[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

er_piltrafilla escribió:Tb decir que de esas 3 falladas, 2 han sido paradones, que estaban bien picados, y con halaand hubiese pasado igual si el portero entra en modo spideman

En la parada a De Jong se la ha dejado para empujarla.
Pedri necesita al menos un partido de descanso. Entiendo la confianza de Koeman, ha hecho un temporadón siendo un niño, pero está fundido el pobre

GOOOOOOL!Vaya regalito
Otro de Griezmann ,el mejor del partido
La liga de Grisman xD

Mañana md y sport, ya tenemos delantero xD
Que marque muchos así lo podemos vender en verano por más [+risas]
ErisMorn escribió:Griezmann es un inútil integral...

[sonrisa]
marx666 escribió:La liga de Grisman xD

Mañana md y sport, ya tenemos delantero xD

No les des ideas [+risas]
Menudo regalo nos han hecho
Para los haters Mr. Griezmann.
Con las ocasiones que genera el Barça y las falla y aún así es el equipo más goleador de la liga.
Le saca más de 20 goles al Madrid , Atlético de Madrid y sevilla.
Para flipar
thafestco escribió:
ErisMorn escribió:Griezmann es un inútil integral...

[sonrisa]


Sigue siendo un inútil por lo que cobra, pero nada un partido bueno cada 10 y balón de oro no? [+risas]
juan66bcn escribió:Con las ocasiones que genera el Barça y las falla y aún así es el equipo más goleador de la liga.
Le saca más de 20 goles al Madrid , Atlético de Madrid y sevilla.
Para flipar

Imagínate ahora con un top mundial arriba.
No me cansaré de decir que el verdadero gran fichaje de este año ha sido De Jong. Que bueno es joder.
ErisMorn escribió:Que marque muchos así lo podemos vender en verano por más [+risas]



si. yah. eso deciamos los madridistas de benzemeh hace 3 o 4 años.

si griezman carbura (aunque sea algo, un partido de cada 10, etc) lo vais a tener ahi instalado hasta los 35. :o

de hecho no me extrañaria nada que si sale messi (cosa que no creo que vaya a ocurrir, yo creo que "se queda"), a griezman lo pusieran en su "posicion" (evidentemente no resolvera igual, pero ya volvera a haber espacio para poner otro delantero de mas garantias en su lugar).
De jong es una joya.
El pufo es dest y trincao, por mi que los larguen.
Que la delantera del Barça meta más goles que Asensio y Vinicius es algo inexplicable.
juan66bcn escribió:De jong es una joya.
El pufo es dest y trincao, por mi que los larguen.

ParA nada de acuerdo...
GXY escribió:
ErisMorn escribió:Que marque muchos así lo podemos vender en verano por más [+risas]



si. yah. eso deciamos los madridistas de benzemeh hace 3 o 4 años.

si griezman carbura (aunque sea algo, un partido de cada 10, etc) lo vais a tener ahi instalado hasta los 35. :o

Joder pues desde que se fue Cristiano, si no llega a ser por Benzema, seríais un 0 a la izquierda ofensivamente
Dest tiene mucho potencial, pero parece que vaya fumado a veces, está verde, como si hubiera empezado a jugar ayer.
xavillin escribió:
GXY escribió:
ErisMorn escribió:Que marque muchos así lo podemos vender en verano por más [+risas]



si. yah. eso deciamos los madridistas de benzemeh hace 3 o 4 años.

si griezman carbura (aunque sea algo, un partido de cada 10, etc) lo vais a tener ahi instalado hasta los 35. :o

Joder pues desde que se fue Cristiano, si no llega a ser por Benzema, seríais un 0 a la izquierda ofensivamente

Yo creo que se refiere a que criticaban a Benzema, querían venderlo y al final Benzema empezó a rendir hasta ser de los mejores del equipo.
Joder que Dest tiene 20 años y no lleva ni 1 temporada aquí, encima en un equipo y entrenador muy mediocre. Paciencia.
tendré que ir a un psicólogo por que no entiendo los halagos a "jordi alba" un tío que esta en todas las fotos de las cagadas desde hace años, el gol del villareal es por que esta mas blando que un masmelo, decía que era nulo al defender me retractor es perverso al defender
La Liga empieza a apestar a blaugrana...

