[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Si leyeras entonces podrias entender de lo que estamos hablando

No es ninguna excusa,simplemente la realidad de la situacion de cada club en su momento,el contexto de cada situacion o momento

Es lo mismo “una pelota negra” que “una negra en pelota” ?


el titulo es el mismo todas las veces. es una "negra en pelota" todas las veces. es al querer "darle contexto" cuando se "colorea" y se enfanga el asunto.

y personalmente... de hilos como este, cuanto menos leo mejor para mi integridad cerebral. :o
Menudo bañito se está llevando el Eibar,no entiendo como le dan tanto crédito a Mendilibar.
thadeusx escribió:La gana el Barça = Chupito
La gana el Madrid = Proeza
Entremedio alguna excusa para justificarme y listo.
Circulen XD
1Saludo


Creo que esta bien explicado, ahora entiende lo que te salga de las pelotas que me la suda, lo he explicado perfectamente, puedes seguir haciendote el tonto sino quieres entenderlo, ya te digo me la trae floja lo que pienses.

Circula tu tu macho.
1saludo.

@Ecatombe31

"Que casualidad que justo ahora que el Barça está remontando al Madrid en champions, quieren crear la superliga."


Remontando que si os sacan mas champions ahora que en la época de DI Stefano, joderrrrrrr como está el patio.
La SuperLiga esa es una porqueria, si ya les cuestan ganar con los matados que hay en la liga española, no quiero imaginarme en una supuesto SuperLiga...
Excelente partido del líder, que puede volver a sacar la cabeza y recuperar confianza. Puede ser un partido de inflexión. Viene rush intersemanal y no tendrán tiempo para descansar, así que tendrán que ratificar estas sensaciones en el próximo partido y demostrar que no ha sido un espejismo. Jueves a las 19:00 vs. Huesca.

El Eibar tiene mala pinta este año. Resultado muy severo en su contra. Lo tiene muy complicado y para mí quizás sea el primer candidato al descenso.
Buenas hostia hoy del Atletico en la mesa [qmparto] manita al canto.
Miniviciao@ escribió:Buenas hostia hoy del Atletico en la mesa [qmparto] manita al canto.

Es que sinó le gana al último de la liga apaga y vámonos.
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:La gana el Barça = Chupito
La gana el Madrid = Proeza
Entremedio alguna excusa para justificarme y listo.
Circulen XD
1Saludo


Creo que esta bien explicado, ahora entiende lo que te salga de las pelotas que me la suda, lo he explicado perfectamente, puedes seguir haciendote el tonto sino quieres entenderlo, ya te digo me la trae floja lo que pienses.

Circula tu tu macho.
1saludo.

@Ecatombe31

"Que casualidad que justo ahora que el Barça está remontando al Madrid en champions, quieren crear la superliga."


Remontando que si os sacan mas champions ahora que en la época de DI Stefano, joderrrrrrr como está el patio.

Claro que lo entiendo.
Menosprecio si es el Barça quien gana la Copa, una pasada si es el Madrid.
Contexto si es el Madrid, en el caso del barca no existe contexto.
Circulen...
1Saludo
Eibar huele a Segunda y mira que el Alaves ha ganado hoy de puro churro.
Ojala salga lo de la superliga y se vaya a la mierda el mojon de champions que tenemos con el 80% de los partidos sin interes, eso sí, que despues no se pongan a invitar equipos de matalasguarras para rellenar como paso con las cutre champions que tenemos ahora y que será lo que me temo pase solo por pasta.

Por cierto, da gusto ver a laporta en la celebración, que grande es y como trasmite el tio [qmparto]
Galdergalder escribió:Eibar huele a Segunda y mira que el Alaves ha ganado hoy de puro churro.

El Alavés se irá abajo junto al Elche.
thadeusx escribió:Claro que lo entiendo.
Menosprecio si es el Barça quien gana la Copa, una pasada si es el Madrid.
Contexto si es el Madrid, en el caso del barca no existe contexto.
Circulen...
1Saludo

Sigues en modo muro o ladrillo como mas te guste.

