[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Odriozola en la Real y en la sub -21 era una jodida máquina.
El Madrid fichó al mejor futuro lateral derecho español con diferencia.
Lo que había que preguntar, es que narices ha pasado para que se vea a un Odriozola tan lamentable,

Da igual, desde que llegó ha tenido bastantes oportunidades (más que nada porque Carvajal no juega ni 10 partidos por temporada) y ni así ha dado buenas sensaciones, ni ha tenido una racha buena. Lucas es un desastre defendiendo y aún así es mil veces mejor.

Yo subiría al lateral del Castilla, pero sin dudas vamos. A poco que le ponga carácter ya lo hará mejor.

Po lo que sea.Algo ha pasado ahí.
A Odriozola se lo rifaban.

LV estaba haciénolo bastante bien de LD.

Menudo marrón tenemos sin Varane,sin Ramos,sin Casemiro(roja), sin LV,sin Nacho (acumulación de tarjetas)...A Hazard ni lo nombro.Casi mejor que ni esté.
Y partido del Liverpool entre medias.



De aquí al partido del Liverpool hay tiempo para que se lesione algún jugador más del madrid y tengamos que salir con la defensa del filial.

A mi Zidane no me gusta mucho l verdad, pero algo tiene que tener para ganar títulos o estar siempre peleando incluso con medio equipo lesionado y con semejante ataque que no está ni en el top 5 de Europa.

Y sobre odriozola espero que no juegue, a mi este jugador me da un miedo increíble, lo ves jugar y prevé un pato mareado, y es un coladero en lo táctico.

El partido del miércoles va a ser muyyyy duro, hay que pasar como sea, después de ese partido van a volver bastantes jugadores y podrá ir rotando un poco.
hh1 escribió:Qué llorón y qué mal perder tiene Koeman .
Llorando sin razón.Pero esque encima,con dos cojones,saca un tuit diciendo lo mismo. [facepalm]

Y Piqué,otro que no falta nunca al lloro.
Vaya imagen bajando a llorar.

Eso sí,es cierto que debieron descontar unos 6 minutos.Pero vamos,que parece que han palmado por no dar 2 minutos más. [plas]

Cuando Mourinho hacía lo mismo no os parecía tan mal [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Encuentra las 7 diferencias.
Imagen
Imagen
neofonta escribió:
hh1 escribió:Qué llorón y qué mal perder tiene Koeman .
Llorando sin razón.Pero esque encima,con dos cojones,saca un tuit diciendo lo mismo. [facepalm]

Y Piqué,otro que no falta nunca al lloro.
Vaya imagen bajando a llorar.

Eso sí,es cierto que debieron descontar unos 6 minutos.Pero vamos,que parece que han palmado por no dar 2 minutos más. [plas]

Cuando Mourinho hacía lo mismo no os parecía tan mal [rtfm]

Jajejijoju.
Dudo que me leyeras por aquel entonces.Yo era posiblemente el más crítico con Mou,antes de venir,durante y después.
Yo no lo quiero ver jamás en mi equipo.
Esl amentable cómo se comporta

Dejó una imagen del club bochornosa que costó quitarse de encima.

Conmigo,esa afirmación,no cuela.

Si a otros les parecía maravilloso,es otra cosa.A mí desde luego que no me lo parecía. [beer]

A ti te parece acertado el lloro de Koeman?
Y qué baje Piqué al césped tipo mafioso amedrentando al árbitro por no añadir un poco más?
Pregunto,nada más.

