[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:Que suerte tiene el Barça, jugando donde cualquier niño del mundo quiere hacerlo, que disfruten los chavalotes.. Si quieren que se lleven un trozo césped para Xavier


En el campo del Castilla? Ahí quiere jugar todo el mundo? en fin...intentas trolear pero es que ni sabes.

Por eso remarco los niños, pero veo que tu comprensión lectora es bastando pobre, animo crack y disfruta de Vini


Que sí que sí, no sabes ni dónde juega tu equipo...venga otro viaje seguro que te sale el troleo, que es lo único que haces en este foro. La pena es que nadie te toma en serio.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:A la puñetera calle Koeman, vaya despropósito de partido y de equipo.

Ponte tú a hacer magia borrás, hombre [qmparto]


Mejor que hacer el ridículo cada vez que se juega un partido importante lo hace cualquiera.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:No me atrevo a poner una página para ver el partido en el ipad, y que se me llene de mierda, ¿recomendais algo?.

Hoy parece que se cortan todas cada dos por tres

Footbyte si no os importa que sea en inglés (Bein).
Dembele y Messi fatal
Dembele empanao que tarda un año en reaccionar y chutar
medran_27 escribió:Entrada criminal de Busquets.


Ha lesionado a Lucas y sin amarilla se queda.
Falkiño escribió:[qmparto] Yo paso de ver a esta banda. Ya miraré el resultado cuando termine. Envidio a los que tengáis la paciencia de tragar semejante ridículo.

Yo llevo todo el año sin ver ningún partido de fútbol y así seguiré, el equipo es una broma.
Espero que el año que viene koeman este fuera del barsa, Messi también y se puedan traer al menos un par de defensas potables. Antes del partido ves que la defensa es Araujo, lenglet, mingueza y tienes claro lo que pasará.
Además lo de jugar con dos centrocampistas en el centro del campo (y uno es Busquets) contra 4 del Madrid ya indica que el entrenador no tiene ni puta idea de que va esto.
Ya nos lo han vuelto a cambiar en el peor momento. Vergonzoso el partido cule. No se que solución tiene esto.
La entrada criminal de Busquets a destiempo que poco se ha dicho, rozando la roja lesiona a Lucas Vázquez.

Ahora jugamos con Odriozola, partido y eliminatoria en peligro.
El criminal de Busquets ha lesionado a Cafú, sale Odriozola que me gustaría saber cuál fue el último partido que jugó.

Esto lo remonta el Barcelona por esa banda...
Lucas lesionado. Hoy le va a salir todo bien al Madrid. [hallow]
El Madrid está comodísimo, sale a la contra y se come al Barça, lo que buscaban les está saliendo perfecto.

En este tipo de partidos (como los de champions) se demuestra que el Barça no tiene defensa al nivel que requiere:

Alba todo lo bueno que tiene en ataque lo tiene de malo en defensa.
Araujo y Mingueza prometen mucho, pero son jugadores que hace unos pocos meses estaban en el Barça B.. necesitan todavía mas rodaje, no están listos para un partido de este nivel o de champions.
Lenglet lleva haciendo una de las peores temporadas que se han visto.
Dest promete, pero todavía le queda por mejorar en defensa.

Aparte, el Barça como siempre, se quiere meter hasta dentro de la portería, aunque en los últimos minutos han intentado chutar mas.
Busquets de apellido carnicero.
La técnica infalible del zombi de Badía, lesionar a Lucas [facepalm]
Thranduil escribió:Lucas lesionado. Hoy le va a salir todo bien al Madrid. [hallow]


Teniendo en cuenta que entra Odriozola no se yo eh...
Kuouz escribió:
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:No me atrevo a poner una página para ver el partido en el ipad, y que se me llene de mierda, ¿recomendais algo?.

Hoy parece que se cortan todas cada dos por tres

Footbyte si no os importa que sea en inglés (Bein).

Yo lo estoy viendo en arena y bien por ahora.
Que malo es dembele por dios
Bodriozola no por dios.
Kuouz escribió:
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:No me atrevo a poner una página para ver el partido en el ipad, y que se me llene de mierda, ¿recomendais algo?.

