[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:El mejor resultado para el Madrid.
El Barça prácticamente descartado ya que el Atelti tendría que palmar uno y empatar otro de los 3 que quedan.
Y si gana el Madrid,líder.Eso sí, con 3 partidos más bastante jodidos

Vamos a ver qué pasa.
Pero yo ya tengo claro que el Barça no gana la liga.
Será Atelti o Madrid.


Una derrota del atleti daria opciones de ganar al barça la liga, hay 2 puntos de diferencia ( pero claro, esos "menjabroquils" tendrian que ganarlo todo, y bastante sera si suman 3 puntos sumando los 3 partidos)
Ha quedado claro porque con Simeone el Atlético jamás ganará una Champions, lo de hoy no hay quien lo entinda.

Cuando quedaban poco mas de 70 ha realizado una sustitución y el jugador del Atlético se ha marchado como si fueran ganando.

Ya les regaló dos finales de Champions al Madrid y ahora le va a regalar una Liga.
kechua escribió:
Lemmiwinks escribió:Que inmerecido.

Encima el barsa haciendo un favor al madrid.

En fin


El barsa ? Quien tenía la obligación de ganar era el atlético

La obligación de ganar la tenian los dos, vamos digo yo.

El aleti por juego, se ha merecido ganar sobradamente este encuentro
Esperando ansioso el partido de mañana por la noche XD
Pues el Sevilla vuelve a estar dentro si mañana la lia.
P3KaX escribió:Increíble lo de estos dos. Enhorabuena al Madrid por la Liga.

[beer]

Ya estamos como con la Champions.
Pero habéis visto el calendario del Madrid?
Que le quedan 4 jodidos.Y recuerdo que hace nada empatamos con el todopoderoso Getafe y ante el Betis.
Encima Llega fundido.
Os imagináis que mañana empata o pierde el Madrid? El barsa habría perdido dos veces la liga en dos semanas [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Pues el Sevilla vuelve a estar dentro si mañana la lia.

Ojals la lie
rolento escribió:
hh1 escribió:El mejor resultado para el Madrid.
El Barça prácticamente descartado ya que el Atelti tendría que palmar uno y empatar otro de los 3 que quedan.
Y si gana el Madrid,líder.Eso sí, con 3 partidos más bastante jodidos

Vamos a ver qué pasa.
Pero yo ya tengo claro que el Barça no gana la liga.
Será Atelti o Madrid.


Una derrota del atleti daria opciones de ganar al barça la liga, hay 2 puntos de diferencia ( pero claro, esos "menjabroquils" tendrian que ganarlo todo, y bastante sera si suman 3 puntos sumando los 3 partidos)

Sí,ya lo corregí
Me parece que esta noche empiezan a ver si pueden traer su primera opción de entrenador si al final se cambiaba... [qmparto]
El barcelona no merece ni ir a champions por favor qué malos, han pinchado contra todos los de arriba, estará bueno si se lleva la liga el madrid por el goalaverage( contra el atleti), al barcelona ya no le llega a no ser que se rindan todos nadie sabe por qué.
Elanodelabernarda escribió:Pues el Sevilla vuelve a estar dentro si mañana la lia.

Muy difícil...estaría a 4 del Atleti faltando 3 partidos y teniendo que pinchar 3 equipos por delante.
Prácticamente no tiene opción alguna de ganarla.
Hereze escribió:Ha quedado claro porque con Simeone el Atlético jamás ganará una Champions, lo de hoy no hay quien lo entinda.

Cuando quedaban poco mas de 70 ha realizado una sustitución y el jugador del Atlético se ha marchado como si fueran ganando.

Ya les regaló dos finales de Champions al Madrid y ahora le va a regalar una Liga.


Podemos hablar también de cómo Koeman ha jugado con 5 defensas casi todo el partido.

Tienes que morir hoy arriesgando. A falta de 3 partidos posiblemente vas a depender de 2 rivales. No tiene sentido no correr más riesgos. Hoy el holandés ha firmado su finiquito.

En cualquier caso, este Barça perdió la liga contra el Granada y le hizo un regalo al Madrid en Mestalla.
Por favor, que no hemos sido capaces de ganarle ni al Granada en casa, ¿cómo vamos a tener opciones de ganar la Liga? Esta liga es del Madrid, porque el Atlético hoy ha demostrado porque jamás será como un Madir do un Barça.
Hereze escribió:Ha quedado claro porque con Simeone el Atlético jamás ganará una Champions, lo de hoy no hay quien lo entinda.