En la ida también lloró Koeamn,por cierto.Como cada vez que palma.
El que faltaba, el mayor troll del todo el foro [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tenemos a @Blawan diciendo que es madridista y a @zeoroh diciendo aue es culé [looco]
nail23 escribió:@GXY

Por lo que me han comentado solo se llevó una amarilla, de ser otro jugador fijo que le sacan la roja y con su sanción correspondiente.


me sigue chirriando que se le pueda sacar tarjeta a alguien que no esta ni convocado.

el arbitro puede sacar tarjeta a un aficionado del publico? porque es lo mismo.
nachobarro escribió:El que faltaba, el mayor troll del todo el foro [qmparto]


¿Quién? XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi no me parece penalti, pero hay que reconocer que Braithwhite se tira al nivel de los mejores piscinazos...XD XD
Blawan escribió:A mi no me parece penalti, pero hay que reconocer que Braithwhite se tira al nivel de los mejores piscinazos...XD XD


El podio entero se lo lleva CR7 XD XD
Blawan escribió:Encuentra las 7 diferencias.
Imagen
Imagen



Es un intento de broma o algo?

neofonta escribió:
hh1 escribió:Qué llorón y qué mal perder tiene Koeman .
Llorando sin razón.Pero esque encima,con dos cojones,saca un tuit diciendo lo mismo. [facepalm]

Y Piqué,otro que no falta nunca al lloro.
Vaya imagen bajando a llorar.

Eso sí,es cierto que debieron descontar unos 6 minutos.Pero vamos,que parece que han palmado por no dar 2 minutos más. [plas]

Cuando Mourinho hacía lo mismo no os parecía tan mal [rtfm]


Cuándo lo hacía Mourinho pedían hasta extradición, ahora es luchar por lo que es suyo.
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:A mi no me parece penalti, pero hay que reconocer que Braithwhite se tira al nivel de los mejores piscinazos...XD XD


El podio entero se lo lleva CR7 XD XD


Imagen

Jordi Alba pide paso.

Hay muchos jugadores que piden penal con la mínima.
GXY escribió:
nail23 escribió:@GXY

Por lo que me han comentado solo se llevó una amarilla, de ser otro jugador fijo que le sacan la roja y con su sanción correspondiente.


me sigue chirriando que se le pueda sacar tarjeta a alguien que no esta ni convocado.

el arbitro puede sacar tarjeta a un aficionado del publico? porque es lo mismo.


Solo por info, a un jugador no convocado que está en la grada, se le puede sancionar en cualquier deporte... Al menos los que conozco de primera mano (Basket, Fútbol, Balonmano, Hockey...)
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:A mi no me parece penalti, pero hay que reconocer que Braithwhite se tira al nivel de los mejores piscinazos...XD XD


El podio entero se lo lleva CR7 XD XD


Imagen

Jordi Alba pide paso.

Hay muchos jugadores que piden penal con la mínima.


Con ese gif, Alba se cuela XD XD
yo tengo mis dudas, pero la verdad es que no me voy a poner a repasar el reglamento para encontrar el fallo si es que lo hay.
Es imposible que el Madrid gane la liga con el cuadro que tiene por plantilla.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
nail23 escribió:@GXY

Por lo que me han comentado solo se llevó una amarilla, de ser otro jugador fijo que le sacan la roja y con su sanción correspondiente.


me sigue chirriando que se le pueda sacar tarjeta a alguien que no esta ni convocado.

el arbitro puede sacar tarjeta a un aficionado del publico? porque es lo mismo.


Solo por info, a un jugador no convocado que está en la grada, se le puede sancionar en cualquier deporte... Al menos los que conozco de primera mano (Basket, Fútbol, Balonmano, Hockey...)


Por procedimiento ordinario, no se le puede sancionar pero por el procedimiento extraordinario... [toctoc] [toctoc]
El barsa tiene que hablar menos de arbitros y hacer más autocritica de su juego, no puede ser que un Madrid con Mariano, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Nacho y Militao el Barsa ni pueda empatarle, el Barsa está hecho una mierda por dentro, tanto en temas económicos como deportivos [fumando] [fumeta] [pos eso]
pasnake escribió:El barsa tiene que hablar menos de arbitros y hacer más autocritica de su juego, no puede ser que un Madrid con Mariano, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Nacho y Militao el Barsa ni pueda empatarle, el Barsa está hecho una mierda por dentro, tanto en temas económicos como deportivos [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ni que Mariano, Isco y Marcelo estuviesen de inicio [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El barsa tiene que hablar menos de arbitros y hacer más autocritica de su juego, no puede ser que un Madrid con Mariano, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Nacho y Militao el Barsa ni pueda empatarle, el Barsa está hecho una mierda por dentro, tanto en temas económicos como deportivos [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ni que Mariano, Isco y Marcelo estuviesen de inicio [carcajad] [carcajad]

