[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mbistuer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a ser un show con Messi y el Kun arriba. The Good Doctor aún defiende, y DemPelé igual, pero lo de estos dos juntos va a ser la risión.

Quien es the good doctor y porque lo llamas asi? :)


Griezzman y creo que por el parecido (creo que no precisamente en lo físico) con el protagonista de la serie del mismo nombre.
Si al Atlético le salieran las cuentas, 60 millones por el retorno de Griezmann serían una buena operación. Seguramente Simeone le sacaría de nuevo el máximo rendimiento, favoreciendo un sistema donde encaje a la perfección de nuevo.

Aunque yo si fuera el Atlético intentaría ir a por Dybala y más ahora que en la Juventus lleva un tiempo contando poco y que el club está en riesgo de no entrar en Champions. No creo que les costara mucho dicho fichaje (no veo a la Juventus vendiéndolo al alza precisamente) y seguramente sería un jugador que encajaría bien en los esquemas de Simeone.

Y como tercera opción, aunque a alguno le parezca una flipada: Raúl de Tomás. Me parece un delantero muy del perfil de Simeone y que seguramente bajo su mando, rendiría a un nivel superlativo, pudiendo explotar todas sus virtudes al máximo. Sería un jugador joven, con hambre (muy importante esto, ya que la motivación es un factor principal) y asequible.
A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.
Que vergüenza los de goltv machacando al arbitro y diciendo que hay mano negra... encima por acertar, que hijos de puta son macho poniendo a los pies de los caballos de un país entero a un tío, llevan más de media hora [facepalm]
chinche2002 escribió:A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.


Por si no se acuerdan, el gran Larsson, dio la 2ª CL del FCB. Ni Eto´o, ni Belletti, ni pegos [toctoc] [toctoc]

Imagen
chinche2002 escribió:A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.


Si el Barça busca pelear en Europa, es un fichaje pésimo
Jhonny_palillo escribió:
chinche2002 escribió:A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.


Por si no se acuerdan, el gran Larsson, dio la 2ª CL del FCB. Ni Eto´o, ni Belletti, ni pegos [toctoc] [toctoc]

Imagen


Fue iniesta [tadoramo]
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
chinche2002 escribió:A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.


Por si no se acuerdan, el gran Larsson, dio la 2ª CL del FCB. Ni Eto´o, ni Belletti, ni pegos [toctoc] [toctoc]

Imagen


Fue iniesta [tadoramo]


Como se la dejó Larsson, a Eto´o, en el primer gol. Eso si, el pase de Iniesta a Larsson... [toctoc] [toctoc]
En el segundo gol, la asistencia de Larsson, a Belletti, descomunal ratataaaa ratataaaa
Eso si, VV, tiene otro buen % en esa CL pero la entrada de Larsson... [rtfm] [rtfm]
yeong escribió:
chinche2002 escribió:A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.


Si el Barça busca pelear en Europa, es un fichaje pésimo

Si Aguero llega al Barça no es por la Champions más bien por traerle un amiguito a Messi para convencerle y así renovar.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:
chinche2002 escribió:A mi el Kun me parece un gran fichaje si no se les va la olla con la ficha. Me parece mejor y me da mas tranquilidad q el jugador q entre al campo sea el Kun y no Braithwaite.
Y los que hablaban de fichajes de epoca anterior de Laporta, supongo q no se acuerdan de la edad de fichajes tipo Albertini o el gran Henrik Larsson.


Si el Barça busca pelear en Europa, es un fichaje pésimo

Si Aguero llega al Barça no es por la Champions más bien por traerle un amiguito a Messi para convencerle y así renovar.


Ya mismo, vuelven Mascherano y Pinto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:
Si el Barça busca pelear en Europa, es un fichaje pésimo

Si Aguero llega al Barça no es por la Champions más bien por traerle un amiguito a Messi para convencerle y así renovar.


Ya mismo, vuelven Mascherano y Pinto [+risas] [+risas]

Y Cesc Fábregas con su súper pivón.
Solo paso para decir que el robo que le hicieron al Madrid contra el Sevilla fue para enmarcar.
mbistuer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a ser un show con Messi y el Kun arriba. The Good Doctor aún defiende, y DemPelé igual, pero lo de estos dos juntos va a ser la risión.

