[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@eRiKaXPiReNCe

Eso también. Los panfletos de ambos lados son finos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:@dicanio1 Metió a 4 del filial pero ahora tiene que meter a un quinto




Esto ya tiene más lógica.. porque se te lesiona un jugador después del primer cambio y juegas con 10 el resto del partido..

Lo del madrid tela.. si es capaz de ganar un título sería otra azaña del madrid, si es capaz de ganar los dos títulos, esto ya superaría hasta ganar una champions acabando la liga quintos XD

Es que la semana que viene el madrid puede acabar jugando con gente del Castilla a la que se lesione uno más.


PD.. madre mía comparandome a los medios de madrid y los medios culés por igual [facepalm]

Gana el madrid la liga y en barcelona como si no hubiera sucedido, gana el barcelona l liga y en madrid a primera plana.

Que perjudican supuestamente al barcelona, 4 días hablando de ello en madrid y barcelona, perjudican al madrid y no hablan nada y presionan nada a la liga..

Lo mismito. El madrid lo que necesita es crear un periódico madridista, porque es más que obvio que el marca y as no lo son.el real madrid necesita su sport, aunque sea solo pra llorar y meter presión porque ahora mismo el barcelona tiene eso, tiene a las televisiones con Roures a la cabeza, guste o no por desgracia los partidos se juegan también fuera del campo, triste pero cierto.
Luego tendremos que escuchar los lloros de Atleti y Barça por las "bajas" que han tenido [carcajad]

Madre mía, es un milagro lo del Madrid este año. Como dice el primer comentario de Marca, solo falta que Benzema se quede embarazado [+risas]
Hoy el Getafe nos va a parecer el Bayern de Munich, menudo milagro de equipo....

Lo de Frenkie maravilloso.
Hoy me da a mí que se tira la Liga [mamaaaaa]
Senegio escribió:Hoy me da a mí que se tira la Liga [mamaaaaa]

Déjate de damage control, que lo sabe hasta Espinete que hoy ganáis.

PD: El padre de Haaland dando 'Me gusta' al tweet de Messi GOAT. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

A ver es un buen gol, pero sobretodo por el pase de De Jong. La defensa del Athletic muy muy mal, que parece que le hacen un pasillo para que pase a portería Messi [+risas]
Senegio escribió:Hoy me da a mí que se tira la Liga [mamaaaaa]


ojala
nachobarro escribió:@eRiKaXPiReNCe

A ver es un buen gol, pero sobretodo por el pase de De Jong. La defensa del Atleti muy muy mal, que parece que le hacen un pasillo para que pase a portería Messi [+risas]

Athletic,Athletic!!!
El Atleti que tu dices es de Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid gana hoy hasta con 9, que es el Getafe por dios. Alfombra roja.
Lee_Chaolan escribió:El Madrid gana hoy hasta con 9, que es el Getafe por dios. Alfombra roja.



Equipo amigo, si hasta el presidente es socio del Madrid [+risas]

Hoy acaban 0-2 o 0-3 sin despeinarse.
Sergio Ramos, Varane, Nacho, Lucas, Mendy, Casemiro, Carvajal ,Valverde y Hazard.
9 bajas importantes...
Increíble lo de este año.

Claro,ganan sin despienarse.
Por supuesto.

Venga por favor.Las bajas ya no son los que no están,es la falta de rotación y el cansancio acumulado de los que sí están.
Ese es el problema.

Hoy no se gana sin despienarse en el fútbol de élite y cada partido es un mundo.
Cuando un grande saca una unidad B ,la calidad y la diferencia teórica contra un primera inferior ,decae y la cosa se iguala bastante.
Si a eso le sumas que el Madrid va a ir con suplentes que encima son del filial,no son ni de primera y que los que sí están siendo titulares están agotados, pues puede pasar de todo.

La única suerte es que este finde era el Getafe.Si llega a ser otro equipo más potente, adiós liga seguro.

A ver si solventan este partido y se van recuperando jugadores porque así no se puede.

Y ojo, que Kroos estaba tocado.
yeong escribió:Imagen

ahora es cuando te pones las gafas y ves que de momento tu equipo no ha ganado nada.

Laporta... en plan Laporta XD XD XD XD

La locura de Laporta al llegar al vestuario del Barça: el grito que desató la carcajada de Messi
He leído por ahí que Messi ya no es determinante [+risas]
Una cosa es que por edad ya no sea la bestia parda que partido tras partido se iba de toda la defensa él solo (que lo sigue haciendo pero con menos frecuencia), y otra cosa es que no sea determinante cuando sigue siendo el máximo goleador de la liga, de la copa y también de los mayores asistentes.

