[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues Mendy también baja, así que tendrá que jugar Marcelo. Que depresión de equipo.
Abrir otra encuesta no?? Que esa se ha quedado un poco anticuada [carcajad]
Grek_ escribió:Pues Mendy también baja, así que tendrá que jugar Marcelo. Que depresión de equipo.


Ganáis hoy aunque juguéis con el Castilla
ErisMorn escribió:@Buste yo no he dicho que la culpa es exclusiva del entrenador, he dicho que Koeman no aporta nada de nada que haga mejorar al equipo, es un entrenador segundón que como se vio ayer es incapaz de hacer que el equipo mejore ya no solo de inicio ni en las segundas partes. Ha sido siempre superado por todos los equipos de su mismo nivel, excepto Sevilla.

El Madrid también tiene una plantilla pauperrima y ha llegado a semifinales de Champions, ha caído sin hacer el ridiculo y probablemente ganen la Liga. Eso es lo que aporta un entrenador bueno a un equipo mediocre.

Lo tuyo es un odio irracional a Koeman y nada más...
Cualquier merengue reconocería que han llegado a semis por los rivales flojos que han tenido y con el Chelsea les habría caído un saco de estar mínimamente acertados los blues (pedazo logro según tú [qmparto] ).
Aparta tu odio porfa, si hemos llegado a competir esta liga no es un milagro, hay un trabajo detrás con un equipo de viejos cojos, lesionados y chavales más verdes que el atún.
Da gracias que en temporadas de transición y con un equipo roto estemos ahí disputando la liga.
@vicodina odio irracional? Como si no hubiera motivos de peso para dudar de la capacidad de Koeman… [facepalm]

el Barça se hubiese llevado un saco del Chelsea y no hubiese ganado al Liverpool. Llevamos dos años de transición con un chupito y sobre todo seguimos ofreciendo una imagen lamentable de ser incapaz de competir contra equipos del mismo nivel, en todos los partidos excepto contra el Sevilla a Koeman le han ganado tácticamente sin contar con sus grandes cagadas de meter a Umtiti o a Romuerto en partidos decisivos como el del Granada. Y qué decir de su sistema de 3 céntrales absolutamente agotado que se empeña en poner en todos los partidos…

Pero oye es odio irracional, tengo clarísimo que si Koeman sigue nos comemos los mocos el año que viene aquí estaremos para verlo.
2 años de transición pero las elecciones fueron en MARZO de este año.
Algunos vais a sufrir, y mucho [qmparto]
A 4 victorias de ser campeones de liga. Te cagas.

Tan cerca, pero a la vez tan lejos...
Joder, me alegra saber que ocho años después siguen los piques por aquí. :Ð
Bimmy Lee escribió:A 4 victorias de ser campeones de liga. Te cagas.

Tan cerca, pero a la vez tan lejos...

Venga que hoy pierde el madrid y ya hacemos pleno.

Es como el juego de la patata caliente que nadie quiere ganarla? pues igual, solo que cobrando.

Que el Barcelona perdiera el anterior partido era para darle un collejón, pero bueno, lo de ayer fue chiste a todos los niveles. El Atlético jugando a empatar como si le valiera el empate, el Barcelona espeso sin decir "pues se arriesga y si perdemos pues se ha perdido, pero necesitamos ganar". Tampoco.

Falta que hoy el Madrid tampoco gane y ya estaría el círculo del ridículo por arriba de la tabla.
no pasa nada gente, hoy pierde el madrid y la semana que viene el atleti
vicodina escribió:2 años de transición pero las elecciones fueron en MARZO de este año.
Algunos vais a sufrir, y mucho [qmparto]


2 años sin ganar nada importante, si.

Yo no voy a sufrir se que con Koeman nos comemos los mocos otro año más, los que sufriréis sois otros pero vamos que viendo vuestro síndrome gaspariano no me extraña que tengáis el valor de justificar un tercer año de fracaso porque estamos en transición…
Espero que hoy gane el Madrid al Sevilla
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] El Madrid al menos ha ganado a los de arriba, Barcelona y Atleti no pueden decir lo mismo.


Es que ni queriendo se hacen esos números de mierda, Koeman luchando con el Tata para ver quien es peor entrenador. Es que como se puede querer renovarle? Se ha ganado Copa con todo prórrogas y contra equipos mediocres, la Liga se ha llegado a esta situación porque Atlético y Madrid dan pena igual y aún así no se mes ha ganado ni una vez y en Champions al mínimo equipo grande nos vapulea.
El madrid no gana los cuatro que le quedan, pero tampoco veo al atleti ganando los que le quedan, creo que esta liga la ganara el barcelona.
La final de la copa del rey ni la contaria, jugaban contra un equipo de cojos
Es evidente que Koeman es un inútil. Puesto por otro inútil.

