[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ElHobbit escribió:https://www.eldiario.es/economia/15-clubes-futbol-espanoles-suman-350-millones-deuda-aval-pandemia_1_7955472.html?fbclid=IwAR38n2waMTHyRlDE6hNSfRfwAGptwou9q8RAabvMnHYnNcAH6r3CNZFMldE

15 clubes de fútbol españoles suman 350 millones de deuda con aval del Estado por la pandemia
Hasta marzo, el 78% de la deuda avalada por el ICO a los clubes españoles, 271 millones de euros, correspondía a los tres grandes: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid


Y este es el único y verdadero motivo de la superliga

Con 3,5 millones garantizados por el Estado está el Celta de Vigo. Recibió el aval del ICO el 12 de junio, pero tampoco lo menciona en sus cuentas. El club gallego dio por finalizado con éxito el año pasado el concurso de acreedores que presentó en 2009, tras lograr una quita de la deuda por importe de 19,5 millones. Entre sus acreedores estaba la Agencia Tributaria. Le perdonó 11,8 millones.

¡MENUDA VERGÜENZA!
Los medios van a querer darle mucho hype a la jornada de hoy, pero va a ser que no. El Valladolid ya se ha dado por descendido y no van a querer pelear nada.

Felicidades al Atlético han hecho una gran temporada, en el minuto 30 ya iréis 0-2 apuesto yo
yeong escribió:Los medios van a querer darle mucho hype a la jornada de hoy, pero va a ser que no. El Valladolid ya se ha dado por descendido y no van a querer pelear nada.

Felicidades al Atlético han hecho una gran temporada, en el minuto 30 ya iréis 0-2 apuesto yo


Eso espero, no se si hoy podría aguantar una jornada como la anterior [mad]
yeong escribió:Los medios van a querer darle mucho hype a la jornada de hoy, pero va a ser que no. El Valladolid ya se ha dado por descendido y no van a querer pelear nada.

Felicidades al Atlético han hecho una gran temporada, en el minuto 30 ya iréis 0-2 apuesto yo


Yo también pienso que hoy el Atlético gana, pero ojo, que un equipo va a salir a darlo todo y con nerviosismo (el empate no le vale), y el otro (Valladolid) al no jugarse nada aunque no le ponga la misma intensidad a veces esto puede también jugar a favor y hacer un partido mejor de lo esperado.
Jornada potente xD A ver si es divertida al menos.
yeong escribió:Los medios van a querer darle mucho hype a la jornada de hoy, pero va a ser que no. El Valladolid ya se ha dado por descendido y no van a querer pelear nada.

Felicidades al Atlético han hecho una gran temporada, en el minuto 30 ya iréis 0-2 apuesto yo

Mientras haya vida hay esperanza,dudo mucho que el Valladolid se deje ganar.
El Valladolid dio por terminada la temporada la semana pasada.
Último partido del jardinero fiel ?
pantxo escribió:Fallece Francesc Arnau

Formado en la cantera del Barça, llegó a disputar 32 partidos con el primer equipo culé y fue internacional en las categorías inferiores de la selección española antes de marcharse al Málaga que se convertiría en el equipo de su vida.

Descansi en pau :(
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta liga es blanca. El Valladolid va a salir a morir y el Cholo ya está cagado.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Los medios van a querer darle mucho hype a la jornada de hoy, pero va a ser que no. El Valladolid ya se ha dado por descendido y no van a querer pelear nada.

Felicidades al Atlético han hecho una gran temporada, en el minuto 30 ya iréis 0-2 apuesto yo

Mientras haya vida hay esperanza,dudo mucho que el Valladolid se deje ganar.


El otro dia en la Cope entrevistaron al entrenador del Valladolid y sinceramente van al partido por que es obligatorio que si no ni iban, que por cierto yo la salvación del Valladolid tampoco la veo tan imposible que ahora parece que el Elche y el Huesca son el manchester city
Lee_Chaolan escribió:Esta liga es blanca. El Valladolid va a salir a morir y el Cholo ya está cagado.


[qmparto] [qmparto] En mi casa la huelen como blanca también. Yo mantengo la esperanza. Creo que el Atleti la gana, aunque sea con gol de rebote con el culo en el minuto 85+ ;y sí creo que este finde tendremos incontables, interminables, inabarcables lloros en la TV, prensa y demás por X fuera de juego que no era y perjudicó al Madrid, o falta, o lo que sea.

Aquí lo dejo. Sed libres de citarme si me equivoco que me como el zasca XD
Lee_Chaolan escribió:Esta liga es blanca. El Valladolid va a salir a morir y el Cholo ya está cagado.


Canelenkazo al canto [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Hoy "TODO OK JOse LUIS", version DISCO DE ORO, que cantazo que pongan ese sujeto otra vez al madrid en la ultima jornada,por si acaso.... es que no se esconden, que verguenza Tebas [qmparto]
Señores, mucha suerte a todas las aficiones y, sobre todo, mucha tranquilidad a los atléticos. Está hecho. Hoy no es día de sufrir, es día de gozar. Está por ver siquiera que el Madrid pueda ganar su partido, mientras que el Valladolid está defenestrado, por equipo, por actitud la semana pasada...