Eso copa de la que tantas fotos sacais del madrid que tiro Ramos del autobus, se la gana al mejor equipo de Europa del momento, al Barcelona ese de guardiola que tanto se os llena la boca, vamos igualito que lo de ayer.

Lo entendiste ya, no es porque la gane uno vale, la gane el otro es una mierda.
La cantinela de que si la Copa es un chupito o no ya me la sé, es un recurso muy manoseado por los del Barsa cuando el que la gana es el Madrid
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Claro que lo entiendo.
Menosprecio si es el Barça quien gana la Copa, una pasada si es el Madrid.
Contexto si es el Madrid, en el caso del barca no existe contexto.
Circulen...
1Saludo

Sigues en modo muro o ladrillo como mas te guste.

Eso copa de la que tantas fotos sacais del madrid que tiro Ramos del autobus, se la gana al mejor equipo de Europa del momento, al Barcelona ese de guardiola que tanto se os llena la boca, vamos igualito que lo de ayer.

Lo entendiste ya, no es porque la gane uno vale, la gane el otro es una mierda.

Que si, que lo nuestro son chupitos y el contexto del Barça este año no vale nada. Sólo cuenta si el contexto se aplica al Madrid... ¿Lo entiendes?
1Saludo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que lo de los súper liga que viene a ser la champions cambiando el formato va enserio.. ojalá, para que se lleve el dinero la UEFA mejor que se lo lleven los clubes.

Aunque yo haría ya una súperliga de verdad, y me iría de l liga que es pura mafia.
Ojala que no se lleve a cabo la superliga esa, la superliga ya seria la champions, no tiene ningun sentido.
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Claro que lo entiendo.
Menosprecio si es el Barça quien gana la Copa, una pasada si es el Madrid.
Contexto si es el Madrid, en el caso del barca no existe contexto.
Circulen...
1Saludo

Sigues en modo muro o ladrillo como mas te guste.

Eso copa de la que tantas fotos sacais del madrid que tiro Ramos del autobus, se la gana al mejor equipo de Europa del momento, al Barcelona ese de guardiola que tanto se os llena la boca, vamos igualito que lo de ayer.

Lo entendiste ya, no es porque la gane uno vale, la gane el otro es una mierda.

Que si, que lo nuestro son chupitos y el contexto del Barça este año no vale nada. Sólo cuenta si el contexto se aplica al Madrid... ¿Lo entiendes?
1Saludo

EL contexto del Barcelona, es estar en una ruina como club y apaleado de europa de forma ridicula por sexta o septima consecutiva, y este titulo sabe GLORIA, entiendo el contexto perfectamente, yo si lo entiendo.

EL que no entiende que se le gane la copa al mejor equipo de europa de la epoca pareces ser tu, y por cierto, os jodio soberanemente perder esa final a los cules y a don pepito, pero en el fondo lo debes entender bien, porque siempre estais con esa copa a vueltas, hizo su mella, y no era mas que un chupito, fue el principio del fin, el siguiente os follan la Liga con una liga de records, y el siguiente pep da la espantada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Megaknot escribió:Ojala que no se lleve a cabo la superliga esa, la superliga ya seria la champions, no tiene ningun sentido.



Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Sigues en modo muro o ladrillo como mas te guste.

Eso copa de la que tantas fotos sacais del madrid que tiro Ramos del autobus, se la gana al mejor equipo de Europa del momento, al Barcelona ese de guardiola que tanto se os llena la boca, vamos igualito que lo de ayer.

Lo entendiste ya, no es porque la gane uno vale, la gane el otro es una mierda.

