[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:Desde luego si esto se salva es por destellos que surgen de la calidad propia de ciertos jugadores, pero como equipo queda mucho por trabajar.


A ver, es cierto que faltan cosas, se vió contra el atlético, pero es que se pierdes por puras pifias individuales.

Si no tiene que seguir Koeman que no.siga, peroque no se perdone tampoco a ningún jugador.

This. También te digo que no conozco otro entrenador que mejorase lo que hay ahora en el FCB, Koeman no me disgusta y debería cumplir el añito que le queda, luego hay muchos jugadores que están para rescisión de contrato unilateral.
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:Desde luego si esto se salva es por destellos que surgen de la calidad propia de ciertos jugadores, pero como equipo queda mucho por trabajar.


A ver, es cierto que faltan cosas, se vió contra el atlético, pero es que se pierdes por puras pifias individuales.

Si no tiene que seguir Koeman que no.siga, peroque no se perdone tampoco a ningún jugador.

This. También te digo que no conozco otro entrenador que mejorase lo que hay ahora en el FCB, Koeman no me disgusta y debería cumplir el añito que le queda, luego hay muchos jugadores que están para rescisión de contrato unilateral.


Yo estoy igual, lo de Nagelsman molaba pero se va al Bayern y ya no se me ocurre ninguno mucho mejor.

A mi solo se me ocurre Pimienta que lo ha hecho muy bien, conoce de sobras a todos los canteranos y estar un par de años modo Ajax más lo que pueda caer en fichajes es quizás lo mejor hasta que nos recuperemos de pasta.
Sergi Dimitrescu.
Que miedo da el cabrón.
@marx666

Pones a García Pimienta y hacen de él Whoopi Goldberg en Ghost. Ni se contempla.
lo de SR es que ya apesta pero como esta el sepulturer...espera que esta el valverde holandes [facepalm]
el que apuesta por los jovenes,mis cojones morenos.

dembele de lateral,gris-man missing,busquet medio grogi y de titular ¡¡¡PERO EHH!!! que Qman apuesta por jovenes.
es que desde que se fue guardiola tenemos entrenadores de chichinavo.

asi el club de 5 TITULARES 4EVER hasta el fin de los dias. este año era para empezar algo.JAJAJA y ahora mingueza
QUE HAY QUE AGUANTAR EL RESULTADO PRIMO contra este levante!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:Desde luego si esto se salva es por destellos que surgen de la calidad propia de ciertos jugadores, pero como equipo queda mucho por trabajar.


A ver, es cierto que faltan cosas, se vió contra el atlético, pero es que se pierdes por puras pifias individuales.

Si no tiene que seguir Koeman que no.siga, peroque no se perdone tampoco a ningún jugador.

This. También te digo que no conozco otro entrenador que mejorase lo que hay ahora en el FCB, Koeman no me disgusta y debería cumplir el añito que le queda, luego hay muchos jugadores que están para rescisión de contrato unilateral.

El hecho de que esos destellos puntuales de calidad en la plantilla son lo único que nos salva el culo es porque la dirección del banquillo es peor que pésima. Con un entrenador, ya no bueno, sinó decente, aprovecha bien es calidad innata del equipo y lo hace competitivo. Koeman ha demostrado ser un completo inútil en esto (el tío no es tonto, sabe ganarse la afición poniendo a canteranos auqnue la mayoría de ellos han sido por obligación) donde ante cualquier rival difícil nos han dado por el culo. Y por lo que se ve ya con equipos mediocres también. Ya estábamos avisados en la mierda que hizo con el Valencia, lo que está haciendo con el Barça no es ninguna sorpresa.

@marx666 Pimienta tenía que haber sido la principal opción ya antes que Setién. La verdad que con el Barça B lo está haciendo muy muy bien.
Hay que tener también en cuenta que con Koeman se ha pasado de que nos apalicen los grandes a solo no ganar [+risas]
que cruz esta defensa, ahora cualquier mindundi nos hace dos goles..
Guy escribió:que cruz esta defensa, ahora cualquier mindundi nos hace dos goles..

Tres.
Pues nada, pone a un par de jugadores defensivos y lo enmascara poniendo también a Braithwaite para que no se note que Koeman tiene los pantalones llenos de mierda con el Levante.

Por cierto, Trincao ya no se le ha vuelto a ver. Cuando mejor estaba y lo deja en el olvido.
Jajajja me parto con la defensa
Música de Benny Hill por favor [facepalm]
Menos mal que algunos veis ya la inutilidad de Koeman que tiene narices que se me haya atacado en este foro porque decían que le tenía manía… un entrenador que tiene que rectificar sus propias decisiones técnicas en un mismo partido en cuestión de minutos demuestra que vive en una constante prueba y error como si fuera junior en su profesión. Que se vaya al Valencia a probar…

Que ridiculo de equipo, somos un hazmerreir.