Hoy parece que se cortan todas cada dos por tres

Footbyte si no os importa que sea en inglés (Bein).

app o web? que web me aparecen cosas que no son xD
Criminal Busquets, anda, dejad de llorar por favor 🤣🤣
joder es el Madrid parece que has puesto las Torres Kio como defensa.
Ayudita típica al Barça. Corner que no era y caso meten gol.
A mi me ha parecido que ha sido entrada fuerte de ambos, choque de rodillas
Otro típica ayudita al Barça. Mano de Messi en el control que casi cuesta un gol.
mano de Messi y no le saca amarilla, que sigan
Los dos han entrado con los pies recogidos y han chocado rodilla con rodilla, de criminal nada.
yeong escribió:mano de Messi y no le saca amarilla, que sigan

un escándalo, roja directa y expulsado 20 partidos.
Courtois muy bien al final . Un madrid demasiado temeroso
Solo espero que gane la liga el Atlético.

Sobre el partido... Lo esperado.
Cualquier balón dividido lo pitan a favor del Barça.

Se come la tarjeta amarilla a Busquets.

Casi gol por un corner claro que no era.


Un día más en la oficina...
Partido inteligente de Zidane.
vicodina escribió:Criminal Busquets, anda, dejad de llorar por favor 🤣🤣

Amarilla clarísima, y no es roja porque encoge las piernas.
---

Por suerte, los dos últimos "deslices" del árbitrro no están afectado al encuentro todavía, pero la lesión de Lucas Vázquez, pese a que mi no me gusta, es muy importante para este equipo.
Hereze escribió:
yeong escribió:mano de Messi y no le saca amarilla, que sigan

un escándalo, roja directa y expulsado 20 partidos.


Lo subo a 10 años de inhabilitación.
Me parto, corner regalado con el línea con visión perfecta y control de Messi con el brazo en la última [qmparto]

En fin, malo pinta para el Madrid por la banda de Odriozola. Espero que no la líe y contra el Liverpool que no salga, si hay que jugar con 3 centrales (que no sé si los tenemos [qmparto]) que lo haga pero ese hombre no puede jugar, es un flan
Al final el hombre libre en ataque Lenglet, bien ZZ
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si Messi metía ese gol yo mismo iba y un tiro en la frente al linier, ya basta de ayudas hombre, como no va ver eso.
vicodina escribió:Criminal Busquets, anda, dejad de llorar por favor 🤣🤣


Imagen
Queremos meternos en la porteria a base de pases y toquecitos,asi es muy dificil hacer gol,muy dificil
De jong y Pedri se quedan delante al borde al area solos y buscan un pase en vez de tirar,asi no se puede....
Megaknot escribió:Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona

Se va cumpliendo mi pronóstico, ahora faltan los 6 goles del Barça.
IvanQ escribió:
Megaknot escribió:Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona

Se va cumpliendo mi pronóstico, ahora faltan los 6 goles del Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-0 a favor y lloran tío, vaya afición tiene el Madrid colega [qmparto]
al madrid en este partido se le ha aparecido la virgensita.

pd. este es el hilo del cry me a river se gane o no se gane.
El Barça con la posesión, espero que no lo vea la LFP y le quite los goles al Madrid
vicodina escribió:2-0 a favor y lloran tío, vaya afición tiene el Madrid colega [qmparto]


Lloran los tres de siempre, así no se puede comentar el partido a no ser que se les ignore, lo llenan de basura siempre.
jita escribió:Partidazo de Dembelé [fumando]


Dembele parece ahora mismo el de siempre, no toma ni una decisión buena, está algo precipitado y quiere acabar la jugada antes de empezarla.
Menuda mierda de madrid y barcelona, vergüenza de que algunos de estos se llevara la liga. La liga española está fatal.
jita escribió:Partidazo de Dembelé [fumando]

Demebele no es un jugador para jugar contra equipos que se encierran, Koeman tendría que haber visto que ZZ no iuba a salir a tumba abierta teniendo jugadores como Vinicius.
311934 respuestas