[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El mocarro es impresionante, van a ganar el doblete y sin despeinarse.
Si el Getafe no es capaz de ganar hoy, no merece estar en primera
Por la carita del defensa del gatfe esta mas adelantado que mariano.


Una verguenza lo del var ni lineas ni nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El día que nos vayamos de esta liga corrupta lo celebraré como un título.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Porque pitan fuera de juego si no lo hay??? Que enseñen l repetición que parece que a roures se le a olvidado enseñar las líneas de ese “fuera de juego”
Que pedazo de robo , visteis las lineas del juego???, ahi no habia fuera de juego ninguno xDDDD, como se las ingenieron pa poner una roja, una decimi de milimitro mas adelante que la azul , dantesco joder dantesco [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:El mocarro es impresionante, van a ganar el doblete y sin despeinarse.


Nosotros o vosotros ?
Dejando de lado si es fuera de juego o no (que no me queda claro), el VAR se está cargando el fútbol señalando fueras de juego milimétricos [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda línea se han sacado pra decir que es fuera de juego [qmparto]
Cuando acabaran con la lacra de los fuera de juego milimetricos? lamentable.
kechua escribió:
Hereze escribió:El mocarro es impresionante, van a ganar el doblete y sin despeinarse.


Nosotros o vosotros ?

El Madrid obviamente, Liga y Champions
lo de las lineas del VAR en los fueras de juego no son nuevas, en este hilo hay varios casos de otros partidos donde estaban tiradas como el culo
dicanio1 escribió:Menuda línea se han sacado pra decir que es fuera de juego [qmparto]



Marcan la linea de mariano proyectada en el suelo ocmo si saliera de su codo en vez de su hombro, fabulosa trampa pa justificarse.

Si baja el Getafe se puede llevar a Isco? Madre mía ni para el Castilla
¿Ahora criticamos los aciertos arbitrales? XD

Que recuerdos de nuestro querido Mou...
er_piltrafilla escribió:lo de las lineas del VAR en los fueras de juego no son nuevas, en este hilo hay varios casos de otros partidos donde estaban tiradas como el culo


A mí lo que me encanta es que NUNCA enseñan la tirada de líneas. Si las han tirado en el VAR que las publiquen en directo, de lo contrario qué tenemos que hacer el resto, ¿creérnoslo?

La Premier juraría que las enseña en directo

Por cierto, nada mal el filial, ¿no? Debería ir ganando 2-0
Hereze escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:El mocarro es impresionante, van a ganar el doblete y sin despeinarse.


Nosotros o vosotros ?

El Madrid obviamente, Liga y Champions


Bueno bueno ... de momento el único que tiene un título es el barsa... sigo pensando que si ganáis al atlético .... tenéis media liga
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

Te olvidas de que. Eso hay que sumarle de que jugaba ante el mejor Barça de la historia que lo gana a todo y nos tenía comida la moral.
De ahí del valor de esa Copa.
En otras circunstancias,no se celebra ni la décima parte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Menuda línea se han sacado pra decir que es fuera de juego [qmparto]



Marcan la linea de mariano proyectada en el suelo ocmo si saliera de su codo en vez de su hombro, fabulosa trampa pa justificarse.




Es que no hay fuera de juego..

Pero lo escandaloso es como manipulan para crear un fuera de juego donde no lo hay..escandaloso y espero comunicado del madrid porque esto ya sobrepasa todo
JasonTodd escribió:¿Ahora criticamos los aciertos arbitrales? XD

Que recuerdos de nuestro querido Mou...



Criticar el asierto del árbitro [+risas]
Lo de siempre, perdonando todo lo perdonable, hasta que meta el Madrid a la mínima. Si es que no hay donde rascar.
JasonTodd escribió:¿Ahora criticamos los aciertos arbitrales? XD

Que recuerdos de nuestro querido Mou...

Pero si el que criticó un acierto arbitral fue Guardiola! [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de siempre, perdonando todo lo perdonable, hasta que meta el Madrid a la mínima. Si es que no hay donde rascar.

pues poco ha faltado
Al menos Mariano le pone huevos
Valdano: "es difícil quitarle el balón a Isco"
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Menuda línea se han sacado pra decir que es fuera de juego [qmparto]



Marcan la linea de mariano proyectada en el suelo ocmo si saliera de su codo en vez de su hombro, fabulosa trampa pa justificarse.




Es que no hay fuera de juego..

Pero lo escandaloso es como manipulan para crear un fuera de juego donde no lo hay..escandaloso y espero comunicado del madrid porque esto ya sobrepasa todo

Yo quiero creer al bar.
Aún así,puede que el pie sí esté en fuera de juego.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de siempre, perdonando todo lo perdonable, hasta que meta el Madrid a la mínima. Si es que no hay donde rascar.

pues poco ha faltado



Le había dado en la mano, deberían haberlo anulado si llega a entrar.
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:¿Ahora criticamos los aciertos arbitrales? XD

Que recuerdos de nuestro querido Mou...

