[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Mano involuntaria que no pitan, pero, que diferencia hay con la de Militao que si pitaron (entre otras)?

Ni idea, y ya van muchas así contra el Madrid.

Pero bueno, ni me apetece que ganen con la actitud que llevan.

Eso esta claro, dan mucha pena. Pero luego cuando es al revés se lia la mundial y de robo en todos lados, incluso cuando no es verdad [+risas]

molina22 escribió:
Derex escribió:Mano involuntaria que no pitan, pero, que diferencia hay con la de Militao que si pitaron (entre otras)?

Ni puta idea , además el var está para eso pero el del Sevilla se lavaron las manos, le dejaron el marrón al arbitro y le pusieron una repetición que no se veía el rebote en el hombro [mad]


Que yo sepa cuando van a verlo es porque en el var si creen que es penalti y así decide el arbitro. Es depende del día o la camiseta que vean. Todo ok jose luis [hallow]
El problema de la Liga es que se ha ajustado el nivel entre todos, pero lo ha hecho hacia abajo.

Madrid, Barça y Atlético no son tan superiores a los demás porque han bajado si nivel, no porque los demás lo hayan aumentado, que era lo deseable.
El partido del Madrid es un esperpento.
Damos pena penita penaAAAAA
El problema es que parece un partido sin importancia.
Joder que le villareal es finalista de la EL y se juega europa. Ni que fuese el alcoyano again...
De verdad Atleti y Madrid van a acabar esta liga primero y segundo? :-?
Si la Liga acaba así va a ser un buen reflejo de la debacle del campeonato. La gana el menos malo
El medio centro del Madrid hoy podría salir en The Walking Dead. Y lo de la mano... nada nuevo, en la línea del arbitraje al Madrid, si la mano llega a ser Militao habría sido roja, expulsión, 3 partidos y dos penaltis.
Qué curioso es el fútbol. Ninguno de los dos aspirantes gana. Los dos del descenso que van ganando, no les sirve, y el otro del descenso, con el peor resultado de los 3, ¡se salva! [+risas]
capo_maldini escribió:
Eric Draven escribió:
Señor Ventura escribió:El atleti no va a perder. Da igual lo que pase con el resto de partidos.


Es que el RM no necesita que pierda, con que empate le sirve... Claro que para eso, debe hacer sus deberes, y no tiene pinta. Verguenza partido tras partido, ni jugándose un título


Yo creo que acabáis ganando hoy

Van 45 min y ni hemos tirado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con Vinicius no se gana nada ,ya basta con esa puta basura brasileña
Ojo con dar por muerto al Madrid, que también pasaba lo mismo contra el Chelsea y....
fearandir escribió:Joder que le villareal es finalista de la EL y se juega europa. Ni que fuese el alcoyano again...

Sí...un equipo que está a 20 puntos de este Madrid.
No es malo,pero no jodamos...
Al menos ZZ se irá . Esperemos se lleve a La mayoría de este banda
Ecatombe31 escribió:Ojo con dar por muerto al Madrid, que también pasaba lo mismo contra el Chelsea y....

Y a la puta calle que fuimos siendo muy inferiores.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Modric hay que pirarlo ya, vaya abuelo que hasta se dedica a tirarse piscinazos.
Si me dicen que estoy viendo un amistoso me lo creo.

Prefiero no ver más, me sobra la segunda parte hasta si ganan, ya pueden cambiar cosas para la temporada que viene.
GTpro escribió:Con Vinicius no se gana nada ,ya basta con esa puta basura brasileña


Ganan los rivales ....
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:Ojo con dar por muerto al Madrid, que también pasaba lo mismo contra el Chelsea y....

Y a la puta calle que fuimos siendo muy inferiores.

Está flameando, más que de normal, date cuenta de sus últimos mensajes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ecatombe31 ...el Villareal se relajara.


El celta.le.esta haciendo el favor de ganarle al Betis sin complicación alguna.
hh1 escribió:Van 45 min y ni hemos tirado.


Yo estoy viendo al Atleti y vaya partido mediocre están haciendo [facepalm]

Increíble que el Barça esté fuera, no somos tan malos joder [qmparto]
Están a dos putos goles de ganar una Liga.
Vamos cojones!!!
A mi me daría vergüenza ganar una liga así xD
Ecatombe31 escribió:Ojo con dar por muerto al Madrid, que también pasaba lo mismo contra el Chelsea y....

