[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Independiente que sea, que no, que cambien la regla o no, los jugadores profesionales deberían aprender a tener los brazos pegaditos al cuerpo en el área, y jugadores del Barça son los primeros que los extienden, igual se creen que como son barça y madrid no se los van a pitar.
@marx666 Ya me dirás cómo saltas en plena rotación sin usar los brazos para no perder el equilibrio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si es que tenéis unas cosas... no sé si algunos habéis hecho deporte o no pero en muchas ocasiones no hay más remedio que sacarlos

Además que aquí el tema no es tanto el que sea penalti o no sino el que en otras ocasiones (como contra el Betis) con el mismo árbitro se haya pitado una cosa completamente distinta.

Al final las decisiones de los árbitros son subjetivas y sin entrar en conspiraciones hay temporadas en las que sales perjudicado, otras beneficiados y otras te quedas como estás... este año el Madrid no está teniendo suerte con esa subjetividad
Senegio escribió:@marx666 Ya me dirás cómo saltas en plena rotación sin usar los brazos para no perder el equilibrio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si es que tenéis unas cosas... no sé si algunos habéis hecho deporte o no pero en muchas ocasiones no hay más remedio que sacarlos

Además que aquí el tema no es tanto el que sea penalti o no sino el que en otras ocasiones (como contra el Betis) con el mismo árbitro se haya pitado una cosa completamente distinta.

Al final las decisiones de los árbitros son subjetivas y sin entrar en conspiraciones hay temporadas en las que sales perjudicado, otras beneficiados y otras te quedas como estás... este año el Madrid no está teniendo suerte con esa subjetividad


Es que encima se había chocado y si no saca los brazos se llega una hostia de campeonato.
7Nar escribió:Si el Madrid gana la liga, habrá batido a los equipos y al arbitraje. Porque es muy escandaloso lo que pasó ayer y lo que siempre le hacen al madrid. Las ligas del madrid deberían valer el doble, no hacen más que timarles y robarles con el arbitraje. Y no oirás a un culé decir "reconozco que ayer robaron al Madrid" no, el dirá "eso es que tú no recuerdas el penaltyy en el 2002 que le pitaron a Saviola que ni era mano ni estaba dentro del área!!!"

¿"lo que siempre le hacen al madrid"? "Las ligas del madrid deberían valer el doble", "no hacen más que timarles y robarles con el arbitraje"...¿estás de coña no?. Si el Madrid es el equipo más ladrón de la historia. Por un penalti mal pitado contra el Madrid a otros equipos les pitan 10. Tú pon a un equipo pequeño a jugar contra ellos y que salte una jugada dudosa. El 90% de las veces le beneficiará al Madrid. La verdad...ya están bien con los lloros. Si al final no ganais nada tampoco se acaba el mundo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
@srkarakol Lo cierto es que la mano va hacia el balón, pero solo después de golpear su hombro.

Igual no era penalti, pero vamos, que por mi pueden echar el cierre y pirarse de vacaciones hoy mismo. Me da igual la liga si se tiene que ganar así xD
marx666 escribió:Independiente que sea, que no, que cambien la regla o no, los jugadores profesionales deberían aprender a tener los brazos pegaditos al cuerpo en el área, y jugadores del Barça son los primeros que los extienden, igual se creen que como son barça y madrid no se los van a pitar.

Hombre aquí el abrir brazos es más por un acto reflejo que otra cosa. Si al saltar, chocas contra algo y rotas en el aire, instintivamente vas a abrir los brazos para no perder el equilibrio XD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Astro_Gungar escribió:Si el Madrid es el equipo más ladrón de la historia.


Y no necesitas ni tener razón.
No es tan difícil.

Es mano, no se puede saltar con los brazos pegados,los árbitros fallan o pensamos distinto, asumir que hay complot arbitral para que gane X perjudica a los que más títulos tiene.

Todo lo demás, lloros.
Senegio escribió:@marx666 Ya me dirás cómo saltas en plena rotación sin usar los brazos para no perder el equilibrio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si es que tenéis unas cosas... no sé si algunos habéis hecho deporte o no pero en muchas ocasiones no hay más remedio que sacarlos

Además que aquí el tema no es tanto el que sea penalti o no sino el que en otras ocasiones (como contra el Betis) con el mismo árbitro se haya pitado una cosa completamente distinta.