Cuando quedaban poco mas de 70 ha realizado una sustitución y el jugador del Atlético se ha marchado como si fueran ganando.

Ya les regaló dos finales de Champions al Madrid y ahora le va a regalar una Liga.


Al Cholo hay que hacerle una estatua en Valdebebas entre las Champions de Lisboa y Milan XD
jita escribió:
Hereze escribió:Ha quedado claro porque con Simeone el Atlético jamás ganará una Champions, lo de hoy no hay quien lo entinda.

Cuando quedaban poco mas de 70 ha realizado una sustitución y el jugador del Atlético se ha marchado como si fueran ganando.

Ya les regaló dos finales de Champions al Madrid y ahora le va a regalar una Liga.


Podemos hablar también de cómo Koeman ha jugado con 5 defensas casi todo el partido.

Tienes que morir hoy arriesgando. A falta de 3 partidos posiblemente vas a depender de 2 rivales. No tiene sentido no correr más riesgos. Hoy el holandés ha firmado su finiquito.

En cualquier caso, este Barça perdió la liga contra el Granada y le hizo un regalo al Madrid en Mestalla.

El Barça no le hizo regalo alguno al Madird, ya me dirá de que hubiera servido hoy si hubiésemos perdido frente al Valencia. Vuestro rival es el Atlético no el Barça.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora todo tiene sentido de porque el Madrid se bajó de la champions...

Un visionario el calvo, Doctor Strange se queda tonto a su lado.
Hereze escribió:Por favor, que no hemos sido capaces de ganarle ni al Granada en casa, ¿cómo vamos a tener opciones de ganar la Liga? Esta liga es del Madrid, porque el Atlético hoy ha demostrado porque jamás será como un Madir do un Barça.

Me puedes decir que ha demostrado el Madrid? Porque consistencia poca
kechua escribió:Esto lo arregla Hazard mañana

O Isco
Queda mucho, ni el Barça ni el Atletico ni el Madrid va a ganar todo, los cules hacen el damage control por si el Madrid no gana la liga para decir que la han tirado o cualquier cosa
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Por favor, que no hemos sido capaces de ganarle ni al Granada en casa, ¿cómo vamos a tener opciones de ganar la Liga? Esta liga es del Madrid, porque el Atlético hoy ha demostrado porque jamás será como un Madir do un Barça.

Me puedes decir que ha demostrado el Madrid? Porque consistencia poca

Mañana lo veremos, desde luego dudo mucho que en las misas circunstancias que hoy del Atlético, se hubiese conformado con conservar el empate.
Diría que el Madrid puede ganar la Liga perfectamente, pero el problema es que salen a 3 bajas por semana y así es imposible. El equipo lleva desde marzo sin poder encadenar partidos con el mismo 11 y están todos reventados ya.
Sergio ramos aplaudiendo la renovacion de neymar en twitter, este mucha luces no tiene [facepalm]
El Barsa tiene perdido el gol average con los dos. Y el Madrid a favor con los 2. Eso hay que tenerlo en cuenta también.
Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...
Mucho miedo en los últimos minutos, ninguno ha querido ir a tumba abierta a por el gol y se han conformado con el "a ver que hace mañana el Madrid".

Que pena de comentaristas, 20 minutos para darse cuenta de que el Cholo había gastado las tres ventanas de cambios, lamentables [carcajad]
Me acabo de enterar de lo de Neymar, pues menuda alegría macho. Hasta la polla del personaje este y sus culebrones.
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...

El Atlético aún el Barça lo ha demostrado infinidad de veces, que parece que ya nadie se acuerda como quedando eliminados en la Champions frente al Inter y con tan solo 1 punto de ventaja frente al Madrid, aquel equipo ganó todo lo que faltaba para ser campeón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Por favor, que no hemos sido capaces de ganarle ni al Granada en casa, ¿cómo vamos a tener opciones de ganar la Liga? Esta liga es del Madrid, porque el Atlético hoy ha demostrado porque jamás será como un Madir do un Barça.

