[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:Todos repitiendo como loros que lloramos por un penalti que es, y el problema no es que hayan pitado el penalti.
El problema es que jugadas similares a nuestro favor no nos las han pitado, que cada semana siguen un criterio diferente. Lo que hoy es mano mañana no lo es. Jugadas similares, hoy entra el VAR y mañana no.
Las manos del día del Betis o del Atleti no eran pero esta si, venga coño, eso es reírse de la gente.

Eso es de lo que nos quejamos, del uso que se le da al VAR y el doble rasero que hay, no de que haya pitado penalti.


Venia a decir esto mismo pero te me has adelantado.

O todas o ninguna, tienen que mejorar eso de cara a la próxima temporada
DeEinde escribió:
pebol escribió:Todos repitiendo como loros que lloramos por un penalti que es, y el problema no es que hayan pitado el penalti.
El problema es que jugadas similares a nuestro favor no nos las han pitado, que cada semana siguen un criterio diferente. Lo que hoy es mano mañana no lo es. Jugadas similares, hoy entra el VAR y mañana no.
Las manos del día del Betis o del Atleti no eran pero esta si, venga coño, eso es reírse de la gente.

Eso es de lo que nos quejamos, del uso que se le da al VAR y el doble rasero que hay, no de que haya pitado penalti.


Venia a decir esto mismo pero te me has adelantado.

O todas o ninguna, tienen que mejorar eso de cara a la próxima temporada


Eso está claro, pero ese problema no es exclusivo del Madrid... es algo que lleva pasando toda la liga con todos los equipos, por lo que hablar ayer de robo y tal me parece muy exagerado... ojo, que no digo que tú hayas hablado de robo, pero es lo que se está leyendo por ahí.
srkarakol escribió:
DeEinde escribió:
pebol escribió:Todos repitiendo como loros que lloramos por un penalti que es, y el problema no es que hayan pitado el penalti.
El problema es que jugadas similares a nuestro favor no nos las han pitado, que cada semana siguen un criterio diferente. Lo que hoy es mano mañana no lo es. Jugadas similares, hoy entra el VAR y mañana no.
Las manos del día del Betis o del Atleti no eran pero esta si, venga coño, eso es reírse de la gente.

Eso es de lo que nos quejamos, del uso que se le da al VAR y el doble rasero que hay, no de que haya pitado penalti.


Venia a decir esto mismo pero te me has adelantado.

O todas o ninguna, tienen que mejorar eso de cara a la próxima temporada


Eso está claro, pero ese problema no es exclusivo del Madrid... es algo que lleva pasando toda la liga con todos los equipos, por lo que hablar ayer de robo y tal me parece muy exagerado... ojo, que no digo que tú hayas hablado de robo, pero es lo que se está leyendo por ahí.


Bueno, por ahí se habla también de que está fichado Mbappe y Haaland.
Hombre robo no pero poca profesionalidad si cuando encima el encargado del VAR es el mismo que no mandó a revisar la mano de Miranda. Eso no es ni robo ni maletines ni nada eso es alguien haciendo mal su trabajo.

Tienen que subir el nivel arbitral porque no es serio. Y si yo en mi caso hablo esta vez es porque rara vez veo partidos que no sean de mi equipo.

Estoy seguro que en otros partidos pasa igual y eso es inaceptable.
DeEinde escribió:Hombre robo no pero poca profesionalidad si cuando encima el encargado del VAR es el mismo que no mandó a revisar la mano de Miranda. Eso no es ni robo ni maletines ni nada eso es alguien haciendo mal su trabajo.

Tienen que subir el nivel arbitral porque no es serio. Y si yo en mi caso hablo esta vez es porque rara vez veo partidos que no sean de mi equipo.

Estoy seguro que en otros partidos pasa igual y eso es inaceptable.


Solo una puntualización, el que decide si va a ver la jugada es el árbitro de campo. El que está en la sala le dice lo que él ha visto pero si el árbitro de campo lo tiene claro, no va a verlo... lo digo por lo de "no mandó revisar"... revisar se revisa todo, pero si el árbitro de campo no quiere ir a verlo a la tv porque lo tiene claro, el de la sala puede decir misa.

seaman escribió:Bueno, por ahí se habla también de que está fichado Mbappe y Haaland.