Al final las decisiones de los árbitros son subjetivas y sin entrar en conspiraciones hay temporadas en las que sales perjudicado, otras beneficiados y otras te quedas como estás... este año el Madrid no está teniendo suerte con esa subjetividad


No he visto lo de Militao más que un Gif, pero me refiero a que en general y lo veo mucho en el Barça, antes más, intentar interceptar balones y se tiende a abrir mucho los brazos.

En el caso este en particular, veré la acción entera, pero me cuesta mucho cree que tengas que saltar como el de Karate Kid al hacer la patada de la grulla.

De hecho hay muchos jugadores que directamente entran con los brazos pegados detrás. Está muy guai ir al límite, pero tiene consecuencias.
Señor Ventura escribió:@srkarakol Lo cierto es que la mano va hacia el balón, pero solo después de golpear su hombro.

En realidad se ve que da igual. La norma actual dice que es penalti como sea.
Creo que es una norma de mierda, tal como lo dije con el Barcelona en su momento lo digo ahora.

Si un rebote acaba siéndolo, al final va a salir a cuenta chutar al cuerpo de los rivales para ver si un rebote toca mano. No tiene sentido.
@Señor Ventura @exitfor lo que está claro es que no se aclaran... porque si el criterio fuera unánime, pues te puede parecer mejor o peor... pero hay un criterio. Ahora mismo depende de cómo lo interprete el árbitro en el momento.
Vaya llorera montaron ayer en el chiringuito XD XD

Como diria un sabio entrenador, han entrado en el reducido grupo de criticar el asierto del arbitro. [qmparto]
7Nar escribió:Si el Madrid gana la liga, habrá batido a los equipos y al arbitraje. Porque es muy escandaloso lo que pasó ayer y lo que siempre le hacen al madrid. Las ligas del madrid deberían valer el doble, no hacen más que timarles y robarles con el arbitraje. Y no oirás a un culé decir "reconozco que ayer robaron al Madrid" no, el dirá "eso es que tú no recuerdas el penaltyy en el 2002 que le pitaron a Saviola que ni era mano ni estaba dentro del área!!!"

Lo que siempre le hacen al Madrid jajajajjaja que grande, eres de los buenos para ir a hacer el ridículo al chiringuito.
@zero_ ¿Nueva encuesta para las 3 últimas jornadas? Con que modifiques una opción de la encuesta se reinicia
Entro aquí, veo ríos de lagrimas de aficionados del equipo mas beneficiado por los árbitros, me voy por donde vine... [bye]
Ch0pSu3y escribió:Entro aquí, veo ríos de lagrimas de aficionados del equipo mas beneficiado por los árbitros, me voy por donde vine... [bye]

Sí, eso, vete a hacer el indio a otra parte (y nunca mejor dicho).
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lee_Chaolan

Cierto.ya no se acuerdan que salía a 1/2 revisiones favorables de var por partido de forma consecutiva.

Y se vanagloriaban de que el bar lo que daba,era justicia....
Bimmy Lee escribió:
Ch0pSu3y escribió:Entro aquí, veo ríos de lagrimas de aficionados del equipo mas beneficiado por los árbitros, me voy por donde vine... [bye]

Sí, eso, vete a hacer el indio a otra parte (y nunca mejor dicho).


[facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que ayer tenían la liga a mano, de ahí tantas quejas.
Pero vamos, que no pitar eso si que habría sido un escándalo...acordaros de lo que sucedió el año pasado...y 2 ligas así...ejem, ejem...
A parte de lo dicho os olvidais que bajo las interpretaciones existen mas condicionantes , para los que dicen que hay manos parecidas que no se pitan no es lo imsmo si la posicion del brazo del jugador esta ampliando ese espacio a ocupar o lo esta recogiendo o tampoco la distancia desde donde venga el tiro , no es lo mismo un tiro que viene de una distancia de un par de metros que uno que viene desde una distacia de 30 centimetros donde no existe tiempo de reaccion , al final la suma de todos los condicionantes es lo que tiene que interpretar el arbitro para señalar un penalti o no.
]
7Nar escribió:Si el Madrid gana la liga, habrá batido a los equipos y al arbitraje. Porque es muy escandaloso lo que pasó ayer y lo que siempre le hacen al madrid. Las ligas del madrid deberían valer el doble, no hacen más que timarles y robarles con el arbitraje. Y no oirás a un culé decir "reconozco que ayer robaron al Madrid" no, el dirá "eso es que tú no recuerdas el penaltyy en el 2002 que le pitaron a Saviola que ni era mano ni estaba dentro del área!!!"