Que si, que lo nuestro son chupitos y el contexto del Barça este año no vale nada. Sólo cuenta si el contexto se aplica al Madrid... ¿Lo entiendes?
1Saludo

EL contexto del Barcelona, es estar en una ruina como club y apaleado de europa de forma ridicula por sexta o septima consecutiva, y este titulo sabe GLORIA, entiendo el contexto perfectamente, yo si lo entiendo.

EL que no entiende que se le gane la copa al mejor equipo de europa de la epoca pareces ser tu, y por cierto, os jodio soberanemente perder esa final a los cules y a don pepito, pero en el fondo lo debes entender bien, porque siempre estais con esa copa a vueltas, hizo su mella, y no era mas que un chupito, fue el principio del fin, el siguiente os follan la Liga con una liga de records, y el siguiente pep da la espantada.

No se si es complejo o que pero en ningún momento he mencionado esa Copa. Eres tú quien no para de mencionarla.
Yo solo digo que me hace gracia que las nuestras son chupitos y los contextos no valen pero en cambio en Madrid ya no son tan chupitos because contexto.
1Saludo
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió:Ojala que no se lleve a cabo la superliga esa, la superliga ya seria la champions, no tiene ningun sentido.



Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions

Si eso acaba sucediendo creo que vamos a vivir el cambio mas importante en este deporte

Si se hace,tengo clarisimo que una Liga como la española desapareceria al poco tiempo
Seamos sinceros y respetando a todo el mundo,quien se va a tragar un Eibar/Elche cada fin de semana donde no van a enfrentarse a un Madrid,Barsa o Atleti en todo el año?

La Liga aparte de perder todo o casi todo el interes,sus ingresos serian ridiculos lo cual aparte de empobrecer mas aun la competicion lo haria tambien a nivel economico

Quien va a pagar por ver un Osasuna/Levante ?sus ingresos se verian reducidos un 90% y seria la muerte de la competicion y la mayorio de equipos

En un programa de movistar de un club modesto(Huelva,mallorca o alguien)hace años dijo que ni juntando todos los partidos que jugo su equipo en casa,llego a la mitad de ingresos cuando vino el Barsa y Madrid

Con eso creo que esta todo dicho.....
Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

ESTAMOS EN LA B
Aquella copa el principio del fin xD los madridistas teneis el cerebro pero bien lavado xD

El principio del fin del barça tiene nombre y apellidos, Sandro Rosell.
Senegio escribió:Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

ESTAMOS EN LA B

Joder se ha caido valverde? esto es increible
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

ESTAMOS EN LA B

Joder se ha caido valverde? esto es increible


Pero esta mañana jaja, por contacto con Covid
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

ESTAMOS EN LA B

Joder se ha caido valverde? esto es increible


Pero esta mañana jaja, por contacto con Covid



Madre mia, varane , Ramos, valverde por cod vid los lesionados, el equipo esta destrozado, y el equipo en semifinales de chmapions, eso si tiene merito coño, y vienen aqui algunos vendiendonos milongas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff si.una superliga dónde Alemania y Francia ya dijeron que no va nadie.

Eso sí,los mafiosos de Albion mandan a 6 España a 3 e Italia a 3.


Ando.en deseos de ver un arsenal Milan...tiene que sen entretenidisimozZzZ
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió:Ojala que no se lleve a cabo la superliga esa, la superliga ya seria la champions, no tiene ningun sentido.



Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions

Si eso acaba sucediendo creo que vamos a vivir el cambio mas importante en este deporte

Si se hace,tengo clarisimo que una Liga como la española desapareceria al poco tiempo
Seamos sinceros y respetando a todo el mundo,quien se va a tragar un Eibar/Elche cada fin de semana donde no van a enfrentarse a un Madrid,Barsa o Atleti en todo el año?