Según alguno que yo me se, Mbappé está fichado desde hace 2 o 3 años...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al final es eso, cuando pierden (o no ganan) ponen en duda hasta lo que les pitan correctamente y se inventan conspiranciones donde no las hay.

Solo hay que recordar los años buenos de Laporta como cada semana era sieeeempre lo mismo. Todo vale con tal de reconocer que el ser superior no es tan superior.

Pero si has descrito exactamente IGUAL a lo que hace el Barça [+risas]

@Buste
Ya estamos diciendo lo que nos apetece...
Ya lo vi yo en los 7 robos pre Covid de la temporada pasada.
Para tener todo atado Floren se lo pasan por el forro.


Volvemos al tema cíclico de cuatro medios regionales vs toda la maquinaria mediática estatal. Si sois los más grandes lo sois para todo, lloros incluidos.

Es una vergüenza como todos los medios afines al régimen han puesto el foco en el árbitro/VAR ayer y el argumento principal, es, ojo, que si ZZ se enfadó es por algo!!!! Joder, si se enfada ZZ es que es verdad, está clarísimo.

Qué os quejáis hasta cuando os pitan bien, si lleváis toda la vida con lo mismo. El año pasado los árbitros se olvidaron que el enemigo número 1 era el Madrid tras el parón y vuestro mantra era "como según mi súper criterio siempre me roban, que me regalen ahora es yustisia". Señorío.
Vamos a ver, lo del VAR pasa en todos los partidos, te centras en el Huesca y tendrán en todas las jornadas decisiones del VAR que no se entienden.

La campaña es de lloros como todos, pero unos tienen más medios y aficionados y haters ...


Dejad de decir chorradas de complot xD
adri079 escribió:Vamos a ver, lo del VAR pasa en todos los partidos, te centras en el Huesca y tendrán en todas las jornadas decisiones del VAR que no se entienden.

La campaña es de lloros como todos, pero unos tienen más medios y aficionados y haters ...


Dejad de decir chorradas de complot xD


Nunca el sentido común ha brillado entre los forofos.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al final es eso, cuando pierden (o no ganan) ponen en duda hasta lo que les pitan correctamente y se inventan conspiranciones donde no las hay.

Solo hay que recordar los años buenos de Laporta como cada semana era sieeeempre lo mismo. Todo vale con tal de reconocer que el ser superior no es tan superior.

Pero si has descrito exactamente IGUAL a lo que hace el Barça [+risas]

@Buste
Ya estamos diciendo lo que nos apetece...
Ya lo vi yo en los 7 robos pre Covid de la temporada pasada.
Para tener todo atado Floren se lo pasan por el forro.

Unas imagenes valen mas que mil palabras

Encuentra las diferencias

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen
Lo que se deberia de modificar son los fueras de juego por una mano o un pie, para mi un fuera de juego deberia de ser de cuerpo entero, y si habria valido el gol de araujo y el de benzema.

lo que es lamentable es la de inutiles que ahi en el var, y no pasa nada.
Lo primero q el penal es muy claro. Y luego a los llorones de xq en otras ocasiones no se revisan estás jugadas...la jugada termina en un penalti a favor del Madrid q obliga por protocolo a revisar la jugada completa en el var. Esta simple razón ya debería valer para q pareis con los lloros por un acierto en la aplicación de revisión.

P.d.: no creo q tenga comparación con otras jugadas de las q habéis hablado ya q en esta jugada la tiene totalmente separada, se mueve hacia la bola y está por encima del hombro, cumple varios de los requisitos q vienen en el reglamento de manera muy clara
chinche2002 escribió:Lo primero q el penal es muy claro. Y luego a los llorones de xq en otras ocasiones no se revisan estás jugadas...la jugada termina en un penalti a favor del Madrid q obliga por protocolo a revisar la jugada completa en el var. Esta simple razón ya debería valer para q pareis con los lloros por un acierto en la aplicación de revisión.

P.d.: no creo q tenga comparación con otras jugadas de las q habéis hablado ya q en esta jugada la tiene totalmente separada, se mueve hacia la bola y está por encima del hombro, cumple varios de los requisitos q vienen en el reglamento de manera muy clara


No está por encima del hombro.
¿Como va a estarlo si primero da en el hombro y luego baja la pelota y le da en la mano?
Después de la llorera por el acierto del árbitro la siguiente es por el calendario.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:@BertoMP es que vuelvo a repetir que lo de la voluntariedad o involuntariedad no se de donde sale, en la norma dice que todas las manos voluntarias son penalti y… por ejemplo aunque sea involuntaria si la mano está en posición antinatural y ampliando el alcance del cuerpo también es penalti como el caso de la de Militao.