Estáis tan acostumbrados a que os ayuden que ya cuando os pitan un penalti PORQUE ES PENALTI, habláis de robos [qmparto] [qmparto] [qmparto] es acojonante jajajajaja
Que se diga que no es penalti una mano de un tío que está haciendo el Cristo de Corcovado es estar muy mal acostumbrado.

Imagen
encima cuando hay una accion arbitral dudosa que perjudica al madrid, se escriben rios de tinta en cada periodico. Que cansinez...

Esta liga es del aleti,ya lo dije hace unas semanas


Edit. Madre mia, acabo de ver el penalti, y no se si es que los madridistas tienen una venda en los ojos. Si Militao tiene el brazo to subido y en una postura antinatural, como no va a ser penalti?? estamos locos?
@Lemmiwinks , están por encima del bien y del mal, que lo de Odriozola es fuera de juego, nada, se cambian las lineas...
Que Militao arrolla al jugador del Sevilla y de paso hace mano, imposible, eso jamas es penalti

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Flipante,si esa mano de Militao no es penalti apaga y vamonos...se critica hasta los aciertos del arbitro...

A Koeman desde la capital le llamam lloron cuando se queja,pero ayer y yoy los medios de la meseta esta derramando rios de lloros sin parar....


Y bueno,lo de Pedrerol es lamentable,que tio mas falso y manipulador,increible...no se puede ser mas falso
7Nar escribió:Si el Madrid gana la liga, habrá batido a los equipos y al arbitraje. Porque es muy escandaloso lo que pasó ayer y lo que siempre le hacen al madrid. Las ligas del madrid deberían valer el doble, no hacen más que timarles y robarles con el arbitraje. Y no oirás a un culé decir "reconozco que ayer robaron al Madrid" no, el dirá "eso es que tú no recuerdas el penaltyy en el 2002 que le pitaron a Saviola que ni era mano ni estaba dentro del área!!!"

Eso que dices de que los aficionados del Barça dirán "en el año 2002..." me recuerda a lo que aún sucede con lo de "el escándalo de Stamford Bridge", y no son son los del Barça lo que lo recuerdan cada x tiempo.
Me cuentan que anoche Pedrerol dijo el nombre dos veces del tío del VAR en plan señalándole [+risas]

Flo lo tiene muy bien montado con sus media, si no les pitas a favor, diana en la cabeza y turra de una semana [bye]
La que están montando por un penalty que era, luego dicen que los que se quejan son los demás...
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Yo no se quien se ha inventado el concepto de mano involuntaria porque el jugador está de espaldas y no ve el balón, eso no existe en la norma, la norma es bastante clara:

Imagen

Mano o brazo colocado de forma antinatural haciendo ocupar más espacio por parte del jugador, por tanto es mano.

Es una mano tonta como muchas que ha hecho Lenglet este año, pero es mano y penalti.

Pero claro hay que intentar justificar como sea un posible año en blanco, en Champions no pudo ser pues en Liga…


Esa del jugador en el suelo o cayendo me viene a la mente una de piqué en el bernabeu, nunca entendí como se pudo pitar ...

También dice que no es si proviene de un toque en su propio cuerpo ,y antes da en el hombro.
Pero vamos,el tema es que está sí y otras no.
Eso es lo que no puede ser y llevamos así toda la temporada.

@7Nar
No puedo estar de acuerdo.
Hay veces que sí nos perjudican en una liga y otras no.
Yo ,en esta ,de verdad que no llevo la cuenta,pero de cabeza ,diría que está la cosa ahí ahí entre beneficios y perjudicaciones.

Sin embargo, la pasada tuvo que estra sentenciada ya antes del parón del Covid con 7 robos claros que nos restaron puntos.
Luego se reanudó,nos pitaron favor varias cosas ,entre ellas penaltis ,que eran ,y ya se vendió laoto de que habíamos robado la liga.
Que ojo ,también nos beneficiaron en alguno de esos partidos,pero ni de lejos tanto como nos quieren hacer creer,y ni mucho menos como para recuperar los 7 robos anteriores.

Pero esta temporada? Seamos serios.Haber hecho mejor plantilla,haber ganado al Cádiz ,al Getafe o al Betis ,y esto de ayer,hubiese sido una anécdota .