Quien es the good doctor y porque lo llamas asi? :)

Es por Griezmann. Por su parecido más que razonable con el actor de dicha serie.

[fumando] [fumando]
esto es un zasca lo demás son tonterías :

Imagen
Benn Beckman escribió:Solo paso para decir que el robo que le hicieron al Madrid contra el Sevilla fue para enmarcar.


Elige :

Imagen
Rampapui escribió:
Benn Beckman escribió:Solo paso para decir que el robo que le hicieron al Madrid contra el Sevilla fue para enmarcar.


Elige :

Imagen

Muy pequeños, el robo fue tan grande que no entra en ninguno de esos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Que vergüenza los de goltv machacando al arbitro y diciendo que hay mano negra... encima por acertar, que hijos de puta son macho poniendo a los pies de los caballos de un país entero a un tío, llevan más de media hora [facepalm]


Ya se está hablando de revisar todas las reglas del universo y que la norma es injusta y hay que mover cielo y tierra, todo por la llorera del club señor que no habla de árbitros. Ya digo, hasta que no metan al delegado del Madrid en el VAR no paran.

Les ha faltado decir que van a refundar el fútbol por esta mierda. Y luego dicen que es que en Barcelona lloran igual [facepalm]
Yo entiendo que el Kun viene a sumar en liga y entiendo que si viene es porque aún puede hacer aquello que Suarez ya no podía, desde luego dudo que en el City Pep lo ponga para rascarse la minga.

Para eso se supone que ahora si tenemos una dirección técnica, que son los que tiene que mirar si puede cubrir estas funciones o no.

De todas maneras no sé quien maneja buenas informaciones y quien no, hay un tío en youtube que venía del mesías de las informaciones y se ha llevado una buena ostia con lo de Neymar jiji
Cualquiera diría que hoy hay liga.
Vaya vergüenza de prensa.
thafestco escribió:LaLiga apuesta por la cantera

El fútbol español apuesta por la cantera. Al menos eso es lo que se desprende del estudio del CIES Football Observatory, que revela que hay siete clubes de LaLiga entre los 10 primeros del 'Big 5' (las cinco grandes ligas europeas) con el porcentaje más alto de minutos concedidos a sus canteranos esta temporada. Y al frente de todos ellos, el Celta de Vigo.

Aquí juntamos la confianza en la cantera con el no tener un € xD


es que cuando no hay dinero es cuando se vuelve a la vieja confiable (la cantera)

luego se ganan partidos, se gana dinero, se venden jugadores, se compran medianias y se completa el circulo.

pd. quejarse 3 años de que suarez no mete media y se quieren traer al kun que esta viniendo de vuelta. si es que te tienes que reir [+risas]

en fin. ya leere las quejas el año que viene. en cuanto el kun falle par de ocasiones medio claras, vendran los lloros.

nunca he leido barcelonistas quejarse de sus delanteros. nunca, nunca nunca nunca.

[+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
pd. quejarse 3 años de que suarez no mete media y se quieren traer al kun que esta viniendo de vuelta. si es que te tienes que reir [+risas]

en fin. ya leere las quejas el año que viene. en cuanto el kun falle par de ocasiones medio claras, vendran los lloros.

nunca he leido barcelonistas quejarse de sus delanteros. nunca, nunca nunca nunca.

[+risas]


Cuántos barcelonistas aquí están diciendo que quieren al Kun o que es mejor que Suárez? Busca, busca.
@GXY

Pero si aquí estamos renegando del argentino la mayoría, muyahyu.

[fumando]
GXY escribió:
thafestco escribió:LaLiga apuesta por la cantera

El fútbol español apuesta por la cantera. Al menos eso es lo que se desprende del estudio del CIES Football Observatory, que revela que hay siete clubes de LaLiga entre los 10 primeros del 'Big 5' (las cinco grandes ligas europeas) con el porcentaje más alto de minutos concedidos a sus canteranos esta temporada. Y al frente de todos ellos, el Celta de Vigo.

