[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estalla el fútbol: UEFA y las ligas se preparan para el inminente anuncio de la Superliga liderada por el Madrid

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html
Copa del Contexto [qmparto] [qmparto]

En fin hablando de la liga hoy, si el Madrid sigue sólido no creo que tenga problema en sacar los 3 puntos, habrá que verr si las bajas extra les pasan factura
yeong escribió:@ErisMorn Esa copa tiene un contexto, deja de hacer el ridiculo anda, y celebra lo que te de la gana, a mi que me cuentas

Claro y esta no ¿verdad? después incluso de ver al anterior presidente entre rejas si te parece esta es una Copa mas.
Senegio escribió:Estalla el fútbol: UEFA y las ligas se preparan para el inminente anuncio de la Superliga liderada por el Madrid

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html


Aún no entiendo muy bien como funcionaría la Superliga la verdad, aclaradme dudas, Barcelona Madrid y Atlético la jugarían en lugar de la LFP?
@Remufrasio La idea de la Superliga es sustituir a la Champions, no a las ligas. Por eso los peces gordos de UEFA y FIFA están cagados
Que casualidad que justo ahora que el Barça está remontando al Madrid en champions, quieren crear la superliga.
Lo de la Superliga es un despropósito, otro ataque dictatorial de Florentino en en el que por ser fundadores cobran más dinero que el resto y tienen asegurado participar por siempre jamás...
Senegio escribió:@Remufrasio La idea de la Superliga es sustituir a la Champions, no a las ligas. Por eso los peces gordos de UEFA y FIFA están cagados


Ah coño vale vale, a ver yo creo que al final llegarán a un acuerdo con Fifa y Uefa para tener una competición de la que puedan rascar más dineritos
@Remufrasio sería como en basket. Los equipos grandes jugarían dos ligas, la local y la Superliga. Con puesto asegurado todos los años, independientemente de la clasificación en liga local.

La champions desaparecería
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El contexto de la Copa es que todo lo que gane el Madrid es lo mejor y más importante y lo que ganen los demás, especialmente los tramposos del farsalona, no vale porque *inserte razón aquí
hh1 escribió:Sergio Ramos, Varane, Nacho, Lucas, Mendy, Casemiro, Carvajal ,Valverde y Hazard.
9 bajas importantes...
Increíble lo de este año.

Claro,ganan sin despienarse.
Por supuesto.

Venga por favor.Las bajas ya no son los que no están,es la falta de rotación y el cansancio acumulado de los que sí están.
Ese es el problema.

Hoy no se gana sin despienarse en el fútbol de élite y cada partido es un mundo.
Cuando un grande saca una unidad B ,la calidad y la diferencia teórica contra un primera inferior ,decae y la cosa se iguala bastante.
Si a eso le sumas que el Madrid va a ir con suplentes que encima son del filial,no son ni de primera y que los que sí están siendo titulares están agotados, pues puede pasar de todo.

La única suerte es que este finde era el Getafe.Si llega a ser otro equipo más potente, adiós liga seguro.

A ver si solventan este partido y se van recuperando jugadores porque así no se puede.

Y ojo, que Kroos estaba tocado.


Es que es eso, aparte de las 9 bajas luego es el cansancio, esta tarde con 5 del Castilla, y al menos uno titular, y 4 de ellos jugaron ayer con el Castilla que estaran fundidos, esta tarde pincha casi seguro el madrid, son muchisimas bajas (9) y mucho cansancio ya, es de locos lo de las lesiones, bajas, coronavirus , etc... que ha tenido el Madrid durante toda la temporada y estamos peleando liga y champions, increible lo de Zidane,

para mi aunque no gane nada el Madrid al final, no le voy a echar nada en cara a Zidane, ha hecho todo lo posible con lo que ha tenido disponible

los cules que piensan que hoy ganamos facil no se lo creen ni ellos con todas las bajas que tenemos y 5 del castilla xDDD

la alineacion puede ser brutal hoy,

Courtious
odriozola-Militao-Chust-Marcelo
Kroos-Modric-?????
Vinicius-Benzema-Asensio

La defensa va a ser hoy la M30
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Semifinales de la champions > Copa

Pues nada, si os eliminan id a celebrarlo a la Cibeles, total celebrasteis una Copa del Rey que menos por algo más importante como llegar a una semifinal de Champions.

