[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Espera que aún sacará a S. Roberto..
Lo de Messi con los rebotes es digno de estudio.
La cantidad de rebotes o rechaces que le caen.Parecw que tiene un imán.
jita escribió:Gol del Barça.

Vamos!

No se pa que quieres que gane el barcelona, si pincha mejor, que no gana la Liga, quieres que gane pa que compita el partido del Atletico?, pero si el Madrid, no gana a Sevilla, Athletic, Villarreal ni borracho de vino....
La Liga de Griezmann

1-2
A chuparla. A ver qué se inventa el árbitro ahora…
Qué buen portero es Cillesen, la verdad. Menos mal que el Barça sacó un dineral por él...oh wait!
Astro_Gungar escribió:
Marcos2014____ escribió:joder como se pone la Liga XD

Ya te digo. Si el Sevilla gana mañana se coloca con 74 acompañando al Madrid y a 2 del Atleti. Algunos no queríais una "Superliga'? Pues aqui está [carcajad]


lhombre a mi me molaría una superliga europea para garantizar partidazos cada semana. La realidad es que la liga española ha bajado mucho de nivel sobre todo en los equipos grandes
Ahora sí. 1-2

La semana que viene van a tope y podemos ser primeros a falta de 3 partidos. Va a ser brutal la jornada, que pena que no se jueguen a la misma hora o seguidos.
Torres escribió:A chuparla. A ver qué se inventa el árbitro ahora…

Miedo me da, porque lo del gol del Valencia tiene tela.
Remontada en 5 minutos,lol
Buen resultado para el Madrid
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Gol del Barça.

Vamos!

No se pa que quieres que gane el barcelona, si pincha mejor, que no gana la Liga, quieres que gane pa que compita el partido del Atletico?, pero si el Madrid, no gana a Sevilla, Athletic, Villarreal ni borracho de vino....

Opino lo mismo, no sé exactamente que ganas tienen algunos madridistas que ganemos, si lo mejor es que perdamos hoy y así ya se quitan a un rival de encima, porque el Atlético no tiene pinta de que vaya a ganar todos los partidos.
Ahora si tenemos que aprovechar a Dembele porque el Valencia está obligado a subir.
Yo no doy por hecho que el Madrid gane al Sevilla,la verdad.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Gol del Barça.

Vamos!

No se pa que quieres que gane el barcelona, si pincha mejor, que no gana la Liga, quieres que gane pa que compita el partido del Atletico?, pero si el Madrid, no gana a Sevilla, Athletic, Villarreal ni borracho de vino....


Yo que quieres que te diga pero la opción de ser líder a falta de 3 partidos me parece la mejor opción.

Athletic y Granada no se juegan nada.
Villarreal en casa y quizás con la final de la Europa League 4 días después.

Yo firmo ese escenario, el que dependo de mí mismo. Si no ganas al Sevilla, no mereces la liga.
No mete penaltis pero vaya golazos de falta hace el pavo.
Messi los penaltis tiembla,pero en las faltas en un dios
Ostia puta que estaban en el área pequeña y la han sacado fuera [facepalm]

Edit. Mi stream va muy por detrás.
Messi quiere esta liga [tadoramo]
Por fin ha hecho algo en pecho frío. Después del penalty infame tenía que resarcirse.
Sartor escribió:Messi quiere esta liga [tadoramo]


Demasiado tarde ya para ganarla
Rampapui escribió:
Astro_Gungar escribió:
Marcos2014____ escribió:joder como se pone la Liga XD

Ya te digo. Si el Sevilla gana mañana se coloca con 74 acompañando al Madrid y a 2 del Atleti. Algunos no queríais una "Superliga'? Pues aqui está [carcajad]


Si el Sevilla gana se pone a 73

Cierto. Fallo mio
@molina22 a mi me gustaria para variar
Un clásico en la liga... gol de falta de Messi
No es el mismo de antes, pero Messi sigue siendo Messi, una zurda de oro cuando quiere.
Ecatombe31 escribió:La goleada que le va a caer al Valencia [facepalm]

Apuesto por el 1-5 para el barça.


Faltan 2 golitos.

El Valencia es un equipucho, no sé por qué algunos le tenían miedo.
vicodina escribió:
Torres escribió:A chuparla. A ver qué se inventa el árbitro ahora…

Miedo me da, porque lo del gol del Valencia tiene tela.


Entre tantas cosas…, de vergüenza
El portero flojillo también
Sartor escribió:Messi quiere esta liga [tadoramo]

EL queria muchas cosas XD
Derex escribió:Yo no veo falta, veo que ter stegen ha hecho el canelo pero bien [qmparto]


Yo tampoco veo falta, me parece una fallo defensivo brutal de Ter Stegen y Lenglet.

Lo que sí que me parece es tarjeta roja clarísima en el penalty. No entiendo la razón de la amarilla.
Habria que hacer una encuesta:

De que equipo eres?

Resultado del barcelona vs atletico

Resultado del sevilla vs madrid

Yo creo que la proxima jornada nos ponemos lideres xD
Sobre el gol del Valencia a mi me lo parece todo, falta, flojeza de Stegen y empane de Lenglet.
Al Valencia se le complica entrar en champions.
Este hombre lo tiene todo, el peor lanzador de penaltis de la elite, y de los mejores lanzadores de falta, si no el mejor
Va a entrar Sergi Roberto [mad] [mad]
Yo soy del Sevilla desde chiquitito, nos van a hacer un favor el Domingo que viene.
molina22 escribió:El portero flojillo también

El portero es el que menos culpa tiene, la falta es imprable, y el del Valencia ha parado un penalti, ha hecho después un paradón, no es culpa suya que su defensa se echara la siesta y dejara a los jugadores del Barça rematar.
capo_maldini escribió:Yo tampoco veo falta, me parece una fallo defensivo brutal de Ter Stegen y Lenglet.

+1

Al principio me ha parecido bastante claro el bloqueo, pero en la repetición creo que es más cagada del alemán que otra cosa.
Soldado de Koeman y fiel vasallo del Príncipe Griezmann desde el minuto 0.
Hereze escribió:
molina22 escribió:El portero flojillo también

El portero es el que menos culpa tiene, la falta es imprable, y el del Valencia ha parado un penalti, ha hecho después un paradón, no es culpa suya que su defensa se echara la siesta y dejara a los jugadores del Barça rematar.

Buffón para eso a los 43 años
molina22 escribió:
Hereze escribió:
molina22 escribió:El portero flojillo también

El portero es el que menos culpa tiene, la falta es imprable, y el del Valencia ha parado un penalti, ha hecho después un paradón, no es culpa suya que su defensa se echara la siesta y dejara a los jugadores del Barça rematar.

Buffón para eso a los 43 años

Seguro que sí...
Al final el partido lo desatasca de jong llegando, provoca la mano y provoca el gol de grisman con un remate muy bueno. No ha sido mal partido del Barça. Pero dest aporta muy poca profundidad y Pedri estando flojo se ha notado en los últimos metros.
312779 respuestas