[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y gol del Villarreal [qmparto]

El que la gane, esperemos que no se pase con las celebraciones, que vaya tela
Gooool del Villarreaaaallll [looco]
Derex escribió:A ver si les dicen que va palmando el otro porque parece un partido de pretemporada [facepalm]

Esta jugando Varane y Nacho suplente, es obvio que no es un partido que importe demasiado por lo que se ve.
Ojala palmen los dos y por salir a pasearse no ganen la liga, que vergüenza dan macho.
Esta Liga está siendo esperpéntica

Y ahora el Cholo pidiendo calma XD XD XD
Lo del Madrid este año es de vergüenza ajena ... los dos perdiendo y el barsa tirano se de los pelos
Madre mía qué Liga... Si dura 10 jornadas más la gana el Betis.
A ver si la gana el Barça al final [qmparto]

Casi
Vinicius y Asensio como siempre salvarán el partido.
Ostia vaya risas de liga [qmparto]

De verdad es digno de lo que ha sido este año la liga, estaria cojonudo que perdieran todos XD
El MADRID ES SUPER MEDIOCRE, e slo de siempre,parece que tienen delante al Bayern juegue con quien juegue, ni la huelen ni chutan a puerta.

Nos tenia que indemnizar Florentino por ver a su asco de equipo.
yeong escribió:
Derex escribió:A ver si les dicen que va palmando el otro porque parece un partido de pretemporada [facepalm]

Esta jugando Varane y Nacho, es obvio que no es un partido que importe demasiado por lo que se ve.

Nacho no está Están Militao y Varane.
Por cierto,creo que el que la caga es Varane,para variar.
Llevamos un año de ridiculo en ridiculo
molina22 escribió:Gol del villareal [carcajad] [carcajad]

Aju que jartón de rei chiquillo. La Liga pa ti no pa mi no pa ti que yo no la quiero! [carcajad]
¿Qué el Atlético encaja gol? Pues en solidaridad, al minuto siguiente lo hace el Madrid. Eso si que es señorío XD
Y si es el plan B del Madrid? [idea]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía el Real Madrid....

Zidane vete ya !!
A ver si largamos ya a Varane.
Ha dado lo que tenía que dar.
Es cagada tras cagada.
Este año mejor Nacho y de largo.

Vaya dos añitos lleva Varane.
Astro_Gungar escribió:
molina22 escribió:Gol del villareal [carcajad] [carcajad]

Aju que jartón de rei chiquillo. La Liga pa ti no pa mi no pa ti que yo no la quiero! [carcajad]


La superliga [+risas]
El jardinero fiel no sabe motivarlos ... los últimos partidos se tenían que haber comido al rival
Y el Barça sin Messi ni un solo tiro a puerta, como Laporta mantenga a Koeman me hago del Espanyol… Es deprimente este equipo y cero reacción por parte del entrenador
kechua escribió:El jardinero fiel no sabe motivarlos ... los últimos partidos se tenían que haber comido al rival


Que le pregunte a Koeman
Otra mano... En serio, hoy también nos tongan???
hh1 escribió:
yeong escribió:
Derex escribió:A ver si les dicen que va palmando el otro porque parece un partido de pretemporada [facepalm]

Esta jugando Varane y Nacho, es obvio que no es un partido que importe demasiado por lo que se ve.

Nacho no está Están Militao y Varane.
Por cierto,creo que el que la caga es Varane,para variar.

Lo sé, queria decir que Zidane ha corrido para poner a su amigo Varane y quitar a Nacho, que se vayan a dar por culo entre ellos y Benzema haga como con Valbuena y lo grave

Lo raro es que no juegue Gramos, eso me ha sorprendido
Y estos tres son los representantes de la superliga?
Mano no pitada, y van...
El atleti no va a perder. Da igual lo que pase con el resto de partidos.
medran_27 escribió:Otra mano... En serio, hoy también nos tongan???

Esta no la pitan pero la de militao del sevilla si ¬_¬ ¬_¬
Señor Ventura escribió:El atleti no va a perder. Da igual lo que pase con el resto de partidos.


Es que el RM no necesita que pierda, con que empate le sirve... Claro que para eso, debe hacer sus deberes, y no tiene pinta. Verguenza partido tras partido, ni jugándose un título
La de Militao sí, esta no [qmparto]
De risa el robo que llevamos este año.
Somos un puto despojo, todos esos que estan en el campo, son un despojo, se libran 2 contando el portero.
Madre mía con las manos y penaltis este año, mira que no me quejo mucho de estas cosas pero es que ya esto es un puto cachondeo...
Mano involuntaria que no pitan, pero, que diferencia hay con la de Militao que si pitaron (entre otras)?
"La liga de Hitchcock" titulaba El País hace unos días. No se me ocurre mejor resumen.

Es realmente increíble. Poco nivel pero muy emocionante.
Joder macho, han hecho una falta y se juegan la Liga [+risas]
Ostras, otra mano en el Madrid no pitada... Esto no es normal. De todas formas, está más cerca el 0-2 que el 1-1.

Gol del Elche y sigue 0-0 el Huesca.
Eric Draven escribió:
Señor Ventura escribió:El atleti no va a perder. Da igual lo que pase con el resto de partidos.


Es que el RM no necesita que pierda, con que empate le sirve... Claro que para eso, debe hacer sus deberes, y no tiene pinta. Verguenza partido tras partido, ni jugándose un título


Yo creo que acabáis ganando hoy
Derex escribió:Mano involuntaria que no pitan, pero, que diferencia hay con la de Militao que si pitaron (entre otras)?

Ni idea, y ya van muchas así contra el Madrid.

Pero bueno, ni me apetece que ganen con la actitud que llevan.
El Villarreal...el que iba a rotar y le daba igual todo jajaja.
Si han salido con prácticamente todo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Zidane largateeeeee
Derex escribió:Mano involuntaria que no pitan, pero, que diferencia hay con la de Militao que si pitaron (entre otras)?

Ni puta idea , además el var está para eso pero el del Sevilla se lavaron las manos, le dejaron el marrón al arbitro y le pusieron una repetición que no se veía el rebote en el hombro [mad]
yeong escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:Esta jugando Varane y Nacho, es obvio que no es un partido que importe demasiado por lo que se ve.

Nacho no está Están Militao y Varane.
Por cierto,creo que el que la caga es Varane,para variar.

Lo sé, queria decir que Zidane ha corrido para poner a su amigo Varane y quitar a Nacho, que se vayan a dar por culo entre ellos y Benzema haga como con Valbuena y lo grave

Lo raro es que no juegue Gramos, eso me ha sorprendido

Me parece increíble que con los dos años infames que lleva Varane y viendo el nivel y los huevos que le ha echado Nacho,que sea Varane titular.
Es el que se zampa el gol.Qué cosas...
¿Pero a qué coño ha salido el Real Madrid? es indignante esto, están como un flan perdido balones. Si hoy no se gana será imperdonable.
no recuerdo un madrid tan patético desde que teníamos 7 holandeses titulares
Vinicius no lleva 3 goles ya poque Dios no ha querido.
313417 respuestas