[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:Simeone: "le hemos preparado la liga peligrosamente al madrid".

Al final llevaba razón el tío.



Como hila el artista. Yo creo que deberían subir el sueldo para que intente ganar algún partido importante
¡Felicidades a los pericos, el Espanyol ya es de Primera! ¡Bienvenidos de nuevo! [beer] [beer]
El atletico hoy tuene ya mas de media liga en el bolsillo. Con 2 victorias y un empate lo tiene hecho y con el clendario que tiene parece bastante factible. El Madrid no nos engañemos, aunque dependa de si mismo dudo que sea capaz ni de ganar 2 de los 4 partidos que quedan
Victoria pa mi Cádiz ante el Huesca y salvación, ahora sí, de forma matemática. Nos colocamos a 43 puntos y undécimos a espera de los siguientes partidos de la jornada :)
Torru85 escribió:@ErisMorn calidad tiene pero empieza a tener una edad, es irregular y se lesiona bastante. Además, si el tío se fue por pasta, pues adiós mochuelo.


Sigue siendo infinitamente mejor que el 95% de nuestra plantilla y se entiende con Messi cosa que el paquete de Griezmann.

Ahora mismo estamos tan en la mierda que sería como si el Valencia se alegrara de que Messi no fichará por ellos…
Yo tambien veo la liga para el Atlético , el unico partido complicado que les queda es la Real y seguramente con un empate les vale ya que el Real madrid un par de partidos pincha.
Si el Madrid gana mañana, es campeón, dudo horrores que ganándole al Sevilla y poniéndose líder, la dejen escpar después.
hh1 escribió:
P3KaX escribió:
Torru85 escribió:Esta liga la gana el Real Madrid ya con oficio que si algo tiene ese equipo siempre es esto. Atlético y Barcelona no saben ni que es eso. Aún así espero que el Sevilla no les ponga las cosas fáciles ...


@hh1 por si no lo tenías en cuenta, te lo pongo en negrita, que este hombre lo explicó mejor que yo... bueno, yo ni me molesté, de lo evidente que es. Solo hay que mirar la Liga del año pasado.

Que sí ,que sí.
Pero este año, viene todo de culo para el Madrid.Tanto calendario, como condicion física, condición anímica y lesiones.
Díficil.
El Madrid las va a pasar canutas con los 4 que le quedan y me apuesto lo que quieras a que pincha mínimo un partido.

Pero es que los otros van a pinchar tambien, coño, que el barcelona lleva un punto( y gracias) de los dos ultimos partidos, a ese ritmo suma dos puntos de aqui al final de liga...o el valencia fue despues del granada, bueno se entiende lo que digo
No se quien la ganara, pero estan demostrando que no la merece nadie, el madrid tiene la excusa de que ha estado en cl hasta el final casi pero el atleti? Si llevan de vacaciones meses, y el barcelona la copa ya ves
Dije hace tiempo que estos dos losers la liaban empatando y no me equivoqué.

Ya no saben qué hacer para regalarle la liga al Real de Madrid.

Que se acabe este año ya...
@[PeneDeGoma] El Madrid al menos ha ganado a los de arriba, Barcelona y Atleti no pueden decir lo mismo.

Hereze escribió:Si el Madrid gana mañana, es campeón, dudo horrores que ganándole al Sevilla y poniéndose líder, la dejen escpar después.

Hasta el rabo todo es toro. En 3 jornadas pueden pasar muchas cosas
El Barça consiguió la pasada jornada que el Valencia parezca un equipo de esos que no se clasifican ni para Europa League. Fue un baño inesperado frente a uno de los clubs top de Europa pero hoy va y empata.

No entiendo nada.
Felicidades al Espanyol de BARCELONA
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

por mucho que insistan, no es de Barcelona sinio de Cornellà
Al menos la bala de Neymar la hemos esquivado (aunque es un jugadorazo).

