[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
exitfor escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Ya lo dijo Lapo, no será el último, supongo que a nivel masa salarial les conviene más pagar por tirarlos que inscribirlos y que ocupen esa masa salarial sin jugar o jugando poco, comento que parte de los 500 kilos era para tirar chupoteros varios.


Es eso. Y Messi pase lo que pase cuenta como fichaje nuevo. Básicamente para inscribir a la plantilla hay que echar a todas las garrapatas empezando por Umtiti, pasando por Coutinho y acabando en Dembele.

In Laporta we trust.

Hace nada dijeron que hablaron con tebas y que se lo van a contar cono renovación en cualquier caso. Ya sabes, que se vaya una estrella que deje peor la competición no interesa y aun se puede disimular en este caso.


Pues hemos tenido suerte porque Messi solo se debe comer el 40% de la masa o alguna burrada así
Lee_Chaolan escribió:
exitfor escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Es eso. Y Messi pase lo que pase cuenta como fichaje nuevo. Básicamente para inscribir a la plantilla hay que echar a todas las garrapatas empezando por Umtiti, pasando por Coutinho y acabando en Dembele.

In Laporta we trust.

Hace nada dijeron que hablaron con tebas y que se lo van a contar cono renovación en cualquier caso. Ya sabes, que se vaya una estrella que deje peor la competición no interesa y aun se puede disimular en este caso.


Pues hemos tenido suerte porque Messi solo se debe comer el 40% de la masa o alguna burrada así

Es que si no igual ni aun sin la rebaja que ha aceptado era inviable tenerlo aun queriendo todas las partes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:A que esperan pa anunciar la renovacion de messi? , a que espera pa firmar (barcelonismo en en vena el esperar tanto).. quedan 36 horas y deja de ser jugador del Barcelona, y la cosa se convertiría en un fichaje nuevo, y no en una renovanacion, y el fairplay financiero imposilbilita practicamente apuntarlo en la Liga. a no ser que echen medio equipo.

36 horas, ya tardan.


Floren ya lo fuese mandado pa su casa.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html

[mad]


Que lo vendan, a mi me parece que se ha subido demasiado, si no recuerdo mal ya era uno de los canteranos mejor pagados y tampoco me parece que ha demostrado nada especial como para volverse locos ofreciéndole un sueldazo.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html

[mad]


Que lo vendan, a mi me parece que se ha subido demasiado, si no recuerdo mal ya era uno de los canteranos mejor pagados y tampoco me parece que ha demostrado nada especial como para volverse locos ofreciéndole un sueldazo.

Le hicieron el mejor contrato hace años para demostrarle lo que confiaban en él. Ahora sube, y después del primer año ya se flipa?

Dicen que gran culpa es de la nueva empresa que lo lleva, pero vaya... Vergüenza tratar así alguien que te ha dado lo que ni a messi en su momento y sabiendo la situación del club no digas a la empresa "frenad".
Cobra 2 kilos y apenas debuto, si pide 4 o 5 pues que le den puerta.
ionesteraX escribió:Cobra 2 kilos y apenas debuto, si pide 4 o 5 pues que le den puerta.


Según ese artículo se le ha ofrecido el mismo salario que tiene que teniendo en cuenta las circunstancias y que otros jugadores han tenido una rebaja salarial me parece una buena oferta. No la acepta? Pues hay que ponerlo en el mercado para sacar pasta por él. Si de verdad tiene otras ofetras no tendrá problemas en que se le venda, si decide aguantar el año para irse gratis demuestra ser un mercenario y sobra.
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:A que esperan pa anunciar la renovacion de messi? , a que espera pa firmar (barcelonismo en en vena el esperar tanto).. quedan 36 horas y deja de ser jugador del Barcelona, y la cosa se convertiría en un fichaje nuevo, y no en una renovanacion, y el fairplay financiero imposilbilita practicamente apuntarlo en la Liga. a no ser que echen medio equipo.

36 horas, ya tardan.


Floren ya lo fuese mandado pa su casa.

Esta claro que messi se quiere quedar, pero el contrato es problematico y muy complejo debe de ser, y messi de momento no lo ha firmado, debe ser jodido cuadrar todo lo que se ofrece, o el propio messi no le convence alguna cosa, y ahi esta aun todavia sin firmar, y deberia hacerlo antes de que acabe el contrato dentro de dia y medio.