Si es que siendo este uno de sus “peores” años, aún así sigue siendo de los mejores del mundo.

Yo no sé si va a continuar, que desde luego el panorama es bastante más favorable a que si (peleando por la liga y con la copa ganada) que hace unos meses, pero al menos si no continúa, la despedida será como toca y no el esperpento del verano pasado, entre otras cosas porque ahora hay un presidente y no un ninot
Igualito que con Bartomeu.....que falta hacia un PRESIDENTE ASI



Ciertamente sabe bien por eso, porque se ha estado al borde del KO varias veces, y el equipo tiró con todo a pesar de estar casi en la lona.
xavillin escribió:He leído por ahí que Messi ya no es determinante [+risas]
Una cosa es que por edad ya no sea la bestia parda que partido tras partido se iba de toda la defensa él solo (que lo sigue haciendo pero con menos frecuencia), y otra cosa es que no sea determinante cuando sigue siendo el máximo goleador de la liga, de la copa y también de los mayores asistentes.

Si es que siendo este uno de sus “peores” años, aún así sigue siendo de los mejores del mundo.

Yo no sé si va a continuar, que desde luego el panorama es bastante más favorable a que si (peleando por la liga y con la copa ganada) que hace unos meses, pero al menos si no continúa, la despedida será como toca y no el esperpento del verano pasado, entre otras cosas porque ahora hay un presidente y no un ninot

Esto es EOL, aquí para que un jugador sea determinante, tiene que meter 5 goles en cada partido, ganar 8 Champions él solito, y conseguir al menos un Mundial marcando ung ol en la final desde su campo, sino no vale,
@Hereze Yo creo que aquí nadie dice que no sea determinante Messi...

El tema es si de verdad os merece la pena renovar a un tio que cobra lo que cobra y seguir endeudando al club y retrasar nuevos fichajes y el relevo generacional. El Barça debería hacer lo que hizo el Madrid con Cristiano, a la larga será mejor para vosotros.
hoy el madrid gana hasta con el castilla no jodais.el geta es el equipo mas guarro de la liga con diferencia.pero con el madrid:es que nos llaman guarros,es que la prensa,es que,es que.hermanitas de la caridad con el madrid.

la verdad es que el madrid de florenVito le dice al otro merengue que esta en el getafe,como se te ocurra quitarme puntos se acaba las cesiones a tu equipo angelito,
y angelito le dice a florenVito pero querido caudillo yo hago todo lo que puedo y soy mas merengue que tu,pero nuestro madrid es una banda... es caso de empatar o ganar el geta, que es remotisimo. XD
nachobarro escribió:@Hereze Yo creo que aquí nadie dice que no sea determinante Messi...

El tema es si de verdad os merece la pena renovar a un tio que cobra lo que cobra y seguir endeudando al club y retrasar nuevos fichajes y el relevo generacional. El Barça debería hacer lo que hizo el Madrid con Cristiano, a la larga será mejor para vosotros.

Precisamente lo de CR y el Madrid es lo que no debe de hacer el Barça, vendisteis al mejor jugador que habéis tenido en toda vuestra historia y no trajisteis a nadie para sustituirle. Messi deberíade marchar sólo si podemos traer a un Mbappé o Haland sino ya me dirás que jugador hay capaz de sustituirlo, y hablo de sustituir al Messi actual, porque el de antes ni Mbappé y Haland juntos le llegaban ni a la suela del zapato.
@Hereze

No estoy de acuerdo. Jugadores como Messi o Cristiano (con esas cifras de goles) no hay, ni habrá en mucho tiempo... Haaland y Mbappé están un poco sobrevalorados y no se acercan a ninguno de los 2. Lo que hay que hacer es quitarse el marrón de tener un Messi con 33-34 años, cobrando lo que cobra y sus exigencias para traerte a 2 o incluso más jugadores de muy buen nivel.

Cuanto más tarde el Barça en decidir el futuro de Messi, más se le va a enquistar. El club tiene que estar por encima de cualquier jugador, no puedes gastarte tanto en 1 por muy bueno que sea o haya sido. Será todo lo pichichi que quieras, pero los datos no mienten y en competiciones europeas o en los últimos clásicos no se le ha visto el pelo a Messi.

