[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zidane tendría que coger al equipo e irse.
Enésimo gol de Benzema en fuera de juego, me cago en todo y encima el Atlético ha empatado, pues se acabó lo que se daba.
GTpro escribió:
hh1 escribió:
GTpro escribió:Modric hay que pirarlo ya, vaya abuelo que hasta se dedica a tirarse piscinazos.

Qué esperas?
Modric de ha marcado un temporadón.De lo mejor del equipo y de largo.
El problema viene que con 35 palos,no ha tenido relevos porque estaba todo el mundo lesionado y lo ha tenido que jugar todo.
Es que eso no lo aguanta ni con 24 años.

Solo tienes que ver a Casemiro.Más joven y un portento físico...No puede con las botas porque también lo juega todo.
El problema de Modric no está siendo la edad.Es el mismo problema que ha tenido Casemiro.Que lo han jugado todo por tener el equipoás de 60 lesiones.


No sabe tirar ni un corner !!!... Está viejo y ya, que venga sangre nueva, ya basta.

Claro...por sacar mal un córner es malo.
Tú qué temporada de Modric has visto?
Que vengan nuevos vale.Pero que es muy válido,es la realidad.

Si hace poco más de un mes estaba todo el.mundo flipando con Modric y Kroos.
Ahora el hombre orga el bajón obvio por jugarlo todo ,y es que ya no vale.
Vaya baremo.
Gol del Atlético al mismo tiempo que anulan el del Madrid.
neofonta escribió:Gol del Atlético al mismo tiempo que anulan el del Madrid.

Acusaciones de conspiración en tres, dos, uno...
Vaya risas [qmparto]

Parece que se ponen de acuerdo
Derex escribió:Deseando ver la linea [qmparto]


Tiene pinta de ser al límite, ya han tirado varias líneas así, al final es lo que quiera el var.
¿Será otro caso de las misteriosas líneas torcidas de fuera de juego? [qmparto]
veo que el villareal ha salido con los suplentes como decian algunos y asi claro, oh wait, no, encima esta ganando [hallow]
Vale, ya han puesto las líneas y... ROBO.

Y un penalti de Pedraza no pitado... Esto es algo que no he visto nunca.
cuanta gente del atleti
La que ha fallado el Valladolid, era más difícil fallarla que meterla.
Esta liga está preparada para el madrid ... que decía el cholo
El valladolid a puerta vacia.
A ver cuánto tarda el típico que no sabe hacer un punto de fuga en hacer una chapuza en Photoshop para decir que no es fuera de juego.
medran_27 escribió:Vale, ya han puesto las líneas y... ROBO.

Y un penalti de Pedraza no pitado... Esto es algo que no he visto nunca.

Parecía hecho con el paint antiguo [carcajad] [carcajad]
menos mal que se acaba esta tortura de temporada.....lo mejor es que no creo que me de mas asco el Madrid que el de este año
He defendido a Zidane esta temporada desde la reflexión y la tranquilidad porque me parecía de justicia, pero en el último mes nos ha fallado, aún me hago cruces con la que montó en la vuelta del Chelsea. Le deseo lo mejor, pero para todas las partes lo mejor es que no siga.
#SolosContraTodosYContraZidane
sin las lineas ya se veia, no ha sido tan justo como otras veces
ari097 escribió:A ver cuánto tarda el típico que no sabe hacer un punto de fuga en hacer una chapuza en Photoshop para decir que no es fuera de juego.


La chapuza es tirar la linea sin saber donde tiene los pies benzema.
Marcos2014____ escribió:menos mal que se acaba esta tortura de temporada.....lo mejor es que no creo que me de mas asco el Madrid que el de este año



Bueno .... espera que tenemos que pagar el campo
Desde luego que esta liga la gana el menos malo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es fuera de juego pero sigo pensando que el VAR no debería estar para esto. Si no lo ve el línea palante, como siempre. Aquí el VAR hace más daño que otra cosa.

Y luego los lloriqueos... Pues lo normal, si no les pitan a favor es robo, las normas no van con algunos.
Y Benzema es lo mejor que tenemos en ataque.

Goool Suárez [amor]
vicodina escribió:#hastacontrazidane

#ElEnemigoEnCasa
Se acabó, enhorabuena colchoneros!!!! [beer] [beer]
El fardo fardeando y el atleti marcando.

