[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

todo lo que sea pinchazo del Atleti le beneficia al Madrid XD
Araujo parece el mejor central del mundo al lado de Mingueza.
Que se iban a encargar de que el Madrid ganase la Liga ya lo dije hace un mes. Era taaan obvio que estos dos perdedores harían el meme, que no había duda alguna.
Buen resultado para Koeman, al menos no ha palmado todos los partidos contra todos los grandes que ha jugado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se iban a encargar de que el Madrid ganase la Liga ya lo dije hace un mes. Era taaan obvio que estos dos perdedores harían el meme, que no había duda alguna.

Espérate que el Madrid también pinche mañana XD
El pelazo de jordi alba es increible. Viva la ciencia.

Pero al cholo le quedo regular...
Pero como fallas eso dembele ...
Mañana floristerias ZZ version 2.

Puto denbele lo que ha fallado
Pufffffff era esa, la tuvo dembele
Que malo es Suárez lol, que se dedique a rematar y ya xddd
Suarez no ha querido rematar va con el barca claramente [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No podemos engañar al Dortmund para mandar a Dembele de vuelta a casa a cambio del noruego?
Hostia dembele Pero no falles eso
Después de lo del Granada admiro a los que hayan tenido la paciencia de estar viendo a esta tropa. [+risas]
Aqui puede estar la liga...
Torru85 escribió:Después de lo del Granada admiro a los que hayan tenido la paciencia de estar viendo a esta tropa. [+risas]


Yo dije lo mismo hace cinco años y aquí estoy [mad]
Llegaba oblack sobradísimo se nota que no es cilesen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
2 minutos de añadido [facepalm]
Ojonal corner. Yo subia a oblak...
El Atlético perdiendo tiempo [facepalm] [facepalm]

Espero que el Madrid gane la Liga porque ninguno de estos dos se la merece.
increible la tranquilidad del atleti, saben que si empatan ya dejan de depender de si mismos? [qmparto]
Se acabo!

Madre mia como esta esto...
Pues muy bien, el Madrid seguramente pinchará también pero messirve [risita]
Hace como una decada que no veia una extension de 2 minutos en un partido asi.
fearandir escribió:Ojonal corner. Yo subia a oblak...

Si era la última jugada porque no ha subido
Fantástico trabajo de Koeman en el Barça ha ganado lo mismo que con el Valencia, seguro que está super orgulloso [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nada, Koeman ha fallado en TODOS los partidos con equipos decentes. Gran entrenador.

Disfrutad la liga merengues.
NeCLaRT escribió:Hace como una decada que no veia una extension de 2 minutos en un partido asi.


mateu y su equipo...
Prefiero que se lleve la liga el Madrid que el Atlético sinceramente.
Jugándose la liga los dos equipos, necesitando ganar, quedando 2 minutos para el final y el Cholo le dice a Oblak que tranquilidad.
Vaya mentalidad de equipo pequeño.
Pues gracias a los dos y gracias al Barça por ganar en Mestalla.

Si el Madrid no gana esta liga ya será por su culpa. Depende de sí mismo a falta de 4 partidos.
Qué vergüenza ajena. El Barcelona por que tenía que ganar para intentar pelearla, pero lo del Atlético? Sabía que si no ganaba dejaba de depender de él? Por que vaya partido de cagado se ha cascado con el autobús...
Que coñazo de partido e increíble la actitud de este par de perdedores.
Buena mierda de partido.
Lee_Chaolan escribió:Pues nada, Koeman ha fallado en TODOS los partidos con equipos decentes. Gran entrenador.

Disfrutad la liga merengues.


Creo que solo le ha ganado al sevilla xd
El mejor resultado para el Madrid.
El Barça prácticamente descartado ya que el Atelti tendría que palmar uno y empatar otro de los 3 que quedan.
Y si gana el Madrid,líder.Eso sí, con 3 partidos más bastante jodidos

Vamos a ver qué pasa.
Pero yo ya tengo claro que el Barça no gana la liga.
Será Atelti o Madrid.

PD: revisandozel. Arča aún tiene opciones.Le daba 74 puntos y tiene 75...
Menuda manera de servirle la liga a los merengues.
Que inmerecido.

Encima el barsa haciendo un favor al madrid.

En fin
El barsa al final no dependía de sí mismo.. pero el Cholo no gana una final en su vida
parece que indios y cules han querido solidarizarse con la eliminación del Madrid y nos han regalado un empate, ahora que el Madrid lo aproveche...
Como que el Madrid va a ponerse lider mañana, si si [qmparto]
es que tendria que ganar el madrid los cuatro partidos para que el atleti se comiera un mojon, que equipo y vaya actitud jugandote la liga se conforma con un triste empate
Pues nada que coñazo xD

Yo era muy de Koeman se merece quedar y de lo ha hecho muy bien con lo que tenía, que es cierto porque aunque ahora estén todos no siempre ha sido así.

Pero creo que el Barça necesita algo más, también pienso que Laporta lo tiene jodido.
Lemmiwinks escribió:Que inmerecido.

Encima el barsa haciendo un favor al madrid.

En fin


El barsa ? Quien tenía la obligación de ganar era el atlético
molina22 escribió:Llegaba oblack sobradísimo se nota que no es cilesen

¿Aún estás con eso? hast el del Liverpool llegaba sobradísimo en aquella falta de Messi.

De echo, todos llegarían sobrados si tienen la suerte de colocarse justo en el siito idóneo por donde la va a tirar.
Increíble lo de estos dos. Enhorabuena al Madrid por la Liga.

[beer]
Precioso partido de fútbol de principio a fin. No tuvo goles, que son la salsa de fútbol, y aún así fue un partidazo.

Muy bien el Barça en las dos fases, tanto en 532 como con 433, mucho más peligroso en la última parte del partido con el 433.

Partidazo del Atleti, que le hace recuperar crédito como contendiente y como, todavía, ¡líder!

A destacar por el Atleti. La actitud de todo el equipo y del Cholo, que salieron adelante con todo. Por el Barça, Araujo y Messi, que en el balón que ha perdido, ha demostrado la dimensión de la gran leyenda que es, corriendo para atrás para recuperar el mismo la bola, 70 metros más abajo. Espectacular.
Si el Granada y el Athletic no se juegan nada por entonces, tenemos media liga si ganamos mañana. El último partido es en casa contra el Villarreal 4 días antes de la final de Europa League. Va a jugar Emery con el Villarreal B.

La liga para el Barça está casi imposible, Koeman tiene pie y medio fuera.
312877 respuestas