La Liga aparte de perder todo o casi todo el interes,sus ingresos serian ridiculos lo cual aparte de empobrecer mas aun la competicion lo haria tambien a nivel economico

Quien va a pagar por ver un Osasuna/Levante ?sus ingresos se verian reducidos un 90% y seria la muerte de la competicion y la mayorio de equipos

En un programa de movistar de un club modesto(Huelva,mallorca o alguien)hace años dijo que ni juntando todos los partidos que jugo su equipo en casa,llego a la mitad de ingresos cuando vino el Barsa y Madrid

Con eso creo que esta todo dicho.....



Según los seguidores de esos clubes criticaban que el madrid o barcelona recibieran mucho más que el resto que sin ellos el madrid y barcelona cobrarían menos.

Pues ahora tienen la oportunidad de demostrarlo.

Aunque un matiz importante Buste, el madrid y barcelona seguirían jugando l liga ya que lo otro sería una superchampions .

Lo que no es normal es que .

1- partidos amistosos de selecciones o partidos de clasificación y se lesionen jugadores que luego son sus clubes quien les pagan y la FIFA pague una mierda en compensación.

2- la UEFA reparte las migajas a los clubes igual que las ligas


La uefa se cree intocable y a amenazado con las federaciones y la FIFA.. quien narices va a ver un mundial o Eurocopa si los mejores jugadores no están en ella? Quien va a ver una liga española o inglesa si expulsas a los clubes que formen parte de l súperliga?



Se creen que tienen la sartén por el mango y se van a llevar una buena hostia los de la uefa , fifa y federaciones .


PD.. y cuando salga adelante Se van a apuntar los alemanes y franceses corriendo ..
Senegio escribió:Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

ESTAMOS EN LA B


Se ha quemado el equipo con esta semana infernal
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

ESTAMOS EN LA B

Joder se ha caido valverde? esto es increible

Por contacto con un positivo. Mira si estamos mal que ni la suerte está de nuestro lado.

A intentar salvar los muebles, ganar como se pueda, hoy da igual el juego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues aunque parezca increíble físicamente est mejor que otros con 20 y poco.. si no para de correr, recuperar balones..

Igualmente seguro que hoy juega y el miércoles descansa..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder [qmparto]
Y gracias que sale Modric, Modric e isco en el centro del campo, brutal, mas bajo minimos imposible.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions

Si eso acaba sucediendo creo que vamos a vivir el cambio mas importante en este deporte

Si se hace,tengo clarisimo que una Liga como la española desapareceria al poco tiempo
Seamos sinceros y respetando a todo el mundo,quien se va a tragar un Eibar/Elche cada fin de semana donde no van a enfrentarse a un Madrid,Barsa o Atleti en todo el año?

La Liga aparte de perder todo o casi todo el interes,sus ingresos serian ridiculos lo cual aparte de empobrecer mas aun la competicion lo haria tambien a nivel economico

Quien va a pagar por ver un Osasuna/Levante ?sus ingresos se verian reducidos un 90% y seria la muerte de la competicion y la mayorio de equipos

En un programa de movistar de un club modesto(Huelva,mallorca o alguien)hace años dijo que ni juntando todos los partidos que jugo su equipo en casa,llego a la mitad de ingresos cuando vino el Barsa y Madrid

Con eso creo que esta todo dicho.....



Según los seguidores de esos clubes criticaban que el madrid o barcelona recibieran mucho más que el resto que sin ellos el madrid y barcelona cobrarían menos.

Pues ahora tienen la oportunidad de demostrarlo.

Aunque un matiz importante Buste, el madrid y barcelona seguirían jugando l liga ya que lo otro sería una superchampions .

Lo que no es normal es que .

1- partidos amistosos de selecciones o partidos de clasificación y se lesionen jugadores que luego son sus clubes quien les pagan y la FIFA pague una mierda en compensación.

2- la UEFA reparte las migajas a los clubes igual que las ligas


La uefa se cree intocable y a amenazado con las federaciones y la FIFA.. quien narices va a ver un mundial o Eurocopa si los mejores jugadores no están en ella? Quien va a ver una liga española o inglesa si expulsas a los clubes que formen parte de l súperliga?