Tampoco iba a celebrar la copa del medievo, a lo mejor para vosotros esta copa es muy importante, para los madridistas no


Imagen
Se sabe porque no juega Badia en el Elche? si es el mejor del equipo....
@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011
Buste escribió:
yeong escribió:Tampoco iba a celebrar la copa del medievo, a lo mejor para vosotros esta copa es muy importante, para los madridistas no


Imagen

Te lo has cargado [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La última copa del rey que tuvo valor fue la del 2014 dónde la polla galeza dejo su marca, el resto puro chupito.
@vicodina no, el que se carga las copas es el Madrid atropellando el trofeo con el bus XD
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

Te considero un madridista con el que se puede hablar,a otros no por eso la imagen
El trata de menospreciar y lo que hace es quedar retradado,solo una imagen vale mas que mil palabras de ahi su inutilidad que demuestra que el chaval es un intento penoso de copia mala de dicanio por ejemplo

Ahora quieres que hablemos de futbol?si,se muy bien el motivo al igual que dije ayer por la noche el por que esta Copa para el Barsa es muy importante

Copio mi texto de ayer

Esta copa sabe a gloria por muchas cosas
-Este Barsa viene de ser vapuleado en Europa
-Este Barsa viene de un verano en donde tu jugador mas importante en la historia del club se queria ir por culpa del peor presidente de la historia del club en mas de 100 años
-Este Barsa viene de la peor epoca institucional en su historia,con un presidente contratando “servicios” para tirar mierda a sus propios futbolistas,soltandor informacion a los medios afines para seguir tirando mierda a sus propios jugadores
-Este Barsa en donde se ha visto sin directiva hasta hace un mes y con un entrenado haciendo de todo(presidente,entrenador y lo que sea)
-Este Barsa sin un puto duro para fichar en donde a tenido que tirar de chavales que “ayer” estaban jugando en segunda division o B

Son tantas cosas que resumiendo,venimos de la mas absoluta mierda y hoy por fin,se empieza uno a quitar un poco de mierda de encima
Con Laporta de vuelta y con el equipo volviendo a ganar,es un comienzo muy importante y poder empezar a crear algo

El mañana se ve se de otro color,ayer era una ruina
Ecatombe31 escribió:Que casualidad que justo ahora que el Barça está remontando al Madrid en champions, quieren crear la superliga.

Remontando? Te has perdido los ultimos años
El que no entienda de donde viene el barça es que tiene un problema mental, 10 años y en concreto los 6 de Bartolo muy muy duros comiendo mierda.

Esta temporada faltó el canto de un duro para que se fuera Messi, de no haber reaccionado una parte del núcleo del barcelonismo echando a patadas a esta cutre mafia no quiero saber ni donde estaríamos ahora, posible peligro de desaparición del club tal como lo conocemos...

El Barça ha salvado un mathball gordísimo, el momento más bajo de su historia y esta copa sabe a inflexión, por eso se celebra.

Lo que piensen un par de madridistas nos importa entre poco y nada, siempre tenemos que ir pidiendo perdón por ganar cosas, ale a fer la má.
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

y a vosotros os cuesta entender la de esta, si te parece poco una temporada donde hasta el que hace poco era nuestros opresidente acabó entre rejas, y todo apuntaba a una temporada en blanco pues la verdad...
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

Te considero un madridista con el que se puede hablar,a otros no por eso la imagen
El trata de menospreciar y lo que hace es quedar retradado,solo una imagen vale mas que mil palabras de ahi su inutilidad que demuestra que el chaval es un intento penoso de copia mala de dicanio por ejemplo

Ahora quieres que hablemos de futbol?si,se muy bien el motivo al igual que dije ayer por la noche el por que esta Copa para el Barsa es muy importante