Y el Chelsea pudo meter 10 goles en la ida pero estaba la flor
kechua escribió:Y estos tres son los representantes de la superliga?

La UEFa nos ha hecho aún un favor.
GTpro escribió:Modric hay que pirarlo ya, vaya abuelo que hasta se dedica a tirarse piscinazos.

Qué esperas?
Modric de ha marcado un temporadón.De lo mejor del equipo y de largo.
El problema viene que con 35 palos,no ha tenido relevos porque estaba todo el mundo lesionado y lo ha tenido que jugar todo.
Es que eso no lo aguanta ni con 24 años.

Solo tienes que ver a Casemiro.Más joven y un portento físico...No puede con las botas porque también lo juega todo.
El problema de Modric no está siendo la edad.Es el mismo problema que ha tenido Casemiro.Que lo han jugado todo por tener el equipoás de 60 lesiones.
Menudos dos entrenadores .... madre De Dios.
Hidalgo escribió:Qué curioso es el fútbol. Ninguno de los dos aspirantes gana. Los dos del descenso que van ganando, no les sirve, y el otro del descenso, con el peor resultado de los 3, ¡se salva! [+risas]


Como? Ahora mismo se salva el Elche.
Como esto quede así ... tendrá cojones ZZ a salir en la rueda de prensa ?
Atentos que calienta isco estamos salvados [+risas]
Si no hay un cambio profundo y me he de tragar otro año de mierda como este pasaré de seguir viendo al Real Madrid en liga y únicamente veré al Real Mallorca. Porque lo de este año ha sido de pesadilla.
Patchanka escribió:
Hidalgo escribió:Qué curioso es el fútbol. Ninguno de los dos aspirantes gana. Los dos del descenso que van ganando, no les sirve, y el otro del descenso, con el peor resultado de los 3, ¡se salva! [+risas]


Como? Ahora mismo se salva el Elche.


¡! ¡Lo habré visto mal en la tele!

Mis disculpas. ¡Mucho Elche! [beer]
kechua escribió:Menudos dos entrenadores .... madre De Dios.


A Koeman nunca lo incluyes, pobre [carcajad]
si pierden los dos madrises me meo entero.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
GTpro escribió:Modric hay que pirarlo ya, vaya abuelo que hasta se dedica a tirarse piscinazos.

Qué esperas?
Modric de ha marcado un temporadón.De lo mejor del equipo y de largo.
El problema viene que con 35 palos,no ha tenido relevos porque estaba todo el mundo lesionado y lo ha tenido que jugar todo.
Es que eso no lo aguanta ni con 24 años.

Solo tienes que ver a Casemiro.Más joven y un portento físico...No puede con las botas porque también lo juega todo.
El problema de Modric no está siendo la edad.Es el mismo problema que ha tenido Casemiro.Que lo han jugado todo por tener el equipoás de 60 lesiones.


No sabe tirar ni un corner !!!... Está viejo y ya, que venga sangre nueva, ya basta.
El Cholo ganará esta liga pero dudo que vuelva a ganar otra, vaya cutrez de entrenador, se la lleva porque los otros dos estan en la mierda, cualquiera lo ve.
Ya puede marcar el Atlético 25 goles en esta segunda parte, que el Madrid esta haciendo un ridículo histórico
Huele a Liga Flor a kilómetros, el Madrid acaba ganando en los últimos minutos y el Atlético palmando.
Menudos negados los del Atlético colega. Es que no doy crédito.

yeong escribió:Ya puede marcar el Atlético 25 goles en esta segunda parte, que el Madrid esta haciendo un ridículo histórico

¿Te crees Erika con el damage control o qué?
Hereze escribió:
kechua escribió:Y estos tres son los representantes de la superliga?

La UEFa nos ha hecho aún un favor.


Estaríamos ahí con los italianos y el arsenal
Espera, que ahora es Mariano el que nos tiene que dar la liga.
lo dicho, la Liga la ganara el menos malo pero es que madre mia...

PD: gol del Madrid XD
El Atlético está en la mierda.
O ponen otra cámara o a mi que no me jodan, de ahí no se saca una línea clara.
Goooooool del Atletiiiii!!!!! y anulado el de Benzema!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Buah que golazo de correa

Control largo para buscar tiro, dos recortes y medio, y tiro de puntera con caño al defensa que entra rasita fuera del alcance del portero.
313416 respuestas