Lo único sensato que debería hacer el Barça es ofrecerle la renovación pero con una bajada de sueldo brutal y así poder fichar algo (pero no creo que Messi acepte, que ya sabemos que le molan mucho los billets [carcajad] ).
Sustituir a Messi es imposible. Si esperamos que alguien venga de fuera o de la cantera a hacer lo que él ha hecho nos vamos a llevar una hostia de realidad en muy poco tiempo.

Jugadores como Leo salen cada muchos años. Fijaros que desde Maradona no hubo ninguno tan superior dentro del campo. Hubo algún destello con Ronaldo, Zidane y Ronaldinho pero ninguno de esos estuvo al nivel de Leo, Maradona, Pelé, Cruyff o Di Stefano.

Si se va Leo aunque trajeramos a Mbappé y Haaland pidiendo préstamos hasta a Cofidis no sería lo mismo para nada. Esos dos son grandes jugadores pero no astros del fútbol.
nachobarro escribió:@Hereze Yo creo que aquí nadie dice que no sea determinante Messi...

El tema es si de verdad os merece la pena renovar a un tio que cobra lo que cobra y seguir endeudando al club y retrasar nuevos fichajes y el relevo generacional. El Barça debería hacer lo que hizo el Madrid con Cristiano, a la larga será mejor para vosotros.

Messi si se queda va a cobrar mucho menos de lo que gana ahora
Nuevamente volvemos a caer en el error de creer(por parte de la prensa de la capital claro esta)de que el Barsa esta endeudado por culpa de Leo Messi

Para que te hagas una idea
Rakuten paga mucho mas dinero si Messi es el que va por el mundo promocionando su nombre
Para Nike tener a Messi con su logo mas de lo mismo(Messi tiene firmado con addidas)mas dinero para el Barsa
Messi por si solo genera millones de euros solo en publicidad,a eso suma la venta de camisetas(cuantas camisetas de Messi se venden en comparacion con Griezmann?)eso es mas dinero para el club

Suma y y sigue suma y sigue......

Si el club esta endeudado es por la PESIMA GESTION de Bartomeu que ha gastado todo y mas

Laporta dejo al Barsa junto al Madrid y Manchester United como el club mas rico del mundo
10 años despues se encuentra todo lo contrario...

Ves alguna diferencia?
Yo a Messi le dejaría irse. Lo del año pasado no eran maneras, no era justo ni para el club ni para él, y se evitó de paso que el mejor jugador de la historia del club se fuese como un Neymar de la vida. Ahora la situación es totalmente diferente.

Dicho esto, no parece que se vaya a ir por informaciones random y como se le ve de feliz.
Es que a esta edad donde va a ir que le permitan andar por el campo y hacer 3 jugadas en el partido por muy determinantes que sean....

Que si, que aquí le funciona y ningún entrenador le tose porque tiene el mismo peso en el club que el presidente, pero en otro equipo lo dosificarian y empezarían los problemas

Tenemos el ejemplo de Cristiano en la Juventus, si se hubiera quedado en el Madrid no tendría ni una cuarta de las críticas que tiene allí, por peso en el equipo y por trayectoria, aparte que el equipo jugaba para el.
Messi si se queda como ya han dicho será por menos, junto con lo que rinde y con lo que genera, SI EL QUIERE, es que es de cajón que el Barça sale ganado si se queda dos temporaditas más.

Además con la lesión de Ansu yo sigo siendo optimista y que se quede Messi le puede dar paciencia para que vaya volviendo poquito a poco.
(mensaje borrado)
Ha salido ya el ATH. a jugar?
Messi... [tadoramo] Ojalá se quede.
marx666 escribió:Messi si se queda como ya han dicho será por menos, junto con lo que rinde y con lo que genera, SI EL QUIERE, es que es de cajón que el Barça sale ganado si se queda dos temporaditas más.


Si Messi se queda, será cobrando lo que cobra, pero en vez de en 1 año repartido en X años (a determinar con Laporta).
xavillin escribió:He leído por ahí que Messi ya no es determinante [+risas]
Una cosa es que por edad ya no sea la bestia parda que partido tras partido se iba de toda la defensa él solo (que lo sigue haciendo pero con menos frecuencia), y otra cosa es que no sea determinante cuando sigue siendo el máximo goleador de la liga, de la copa y también de los mayores asistentes.

