[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Rokzo El sueldo de mbappe estaba por debajo de 20 kilos, a mi ambas infos me parecen trucha pero vamos darle más o menos lo mismo que cobra ahora para que renueve es simplemente estupido, esa información pasa de trucha a troleo, como te dije antes para eso no traen a winj. y le dan los 9 kilos a mbappe.
ionesteraX escribió:@Rokzo El sueldo de mbappe estaba por debajo de 20 kilos, a mi ambas infos me parecen trucha pero vamos darle más o menos lo mismo que cobra ahora para que renueve es simplemente estupido, esa información pasa de trucha a troleo, como te dije antes para eso no traen a winj. y le dan los 9 kilos a mbappe.


Probablemente la oferta más realista es ofrecerle lo mismo que Neymar, los 30 netos

Porque si lo supera saben que la tienen liada con Neymar. 30 netos igualmente es una cifra que el Madrid no le va a ofrecer, pero lejos de la fumada de los 50 netos
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.

Sin Messi no hubieramos ganado ni Copa y hubieramos tenido serios problemas para entrar entre los 4 primeros

Messi a la pata coja sigue siendo de los mejores,si se le rodea de gente competente puede dar dos años mas,de buen futbol y luchar por cosas

Seguimos cayendo en el error de que Messi es un problema cuando es una solucion a corto plazo

Quien hubiera tirado del carro?Bratwaire?Griezmann?Dembele?Coutinho?
Ni entre esos 4 juntos llegan a un 10% de Messi con 33 años

No renovamos a Leo,ok.
Entra menos dinero de sponsors
Entra menos dinero teles(la Liga vale lo mismo con Leo que sin el?)

Y ahora que hacemos?Nos quedamos con Depay,Griezman,Dembele y Kun,menuda broma….y seguimos sin un puto duro…..

Igual pensais que si Leo no esta tenemos dinero para fichar a quien?Halaand?que el Dormuntd pide 200,mas lo que va a pedir el jugador de ficha y suma la comision de Raiola y luego la del padre [jaja]

Dejaos de gilipolleces,Messi genera dinero y el Barsa se lo devuelve,sin Messi el Barsa ganaria mucho menos dinero
Buste escribió:
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.

Sin Messi no hubieramos ganado ni Copa y hubieramos tenido serios problemas para entrar entre los 4 primeros

Messi a la pata coja sigue siendo de los mejores,si se le rodea de gente competente puede dar dos años mas,de buen futbol y luchar por cosas

Seguimos cayendo en el error de que Messi es un problema cuando es una solucion a corto plazo

Quien hubiera tirado del carro?Bratwaire?Griezmann?Dembele?Coutinho?
Ni entre esos 4 juntos llegan a un 10% de Messi con 33 años

No renovamos a Leo,ok.
Entra menos dinero de sponsors
Entra menos dinero teles(la Liga vale lo mismo con Leo que sin el?)

Y ahora que hacemos?Nos quedamos con Depay,Griezman,Dembele y Kun,menuda broma….y seguimos sin un puto duro…..

Igual pensais que si Leo no esta tenemos dinero para fichar a quien?Halaand?que el Dormuntd pide 200,mas lo que va a pedir el jugador de ficha y suma la comision de Raiola y luego la del padre [jaja]

Dejaos de gilipolleces,Messi genera dinero y el Barsa se lo devuelve,sin Messi el Barsa ganaria mucho menos dinero


Solucion a corto plazo pero que no perjudique en algo a largo plazo, tampoco hay que volverse loco buscando formulas raras para que se quede.

Lo de renovacion será hasta las 12 de la noche, luego mas tarde de eso seria un fichaje con su fairplay financiero pa apuntarlo a la Liga y Tebas tocando los cojones sin dar ni una ayuda, es una PUTA de Ceferin y su chivato de turno para medrar, y ya dijo que no iba ayudar en nada ni dar ningun priveligio al Barcelona con messi en el ajuste de masa salarial para apuntarlo a la Liga si entra como fichaje.
@Buste Mal rodeado messi no esta, el problema es de entrenador, en vez de hacer un equipo y que messi sea la guinda tira de messistema y para eso ya no esta el argentino, incluso cuando estaba nos comiamos los mocos en europa muchas veces ya que no tenía el día en un cruce.
Buste escribió:
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.

Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.

Sin Messi no hubieramos ganado ni Copa y hubieramos tenido serios problemas para entrar entre los 4 primeros

Messi a la pata coja sigue siendo de los mejores,si se le rodea de gente competente puede dar dos años mas,de buen futbol y luchar por cosas

Seguimos cayendo en el error de que Messi es un problema cuando es una solucion a corto plazo

Quien hubiera tirado del carro?Bratwaire?Griezmann?Dembele?Coutinho?
Ni entre esos 4 juntos llegan a un 10% de Messi con 33 años

No renovamos a Leo,ok.
Entra menos dinero de sponsors
Entra menos dinero teles(la Liga vale lo mismo con Leo que sin el?)

Y ahora que hacemos?Nos quedamos con Depay,Griezman,Dembele y Kun,menuda broma….y seguimos sin un puto duro…..

Igual pensais que si Leo no esta tenemos dinero para fichar a quien?Halaand?que el Dormuntd pide 200,mas lo que va a pedir el jugador de ficha y suma la comision de Raiola y luego la del padre [jaja]

Dejaos de gilipolleces,Messi genera dinero y el Barsa se lo devuelve,sin Messi el Barsa ganaria mucho menos dinero


Relajate que no son gilipolleces, es simplemente mi opinion del asunto.

Yo no hablo del Barsa sin Messi y ya esta, hablo del Barsa sin Messi, con 100 milloncejos y hueco para fichar jugadores.

