[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nail23 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Con el equipo que tenemos, a dos puntos del líder, en semis de la champions .... no me lo creo


Se huele el doblete [jaja] [jaja]


Como el Madrid haga doblete Soria no vuelve esta temporada al Chiringuito, y ya veremos si Jota hace lo mismo XD.


¿Qué baile se marcaría Roncero? XD XD
Madremía no podeis ser así xD una cosa es que hoy el Barça palme, empate, etc...entonces el partido del Atlético se puede tomar de aquella forma.

Pero ganando hoy ir a perder contra el Atlético? no me extrañe que el Barça esté como está y que se votara en masa primero a Rosell y después a Bartolo. Le costó a Pep devolvernos la valentía y el orgullo, pero se pierde rápido.

Es más, el Atlético ha sido estos años más tontos con el Barça que el propio Real, ni agua.

En fin.
El Barça saldrá a ganar, otra cosa es que lo consigan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el problema no es hoy, el problema es que el Atlético nos ganará y luego de hundirá en la mierda regalando la liga al Madrid. No hay mayor madridista que el Cholo.
Lee_Chaolan escribió:Si el problema no es hoy, el problema es que el Atlético nos ganará y luego de hundirá en la mierda regalando la liga al Madrid. No hay mayor madridista que el Cholo.


Te olvidas de un tal Nobi aunque ya no esté [carcajad] [carcajad]
El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.
yeong escribió:@Ashenbach Ahi te demuestra lo mucho que jugaba antes

https://www.flashscore.com/player/milit ... /zX2Rm9YG/


16 partidos en la temporada...y desde el año pasado (que también jugó 20) ya le criticabais los madridistas.
Si el Barça femenino tiene mil veces más cojones que la panda de desgraciados del masculino se dice y no pasa nada...
marx666 escribió:El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.


Ah pero de verdad existe una duda de que le barça se deje empatar o perder a parte de las paranoias varias de alguno?

Vamos es que ni me lo planteo, y lo digo como madridista.
El Barça y el Atlético son tan losers que seguro que empatan entre ellos y le regalan la Liga al Madrid.
Vaya fuera de juego le han pitado al valladolid, anulandole con ello el gol, cuando se acabara la tonteria de pitar fueras de juego por un pie, una mano, para mi eso nunca deberia de ser fuera de juego.
JasonTodd escribió:El Barça y el Atlético son tan losers que seguro que empatan entre ellos y le regalan la Liga al Madrid.

Y tú crees que el Madrid va a ganar todo? Si ayer casi pudo contra el Osasuna, y le queda lo más difícil, Sevilla, Granada, Athletic y Villareal...
Black29 escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.


Ah pero de verdad existe una duda de que le barça se deje empatar o perder a parte de las paranoias varias de alguno?

Vamos es que ni me lo planteo, y lo digo como madridista.

Está claro que como madridista cualquier cosa que lo sea una victoria del Barça, será sospechoso
Yo creo que si el Barça gana todo, cosa complicada, se lleva la liga.
marx666 escribió:Yo creo que si el Barça gana todo, cosa complicada, se lleva la liga.

Hemos palmado contra el Granada en casa, hoy decimos adiós definitivamente a la liga
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo creo que si el Barça gana todo, cosa complicada, se lleva la liga.

Hemos palmado contra el Granada en casa, hoy decimos adiós definitivamente a la liga

Pero porque sois tan negativos? Si el Barsa está jugando bien y pudo meterle un saco al Granada el otro día, para mí después del Sevilla es el equipo más en forma de la liga , no se porque tanta negatividad en los culés... Os hacéis la víctima muchos culés en este foro..
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo creo que si el Barça gana todo, cosa complicada, se lleva la liga.

Hemos palmado contra el Granada en casa, hoy decimos adiós definitivamente a la liga


Habrá que ver el estado anímico del equipo.