Si es que siendo este uno de sus “peores” años, aún así sigue siendo de los mejores del mundo.

Yo no sé si va a continuar, que desde luego el panorama es bastante más favorable a que si (peleando por la liga y con la copa ganada) que hace unos meses, pero al menos si no continúa, la despedida será como toca y no el esperpento del verano pasado, entre otras cosas porque ahora hay un presidente y no un ninot


en realidad es lo que quieren hacerte creer la prensa, la prensa maneja la informacion segun sus intereses..

la realidad es que messi siempre es el numero uno, y los demas estan muy por de bajos de el. no hay competencia contra messi, messi esta por delante de todos.

y te lo dice un atlético.

El futbol es generar dinero, solo tienen eso como objetivo.
manolillolo+ escribió:Es que a esta edad donde va a ir que le permitan andar por el campo y hacer 3 jugadas en el partido por muy determinantes que sean....

Que si, que aquí le funciona y ningún entrenador le tose porque tiene el mismo peso en el club que el presidente, pero en otro equipo lo dosificarian y empezarían los problemas

Tenemos el ejemplo de Cristiano en la Juventus, si se hubiera quedado en el Madrid no tendría ni una cuarta de las críticas que tiene allí, por peso en el equipo y por trayectoria, aparte que el equipo jugaba para el.

Ronaldo depende del gol para vivir,me refiero a que es un killer y un depredador del area,pero aparte de eso(que no es poco)no aporta nada al juego de la Juventus

Las criticas que esta recibiendo en italia en parte es por culpa de que no participa en el juego del equipo,va a su “bola”
La Juventus antes de Ronaldo era un equipo mas compacto en donde nadie destacaba o estaba por encima de nadie,todos a una

Ahora han roto ese bloque pensando que Ronaldo les daria la Champions y lo que han conseguido es joderlo todo

Messi es un jugador mucho mas completo a nivel de juego
Messi no solo marca goles,participa en el juego del equipo
Baja a recibir,conduce hacia arriba,da asistencias,genera juego,atrae a rivales y con ello abre espacios a los demas

A Messi me pones a un tio con talento arriba(un Neymar un Haaland)que le acompañe,que pueda tambien romper lineas o que sea un killer y aun tendriamos Leo para 2,3 años

Lo que no podemos esperar es que Leo con 33 años genere juego,suba el balon al ataque,asista y meta goles en todos los partidos,eso es lo que algunos no ven o mejor dicho les da igual
Si no metes goles en todos los partidos parece que ya no vale y con eso se demuestra que hay mucho “milenial” pensando que lo que han hecho Messi y Ronaldo durante una decada,es algo normal.....

Pues no,no es Normal.......Ni Ronaldo el fenomeno,ni Cruyff,ni Maradona,ni Zidane,ni Ronaldinho ni Di stefano han conseguido llegar al nivel competitivo deCR7 y Messi

Que la gente se vaya olvidando de ver otro duo asi....
Buste escribió:
manolillolo+ escribió:Es que a esta edad donde va a ir que le permitan andar por el campo y hacer 3 jugadas en el partido por muy determinantes que sean....

Que si, que aquí le funciona y ningún entrenador le tose porque tiene el mismo peso en el club que el presidente, pero en otro equipo lo dosificarian y empezarían los problemas

Tenemos el ejemplo de Cristiano en la Juventus, si se hubiera quedado en el Madrid no tendría ni una cuarta de las críticas que tiene allí, por peso en el equipo y por trayectoria, aparte que el equipo jugaba para el.

Ronaldo depende del gol para vivir,me refiero a que es un killer y un depredador del area,pero aparte de eso(que no es poco)no aporta nada al juego de la Juventus

Las criticas que esta recibiendo en italia en parte es por culpa de que no participa en el juego del equipo,va a su “bola”
La Juventus antes de Ronaldo era un equipo mas compacto en donde nadie destacaba o estaba por encima de nadie,todos a una

Ahora han roto ese bloque pensando que Ronaldo les daria la Champions y lo que han conseguido es joderlo todo

Messi es un jugador mucho mas completo a nivel de juego
Messi no solo marca goles,participa en el juego del equipo
Baja a recibir,conduce hacia arriba,da asistencias,genera juego,atrae a rivales y con ello abre espacios a los demas

A Messi me pones a un tio con talento arriba(un Neymar un Haaland)que le acompañe,que pueda tambien romper lineas o que sea un killer y aun tendriamos Leo para 2,3 años

Lo que no podemos esperar es que Leo con 33 años genere juego,suba el balon al ataque,asista y meta goles en todos los partidos,eso es lo que algunos no ven o mejor dicho les da igual
Si no metes goles en todos los partidos parece que ya no vale y con eso se demuestra que hay mucho “milenial” pensando que lo que han hecho Messi y Ronaldo durante una decada,es algo normal.....