Empiezo a pensar que el mercado de fichajes va a decepcionar a lo más flipados.
El Espanyol se convierte en el tercer equipo que más rápido ha subido junto al Numancia. El récord lo tiene el Valladolid, en la 2006-07, que lo logró en la jornada 34 y, en segunda posición se sitúa el Levante, de la 2016-17, que lo firmó en la 36. Curiosamente, los dos conjuntos tenían menos puntos menos que los blanquiazules actualmente.

Con esta cifra, los catalanes aún pueden convertirse en el conjunto con más puntuación en una sola temporada.Cuando restan por disputarse 12, el récord lo ostenta el Dépor, que terminó la 2011-12 con 91. Tras los gallegos se sitúa el Valladolid, con 88, y el Huesca, con 87. Habrá que ver dónde es capaz de terminar el bloque de Vicente Moreno, que ha llegado a la recta final de temporada en un momento de forma espectacular.

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... b4573.html

78+12=90

PERIODISMO DE CALIDAD.
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

Felicidades al madrid,ya teneis los 6 puntitos de rigor por temporada. [oki]
La final de la UEFA le cae al Villarreal cerca del partido de liga contra el Madrid? Si es así y el Villarreal reserva jugadores, al Madrid le viene de escándalo. Está todo muy igualado y cualquier detalle cuenta.

Grande ese Cadiz [plas]
Ojala la gane el madrid...y si no el atletico. Al barca ni agua.
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] El Madrid al menos ha ganado a los de arriba, Barcelona y Atleti no pueden decir lo mismo.


Si, y jugando en cl hasta la semana pasada como he dicho, los otros dos, especialmente el atleti hace meses que solo esta en liga ( y es cuando peor le ha ido, toda la ventaja la saco la primera vuelta jugando la cl y lo que jugara de copa)
@[PeneDeGoma] Claro claro, si no pretendía criticar tu mensaje, aunque mi post ha quedado raro xD. Era por añadir información.

Esta liga se la va a llevar el menos malo y no creo que sea el Madrid porque no les veo ganando mañana
Laporta,tiene un un duro trabajo de verano por delante
Media plantilla fuera y entrenador nuevo

Todo a Haaland,da igual como pero se tiene que hacer
EmilioGT escribió:
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

Felicidades al madrid,ya teneis los 6 puntitos de rigor por temporada. [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hereze escribió:
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

por mucho que insistan, no es de Barcelona sinio de Cornellà


Si, es lo que dices, Barcelona, gracias por remarcarlo
Sevilla, Granada, Athletic y Villareal. Ni de coña gana más de 2 partidos de ahí el Madrid estando en cuadro.
Hatake-Kakashi escribió:Sevilla, Granada, Athletic y Villareal. Ni de coña gana más de 2 partidos de ahí el Madrid estando en cuadro.


Ni uno pierde [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] El Madrid al menos ha ganado a los de arriba, Barcelona y Atleti no pueden decir lo mismo.



Brutal dato, y este es el entrenador que algunos pretenden mantener el año que viene…
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
P3KaX escribió:
@hh1 por si no lo tenías en cuenta, te lo pongo en negrita, que este hombre lo explicó mejor que yo... bueno, yo ni me molesté, de lo evidente que es. Solo hay que mirar la Liga del año pasado.

Que sí ,que sí.
Pero este año, viene todo de culo para el Madrid.Tanto calendario, como condicion física, condición anímica y lesiones.
Díficil.
El Madrid las va a pasar canutas con los 4 que le quedan y me apuesto lo que quieras a que pincha mínimo un partido.

Pero es que los otros van a pinchar tambien, coño, que el barcelona lleva un punto( y gracias) de los dos ultimos partidos, a ese ritmo suma dos puntos de aqui al final de liga...o el valencia fue despues del granada, bueno se entiende lo que digo
No se quien la ganara, pero estan demostrando que no la merece nadie, el madrid tiene la excusa de que ha estado en cl hasta el final casi pero el atleti? Si llevan de vacaciones meses, y el barcelona la copa ya ves

Los otros tienen mucho mejor calendrario.
El Barça puede pinchar con la Real y ya.Las otros que les quedan no se juegan nada.Encima uno es el colista.
Si gana a la Real, no va a perder más puntos.