Copio mi texto de ayer

Esta copa sabe a gloria por muchas cosas
-Este Barsa viene de ser vapuleado en Europa
-Este Barsa viene de un verano en donde tu jugador mas importante en la historia del club se queria ir por culpa del peor presidente de la historia del club en mas de 100 años
-Este Barsa viene de la peor epoca institucional en su historia,con un presidente contratando “servicios” para tirar mierda a sus propios futbolistas,soltandor informacion a los medios afines para seguir tirando mierda a sus propios jugadores
-Este Barsa en donde se ha visto sin directiva hasta hace un mes y con un entrenado haciendo de todo(presidente,entrenador y lo que sea)
-Este Barsa sin un puto duro para fichar en donde a tenido que tirar de chavales que “ayer” estaban jugando en segunda division o B

Son tantas cosas que resumiendo,venimos de la mas absoluta mierda y hoy por fin,se empieza uno a quitar un poco de mierda de encima
Con Laporta de vuelta y con el equipo volviendo a ganar,es un comienzo muy importante y poder empezar a crear algo

El mañana se ve se de otro color,ayer era una ruina


Si yo estoy de acuerdo, yo no he dicho nada ni menospreciado la Copa que habéis ganado en ningún momento. Pero la celebración en 2011 fue por lo que fue, 20 años sin Copa y contra el mejor Barcelona de la historia. Era especial, como especial (aunque no tanto, no nos pasemos jaja) podría ser esta por lo que ha pasado en el club, pero que tampoco os ha evitado ganar algún título que otro

Hereze escribió:
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

y a vosotros os cuesta entender la de esta, si te parece poco una temporada donde hasta el que hace poco era nuestros opresidente acabó entre rejas, y todo apuntaba a una temporada en blanco pues la verdad...


No generalices, gracias [Ooooo]
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

y a vosotros os cuesta entender la de esta, si te parece poco una temporada donde hasta el que hace poco era nuestros opresidente acabó entre rejas, y todo apuntaba a una temporada en blanco pues la verdad...


Si, si, por los 20 años sin ganarla [+risas] [+risas]

Imagen
@Senegio entonces el chupito se convierte en copazo dependiendo de cuánto haga que no lo ganas??... Un poco hipócrita el asunto, no??
seamos claro la Copa es un chupito comparado con la Liga y Champions, incluso si la gana el Madrid lo seguiré pensando.

El Madrid siempre ha sudado historicamente de este titulo
srkarakol escribió:@Senegio entonces el chupito se convierte en copazo dependiendo de cuánto haga que no lo ganas??... Un poco hipócrita el asunto, no??


Ni eso [carcajad] [carcajad]
Si se la llegan a ganar al Murcia, ni la miran pero como fue al FCB fue como una CL [+risas] [+risas]
Un "chupito", es un "chupito" se gane cuando se gane y al rival que sea [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Senegio entonces el chupito se convierte en copazo dependiendo de cuánto haga que no lo ganas??... Un poco hipócrita el asunto, no??


Ni eso [carcajad] [carcajad]
Si se la llegan a ganar al Murcia, ni la miran pero como fue al FCB fue como una CL [+risas] [+risas]
Un "chupito", es un "chupito" se gane cuando se gane y al rival que sea [jaja] [jaja]


Pues yo disfruté ayer como un gorrinico en el barro... Sea chupito o copa de balón.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Senegio entonces el chupito se convierte en copazo dependiendo de cuánto haga que no lo ganas??... Un poco hipócrita el asunto, no??


Ni eso [carcajad] [carcajad]
Si se la llegan a ganar al Murcia, ni la miran pero como fue al FCB fue como una CL [+risas] [+risas]
Un "chupito", es un "chupito" se gane cuando se gane y al rival que sea [jaja] [jaja]


Pues yo disfruté ayer como un gorrinico en el barro... Sea chupito o copa de balón.


Por eso digo, sin ánimo de crear polémicas [toctoc] [toctoc]
Ayer ganó el FCB, a disfrutarla al igual que si la ganase el Madrid, el Betis o el Torredonjimeno [beer] [beer]
@srkarakol No, el chupito sigue siendo un chupito pero lo que cambia que sea especial o no es el contexto. No es lo mismo que el Barcelona la gane a que lo haga el Athletic después de perder 6 seguidas, ¿verdad?

