veis penalty ahí, podéis elaborar exactamente dónde?
Es por saber el complejo proceso mental que se sigue para llegar a esa conclusión, que estoy haciendo un estudio científico.
@Hereze

para lo que hace los gris-man-potinho-endeble me vale la cantera.esto año era construir algo para el futuro.


@exitfor

lo de koeman es mas leyenda urbana que realidad.si estuvieran aqui los depay,wisnaldo,potinho en condiciones
ya te digo yo la cantera que apostaria el tulipan,nada.

que este año era de transicion estaba claro,pero yo no veo a koeman para liderar un proyecto a largo plazo
con cantera y algun fichaje de relunbrom.y con los cambios de traca que me hace al final de partido ajustados menos todavia.
La misma amarilla de lenglet. Si la hace Casemiro si la sacan.
Y el gesto de Casemiro al árbitro ?
Bueno, pues a la porra la liga, aun hara doblete el madrid
Han expulsado a Casemiro. [boing]
Menudo idiota, merecido por tonto.
EmilioGT escribió:lo de koeman es mas leyenda urbana que realidad.si estuvieran aqui los depay,wisnaldo,potinho en condiciones
ya te digo yo la cantera que apostaria el tulipan,nada.

Otro ni con todo lo que le ha faltado apuesta por niños así.
Se viene la ramuntada, menuda cagada de Casemiro
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
el sobrevalorado de Casemiro...
Es roja. Doble amarilla justa. Pero distinto criterio.
Sólo 4 minutos y ha estado cambiándose el árbitro 4 minutos el cacharrillo.
¿Qué le habrán dicho desde el banquillo para que se descojone en su cara? Vaya tela. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:4 minutos? [qmparto]


Acojonante
Esto pasa por no meterles 4. Nos falta la mala sangre que si tiene el Barsa
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marcos2014____ escribió:Esto pasa por no meterles 4. Nos falta la mala sangre que si tiene el Barsa


Delanteros, es lo que falta hijo.
El Marcelo de hace 5 años hubiera marcado eso. Este Marcelo corre que parece que va andando
CAMPEONESSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me ha encantado el final.
GTpro escribió:
Marcos2014____ escribió:Esto pasa por no meterles 4. Nos falta la mala sangre que si tiene el Barsa


Delanteros, es lo que falta hijo.

Y mala sangre, les perdonamos mucho
ea ea ya paso , ahora a dormir :)
Venga Koeman a llorar otra vez en la rueda de prensa....XD
Enhorabuena a los madridistas... No puedo decir más.
Hemos ganado... pero la imagen lamentable
311931 respuestas