La del Sevilla fue posterior a esta no al reves

Lo que te estoy diciendo es que en el salto el balón roza la mano del jugador sevillista, de ahí va al hombro de Militao y, de ahí, al brazo. Pitar esto como mano... no sé...


La mano del jugador del Sevilla que dices que roza… está separada del cuerpo? Es una posición antinatural?

Repito no se trata de voluntariedad o no se trata de que su posición es antinatural y extiende gracias a su mano el alcance de su cuerpo, por eso es penalti. Habláis de voluntariedad o no y se os olvida el detalle de que si solo se tuviera en cuenta eso los defensas podrían ir siempre con las manos extendidas y si choca casualmente con ella el balón pues una ocasión que evitan
seaman escribió:
No está por encima del hombro.
¿Como va a estarlo si primero da en el hombro y luego baja la pelota y le da en la mano?


Imagen

¿En serio?
Vamos lega..... con este resultado muy cerca de asegurar el play off
ErisMorn escribió:La mano del jugador del Sevilla que dices que roza… está separada del cuerpo? Es una posición antinatural?

Repito no se trata de voluntariedad o no se trata de que su posición es antinatural y extiende gracias a su mano el alcance de su cuerpo, por eso es penalti. Habláis de voluntariedad o no y se os olvida el detalle de que si solo se tuviera en cuenta eso los defensas podrían ir siempre con las manos extendidas y si choca casualmente con ella el balón pues una ocasión que evitan

Hombre la tiene a la altura del hombro de Militao así que un poco separada y antinatural está xD
No me joder. Es penalti estúpido como los que ha cometido toda la temporada el zarpas de Lenglet, pero es penalti.
LaLiga apuesta por la cantera

El fútbol español apuesta por la cantera. Al menos eso es lo que se desprende del estudio del CIES Football Observatory, que revela que hay siete clubes de LaLiga entre los 10 primeros del 'Big 5' (las cinco grandes ligas europeas) con el porcentaje más alto de minutos concedidos a sus canteranos esta temporada. Y al frente de todos ellos, el Celta de Vigo.

Aquí juntamos la confianza en la cantera con el no tener un € xD
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:La mano del jugador del Sevilla que dices que roza… está separada del cuerpo? Es una posición antinatural?

Repito no se trata de voluntariedad o no se trata de que su posición es antinatural y extiende gracias a su mano el alcance de su cuerpo, por eso es penalti. Habláis de voluntariedad o no y se os olvida el detalle de que si solo se tuviera en cuenta eso los defensas podrían ir siempre con las manos extendidas y si choca casualmente con ella el balón pues una ocasión que evitan

Hombre la tiene a la altura del hombro de Militao así que un poco separada y antinatural está xD


Pero es que lo de que roza la mano del jugador del sevilla te lo sacas de la manga .

Buste escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al final es eso, cuando pierden (o no ganan) ponen en duda hasta lo que les pitan correctamente y se inventan conspiranciones donde no las hay.

Solo hay que recordar los años buenos de Laporta como cada semana era sieeeempre lo mismo. Todo vale con tal de reconocer que el ser superior no es tan superior.

Pero si has descrito exactamente IGUAL a lo que hace el Barça [+risas]

@Buste
Ya estamos diciendo lo que nos apetece...
Ya lo vi yo en los 7 robos pre Covid de la temporada pasada.
Para tener todo atado Floren se lo pasan por el forro.

Unas imagenes valen mas que mil palabras

Encuentra las diferencias

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Hombre...ZZ no se ha quejado jamás.No le recuedo NUNCA una queja.
Koeman lleva absolutamente TODA la temporada quejándose cada vez que no le favorecen.
Si pretendes decirme que es lo mismo...No ,no lo es.
Y las formas, tampoco lo son.
ZZ solo ha preguntado por la diferencia de las manos y que está cabreado porque no se lo han sabido explicar.

Koeman llora por absolutamente todo, lleve o no razón.

Igualito sí

@Lee_Chaolan
¿Pero por qué me metes a mí en los lloros?
¿Tú me has leído?
Si lo primero que he dicho es que se dejen de tanto lloro , que si hubiesen planificado mejor la plantilla, si el cuerpo técnico hubiese preparado mejor al equipo para no tener 60 lesiones, y si se hubiese ganado a Getafe,Cádiz o Betis, ahora no estarían llorando por esto.
Es que es automática la retaila que soltáis.