Yo esta temporada ,sin saber si nos has dado o quitado,no creo que haya sido decisivo en que ganemos o no.
Y soy del Madrid.
Pero no hay que hacer tanto lloriqueo y jugar más,fichar mejor y mejorar la p3sima preparación física con la que llevamos dos años y que no hacen nada cion ella.
Luego que llevamos 60 lesiones...

Menos llorar y más hacer las cosas bien.

@Ch0pSu3y
Vaya ..de qué otro equipo me suena todo eso?
Uf...vaya ..ahora no caigo...

@Buste
El tema es que le da antes en el hombro,y segúneo ahí,eso.invalida esa mano.
Si no es así,pues vale ,mano.
Pero que lo sean TODAS las de ese tipo.Lo grave es que luego no lo son.

Por qué la de Diego Carlos no es?Solo pregunto...
marx666 escribió:Me cuentan que anoche Pedrerol dijo el nombre dos veces del tío del VAR en plan señalándole [+risas]

Flo lo tiene muy bien montado con sus media, si no les pitas a favor, diana en la cabeza y turra de una semana [bye]

Florentino lo tiene bien montado,todo aquel que se atreva a no favorecer al Madrid,sera señalado con diana por parte de toda la prensa de la capital durante semanas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final es eso, cuando pierden (o no ganan) ponen en duda hasta lo que les pitan correctamente y se inventan conspiranciones donde no las hay.

Solo hay que recordar los años buenos de Laporta como cada semana era sieeeempre lo mismo. Todo vale con tal de reconocer que el ser superior no es tan superior.
Cambiando de tema
No veis raro la renovación de Neymar?
No puede ser que sepa Neymar que Messi se va al PSG a final de temporada y por eso ha renovado.
Y Sergio Ramos está claro que fichará por el PSG
srkarakol escribió:Una cosa que me hace gracia... ningún periódico habla ni del gol de Hazard ni de cómo el Sevilla tirío una oportunidad de oro de ponerse a pelear por la liga dejándose empatar en el 94.

En el descuento remarcando la posibilidad de una remontada.

Axel antes era un tío respetado.
JAEG7875 escribió:Cambiando de tema
No veis raro la renovación de Neymar?
No puede ser que sepa Neymar que Messi se va al PSG a final de temporada y por eso ha renovado.
Y Sergio Ramos está claro que fichará por el PSG


Para mi que se quede en el PSG solo pueden ser buenas noticias. No lo quiero yo a ese en mi equipo ni de broma. Que se coman los franchutes a los Neypais a la hermana, al padre y a los cuentos chinos de superstar del colega. Endiosados los justitos, gracias.

Y si eso significa que se tiene que ir Messi al PSG...pues oye prefiero no tener a Messi (y X millones más para traerme a Halaand, por ejemplo) que tener a Messi y a Neymar.

Ramos no creo que se vaya del RM, está demasiado bien ahí.
Yo la verdad entiendo un poco la decision del arbitro ayer al señalar penalty a favor del Sevilla, el habrá pensado por adentro:

" amos a ver José Luis , xaxooooo, si no pito penalty a favor del Sevilla tengo que pitar el del Madrid a continuación y se me echarian al cuello tres equipos al final del partido, el Atletico, Barsa y el propio Sevilla , así que no me complico la vida y pito penalty a favor del Sevilla y asi solo se me echaria al cuello el Madrid y salimos ganando y nos vamos a casa a dormir más a gusto xaxoooooo "
JAEG7875 escribió:Cambiando de tema
No veis raro la renovación de Neymar?
No puede ser que sepa Neymar que Messi se va al PSG a final de temporada y por eso ha renovado.
Y Sergio Ramos está claro que fichará por el PSG

La otra vez renovó con el Barcelona y a los meses se piró al psg. De ese te puedes esperar cualquier cosa fuera del terreno de juego.

Dudo muchísimo que sepa nada de Messi, si no la otra semana Suarez (que éste sí es su mejor amigo y tienen hasta planes para irse luego juntos a acabar de retirarse a USA) no le habría hecho el mal favor de decir que sabiendo lo que es para el Barcelona si fuera él le recomendaría retirarse (del primer nivel) en el club de su vida.
JAEG7875 escribió:Cambiando de tema
No veis raro la renovación de Neymar?
No puede ser que sepa Neymar que Messi se va al PSG a final de temporada y por eso ha renovado.
Y Sergio Ramos está claro que fichará por el PSG


No hay nada raro. Habrá pasado lo siguiente XD XD
FCB: Te ofrecemos X años a 12M€ anuales [beer] [beer]
PSG: Te ofrecemos X años a 36M€ anuales y XM€ de a tu padre ratataaaa ratataaaa
¿Por cuál se decide el muletas? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Eso si, mejor que haya firmado, la renovación, con el PSG porque... [toctoc] [toctoc]
El Barça tampoco es el mejor sitio para venir hoy día y dudo que le pudiéramos pagar los 30 netos.

