[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aguantad por Dios aguantad, y si acaso os regalamos la próxima final.
Madremía las manos del Psg xDDD

Han metido al lobo en el gallinero, tiene al Khelafi un puesto en la Uefa verdad?
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

A poco que el caza palomas afine....


Que tenga cuidado... XD XD

Imagen

Imagen


El asistente de ZZ intentando llevarle objetivos a Bubba XD XD

Imagen
ostia puta con el árbitro, vaya regalado al Atlético.
ErisMorn escribió:Yo no creo que haya bajado el nivel de la Liga, ha bajado el del Madrid y el Barça que es distinto, ahí está el Villarreal jugando las semifinales de la Europa League

Acabas de descubrir qué es "La Liga" y "el fútbol" para mucha gente en España.

Semifinales de Europa League con Villareal, Granada eliminado en cuartos con todo un Man.United y el Sevilla de milagro eliminado por el Dortmund en champions.
Se viene pinchazo del atlético
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
adidi escribió:Tranquilos que la próxima jornada atlético y barça pincharan el madrid ganará y habrá liga otra vez.

Lo dudo bastante.El calendario del Madrid es el peor.
Lo vengo diciendo hace tiempo.Tiene a casi todos de los 12 primeros.Quitando el 1 ° y el 2°.

No veo muchos partidos en los que pueda pinchar el Barça.Por no decir ,que quitando el del Atleti,ninguno.


Damage control de libro, el Barça tiene dos visitas complicadas seguidas y luego recibe al Atlético.

Y aunque el Valencia este en la mierda con los de arriba se convierte en la Holanda de Van Basten.

Si el Barça superará por una casualidad milagrosa esos tres encuentros seguidos con victorias si que lo veo campeón hasta entonces tiene más opciones el Atlético e incluso el Madrid aun con los dos empates.

Claro,claro.
Cítaame cuando el Barça gane la liga [fiu]
Si hoy palma es el Atlético es una semana redonda para nosotros.
va a durar poco el Athletic si esto sigue así.
Que día recoge el barsa la liga
Hoy vamos a ver de qué pasta está hecho el Atleti. Vamos a ver si quiere y si puede ser campeón. A fin de cuentas, el rival hoy no se juega casi nada.

¡Yo creo que sí que puede! ¡Vamos Atleti!
@Jhonny_palillo

La madre que te parió, me has alegrado la tarde [qmparto]
Como el atleti pierda no seria necesario ganarles ( si es que se ganaran el resto de partidos xd)
Hereze escribió:
hh1 escribió:
adidi escribió:Tranquilos que la próxima jornada atlético y barça pincharan el madrid ganará y habrá liga otra vez.

Lo dudo bastante.El calendario del Madrid es el peor.
Lo vengo diciendo hace tiempo.Tiene a casi todos de los 12 primeros.Quitando el 1 ° y el 2°.

No veo muchos partidos en los que pueda pinchar el Barça.Por no decir ,que quitando el del Atleti,ninguno.

los antecedentes nos indican que hay más opciones que el Madrid palme frente a equipos de la parte media-baja que no de la alta. Éstos son capaces de jugar mañana frente al Sevilla y ganarle 5-0

Estáis ciegos.
El Madrid está FUNDIDO y con media plantilla lesionada o saliendo de lesión.
Encima,con Champions por delante.
Va a pinchar varias veces

Si no tuviese Champions ,con menos lesiones y menos jugadores fundidos,pues vale.
Pero es que no es el caso.
El que mejor está ,y de largo ,es el Barça.
Se ve desde hace meses.

Si este Madrid tal y como está,tuviese algo más arriba,todavía me lo creo,ya que sigue siendo competitivo.
Pero fundido y sin gol,es imposible slavo que el resto la tire.
Al final el atletico se queda fuera de la champions [qmparto]
Los aficionados del Atlético tienen que estar tirándose de los pelos por haber perdido y tirado esta liga, y los del barsa flipando con el doblete con la temporada tan mala que parecía que iba a ser , solo falta que el Madrid gane la Champions, y la peor temporada en muchísimos años de los dos grandes españoles sea recordada por sus grandes logros y títulos [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Los aficionados del Atlético tienen que estar tirándose de los pelos por haber perdido y tirado esta liga, y los del barsa flipando con el doblete con la temporada tan mala que parecía que iba a ser , solo falta que el Madrid gane la Champions, y la peor temporada en muchísimos años de los dos grandes españoles sea recordada por sus grandes logros y títulos [qmparto] [qmparto]

Sería increíble.
Yo veo la liga del Barça,pero no la Champions del Madrid.
Ojalá me equivoque
Que actores estos de Bilbao. A ver cuando se viene su serie en Netflix.