Laporta despídelo ya y ponte a buscarle sustituto por favor, si lo mantiene demuestra ser tan inútil como Bartolo
Como diría Lord Farquaad en Shrek, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir. Han pasado unos cuantos entrenadores como para por fin darnos cuenta de que no es un problema de entrenador, no es algo puramente individual que venga del banquillo, más bien es una generación de jugadores con unos mecanismos y un juego tan interiorizado que no van a cambiar la dinámica perdedora así como así. Quiero decir, tenemos como pilares del equipo a tíos en decadencia (!), como no nos va a lastrar eso por favor [carcajad]

Vaya, otro gol, a cascarla. Que verguenza.
pga escribió:
Guy escribió:que cruz esta defensa, ahora cualquier mindundi nos hace dos goles..

Tres.


que puto asco.
Que desatre , defensa de mierda
Que pandilla. Infraseres en calzones.
4 tiros y 3 goles, 0 paradas de Ter Stegen
Joder Dest, se va uno malo y entra otro peor [facepalm]
Y ni poniendo defensas. Así es su lectura de juego: que nos meten goles? ponemos a defensas rápido. Al inicio de temporada era: que nos faltan goles? Ponemos a 7 delanteros en el campo. [facepalm]

Que una mierda de aficionado como yo entienda que un equipo como el Barça debe tener el control del balón con un medio del campo decente y no con poner 1492104 defensas dice mucho de lo mierda que es Koeman como entrenador.
Y mete a Dest y Braithwaite [facepalm]

Hoy debería ser despedido inmediatamente
Ahora sí corren y presionan, inútiles
Repugnante. Repulsivo. Tétrico. Hindijno.
Liga perdida. Ahora a ver quién la gana entre Madrid y Atlético.
Jajajaja y ahora quita a Romuerto que lo metió en el descanso… se le ha ido la cabeza al holandés. Despido inmediato
Se pierde la Liga ante el Granada y se remata con el Levante. Es patético.
Haciendo internacional a cualquier equipo...
Sin palabras, los 2 partidos que quedan van a ser un martirio.
Joder con la pasta que cobran y que pocas ganas de hacer nada.
A ver, es que no hay mucho más que meter xD

Bartolo ha dejado esto hecho una ruina.
marx666 escribió:A ver, es que no hay mucho más que meter xD

Bartolo ha dejado esto hecho una ruina.


Koeman forma parte de esa ruina, pero nada problemas un año más con el holandés a ver si nada de lo que pasa es culpa suya…
Empate contra Granada, empate contra Atlético, empate contra esta banda.... 6 puntos a la basura. Es que es para gasearlos.

Escarabajos peloteros. Piojos inmundos.
Lenglet????? Que cojones...
Si despues de lo de hoy no aprovechan ni madrid ni atletico, ya es que no merecen ganarla.
Sin ser una queja porque total no vamos a hacer nada... Por qué el otro día da 6 mimutos y hoy 4?? Si han habido 4 goles en la segunda más cambios...
esto es lo mejor OJALA PERDAMOS. esta liga para el atletlico. Q-man no puede seguir de ninguna manera la proxima temporada.

hay que empezar YA un proyecto nuevo y empezar a dejar algunas vacas sagradas en el banquillo muuuuchos minutos.sangre nueva,energia nueva, costara pero es lo mejor.

ya hace años que tocamos fondo y hace años que deberiamos limpiar esta plantilla de mugre y empezar algo ilusionante para empezar por el banquillo y terminar con la plantilla.
Es para echarles Salfumán con una regadera.
Pues se acabó la temporada para el Barça.

Al fina la liga no va a terminar tan brutal como se esperaba. Esto es cosa de dos.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:A ver, es que no hay mucho más que meter xD

Bartolo ha dejado esto hecho una ruina.


Koeman forma parte de esa ruina, pero nada problemas un año más con el holandés a ver si nada de lo que pasa es culpa suya…


Koeman no va a seguir, pero yo creo que este año firmábamos todos como va a acabar esto y se ha terminado jugando decente, yo creo que el Barça es el mejor equipo de la segunda vuelta.

Ahora lo que hay que hacer es trabajar e intentar que el año que viene estas cosas no pasen, Laporta le va a tener que echar huevos, esto no se soluciona a lo Bartolo.

Venga quien venga, con S.Roberto y cadáveres similares va a pasar lo mismo.
Tranquilidad que esto se arregla con el exfutbolista Agüero.
Y morimos defendiendo en vez de acosando al Levante [qmparto]
El barcelona no gana ni teniendo a los árbitros a su favor. CHUCUCHUCUCHUCU
En cierto modo me alegro que semejante entrenador no gane una Liga, que de gracias de haber ganado la Copa con rivales más fáciles de la última década y aún así con muchas prórrogas.
El entrenador del barça no debe salir a especular nunca y koeman lleva asi todo el año
Madre mía que manera de tirar las opciones de ganar la liga...y nos reíamos del ATM... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312920 respuestas