Messi que haga lo que quiera, si se va habrá que empezar algo de 0 y la afición se tendrá que acostumbrar a estar unos buenos años rascando copas del rey y alguna liga loca. Pero al menos siendo nosotros mismos, cantera, fichajes interesantes donde se necesita y recuperarse de la hostia económica. Y si puede ser jugar un futbol que no aburra a las ovejas.

Para mi la clave y está el asunto jodido, es que se recupere Ansu.
marx666 escribió:El Barça tampoco es el mejor sitio para venir hoy día y dudo que le pudiéramos pagar los 30 netos.

Messi que haga lo que quiera, si se va habrá que empezar algo de 0 y la afición se tendrá que acostumbrar a estar unos buenos años rascando copas del rey y alguna liga loca. Pero al menos siendo nosotros mismos, cantera, fichajes interesantes donde se necesita y recuperarse de la hostia económica. Y si puede ser jugar un futbol que no aburra a las ovejas.

Para mi la clave y está el asunto jodido, es que se recupere Ansu.


Hombre, rascando Copas del Rey/Supercopas/Ligas llevan desde la 2014/15 [carcajad] [carcajad]

2015/16: Doblete nacional
2016/17: Supercopa/Copa del Rey
2017/18: Doblete nacional
2018/19: Supercopa/Liga
2019/20: XXXXX
2020/21: ¿?
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El Barça tampoco es el mejor sitio para venir hoy día y dudo que le pudiéramos pagar los 30 netos.

Messi que haga lo que quiera, si se va habrá que empezar algo de 0 y la afición se tendrá que acostumbrar a estar unos buenos años rascando copas del rey y alguna liga loca. Pero al menos siendo nosotros mismos, cantera, fichajes interesantes donde se necesita y recuperarse de la hostia económica. Y si puede ser jugar un futbol que no aburra a las ovejas.

Para mi la clave y está el asunto jodido, es que se recupere Ansu.


Hombre, rascando Copas del Rey/Supercopas/Ligas llevan desde la 2014/15 [carcajad] [carcajad]

2015/16: Doblete nacional
2016/17: Supercopa/Copa del Rey
2017/18: Doblete nacional
2018/19: Supercopa/Liga
2019/20: XXXXX
2020/21: ¿?


Si y la gente aún se flipa, por ello a menos que se de un milagro y todo salga bien, que la gente se vaya bajando el listón un tiempo.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El Barça tampoco es el mejor sitio para venir hoy día y dudo que le pudiéramos pagar los 30 netos.

Messi que haga lo que quiera, si se va habrá que empezar algo de 0 y la afición se tendrá que acostumbrar a estar unos buenos años rascando copas del rey y alguna liga loca. Pero al menos siendo nosotros mismos, cantera, fichajes interesantes donde se necesita y recuperarse de la hostia económica. Y si puede ser jugar un futbol que no aburra a las ovejas.

Para mi la clave y está el asunto jodido, es que se recupere Ansu.


Hombre, rascando Copas del Rey/Supercopas/Ligas llevan desde la 2014/15 [carcajad] [carcajad]

2015/16: Doblete nacional
2016/17: Supercopa/Copa del Rey
2017/18: Doblete nacional
2018/19: Supercopa/Liga
2019/20: XXXXX
2020/21: ¿?


Si y la gente aún se flipa, por ello a menos que se de un milagro y todo salga bien, que la gente se vaya bajando el listón un tiempo.


Llevamos diciendo tiempo que se avecina una época gaspariana XD XD
Todos repitiendo como loros que lloramos por un penalti que es, y el problema no es que hayan pitado el penalti.
El problema es que jugadas similares a nuestro favor no nos las han pitado, que cada semana siguen un criterio diferente. Lo que hoy es mano mañana no lo es. Jugadas similares, hoy entra el VAR y mañana no.
Las manos del día del Betis o del Atleti no eran pero esta si, venga coño, eso es reírse de la gente.

