[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hatake-Kakashi escribió:Qué bueno que era Isco, una pena lo que ha hecho con su carrera por vago.


El hambre la demostró en otro lugar [jaja] [jaja]
Como hemos mejorado con once en el campo.... sin Hazard
Falkiño escribió:
Ashenbach escribió:Un gol de un medianía que casi se marca autogol antes y otro de potra absoluta made in Madrid. No se puede luchar contra este equipo. En fin.


Osasuna tampoco ha hecho nada en absoluto. Tuvieron su oportunidad con los extensos minutos del Madrid apático y sin ganas. El Madrid ha tenido pocas opciones pero las ha aprovechado. Esto no va de merecer va de marcar, y Osasuna no ha hecho ni lo uno ni lo otro.


Te recuerdo que el primer gol fue de Osasuna, aunque por desgracia el Chimy estaba en fuera de juego.

Pero sí, desde luego el RM ha presionado mucho, sobre todo en los primeros 20 minutos y en la segunda parte. Pero tampoco es que sea algo nuevo, el RM presionar presiona siempre, otra cosa es que sirva para algo.
kechua escribió:Como hemos mejorado con once en el campo.... sin Hazard


Y con Isco :o :o XD XD
Imagen


Ashenbach escribió:Un gol de un medianía que casi se marca autogol antes y otro de potra absoluta made in Madrid. No se puede luchar contra este equipo. En fin.


Vaya escocer me llevas con Militao no? Jaja, Señorito Ramos en mal momento te has lesionado
Pues yo mañana voy con el Barça a tope.

Si el Barça no gana mañana, es evidente que no va a ganar al Atleti para regalarnos la liga. Nos conviene un Barça que se crea que puede ganar la liga en el Barça-Atleti.

Si el Barça se queda mañana a 4 o 5 puntos, da por perdida la liga y el Atleti gana ese partido.

Lo tengo muy pero que muy claro.
jita escribió:Pues yo mañana voy con el Barça a tope.

Si el Barça no gana mañana, es evidente que no va a ganar al Atleti para regalarnos la liga. Nos conviene un Barça que se crea que puede ganar la liga en el Barça-Atleti.

Si el Barça se queda mañana a 4 o 5 puntos, da por perdida la liga y el Atleti gana ese partido.

Lo tengo muy pero que muy claro.


5 partidos seguidos sin ganar el Valencia, mañana... [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Como hemos mejorado con once en el campo.... sin Hazard



Yo diría Marcelo, Hazard no ha estado mal del todo.
Con el equipo que tenemos, a dos puntos del líder, en semis de la champions .... no me lo creo
no sé que pasará el Miercoles pero que un Madrid tan mediocre y falto de calidad este compitiendo por meterse en la final de Champions y ganar la Liga dice mucho de la casta que lleva el escudo y la camiseta
Buen y serio partido del Madrid, con un gran Militao y Hazard, lástima el penalty que ha fallado el Elche, si no seriamos lideres ahora mismo
kechua escribió:Con el equipo que tenemos, a dos puntos del líder, en semis de la champions .... no me lo creo


Se huele el doblete [jaja] [jaja]
jita escribió:Pues yo mañana voy con el Barça a tope.

Si el Barça no gana mañana, es evidente que no va a ganar al Atleti para regalarnos la liga. Nos conviene un Barça que se crea que puede ganar la liga en el Barça-Atleti.

Si el Barça se queda mañana a 4 o 5 puntos, da por perdida la liga y el Atleti gana ese partido.

Lo tengo muy pero que muy claro.

El partido de mañana del Barcelona es un win-win para nosotros: si ganan siguen en la pelea y por lo tanto no se dejarán contra el Atlético. Si pierden seguramente se dejen contra el Atlético, pero ya tendrán la liga en chino mandarín y serían un rival menos del que preocuparse.
@yeong

Pero si los propios madridistas lo poníais en la picota día si y día también...juega cuatro partidos buenos y ahora es Beckenbauer, pero bueno, en realidad no me sorprende.
Ashenbach escribió:@yeong

Pero si los propios madridistas lo poníais en la picota día si y día también...juega cuatro partidos buenos y ahora es Beckenbauer, pero bueno, en realidad no me sorprende.


Ya mismo se lo carga Ramos en algún entrenamiento [carcajad] [carcajad]
Ashenbach escribió:@yeong

Pero si los propios madridistas lo poníais en la picota día si y día también...juega cuatro partidos buenos y ahora es Beckenbauer, pero bueno, en realidad no me sorprende.