Si, Florentino ya lo habia echado a la calle, tambien messi le habria respodido antes como Ramos el planifica sin mi XD, solo que este lo lanzo en plan ordago y le salio fatal, messi le habria dicho a flopper no me interesa, porque si se espera al dia antes como ya es hoy, lo echa a la puta calle y envuelto en celofán pa un paquete de Seur.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html

[mad]


Adiós y buen viaje, este acabara rodando por wolverhamtons y newcastles de la vida, al tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html

[mad]

Pero éste tío quien se cree Kanté para pedir más pasta? Cuando lo único que a hecho es meterle un gol al Osasuna,hay que ponerle un lazito ya.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:A que esperan pa anunciar la renovacion de messi? , a que espera pa firmar (barcelonismo en en vena el esperar tanto).. quedan 36 horas y deja de ser jugador del Barcelona, y la cosa se convertiría en un fichaje nuevo, y no en una renovanacion, y el fairplay financiero imposilbilita practicamente apuntarlo en la Liga. a no ser que echen medio equipo.

36 horas, ya tardan.


Floren ya lo fuese mandado pa su casa.

Esta claro que messi se quiere quedar, pero el contrato es problematico y muy complejo debe de ser, y messi de momento no lo ha firmado, debe ser jodido cuadrar todo lo que se ofrece, o el propio messi no le convence alguna cosa, y ahi esta aun todavia sin firmar, y deberia hacerlo antes de que acabe el contrato dentro de dia y medio.


Si, Florentino ya lo habia echado a la calle, tambien messi le habria respodido antes como Ramos el planifica sin mi XD, solo que este lo lanzo en plan ordago y le salio fatal, messi le habria dicho a flopper no me interesa, porque si se espera al dia antes como ya es hoy, lo echa a la puta calle y envuelto en celofán pa un paquete de Seur.


Técnicamente podría firmar dentro de 2 o 3 semanas. Mañana lo que queda es libre, pero podría fichar por el barça.
Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.

Que se largue a hacer el payaso a la Premier. Quiere más dinero el caradura sin haber hecho nada.
JasonTodd escribió:Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.

Que se largue a hacer el payaso a la Premier. Quiere más dinero el caradura sin haber hecho nada.

Se han metido en un fondo de inversión para paliar la movida que tienen y viene el moreno éste casi arrastrándose del filial a pedir más pasta para renovar.
John_Dilinger escribió:
JasonTodd escribió:Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.

Que se largue a hacer el payaso a la Premier. Quiere más dinero el caradura sin haber hecho nada.

Se han metido en un fondo de inversión para paliar la movida que tienen y viene el moreno éste casi arrastrándose del filial a pedir más pasta para renovar.


Pues que se largue. Se cree Pogba y va a acabar como él, siendo una medianía.

Si quiere más dinero que se lo gane en el campo. Si no que firme y se calle.

Siempre lo mismo con estos inflados que se creen la hostia.

De verdad que la cantera ha pegado un bajón en actitud y humildad que es impresionante.
Nepal77 escribió:
Técnicamente podría firmar dentro de 2 o 3 semanas. Mañana lo que queda es libre, pero podría fichar por el barça.

CUando quiera, seria un fichaje nuevo, pero lo que se quiere evitar es el fairplay financiero de un fichaje como messi, por ese debe renovar antes del plazo que queda, seria una putada pa el barcelona que messi deje pasar el plazo.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
Técnicamente podría firmar dentro de 2 o 3 semanas. Mañana lo que queda es libre, pero podría fichar por el barça.

CUando quiera, seria un fichaje nuevo, pero lo que se quiere evitar es el fairplay financiero de un fichaje como messi, por ese debe renovar antes del plazo que queda, seria una putada pa el barcelona que messi deje pasar el plazo.


Si, claro, en eso si afectaria.
Es raro que no haya firmado ya.
JasonTodd escribió:
John_Dilinger escribió:
JasonTodd escribió:Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.

Que se largue a hacer el payaso a la Premier. Quiere más dinero el caradura sin haber hecho nada.

Se han metido en un fondo de inversión para paliar la movida que tienen y viene el moreno éste casi arrastrándose del filial a pedir más pasta para renovar.


Pues que se largue. Se cree Pogba y va a acabar como él, siendo una medianía.

Si quiere más dinero que se lo gane en el campo. Si no que firme y se calle.

Siempre lo mismo con estos inflados que se creen la hostia.

De verdad que la cantera ha pegado un bajón en actitud y humildad que es impresionante.

Este no le llega a Pogba en nada.
Yo si no firma mañana, el Barça no deberia ir mendigando semejante burrada de dinero. Adios y gracias.
brundiloba escribió:Yo si no firma mañana, el Barça no deberia ir mendigando semejante burrada de dinero. Adios y gracias.