Grande el barça regalando a mordisquitos [carcajad]
marx666 escribió:Desde luego que esta liga la gana el menos malo.

Entonces la dejarian desierta o a propia puerta coronado XD
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:A ver cuánto tarda el típico que no sabe hacer un punto de fuga en hacer una chapuza en Photoshop para decir que no es fuera de juego.


La chapuza es tirar la linea sin saber donde tiene los pies benzema.

No te sigo.
El que no valía...

Me cago en la hostia puta.

[enfado1]
y suarez dando la liga al atletico, y espera que ahora veremos a los del barcelona aplaudiendo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Es fuera de juego pero sigo pensando que el VAR no debería estar para esto. Si no lo ve el línea palante, como siempre. Aquí el VAR hace más daño que otra cosa.

Y luego los lloriqueos... Pues lo normal, si no les pitan a favor es robo, las normas no van con algunos.

a mi lo del VAR me aburre mucho. Por mi lo quitaba y que volvieran las polemicas del fútbol de antaño
Me dies para Luis Suarez demostrando su mala venta.
ahora si se acabo

2 regalos uno en cada partido

1 es un killer y el otro por mucho que sea su mejor temporada es un buen jugador
Suarez no vale para el Barsa, pero le da la Liga al AT. [qmparto]

Eric Draven escribió:Me dies para Luis Suarez demostrando su mala venta.

Venta? Si no recibió el Barsa ni un duro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Suarez el viejo sigue en lo suyo...

Mientras los viejos del Madrid no hacen una mierda.
ari097 escribió:No te sigo.


La unica linea que he visto toma una referencia que está tapada.
Pues mejor que gane el Atlético porque me hubiera dado un montón de rabia que hubieran pinchado y el Real Madrid no hubiera aprovechado la ocasión.
El Atlético campeón de Liga gracias en gran parte a los goles de Luis Suarez.

Que se escondan en algún sitio los que decían que estaba ya para retirarse...
Imagino que zZ saldrá pidiendo perdón y cerrando al salir
Por lo que veo Suárez sigue siendo tan insufrible para el equipo contrario como para sus propios compañeros. Menudo maleducado, no sabe de formas, ni de compañerismo y mucho menos de respeto.

Se celebra su gol por lo que significa para la Liga pero poco más.
Lee_Chaolan escribió:Es fuera de juego pero sigo pensando que el VAR no debería estar para esto. Si no lo ve el línea palante, como siempre. Aquí el VAR hace más daño que otra cosa.

Y luego los lloriqueos... Pues lo normal, si no les pitan a favor es robo, las normas no van con algunos.

Es respetable la opinión, pero no acabo de ver que anular un gol que según la normativa no es legal sea hacer daño al fútbol.

Precisamente para eso está el VAR, para cuando un árbitro no ha conseguido ver algo.
Bruno Muñoz B escribió:He defendido a Zidane esta temporada desde la reflexión y la tranquilidad porque me parecía de justicia, pero en el último mes nos ha fallado, aún me hago cruces con la que montó en la vuelta del Chelsea. Le deseo lo mejor, pero para todas las partes lo mejor es que no siga.

Mira hoy lo de Varane...
Por qué Varane?
Viene de lesión y peor que Nacho.

El planteamiento contra el Chelsea fue esperpéntico.

Hay que ser justo,y las lesiones nos han matado.Han hecho que el equipo llegue a los dos últimos meses muerto.
Si no llegan a tener tantas lesiones,probablemente la liga no se escapa.


Ahora,habrá que ver el por qué de tantas lesiones.Porque el año pasado también tuvimos muchos.
No creo en la casualidad y sin duda es culpa del cuerpo técnico de ZZ.
Me parecen que iban 64 lesiones.64!
Y de verdad nadie ve nada raro en eso?

Cuántas pueden haber en una temporada normal? 15-20?

@Lee_Chaolan
El VAR si está bien implementado en el fuera de juego,perfecto.Como si es por una uña.
El tema es que ya se ha visto en varias ocasiones que no es nada exacto.Entl ces no tiene sentido en fueras de juego milimétricos.
La Liga de Nobita, sabia como hacer que el Madrid no ganara la Liga, mandado a Suarez al Atleti [qmparto] [qmparto]

Un grande [tadoramo] [tadoramo]
313681 respuestas