Eso lo he dicho DOS VECES.
A mí los lloros no me van, y menos a estos niveles.
Así, no me metas en el mismo saco que otros porque yo no soy de esos.

Dicho esto, sigo diciendo lo mismo.
Que no entiendo porqué la mano el día del Atleti no es y esta sí.
Sigo sin entender porqué la del Betis no es y esta sí.
Sigo sin entender que aquella que hace Ramos no fuese y esta sí.
Sigo sin entender porqué la de Diego Carlos no es y esta sí.
No tiene sentido alguno.

Y sigo sin entender y que nadie de aquí de los que dicen que es penalti, que si en el reglamento pone que si no es mano deliberada y rebota antes en cualquier parte del cuerpo , en este caso el hombro, que no es mano, porque esta sí lo es.

Es ahí a dónde voy.
No estoy diciendo que nos hayan robado la liga ni cosas similares.Porque la liga son 38 partidos .
Y ya contesté a otro madridista que hablaba de robos ,diciéndole que este año yo no he visto que nos hayan perjudicado más que ayudado.Lo veo bastante equitativo.Que los mismo nos han ayudado o perjudicado algo más, pero en ningún caso creo que sea un factor decisivo.

Si esto es penalti, que como digo, absolutamente nadie me lo deja claro, pues lo es.
El problema es que este sí y otros no.

Es como aquel agarrón de Lenglet, que no se suele pitar, pero si te lo pitan es.Pero claro, cuando no pitan otros agarrrones, pues cabrea.Sin ir muy lejos, el que él mismo le hace a Varane el año anterior.

Pero es que me alucina la falta de autocrítica entre culés.Aquí contestas a uno y te saltan 7 con la misma cantinela.
Ni una sola autocrítica cuando alguno salta con lindezas como que robamos siempre o que robamos la liga pasada, cuando en la liga pasada antes del COVID, nos tangaron 7 partidos claros.¡7¡Se dice pronto.
Pero eh, que robamos la liga.

Es algo muy extendido.
Luego llego yo, intentando poner la nota objetiva y hasta contestando a algún madridistas quitándole la razón aún en contra de mi equipo, y es que soy madridistas cerrado y un llorón.
Tócate los huevos Manuel.

@nko
Pero vamos a ver.
Según reglamento es penalti si le da directamente en la mano.
Hasta ahí, vale.
Pero es que ese mismo reglamento dicen que NO Es si viene de otra parte del cuerpo.
¿Alguien por dios bendito me explica por qué este sí lo es?

Y suponiendo que lo sea, estaremos de acuerdo es que esto mismo, y más claro i cabe ,en otros partidos no lo es, como por ejemplo, en el Atleti-Madrid.
¿O tampoco es cierto?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero
Vosotros sabéis que lo del Atlético mando o no revisar?
Hasta donde yo sé cuándo hay discrepancia es cuando el var actúa.
Contra el Atlético...imagínate

(Pinganillo)mano,mano
Arbitro-si,del 5 pero la estaba bajando,no penalty.


Ayer
(Pinganillo)no pires penalty porque en la jugada anterior hubo mano...
Que mano?

(Fijaos que fue a mirarla, no se lo corrigieron por pinganillo directamente,asique eso demuestra que el árbitro , y hay que ser malo, NO VIO LA MANO)y os recuerdo que el que arbitra es el árbitro,que el del var no salió corriendo señalando el punto fatídico. Fue el árbitro tras ver la imagen.yo cuanto más.veo la acción,más.cuenta me doy que el árbitro no vio nada.


EL VAR NO REARBITRA.digamos que es un doble check.si están de acuerdo en lo que se vio,no se consulta.es lo que se llama "apreciación"

"Hubo contacto"
Sio vi,para mí penalty.

Ahí no entra.

No pites penalty,se tiro a la piscina...
Pos yo vi contacto.

Vete al monitor y me lo cuentas.