¿O es lo mismo ganar tu primera Champions que tu segunda? Tampoco fue lo mismo la Copa de 2011 del Madrid que la de 2013 o 14. O la décima que la novena.

Pero vamos, que a algunos os gusta sacarle punta a todo. Tanto de un bando como de otro. Así que ahí os quedáis :o
Senegio escribió:@srkarakol No, el chupito sigue siendo un chupito pero lo que cambia que sea especial o no es el contexto. No es lo mismo que el Barcelona la gane a que lo haga el Athletic después de perder 6 seguidas, ¿verdad?

¿O es lo mismo ganar tu primera Champions que tu segunda? Tampoco fue lo mismo la Copa de 2011 del Madrid que la de 2013 o 14. O la décima que la novena.

Pero vamos, que a algunos os gusta sacarle punta a todo. Tanto de un bando como de otro. Así que ahí os quedáis :o


Lo siento, no compro... El título es el mismo... Y a mí me parece un título muy válido y muy celebrable, se gane como se gane.

Según tu argumento, si se gana la CL después de haber jugado en el lado débil del cuadro, no la vais a celebrar?... No es lo mismo ganar la CL ganando al City, al PSG y al Bayern que ganarla jugando contra Atalnata, Pool en horas bajas y Chelsea, no??
Señores, tres cosillas que creo importantes, en mi humilde opinión.

1) El Barça es el rey de copas por algo y se merece todo el reconocimiento. Además, la victoria fue clara y merecida.

2) El Barcelonismo tiene que dejar el discurso victimista de chupitos o copones, porque la copa es la copa, a todo el mundo le agrada, es un título oficial, y es el que más tiene. Así que entiendo que lo coherente es darle la importancia que tiene.

3) Juega el líder y aquí no se habla ni una línea. Señores, el Atleti a las 16:15 vs. Eibar comienza su remontada moral y su defensa del liderato ¡hasta el final de la liga!

Todo sea dicho con máximo respeto y cariño. ¡Viva el fútbol!
Hidalgo escribió:Señores, tres cosillas que creo importantes, en mi humilde opinión.

1) El Barça es el rey de copas por algo y se merece todo el reconocimiento. Además, la victoria fue clara y merecida.

2) El Barcelonismo tiene que dejar el discurso victimista de chupitos o copones, porque la copa es la copa, a todo el mundo le agrada, es un título oficial, y es el que más tiene. Así que entiendo que lo coherente es darle la importancia que tiene.

3) Juega el líder y aquí no se habla ni una línea. Señores, el Atleti a las 16:15 vs. Eibar comienza su remontada moral y su defensa del liderato ¡hasta el final de la liga!

Todo sea dicho con máximo respeto y cariño. ¡Viva el fútbol!


Totalmente de acuerdo!! [beer]
Senegio escribió:Si yo estoy de acuerdo, yo no he dicho nada ni menospreciado la Copa que habéis ganado en ningún momento. Pero la celebración en 2011 fue por lo que fue, 20 años sin Copa y contra el mejor Barcelona de la historia. Era especial, como especial (aunque no tanto, no nos pasemos jaja) podría ser esta por lo que ha pasado en el club, pero que tampoco os ha evitado ganar algún título que otro

Hereze escribió:
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

y a vosotros os cuesta entender la de esta, si te parece poco una temporada donde hasta el que hace poco era nuestros opresidente acabó entre rejas, y todo apuntaba a una temporada en blanco pues la verdad...


No generalices, gracias [Ooooo]

entonces rectifico... "algunos madridistas"
@srkarakol Claro que el título es el mismo, eso he dicho en la primera frase [qmparto] [qmparto]. A mí también me parece un título válido y celebrable, no he dicho lo contrario en ningún momento, sólo he puntualizado lo de la celebración de Copa del Madrid en 2011

Y sobre la Champions, claro que no es lo mismo ganar una por el lado difícil del cuadro que por el fácil. Pasa igual en la Copa, ¿eh? No sabe igual ganar algo peleando contra los más fuertes que evitándolos. Pero tampoco sabe igual, como decía @Buste, ganar algo en el estado institucional del club o, en el caso del Madrid, con el tema de lesiones y plantilla corta, que hacerlo estando al 100%.

