[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eliveraton escribió:
marx666 escribió:Ostia Messi con lo frágil que parecía cuando salió y lleva aguantando entradas asesinas una década.

En fin, a ver si el Villareal baja.


Lo estás diciendo en serio? Para todo lo que toca el balón y lo conduce le han pegado duro muy pero que muy poco en su carrera, prácticamente nada. El día que veas unos partidos de Maradona te va a parecer cine gore [qmparto]

Que recibe y le hacen muchísimas faltas, sin duda. Que le han pegado duro muy poco, también. Una cosa no tiene que ver con la otra. Muy pocos Ujfalusis se han visto para todo lo que conduce el balón.


Habrás visto otro deporte, porque la época del madrid de mou yo eso no le he visto jamás.

Un saludo.
marx666 escribió:
eliveraton escribió:
marx666 escribió:Ostia Messi con lo frágil que parecía cuando salió y lleva aguantando entradas asesinas una década.

En fin, a ver si el Villareal baja.


Lo estás diciendo en serio? Para todo lo que toca el balón y lo conduce le han pegado duro muy pero que muy poco en su carrera, prácticamente nada. El día que veas unos partidos de Maradona te va a parecer cine gore [qmparto]

Que recibe y le hacen muchísimas faltas, sin duda. Que le han pegado duro muy poco, también. Una cosa no tiene que ver con la otra. Muy pocos Ujfalusis se han visto para todo lo que conduce el balón.


Habrás visto otro deporte, porque la época del madrid de mou yo eso no le he visto jamás.

Un saludo.

Lo que se daba en los 80 no se da ahora ni de broma...eso es que no has visto partidos de la época de Diego
_osiris_ escribió:Lo que se daba en los 80 no se da ahora ni de broma...eso es que no has visto partidos de la época de Diego


No, no soy tan mayor, pero es la típica frase que suelta la gente por soltar en plan cuñado, yo me he puesto reposiciones de muchos partidos y nunca he visto tal crueldad. Que tampoco quiere decir que no la hubiera, porque no es mi pasión el ver partidos antiguos.

Yo lo que si he visto es la mía y las ostias que se ha llevado Messi solo se las he visto recibir a Neymar, que también se ha llevado unas cuantas.
@nachobarro quién te lea esto y no haya visto el partido pensará que pobre trigueros que ha llegado a un balón dividido y a rozado un poco a messi, pero claro va al balón llega tarde y le da con todos los tacos en el tobillo, le podía haber partido, pero claro si tú duermes mejor pensando que eso no es roja, pues oye nada.
marx666 escribió:
eliveraton escribió:
marx666 escribió:Ostia Messi con lo frágil que parecía cuando salió y lleva aguantando entradas asesinas una década.

En fin, a ver si el Villareal baja.


Lo estás diciendo en serio? Para todo lo que toca el balón y lo conduce le han pegado duro muy pero que muy poco en su carrera, prácticamente nada. El día que veas unos partidos de Maradona te va a parecer cine gore [qmparto]

Que recibe y le hacen muchísimas faltas, sin duda. Que le han pegado duro muy poco, también. Una cosa no tiene que ver con la otra. Muy pocos Ujfalusis se han visto para todo lo que conduce el balón.


Habrás visto otro deporte, porque la época del madrid de mou yo eso no le he visto jamás.

Un saludo.

Lo de en la época de Mou fue de locos, en mi vida he visto a un jugador recibir tantas patadas y agresiones en 3/4 años, menudos equipo más carnicero era ese.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nachobarro escribió:Vaya regalito con las expulsión de Trigueros. Esta claro que Messi es intocable. Balon dividido, da a balon primero y luego le da, falta y amarilla si quieres, estas rojas se cargan el futbol.

Pero bueno, pitando como faltas pases que da Modric todo me puedo esperar en esta superliga [hallow]


Pobre Trigueros que no puede entrar al tobillo con toda la fuerza sin que le expulsen.

#ligaadulterada
#soloscontratodos
#soisunmeme
AlexMas escribió:Lo de en la época de Mou fue de locos, en mi vida he visto a un jugador recibir tantas patadas y agresiones en 3/4 años, menudos equipo más carnicero era ese.