con estar sobra, y faltaba la musa calentando en la banda :D :D
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El barsa tiene que hablar menos de arbitros y hacer más autocritica de su juego, no puede ser que un Madrid con Mariano, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Nacho y Militao el Barsa ni pueda empatarle, el Barsa está hecho una mierda por dentro, tanto en temas económicos como deportivos [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ni que Mariano, Isco y Marcelo estuviesen de inicio [carcajad] [carcajad]

con estar sobra, y faltaba la musa calentando en la banda :D :D


La musa es la musa. Esa mujer es top XD XD
Hombre el Barça jugó con dos jugadores que empezaron la temporada en 2°b, un par de juveniles, braithwaite y el enésimo jugador pilla primas de Bartolo xD
Señor Ventura escribió:
adri079 escribió:Koeman era un señor contra klop decían...jajaj no se notaba nada que está haciendo un papel de modosito para el clásico clavartela, mentalidad holandesa


Holanda se jacta de ser uno de los países mas abiertos y tolerantes, pero al parecer está plagada de “prejuicios disimulados”.

Nosotros no necesitábamos de estudios para saberlo, conocemos bien a estos figuras, y como piensan.

Y donde estaba esa supereducacion cuando hacía falta, tras el clásico? Esto es como el Podemita medio con 2 chalets y 2 coches de 40k...pero ehh, que se repartan los recursos xD ajjaja de que vale tirarse un triple en educación cuando no se te pide jajaj. El típico vegano que se mete chuletón a escondidas...
.

Un tío que en 24 horas demuestra tal bipolaridad es aún más peligroso, pero seguid pensando chorradas, así os va.

Es que la que están liando por un penalti que no es los de "no saben perder tu" ,ayer Piqué en su salsa y luego va de niño bueno, esto lo hace Mou y se lía pero son los de los valors
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
me sigue chirriando que se le pueda sacar tarjeta a alguien que no esta ni convocado.

el arbitro puede sacar tarjeta a un aficionado del publico? porque es lo mismo.


Solo por info, a un jugador no convocado que está en la grada, se le puede sancionar en cualquier deporte... Al menos los que conozco de primera mano (Basket, Fútbol, Balonmano, Hockey...)


Por procedimiento ordinario, no se le puede sancionar pero por el procedimiento extraordinario... [toctoc] [toctoc]


Si tiene ficha federativa lo apuntas en el acta y, generalmente, se lleva un puro.

Yo fui árbitro de basket hace mil años pero sigo en contacto con muchos que aún lo son, y sigue siendo así. Y en el resto de deportes, por lo que se, es igual.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Solo por info, a un jugador no convocado que está en la grada, se le puede sancionar en cualquier deporte... Al menos los que conozco de primera mano (Basket, Fútbol, Balonmano, Hockey...)


Por procedimiento ordinario, no se le puede sancionar pero por el procedimiento extraordinario... [toctoc] [toctoc]


Si tiene ficha federativa lo apuntas en el acta y, generalmente, se lleva un puro.

Yo fui árbitro de basket hace mil años pero sigo en contacto con muchos que aún lo son, y sigue siendo así. Y en el resto de deportes, por lo que se, es igual.


Es lo que venía a poner, que se le puede sancionar de un modo u otro XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Por procedimiento ordinario, no se le puede sancionar pero por el procedimiento extraordinario... [toctoc] [toctoc]


Si tiene ficha federativa lo apuntas en el acta y, generalmente, se lleva un puro.

Yo fui árbitro de basket hace mil años pero sigo en contacto con muchos que aún lo son, y sigue siendo así. Y en el resto de deportes, por lo que se, es igual.