Pero desde luego que si eso pasa, toca proyecto de 0.
Si el valencia es amigo del barca, seguro que se dejan ganar por algún fichaje
molina22 escribió:Si el valencia es amigo del barca, seguro que se dejan ganar por algún fichaje


El valencia se deja ganar a cambio de comprarles al patapalo de turno xd
Pues está el Barça para fichar patapalos xD

Por cierto sonó el otro día que el Everton quería a Coutinho, si se materializa hay que hacerlos club amigui forever.
El Betis es amigo del empate [jaja] [jaja]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
rolento escribió:
molina22 escribió:Si el valencia es amigo del barca, seguro que se dejan ganar por algún fichaje


El valencia se deja ganar a cambio de comprarles al patapalo de turno xd

Que se lleven a Diakhaby, los partidos van a ser muy divertidos y si no va bien la cosa el tío para el partido y listos.
Soothered escribió:
rolento escribió:
molina22 escribió:Si el valencia es amigo del barca, seguro que se dejan ganar por algún fichaje


El valencia se deja ganar a cambio de comprarles al patapalo de turno xd

Que se lleven a Diakhaby, los partidos van a ser muy divertidos y si no va bien la cosa el tío para el partido y listos.


Y si se lleva a Lim, ¿No es mejor? [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:El Barça y el Atlético son tan losers que seguro que empatan entre ellos y le regalan la Liga al Madrid.

El Madrid tiene un calendario negr
Esos sí...lleva 19 partidos sin perder.
@pasnake los cules del foro van del pesimismo mas absoluto al optimismo mas absoluto, no tienen termino medio XD
Luk escribió:@pasnake los cules del foro van del pesimismo mas absoluto al optimismo mas absoluto, no tienen termino medio XD


A @pasnake déjalo con la musa ratataaaa ratataaaa
El Valencia si gana hoy tiene el 90% de la permanencia en el bolsillo. No creo que salgan a hacer muchos favores.
Bimmy Lee escribió:El Valencia si gana hoy tiene el 90% de la permanencia en el bolsillo. No creo que salgan a hacer muchos favores.


Saldrá a saco porque como no gane, le viene lo siguiente: Valladolid, Sevilla, Eibar y Huesca [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Luk escribió:@pasnake los cules del foro van del pesimismo mas absoluto al optimismo mas absoluto, no tienen termino medio XD


A @pasnake déjalo con la musa ratataaaa ratataaaa


[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hoy me he levantado optimista... le metemos 4 a mis paisanos.
Otro empate del Betis. El sexto seguido [toctoc] [toctoc]
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo creo que si el Barça gana todo, cosa complicada, se lleva la liga.

Hemos palmado contra el Granada en casa, hoy decimos adiós definitivamente a la liga


Habrá que ver el estado anímico del equipo.

Pero desde luego que si eso pasa, toca proyecto de 0.

Dicho proyecto debe empezar desde lo del jueves
Estos jugadores mentalmente se han venido a bajo demasiadas veces

Toca renovar y rejuvenecer plantilla,fuera medianias,fuera vacas sagradas y gente nueva
Buste escribió:Dicho proyecto debe empezar desde lo del jueves
Estos jugadores mentalmente se han venido a bajo demasiadas veces

Toca renovar y rejuvenecer plantilla,fuera medianias,fuera vacas sagradas y gente nueva


Sobran muchos pero no tantos, más que nada por pasta, con una primera tanda con Neto (por sueldo), SRoberto (no creo que lo larguen pero es atroz), Umtiti, Firpo, Pjanic, Coutinho, Dembo si no renueva (y aunque lo hiciera con una oferta decente al carré) y con buena oferta Grisman ya va bien.

Hay mejores y peores, pero los que han dado la cara ha sido encomiable para de donde veníamos y no estorban.
Lee_Chaolan escribió:Si el problema no es hoy, el problema es que el Atlético nos ganará y luego de hundirá en la mierda regalando la liga al Madrid. No hay mayor madridista que el Cholo.

Eso sí el Madrid no falla en los partidos que quedan...
JasonTodd escribió:El Barça y el Atlético son tan losers que seguro que empatan entre ellos y le regalan la Liga al Madrid.

De regalo nada, gane quien lo gane
El Espanyol ha aplastado al Málaga y está a una victoria de lograr el ascenso directo.