Ya lo dijeron, a aquel Barça había que pararlo por lo civil o por lo criminal.
@marx666 , yo hablo de fútbol, creo que Messi no se dedica a otra cosa.

El que no has visto nunca? A un jugador muy muy bueno recibir muchas faltas? Una cosa es el número de faltas y otra la agresividad de las mismas. Messi ha sido el mejor de su época, normal que haya recibido muchísimas faltas teniendo en cuenta todo lo que conduce el balón y su calidad, pero faltas duras de verdad muy pero que muy pocas. Yo me alegro de que el fútbol haya cambiado y el reglamento proteja más a los futbolistas, beneficia al espectador. A Messi en toda su carrera le han pegado duro lo que a Maradona en un partido, y podemos alegrarnos de que así sea. A su amigo Neymar le pegan muchísimo más.

PD: No recuerdo yo mucho futbol violento en los Madrid-Barcelona de Mou. Solo recuerdo shows en las ruedas de prensa, mucho empujón y comerle la oreja al árbitro.
ruls17 escribió:
marx666 escribió:Ahora siguen partidos muy seguidos a ver como aguanta el equipo el cansancio, terminando justo contra el atlético y Messi y Frenki a una tarjeta, a ver que pasa.

Una derrota del Atlético hoy podría ayudar jaja

El Athletic no está para muchos trotes


Si les aguanta el autobus mejor que en copa igual rascan un empate xd
marx666 escribió:
_osiris_ escribió:Lo que se daba en los 80 no se da ahora ni de broma...eso es que no has visto partidos de la época de Diego


No, no soy tan mayor, pero es la típica frase que suelta la gente por soltar en plan cuñado, yo me he puesto reposiciones de muchos partidos y nunca he visto tal crueldad. Que tampoco quiere decir que no la hubiera, porque no es mi pasión el ver partidos antiguos.

Yo lo que si he visto es la mía y las ostias que se ha llevado Messi solo se las he visto recibir a Neymar, que también se ha llevado unas cuantas.

Pues te aseguro yo que en los 80 iban a matar, por no hablar de los campos, hoy en día se protege mas al futbolista que entonces, también pasaba en baloncesto, lo que se daba en la época de los bad boys, por ejemplo, era una locura
El que haya visto el PSG-Barça de la semifinal de Champions femenina, puede hacerse una idea del arbitraje que le espera al Madrid frente al Chelsea.
Lee_Chaolan escribió:
nachobarro escribió:Vaya regalito con las expulsión de Trigueros. Esta claro que Messi es intocable. Balon dividido, da a balon primero y luego le da, falta y amarilla si quieres, estas rojas se cargan el futbol.

Pero bueno, pitando como faltas pases que da Modric todo me puedo esperar en esta superliga [hallow]


Pobre Trigueros que no puede entrar al tobillo con toda la fuerza sin que le expulsen.

#ligaadulterada
#soloscontratodos
#soisunmeme


Yo lo entiendo esta acostumbrado al nivel guarro de Casemiro en ese nivel lo de Trigueros es amarilla y gracias [+risas]
Hereze escribió:El que haya visto el PSG-Barça de la semifinal de Champions femenina, puede hacerse una idea del arbitraje que le espera al Madrid frente al Chelsea.


Nos han atracado en plan bequerença?
rolento escribió:
Hereze escribió:El que haya visto el PSG-Barça de la semifinal de Champions femenina, puede hacerse una idea del arbitraje que le espera al Madrid frente al Chelsea.


Nos han atracado en plan bequerença?


Indignación, asombro y mucha rabia: un escándalo lo que le pasó al Barça contra el PSG
Hereze escribió:El que haya visto el PSG-Barça de la semifinal de Champions femenina, puede hacerse una idea del arbitraje que le espera al Madrid frente al Chelsea.

pero a favor de quién? XD
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:El que haya visto el PSG-Barça de la semifinal de Champions femenina, puede hacerse una idea del arbitraje que le espera al Madrid frente al Chelsea.


Nos han atracado en plan bequerença?