Contexto, vaya.
A disfrutar de lo que consigan los equipos a los que somos aficionados [toctoc] [toctoc]
Si somos aficionados del fútbol, a disfrutar de lo que gane cualquier club si dan espéctaculo, ya sea Madrid, FCB, Bayern, Betis, Girona o el Gandía [fies] [fies] [oki] [oki]
Senegio escribió:@srkarakol Claro que el título es el mismo, eso he dicho en la primera frase [qmparto] [qmparto]. A mí también me parece un título válido y celebrable, no he dicho lo contrario en ningún momento, sólo he puntualizado lo de la celebración de Copa del Madrid en 2011

Y sobre la Champions, claro que no es lo mismo ganar una por el lado difícil del cuadro que por el fácil. Pasa igual en la Copa, ¿eh? No sabe igual ganar algo peleando contra los más fuertes que evitándolos. Pero tampoco sabe igual, como decía @Buste, ganar algo en el estado institucional del club o, en el caso del Madrid, con el tema de lesiones y plantilla corta, que hacerlo estando al 100%.

Contexto, vaya.


Entiendo tu argumento pero no lo comparto. Es como lo que dice @hh1 de las ligas baratas... Para mí el valor del título y la celebración deben ser iguales se ganen como se ganen.

Pero vamos, que es cuestión de opiniones. Por lo menos la tuya es coherente, no como la de algunos de aquí que denostan la copa excepto cuando la gana su equipo.

Un saludo.
Soy del Madrid, entiendo lo que quiere decir el compañero @Senegio

Aunque también digo que yo celebré como el que más esa copa de 2011, ganársela al mejor Barcelona de la historia, con gol de CR7, con los dos equipos muy igualados, tras un 5-0 doloroso pues supo a gloria.

Y entiendo que el Barcelona lo celebre así, independientemente de como haya jugado el Athletic, eso es otro tema. El Barcelona ha tenido un año jodido, con lo de Messi, Bartomeu y deportivamente ha sabido resurgir y ganar este título, cosa que de momento el Madrid, no ha ganado nada de momento y con la plaga de lesiones que tiene, miedo tengo.

Así que mi enhorabuena al FC Barcelona y a los culés. Para mí la copa del rey es otro título a tener en cuenta. Alomejor no tiene la repercusión de una champions o una liga, pero se celebra igual.
Marcos2014____ escribió:seamos claro la Copa es un chupito comparado con la Liga y Champions, incluso si la gana el Madrid lo seguiré pensando.

El Madrid siempre ha sudado historicamente de este titulo

la copa es una caca de la vaca, eso siempre ha sido asi, ese titulo es para salvar temporadas de equipos grandes

los titulos grandes son champions primero y luego a lo lejos la liga
Ecatombe31 escribió:Que casualidad que justo ahora que el Barça está remontando al Madrid en champions, quieren crear la superliga.

En que sistema cuentas? Porque tiene que ser interesante
@srkarakol un titulo es un titulo,pero aqui estoy de acuerdo con @Senegio
Hay que tener en cuenta diferentes factores y segun que cirscustancias hay que darle mas valor o no a dicho titulos

Pero para resumirlo mas rapidamente
Que se celebro mas o que nos sento con mas ilusion ganar

La Copa del 2012 o la de ayer?
Las dos son copas verdad?pero cual tiene mas “valor” por asi decirlo.....
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:seamos claro la Copa es un chupito comparado con la Liga y Champions, incluso si la gana el Madrid lo seguiré pensando.

El Madrid siempre ha sudado historicamente de este titulo

la copa es una caca de la vaca, eso siempre ha sido asi, ese titulo es para salvar temporadas de equipos grandes

los titulos grandes son champions primero y luego a lo lejos la liga

La Liga a lo lejos nada de nada, incluso para muchos entrenadores como Mourihno es más importante el título regular que no la Champions ya que es la que realmente dice que equipo ha sido mejor.

