[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

como carga el militao se cree que es rugby
Marcos2014____ escribió:porterazo que tenemos con Tibu [tadoramo]


Y lo bien que nos lo pasábamos cuando era tragabolas XD XD
Vaya penalti jajaja, sinvergüenzas!
Que esto lo gana el Madrid por lo civil o por lo criminal ni cotiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esto lo gana el Madrid por lo civil o por lo criminal ni cotiza.


En el descuento XD XD
No es una exageración: este partido me lo guardo para partirme el culo en el futuro. Se junta un campo seco, el Getafe (Nyom y Cucurella especialmente) y lo peorcito del Madrid que ni se conocen. No he visto nunca tan poco fútbol en un partido del Madrid.
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:porterazo que tenemos con Tibu [tadoramo]


Y lo bien que nos lo pasábamos cuando era tragabolas XD XD


Desde el partido de Champions que se pusó malo y se fue al vestuario se convirtió en el porterazo que es XD
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:porterazo que tenemos con Tibu [tadoramo]


Y lo bien que nos lo pasábamos cuando era tragabolas XD XD


Desde el partido de Champions que se pusó malo y se fue al vestuario se convirtió en el porterazo que es XD


Se convitió, no, volvió a ser, sí [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Creo que han puesto en la estadística 16 tiros del Getafe con 5 claras salvadas de curtua.
slimcharles escribió:Da vergüenza ajena ver esto. Menuda colección de tullidos. Los dos equipos.


[+risas] ya te digo
es para arrancarse los ojos con este partido... [buuuaaaa]
ionesteraX escribió:Creo que han puesto en la estadística 16 tiros del Getafe con 5 claras salvadas de curtua.


Y buenas paradas [toctoc] [toctoc]
Da lo mismo que el dia del Barça que el solo perdió 5 minutos xD
4 minutos da, igual que en el clásico xD

Hasta que marque el Madrid.
Zidane como yo firma el empate. Tiene merito no salir con derrota habiendo salido al campo con 9 jugadores.
pues na, pinchamos. Se pone jodida la Liga
Pues empatito rico que por poco pierden en la última jugada por penalti [qmparto]
ZZ se podía haber autoalineado y dar una clase a esta gente XD XD
Suficiente se ha hecho con esta panda de cojos millonarios.
JasonTodd escribió:4 minutos da, igual que en el clásico xD

Hasta que marque el Madrid.


Con esto de la superliga no creo yo que Tebas quiera favorecer mucho al madrid, eh
Felicidades al barsa por el doblete
A ver si al menos esto sirve para dar la carta de libertad inmediata a Odriozola.
Pretends to be shocked

Estaba claro con tanta baja y tanto partido seguido. A pelear por la tercera plaza
Tito_Mel escribió:A ver si al menos esto sirve para dar la carta de libertad inmediata a Odriozola.


Con lo que sobresalía en la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
Con este resultado creo que el Barcelona vuelve a depender de si mismo.
Resumen rápido del partido:

He perdido 90 minutos de mi vida.

Que malo es Odriozola.
Lol, tanto ganar el Clásico y tanta propaganda autofeladora esta semana para esto? xdddddd
Se acabó, Barça vuelve a ser favorito.

Odri un amigo xD
Pero no se iban a dejar según decian en el foro?
ionesteraX escribió:Con este resultado creo que el Barcelona vuelve a depender de si mismo.


El que depende de si mismo es el Atlético [toctoc] [toctoc]
Pues falló el Madrid. Con tantas bajas era lo esperado. Lo que no se esperaba era no pasar del centro del campo en toda la segunda mitad. En ese sentido reprochable el poco hambre de algunos jugadores.

Barça y Atleti se tienen que enfrentar pero el Madrid físicamente esta moribundo. La Champions le volverá a pasar factura como se ha visto hoy.
Pues increíblemente el Barça vuelve a depender de sí mismo.

Lo del Madrid es de manicomio. Le gana al Barça y Liverpool y no puede con el Getafe
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un empate lo doy por bueno. No hay lesiones y han descansado algunos jugadores.. ahora a recuperar jugadores y poder rotar .