Aquí juntamos la confianza en la cantera con el no tener un € xD


es que cuando no hay dinero es cuando se vuelve a la vieja confiable (la cantera)

luego se ganan partidos, se gana dinero, se venden jugadores, se compran medianias y se completa el circulo.

pd. quejarse 3 años de que suarez no mete media y se quieren traer al kun que esta viniendo de vuelta. si es que te tienes que reir [+risas]

en fin. ya leere las quejas el año que viene. en cuanto el kun falle par de ocasiones medio claras, vendran los lloros.

nunca he leido barcelonistas quejarse de sus delanteros. nunca, nunca nunca nunca.

[+risas]


Compañero, creo que de los culés de este hilo, solo @capo_maldini defiende el fichaje del Kun y siempre que venga en condiciones económicas muy favorables... el resto pensamos que no lo queremos ni jugando gratis.

vicodina escribió:Cualquiera diría que hoy hay liga.
Vaya vergüenza de prensa.


Bueno... pero es que lo equipos que juega hoy no se juegan nada... pa que hablar de ellos...

(Ironic mode:off)
srkarakol escribió:
Compañero, creo que de los culés de este hilo, solo @capo_maldini defiende el fichaje del Kun y siempre que venga en condiciones económicas muy favorables... el resto pensamos que no lo queremos ni jugando gratis.



Joer, ya estoy señalado ... [+risas] alguno más ha habido de todas formas eh cawento

Pero es eso, no es mala incorporación para el corto plazo dada las circunstancias, está claro que su fichaje tiene puntos negativos claros ... ojalá tengan otros ases en la manga y se pueda empezar un proyecto desde cero o casi cero pronto. Y el kun obviamente no es eso.

Aún recuerdo (con laporta) cuando no se filtraba ningún fichaje y venían buenos fichajes que acababan funcionando muy bien, mientras iban lanzando bombas de humo con otros nombres (veáse el kun)
Vamos chavales que empieza el Osasuna-Cádiz,a ver si la lía Cervera en el Sadar.
Buff, a mi Kun Agüero me suena a Arda Turan 2.0

Ojala me equivoque.
DaNi_0389 escribió:Buff, a mi Kun Agüero me suena a Arda Turan 2.0

Ojala me equivoque.

La diferencia es que Arda costó 35 kilos más 7 en variables y el Kun llegaría gratis con una rebaja en la ficha.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Compañero, creo que de los culés de este hilo, solo @capo_maldini defiende el fichaje del Kun y siempre que venga en condiciones económicas muy favorables... el resto pensamos que no lo queremos ni jugando gratis.



Joer, ya estoy señalado ... [+risas] alguno más ha habido de todas formas eh cawento

Pero es eso, no es mala incorporación para el corto plazo dada las circunstancias, está claro que su fichaje tiene puntos negativos claros ... ojalá tengan otros ases en la manga y se pueda empezar un proyecto desde cero o casi cero pronto. Y el kun obviamente no es eso.

Aún recuerdo (con laporta) cuando no se filtraba ningún fichaje y venían buenos fichajes que acababan funcionando muy bien, mientras iban lanzando bombas de humo con otros nombres (veáse el kun)


Si te ha molestado, borro la mención... No era mi intención, sorry.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Compañero, creo que de los culés de este hilo, solo @capo_maldini defiende el fichaje del Kun y siempre que venga en condiciones económicas muy favorables... el resto pensamos que no lo queremos ni jugando gratis.



Joer, ya estoy señalado ... [+risas] alguno más ha habido de todas formas eh cawento

Pero es eso, no es mala incorporación para el corto plazo dada las circunstancias, está claro que su fichaje tiene puntos negativos claros ... ojalá tengan otros ases en la manga y se pueda empezar un proyecto desde cero o casi cero pronto. Y el kun obviamente no es eso.

Aún recuerdo (con laporta) cuando no se filtraba ningún fichaje y venían buenos fichajes que acababan funcionando muy bien, mientras iban lanzando bombas de humo con otros nombres (veáse el kun)


Si te ha molestado, borro la mención... No era mi intención, sorry.


No no, no te preocupes, estaba de broma [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Kun si viene a jugar será un gran refuerzo.
Estamos en una liga en la que destacan Negredo y Soldado con 40 años, no va a destacar el Kun...
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Si Aguero llega al Barça no es por la Champions más bien por traerle un amiguito a Messi para convencerle y así renovar.