Otra cosa es que todo el mundo prefiera la Champions, pero seguido de cerca por la Liga, eso de a lo lejos ni de broma, y mucho menos para entrenadores y jugadores que a diferencia del aficinado, saben realmente lo que cuesta ganarla.
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:seamos claro la Copa es un chupito comparado con la Liga y Champions, incluso si la gana el Madrid lo seguiré pensando.

El Madrid siempre ha sudado historicamente de este titulo

la copa es una caca de la vaca, eso siempre ha sido asi, ese titulo es para salvar temporadas de equipos grandes

los titulos grandes son champions primero y luego a lo lejos la liga


Ésto, es el mayor titulo que se puede lograr [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:seamos claro la Copa es un chupito comparado con la Liga y Champions, incluso si la gana el Madrid lo seguiré pensando.

El Madrid siempre ha sudado historicamente de este titulo

la copa es una caca de la vaca, eso siempre ha sido asi, ese titulo es para salvar temporadas de equipos grandes

los titulos grandes son champions primero y luego a lo lejos la liga

La Liga a lo lejos nada de nada, incluso para muchos entrenadores como Mourihno es más importante el título regular que no la Champions ya que es la que realmente dice que equipo ha sido mejor.

Otra cosa es que todo el mundo prefiera la Champions, pero seguido de cerca por la Liga, eso de a lo lejos ni de broma, y mucho menos para entrenadores y jugadores que a diferencia del aficinado, saben realmente lo que cuesta ganarla.



El problema es que estamos en lo de siempre... O ganas la CL o eres un fracasado. En este foro se ha dicho que Guardiola ha fracasado en el City porque no ha ganado la CL.

@Buste sinceramente, ni me acuerdo de cuál es la copa de 2012. Para mí todas son iguales... Igual que la CL del Madrid eliminando Wolfsburgos de la vida vale igual que las otras 12.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:la copa es una caca de la vaca, eso siempre ha sido asi, ese titulo es para salvar temporadas de equipos grandes

los titulos grandes son champions primero y luego a lo lejos la liga

La Liga a lo lejos nada de nada, incluso para muchos entrenadores como Mourihno es más importante el título regular que no la Champions ya que es la que realmente dice que equipo ha sido mejor.

Otra cosa es que todo el mundo prefiera la Champions, pero seguido de cerca por la Liga, eso de a lo lejos ni de broma, y mucho menos para entrenadores y jugadores que a diferencia del aficinado, saben realmente lo que cuesta ganarla.



El problema es que estamos en lo de siempre... O ganas la CL o eres un fracasado. En este foro se ha dicho que Guardiola ha fracasado en el City porque no ha ganado la CL.

@Buste sinceramente, ni me acuerdo de cuál es la copa de 2012. Para mí todas son iguales... Igual que la CL del Madrid eliminando Wolfsburgos de la vida vale igual que las otras 12.

por eso mismo, porque el aficionado medio no tiene ni puñetera idea de lo jodido que es ganar una Liga o una Premier, tenemos el ejemplo del Atlético, una mala racha y adiós a la ventaja obtenido durante meses.
Yo como madridista le doy la importancia justa a la copa, obviamente es un título y siempre será mejor ganarlo, pero no se puede comparar a Liga o Champions.

Por mi que la gane siempre un equipo pequeño, que a ellos si que les puede arreglar una temporada.