Sinó firma es que ni mendigando ni sin mendigar,el jugador ha terminado su vinculacion con el club y es libre de largarse donde quiera,sinó renueva es porque poco interés tiene en continuar ¿no?
Por eso digo, si mañana no firma adios muy buenas. A ver donde te van a pagar 30 kilos al año
Recapacita Ilaix. Recapacita. Y Romuerto renovado.

Imagen
seguir tildando de paquete a Mbappe pero la Liga española necesita jugadores así, como Haaland y él. Que lo fiche el Madrid es una gran noticia para nuestro fútbol
Messi querrá quedar libre para pedirle al Barça una prima de fichaje. Tonto no es.
@Ecatombe31 xDDDD definitivamente no se la podrían pagar como esta el barcelona, y a messi seria pa matarlo si tuviera ese plan con el club endeudado.

No parece que sea nada de eso, messi al parecer acepta todo, se ha apartado y todo lo llevan sus abogados, y estos ven que no garantías de pago seguras del barça(por eso ese contrato rarisimo con años que le quieren hacer después de jugar 2) porque no se lo pueden pagar y se lo quieren pagar en mas años, y fiscalmente es muy problemático también, y al tio ya lo llamo Hacienda una vez y no quiere rollos, el barça esta echando a todo hijo de vecino y seguro mañana echa alguno mas; vamos que esto no es problema de messi, son garantías de que el Barcelona pueda pagar y que no se la líen fiscalmente con el contrato y le pueda dar problemas, me creo mas estas razones que otra cosa, sino no tiene sentido que se haya anunciado ya.

Luego esta el problema del fair play finaciero con el Tebas que no quiere pasar ni la mínima a Barcelona y Madrid, y que esta ahi en su puesto principalmente por todos los que juegan contra madrid y barcelona, y ni la mínima pasa, control ferrero de fairplay pa poder jugar en la Liga.
Ecatombe31 escribió:Messi querrá quedar libre para pedirle al Barça una prima de fichaje. Tonto no es.

Seguro.
Por lo visto Messi está renovado ya, no hay ningún medio que diga lo contrario, solo que el papeleo se está demorando más de la cuenta. De todas formas no entiendo porque para mayor tranquilidad del club Messi no sale y lo dice aunque no se firme aún, supongo que aunque su intención sea renovar puede que alguna cosa no encaje y no quiere adelantarse.
Me sigue impresionando después de tantos años que la gente siga leyendo la mierda de Marca, un negocio que se sustenta en tomar a sus lectores por gilipollas y que además sus lectores se crean a pies juntillas la mierda que vomitan allí para acto seguido, atacar a jugadores/entrenadores/presidentes/quecoñoimporta de su propio club.
Zaborra escribió:Me sigue impresionando después de tantos años que la gente siga leyendo la mierda de Marca, un negocio que se sustenta en tomar a sus lectores por gilipollas y que además sus lectores se crean a pies juntillas la mierda que vomitan allí para acto seguido, atacar a jugadores/entrenadores/presidentes/quecoñoimporta de su propio club.


Pero esto siempre fue así, inventan noticias para que los borregos de turno les paguen las putas y barcos, pasa en marca, as, sport, md, etc... lo que prima es decir burradas que hagan sentir bien a sus lectores para que sigan dandole pasta, en el as decian que el P$G tiene que vender a mbappe al madrid por problemas economicos... si si, el P$G con problemas economicos xDDDD

Hablando de los convocados para los juegos olimpicos, no se si el barça se puede negar o esta obligado a ceder los jugadores pero deberían ver como hacer para que no vaya Pedri, el tute que lleva el chaval no es ni medio normal.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Cobra 2 kilos y apenas debuto, si pide 4 o 5 pues que le den puerta.


Según ese artículo se le ha ofrecido el mismo salario que tiene que teniendo en cuenta las circunstancias y que otros jugadores han tenido una rebaja salarial me parece una buena oferta. No la acepta? Pues hay que ponerlo en el mercado para sacar pasta por él. Si de verdad tiene otras ofetras no tendrá problemas en que se le venda, si decide aguantar el año para irse gratis demuestra ser un mercenario y sobra.


Y no son todos unos mercenarios?? Al final a todos les mueve la pasta.
He leído que el PSG está interesado en Pjanic y que ofrece un intercambio con Sarabia, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, me parece que está siendo de los mejores de España y sería un refuerzo de lujo para el banquillo.
Aunque también parece que hay interés del Chelsea con intercambio también por Jorginho (no conozco a este jugador), cómo lo veis? lacito?
Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.
@dembequé No se yo, otro atacante no creo que sea lo que necesitamos.

