[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos Sevilla! Si no hubieran hecho el gilipollas contra el Athletic serían claros candidatos a ganar la liga.
Lastima que perdieron ellos la semana pasada.. podrían optar a ganarla
Robos los que nos hemos comido toda la vida del Madrid, pocos mangazos nos han dado, recientemente, incluyendo un penalti dónde se empujan dos tíos del Madrid en unas semis de Copa.

No os sirve ni el VAR
Vaaaamos Sevilla!
Ya que no la va a ganar el Barça salvo milagro al menos que no la gane el Madrid tampoco
Menuda aptitud tenemos
kechua escribió:Lastima que perdieron ellos la semana pasada.. podrían optar a ganarla


Por mi parte lástima nada viendo como en Sevilla tratan al Real Madrid, prefiero incluso que gane la liga el Atlético de Madrid.
Setsuka escribió:@Juaki la línea no era paralela a las de campo. Se ve claramente en la imagen que va por donde cuadra. Se tuerce sospechosamente cuando llega Odriozola. No hay fuera de juego. Ni los linieres dudaron.

Es más, lo dice Movistar +. Hasta Andujar dice que no es en Marca.

@remufrasio contra el Chelsea se perdió bien. Y contra los de segunda B también.

Espero que lo de que la línea no es paralela sea troleo, pero que es que ya me creo cualquier cosa.
Imagen

Según tú, ¿a cual de todas las líneas convergentes de la foto la dibujarías paralela para saber si es fuera de juego?
ari097 escribió:
Setsuka escribió:@Juaki la línea no era paralela a las de campo. Se ve claramente en la imagen que va por donde cuadra. Se tuerce sospechosamente cuando llega Odriozola. No hay fuera de juego. Ni los linieres dudaron.

Es más, lo dice Movistar +. Hasta Andujar dice que no es en Marca.

@remufrasio contra el Chelsea se perdió bien. Y contra los de segunda B también.

Espero que lo de que la línea no es paralela sea troleo, pero que es que ya me creo cualquier cosa.
Imagen


La verdad no debe estropear una buena historia.
ari097 escribió:
Setsuka escribió:@Juaki la línea no era paralela a las de campo. Se ve claramente en la imagen que va por donde cuadra. Se tuerce sospechosamente cuando llega Odriozola. No hay fuera de juego. Ni los linieres dudaron.

Es más, lo dice Movistar +. Hasta Andujar dice que no es en Marca.

@remufrasio contra el Chelsea se perdió bien. Y contra los de segunda B también.

Espero que lo de que la línea no es paralela sea troleo, pero que es que ya me creo cualquier cosa.
Imagen

Según tú, ¿a cual de todas las líneas convergentes de la foto la dibujarías paralela para saber si es fuera de juego?

Imagen
Pero el subnormal de Vinicius ¿puede dejar de sonreír de esa manera cada vez que hace una de las suyas? Me pone de los nervios.

Se cree Ronaldinho o algo y no sabe dar un pase en condiciones. [qmparto]
vicodina escribió:
ari097 escribió:
Setsuka escribió:@Juaki la línea no era paralela a las de campo. Se ve claramente en la imagen que va por donde cuadra. Se tuerce sospechosamente cuando llega Odriozola. No hay fuera de juego. Ni los linieres dudaron.

Es más, lo dice Movistar +. Hasta Andujar dice que no es en Marca.

@remufrasio contra el Chelsea se perdió bien. Y contra los de segunda B también.

Espero que lo de que la línea no es paralela sea troleo, pero que es que ya me creo cualquier cosa.
Imagen

Según tú, ¿a cual de todas las líneas convergentes de la foto la dibujarías paralela para saber si es fuera de juego?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande Rafa.
Tranquilos esto lo gana Hazard e Isco
vicodina escribió:
ari097 escribió:
Setsuka escribió:@Juaki la línea no era paralela a las de campo. Se ve claramente en la imagen que va por donde cuadra. Se tuerce sospechosamente cuando llega Odriozola. No hay fuera de juego. Ni los linieres dudaron.

Es más, lo dice Movistar +. Hasta Andujar dice que no es en Marca.

@remufrasio contra el Chelsea se perdió bien. Y contra los de segunda B también.

Espero que lo de que la línea no es paralela sea troleo, pero que es que ya me creo cualquier cosa.
Imagen

Según tú, ¿a cual de todas las líneas convergentes de la foto la dibujarías paralela para saber si es fuera de juego?

Imagen


Brutal [buuuaaaa] [+risas]
Modric lleva restando mucho en las últimas jornadas.
Ashenbach escribió:
ari097 escribió:
Setsuka escribió:@Juaki la línea no era paralela a las de campo. Se ve claramente en la imagen que va por donde cuadra. Se tuerce sospechosamente cuando llega Odriozola. No hay fuera de juego. Ni los linieres dudaron.

