[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

la potra en los goles que está teniendo hoy de de Guiness.
Dolce escribió:2 perdidas de balon de messi por chupon que terminan en 2 goles

+1000000
Ale, victoria pal madrid, caundo acabe ya mirare el resultado [carcajad]
Gol del verdadero capitán. [fumando]
madre mia, suerte suerte no tenemos...no estamos mal, pero en estos partidos igualados, como estes con la china,mal lo llevas...
Hereze escribió:la potra en los goles que está teniendo hoy de de Guiness.


Hay jugadores del Barça que no son malos pero están muy verdes para estos partidos.
Me lo ha parecido a mi o vinicius deja el pie atras para buscar la falta?
[qmparto] Yo paso de ver a esta banda. Ya miraré el resultado cuando termine. Envidio a los que tengáis la paciencia de tragar semejante ridículo.
Madre mia el baño está siendo importante... [facepalm]
Vivos en la porra:

Kuouz----------------- Real Madrid 3-1 Barcelona
Jhonny_palillo------Real Madrid 2 - 5 Barcelona (dejamos los autores de los goles)
Kechua....... Real Madrid 3-1 Barcelona
El dios del foro———— RM 7 - 1 BCN
Ivanq------------------Real Madrid 2-6 Barcelona
Lee------------------------ Madrid 3-2 Barcelona
7Nar----------Real Madrid 2 - 1 Barça
eRiKaXPiReNCe -------> Real Madrid 3 - 0 Barcelona
Megaknot------------Real Madrid 2 - 1 FCB
Royer----------------- Real Madrid 2 - 1 FCB Campeon21————>Real Madrid 4 - 1 FCB
John_Dilinger------------Real Madrid 2 Barcelona 0
Jason Todd------- Real Madrid 4 Barcelona 1
Torru85 --------- RM 2 - 2 FCB
Rolento-----------------------Madrid 4-1 Barça
Mingueza corre un huevo, si no es por él ya hubiese tenido Vinicius dos 1 contra 1 con el portero.
Espero que no acabe en ridículo histórico. Por lo menos que le pongan ganas...
Mucha coba se le han dado a Koeman, la defensa de 3 centrales es un absoluto despropósito.
thafestco escribió:Me lo ha parecido a mi o vinicius deja el pie atras para buscar la falta?

a mi no me lo ha parecido, aunque Araujo no deja la pierna tampoco, parece sin querer pero para mi es falta pq si no cae, encara solo. Falta sin querer
Que suerte tiene el Barça, jugando donde cualquier niño del mundo quiere hacerlo, que disfruten los chavalotes.. Si quieren que se lleven un trozo césped para Xavier
JasonTodd escribió:Espero que no acabe en ridículo histórico. Por lo menos que le pongan ganas...

es que el resultado es injusto, el primero un gol de esos que entre 1 de cada millón, y el segundo un autogol.
Yo también lo dejo.

Gg madriles.
yeong escribió:Que suerte tiene el Barça, jugando donde cualquier niño del mundo quiere hacerlo, que disfruten los chavalotes.. Si quieren que se lleven un trozo césped para Xavier


En el campo del Castilla? Ahí quiere jugar todo el mundo? en fin...intentas trolear pero es que ni sabes.
Ashenbach escribió:Madre mia el baño está siendo importante... [facepalm]

Baño de qué, de eficacia? No está jugando mal el Barcelona.
Otro igual, contra semejante potra es imposible hacer nada,
Felicidades por el doblete
Falkiño escribió:[qmparto] Yo paso de ver a esta banda. Ya miraré el resultado cuando termine. Envidio a los que tengáis la paciencia de tragar semejante ridículo.


Eso venia a decir yo. Me largo a ver el 6x19 de Star Trek La nueva Generación que es el que me toca. [+risas]

Buenas noches .
Poco se habla de que Messi sigue intentando irse de cuatro él solito cuando ya a duras penas se va de uno.