Así funciona el var. Que haya que seguir explicándolo.
@hh1 no hablo de Koeman o ZZ,si no de la prensa de Madrid de como tratan los arbitrajes segun el color de la camiseta
Buste escribió:@hh1 no hablo de Koeman o ZZ,si no de la prensa de Madrid de como tratan los arbitrajes segun el color de la camiseta

Pero es que eso lo hace TODAS.
Incluso llevando razón y acertando.
¿Hace falta que te enseñe el Sport y el MD todas las semanas finales de la temporada pasada?
Lloro tras lloro, mentira tras mentira, hablando siempre de robo.Aunque el 90% fuese acierto, como fue, robo.Daba igual.

Los ejemplos que pones no me valen, porque del llorón de Koeman a la única pregunta de ZZ UN DÍA , dista un abismo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La pena es que se dejaron,curiosamente el año que florentino se quejó del var, de poner los audios de var.

Si no,ya sabríamos que pasó
Rampapui escribió:Pero es que lo de que roza la mano del jugador del sevilla te lo sacas de la manga .


En la toma que es más en primer plano se ve como la trayectoria del balón cambia justo en la mano del jugador del sevilla y luego va al hombro de Militao y de ahí al antebrazo.

En esa toma desde 30-40m pues...
En España los árbitros son muy malos y el VAR es un cachondeo.
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El Barça tampoco es el mejor sitio para venir hoy día y dudo que le pudiéramos pagar los 30 netos.

Messi que haga lo que quiera, si se va habrá que empezar algo de 0 y la afición se tendrá que acostumbrar a estar unos buenos años rascando copas del rey y alguna liga loca. Pero al menos siendo nosotros mismos, cantera, fichajes interesantes donde se necesita y recuperarse de la hostia económica. Y si puede ser jugar un futbol que no aburra a las ovejas.

Para mi la clave y está el asunto jodido, es que se recupere Ansu.


Hombre, rascando Copas del Rey/Supercopas/Ligas llevan desde la 2014/15 [carcajad] [carcajad]

2015/16: Doblete nacional
2016/17: Supercopa/Copa del Rey
2017/18: Doblete nacional
2018/19: Supercopa/Liga
2019/20: XXXXX
2020/21: ¿?


Ahora quita los 50 goles/temporada de Messi de la ecuación [hallow]


A optar por la Copa Catalunya para que el FCB salve cada temporada [jaja] [jaja]
BertoMP escribió:
Rampapui escribió:Pero es que lo de que roza la mano del jugador del sevilla te lo sacas de la manga .


En la toma que es más en primer plano se ve como la trayectoria del balón cambia justo en la mano del jugador del sevilla y luego va al hombro de Militao y de ahí al antebrazo.

En esa toma desde 30-40m pues...


Ni de globo , la he visto desde diferentes tomas , y ni le roza ni cambia la trayectoria ni nada .
Madridistas y cules quejandose de arbitrajes. Habría que taparse un poco...
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 no hablo de Koeman o ZZ,si no de la prensa de Madrid de como tratan los arbitrajes segun el color de la camiseta

Pero es que eso lo hace TODAS.
Incluso llevando razón y acertando.
¿Hace falta que te enseñe el Sport y el MD todas las semanas finales de la temporada pasada?
Lloro tras lloro, mentira tras mentira, hablando siempre de robo.Aunque el 90% fuese acierto, como fue, robo.Daba igual.

Los ejemplos que pones no me valen, porque del llorón de Koeman a la única pregunta de ZZ UN DÍA , dista un abismo.

El poder mediatico que tiene el Madrid es tan superior al resto,que sus altovoces son mucho las potentes

No hay color por favor.....
A ver si no la caga el Betis [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Bueno, por ahí se habla también de que está fichado Mbappe y Haaland.


Según alguno que yo me se, Mbappé está fichado desde hace 2 o 3 años...[/quote]

yo personalmente a mbappe no lo quiero. es mucho dinero y gasto salarial.

prefiero recuperar lo que quede de hazard, vinicius que siga creciendo, ir recuperando o transformando a asensio. y faltan rodrygo, kubo y brahim que tendran que irse cedido alguno.

y haland al año que viene que estara mas barato. ahora van a pedir un pastizal y el dinero no lo necesitan de primeras el borussia si se clasifica para la champion.
Vaya asistencia de Bartra a Machís [facepalm] [facepalm]
Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
No está por encima del hombro.
¿Como va a estarlo si primero da en el hombro y luego baja la pelota y le da en la mano?


Imagen

¿En serio?