Pero si el que criticó un acierto arbitral fue Guardiola! [fiu]


Exacto. Aún recuerdo su frase de "un linier con muy buena vista..." y la consecuente respuesta de Mourinho.
Segunda parte para Kross e Isco al banco hasta el 2022
Han quitado los audios de las radios en Movistar?
Menkure escribió:Han quitado los audios de las radios en Movistar?

Llevan ya varios partidos así.
No sé qué pasa.
Hace dos partidos,faltaban algunas.
En el anterior,ya solo estaba la TV y el audio del Real Madrid TV.
Y en esta ya,Movistar o ambiente.
No entiendo qué pasa.
O sea, el RM gana una copa del rey tras 20 años y es lícito celebrarlo por todo lo alto.

Ganar la copa en otras circunstancias y celebrarlo igual es exagerado, porque la copa en realidad no tiene valor.

Entonces, cuando el RM la volvió a ganar solo 3 años después, como la celebraron igual que la del 2011, eso convierte al equipo y a todos los que defienden las dos frases anteriores en hipócritas de manual.

Eso también debe ser cosa del señorío.
Sigo pensando que:

1.Esto lo acaba ganando el Madrid cómodamente en la segunda parte aún haciendo un partido gris.

2.Cucurella tiene nivel de sobra para jugar en el Barça. Esta como 20 escalones por encima de Firpo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:¿Ahora criticamos los aciertos arbitrales? XD

Que recuerdos de nuestro querido Mou...


Todo lo que se pita en contra al Madrid está mal pitado.
En el campo veo a una morsa disfrazada de jugador.
Marcelo, Isco, Asensio... Que tíos más acabados, a ver si se largan el año que viene.
La verdad que el var con los fueras de juego justos deja bastante que desear. Parece de todo menos fiable. Supongo que habrá un margen de error que podrían aplicar. En champions parecen más exactos
Bruno Muñoz B escribió:En el campo veo a una morsa disfrazada de jugador.


Esta casado con una sirena .....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Marcan la linea de mariano proyectada en el suelo ocmo si saliera de su codo en vez de su hombro, fabulosa trampa pa justificarse.




Es que no hay fuera de juego..

Pero lo escandaloso es como manipulan para crear un fuera de juego donde no lo hay..escandaloso y espero comunicado del madrid porque esto ya sobrepasa todo

Yo quiero creer al bar.
Aún así,puede que el pie sí esté en fuera de juego.



Yo creo en mis ojos y no hay fuera de juego es que es clarísimo en l imagen . Ponen la línea en el brazo no en el hombro. Te digo más que pongan l imagen completa cuando el jugador hace el pase porque esa imagen es después del pase no justo en el momento del pase. En vídeo es más claro, encima ponen una imagen cuando el balón ya a salido del pie del jugador..
El jardinero fiel ... es un visionario
¿Marcelo no estaba recibiendo un entrenamiento especial como hacía Son Goku?.
Rodrigo esta pa que lo manden a jugar con el castilla y le den buena cera, el chabal es un pecho frio tremendo, tiene que ir por ahi rodarse y ver lo que es la primera division, y cuando se le pase la cara de susto en el campo, quizas volver [facepalm]
Eso es linea, no se que se han fumado para pitar fuera de juego. Pero bueno a ver si marcamos un dia de estos.
Que este Madrid de militao en defensa y mariano en ataque pueda ganar títulos es digno de estudio.

El Getafe bastante superior, con varias claras acabará perdiendo tras perdonar tanto.

A ver si Zidane reacciona que está dando un poco de vergüenza ajena ver algunos jugadores.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Es que no hay fuera de juego..

Pero lo escandaloso es como manipulan para crear un fuera de juego donde no lo hay..escandaloso y espero comunicado del madrid porque esto ya sobrepasa todo

Yo quiero creer al bar.
Aún así,puede que el pie sí esté en fuera de juego.



Yo creo en mis ojos y no hay fuera de juego es que es clarísimo en l imagen . Ponen la línea en el brazo no en el hombro. Te digo más que pongan l imagen completa cuando el jugador hace el pase porque esa imagen es después del pase no justo en el momento del pase. En vídeo es más claro, encima ponen una imagen cuando el balón ya a salido del pie del jugador..

Y no ves que la línea aplasta la bota de Mariano?

Si empatamos hoy ya es un milagro.
Huo una muy parecida en el Barcelona-Alaves, con un fuera de juego de Messi creo. Pero como digo, han habido varias asi para varios equipos, que es lo que diga el VAR y los periodistas calladitos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En la liga inglesa vi yo una parecida el otro día.
Se ha pasado de tragarse fueras de juego escandalosos a pitar fueras de juego por un milímetro en el codo que sólo se aprecia tirando líneas con el paint. [qmparto] [qmparto]
311936 respuestas