Y el Atleti ,lo mismo.Solo la Real.Luego Osasuna que no se juega nada , y el Valladolid que ya ves tú.

Igualito que Sevilla, Granada (no se juega nada y ya se cepilló al Barça con casi todos los suplentes), Atheltic ( no se juega nada pero estos no nos dan ni agua) y el Villarreal que se juega la EL.
Lo mismito.
Le quedan 4º,6º,8º y 9º.Chupao vaya.Y en las condiciones que llega el Madrid , que peores no pueden ser.
Vamos, es que hasta me apuesto que no es que pinche en uno, sino en dos como poco.
Con un Madrid al 100%, pues te diría que se pueden ganar todos y que es posible.Pero tal y como van, lo dudo y bastante.

Nos puede salvar que el Villarreal ya esté matemáticamente en EL y reserve jugadores para la final de la EL.

@Hatake-Kakashi
Opino igual.
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] El Madrid al menos ha ganado a los de arriba, Barcelona y Atleti no pueden decir lo mismo.



Brutal dato, y este es el entrenador que algunos pretenden mantener el año que viene…

Y siendo Koeman lo que es y de donde venimos,con otro entrenador hubiera sido diferente?

Te das cuenta que no solo es de entrenador si nondd otras muchas cosas?

Acaso te crees que con otro entrenador estariamos mejor?de verdad te lo crees?
EmilioGT escribió:
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

Felicidades al madrid,ya teneis los 6 puntitos de rigor por temporada. [oki]

https://www.livefutbol.com/equipos/real ... celona/11/
https://www.livefutbol.com/equipos/fc-b ... celona/11/

Pues para ser 6 puntos fijos, el histórico dice que ahí andan con el Barça.

Los culés celebraban el año pasado su descenso y ya dije que duraban en segunda un año y gracias.
ahí estçán ,de vuelta en primera.
Al Madrid le quedan 4 partidos duros, así que seguro que pinchan en alguno de ellos

Sevilla------------------- estan jugando bastante bien y vienen en buena forma
Granada-------------------- ganaron al Barsa hace poco
Athletic----------------------- ya se la liaron al Atletico y Sevilla
Villareal------------------------ finalistas de la UEFA
eliveraton escribió:La final de la UEFA le cae al Villarreal cerca del partido de liga contra el Madrid? Si es así y el Villarreal reserva jugadores, al Madrid le viene de escándalo. Está todo muy igualado y cualquier detalle cuenta.

Grande ese Cadiz [plas]


Pues el Madrid - Villarreal es el 23 y la final de la Europa League es 3 dias después, el 26 por lo que es probable que el Villarreal salga con los juveniles o eso sería lo más lógico
@Buste que no hombre que el entrenador no aporta nada, ponemos un mono y lo hace igual que Koeman… porque esta visto que nadie puede mejorar sus penosos resultados…

PD: Menos mal que por lo visto Laporta tiene sentido común y lo va a largar, porque si fuera por vosotros nos comeríamos otro año de ridiculos y chupitos
Está claro que la liga española ha bajado un peldaño. Me he comido un "partidazo" Barça-Atleti que vamos, aburrido no, lo siguiente. Después sintonizas el City-Chelsea y veas la disputa de cada balón, el espectáculo de ataque, etc... En fin, será que me hago viejo o el fútbol cada vez me importa menos, pero algo tienen que hacer en nuestra Liga.... Se ha perdido el show, la emoción... mucho toque, mucha defensa y a no cometer errores, una pena.
Yo pienso que cualquier entrenador fichable lo hubiera hecho peor que Koeman, como también pienso tras los últimos partidos que Koeman no creo que le de ningún salto al equipo.

Por ello gracias por todo y por favor, no cobres el segundo año xD

En mi opinión estuvo bien para la emergencia, pero si el Barça quiere crecer tiene que irse de Koeman...ahora, a quien fichas...y a quien venga, a ver que plantilla le das...