HH!!!
hh1 escribió:
pasnake escribió:Los aficionados del Atlético tienen que estar tirándose de los pelos por haber perdido y tirado esta liga, y los del barsa flipando con el doblete con la temporada tan mala que parecía que iba a ser , solo falta que el Madrid gane la Champions, y la peor temporada en muchísimos años de los dos grandes españoles sea recordada por sus grandes logros y títulos [qmparto] [qmparto]

Sería increíble.
Yo veo la liga del Barça,pero no la Champions del Madrid.
Ojalá me equivoque


This. El Madrid no gana la Champions ni de cachondeo. El Atleti no está mereciendo la liga, así que el Barça puede alzarse con el título y creo que sería una victoria no solo justa, sino muy meritoria y digna de elogio.
El Barça no haría doblete de ganar la liga, haría triplete...Liga, Copa y...BARTOMEU A TOMAR POR CULO.
Pierden hasta el Zamora
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Lo dudo bastante.El calendario del Madrid es el peor.
Lo vengo diciendo hace tiempo.Tiene a casi todos de los 12 primeros.Quitando el 1 ° y el 2°.

No veo muchos partidos en los que pueda pinchar el Barça.Por no decir ,que quitando el del Atleti,ninguno.

los antecedentes nos indican que hay más opciones que el Madrid palme frente a equipos de la parte media-baja que no de la alta. Éstos son capaces de jugar mañana frente al Sevilla y ganarle 5-0

Estáis ciegos.
El Madrid está FUNDIDO y con media plantilla lesionada o saliendo de lesión.
Encima,con Champions por delante.
Va a pinchar varias veces

Si no tuviese Champions ,con menos lesiones y menos jugadores fundidos,pues vale.
Pero es que no es el caso.
El que mejor está ,y de largo ,es el Barça.
Se ve desde hace meses.

Si este Madrid tal y como está,tuviese algo más arriba,todavía me lo creo,ya que sigue siendo competitivo.
Pero fundido y sin gol,es imposible slavo que el resto la tire.

todo loq ue tú queiras, pero ha ganado a todos los grandes, al Barça hace dos dias, contra el Liverpool se paseó y sin embargo pierde puntos frente al Getafe
vamos athletic!!! daleeee
El Barcelona es el que viene más fuerte de lejos, sobre todo de mentalidad si lo comparo con el Atlético, que el aflojón lo ha metido en la parte más importante de la liga.

Lo del Madrid es una mezcla de plantilla tiesa y estar jugando la Champions...está roto.

En fin...al menos creo que se va a mantener la emoción hasta el final.

Saludos!!!!!!!
royer
Lastima la lesion de capa, parecía una fusión de Maradona y Pelé en esta primera parte.
Increíble que el Atlético pueda llegar a perder esta liga, y más increíble aún que a falta de 5 jornadas haya 4 equipos con opciones de ganarla.

Si hoy acaba pinchando el Atlético (perdiendo o empatando) será la primera vez que de verdad veré al Barça como el mayor candidato. Pero vamos que aún así, todo dependerá del duelo directo contra ellos, aunque es verdad que si acaba ganando el Athletic, un empate podría llegar a valer.
kechua escribió:@Jhonny_palillo

La madre que te parió, me has alegrado la tarde [qmparto]


¿Por el Paloma Bond: Licencia para bubbear? XD XD
hh1 escribió:
pasnake escribió:Los aficionados del Atlético tienen que estar tirándose de los pelos por haber perdido y tirado esta liga, y los del barsa flipando con el doblete con la temporada tan mala que parecía que iba a ser , solo falta que el Madrid gane la Champions, y la peor temporada en muchísimos años de los dos grandes españoles sea recordada por sus grandes logros y títulos [qmparto] [qmparto]

Sería increíble.
Yo veo la liga del Barça,pero no la Champions del Madrid.
Ojalá me equivoque

Si , está claro que es más complicado que el Madrid gane la Champions que el barsa la liga , pero puede pasar de todo a doble partido y luego la final si pasa ya ni te digo....
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Los aficionados del Atlético tienen que estar tirándose de los pelos por haber perdido y tirado esta liga, y los del barsa flipando con el doblete con la temporada tan mala que parecía que iba a ser , solo falta que el Madrid gane la Champions, y la peor temporada en muchísimos años de los dos grandes españoles sea recordada por sus grandes logros y títulos [qmparto] [qmparto]

Sería increíble.
Yo veo la liga del Barça,pero no la Champions del Madrid.
Ojalá me equivoque

Si , está claro que es más complicado que el Madrid gane la Champions que el barsa la liga , pero puede pasar de todo a doble partido y luego la final si pasa ya ni te digo....