A 3 del atlético y con el factor campo a favor por si hay un empate a puntos, el abrcelona a dos del madrid con un partido menos que si gana se pondría por delante con un punto .. prefiero ver el lado positivo.

Espero ya a Carvajal, Valverde, hazard, varane, etc etc recuperados pra los siguientes partidos..
vaya, no me esperaba que el madrid pinchara un partido despues de ver como jugaron en el clasico [hallow]

volvemos a depender de nosotros mismos

@Jhonny_palillo el barça tambien depende de si mismo ahora
jita escribió:Pues falló el Madrid. Con tantas bajas era lo esperado. Lo que no se esperaba era no pasar del centro del campo en toda la segunda mitad. En ese sentido reprochable el poco hambre de algunos jugadores.

Barça y Atleti se tienen que enfrentar pero el Madrid físicamente esta moribundo. La Champions le volverá a pasar factura como se ha visto hoy.


El madrid siempre va a por todo, es normal.

Pero debería centrarse en preparar los dos partidos de champions, no hay físico para 9-11 partidos mas.
Marcelo dice que estaba el campo seco y que han ganado un punto y no perdido dos, gran partido del brasileño [hallow]
ionesteraX escribió:Con este resultado creo que el Barcelona vuelve a depender de si mismo.

Odriozola
Marcelo
Isco
Chust
Arribas
Blanco
Vinicius
Rodrygo.
¿Con esto quiere ganar el Madrid la Liga? [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Con este resultado creo que el Barcelona vuelve a depender de si mismo.


El que depende de si mismo es el Atlético [toctoc] [toctoc]


Al igual que el Barcelona :o
lorest escribió:Así se tira una liga

Cómo si alguna vez la hubieran tenido en la mano. Si acaso esta última semana y poniendo mucha imaginación.
Dolce escribió:vaya, no me esperaba que el madrid pinchara un partido despues de ver como jugaron en el clasico [hallow]

volvemos a depender de nosotros mismos

@Jhonny_palillo el barça tambien depende de si mismo ahora


Para ser 2º si gana el jueves XD XD
Ya veremos como llega en la J35 [carcajad] [carcajad]
Ojo que el Sevilla tiene a tiro al Madrid y tienen que jugar uno contra otro.

El Barça se pincha contra el Valencia, nonos preocupéis.
Que esperábais que hiciera hoy el Madrid? El equipo fundido. De 11 titulares 8 lesionados o sancionados. Canteranos que ayer jugaron 90 minutos jugando hoy también. El Getafe cien veces mejor físicamente...

A ver si los incompetentes de los servicios médicos y los preparadores físicos recuperan algo está semana.
ES imposible competir la liga, la plantilla es supermediocre y cortisima, donde hay que subir chabales de segunda B pa completar el equipo porque faltan la tira de jugadores que se han limpiado por el morro a otros equipos.


Rodrygo es un pusilanime que esta verdisimo, vinicius no ha encarado ni una vez, isco un exfutbolista hoy ha hecho el ridiculo, lo mismo que marcelo, esta acabadisimo, Odriaola le viene enorme el Madrid, vamos lo mejor ha sido coutois y el brasileño en la defensa, todo el resto un despojo.

Una plantilla terrribel terrible, llena de mediocres con nivel de segunda division.
Benn Beckman escribió:Odriozola
Marcelo
Isco
Chust
Arribas
Blanco
Vinicius
Rodrygo.
¿Con esto quiere ganar el Madrid la Liga? [qmparto]

Aún podéis ganarla. Take it easy.

Imagen
srkarakol escribió:Ojo que el Sevilla tiene a tiro al Madrid y tienen que jugar uno contra otro.

El Barça se pincha contra el Valencia, nonos preocupéis.


No seas gafe [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Ojo que el Sevilla tiene a tiro al Madrid y tienen que jugar uno contra otro.

El Barça se pincha contra el Valencia, nonos preocupéis.


No seas gafe [+risas] [+risas]


Y que no lo hagamos también contra el Villarreal.

Miniviciao@ escribió:ES imposible competir la liga, la plantilla es supermediocre y cortisima, donde hay que subir chabales de segunda B pa completar el equipo


Con ese párrafo no sé si hablas del Madrid o del Barça...
311937 respuestas