Con una afición tan llorona y loser y con el grupo Godó tras Laporta, lo va a tener jodido el presi. Y todo porque esa gente que tanto se queja eligió que pasaramos una década con la plaga bartorosellista.
ErisMorn escribió:@Buste que no hombre que el entrenador no aporta nada, ponemos un mono y lo hace igual que Koeman… porque esta visto que nadie puede mejorar sus penosos resultados…

PD: Menos mal que por lo visto Laporta tiene sentido común y lo va a largar, porque si fuera por vosotros nos comeríamos otro año de ridiculos y chupitos


Me da a mí que el próximo año será ooootro año de transición, porque a los ex-jugadores como Busquets, Umtiti, el cono de Romuerto, pufos como Griezmann y Dembelé, amiguitos de elquenoentiendequenosepuedejugarcaminando (que es el mismo que pretende jugar 70 partidos al año con treintaypico tacos y sin presión tras pérdida) y demás ponzoña, no los sacan de ahí ni con aguarrás.
EnriDiesel escribió:Está claro que la liga española ha bajado un peldaño. Me he comido un "partidazo" Barça-Atleti que vamos, aburrido no, lo siguiente. Después sintonizas el City-Chelsea y veas la disputa de cada balón, el espectáculo de ataque, etc... En fin, será que me hago viejo o el fútbol cada vez me importa menos, pero algo tienen que hacer en nuestra Liga.... Se ha perdido el show, la emoción... mucho toque, mucha defensa y a no cometer errores, una pena.


Estamos dos peldaños por debajo en intensidad del juego y en espectáculo, eso es verdad. El error produce pavor. Nos perdemos en ritmo lento, faltas cada dos por tres, posesiones largas y horizontales, defensas muy apretadas... A ver, que lo entiendo. Pero hay que entender que no somos un producto entretenido.

Mono Burgos propuso un cambio en el sistema de puntuación para revitalizar la liga. A mí me encanta, sé que a muchos no.

Os dejo el enlace de un sitio no mainstream, pero podéis buscar la fuente que más fiable os parezca (a fin de cuentas, el tío lo publicó en su Twitter):
https://golsmedia.com/viral/2020/11/23/ ... utbol/?amp

¿Opiniones?
pasnake escribió:Al Madrid le quedan 4 partidos duros, así que seguro que pinchan en alguno de ellos

Sevilla------------------- estan jugando bastante bien y vienen en buena forma
Granada-------------------- ganaron al Barsa hace poco
Athletic----------------------- ya se la liaron al Atletico y Sevilla
Villareal------------------------ finalistas de la UEFA



Haces las cuentas que te interesan. ¿Cómo se la lió el Villareal hace poco al Barsa?
Al Todopoderoso Barsa le ganaron a parte del Granada, el Cadiz, el Getafe y el propio Madrid.
Parece que la bara de medir aquí es Barcelona FC..

Lo dicho: Si ganan mañana al Sevilla la liga será regalada por el Barcelona por segundo año consecutivo al Real Madrid.
Hidalgo escribió:Mono Burgos propuso un cambio en el sistema de puntuación para revitalizar la liga. A mí me encanta, sé que a muchos no.

Os dejo el enlace de un sitio no mainstream, pero podéis buscar la fuente que más fiable os parezca (a fin de cuentas, el tío lo publicó en su Twitter):
https://golsmedia.com/viral/2020/11/23/ ... utbol/?amp

¿Opiniones?

A mí no me desagrada para nada.

En mi opinión, el fútbol necesita muchos cambios a todos los niveles (desde la organización de torneos y sus horarios, normas de vestimenta hasta cosas tan básicas como el arbitraje y mucho más).

Así que, si yo fuese Infantino, Ceferín aka "El amigo del fútbol y sus aficionados" o uno por el estilo, como mínimo escucharía todas estas propuestas y las sometería a debate e incluso las llevaría a la práctica para testearlas y ver si realmente suponen o no una mejora.
El Villareal tampoco puede descuidarse en su ultimo partido de liga ya que probablemente tendra que seguir luchando por una plaza en la UEFA para el año que viene si se da el caso que pierde la final este año.
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Que sí ,que sí.
Pero este año, viene todo de culo para el Madrid.Tanto calendario, como condicion física, condición anímica y lesiones.
Díficil.
El Madrid las va a pasar canutas con los 4 que le quedan y me apuesto lo que quieras a que pincha mínimo un partido.