Yo ya he votado en la encuesta.
Dest a mi me gusta mucho, pero debe encarar mas y jugarsela mas, pq es muy muy tecnico y con desborde, parece que juego acojonao. Trincao no juega y con 20 años no se lo que quiere la gente. Es el tipico extremo con desborde pero si sale cada 3 osrtidos 10 minutos, poco va a evomucionar. Poco se habla de Pedri, oero lo juega todo, y se pasa el 95% del tiempo sin arriesgarse, casi todo oases horizontales...debe jugarsela mas igual que Dest.Es mi opinion.
Hay que salir a enchufar otro rapido.

Que bonito seria que el athletic le hiciera la gracia al atletico a las 21:00
Lo que no me explico es como puede ser tan bueno de Jong y menudo motor, llevas más partidos que Pedri encima y está como una rosa.
pga escribió:
xavillin escribió:
GXY escribió:

si. yah. eso deciamos los madridistas de benzemeh hace 3 o 4 años.

si griezman carbura (aunque sea algo, un partido de cada 10, etc) lo vais a tener ahi instalado hasta los 35. :o

Joder pues desde que se fue Cristiano, si no llega a ser por Benzema, seríais un 0 a la izquierda ofensivamente

Yo creo que se refiere a que criticaban a Benzema, querían venderlo y al final Benzema empezó a rendir hasta ser de los mejores del equipo.

Aaah, puede ser.

La cosa es que Benzema llegó muy joven al Madrid…Griezzman ha llegado ya en su plenitud al Barça. Si no explota ahora, difícil que vaya a más la cosa.
Yo sigo pensando que es muy bueno, tuvo años de estar entre los mejores, pero simplemente aquí no encaja

Respecto a Dest y Trincao deberíamos ser más pacientes, que son muy jóvenes y necesitan tiempo. Yo mismo fui muy crítico con Mingueza, y con confianza está empezando a dar muy buen nivel
xavillin escribió:
Yo sigo pensando que es muy bueno, tuvo años de estar entre los mejores, pero simplemente aquí no encaja


Buen resumen.

EDIT. Sale Dest, iba muy loco.
no se porque llorais los culés si al final siempre ganan xDD

esta liga es del barsa segurisimo
elpeluson escribió:Hay que salir a enchufar otro rapido.

Que bonito seria que el athletic le hiciera la gracia al atletico a las 21:00


No es ni preciso... dependeréis de vosotros mismos
Esperemos que llegue el 1-3 antes de la eventual liada de Lenglet
Yo quitaba al bueno de pedri y metía a moriba.
Sergi Roberto que manía le estoy cogiendo.
Yo el que quiero fuera este verano es Romuerto. Pero creo que me tendré que joder. Trincao y Dest tienen margen de mejora, mínimo un año mas en el FCB.
marx666 escribió:Sergi Roberto que manía le estoy cogiendo.

¿Ahora?
JDGB escribió:
marx666 escribió:Sergi Roberto que manía le estoy cogiendo.

¿Ahora?


Si tio xD nunca le he tenido especial manía.

Pero en el partido del otro dia vi la luz jaja
ionesteraX escribió:Yo quitaba al bueno de pedri y metía a moriba.

Sip, le hace falta descanso al canario como el comer
Yo es que no entiendo lo de S. Roberto. Por qué juega tanto con todos los entrenadores y presidentes. Es que es un inútil. Al menos de lateral/extremo...
Pues parece que os ha escuchado Koeman.
Con lo adelantada que tienen la defensa el partido esta para que entre dembele.
oso20 escribió:Yo es que no entiendo lo de S. Roberto. Por qué juega tanto con todos los entrenadores y presidentes. Es que es un inútil. Al menos de lateral..


Porque Rosell/Bartolo.
oso20 escribió:Yo es que no entiendo lo de S. Roberto. Por qué juega tanto con todos los entrenadores y presidentes. Es que es un inútil. Al menos de lateral..

Canterano, catalán e independentista.

Y el famoso golito aquel al PSG...
O se mete el 1 a 3, o este es el típico partido que nos empatan en el 80/90.
eRiKaXPiReNCe escribió:O se mete el 1 a 3, o este es el típico partido que nos empatan en el 80/90.

Pues casi casi…
Al final acabaremos "fent el ximple" y se acabara la liga
Trigueros expulsión directa, para mi gusto justa, le podría haber volado el tobillo
Pero donde va Trigueros, y aún se queja el subnormal.
No le ha partido la pierna de milagro, madre mía
xavillin escribió:Trigueros expulsión directa, para mi gusto justa, le podría haber volado el tobillo

Casi le parte el tobillo
312205 respuestas