Pero, ¡es fútbol! ¡A disfrutar!
Total, de Neptuno a Cibeles el paseo es corto.
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Los medios van a querer darle mucho hype a la jornada de hoy, pero va a ser que no. El Valladolid ya se ha dado por descendido y no van a querer pelear nada.

Felicidades al Atlético han hecho una gran temporada, en el minuto 30 ya iréis 0-2 apuesto yo

Mientras haya vida hay esperanza,dudo mucho que el Valladolid se deje ganar.


El otro dia en la Cope entrevistaron al entrenador del Valladolid y sinceramente van al partido por que es obligatorio que si no ni iban, que por cierto yo la salvación del Valladolid tampoco la veo tan imposible que ahora parece que el Elche y el Huesca son el manchester city

El Elche fácil no lo va tener con el Athletic y al Huesca le va tocar sudar contra el Valencia,oportunidades hay.
Miniviciao@ escribió:Hoy "TODO OK JOse LUIS", version DISCO DE ORO, que cantazo que pongan ese sujeto otra vez al madrid en la ultima jornada,por si acaso.... es que no se esconden, que verguenza Tebas [qmparto]


Tío ya vaticiné lloros de los blancos, pero al menos pensé que serían tras los partidos. Ni dos mensajes has dado de margen XD
Hoy al Valladolid le caen 4. No tengo ninguna duda.
pantxo escribió:Fallece Francesc Arnau

Formado en la cantera del Barça, llegó a disputar 32 partidos con el primer equipo culé y fue internacional en las categorías inferiores de la selección española antes de marcharse al Málaga que se convertiría en el equipo de su vida.

Parece que se ha lanzado a las vías del tren para acabar con su vida.
Debía estar pasando algún momento horrible para elegir morir así.
DEP
Miniviciao@ escribió:Hoy "TODO OK JOse LUIS", version DISCO DE ORO, que cantazo que pongan ese sujeto otra vez al madrid en la ultima jornada,por si acaso.... es que no se esconden, que verguenza Tebas [qmparto]


Después del robo indecente en el partido ante el Sevilla ya el resto importa bien poco, ya está todo visto para sentencia.
medran_27 escribió:Hoy al Valladolid le caen 4. No tengo ninguna duda.

Como al Osasuna el otro día que se le ganó al filo del final y remontando.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Hoy al Valladolid le caen 4. No tengo ninguna duda.

Como al Osasuna el otro día que se le ganó al filo del final y remontando.

El Osasuna según algunos s eiba a dejar ganar, como todo equipoi que se enfrenta a un rival directo del Madrid.
El Osasuna siempre ha sido un equipo bastante digno la verdad
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy "TODO OK JOse LUIS", version DISCO DE ORO, que cantazo que pongan ese sujeto otra vez al madrid en la ultima jornada,por si acaso.... es que no se esconden, que verguenza Tebas [qmparto]


Tío ya vaticiné lloros de los blancos, pero al menos pensé que serían tras los partidos. Ni dos mensajes has dado de margen XD


Es que no hay que esperar a que ocurra, luego es muy facil subir al carro de los cantes, el Señor todo OK JOSE LUIS MUnera QUE HIZO EL MAYOR RIDICULO DE LA HISToRIA DEL VAR, cantazo de penalti de Vinicius televisado EN VIVO Y EN DIRECTO [qmparto] [qmparto] y a eso le unes al mismo especimen en el VAR DE BURgos Bengoetxea, diciento TODO OK JOSE LUIS, solo falta hernndez hernandez por ahi el culé confeso, , y nos ponen a este gente en el ultimo de LIga, aun jugandose? despues de aquello?

ENGA POR DIOS , QUE HA LLEGADO EL CIRCO de Tebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene que pasar, esto ya es lo maximo [facepalm] QUE MORRAZO.
Elche jugando contra suplentes vs Huesca jugando contra un equipo titular, de risa.... Mucha suerte al Huesca
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Hoy al Valladolid le caen 4. No tengo ninguna duda.

Como al Osasuna el otro día que se le ganó al filo del final y remontando.