Es más, lo dice Movistar +. Hasta Andujar dice que no es en Marca.

@remufrasio contra el Chelsea se perdió bien. Y contra los de segunda B también.

Espero que lo de que la línea no es paralela sea troleo, pero que es que ya me creo cualquier cosa.
Imagen


La verdad no debe estropear una buena historia.



¿Esta es la línea que está mal tirada? ya se encargará el Marca y cia de inventar, los que si son imparciales. La verdad es que hubiera molado la Superliga pero que se fueran los grandes y nos dejaran al resto, así fuéramos como la Liga portuguesa.
Si perdemos hoy, perderemos el siguiente .. imposible jugar peor
Thranduil escribió:Pero el subnormal de Vinicius ¿puede dejar de sonreír de esa manera cada vez que hace una de las suyas? Me pone de los nervios.

Se cree Ronaldinho o algo y no sabe dar un pase en condiciones. [qmparto]

Resulta patético, ciertamente. Ronaldinho sonreía tras driblar a 10, hacer 3 sombreros, un pase de chepa, o tras burrear él solo al Madrid en el Bernabéu, pero este sonríe tras matar a una paloma, tras pasar cuando debe tirar, tras tirar cuando debe pasar, tras correr cuando debe parar, tras parar cuando debe correr...

No tiene nivel ni para un Getafe.
Jaja ahora dudando de si agarra Bono fuera, no tienen cojones ni de decir que está el balón entero dentro [facepalm]
El bajón de Valverde es fino
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué poco hambre tienen, equipo fe conformistas, no hay nada que dé más asco que una panda sin ambición.
zero_ escribió:Qué poco hambre tienen, equipo fe conformistas, no hay nada que dé más asco que una panda sin ambición.



Este año es la tonica
Impresionante Vinicius, ni Benny Hill me hacía reir tanto.
De este partido puede salir el Madrid con muchas opciones de ganar la liga si gana, o volviendo a meter al Sevilla en la pelea...si pierde. Si empatan pues sigue todo más o menos igual, siendo el Atlético el único que depende de si mismo.
cómo sabía que el Madrid iba a cagarla hoy ni me he molestado en ver el partido
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y dicen los culés que este equipo sí da la cara, será poner la otra mejilla, no me jodas.
zero_ escribió:Qué poco hambre tienen, equipo fe conformistas, no hay nada que dé más asco que una panda sin ambición.


Ambición? Plantilla corta, mal estructurada, 60 lesiones, sin delanteros con gol....y el Sevills encerrado los 11 atrás metiendo un gol en un balón parado.

Si lo raro es que el Madrid a estas alturas con estas circunstancias aún esté luchando por la liga y haya quedado semifinalista de Champions.
A esta hora de la noche el Atleti campeón al 95%. Se puede permitir hasta empatar uno de los 3 partidos.

abeliyo86 escribió:
zero_ escribió:Qué poco hambre tienen, equipo fe conformistas, no hay nada que dé más asco que una panda sin ambición.


Ambición? Plantilla corta, mal estructurada, 60 lesiones, sin delanteros con gol....y el Sevills encerrado los 11 atrás metiendo un gol en un balón parado.

Si lo raro es que el Madrid a estas alturas con estas circunstancias aún esté luchando por la liga y haya quedado semifinalista de Champions.


Eso y tirar muchos puntos en la primera vuelta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:
zero_ escribió:Qué poco hambre tienen, equipo fe conformistas, no hay nada que dé más asco que una panda sin ambición.


Ambición? Plantilla corta, mal estructurada, 60 lesiones, sin delanteros con gol....y el Sevills encerrado los 11 atrás metiendo un gol en un balón parado.

Si lo raro es que el Madrid a estas alturas con estas circunstancias aún esté luchando por la liga y haya quedado semifinalista de Champions.


Pueden tener mil excusas que en el minuto 1 se ve que no tienen sangre ninguna, gente con horchata en las venas, sobre todo el ataque, que no mete miedo a nadie, un solar.
jita escribió:A esta hora de la noche el Atleti campeón al 95%. Se puede permitir hasta empatar uno de los 3 partidos.

abeliyo86 escribió:
zero_ escribió:Qué poco hambre tienen, equipo fe conformistas, no hay nada que dé más asco que una panda sin ambición.


Ambición? Plantilla corta, mal estructurada, 60 lesiones, sin delanteros con gol....y el Sevills encerrado los 11 atrás metiendo un gol en un balón parado.

Si lo raro es que el Madrid a estas alturas con estas circunstancias aún esté luchando por la liga y haya quedado semifinalista de Champions.