Luego la culpa se la llevarán Pedri, Dembelé, Dest...
Hereze escribió:es que el resultado es injusto,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff Ter Stegen

En la mierda el Barça.
Madre mia como se come las contras el barça [carcajad]
Lucas Vazquez al muñeco no me jodas.
Joder, del patadón al aire de Dembelazo y posible 2-1 casi pasamos al 3-0 del Madrid. [qmparto]

Esto tiene pinta de goleada de momento. [tomaaa]
Al muñeco será desgraciado
Hereze escribió:Otro igual, contra semejante potra es imposible hacer nada,
Felicidades por el doblete


Potra??, el barcelona viene de que le regalen un partido entero frente a un valladolid. Por mi que no gane ninguno,pero por justicia un equipo que hizo lo del otro dia no debe ser campeón de liga. Pero vamos si pierden los dos , lo firmo.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:No me atrevo a poner una página para ver el partido en el ipad, y que se me llene de mierda, ¿recomendais algo?.

Hoy parece que se cortan todas cada dos por tres


Ni me cargan, directamente xD

Bueno, ya veré la repetición después, al fín y al cabo este partido ya no llama tanto la atención como antes.
Ni en los sueños más húmedos de cualquier Madridista hubiera imaginado que ya podrían ir 4-1 tranquilamente.
A la puñetera calle Koeman, vaya despropósito de partido y de equipo.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Espero que no acabe en ridículo histórico. Por lo menos que le pongan ganas...

es que el resultado es injusto, el primero un gol de esos que entre 1 de cada millón, y el segundo un autogol.


Nos están comiendo. Está el partido como quieren ellos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como ya predije hace tiempo esto huele a doblete. Solo falta que el Atlético haga el ridículo, que lo hará y fiesta.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Espero que no acabe en ridículo histórico. Por lo menos que le pongan ganas...

es que el resultado es injusto, el primero un gol de esos que entre 1 de cada millón, y el segundo un autogol.


¿Pero tú te lees? Madre mía.
ErisMorn escribió:A la puñetera calle Koeman, vaya despropósito de partido y de equipo.

Ponte tú a hacer magia borrás, hombre [qmparto]
Entrada criminal de Busquets.
ErisMorn escribió:A la puñetera calle Koeman, vaya despropósito de partido y de equipo.


Ya tardaban los anti-koeman en salir. [qmparto]
abeliyo86 escribió:Ni en los sueños más húmedos de cualquier Madridista hubiera imaginado que ya podrían ir 4-1 tranquilamente.


Dembele ha tenido dos también en boca de gol, una de cabeza a centro de Messi y otra que ni siquiera golpea el balón.

El Barça ha llegado también pero es que somos unas madres comparado con el Madrid.

La clave pues que al final gana siempre en superioridad, tanto en defensa como en ataque.
Senegio escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Espero que no acabe en ridículo histórico. Por lo menos que le pongan ganas...

es que el resultado es injusto, el primero un gol de esos que entre 1 de cada millón, y el segundo un autogol.


¿Pero tú te lees? Madre mía.

A veces pienso que no se lee, todo es suerte, injusto, etc, etc.
Ashenbach escribió:
yeong escribió:Que suerte tiene el Barça, jugando donde cualquier niño del mundo quiere hacerlo, que disfruten los chavalotes.. Si quieren que se lleven un trozo césped para Xavier


En el campo del Castilla? Ahí quiere jugar todo el mundo? en fin...intentas trolear pero es que ni sabes.

Por eso remarco los niños, pero veo que tu comprensión lectora es bastando pobre, animo crack y disfruta de Vini
Senegio escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Espero que no acabe en ridículo histórico. Por lo menos que le pongan ganas...

es que el resultado es injusto, el primero un gol de esos que entre 1 de cada millón, y el segundo un autogol.


¿Pero tú te lees? Madre mía.

Para el todo es suerte de los demás, su equipo no se equivoca nunca y por supuesto cuando gana es por méritos propios. Y aun no ha soltado el "x jugador esta haciendo el partido de su vida" [carcajad]
Pues Zidane, sin ser una maravilla, le está dando un repaso táctico a Koeman impresionante...

Se le vio venir el plan a Koeman y lo han neutralizado al punto de que no hemos tirado a puerta.

Esto me recuerda al ridículo contra el Bayern muchísimo.
311936 respuestas