@Black29 Ya te lo comente la otra vez, ese dinero se lo pagas igual y estando en tu club lo recuperas más facilmente y tienes más facilidad para pagarlo, la operación es redonda para el barça, falta que la acepte messi y no se marque otro ramos con lo de "jugaría en el madrid gratis"
Lo que sería una auténtica ruina es que Messi se vaya a otro club. Cuando se jubile que se quede como embajador o lo que le dé la gana, pero del Barsa.
Tanto club como jugador salen ganando.
Si Messi pidiese irse al Madrid cobrando lo que va a cobrar en el Barsa la mayoría de madridistas darían palmas con las orejas, está clarísimo.
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.

Yo hubo un tiempo que lo veía así también.
Pero la realidad es que Messi tiene que generar una burrada de dinero para el club.
No solo de forma directa, es que de forma indirecta igual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.


El Barça gana más dinero del que le paga simplemente por ingresos relacionados. La ruina son el resto de inútiles.
Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.

Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva
Hay muchos patrocinadores que quieren que Leo sea la imagen de su marca. Y si no está pagarán menos o se irán. Dudo mucho que haya una marca que quiera que su imagen la lleve Dembelé o Griezmann...

Laporta no es tonto, si renueva a Messi es por algo.
vicodina escribió:
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.

Yo hubo un tiempo que lo veía así también.
Pero la realidad es que Messi tiene que generar una burrada de dinero para el club.
No solo de forma directa, es que de forma indirecta igual.


De cuanto dinero hablamos? Porque Cristiano se fue dejando 100 millones en caja.

Si sumas que Messi pdria dejar ese dinero mas lo que te ahorras de ficha...

Me hablas de realidad pero lo que me planteas es una hipotesis :S
JasonTodd escribió:Hay muchos patrocinadores que quieren que Leo sea la imagen de su marca. Y si no está pagarán menos o se irán. Dudo mucho que haya una marca que quiera que su imagen la lleve Dembelé o Griezmann...

Laporta no es tonto, si renueva a Messi es por algo.


Una marca patrocinando a dembele es como decir " mis productos son muy fragiles" xd
ionesteraX escribió:@dembequé No se yo, otro atacante no creo que sea lo que necesitamos.

@Black29 Ya te lo comente la otra vez, ese dinero se lo pagas igual y estando en tu club lo recuperas más facilmente y tienes más facilidad para pagarlo, la operación es redonda para el barça, falta que la acepte messi y no se marque otro ramos con lo de "jugaría en el madrid gratis"


Ya lo se, pero siguen sin salirme las cuentas. Aqui nadie sabe cuanto genera Messi y calculadora en mano lo unico que saco en claro es que tendra que ser una burrada si no es una ruina.

Y si es y ha sido una burrada, donde esta ese dinero?

Yo es que sigo pensando que Messi sale a pagar, lo que pasa es que Laporta prometio renovar a Messi y a ver que precio va pagar el Barsa con esta historia.
Black29 escribió:
vicodina escribió:
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.

Yo hubo un tiempo que lo veía así también.
Pero la realidad es que Messi tiene que generar una burrada de dinero para el club.
No solo de forma directa, es que de forma indirecta igual.


De cuanto dinero hablamos? Porque Cristiano se fue dejando 100 millones en caja.

Si sumas que Messi pdria dejar ese dinero mas lo que te ahorras de ficha...

Me hablas de realidad pero lo que me planteas es una hipotesis :S

El mismo Laporta ya dijo que Messi representaba el 30% del presupuesto del club, en ganancias te hablo.
Es un icono, es el jugador más famoso de este deporte a nivel mundial, no es de extrañar que para un club signifique tanto tenerlo.
¿Tú crees que a Rakuten, por ejemplo, le interesaría de la misma forma el patrocinio con el Barça si no estuviera Messi? ¿O que pagaría la misma cifra?
vicodina escribió:El mismo Laporta ya dijo que Messi representaba el 30% del presupuesto del club, en ganancias te hablo.
Es un icono, es el jugador más famoso de este deporte a nivel mundial, no es de extrañar que para un club signifique tanto tenerlo.
¿Tú crees que a Rakuten, por ejemplo, le interesaría de la misma forma el patrocinio con el Barça si no estuviera Messi? ¿O que pagaría la misma cifra?


Si Laporta dijo que Messi representaba un 30% de los ingresos del club, me cuesta creerlo que quieres que te diga.

Y encima teniendo Messi el 100% de sus derechos de imagen. Que porcentaje de costes es Messi para el club?