Grandes esos madridistas opinando de jugadores que no jugaban ni un minuto
A mí no me parece que Hazard haya jugado mal. No es el nivel que esperaba de él cuando se le fichó, pero al menos participa bastante y por lo general mejora las jugadas siempre.

Por desgracia ya no espero que sea diferencial. Aún así para ponerlo de 10 no tenemos ningún jugador mejor.
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Pues yo mañana voy con el Barça a tope.

Si el Barça no gana mañana, es evidente que no va a ganar al Atleti para regalarnos la liga. Nos conviene un Barça que se crea que puede ganar la liga en el Barça-Atleti.

Si el Barça se queda mañana a 4 o 5 puntos, da por perdida la liga y el Atleti gana ese partido.

Lo tengo muy pero que muy claro.


5 partidos seguidos sin ganar el Valencia, mañana... [carcajad] [carcajad]



Se viene ....
Vaya partido de Militao, se ha llevado todo por arriba y por abajo, tremendo. Que alguien le diga a Sergio Ramos que espabile, que ya no tiene la sartén por el mango en la renovación y el tito floren se puede dar mus tranquilamente [carcajad]
pasnake escribió:Buen y serio partido del Madrid, con un gran Militao y Hazard, lástima el penalty que ha fallado el Elche, si no seriamos lideres ahora mismo


¿Gran Hazard?

Yo he visto otro partido entonces :-?

Militao, cositas de Blanco y gracias.

Bimmy Lee escribió:
jita escribió:Pues yo mañana voy con el Barça a tope.

Si el Barça no gana mañana, es evidente que no va a ganar al Atleti para regalarnos la liga. Nos conviene un Barça que se crea que puede ganar la liga en el Barça-Atleti.

Si el Barça se queda mañana a 4 o 5 puntos, da por perdida la liga y el Atleti gana ese partido.

Lo tengo muy pero que muy claro.

El partido de mañana del Barcelona es un win-win para nosotros: si ganan siguen en la pelea y por lo tanto no se dejarán contra el Atlético. Si pierden seguramente se dejen contra el Atlético, pero ya tendrán la liga en chino mandarín y serían un rival menos del que preocuparse.


No lo veo un win-win. Si el Atleti sale líder del Nou Camp para mí ya no pierde la liga. Quedarían 3 partidos y nos habremos quitado un rival pero ya no le veo perdiéndola.

Todo esto claro si nosotros ganamos al Sevilla. Con el nivel que hemos visto estas semanas ni de broma ganamos ese partido.

Nos conviene que gane el Barça, que el Barça gane al Atleti y entonces podríamos ser líderes a falta de 3 partidos.

Esa es mi teoría pero con esta liga tan loca es posible otro giro de guión más.
yeong escribió:
Ashenbach escribió:@yeong

Pero si los propios madridistas lo poníais en la picota día si y día también...juega cuatro partidos buenos y ahora es Beckenbauer, pero bueno, en realidad no me sorprende.


Grandes esos madridistas opinando de jugadores que no jugaban ni un minuto


Anda repasa un poco la hemeroteca, que igual que no sabías ni donde jugaba tu equipo parece que tampoco sabes cuando ha jugado Limitao...ah no que nadie lo ha llamado así ni siquiera en este foro... [qmparto]
Ashenbach escribió:
yeong escribió:
Ashenbach escribió:@yeong

Pero si los propios madridistas lo poníais en la picota día si y día también...juega cuatro partidos buenos y ahora es Beckenbauer, pero bueno, en realidad no me sorprende.


Grandes esos madridistas opinando de jugadores que no jugaban ni un minuto


Anda repasa un poco la hemeroteca, que igual que no sabías ni donde jugaba tu equipo parece que tampoco sabes cuando ha jugado Limitao...ah no que nadie lo ha llamado así ni siquiera en este foro... [qmparto]

Si, antes jugaba mucho, y seguro que esos seres de tu imaginación veían la liga portuguesa ZzzZZ ZzzZZ. Y si en caso fuese asi, os ha callado la boca
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:
Grandes esos madridistas opinando de jugadores que no jugaban ni un minuto


Anda repasa un poco la hemeroteca, que igual que no sabías ni donde jugaba tu equipo parece que tampoco sabes cuando ha jugado Limitao...ah no que nadie lo ha llamado así ni siquiera en este foro... [qmparto]

Si, antes jugaba mucho, y seguro que esos seres de tu imaginación veían la liga portuguesa ZzzZZ ZzzZZ


Ha jugado el doble de partidos que Ramos solo en liga, pero será mi imaginación seguro. :o :o :o
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Pues yo mañana voy con el Barça a tope.