Con la flor de éste, cualquier cosa es posible [carcajad] [carcajad]

Imagen
Vaya tela, que aún nos pondremos líderes el jueves...
srkarakol escribió:Vaya tela, que aún nos pondremos líderes el jueves...


Camino lleva [carcajad] [carcajad]
No, si al final no va a ver ni emoción por la liga, xD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela, que aún nos pondremos líderes el jueves...


Camino lleva [carcajad] [carcajad]


Y encima jugando bien.
La que ha fallado el Athletic tras jugadón de Morcillo [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo

Hablar de la flor de Zidane y poner esa maravilla técnica y estética como que me chirría...

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@Jhonny_palillo

Hablar de la flor de Zidane y poner esa maravilla técnica y estética como que me chirría...

Saludos!!!!!!!!!!
royer


Como jugador era un placer verlo [oki] [oki]
Y como entrenador una caja de sorpresas!!!!!!!!!!!!!!! XD

Saludos!!!!!!!!!!
royer

(Ojo que no te lo he dicho a malas en ningún modo!!!!!!, que por escrito ya se sabe)
Royer escribió:@Jhonny_palillo

Hablar de la flor de Zidane y poner esa maravilla técnica y estética como que me chirría...

Saludos!!!!!!!!!!
royer


Siempre me pareció que le pega más espinilla que empeine
Royer escribió:Y como entrenador una caja de sorpresas!!!!!!!!!!!!!!! XD

Saludos!!!!!!!!!!
royer

(Ojo que no te lo he dicho a malas en ningún modo!!!!!!, que por escrito ya se sabe)


Ya, ya, tranquilo XD XD
Aún, hoy en dia, no desentonaría en el medio de algún que otro equipo XD XD
@capo_maldini

Tendría que verlo con más detalle para ver si le da con la espinilla, pero creo que de ser así la hubiera mandado a Logroño.

Si hay por ahí alguna toma en la que se vea claro me lo dices XD

Saludos!!!!!!!!
royer
al final si el Atleti pincha como se queda la cosa
Royer escribió:@capo_maldini

Tendría que verlo con más detalle para ver si le da con la espinilla, pero creo que de ser así la hubiera mandado a Logroño.

Si hay por ahí alguna toma en la que se vea claro me lo dices XD

Saludos!!!!!!!!
royer


Ni que tuviese la pierna, y definición, de Bubba [carcajad] [carcajad]
Royer escribió:@capo_maldini

Tendría que verlo con más detalle para ver si le da con la espinilla, pero creo que de ser así la hubiera mandado a Logroño.

Si hay por ahí alguna toma en la que se vea claro me lo dices XD

Saludos!!!!!!!!
royer


Exacto, a Logroño y no a la escuadra, de ahí viene lo de la flor [hallow]

Es solo una impresión, yo creo que no hay una toma en la que se vea con claridad.

Por cierto, Logroño, mi tierra natal [sonrisa]
Mi Elche no tiene ni para empezar contra este Atlético la próxima jornada, que se prepare el Cholo [jaja]
capo_maldini escribió:
Royer escribió:@capo_maldini

Tendría que verlo con más detalle para ver si le da con la espinilla, pero creo que de ser así la hubiera mandado a Logroño.

Si hay por ahí alguna toma en la que se vea claro me lo dices XD

Saludos!!!!!!!!
royer


Exacto, a Logroño y no a la escuadra, de ahí viene lo de la flor [hallow]

Es solo una impresión, yo creo que no hay una toma en la que se vea con claridad.

Por cierto, Logroño, mi tierra natal [sonrisa]


Le salió de lujo en el momento exacto y en la final que ansiaba ganar [toctoc] [toctoc]
Zidanazo en estado puro :) :)
Marcos2014____ escribió:al final si el Atleti pincha como se queda la cosa


Sigue líder pero el Barça con un partido menos, si lo gana se pone líder.

Como pinche el Atlético al Barça le vale empatar contra ellos y ganar el resto de partidos para ser campeon
Unai Simon y la cantada marca de la casa que no falte.
312243 respuestas