Y cualquiera que viese el partido recuerda que en los primeros 15 minutos podrían haber ido 3-0.
Imaginad que empata el Atleti y el Madrid no gana.
Hoy el Madrid se proclama campeón de liga. Lo siento por los indios. BYE
Hoy gana la meritocracia, la constancia y el buen fútbol. [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy "TODO OK JOse LUIS", version DISCO DE ORO, que cantazo que pongan ese sujeto otra vez al madrid en la ultima jornada,por si acaso.... es que no se esconden, que verguenza Tebas [qmparto]


Tío ya vaticiné lloros de los blancos, pero al menos pensé que serían tras los partidos. Ni dos mensajes has dado de margen XD


Es que no hay que esperar a que ocurra, luego es muy facil subir al carro de los cantes, el Señor todo OK JOSE LUIS MUnera QUE HIZO EL MAYOR RIDICULO DE LA HISToRIA DEL VAR, cantazo de penalti de Vinicius televisado EN VIVO Y EN DIRECTO [qmparto] [qmparto] y a eso le unes al mismo especimen en el VAR DE BURgos Bengoetxea, diciento TODO OK JOSE LUIS, solo falta hernndez hernandez por ahi el culé confeso, , y nos ponen a este gente en el ultimo de LIga, aun jugandose? despues de aquello?

ENGA POR DIOS , QUE HA LLEGADO EL CIRCO de Tebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tiene que pasar, esto ya es lo maximo [facepalm] QUE MORRAZO.


Asumo que el año que viene no seguirás la Liga pues, total, está todo amañado para que no gane tu equipo...
El partido clave fue el del Getafe, con solo meter 1 mísero gol a un equipo que estaba completamente muerto (no creo que pedir eso fuera un imposible) ahora mismo el Real Madrid dependería de si mismo y con toda probabilidad hoy se proclamaría campeón de liga. Pero claro si tu gol ha de depender de Paqueticius, Ausencio o Mariano pues date por jodido, por no hablar del centro del campo que se sacó.
AMOOOOOOOOO ELCHE!!!!!!!!!
kechua escribió:Pues gane el mejor

El menis malo será... [noop]
Hoy todo mi ánimo va con el Atlético mas no me siento identificado por lo que representa como equipo, ni por lo que representan individualmente cada uno de los jugadores, y mucho menos por lo que representa el cagón del Cholo.
Todo este ánimo surge de una más que justificable y, por encima de todo, universal antipatía hacia cierto equipo de la capital.

A disfrutar [360º]
John_Dilinger escribió:El Elche fácil no lo va tener con el Athletic y al Huesca le va tocar sudar contra el Valencia,oportunidades hay.


athletic y valencia no se juegan nada. lo normal (e historicamente comprobado) es que esos partidos los ganen los necesitados.

respecto al valladolid, tiene opciones de salvarse (pocas, pero alguna tiene) y juega en casa, cosa que este año tiene poco peso pero aun asi es un minipunto a favor.

yo creo que si el atletico hace lo de siempre (plantear como un equipo pequeño y tardar mucho en resolver el partido) les va a entrar la ansiedad y no siempre les va a salir la remontada al final como con el osasuna... :-|

en mi opinion el atletico lo tiene en su mano, pero no tienen fiabilidad ninguna asi que a ver como se resuelve la cosa. :o
Hazard no está disponible para el partido de hoy, solo espero que le busquen cualquier salida porque yo a este tío no le quiero ver más con la camiseta del Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:El partido clave fue el del Getafe, con solo meter 1 mísero gol a un equipo que estaba completamente muerto (no creo que pedir eso fuera un imposible) ahora mismo el Real Madrid dependería de si mismo y con toda probabilidad hoy se proclamaría campeón de liga. Pero claro si tu gol ha de depender de Paqueticius, Ausencio o Mariano pues date por jodido, por no hablar del centro del campo que se sacó.


los 3 grandes han tenido fallos que les han "robado" depender de si mismos. los 3 han tenido 3 o 4 partidos en condiciones normales facilmente ganables, donde la cagaban ellos solos.

tu hablas del getafe, ok. pero si el atletico no se deja 5 de 6 puntos contra el levante ya me diras de que servia ganarle al getafe. ejemplo a voleo rapido. si me pongo encontrare muchos mas.

incluso el sevilla ha tenido fallos propios clamorosos suficientes como para decir que si no los hubiera tenido, habria podido ganar la liga. el sevilla, club cuyas opciones reales de ganar una liga desde hace mas años que la democracia han venido siendo 0.

este año igual que el año pasado, no va a ganar el mejor, sino el menos malo.

y hay que reconocer, a falta de los resultados de hoy, que incluso con el cagometro over 9000 y los planteamientos de deportivo lanus del cholo, el atletico ha sido menos malo que los otros dos.

si hoy el madrid acaba levantando la liga, sera por la enesima cagada del atletico, no por haber sido mejores que ellos o que el barcelona.
El cagómetro disparado [qmparto]
En serio? Nada, no hay posibilidad, ya es ganas de dar falsas esperanzas como el otro día. Preferiría que le metiesen 4 del tirón y no con las tonterias de ahora perdemos, ahora empatamos, ahora ganamos.
Valladolid vamooos jaja
Pues empieza bien la jornada XD
A ver si les dicen que va palmando el otro porque parece un partido de pretemporada [facepalm]
Que negados son macho. Es que hasta vería con buenos ojos que perdieran hoy.

Patético.
Y ahora marca el villarreal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues gol del Villarreal.
313336 respuestas