Si el Barça no gana mañana, es evidente que no va a ganar al Atleti para regalarnos la liga. Nos conviene un Barça que se crea que puede ganar la liga en el Barça-Atleti.

Si el Barça se queda mañana a 4 o 5 puntos, da por perdida la liga y el Atleti gana ese partido.

Lo tengo muy pero que muy claro.


5 partidos seguidos sin ganar el Valencia, mañana... [carcajad] [carcajad]



Se viene ....


Se huele desde lejos XD XD
Pues el Barsa con lo del jueves acaba de dar la Liga al Madrid o al Atleti,es imperdonable.....
Tremenda cagada y lo mismo de siempre,que asco
Buste escribió:Pues el Barsa con lo del jueves acaba de dar la Liga al Madrid o al Atleti,es imperdonable.....
Tremenda cagada y lo mismo de siempre,que asco


Y párate a mañana [carcajad] [carcajad]
Qué bueno es Militao. Me encantaba desde que lo ficharon, pero ultimamente está en un nivel top top. [tadoramo]
yo creo que entre Militao y Alaba (que está fichado) ya hay recambios para Ramos y Varane si estos se piran al final
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Pues el Barsa con lo del jueves acaba de dar la Liga al Madrid o al Atleti,es imperdonable.....
Tremenda cagada y lo mismo de siempre,que asco


Y párate a mañana [carcajad] [carcajad]

Lo que pase mañana me es indiferente,por que la Liga se ha perdido el jueves
Estos inutiles son capaces de ganar mañana y luego al Atleti y hacer campeon al Madrid

Laporta debe ventilarse media plantilla y empezar con sangre nueva por que entre los que no dan el nivel y los que llevan años siendo humillados nos ha quedado un Barsa de pena
@Buste

Yo tengo claro que si mañana no ganan, pierden contra el Atleti. Eso lo firma cualquier culé.

La duda es con qué actitud sale el Barça al partido contra el Atleti si gana mañana. Tengo dudas de qué Barça veríamos en ese caso. Supongo que saldrán a ganar porque pensarían que el Madrid puede pinchar en Granada o San Mamés.

¿Tú como culé firmas que ganen mañana y al Atleti aún a riesgo de poner al Madrid líder?

Si el Atleti llega líder a las últimas 3 jornadas le veo campeón al 80%, pero si es el Madrid el que llega líder a las últimas 3 entonces le veo con un 95%. No juegan a nada pero a falta de 3 partidos no la pierden.

Yo estoy contigo, el Barça perdió la liga el jueves.
Parece que alguno no esta teniendo buena noche [qmparto] [qmparto]
creo que si el Madrid clasifica a la final el Miercoles se va a "dejar llevar" las ultimas jornadas ....seguramente Zidane en esos partidos saque a medio Castilla para que los jerarcas tengan su merecido descanso en vistas a la final de Champions

Pero a saber lo que tiene en la mente nuestro querido calvo XD
Marcos2014____ escribió:creo que si el Madrid clasifica a la final el Miercoles se va a "dejar llevar" las ultimas jornadas ....seguramente Zidane en esos partidos saque a medio Castilla para que los jerarcas tengan su merecido descanso en vistas a la final de Champions

Pero a saber lo que tiene en la mente nuestro querido calvo XD


Yo lo veo al revés.

Si se meten en la final van directos al doblete. Si caen, seguramente les afecte en liga en todos los sentidos. También depende de cómo caigan.
jita escribió:
Marcos2014____ escribió:creo que si el Madrid clasifica a la final el Miercoles se va a "dejar llevar" las ultimas jornadas ....seguramente Zidane en esos partidos saque a medio Castilla para que los jerarcas tengan su merecido descanso en vistas a la final de Champions

Pero a saber lo que tiene en la mente nuestro querido calvo XD


Yo lo veo al revés.

Si se meten en la final van directos al doblete. Si caen, seguramente les afecte en liga en todos los sentidos. También depende de cómo caigan.

Entre lesiones y cansancio no hay equipo para los dos titulos pero vete a saber, el Madrid es muy impredecible...
Marcos2014____ escribió:yo creo que entre Militao y Alaba (que está fichado) ya hay recambios para Ramos y Varane si estos se piran al final

A mi como central me parece un mediocre, pero como lateral o mediocentro una bestia.