Gracias al cielo Neymar ha renovado. Ahora si Laporta fuese un tipo listo daría el todo por el todo por el mejor 9 de Europa que es Kane. Jugador contrastado que quiere salir de su equipo. Goles, asistencias, trabajo. 28 años.

Una puta ganga. La única duda son sus recurrentes lesiones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El fichaje, y hacía falta desde hace un par de años ya es Kanté. Zombisquets sobra ya taaaaanto y Kanté ahora mismo le da mil vueltas.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:2 años de transición pero las elecciones fueron en MARZO de este año.
Algunos vais a sufrir, y mucho [qmparto]


2 años sin ganar nada importante, si.

Yo no voy a sufrir se que con Koeman nos comemos los mocos otro año más, los que sufriréis sois otros pero vamos que viendo vuestro síndrome gaspariano no me extraña que tengáis el valor de justificar un tercer año de fracaso porque estamos en transición…

No no, si yo tengo asumido lo que hay, desfe hace tiempo, otros parece que piensan que optamos a algo más, pobres ilusos [hallow]
Una pregunta, si el manchester gana la EL, esa plaza champions se la quedaria el 5o de la premier o el villareal? O no va a nadie?
Derex escribió:Como que el Madrid va a ponerse lider mañana, si si [qmparto]


ganarle hoy al sevilla si, ademas lope es coleguita y contra el madrid siempre se acojona.

pero hay otros 3 partidos y alguno no se ganara.

Hatake-Kakashi escribió:Veo mucha queja a los culés hacia Griezmann pero he visto que ha marcado bastantes goles importantes, por qué tanto asco?

No veo al Barça nunca así que no tengo mucha idea, pero me sorprende que con esos números haya tanto hate.


basicamente por lo mismo que los madridistas rajan de benzema o de asensio.

marx666 escribió:Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD


hilo oficial del futbol español temporada da igual cuando leas esto, in a nutshell.

rolento escribió:Una pregunta, si el manchester gana la EL, esa plaza champions se la quedaria el 5o de la premier o el villareal? O no va a nadie?


no va nadie. la plaza no "corre".
GXY escribió:no va nadie. la plaza no "corre".


Creo que la plaza va a la liga francesa
Rampapui escribió:
GXY escribió:no va nadie. la plaza no "corre".


Creo que la plaza va a la liga francesa


pero eso es por cupo, es decir, el reparto normal de plaza. (que va por el coeficiente UEFA del pais)

es decir, no es que vaya "a francia porque es francia". va a francia porque es a quien le corresponde por cupo.

y de hecho no sera que esas plazas de cupo "corren" y acaba cogiendola alguien de mas atras?, que ojo, esos "cupos" son para clasificar directamente a fase grupos.
rolento escribió:Una pregunta, si el manchester gana la EL, esa plaza champions se la quedaria el 5o de la premier o el villareal? O no va a nadie?

Si el United gana la EL seguiran llendo 4 de la Premier ya que esta entre los 4 primeros en su liga

Si el Villarreal la gana van 5 de España ya que esta fuera de los 4 primeros

Si el United estuviera 6 en su Liga irian 5 de la Premier
Nune escribió:Es evidente que Koeman es un inútil. Puesto por otro inútil.

Gracias al cielo Neymar ha renovado. Ahora si Laporta fuese un tipo listo daría el todo por el todo por el mejor 9 de Europa que es Kane. Jugador contrastado que quiere salir de su equipo. Goles, asistencias, trabajo. 28 años.

Una puta ganga. La única duda son sus recurrentes lesiones.

A ese se lo lleva Pep y no precisamente a precio de ganga.
Thranduil escribió:
Nune escribió:Es evidente que Koeman es un inútil. Puesto por otro inútil.

Gracias al cielo Neymar ha renovado. Ahora si Laporta fuese un tipo listo daría el todo por el todo por el mejor 9 de Europa que es Kane. Jugador contrastado que quiere salir de su equipo. Goles, asistencias, trabajo. 28 años.

Una puta ganga. La única duda son sus recurrentes lesiones.

A ese se lo lleva Pep y no precisamente a precio de ganga.