Eso y tirar muchos puntos en la primera vuelta. Esa parte también hay que decirla.


Si el madrid no remonta al Atlético mas le vale ganarlo todo o se van a quedar con cara de tontos en la ultima jornada
El Madrid va a meter mínimo uno... Así que el Sevilla ya puede espabilar.
Nada, si el Madrid pierde el Atleti es campeón.

Atleti-Real Sociedad
Atleti-Osasuna
Valladolid-Atleti

Puede empatar uno. Y eso suponiendo que el resto ganen todos, cosa que dudo mucho. El palo moral al Madrid sería definitivo.
El Madrid no le mete un gol ni al arcoiris. Esto se termina hoy...
El Madrid es un quiero y no puedo. El Sevilla puede meter el 0-2 en cualquier momento.

Marcelo lesionado y Zidane ni pone a calentar al sustituto. Esto es impresionante.

Me esperaba más del duelo Vini vs. Jesús Navas. No sabe el brasileño con quién se juega los cuartos hoy. Leyenda viva del fútbol español y patrimonio nacional. ¡Grande el duende de Los Palacios!
como el sevilla no meta otro,esto acaba 2-1 ya sea el var,la prolongacion de 8 minutos
los arbitros lo manejan la federacion,no tebas asi que [fiu]
estoy deseando de que el calvo se largue como hizo hace unos años. Ya basta de alargar esta agonía
EL madrid es una agonia a fuego lento de un equipo decrepito, la situacion deportiva es proporcianal a la economica del barça, de este 11 sobran como 7 jugadores, y de la plantilla 15 o 16 futbolistas.


marcelo es el maximo exponente de la genrecion decrepita de las 4 champions(hoy no la esta cagando ojo) pero es asi, y con el lo acampañan Casemiro no puede jugar titular toda la temporada necesit aun suplente, Modric, un dinosaurio al que hay que darle gracia,s y Kroos que puede continuar 1 años 2 como mucho, pero con otro relevo, falta en el medio jugadores de 23 años en adelante, contrastados y sanitos.

EL madrid juega con un delantero disperoso que es benzema , el unico que da la talla de la quinta decrepita de las chmapions, disperso, por lo que el area se queda sin nadie, y a beznema le acompañan jugadores que no tienen gol, por lo que no sirven tampoco para el real madrid.

Con todo esto , es mejor dejar agonizar viendo a esta gente, olvidense de la Liga, y ponganse una serie o una pelicula como voy hacer ahora mismo [qmparto] [qmparto]

Cuando abandonemos los dinosaurios y nos traigan jugadores, dejaremos de perder el tiempo.
Va a salir anestesio para dar ritmo a este partido
4 defensas y un delantero y colgamos balones ....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
loraxx escribió:Va a salir anestesio para dar ritmo a este partido


Y gordisco, para acelerar aún más con sus pisaditas.
zero_ escribió:
loraxx escribió:Va a salir anestesio para dar ritmo a este partido


Y gordisco, para acelerar aún más con sus pisaditas.


Y Grasard? Esta offline?
Lo mejor para los madridistas es que el madrid pierda hoy que no gane la liga y se renueve el equipo.
Si gana la liga se pondrán medallas y seguiremos otro año con esta plantilla de paquetes.
Puede ser penalti o no, pero lo del cambio de normas durante esta temporada es de traca...

La primera jornada, expulsan a Modrid por entrada por detás... Se ha corregido ese tipo de entradas.

Y como el penalti que se reclama, le pitaron al RM más de uno durante esta temporada.
Saben que tienen que disparar ?
Ninguna sorpresa.
Plantilla justa,físico justo,lesiones a mansalva y nulo gol.
Pero de verdad esperabais que el Madrid ganase los 4 partidos que le quedan?
Es inviable aún remontando este ,cosa que no veo

@molina22
Ni palmando l log te seguras renovación.
Llevamos así 3 años.

Dirán que la cosa está muy mal, que la fin y al cabo de ha llegado a semis de Champions y que la liga se palma por las lesiones.

Por cierto,algo de culpa tendrá ZZ y su cuerpo t3cnico de las lesiones,no?
Porque vaya dos añitos llevamos.
Pues nada. Con el cambio del Sevilla se acabo esto
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero y lo chulo que va a quedar el estadio?
hh1 escribió:Ninguna sorpresa.
Plantilla justa,físico justo,lesiones a mansalva y nulo gol.
Pero de verdad esperabais que el Madrid ganase los 4 partidos que le quedan?
Es inviable aún remontando este ,cosa que no veo


Aún no ha llegado el minuto 75 [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:Pero y lo chulo que va a quedar el estadio?



Y Mbape.. y Halaand... y alaba.... y .....
312891 respuestas