Es lo que venía a poner, que se le puede sancionar de un modo u otro XD XD


Si... Básicamente es lo mismo que tú has dicho pero con un poco de retórica... Me ha inspirado la musa.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Si tiene ficha federativa lo apuntas en el acta y, generalmente, se lleva un puro.

Yo fui árbitro de basket hace mil años pero sigo en contacto con muchos que aún lo son, y sigue siendo así. Y en el resto de deportes, por lo que se, es igual.


Es lo que venía a poner, que se le puede sancionar de un modo u otro XD XD


Si... Básicamente es lo mismo que tú has dicho pero con un poco de retórica... Me ha inspirado la musa.


Que seríamos sin la musa XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Es lo que venía a poner, que se le puede sancionar de un modo u otro XD XD


Si... Básicamente es lo mismo que tú has dicho pero con un poco de retórica... Me ha inspirado la musa.


Que seríamos sin la musa XD XD

Imagen


Lo mismo que Piqué sin Twitter
JasonTodd escribió:Por lo menos Busquets hizo una buena. Leo en Twitter (falta confirmar) que Lucas Vázquez estará lesionado el resto de la temporada. Bien Busi ahí. XD



Supongo que esto es una broma, sino estás pa una institución mental [tomaaa] , encima por el pobre Lucas vazquez un currante que no tiene mas, ni tan siquiera un estrella.



CUidadaito el partido de champions del Madrid, cuidadito que aun no se ha pasado.
hh1 escribió:Qué llorón y qué mal perder tiene Koeman .
Llorando sin razón.Pero esque encima,con dos cojones,saca un tuit diciendo lo mismo. [facepalm]

Y Piqué,otro que no falta nunca al lloro.
Vaya imagen bajando a llorar.

Eso sí,es cierto que debieron descontar unos 6 minutos.Pero vamos,que parece que han palmado por no dar 2 minutos más. [plas]

Pues si ZZ no llega a poner la jardinera, con 4 de descuento casi os empatamos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
lo de este año con las lesiones en el Madrid es un puto meme. Y aún así estamos ahí compitiendo
pasnake escribió:El barsa tiene que hablar menos de arbitros y hacer más autocritica de su juego, no puede ser que un Madrid con Mariano, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Nacho y Militao el Barsa ni pueda empatarle, el Barsa está hecho una mierda por dentro, tanto en temas económicos como deportivos [fumando] [fumeta] [pos eso]

Igual que el Madrid ha perdido contra equipo que luchan por la salvación, a ver si ahora resultará que por jugar con esos jugadores ya había que empatar pro fuerza, por cierto, esos jugadores tampoco son unos matados de tres al cuarto.
@GXY

Por reglamento no lo sé...ayer comentaron en el Chiringuito (vete tú a saber la realidad) el chico este que es árbitro que en el campo se les puede sancionar (me refiero a Piqué y a Laudrup), que en el túnel de vestuarios no, pero a nadie...simplemente reflejar en el acta lo que suceda en el túnel, no comentaron nada de la grada en sí.

Yo por lógica supongo que un jugador de un equipo aún no estando convocado puede ser sancionado...¿se podría poner en la grada a insultar a un árbitro como si formara parte del público? Si tuviera un jugador la misma categoría que alguien del público...¿podría ir a ver un partido con las medidas Covid?

Y por cierto...algo que no se ha comentado...¿no sería sancionable que un jugador que no está convocado se cuele en el campo? Y ojo que en ese momento no está actuando en calidad ni de capitán ni de nada...me genera dudas.

En fin...pelearse con el reglamento es un tostón.

Saludos!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@GXY

Por reglamento no lo sé...ayer comentaron en el Chiringuito (vete tú a saber la realidad) el chico este que es árbitro que en el campo se les puede sancionar, que en el túnel de vestuarios no, pero a nadie...simplemente reflejar en el acta lo que suceda en el túnel.