Por supuesto que Rakuten o pepito pagaria menos al no estar messi, pero es que Messi cuesta una salvajada de dinero. Comparad lo que cobran estrellas en otros clubes y lo que cobra Messi.
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.

Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva


Lo último que leí era que le daban 1 millón más neto por renovar 2 años más
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.

Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva


Para no renovar [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.

Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva


Lo último que leí era que le daban 1 millón más neto por renovar 2 años más



Como le van a dar 1 millon más a su mayor estrella junto a neymar cuando le dan 9 kilos a un wijnaldum de la vida, la oferta es mareante, yo espero que sea fuerte y logre salir de allí ya que como renueve lo tendrá en chino.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.

Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva


Lo último que leí era que le daban 1 millón más neto por renovar 2 años más



Como le van a dar 1 millon más a su mayor estrella junto a neymar cuando le dan 9 kilos a un wijnaldum de la vida, la oferta es mareante, yo espero que sea fuerte y logre salir de allí ya que como renueve lo tendrá en chino.

Ojalá renueve.
POR LOS LOLES.
XD
En las declaraciones que hizo el psg, diciendo que ni lo iban a vender ni a dejar que saliese gratis el año que vienen la UEFA debería intervenir.

Cualquier jugador en cualquier equipo debe poder ser libre (si tiene contrato abonando una penalización claro). Y mas si acaba contrato. Suena a amenaza lo que hizo el psg.

El problema es que al PSG se le consientes todo, recordar que Mbappe llego el mismo verano que Neymar, se gastaron 400 millones (220+180) en 2 fichajes y la UEFA no dijo ni mu.

Y ahora le pagaran 50 netos saltandose el fair play y no pasara nada tampoco.

¿para que está el fair play financiero?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
01/07/21 - 00:00 - Messi: "Acepté la oferta del Barcelona, pero me dijeron que había caducado"


[burla2]
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.

Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva


Lo último que leí era que le daban 1 millón más neto por renovar 2 años más



Como le van a dar 1 millon más a su mayor estrella junto a neymar cuando le dan 9 kilos a un wijnaldum de la vida, la oferta es mareante, yo espero que sea fuerte y logre salir de allí ya que como renueve lo tendrá en chino.


Pero que ya cobra una pasta, que no está cobrando 8 o 10 kilos, que está en 25 millones netos

¿De verdad os creéis que van a darle 50 netos cuando a Neymar le han dado 30 hace nada? Lo hacen y tienes a Neymar mandándolos a la mierda y a decir que no está a gusto en el equipo todos los días

Esa info viene del ABC y se lo ha sacado de sus cojones morenos, yo lo último que leí era eso, le ofrecían 1 millón neto más de lo que cobra (26) por dos años para poder pasar el mundial de Qatar, y luego otra renovación completa de 30 millones para igualarle a Neymar

Esto:

Las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi hace dos semanas, afirmando que Mbappé no saldría en verano ni tampoco le dejarían salir libre, no iban en vano. Según informa L’Equipe, el presidente del PSG ha decidido tomar las riendas de las negociaciones en la renovación del internacional francés y buscará a toda costa en las próximas semanas llegar a un acuerdo con el que es, ahora mismo, el buque insignia junto a Neymar del proyecto del gigante parisino.

Tal y como indican en Francia, las negociaciones entre Leonardo y el clan del campeón del mundo con Francia no han fructificado como esperaba el PSG. Es por ello por lo que Al-Khelaïfi, al cual respeta mucho el de Bondy, se ha entrometido en las negociaciones y la oferta que le habría puesto sobre la mesa oscilaría entre 2 y 3 años, es decir, hasta 2025 como máximo y con un ligero aumento de sueldo

Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina y en un verano decisivo para el proyecto del PSG, Al-Khelaïfi ya ha cumplido su parte del trato que condicionaba la ampliación de contrato de Mbappé. El delantero le había pedido a su actual equipo garantías de un proyecto aspirante a la Champions League y el jeque se ha sacado de un plumazo las incorporaciones de Wijnaldum, Achraf y Donnarumma, las dos últimas pendientes de oficialidad, pero prácticamente cerradas.

Por otra parte, L’Equipe también es tajante al asegurar que a Mbappé no se le ha pasado por la cabeza en ningún momento dejar el PSG. Simplemente ha condicionado su renovación a unos requisitos que se están cumpliendo a lo largo del mercado. Además, ni Liverpool ni Real Madrid, los dos potenciales destinos del atacante, tienen ahora mismo las garantías financieras para acometer una incorporación que podría tener un montante de más de 150 millones de €.




Lo de los 50 es una fumada del ABC que no hay por dónde cogerla
312897 respuestas