[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
molina22 escribió:
Hereze escribió:El portero es el que menos culpa tiene, la falta es imprable, y el del Valencia ha parado un penalti, ha hecho después un paradón, no es culpa suya que su defensa se echara la siesta y dejara a los jugadores del Barça rematar.

Buffón para eso a los 43 años

Seguro que sí...

Un poco se la ha comido, si un portero no es capaz de llegar a su palo a media altura apaga y vamonos
Que no iba a la escuadra eeh
La falta va muy tocada, con un efecto fuera dentro muy marcado, ese balón es "imposible" para un portero
capo_maldini escribió:Al final el partido lo desatasca de jong llegando, provoca la mano y provoca el gol de grisman con un remate muy bueno. No ha sido mal partido del Barça. Pero dest aporta muy poca profundidad y Pedri estando flojo se ha notado en los últimos metros.


Menos mal que para la profundidad ha sacado a Sergi Roberto🤣
Esta mano no toca jajjajaja
oso20 escribió:
capo_maldini escribió:Al final el partido lo desatasca de jong llegando, provoca la mano y provoca el gol de grisman con un remate muy bueno. No ha sido mal partido del Barça. Pero dest aporta muy poca profundidad y Pedri estando flojo se ha notado en los últimos metros.


Menos mal que para la profundidad ha sacado a Sergi Roberto🤣


Sergi Roberto es profundamente malo [sonrisa]
Ojito que el portero no es intocable...eso es un mito que desconozco de dónde salió.

Y lo digo sin haber visto la jugada, pero el portero mientras que no está en posesión del balón no es intocable ni en el área pequeña ni nada parecido, lo digo por algún que otro comentario que estoy viendo.

Saludos!!!!!!!!
royer
Vaya, esas manos a veces se pitan y otras no, en fin normas que no se entienden
Sigue vivo el Valencia.
Espérate que todavía hay juerga...

Vaya golazo jojo
Dios...

A sufrir 10 minutos más...
Espera que el partido está vivo, 1 ocasión para el Valencia = 2 goles

El Barça necesita 4 veces mas.
Penalty tangado al barça y a continuacion gol del rival, nada nuevo.
Que capacidad tenemos de complicarnos la vida
Yo lo de los penaltis es que no lo alcanzo a comprender
Cagada de Ilaix no me gusta nada este jugador, molesta más que aporta.
Eso si que es imparable y fijate que la roza con los dedos
Después del ridículo frente al Granada ahora estamos cerca de un segundo, como tirar 2 goles de ventaja a la basura.
Que se acabe la temporada ya porque telita.
Atención que esto no ha terminado: 2-3



Incluso un empate ante el Granada hubiese sido bueno porque seguirían dependiendo de sí mismos para ser campeones.
Minuto 85 y ... ¿Dónde está Dembelé? es perfecto para jugar a la contra ahora mismo.
El Barça tiene la peor defensa de europa. [facepalm]
Hereze escribió:Después del ridículo frente al Granada ahora estamos cerca de un segundo, como tirar 2 goles de ventaja a la basura.


Es la leche esto. Encima es el gol de la jornada vamos, espectacular. Deberían llamarnos FC Lázaro, somos expertos en resucitar a los demás.
Ha destrozado al equipo Koeman con los cambios, para variar.
Tiene suerte el barca de que guedes sea un desastre
Viene el segundo festival del humor en 4 dias...
oso20 escribió:Yo lo de los penaltis es que no lo alcanzo a comprender

+10000

Para mi es mano clarísima de toda la vida.
A ver cuantas horas añade el árbitro
ErisMorn escribió:Ha destrozado al equipo Koeman con los cambios, para variar.


Pues si
Puede ser que los fútbolistas sean los únicos deportistas profesionales que se pasan el partido escupiendo en su propio terreno de juego? Es que hasta el entrenador... tú.
4 minutos de agonía...
Ilaix es un desastre... Se ha dado mucha cancha a este jugador. Prefiero a Riqui Puig
Lo del árbitro hoy ha sido interesante.
Solos contra todos.
ErisMorn escribió:Ilaix es un desastre... Se ha dado mucha cancha a este jugador. Prefiero a Riqui Puig


Le viene grande aún el equipo. Parece que tiene calidad, pero está muy verde
Hoy piqué no se queja de 4 minutos son pocos ehh [+risas] [+risas]
molina22 escribió:Tiene suerte el barca de que guedes sea un desastre


suerte es lo que menos tiene el Barça.
Mr.Threepwood escribió:Puede ser que los fútbolistas sean los únicos deportistas profesionales que se pasan el partido escupiendo en su propio terreno de juego? Es que hasta el entrenador... tú.

Los jugadores de beisbol también.

HH!!!
Bueno pues a pesar del arbitraje ahí estamos
Vaya sufrimiento, hacía muchos partidos que los chés no perdían en Mestalla.
Pues escenario perfecto.

Si el Madrid gana al Sevilla tenemos bastantes opciones de ser líderes. Será fundamental pasar la eliminatoria contra el Chelsea para llegar bien de moral. Si no, entre el palo moral y el cansancio será un partido muy complicado.

Jornadón histórico la semana que viene [oki]
Que manera de sufrir sin tener, el primero no era y el segundo es un golazo de los que no se ven.

Por cierto, Ilaix que no se flipe con la renovación.
Joder Pedri es malísimo, otro que me había engañado
ErisMorn escribió:Ilaix es un desastre... Se ha dado mucha cancha a este jugador. Prefiero a Riqui Puig

No te creo XD
Hoy el Barcelona ha ganado la mitad del campeonato, si ganan al Atlético serán campeones
De Jong es jodidamente bueno, este es el De Jong de aquel Ajax.
Fontki escribió:De Jong es jodidamente bueno, este es el De Jong de aquel Ajax.


En verdad no, igual de bueno o más, pero su trabajo increíble era en salida de balón, aquí hace el curro de Van de Beek.
312806 respuestas