Inglaterra, para el City. Alemania, para el Bayern Munich [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:es decir, no es que vaya "a francia porque es francia". va a francia porque es a quien le corresponde por cupo.


Si claro , por cupo , si la final la gana el MU se asigna una plaza mas a la liga francesa
Kane es muy bueno, pero 28 tacos, lo que pueda costar y siendo inglés...da miedito.

Ahira como dice otro usuario por allí arriba huele a City y ahí sería un pepino.

El barça si puede hacerse con un delantero sería genial, pero va a estar complicado, media europa necesita uno.

La otra idea que era fichar un defensa top y para años parece que lo intentaron, pero la juve dijo que no a negociar por De Ligt.
vicodina escribió:No no, si yo tengo asumido lo que hay, desfe hace tiempo, otros parece que piensan que optamos a algo más, pobres ilusos [hallow]


Perdona que sea iluso de pensar que el Barcelona debe optar todos los años a ganar la Liga y disputar la Champions, al menos no ser humillado todos los años.

Algunos deberíais haceros seguidores del Espanyol ahora que vuelve a primera, os sentiríais más cómodos. ;)
Ese Eibar ahí dando suspense al descenso.
John_Dilinger escribió:Ese Eibar ahí dando suspense al descenso.


El Elche-Alavés será decisivo para un descenso [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ese Eibar ahí dando suspense al descenso.


El Elche-Alavés será decisivo para un descenso [toctoc] [toctoc]

[angelito] [angelito]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ese Eibar ahí dando suspense al descenso.


El Elche-Alavés será decisivo para un descenso [toctoc] [toctoc]

[angelito] [angelito]


¿A qué equipo le damos el aroma de primera? XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ese Eibar ahí dando suspense al descenso.


El Elche-Alavés será decisivo para un descenso [toctoc] [toctoc]

Que tenga ojo el Getafe..
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ese Eibar ahí dando suspense al descenso.


El Elche-Alavés será decisivo para un descenso [toctoc] [toctoc]

Que tenga ojo el Getafe..


"El calendario" no debería de ser problema para el Getafe pero... [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:No no, si yo tengo asumido lo que hay, desfe hace tiempo, otros parece que piensan que optamos a algo más, pobres ilusos [hallow]


Perdona que sea iluso de pensar que el Barcelona debe optar todos los años a ganar la Liga y disputar la Champions, al menos no ser humillado todos los años.

Algunos deberíais haceros seguidores del Espanyol ahora que vuelve a primera, os sentiríais más cómodos. ;)

Lo siento, vas a sufrir, me sabe mal :(
vicodina escribió:Lo siento, vas a sufrir, me sabe mal :(


A mi me sabe más mal tener seguidores así del Barcelona cuando os sentiríais más cómodos animando al Espanyol. [+risas]
El triunfo del Eibar pone la zona caliente de la tabla que ya son brasas, y 3 se tienen que achicharrar. Van a ser partidos agónicos todos ellos. Muy muy emocionante la lucha por el descenso.

Por otra parte, diré que el descenso ya no es tan dramático como antaño. La segunda española es brutal, ferozmente competitiva. Te puedes hundir y no volver a sacar cabeza, está claro. Pero ahora los equipos que descienden tienen un colchón de ingresos garantizado por la liga, para que no se vaya todo el proyecto a la porra por un mal año. A su vez, los equipos que suben tienen capacidad de lucha y de batirse con cualquiera de primera, es admirable.

[beer]
Rampapui escribió:
GXY escribió:es decir, no es que vaya "a francia porque es francia". va a francia porque es a quien le corresponde por cupo.


Si claro , por cupo , si la final la gana el MU se asigna una plaza mas a la liga francesa


me queria referir a que el cupo para francia no depende de quien (no frances) gane la EL... pero por lo que me estas diciendo parece que si que es asi.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Lo siento, vas a sufrir, me sabe mal :(


A mi me sabe más mal tener seguidores así del Barcelona cuando os sentiríais más cómodos animando al Espanyol. [+risas]

Pues no me quiero imaginar tu padecimiento al saber que tu jugador favorito y al que cada semana no te cansas de alabar, Messi, dijo lo mismo, que el equipo no da para la Champions.

Siento mucho lo tuyo tío, es jodido, saldremos de esta :(
Thranduil escribió:
Nune escribió:Es evidente que Koeman es un inútil. Puesto por otro inútil.