Ya mismo, vuelven Mascherano y Pinto [+risas] [+risas]

Y Cesc Fábregas con su súper pivón.


Y Oleguer con sus ganas de selección [+risas] [+risas]
Serkenobi escribió:Si al Atlético le salieran las cuentas, 60 millones por el retorno de Griezmann serían una buena operación. Seguramente Simeone le sacaría de nuevo el máximo rendimiento, favoreciendo un sistema donde encaje a la perfección de nuevo.

Aunque yo si fuera el Atlético intentaría ir a por Dybala y más ahora que en la Juventus lleva un tiempo contando poco y que el club está en riesgo de no entrar en Champions. No creo que les costara mucho dicho fichaje (no veo a la Juventus vendiéndolo al alza precisamente) y seguramente sería un jugador que encajaría bien en los esquemas de Simeone.

Y como tercera opción, aunque a alguno le parezca una flipada: Raúl de Tomás. Me parece un delantero muy del perfil de Simeone y que seguramente bajo su mando, rendiría a un nivel superlativo, pudiendo explotar todas sus virtudes al máximo. Sería un jugador joven, con hambre (muy importante esto, ya que la motivación es un factor principal) y asequible.


dybala podria salir bastante bien y es un perfil de jugador muy del atleti. RDT lo veo un buen complementario pero la verdad es que no lo veo como 9 main de un equipo top. las segundas oportunidades no suelen salir buenas.

----------------

hablando de seleccion, que opinan del "fichaje" de laporte?
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Joer, ya estoy señalado ... [+risas] alguno más ha habido de todas formas eh cawento

Pero es eso, no es mala incorporación para el corto plazo dada las circunstancias, está claro que su fichaje tiene puntos negativos claros ... ojalá tengan otros ases en la manga y se pueda empezar un proyecto desde cero o casi cero pronto. Y el kun obviamente no es eso.

Aún recuerdo (con laporta) cuando no se filtraba ningún fichaje y venían buenos fichajes que acababan funcionando muy bien, mientras iban lanzando bombas de humo con otros nombres (veáse el kun)


Si te ha molestado, borro la mención... No era mi intención, sorry.


No no, no te preocupes, estaba de broma [beer]


Me lo había parecido pero tal cómo está el patio, yo ya pregunto siempre... [beer]

Por cierto, me pica en la nariz que esta época de La porta no va a ser como la otra... Por desgracia.
@srkarakol

bueno, siempre podemos traer de vuelta a xavi e iniesta, a messi y busquets aun los tenemos por aqui [hallow]
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Buff, a mi Kun Agüero me suena a Arda Turan 2.0

Ojala me equivoque.

La diferencia es que Arda costó 35 kilos más 7 en variables y el Kun llegaría gratis con una rebaja en la ficha.


Los sueldos en el Barça son de locos.. A ver lo que iba a cobrar

GXY escribió:
Serkenobi escribió:Si al Atlético le salieran las cuentas, 60 millones por el retorno de Griezmann serían una buena operación. Seguramente Simeone le sacaría de nuevo el máximo rendimiento, favoreciendo un sistema donde encaje a la perfección de nuevo.

Aunque yo si fuera el Atlético intentaría ir a por Dybala y más ahora que en la Juventus lleva un tiempo contando poco y que el club está en riesgo de no entrar en Champions. No creo que les costara mucho dicho fichaje (no veo a la Juventus vendiéndolo al alza precisamente) y seguramente sería un jugador que encajaría bien en los esquemas de Simeone.

Y como tercera opción, aunque a alguno le parezca una flipada: Raúl de Tomás. Me parece un delantero muy del perfil de Simeone y que seguramente bajo su mando, rendiría a un nivel superlativo, pudiendo explotar todas sus virtudes al máximo. Sería un jugador joven, con hambre (muy importante esto, ya que la motivación es un factor principal) y asequible.


dybala podria salir bastante bien y es un perfil de jugador muy del atleti. RDT lo veo un buen complementario pero la verdad es que no lo veo como 9 main de un equipo top. las segundas oportunidades no suelen salir buenas.

----------------

hablando de seleccion, que opinan del "fichaje" de laporte?