Me puedes decir que ha demostrado el Madrid? Porque consistencia poca

Que con mancos, abuelos, dos gordos, y sin tener al mejor o uno de los mejores de la historia está luchando igual la liga ... Eso ha demostrado.
Hereze escribió:
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...

El Atlético aún el Barça lo ha demostrado infinidad de veces, que parece que ya nadie se acuerda como quedando eliminados en la Champions frente al Inter y con tan solo 1 punto de ventaja frente al Madrid, aquel equipo ganó todo lo que faltaba para ser campeón.


Tanto como infinidad de veces... no se que decirte. Yo hace ya muchísimo tiempo que estoy desencantado con el Barcelona. Últimamente siempre se superan y a peor. En fin. Veremos si la temporada que viene la cosa empieza a despegar. También es verdad que esta temporada al Barça le ha mirado un tuerto.
Hereze escribió:
jita escribió:
Hereze escribió:Ha quedado claro porque con Simeone el Atlético jamás ganará una Champions, lo de hoy no hay quien lo entinda.

Cuando quedaban poco mas de 70 ha realizado una sustitución y el jugador del Atlético se ha marchado como si fueran ganando.

Ya les regaló dos finales de Champions al Madrid y ahora le va a regalar una Liga.


Podemos hablar también de cómo Koeman ha jugado con 5 defensas casi todo el partido.

Tienes que morir hoy arriesgando. A falta de 3 partidos posiblemente vas a depender de 2 rivales. No tiene sentido no correr más riesgos. Hoy el holandés ha firmado su finiquito.

En cualquier caso, este Barça perdió la liga contra el Granada y le hizo un regalo al Madrid en Mestalla.

El Barça no le hizo regalo alguno al Madird, ya me dirá de que hubiera servido hoy si hubiésemos perdido frente al Valencia. Vuestro rival es el Atlético no el Barça.


Pues por eso te lo digo, pensando en el Atleti. Todos sabemos que si el Barça hubiera perdido en Mestalla, hoy perdéis el partido. Todos.

Yo no espero sorpresas, quien salga líder mañana, gana la liga.

John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Por favor, que no hemos sido capaces de ganarle ni al Granada en casa, ¿cómo vamos a tener opciones de ganar la Liga? Esta liga es del Madrid, porque el Atlético hoy ha demostrado porque jamás será como un Madir do un Barça.

Me puedes decir que ha demostrado el Madrid? Porque consistencia poca


Pues que lleva sin perder en liga desde enero.

Ha ganado los dos partidos al Barça, un empate y una victoria contra el Atleti y si mañana gana al Sevilla, habremos ganados los dos partidos contra ellos.

Si mañana somos líderes es porque desde enero NADIE ha sumado más puntos que nosotros. La liga es desde septiembre a mayo. La liga son 38 jornadas y el Atleti ha hecho aguas en las últimas 10-12 jornadas.

Son tantos partidos que la gana quien la merece. A la baja este año eso sí.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Ha quedado claro porque con Simeone el Atlético jamás ganará una Champions, lo de hoy no hay quien lo entinda.

Cuando quedaban poco mas de 70 ha realizado una sustitución y el jugador del Atlético se ha marchado como si fueran ganando.

Ya les regaló dos finales de Champions al Madrid y ahora le va a regalar una Liga.


Al Cholo hay que hacerle una estatua en Valdebebas entre las Champions de Lisboa y Milan XD


El madrid menudos aliados ha tenido entre bartolo y el cholo durante estos años
Torru85 escribió:
Hereze escribió:
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...

El Atlético aún el Barça lo ha demostrado infinidad de veces, que parece que ya nadie se acuerda como quedando eliminados en la Champions frente al Inter y con tan solo 1 punto de ventaja frente al Madrid, aquel equipo ganó todo lo que faltaba para ser campeón.


Tanto como infinidad de veces... no se que decirte. Yo hace ya muchísimo tiempo que estoy desencantado con el Barcelona. Últimamente siempre se superan y a peor. En fin. Veremos si la temporada que viene la cosa empieza a despegar. También es verdad que esta temporada al Barça le ha mirado un tuerto.

Infinidad de veces sí, tantas como títulos tiene.
Espero un ZZ valiente ..... aunque no se yo
A mi lo que me jode @Hereze es que parece que no aprenden. Pero en fin. Tampoco soy mas rico si ganan o mas pobre si pierden. [hallow]

Buen finde a todos.
Lemmiwinks escribió:
kechua escribió:
Lemmiwinks escribió:Que inmerecido.