Eso es de lo que nos quejamos, del uso que se le da al VAR y el doble rasero que hay, no de que haya pitado penalti.
JAEG7875 escribió:Cambiando de tema
No veis raro la renovación de Neymar?
No puede ser que sepa Neymar que Messi se va al PSG a final de temporada y por eso ha renovado.
Y Sergio Ramos está claro que fichará por el PSG


¿Raro?

Dime un equipo que le pueda (y quiera) pagar 30 kilos netos + bonus hasta los 33 años.

Por no hablar de que pudieran y quisieran pagar el traspaso por un tipo que el 25% de los partidos está lesionado.

Neymar ha renovado porque nadie le iba a pagar eso y por el riesgo que siempre tiene lesionarse (y con su historial más) en el último año de contrato. Que se lo cuenten a Valdés.

Está claro que él puede tener información de Messi pero también está por ver si Mbappé sale o no. Sin la salida de Mbappé parece inviable que pudiera llegar Messi. Y Neymar no sabe si Mbappé va a salir o no.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@zero_ ¿Nueva encuesta para las 3 últimas jornadas? Con que modifiques una opción de la encuesta se reinicia


Encuesta renovada, a ver como queda después de los último resultados.
zero_ escribió:
Senegio escribió:@zero_ ¿Nueva encuesta para las 3 últimas jornadas? Con que modifiques una opción de la encuesta se reinicia


Encuesta renovada, a ver como queda después de los último resultados.


70% Atleti
25% Madrid
5% Barça

Y si el Atleti gana a la Real ya hablamos del 90%.
La de felipe del Atletico no la considero mano, el escandlo fue con la del betis, que el mismo señorito que estaba ayer en el var no quiso revisar y ayer reviso de tal manera, que qeudo anulado el penalti de benzema, encima aquella del betis cortaba un remate a puerta de cabeza, fue totalmente escandalosa, no habia excusas.
Lee_Chaolan escribió:Al final es eso, cuando pierden (o no ganan) ponen en duda hasta lo que les pitan correctamente y se inventan conspiranciones donde no las hay.

Solo hay que recordar los años buenos de Laporta como cada semana era sieeeempre lo mismo. Todo vale con tal de reconocer que el ser superior no es tan superior.

Pero si has descrito exactamente IGUAL a lo que hace el Barça [+risas]

@Buste
Ya estamos diciendo lo que nos apetece...
Ya lo vi yo en los 7 robos pre Covid de la temporada pasada.
Para tener todo atado Floren se lo pasan por el forro.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
@exitfor @srkarakol

Mientras no cambien de norma, o de interpretación de la norma con la temporada ya empezada, suficiente.

Pero claro, el criterio si que es diferente de unos partidos a otros.

Sea como sea, a benzema le hicieron un barrido que es un penalti como una casa, y el var a por uvas.

Tienen mucho trabajo por delante con el sistema este, porque están fallando mas de lo aceptable.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El Barça tampoco es el mejor sitio para venir hoy día y dudo que le pudiéramos pagar los 30 netos.

Messi que haga lo que quiera, si se va habrá que empezar algo de 0 y la afición se tendrá que acostumbrar a estar unos buenos años rascando copas del rey y alguna liga loca. Pero al menos siendo nosotros mismos, cantera, fichajes interesantes donde se necesita y recuperarse de la hostia económica. Y si puede ser jugar un futbol que no aburra a las ovejas.

Para mi la clave y está el asunto jodido, es que se recupere Ansu.


Hombre, rascando Copas del Rey/Supercopas/Ligas llevan desde la 2014/15 [carcajad] [carcajad]

2015/16: Doblete nacional
2016/17: Supercopa/Copa del Rey
2017/18: Doblete nacional
2018/19: Supercopa/Liga
2019/20: XXXXX
2020/21: ¿?


Ahora quita los 50 goles/temporada de Messi de la ecuación [hallow]
7Nar escribió:Si el Madrid gana la liga, habrá batido a los equipos y al arbitraje. Porque es muy escandaloso lo que pasó ayer y lo que siempre le hacen al madrid. Las ligas del madrid deberían valer el doble, no hacen más que timarles y robarles con el arbitraje. Y no oirás a un culé decir "reconozco que ayer robaron al Madrid" no, el dirá "eso es que tú no recuerdas el penaltyy en el 2002 que le pitaron a Saviola que ni era mano ni estaba dentro del área!!!"


Con comentarios así de ridículos te tienes que reir [qmparto] [qmparto]
312902 respuestas