[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

me espero unos golitos mas del realisimo,pero que este equipo meta al menos 1 o 2 un resultado de 4-1 o 4-2
seria perfecto koeman ni de coña debe seguir la temporada que viene con los depais y winaldo de la vida. [enfado1]

cantera,cantera y si se puede un crack.basta ya de mediocridad,para eso poner a los nanos de la masia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que te pille siempre a la contra el madrid con ese ataque tiene delito..

Y encima se lesiona Lucas, imagínate tener que estar temblando porque se lesione Lucas, la de lesiones que tiene el madrid.. es ver a idriazola mirar para todos lados y darse cuenta uno que está totalmente perdido, espero que el barcelona no se de cuenta de eso en la segunda parte
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Garru escribió:Menuda mierda de madrid y barcelona, vergüenza de que algunos de estos se llevara la liga. La liga española está fatal.


Antes era una mierda porque era una liga de dos, ahora es una mierda porque esos dos ya no dominan igual....

Siempre hay quejicas para todo hombre.
Puta manía de hacer paredes y paredes y pases al borde del área, así es imposible meter goles sin chutar.
@thafestco

Te mando mp que lo he escrito mal.
EmilioGT escribió:me espero unos golitos mas del realisimo,pero que este equipo meta al menos 1 o 2 un resultado de 4-1 o 4-2
seria perfecto koeman ni de coña debe seguir la temporada que viene con los depais y winaldo de la vida. [enfado1]

cantera,cantera y si se puede un crack.basta ya de mediocridad,para eso poner a los nanos de la masia.

seguro que con la cantera actual llegamos muy lejos.
Se va a hacer larguisima la segunda parte con el mediocre sin cabeza de odriozola.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:El criminal de Busquets ha lesionado a Cafú, sale Odriozola que me gustaría saber cuál fue el último partido que jugó.

Esto lo remonta el Barcelona por esa banda...



He pensado exactamente lo mismo, va perdido mirando pra todos lados..

Estamos a cuadros pra que Lucas sea el titular, se lesione y tenga que salir el odriazola..

Increíble que este madrid esté luchando por todo [facepalm] espero que el barcelona no se de cuenta porque por esa banda no pueden destrozar.
Mi optimismo sería del 100% si no fuera porque ha entrado Odriozola. Y a todo esto, ¿cuánto le queda a Carvajal? Aunque sabemos que cuando vuelva durará como mucho 4 o 5 partidos hasta volver a lesionarse.
EmilioGT escribió:me espero unos golitos mas del realisimo,pero que este equipo meta al menos 1 o 2 un resultado de 4-1 o 4-2
seria perfecto koeman ni de coña debe seguir la temporada que viene con los depais y winaldo de la vida. [enfado1]

cantera,cantera y si se puede un crack.basta ya de mediocridad,para eso poner a los nanos de la masia.

Pues más cantera que está usando Koeman macho...

Era una temporada de transición que al acabar la primera vuelta estábamos para acabar entre 4º-6º. Se está compitiendo por liga y copa con una segunda vuelta de récord con un montón de chavales nuevos y también os quejáis.

Yo no se qué queréis algunos, la verdad.
Creéis que Lucas Vázquez estará para el Liverpool?
GXY escribió:al madrid en este partido se le ha aparecido la virgensita.

pd. este es el hilo del cry me a river se gane o no se gane.


Bueno la jugada del primer gol es muy buena al menos. Pero vaya partido correcto a la contra que minimiza a un Barça superado por el físico del Madrid.

Joder y sale Griezmann [buaaj]
Buah encima mete a decision man. A la mierda
¿Alguno tiene url para ver el partido? Se me ha cortado el que estaba viendo
El poco peligro ofensivo que tenemos en el Madrid es con esas contras y al igual que el otro día con el Liverpool, nos estáis dejando muchísimo campo para salir con pases largos.

Como Koeman no sea capaz de tapar eso y sigamos acertados, ojo que no acabe en goleada.
Ahora agrede Busquets al árbitro [qmparto]
La que cae es tremenda [+risas]
Ahora Busquets intentando lesionar al árbitro
La ostia lo que llueve [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Ahora agrede Busquets al árbitro [qmparto]

menudo piscinazo del arbitro madridista! [hallow]
No os preocupeis culés, en el próximo partido os vengaremos XD
Astro_Gungar escribió:No os preocupeis culés, en el próximo partido os vengaremos XD

en el de final de copa no creo [hallow]
Madre mía la que está cayendo xD
Si acaba 2-0 me conformo. Con lo de tenemos lo nuestro siempre fue pelear por entrar en Champions.
Joder que salgan en el ARCA, que barbaridad....
Era fuera de juego pero Griezmann a la suyo. A ser un lastre
Otra amarilla que se olvida Gil.
Pero y esa tarjeta que se acaba de comer de lenglet. Rozando la roja de nuevo.
De verdad teneis que llorar hasta cuando vais ganando ?
GOOOOOOOOOOOOOOOOALLLL
Quien era el que hablaba de goles de potra. Pues eso.
Chavales, os ha metido gol Mingueza.

Aunque mirandolo de otra forma. Culés el único que ha podido meter gol ha sido Mingueza .
Un coladero esa banda sin lucas vazquez.
Fallar a la contra ... y te marcan
Dije 4-1. Vamos en camino. Tendría que haber apostado.

Antes del minuto 75 mete el Madrid el tercero. Apuntad esto
Vaya suerte macho, menuda flor y esas cosas [hallow]
Vivos en la porra:

Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 - 5 Barcelona
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona
Lee------------------------ Madrid 3-2 Barcelona
7Nar----------Real Madrid 2 - 1 Barça
Megaknot------------Real Madrid 2 - 1 FCB
Royer----------------- Real Madrid 2 - 1 FCB
Campeon21————>Real Madrid 4 - 1 FCB
Jason Todd------- Real Madrid 4 Barcelona 1
Torru85 --------- RM 2 - 2 FCB
Rolento-----------------------Madrid 4-1 Barça
La coña del Barsa no es normal. Dos palos ya.
Mierda donde lo estoy viendo todavia van dos a cero
ostia casi lo mete de rebote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los goles están siendo de chiste
Hereze escribió:joder vaya gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sale Asensio,Hereze...se viene su golaso por la escuadra
medran_27 escribió:La coña del Barsa no es normal. Dos palos ya.


No hombre no, es del Madrid
medran_27 escribió:La coña del Barsa no es normal. Dos palos ya.

sí porque meter un gol de tacón, otro de rebote y este que casi la metéis de rebote, eso no es suerte.
Vinicius fuera ya. Esta hecho polvo.
Con Asensio ya jugamos con 10.
En esta segunda parte se esta notando quien mira la champions por la televisión, y encima la lluvia.. A ver si aguantan
¿Lo veis? Es del Madrid [plas]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:La coña del Barsa no es normal. Dos palos ya.

sí porque meter un gol de tacón, otro de rebote y este que casi la metéis de rebote, eso no es suerte.

El gol de tacon suerte?,si lo mete Messi es de crack, si lo mete otro es suerte.
Todo correcto.
311934 respuestas