Encima el barsa haciendo un favor al madrid.

En fin


El barsa ? Quien tenía la obligación de ganar era el atlético

La obligación de ganar la tenian los dos, vamos digo yo.

El aleti por juego, se ha merecido ganar sobradamente este encuentro

[qmparto] [qmparto]
Claro que sí.
Simeone: "le hemos preparado la liga peligrosamente al madrid".

Al final llevaba razón el tío.
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...


@hh1 por si no lo tenías en cuenta, te lo pongo en negrita, que este hombre lo explicó mejor que yo... bueno, yo ni me molesté, de lo evidente que es. Solo hay que mirar la Liga del año pasado.
P3KaX escribió:
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...


@hh1 por si no lo tenías en cuenta, te lo pongo en negrita, que este hombre lo explicó mejor que yo... bueno, yo ni me molesté, de lo evidente que es. Solo hay que mirar la Liga del año pasado.

También ha perdido varias ligas en los últimos partidos.
A los amigos culés, relajaos, que el Madrid no puede ganar mañana o, de hacerlo, no va a encadenar 4 victorias. Hay jornada intersemanal, están fundidos.

Yo creo que la liga la gana el Atleti y, si no, el Barça. Pero, la gane quien la gane, incluido el Madrid (el Sevilla lo descarto, incluso si hace machada), para mí será totalmente merecida.

Tened en cuenta que en una liga todos juegan contra todos, 2 veces, en todos los estadios. La liga es justa casi casi por definición.
Hereze escribió:
molina22 escribió:Llegaba oblack sobradísimo se nota que no es cilesen

¿Aún estás con eso? hast el del Liverpool llegaba sobradísimo en aquella falta de Messi.

De echo, todos llegarían sobrados si tienen la suerte de colocarse justo en el siito idóneo por donde la va a tirar.

Yo creo que oblack la habría parado
Miniviciao@ escribió:Sergio ramos aplaudiendo la renovacion de neymar en twitter, este mucha luces no tiene [facepalm]


es que no va al barça,yo creo que va por ahi el twiut y no sabe la alegria que tenemos algunos cule porque esta rata no vuelva al club. [beer]

me parecio un buen partido,pero no del barça,lo mejor el resultado pero viendo la liga como esta
muy dificil que se le escape al madrid.
El planteamiento del Barça de hoy ha sido infumable, saliendo desde el principio como si el empate le valiera, la posesión y los ataques han sido constantemente del At. Madrid hasta el minuto 55-60, que ha sido cuando al Barça se le ha vist algo de intención y aprovechando que el rival estaba algo fundido físicamente, pero sin hacer gran cosa mas que los pocos intentos de Messi.

Menuda liga, los 3 "de arriba" no paran de depender de ellos mismos continuamente y se van pasando la pelota de unos a otros xD
La noticia de la renovación de Neymar se a ha producido durante el partido no? si es así para mi lo mejor de esos 90+ minutos. XD XD XD
Mañana todo lo que no sea un 0-6 o 0-7 es una sorpresa.
Desilusionante el Barça después de haber encarrilado una buena segunda vuelta.
Viendo el partido de hoy y la falta de calidad que tiene este equipo me sorprende ver a gente alegrarse porque jugadores como Neymar no vengan. Va a ser una pasada ver el año que viene al Barça con los Depay, Eric Garcia y cía, y sin Messi. Al menos no disputaremos la Champions para volver a hacer el ridiculo [tomaaa]
@ErisMorn calidad tiene pero empieza a tener una edad, es irregular y se lesiona bastante. Además, si el tío se fue por pasta, pues adiós mochuelo.
P3KaX escribió:
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...


@hh1 por si no lo tenías en cuenta, te lo pongo en negrita, que este hombre lo explicó mejor que yo... bueno, yo ni me molesté, de lo evidente que es. Solo hay que mirar la Liga del año pasado.

Que sí ,que sí.
Pero este año, viene todo de culo para el Madrid.Tanto calendario, como condicion física, condición anímica y lesiones.
Díficil.
El Madrid las va a pasar canutas con los 4 que le quedan y me apuesto lo que quieras a que pincha mínimo un partido.
312877 respuestas