Se creen que tienen la sartén por el mango y se van a llevar una buena hostia los de la uefa , fifa y federaciones .


PD.. y cuando salga adelante Se van a apuntar los alemanes y franceses corriendo ..

Bueno es que lo de las selecciones ya es de risa,mira el Bayer por ejemplo,va Polonia a jugar una pachanga en Marzo donde los clubs se lo estan jugando todo y Lewandoski se lesiona,no pudo jugar contra el PSG.....para ir a Polonia a jugar una puta mierda de partido

Y si,los clubs que piden mas dinero son los mismos que si mañana Barsa y Madrid no estuvieran,no cobrarian una puta mierda,asi de simple

Sobre la Liga sigo opinando lo mismo,esa superliga estaria formada por 20 equipos por lo que se jugaria cada poco,la Liga si Barsa y Madrid siguen jugando pasaria a muy segundo plano.....
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió:Ojala que no se lleve a cabo la superliga esa, la superliga ya seria la champions, no tiene ningun sentido.



Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions
No me gusta la idea, otra cosa es que no este de acuerdo con el reparto del dinero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Megaknot escribió:
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió:Ojala que no se lleve a cabo la superliga esa, la superliga ya seria la champions, no tiene ningun sentido.



Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions
No me gusta la idea, otra cosa es que no este de acuerdo con el reparto del dinero.



Si a mi me parece bien como está ahora pero lo del dinero que se lleva la UEFA o ls federaciones no puede ser.

Y la FIFA con ls federaciones ? Desgastando a lo jugadores en pachangas y en nuevas competiciones, los jugadores llegan más cansados y si se lesionan que los clubes se jodan..


Lo que tiene que cambiar aquí es simple.. que la FIFA y federaciones dejen de crean nuevas competiciones para ganar ellos más dinero, quite muchos perdidos que son pachangas para hacer más dinero, y pagar mucho más Por lesión de jugadores

Y la uefa repetir más dinero que se lo queda casi todo ella.


No puede ser que la competición más vista del mundo reciba menos dinero que la NBA o fútbol americano..

Si no quieren , la súperliga es inevitable y si amenazan con impedir que los jugadores vayan con sus selecciones, los clubes aplauden a dos manos, más que una amenaza es todo lo contrario para los clubes .
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió:
dicanio1 escribió:

Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.


Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.


20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..

Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.

Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions
No me gusta la idea, otra cosa es que no este de acuerdo con el reparto del dinero.



Si a mi me parece bien como está ahora pero lo del dinero que se lleva la UEFA o ls federaciones no puede ser.

Y la FIFA con ls federaciones ? Desgastando a lo jugadores en pachangas y en nuevas competiciones, los jugadores llegan más cansados y si se lesionan que los clubes se jodan..


Lo que tiene que cambiar aquí es simple.. que la FIFA y federaciones dejen de crean nuevas competiciones para ganar ellos más dinero, quite muchos perdidos que son pachangas para hacer más dinero, y pagar mucho más Por lesión de jugadores

Y la uefa repetir más dinero que se lo queda casi todo ella.


No puede ser que la competición más vista del mundo reciba menos dinero que la NBA o fútbol americano..

Si no quieren , la súperliga es inevitable y si amenazan con impedir que los jugadores vayan con sus selecciones, los clubes aplauden a dos manos, más que una amenaza es todo lo contrario para los clubes .
Si, es totalmente normal que los clubes grandes hayan dicho basta, supongo que las dos partes tienen algo de razon, pero seria una pena que la champions como tal, se quedara tipo europa league, yo sigo pensando que no se llevara a cabo la superliga, llegaran a un acuerdo, es demasiado fuerte esto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Megaknot escribió:
dicanio1 escribió:
Megaknot escribió: No me gusta la idea, otra cosa es que no este de acuerdo con el reparto del dinero.