A mi el tema de Laporte no me gusta nada, yo quiero que en la selección solo jueguen españoles y no jugadores que vienen por que en su país no le quieren..

Evidentemente casos como Adama y Ansu son totalmente diferentes
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Si te ha molestado, borro la mención... No era mi intención, sorry.


No no, no te preocupes, estaba de broma [beer]


Me lo había parecido pero tal cómo está el patio, yo ya pregunto siempre... [beer]

Por cierto, me pica en la nariz que esta época de La porta no va a ser como la otra... Por desgracia.

que no soltase prenda sobre su proyecto ya parecia sospechoso. Pero bueno,confiemos que estoa fichajes (o posibles) son debido a las circunstancias, y que al final su proyecto sea algo parecido a lo que prometia Font...o al menos, que tenga proyecto,pq como empiece con fichajes randoms de esos, como los brasilelos de Barto...
Y seguimos con Pedri de titular que ya no puede con su vida. Esa buena táctica de Koeman ahí.
Fontki escribió:Y seguimos con Pedri de titular que ya no puede con su vida. Esa buena táctica de Koeman ahí.


¿Y la posición de Steve? [+risas] [+risas]
Fontki escribió:Y seguimos con Pedri de titular que ya no puede con su vida. Esa buena táctica de Koeman ahí.

¿Y quien va a poner?
Mira el banquillo, es basura lo que tenemos.
Pedri lo pone porque trabaja en defensa y está afianzado, no tiene nadie mejor y para lo que queda no se la puede jugar a romper el medio.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Y seguimos con Pedri de titular que ya no puede con su vida. Esa buena táctica de Koeman ahí.


¿Y la posición de Steve? [+risas] [+risas]

Se ha marcado un Vinicius de carrilero, encima es tan genio Ronald que se copia de otro "genio" como Zidane. Total, le fue muy bien a Vinicius [qmparto]

@vicodina que a quién? Pues a Riqui. Ha visto que Ilaix sigue muy verde y prefiere tener que jugar con un Pedri muerto a que bajarse los pantalones y dar oportunidades a Riqui. Menudo entrenador, 0 táctica y 0 gestión de vestuario.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Y seguimos con Pedri de titular que ya no puede con su vida. Esa buena táctica de Koeman ahí.


¿Y la posición de Steve? [+risas] [+risas]

Se ha marcado un Vinicius de carrilero, encima es tan genio Ronald que se copia de otro "genio" como Zidane. Total, le fue muy bien a Vinicius [qmparto]

@vicodina que a quién? Pues a Riqui. Ha visto que Ilaix sigue muy verde y prefiere tener que jugar con un Pedri muerto a que bajarse los pantalones y dar oportunidades a Riqui. Menudo entrenador, 0 táctica y 0 gestión de vestuario.


Como le gusta tanto defender a Steve... [+risas] [+risas]
Hoy Messi le mete 3 o 4 al Levante para que los culés lo flipen.
Ecatombe31 escribió:Hoy Messi le mete 3 o 4 al Levante para que los culés lo flipen.


Pero la defensa hará internacional a Morales o Roger XD XD
Pedri está qué no puede con su alma, necesita banquillo,salga riqui o illaix , tampoco hay mucho más en el banquillo,el resto puffff
Nos vamos a segunda división, ha durado poco la alegría, solo un añito [reojillo]
yeong escribió:A mi el tema de Laporte no me gusta nada, yo quiero que en la selección solo jueguen españoles y no jugadores que vienen por que en su país no le quieren..

Evidentemente casos como Adama y Ansu son totalmente diferentes


no veo que tienen de diferente. y las naturalizaciones existen.

lo que a mi no me parece tan bien, es que hay veces que se gestiona igual que si fuera un "fichaje". se supone que aqui el tema relevante deberia ser la preferencia del jugador, no que la federacion ande "buscando fichables".

y españa en esto es de los paises mas suavecitos, y en el futbol el numero de casos esta medianamente contenido. en otros deportes como baloncesto y atletismo es un cachondeo.
Si ese tiro lo falla Dembele...
Pedri también está fatal de cara a portería.

De jong es una máquina
puto pedri, va a tener menos precision que vinicius [qmparto]
312915 respuestas