Yo por lógica supongo que un jugador de un equipo aún no estando convocado puede ser sancionado...¿se podría poner en la grada a insultar a un árbitro como si formara parte del público? Si tuviera un jugador la misma categoría que alguien del público...¿podría ir a ver un partido con las medidas Covid?

Y por cierto...algo que no se ha comentado...¿no sería sancionable que un jugador que no está convocado se cuele en el campo? Y ojo que en ese momento no está actuando en calidad ni de capitán ni de nada...me genera dudas.

En fin...pelearse con el reglamento es un tostón.

Saludos!!!!!!!!
royer


Piqué sí estaba en la convocatoria.

Correcto, no se puede amonestar en el túnel de vestuarios. Pero recordemos que Piqué estaba en el campo, no en el túnel. Por lo que la amarilla realmente viene precedida de antes.

Imagen

Partido del Madrid en defensa muy bueno, me ha sorprendido como Nacho y Militao han completado una semana muy dificil y lo han superado con creces. Toca rematar el miércoles.
@Salme92

Ah ok...

¿Sabes la respuesta al resto de preguntas que lanzo? No encuentro nada en ningún sitio.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique
No había visto el roce con modric xD

Llorard piqué [sonrisa]
Marcos2014____ escribió:en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique


Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)
Llorard Piqué, el Moranco... Cabrones, estáis inspiradísimos últimamente. [plas]
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique


Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)

Una costumbre que se acabaría si los árbitros aplicaran el reglamento en condiciones. Pero claro, si lo hacen saben que van a estar 1 semana apareciendo en todas las portadas y abriendo todo los espacios de deportes...
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique


Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)


Pero hay que reconocer que desde la época de Guardiola, el Barcelona tomó esto como una costumbre y a veces es muy excesivo.

El Madrid de Mourinho también se propuso hacerlo, desde su marcha la plantilla ha ido disminuyendo sus quejas al árbitro y solo suelen protestar los típicos Ramos, Casemiro, Modric y Kroos.

A veces hay que presionar un poco más al árbitro.
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique


Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)


Pero en el Barsa practicamente avasallan al arbitro queriendo amendrentarlo. Deberia hacerse respetar mas el colegiado con esas actitudes
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique


Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)

Una costumbre que se acabaría si los árbitros aplicaran el reglamento en condiciones. Pero claro, si lo hacen saben que van a estar 1 semana apareciendo en todas las portadas y abriendo todo los espacios de deportes...


Amarilla a todos y cada uno de ellos, siempre. Siguiendo la premier te das cuenta que es ocurre muy muy pocas veces, en la liga es mucho más común.

Salme92 escribió:
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:en el Barsa tienen la mania de "pedir explicaciones" y rodear como lobos al arbitro para ver si consiguen amedrentarlo o coaccionarlo, sinceramente detesto esa actitud de "perdonavidas" de Pique


Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)


Pero hay que reconocer que desde la época de Guardiola, el Barcelona tomó esto como una costumbre y a veces es muy excesivo.

El Madrid de Mourinho también se propuso hacerlo, desde su marcha la plantilla ha ido disminuyendo sus quejas al árbitro y solo suelen protestar los típicos Ramos, Casemiro, Modric y Kroos.

A veces hay que presionar un poco más al árbitro.


Yo al FCB lo sigo mucho y creo que es excesivo, al madrid lo sigo menos pero aún lo sigo bastante y diría que es similar aunque me da la sensación de que abusa algo menos, pero pueden ser solo sensaciones, quizá si las contamos cambian los números para un lado o para otro ...
Hereze escribió:
pasnake escribió:El barsa tiene que hablar menos de arbitros y hacer más autocritica de su juego, no puede ser que un Madrid con Mariano, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez, Nacho y Militao el Barsa ni pueda empatarle, el Barsa está hecho una mierda por dentro, tanto en temas económicos como deportivos [fumando] [fumeta] [pos eso]

Igual que el Madrid ha perdido contra equipo que luchan por la salvación, a ver si ahora resultará que por jugar con esos jugadores ya había que empatar pro fuerza, por cierto, esos jugadores tampoco son unos matados de tres al cuarto.