Ahora bien, quien la gane tiene derecho a celebrarlo como quiera, no entiendo eso de decir a los demás como tienen que celebrar los títulos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gallina de piel Laporta celebrando con el vestuario. Igualico que el patata frita de Nobita...
@srkarakol la del 2012 fue el ultimo año de Pep,en donde ese año nos elimino el Chelsea en semis y solo ganamos la Copa
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

Te considero un madridista con el que se puede hablar,a otros no por eso la imagen
El trata de menospreciar y lo que hace es quedar retradado,solo una imagen vale mas que mil palabras de ahi su inutilidad que demuestra que el chaval es un intento penoso de copia mala de dicanio por ejemplo

Ahora quieres que hablemos de futbol?si,se muy bien el motivo al igual que dije ayer por la noche el por que esta Copa para el Barsa es muy importante

Copio mi texto de ayer

Esta copa sabe a gloria por muchas cosas
-Este Barsa viene de ser vapuleado en Europa
-Este Barsa viene de un verano en donde tu jugador mas importante en la historia del club se queria ir por culpa del peor presidente de la historia del club en mas de 100 años
-Este Barsa viene de la peor epoca institucional en su historia,con un presidente contratando “servicios” para tirar mierda a sus propios futbolistas,soltandor informacion a los medios afines para seguir tirando mierda a sus propios jugadores
-Este Barsa en donde se ha visto sin directiva hasta hace un mes y con un entrenado haciendo de todo(presidente,entrenador y lo que sea)
-Este Barsa sin un puto duro para fichar en donde a tenido que tirar de chavales que “ayer” estaban jugando en segunda division o B

Son tantas cosas que resumiendo,venimos de la mas absoluta mierda y hoy por fin,se empieza uno a quitar un poco de mierda de encima
Con Laporta de vuelta y con el equipo volviendo a ganar,es un comienzo muy importante y poder empezar a crear algo

El mañana se ve se de otro color,ayer era una ruina

estas dando la misma excusa que miniviciao con la copa de 2011 para decir que "no es un chupito".

la cuestion es si opinarias que es un chupito si la hubiera ganado cualquier otro.
GXY escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011

Te considero un madridista con el que se puede hablar,a otros no por eso la imagen
El trata de menospreciar y lo que hace es quedar retradado,solo una imagen vale mas que mil palabras de ahi su inutilidad que demuestra que el chaval es un intento penoso de copia mala de dicanio por ejemplo

Ahora quieres que hablemos de futbol?si,se muy bien el motivo al igual que dije ayer por la noche el por que esta Copa para el Barsa es muy importante

Copio mi texto de ayer

Esta copa sabe a gloria por muchas cosas
-Este Barsa viene de ser vapuleado en Europa
-Este Barsa viene de un verano en donde tu jugador mas importante en la historia del club se queria ir por culpa del peor presidente de la historia del club en mas de 100 años
-Este Barsa viene de la peor epoca institucional en su historia,con un presidente contratando “servicios” para tirar mierda a sus propios futbolistas,soltandor informacion a los medios afines para seguir tirando mierda a sus propios jugadores
-Este Barsa en donde se ha visto sin directiva hasta hace un mes y con un entrenado haciendo de todo(presidente,entrenador y lo que sea)
-Este Barsa sin un puto duro para fichar en donde a tenido que tirar de chavales que “ayer” estaban jugando en segunda division o B

Son tantas cosas que resumiendo,venimos de la mas absoluta mierda y hoy por fin,se empieza uno a quitar un poco de mierda de encima
Con Laporta de vuelta y con el equipo volviendo a ganar,es un comienzo muy importante y poder empezar a crear algo

El mañana se ve se de otro color,ayer era una ruina

estas dando la misma excusa que miniviciao con la copa de 2011 para decir que "no es un chupito".

la cuestion es si opinarias que es un chupito si la hubiera ganado cualquier otro.

Si leyeras entonces podrias entender de lo que estamos hablando

No es ninguna excusa,simplemente la realidad de la situacion de cada club en su momento,el contexto de cada situacion o momento

Es lo mismo “una pelota negra” que “una negra en pelota” ?
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:seamos claro la Copa es un chupito comparado con la Liga y Champions, incluso si la gana el Madrid lo seguiré pensando.

El Madrid siempre ha sudado historicamente de este titulo

la copa es una caca de la vaca, eso siempre ha sido asi, ese titulo es para salvar temporadas de equipos grandes

los titulos grandes son champions primero y luego a lo lejos la liga


ojo que la Copa es un titulo "importante" pero me das a elegir ganar entre los 3 titulos y me quedo con la Champions mil veces
311936 respuestas