Pues no,no es Normal.......Ni Ronaldo el fenomeno,ni Cruyff,ni Maradona,ni Zidane,ni Ronaldinho ni Di stefano han conseguido llegar al nivel competitivo deCR7 y Messi

Que la gente se vaya olvidando de ver otro duo asi....


A ver, lo primero que e dicho es que aquí si es determinante, y el sistema suple cuando él no anda fino o desaparece en los partidos, es de ser tonto no reconocer que si no estamos a mitad de tabla es porque juega en el equipo, a lo que me refiero es que llegando nuevo a otro equipo, no van a jugar para el y el sistema no se va a adecuar a el, por lo tanto no va a estar en ningún otro lado mejor que aquí.

Lo que tendría que entender es que no puede jugarlo todo, y para eso necesitamos jugar de forma que los partidos que no juegue también se ganen, y para eso con Braithwate de delantero no da, es más, no recuerdo ni un partido que ese tío haya hecho algo decente, y decían que era el nuevo Larsson.....
Asi que durante el himno de españa solo se levantaron tres jugadores del athletic, y del barcelona todo el banquillo se levanto, sabia que eran unos tuercebotas, pero no unos mal educados, chapeau por el banquillo del barcelona.
Que diferencia de carácter ya transmite Laporta al club, yendo a celebrarlo al vestuario y saludando a cada uno de los jugadores.

Ese es el carácter que hace a un club ganador.
@Hereze Semifinales de la champions > Copa
yeong escribió:@Hereze Semifinales de la champions > Copa


Cuéntanos más.....
yeong escribió:@Hereze Semifinales de la champions > Copa

Pues nada, si os eliminan id a celebrarlo a la Cibeles, total celebrasteis una Copa del Rey que menos por algo más importante como llegar a una semifinal de Champions.
yeong escribió:@Hereze Semifinales de la champions > Copa

Sobre todo en temas económicos. No hay color.
120 millones de ingresos lleva este año el Madrid en Champions.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Semifinales de la champions > Copa

Pues nada, si os eliminan id a celebrarlo a la Cibeles, total celebrasteis una Copa del Rey que menos por algo más importante como llegar a una semifinal de Champions.

Tampoco iba a celebrar la copa del medievo, a lo mejor para vosotros esta copa es muy importante, para los madridistas no
Como el Atletico no le gane Elche mato al Cholo
@dicanio1 ahora l excusa son las lesiones?? Te recuerdo que el Barça lleva todo el año jugando con 3-4 tíos del B?
La verdad que lo de las lesiones del Madrid es para hacérselo mirar, que está pasando ahí? xD


@yeong que síii, ya te vimos ya te vimos [facepalm]
Dreamcast2004 escribió:
marx666 escribió:Messi si se queda como ya han dicho será por menos, junto con lo que rinde y con lo que genera, SI EL QUIERE, es que es de cajón que el Barça sale ganado si se queda dos temporaditas más.


Si Messi se queda, será cobrando lo que cobra, pero en vez de en 1 año repartido en X años (a determinar con Laporta).


No es lo que se ha escuchado, que se va a repartir of course, pero suena un 30% menos.
Remufrasio escribió:La verdad que lo de las lesiones del Madrid es para hacérselo mirar, que está pasando ahí? xD


@yeong que síii, ya te vimos ya te vimos [facepalm]

Imagen
yeong escribió:Tampoco iba a celebrar la copa del medievo, a lo mejor para vosotros esta copa es muy importante, para los madridistas no


Para no ser importante bien que la sacasteis a pasear incluso con desmadre y todo:

Imagen

Deja de hacer el ridículo anda...
@ErisMorn Esa copa tiene un contexto, deja de hacer el ridiculo anda, y celebra lo que te de la gana, a mi que me cuentas
yeong escribió:@ErisMorn Esa copa tiene un contexto, deja de hacer el ridiculo anda


Si el contexto de que no oliais un título ni de lejos por el Barça de Guardiola con varias goleadas incluidas [+risas] [+risas] [+risas]
311936 respuestas