Indignación, asombro y mucha rabia: un escándalo lo que le pasó al Barça contra el PSG


Me puedo reír mucho si atracan al Madrid con el arbitraje.

Todo sea dicho, no creo que pase.
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:El que haya visto el PSG-Barça de la semifinal de Champions femenina, puede hacerse una idea del arbitraje que le espera al Madrid frente al Chelsea.

pero a favor de quién? XD

que no la váis a ganar ni en sueños XD XD XD
nachobarro escribió:Vaya regalito con las expulsión de Trigueros. Esta claro que Messi es intocable. Balon dividido, da a balon primero y luego le da, falta y amarilla si quieres, estas rojas se cargan el futbol.

Pero bueno, pitando como faltas pases que da Modric todo me puedo esperar en esta superliga [hallow]


siempre puede ir trigueros a lucha libre, alli no le sacaran roja por pegarse con el rival, menos paquetes y mas jugones es lo que hace falta
Al final se lleva esto el Sevilla
¿Que se le atasca el partido al barcelona?, no pasa nada, el rival le entrega el balón a griezman para que meta gol.

Esto huele a liga para el barcelona.
Todo a pedir de boca de momento para mi Cádiz, aunque si Getafe y Huesca hubiesen empatado habría estado mejor
Ya queda poco para ver como responde el Atlético [toctoc] [toctoc]

2-1 Sevilla-Granada
2-1 Celta-Osasuna
Que digan que la Liga no es entretenida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ya queda poco para ver como responde el Atlético [toctoc] [toctoc]

2-1 Sevilla-Granada
2-1 Celta-Osasuna

No lo des por cerrado todavía XD
ari097 escribió:Que digan que la Liga no es entretenida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ya queda poco para ver como responde el Atlético [toctoc] [toctoc]

2-1 Sevilla-Granada
2-1 Celta-Osasuna

No lo des por cerrado todavía XD


Que siga viva hasta la última jornada XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Que digan que la Liga no es entretenida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ya queda poco para ver como responde el Atlético [toctoc] [toctoc]

2-1 Sevilla-Granada
2-1 Celta-Osasuna

No lo des por cerrado todavía XD


Que siga viva hasta la última jornada XD XD

Me refiero el partido del Sevilla, conecta conecta [qmparto] [qmparto]
El lega se nos mantiene cuarto... muy bien
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Que digan que la Liga no es entretenida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo des por cerrado todavía XD


Que siga viva hasta la última jornada XD XD

Me refiero el partido del Sevilla, conecta conecta [qmparto] [qmparto]


Partido finalizado y a jugar el último minuto XD XD
Jhonny_palillo escribió:Ya queda poco para ver como responde el Atlético [toctoc] [toctoc]


nos hara el favor el athletic despues de ganarle la final? seria estupendo oye [qmparto]
Dolce escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya queda poco para ver como responde el Atlético [toctoc] [toctoc]


nos hara el favor el athletic despues de ganarle la final? seria estupendo oye [qmparto]


A ver que sucede [carcajad] [carcajad]


@kechua

El ascenso directo se le puede poner complicado [toctoc] [toctoc]
A qué hora es el At. de Madrid?
exitfor escribió:A qué hora es el At. de Madrid?


21:00h en Movistar partidazo [beer] [beer]
Ni me había fijado en el Sevilla. Es la primera vez en más de una década que de verdad hay un cuarto equipo peleando por la liga.
kechua escribió:@Jhonny_palillo

No llegamos ....


Además, tiene que jugar el Mallorca [toctoc] [toctoc]
Los 4 primeros en 3 puntos de distancia y algunos diciendo que la Liga es aburrida y una mierda... Supongo que les parecía divertidísimo cuando el Madrid y el Barco sacaban 20 puntos al tercero.
ErisMorn escribió:Los 4 primeros en 3 puntos de distancia y algunos diciendo que la Liga es aburrida y una mierda... Supongo que les parecía divertidísimo cuando el Madrid y el Barco sacaban 20 puntos al tercero.


En Noviembre [toctoc] [toctoc]
ErisMorn escribió:Los 4 primeros en 3 puntos de distancia y algunos diciendo que la Liga es aburrida y una mierda... Supongo que les parecía divertidísimo cuando el Madrid y el Barco sacaban 20 puntos al tercero.