Pero es que los otros van a pinchar tambien, coño, que el barcelona lleva un punto( y gracias) de los dos ultimos partidos, a ese ritmo suma dos puntos de aqui al final de liga...o el valencia fue despues del granada, bueno se entiende lo que digo
No se quien la ganara, pero estan demostrando que no la merece nadie, el madrid tiene la excusa de que ha estado en cl hasta el final casi pero el atleti? Si llevan de vacaciones meses, y el barcelona la copa ya ves

Los otros tienen mucho mejor calendrario.
El Barça puede pinchar con la Real y ya.Las otros que les quedan no se juegan nada.Encima uno es el colista.
Si gana a la Real, no va a perder más puntos.

Y el Atleti ,lo mismo.Solo la Real.Luego Osasuna que no se juega nada , y el Valladolid que ya ves tú.

Igualito que Sevilla, Granada (no se juega nada y ya se cepilló al Barça con casi todos los suplentes), Atheltic ( no se juega nada pero estos no nos dan ni agua) y el Villarreal que se juega la EL.
Lo mismito.
Le quedan 4º,6º,8º y 9º.Chupao vaya.Y en las condiciones que llega el Madrid , que peores no pueden ser.
Vamos, es que hasta me apuesto que no es que pinche en uno, sino en dos como poco.
Con un Madrid al 100%, pues te diría que se pueden ganar todos y que es posible.Pero tal y como van, lo dudo y bastante.

Nos puede salvar que el Villarreal ya esté matemáticamente en EL y reserve jugadores para la final de la EL.

@Hatake-Kakashi
Opino igual.

pero los otros son el atleti y el barcelona, no sé si has visto el partido de hoy o te ha podido la siesta ( y has salido ganando [+risas] )
Vamos que el barcelona viene de tener la liga en bandeja de plata y que el granada le pisara la cara, en el camp nou...
Basarse en el calendario viendo como está este año la liga creo que es un error, es todo muy random y el partido mas "sencillo" se puede convertir en el mas complicado y viceversa.

Sí, a priori el Madrid es el que tiene los partidos mas difíciles, pero yo no lo tendría demasiado en cuenta, el Barça se ha dejado muchos puntos en partidos que "a priori" no eran demasiado complicados, y esto se puede aplicar a cualquier otro equipo (ejemplo la de puntos que se ha dejado el At. Madrid con la ventaja que sacaban).

Hay que ir viendo partido a partido, yo creo que el Madrid lo tiene bastante de cara para llevarse esta liga, pero tampoco apostaría nada xD
ErisMorn escribió:@Buste que no hombre que el entrenador no aporta nada, ponemos un mono y lo hace igual que Koeman… porque esta visto que nadie puede mejorar sus penosos resultados…

PD: Menos mal que por lo visto Laporta tiene sentido común y lo va a largar, porque si fuera por vosotros nos comeríamos otro año de ridiculos y chupitos

Sigues sin enterarte de una mierda...
igual te crees que el problema es de entrenador cuando es mucho mas que eso

Te lo resumo
-Hay mucha mediania en la plantilla
-Hay otros tantos jugadores que como bien decia falkiño desde lo de Liverpool tienen una mentalidad perdedora y que mentalmente se vienen abajo
-Los jovenes son eso,chavales de 18 años que no se les puede exigir mas


Laporta tiene un trabajo enorme por delante,me sobra media plantilla por lo menos....
yeong escribió:
EmilioGT escribió:
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

Felicidades al madrid,ya teneis los 6 puntitos de rigor por temporada. [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hereze escribió:
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

por mucho que insistan, no es de Barcelona sinio de Cornellà


Si, es lo que dices, Barcelona, gracias por remarcarlo

yo no he remarcadoi nada y lo sabes perfectamente, no te inventes cosas anda.
Por otro lado,. no sé a que viene esa chorrada de remarcar lo de Barcelona.
Eexee escribió:
pasnake escribió:Al Madrid le quedan 4 partidos duros, así que seguro que pinchan en alguno de ellos

Sevilla------------------- estan jugando bastante bien y vienen en buena forma
Granada-------------------- ganaron al Barsa hace poco
Athletic----------------------- ya se la liaron al Atletico y Sevilla
Villareal------------------------ finalistas de la UEFA



Haces las cuentas que te interesan. ¿Cómo se la lió el Villareal hace poco al Barsa?
Al Todopoderoso Barsa le ganaron a parte del Granada, el Cadiz, el Getafe y el propio Madrid.
Parece que la bara de medir aquí es Barcelona FC..