Para la temporada que viene el Barça debería ficharles el De Tomás para asegurar los goles que no marca Dembélé y de paso que vuelvan a descender los pericos.
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el problema no es hoy, el problema es que el Atlético nos ganará y luego de hundirá en la mierda regalando la liga al Madrid. No hay mayor madridista que el Cholo.

Eso sí el Madrid no falla en los partidos que quedan...

Todavía se pueden lesionar 6 o 7 jugadores mas [carcajad] [carcajad]
Vamos lega, hoy es importante ganar

Imagen
neofonta escribió:El Espanyol ha aplastado al Málaga y está a una victoria de lograr el ascenso directo.

Para la temporada que viene el Barça debería ficharles el De Tomás para asegurar los goles que no marca Dembélé y de paso que vuelvan a descender los pericos.

De Tomás y Adrián Embarba vaya jugadorazos.
ionesteraX escribió:Que gustazo da ver jugar a las chicas del Barcelona, tácticamente están dos escalones por encima que el equipo masculino, ver el desborde por banda de Hansen y compararlo con sroberto es para ponerse a llorar.

Con otro penalti tangado, nos podemos calzar para la final.
Jhonny_palillo escribió:Otro empate del Betis. El sexto seguido [toctoc] [toctoc]

16 empates lleva el Valladolid.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
Black29 escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.


Ah pero de verdad existe una duda de que le barça se deje empatar o perder a parte de las paranoias varias de alguno?

Vamos es que ni me lo planteo, y lo digo como madridista.

Está claro que como madridista cualquier cosa que lo sea una victoria del Barça, será sospechoso


Está claro que como culé cualquier cosa que no sea una victoria del Madrid, será sospechoso.
marx666 escribió:El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.


this. joder. this.

(y el madrid lo mismo, eh?)
Bueno pues de momento vamos ganando en Granada. A ver si nos qudamos así y el Barsa hace lo propio con el Valencia
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Ah pero de verdad existe una duda de que le barça se deje empatar o perder a parte de las paranoias varias de alguno?

Vamos es que ni me lo planteo, y lo digo como madridista.

Está claro que como madridista cualquier cosa que lo sea una victoria del Barça, será sospechoso


Está claro que como culé cualquier cosa que no sea una victoria del Madrid, será sospechoso.

¿y eso por? ¿cuál e el motivo por el que tendríamos que sospechar si el Madrid no ganara al Sevilla?
GXY escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.


this. joder. this.

(y el madrid lo mismo, eh?)


Mis dieses.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro empate del Betis. El sexto seguido [toctoc] [toctoc]

16 empates lleva el Valladolid.


Seguidos, lleva cuatro con el de hoy XD XD
El Betis de 9 empates, en total, lleva seis seguidos [carcajad] [carcajad]
Astro_Gungar escribió:Bueno pues de momento vamos ganando en Granada. A ver si nos qudamos así y el Barsa hace lo propio con el Valencia



Se podría haber sentenciado en un par de contras, aparte de eso no se está pasando muchos apuros.

Si queda así categoría salvada.
marx666 escribió:
Buste escribió:Dicho proyecto debe empezar desde lo del jueves
Estos jugadores mentalmente se han venido a bajo demasiadas veces

Toca renovar y rejuvenecer plantilla,fuera medianias,fuera vacas sagradas y gente nueva


Sobran muchos pero no tantos, más que nada por pasta, con una primera tanda con Neto (por sueldo), SRoberto (no creo que lo larguen pero es atroz), Umtiti, Firpo, Pjanic, Coutinho, Dembo si no renueva (y aunque lo hiciera con una oferta decente al carré) y con buena oferta Grisman ya va bien.

Hay mejores y peores, pero los que han dado la cara ha sido encomiable para de donde veníamos y no estorban.

Es que tenemos mucha mierda,pero mucha morralla en plantilla eh!!
Lenglet es otro que ha demostrado ser un jugador muy normalito,muy mediocre
Bratwaire que no vale ni para un equipo de mitad de la tabla es nuestro 9.....
Hay mucho “lastre” que soltar

Por eso el trabajo de Laporta es titanico
Un empate para el Lega, creo que llegamos a play off
312747 respuestas