Es lo que decía, menos mirar al rival y más autocrítica a tu propio equipo
Que madrid o barsa ganen como parece, esta liga, habla muy mal del resto . Menudo nivel que tienen los dos este año.
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:
Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)

Una costumbre que se acabaría si los árbitros aplicaran el reglamento en condiciones. Pero claro, si lo hacen saben que van a estar 1 semana apareciendo en todas las portadas y abriendo todo los espacios de deportes...


Amarilla a todos y cada uno de ellos, siempre. Siguiendo la premier te das cuenta que es ocurre muy muy pocas veces, en la liga es mucho más común.

Salme92 escribió:
capo_maldini escribió:
Es una constumbre que en general tienen los futbolistas, sean del equipo que sean, no es solo el barsa ... anda que no se lo he visto muchas veces hacerlo al madrid, lo de la paja que rodea a la viga que es ajena al ojo (emulando a rajoy)


Pero hay que reconocer que desde la época de Guardiola, el Barcelona tomó esto como una costumbre y a veces es muy excesivo.

El Madrid de Mourinho también se propuso hacerlo, desde su marcha la plantilla ha ido disminuyendo sus quejas al árbitro y solo suelen protestar los típicos Ramos, Casemiro, Modric y Kroos.

A veces hay que presionar un poco más al árbitro.


Yo al FCB lo sigo mucho y creo que es excesivo, al madrid lo sigo menos pero aún lo sigo bastante y diría que es similar aunque me da la sensación de que abusa algo menos, pero pueden ser solo sensaciones, quizá si las contamos cambian los números para un lado o para otro ...

eso tb esta dentro de nuestra cultura de como entendemos el futbol. Solo hay que escuchar la de burradas que sd dicen el la grada, y como "ha pagado la entrada, el ñublico puede decir lo que sea"...en otros deportes no pasa, o al menos, no esta tan normalizsdo. Los "futboleros" somos una raza a parte...
En nuestro equipo tenemos a Alba que esta psrtido si,partido tb con las caras,gestos y comentarios. Antes con Suarez,lo mismo. Yo tb les sacaba tarjeta y arreando, o multa economica que les picase...
er_piltrafilla escribió:eso tb esta dentro de nuestra cultura de como entendemos el futbol. Solo hay que escuchar la de burradas que sd dicen el la grada, y como "ha pagado la entrada, el ñublico puede decir lo que sea"...en otros deportes no pasa, o al menos, no esta tan normalizsdo. Los "futboleros" somos una raza a parte...
En nuestro equipo tenemos a Alba que esta psrtido si,partido tb con las caras,gestos y comentarios. Antes con Suarez,lo mismo. Yo tb les sacaba tarjeta y arreando, o multa economica que les picase...


Eso es, en nuestra cultura también está el ser unos listillos, unos ratas y unos corruptos, y así nos luce, se traslada al fútbol pero también se traslada a la sociedad y por ende a la política. Pero bueno mucho mejor ser pillos al fútbol que ser una persona honrada e íntegra que intenta desarrollarse. Hay una crisis de valores tremenda.

Igual me he ido un poco del hilo no ? [360º]
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:Por lo menos Busquets hizo una buena. Leo en Twitter (falta confirmar) que Lucas Vázquez estará lesionado el resto de la temporada. Bien Busi ahí. XD



Supongo que esto es una broma, sino estás pa una institución mental [tomaaa] , encima por el pobre Lucas vazquez un currante que no tiene mas, ni tan siquiera un estrella.



CUidadaito el partido de champions del Madrid, cuidadito que aun no se ha pasado.


El que crea que esta fácil .... se equivoca de todas todas
Veo mucho repetir los gifs donde se ve claramente que no hay penalty pero nadie pone nada de los 2 posibles penaltys.
IvanQ escribió:Veo mucho repetir los gifs donde se ve claramente que no hay penalty pero nadie pone nada de los 2 posibles penaltys.


Que dos posibles penalties?
311923 respuestas