No nos engañemos, que este igualada no quiere decir que la liga sea buena, la liga tiene un nivel pésimo, lo que pasa que todos son malisimos y se iguala
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Los 4 primeros en 3 puntos de distancia y algunos diciendo que la Liga es aburrida y una mierda... Supongo que les parecía divertidísimo cuando el Madrid y el Barco sacaban 20 puntos al tercero.

No nos engañemos, que este igualada no quiere decir que la liga sea buena, la liga tiene un nivel pésimo, lo que pasa que todos son malisimos y se iguala


Si a uno no le llega a entrar sus cagadas, la liga ya estaría finiquitada [+risas] [+risas]
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Los 4 primeros en 3 puntos de distancia y algunos diciendo que la Liga es aburrida y una mierda... Supongo que les parecía divertidísimo cuando el Madrid y el Barco sacaban 20 puntos al tercero.

No nos engañemos, que este igualada no quiere decir que la liga sea buena, la liga tiene un nivel pésimo, lo que pasa que todos son malisimos y se iguala


Pues oye, yo firmo tener una liga en la que a estas alturas haya al menos 2 equipos luchando y otros 2 que han estado muy cerca (y que incluso podrían dar la sorpresa).

¿Que luego les pintan la cara en Europa? Bueno...la UCL son menos partidos y en el momento en el que sales de la fase de grupos puede pasar cualquier cosa (ahí está el Madrid para demostrarlo).
Ashenbach escribió:
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Los 4 primeros en 3 puntos de distancia y algunos diciendo que la Liga es aburrida y una mierda... Supongo que les parecía divertidísimo cuando el Madrid y el Barco sacaban 20 puntos al tercero.

No nos engañemos, que este igualada no quiere decir que la liga sea buena, la liga tiene un nivel pésimo, lo que pasa que todos son malisimos y se iguala


Pues oye, yo firmo tener una liga en la que a estas alturas haya al menos 2 equipos luchando y otros 2 que han estado muy cerca (y que incluso podrían dar la sorpresa).

¿Que luego les pintan la cara en Europa? Bueno...la UCL son menos partidos y en el momento en el que sales de la fase de grupos puede pasar cualquier cosa (ahí está el Madrid para demostrarlo).


¿Desde cuándo no se veía una liga tan apretada? [toctoc] [toctoc]
Yo no creo que haya bajado el nivel de la Liga, ha bajado el del Madrid y el Barça que es distinto, ahí está el Villarreal jugando las semifinales de la Europa League
ErisMorn escribió:Yo no creo que haya bajado el nivel de la Liga, ha bajado el del Madrid y el Barça que es distinto, ahí está el Villarreal jugando las semifinales de la Europa League



Así es. El madrid y Barsa este año están muy flojos
kechua escribió:
ErisMorn escribió:Yo no creo que haya bajado el nivel de la Liga, ha bajado el del Madrid y el Barça que es distinto, ahí está el Villarreal jugando las semifinales de la Europa League



Así es. El madrid y Barsa este año están muy flojos


Y el Atlético, calamitoso [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

A poco que el caza palomas afine....
kechua escribió:@Jhonny_palillo

A poco que el caza palomas afine....


Que tenga cuidado... XD XD

Imagen
Yo no estoy tan seguro de si prefiero una liga así o de dos con los contendientes siendo equipos que no da vergüenza ajena verlos.
Al menos, en esta jornada, de Burgos Bengoetxea ha hecho historia [carcajad] [carcajad]
El problema de la liga es que el futbol que hacen muchos equipos es un coñazo y si pierda calidad pues tienes un cóctel soporífero.

Con menos carga de partidos para ver equipos más frescos y tipos de futbol más pro el aficionado, podría ser una liga muy chula, la premier no siempre ha tenido tanta calidad, de hecho no han tenido a los mejores en lso últimos años y siempre ha sido bastante muy seguida.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

A poco que el caza palomas afine....


Que tenga cuidado... XD XD

Imagen

Imagen
gol del athletic clubbbb
312230 respuestas