Espero que llegue pero como sustituto de Marcelo y no de Ramos o Varane.
jita escribió:@Buste

Yo tengo claro que si mañana no ganan, pierden contra el Atleti. Eso lo firma cualquier culé.

La duda es con qué actitud sale el Barça al partido contra el Atleti si gana mañana. Tengo dudas de qué Barça veríamos en ese caso. Supongo que saldrán a ganar porque pensarían que el Madrid puede pinchar en Granada o San Mamés.

¿Tú como culé firmas que ganen mañana y al Atleti aún a riesgo de poner al Madrid líder?

Si el Atleti llega líder a las últimas 3 jornadas le veo campeón al 80%, pero si es el Madrid el que llega líder a las últimas 3 entonces le veo con un 95%. No juegan a nada pero a falta de 3 partidos no la pierden.

Yo estoy contigo, el Barça perdió la liga el jueves.

El Barsa ya no esta en la lucha desde que el jueves tiran la Liga en casa frente al granada

Por lo tanto,como Barcelonista me importa una puta mierda el partido de mañana,si pierden bien,si ganan bien y si empatan pues bien
jita escribió:
Marcos2014____ escribió:creo que si el Madrid clasifica a la final el Miercoles se va a "dejar llevar" las ultimas jornadas ....seguramente Zidane en esos partidos saque a medio Castilla para que los jerarcas tengan su merecido descanso en vistas a la final de Champions

Pero a saber lo que tiene en la mente nuestro querido calvo XD


Yo lo veo al revés.

Si se meten en la final van directos al doblete. Si caen, seguramente les afecte en liga en todos los sentidos. También depende de cómo caigan.


El Real Madrid va a pinchar con el Sevilla.
La verdad es que el Madrid se juega toda la temporada en 4 dias, contra Chelsea y Sevilla, son dos titulos, si sale vencedor cogeran moral y aspiraciones para ganarlos , y si es al revés pues eso a la basura dos titulos xDD
Esto huele a que el Barça le regala la liga al Madrid la próxima jornada... [fiu]
Dais por seguro que los 3 equipos van a hacer sus deberes cuando llevan tirando la liga todo el año menos el Atleti en la primer mitad.
Aquí se da por seguro que el Madrid ganará al Sevilla,o al Granada que se juega entrar aún en Europa,o al Athletic en San Mamés.
Aún queda mucha liga tranquilos,pueden pasar muchas cosas aún,tanto que el Sevilla pueda ganar la liga.
Sartor escribió:Aquí se da por seguro que el Madrid ganará al Sevilla,o al Granada que se juega entrar aún en Europa,o al Athletic en San Mamés.
Aún queda mucha liga tranquilos,pueden pasar muchas cosas aún,tanto que el Sevilla pueda ganar la liga.


Es más, seguramente se decida en el último partido.
tintindeo escribió:Imagen


¿Lo del campo de "lavanda" va con doble sentido? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Con el equipo que tenemos, a dos puntos del líder, en semis de la champions .... no me lo creo


Se huele el doblete [jaja] [jaja]


Como el Madrid haga doblete Soria no vuelve esta temporada al Chiringuito, y ya veremos si Jota hace lo mismo XD.
Queda mucha tela que cortar.

El Madrid tiene opciones de hacer doblete, pero no es nada fácil.

La liga aún la puede ganar cualquiera. No entiendo ese pesimismo culé...
t0n3 escribió:Queda mucha tela que cortar.

El Madrid tiene opciones de hacer doblete, pero no es nada fácil.

La liga aún la puede ganar cualquiera. No entiendo ese pesimismo culé...


Saliendo a mongolada defensiva por partido es imposible que hagamos nada ( mas alla de darle la liga al madrid por hacer que el atleti pierda puntos.) Veras hoy con el valencia
Ahora hay más posibilidades de que el Barça le de la Liga al Madrid que la gane. Grande Koeman y su cagada del otro dia... Si palmamos hoy espero que se dejen ganar contra el Atlético, a ver en qué cueva nos escondemos si el Madrid gana el doblete esta temporada.
Que gustazo da ver jugar a las chicas del Barcelona, tácticamente están dos escalones por encima que el equipo masculino, ver el desborde por banda de Hansen y compararlo con sroberto es para ponerse a llorar.
312745 respuestas