¿Eso es por encima del hombro? Si acaso a la altura. De todas formas eso es una imagen fija. Si has visto la jugada se ve la mano por debajo. Sin entrar en si es penalti o no.
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html



LIGA ADULTERADA!!

De verdad no se cansan de hacer el ridículo??
Ha sido un robo como una catedral, pero dejad de de dar el coñazo y mas poniendo biblias que nadie se va a leer, que el partido no lo van a repetir
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html


Esas 6h van a ser decisivas [+risas] [+risas]
Y en la televisión pública oiga. #soloscontratodos.
Imagen
Mourinho: «Guardiola es el único que se queja de los aciertos del árbitro»
hh1 escribió:Pero vamos a ver.
Según reglamento es penalti si le da directamente en la mano.
Hasta ahí, vale.
Pero es que ese mismo reglamento dicen que NO Es si viene de otra parte del cuerpo.
¿Alguien por dios bendito me explica por qué este sí lo es?


Por la posicion del brazo , si tienes el brazo extendido en alto como militao , la regla del rebote se desactiva , solo vale cuando la posicion del brazo esta en una posicion natural , luego hay otros condicionantes como si estas elevando o recogiendo el brazo , la distancia del tiro debido al tiempo de reaccion ...... etc pero en lo que tu preguntas como te digo el rebote cuenta o no segun la posicion del brazo , en el caso de militao de todas las posiciones posibles del brazo en las que se pudiera encontrar , esta en la que precisamente abarca mayor espacio y ademas en vez de estar recogiendolo le pilla extendiendolo.
srkarakol escribió:
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html



LIGA ADULTERADA!!

De verdad no se cansan de hacer el ridículo??

Es lo llamativo, que nunca se cansan de hacer el ridículo. Y encima, ese artículo es el principal, el que aparece nada más entrar en la web...

Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html


Esas 6h van a ser decisivas [+risas] [+risas]

Esas seis horas son las que van a decidir el campeonato. No los resultados obtenidos hasta la fecha, no, esas seis malditas y perversas horas eliminadas a traición por el contubernio arbitral, catalán, podemita y socialista [carcajad]
Hoy otra vez pedri de titular hoy, yo lo veo muy flojo últimos partidos,yo pondría a riqui Puig media parte y luego a pedri.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serkenobi escribió:
srkarakol escribió:
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html



LIGA ADULTERADA!!

De verdad no se cansan de hacer el ridículo??

Es lo llamativo, que nunca se cansan de hacer el ridículo. Y encima, ese artículo es el principal, el que aparece nada más entrar en la web...

Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html


Esas 6h van a ser decisivas [+risas] [+risas]

Esas seis horas son las que van a decidir el campeonato. No los resultados obtenidos hasta la fecha, no, esas seis malditas y perversas horas eliminadas a traición por el contubernio arbitral, catalán, podemita y socialista [carcajad]


Vamos a estar así toda la semana. Qué bien que vuelve la clásica conspiración del calendario, la echaba de menos.

#soloscontratodos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Tranquilos chavales, no fichamos a Neymar de 30 tacos por un riñón, pero traemos a uno de 35 low cost. El proyecto y tal.
Serkenobi escribió:Ojo, que el Madrid solo dispone de 66 horas de descanso entre partidos, mientras el Atlético y el Barcelona, 72... ¡CONSPIRACIÓN!

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html

Cuando toca llorar, nadie lo hace tan bien como el Madrid. Que patético todo.
Menudo asco la prensa deportiva "nacional". Es absolutamente asqueroso como prensa que se supone que debe ser imparcial está liando la que está liando a base de llorar continuamente por lo del otro día.
Me hubiera gustado ver las mismas quejas por otras manos polémicas (muuuuuuuucho más polémicas) que se llevan dando toda la temporada al resto de equipos pero no, tiene que tocarle al Madrid para que la maquinaria empiece a funcionar atacando de manera descarada al VAR y al colegio nacional de árbitros.

Es un putísimo asco.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210511/493723292155/barca.html

Tranquilos chavales, no fichamos a Neymar de 30 tacos por un riñón, pero traemos a uno de 35 low cost. El proyecto y tal.


Es una gran promesa... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210511/493723292155/barca.html

Tranquilos chavales, no fichamos a Neymar de 30 tacos por un riñón, pero traemos a uno de 35 low cost. El proyecto y tal.

Yo cada vez tengo más claro que Agüero es petición de Messi para quedarse en el Barça...
312902 respuestas