Si a mi me parece bien como está ahora pero lo del dinero que se lleva la UEFA o ls federaciones no puede ser.

Y la FIFA con ls federaciones ? Desgastando a lo jugadores en pachangas y en nuevas competiciones, los jugadores llegan más cansados y si se lesionan que los clubes se jodan..


Lo que tiene que cambiar aquí es simple.. que la FIFA y federaciones dejen de crean nuevas competiciones para ganar ellos más dinero, quite muchos perdidos que son pachangas para hacer más dinero, y pagar mucho más Por lesión de jugadores

Y la uefa repetir más dinero que se lo queda casi todo ella.


No puede ser que la competición más vista del mundo reciba menos dinero que la NBA o fútbol americano..

Si no quieren , la súperliga es inevitable y si amenazan con impedir que los jugadores vayan con sus selecciones, los clubes aplauden a dos manos, más que una amenaza es todo lo contrario para los clubes .
Si, es totalmente normal que los clubes grandes hayan dicho basta, supongo que las dos partes tienen algo de razon, pero seria una pena que la champions como tal, se quedara tipo europa league, yo sigo pensando que no se llevara a cabo la superliga, llegaran a un acuerdo, es demasiado fuerte esto.



El problema es que la fifa uefa y federaciones no quieren bajarse de la burra porque se creen intocables .


Y ojo que a todo esto, tiene que venir el límite salarial. Y eso conlleve entre más dinero pra los clubes, que paguen meno en fichas de jugadores, tiene que venir una bajada de ls entradas.

Porque de esto no habla nadie, al final la afición al fútbol es lo más importante porque es la que genera también todo esto.

Pero aquí solo hay un pulso entre clubes y organizadores, y obvian como los jugadores cobran más y más cada X años, y todo esto lo pagamos también los seguidores.. si quiero ir yo con mis dos hijos a ver el fútbol son 150€ y en un lugar del campo de los peores para ver un partido.
Ecatombe31 escribió:Que casualidad que justo ahora que el Barça está remontando al Madrid en champions, quieren crear la superliga.


Que el Barcelona está remontando champions al Madrid? Madre mía, está si que es buena [qmparto] Está remontando tanto que desde que está el gran Messi llevan las mismas [qmparto] Que simpático es este hilo, siempre hay alguien que te saca una sonrisa [carcajad]
Que versión tendremos hoy ?
Astro_Gungar escribió:Y otro puntito pa mi Cádi :)


A 9 del descenso [toctoc] [toctoc]
si hoy ganamos se confirmará que lo del Brujo Zidane no es ninguna broma
hipnodancer escribió:Uff si.una superliga dónde Alemania y Francia ya dijeron que no va nadie.

Eso sí,los mafiosos de Albion mandan a 6 España a 3 e Italia a 3.


Ando.en deseos de ver un arsenal Milan...tiene que sen entretenidisimozZzZ

pues anda que una Champions donde la final sería siempre Bayern-PSG, eso tiene que ser la ostia.
Jhonny_palillo escribió:
Astro_Gungar escribió:Y otro puntito pa mi Cádi :)


A 9 del descenso [toctoc] [toctoc]

En las alturas que estamos de liga para mi eso es un mundo y, aparte del Madrid, el resto son rivales directos
Astro_Gungar escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Astro_Gungar escribió:Y otro puntito pa mi Cádi :)


A 9 del descenso [toctoc] [toctoc]

En las alturas que estamos de liga para mi eso es un mundo y, aparte del Madrid, el resto son rivales directos


Grande el "Caí". Si va sacando puntitos, en las próximas jornadas, estará salvado pronto [beer] [beer]
Marcelo no sobresale ni entre los reservas de los reservas ...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya gol anulado, ojo que viene la venganza por la Superliga [qmparto]
kechua escribió:Marcelo no sobresale ni entre los reservas de los reservas ...


En algunas cosas, sobresale y por mucho [+risas] [+risas]
311936 respuestas