Gracias al cielo Neymar ha renovado. Ahora si Laporta fuese un tipo listo daría el todo por el todo por el mejor 9 de Europa que es Kane. Jugador contrastado que quiere salir de su equipo. Goles, asistencias, trabajo. 28 años.

Una puta ganga. La única duda son sus recurrentes lesiones.

A ese se lo lleva Pep y no precisamente a precio de ganga.


Veremos. Levy no es muy dado a vender jugadores a rivales de Premier.

Ojalá acabase en el Barça.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Lo siento, vas a sufrir, me sabe mal :(


A mi me sabe más mal tener seguidores así del Barcelona cuando os sentiríais más cómodos animando al Espanyol. [+risas]

El problema es que los del español son más merengues que los mismos merengues.
vicodina escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Lo siento, vas a sufrir, me sabe mal :(


A mi me sabe más mal tener seguidores así del Barcelona cuando os sentiríais más cómodos animando al Espanyol. [+risas]

Pues no me quiero imaginar tu padecimiento al saber que tu jugador favorito y al que cada semana no te cansas de alabar, Messi, dijo lo mismo, que el equipo no da para la Champions.

Siento mucho lo tuyo tío, es jodido, saldremos de esta :(


Pero es que Messi se quería pirar precisamente porque el equipo no daba la talla para competir ni se hacía nada para conseguirlo, gente como tú nos está vendiendo que debemos acostumbrarnos a que el equipo esté varios años sin ganar nada importante con gente con la mentalidad que tienes tú dirigiendo el club estamos como estamos. Por eso mejor vete a animar al Espanyol, yo soy fan de un club ganador y cada año que no gane o haga el ridiculo en partidos importantes como este año no estará contento. Y Laporta es así por eso va a mandar a tomar por saco a Koeman
@ErisMorn hay formas y formas de perder.

Está claro que el juego desarrollado por Koeman no es el que debería de pretender el Barça.

Ojalá lo echen.
Nune escribió:@ErisMorn hay formas y formas de perder.

Está claro que el juego desarrollado por Koeman no es el que debería de pretender el Barça.

Ojalá lo echen.

Me parece que tenemos Koeman para años..
Ojo, que el Eibar que ya estaba descendido según algunos, queda a dos puntos de la salvación. A ver si todavía no hay sorpresa y todo... [carcajad]

Por otro lado... Voro es incombustible, el eterno apagafuegos. Merece una estatua.
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:@ErisMorn hay formas y formas de perder.

Está claro que el juego desarrollado por Koeman no es el que debería de pretender el Barça.

Ojalá lo echen.

Me parece que tenemos Koeman para años..


Confío en el buen hacer de Laporta.
Hidalgo escribió:El triunfo del Eibar pone la zona caliente de la tabla que ya son brasas, y 3 se tienen que achicharrar. Van a ser partidos agónicos todos ellos. Muy muy emocionante la lucha por el descenso.

Por otra parte, diré que el descenso ya no es tan dramático como antaño. La segunda española es brutal, ferozmente competitiva. Te puedes hundir y no volver a sacar cabeza, está claro. Pero ahora los equipos que descienden tienen un colchón de ingresos garantizado por la liga, para que no se vaya todo el proyecto a la porra por un mal año. A su vez, los equipos que suben tienen capacidad de lucha y de batirse con cualquiera de primera, es admirable.

[beer]

Yo no veo admirable adulterar la segunda división con equipos que por descender de primera, tienen mínimo 20 millones de límite salarial, algunos como el Espanyol sobrepasaban los 40 (más que los equipos más humildes de primera de esta temporada), mientras el resto tienen entre 4 y 8. Es que así normal que les sea "fácil" competir...

Lo que está consiguiendo el amigo Tebas, es que en segunda estén condenados casi todos a ver como los equipos que descienden copan los fichajes y las posiciones de ascenso y playoff, dejando las migajas para el resto, perpetuando un sistema semicerrado donde es difícil dar el salto a primera...
Nune escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:@ErisMorn hay formas y formas de perder.

Está claro que el juego desarrollado por Koeman no es el que debería de pretender el Barça.

Ojalá lo echen.

Me parece que tenemos Koeman para años..


Confío en el buen hacer de Laporta.


Es que Laporta no va a mantener a un entrenador que es herencia de la nefasta presidencia anterior y que puede dinamitar su trabajo, a no ser que no encuentre un sustituto de garantías le da voleto este año.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez marcelo OTRA VEZ MARCELO.

Pero qué cojones le debe el calvo a este tío!!!!???
Hoy Hazard no se come el partido
312889 respuestas