Lo dicho: Si ganan mañana al Sevilla la liga será regalada por el Barcelona por segundo año consecutivo al Real Madrid.


¡Que generosos que son estos del Barcelona regalando algo que no les pertenece!

Seguid menospreciando cualquier posibilidad de exito del contrario, luego os quejáis de lo mismo.

adri079 escribió:el partido que decide la liga a las 16.00...luego que si del pueblo e tebas [poraki] [poraki] el dinerito de china si lo saco yo es del pueblo [360º]


El futbol es del pueblo según interese...del pueblo chino, claro.
@Buste yo no he dicho que la culpa es exclusiva del entrenador, he dicho que Koeman no aporta nada de nada que haga mejorar al equipo, es un entrenador segundón que como se vio ayer es incapaz de hacer que el equipo mejore ya no solo de inicio ni en las segundas partes. Ha sido siempre superado por todos los equipos de su mismo nivel, excepto Sevilla.

El Madrid también tiene una plantilla pauperrima y ha llegado a semifinales de Champions, ha caído sin hacer el ridiculo y probablemente ganen la Liga. Eso es lo que aporta un entrenador bueno a un equipo mediocre.
hoy empata el madrid para acabar de ser rematar
@Hereze Por que vosotros lo haceis para joder, y yo remarco la verdad
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero es que los otros van a pinchar tambien, coño, que el barcelona lleva un punto( y gracias) de los dos ultimos partidos, a ese ritmo suma dos puntos de aqui al final de liga...o el valencia fue despues del granada, bueno se entiende lo que digo
No se quien la ganara, pero estan demostrando que no la merece nadie, el madrid tiene la excusa de que ha estado en cl hasta el final casi pero el atleti? Si llevan de vacaciones meses, y el barcelona la copa ya ves

Los otros tienen mucho mejor calendrario.
El Barça puede pinchar con la Real y ya.Las otros que les quedan no se juegan nada.Encima uno es el colista.
Si gana a la Real, no va a perder más puntos.

Y el Atleti ,lo mismo.Solo la Real.Luego Osasuna que no se juega nada , y el Valladolid que ya ves tú.

Igualito que Sevilla, Granada (no se juega nada y ya se cepilló al Barça con casi todos los suplentes), Atheltic ( no se juega nada pero estos no nos dan ni agua) y el Villarreal que se juega la EL.
Lo mismito.
Le quedan 4º,6º,8º y 9º.Chupao vaya.Y en las condiciones que llega el Madrid , que peores no pueden ser.
Vamos, es que hasta me apuesto que no es que pinche en uno, sino en dos como poco.
Con un Madrid al 100%, pues te diría que se pueden ganar todos y que es posible.Pero tal y como van, lo dudo y bastante.

Nos puede salvar que el Villarreal ya esté matemáticamente en EL y reserve jugadores para la final de la EL.

@Hatake-Kakashi
Opino igual.

pero los otros son el atleti y el barcelona, no sé si has visto el partido de hoy o te ha podido la siesta ( y has salido ganando [+risas] )
Vamos que el barcelona viene de tener la liga en bandeja de plata y que el granada le pisara la cara, en el camp nou...

Me quedé dormido una parte de la primera jajajaja.
Ya ,pero por mucho que estén mal,no cambia que el peor calendario lo tiene el Madrid y que el que llega más fundido es el Madrid.
Hereze escribió:
yeong escribió:Felicidades al Espanyol de BARCELONA

por mucho que insistan, no es de Barcelona sinio de Cornellà

¿Y Cornellá esta en?
312889 respuestas