Que es mejor un equipo con Messi que sin Messi, obvio. Que creo que el precio que estais pagando es desorbitado, pues si. Hipotecar al club 10 años para que Messi juegue dos años mas - sus dos peores años probablemente - me parece una ruina.

Es mas, si no renueva hoy, habria que pagarle el finiquito no? Mas dinero todavia..
Black29 escribió:
Que es mejor un equipo con Messi que sin Messi, obvio. Que creo que el precio que estais pagando es desorbitado, pues si. Hipotecar al club 10 años para que Messi juegue dos años mas - sus dos peores años probablemente - me parece una ruina.

Lo de 10 años no es asi, son menos podrian ser 5, pero se le pagaria cuando no juegue ya pa el equipo, hay que pagar en mas tiempo.

Hablaba por ahi alguno que messi espera despues de las 12 porque al ser fichaje nuevo y no renovacion , cobraria prima de fichaje, sino le pueden pagar los dos años en su plazo, lo de la prima de fichaje es un puta broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me creo que messi hicera esa jugada, seria pa darle una patada en el culo, aunque algun abducido le daria el visto bueno hasta a eso.
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:
Que es mejor un equipo con Messi que sin Messi, obvio. Que creo que el precio que estais pagando es desorbitado, pues si. Hipotecar al club 10 años para que Messi juegue dos años mas - sus dos peores años probablemente - me parece una ruina.

Lo de 10 años no es asi, son menos podrian ser 5, pero se le pagaria cuando no juegue ya pa el equipo, hay que pagar en mas tiempo.

Hablaba por ahi alguno que messi espera despues de las 12 porque al ser fichaje nuevo y no renovacion , cobraria prima de fichaje, sino le pueden pagar los dos años en su plazo, lo de la prima de fichaje es un puta broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me creo que messi hicera esa jugada, seria pa darle una patada en el culo, aunque algun abducido le daria el visto bueno hasta a eso.


Aun siendo 5, si las cantidades son las mismas de las que se habla, es decir, cobrar lo mismo que ahora pero repartido los dos años que juega en 5 me sigue pareciendo un disparate de dinero.

Es hipotecar al club que esta ya muy mal por un jugador en retirada.
Messi estuvo en la derrotas contra PSG, Bayern, Roma, Liverpool. Ya no es un futbolista tan determinante en los partidos importantes.
Esta bien que quieran retener a Messi, pero ese equipo necesita rearmarse ya para la época post Messi que va a ser en breve.

Los cules deberían querer a Messi pero nunca a costa de que su sueldo presente y futuro pueda impedir una renovación del equipo.



Ahi no hay noticia ninguna ni nada nuevo, solo humo.
Miniviciao@ escribió:



Ahi no hay noticia ninguna ni nada nuevo, solo humo.


El único humo que hay es el fichaje por el Madrid porque el jugador no ha dicho ni mu de que se quiera ir, acepta ya que os ha usado para subirse la ficha [qmparto]
Nepal77 escribió:Messi estuvo en la derrotas contra PSG, Bayern, Roma, Liverpool. Ya no es un futbolista tan determinante en los partidos importantes.
Esta bien que quieran retener a Messi, pero ese equipo necesita rearmarse ya para la época post Messi que va a ser en breve.

Los cules deberían querer a Messi pero nunca a costa de que su sueldo presente y futuro pueda impedir una renovación del equipo.

Y Juve en el Camp nou ( lo del psg de este año viene por el repaso que le dio la juve en el camp nou, algo novedoso, ya que hasta este año en casa " cumplían") Que no es que no fueran capaces de ganarles en casa, no ya de empatarles, es que fue la cantinela de siempre, perder de la paliza necesaria.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:



Ahi no hay noticia ninguna ni nada nuevo, solo humo.


El único humo que hay es el fichaje por el Madrid porque el jugador no ha dicho ni mu de que se quiera ir, acepta ya que os ha usado para subirse la ficha [qmparto]


Imagen
GTpro escribió:
Imagen

Eso es lo que les espera [qmparto] [qmparto]


Da para paja [+risas]
GTpro escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta la religión Florentiniana, fe hasta el final. Ya es dificil que fichéis a esos dos, más aún ganar la Champions con Ceferin como enemigo numero 1.

Nos vamos a divertir mucho los próximos meses, me da que ni Champions de Verano vais a tener, ni eso compensará el nadaplete. [+risas]
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta la religión Florentiniana, fe hasta el final. Ya es dificil que fichéis a esos dos, más aún ganar la Champions con Ceferin como enemigo numero 1.

Nos vamos a divertir mucho los próximos meses, me da que ni Champions de Verano vais a tener, ni eso compensará el nadaplete. [+risas]



Menos disparatado es una religion a un presidente, que el MESSI QUE UN CLUB [qmparto] [qmparto]

Ha bajarse los calzones a tope, a arrarrastrase ahi [qmparto] [qmparto] menos de 2 horas pa la bajada final de trasero [qmparto]

A ver si Floper le manda un fax a las 12 pa ficharlo de embajador [666] [666]
Caso improbable, pero como Messi se rompa los ligamentos en la Copa América y se tenga que pegar 8/10 meses de baja, veremos quien le ofrece su último gran contrato.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta la religión Florentiniana, fe hasta el final. Ya es dificil que fichéis a esos dos, más aún ganar la Champions con Ceferin como enemigo numero 1.

Nos vamos a divertir mucho los próximos meses, me da que ni Champions de Verano vais a tener, ni eso compensará el nadaplete. [+risas]



Menos disparatado es una religion a un presidente, que el MESSI QUE UN CLUB [qmparto] [qmparto]

Ha bajarse los calzones a tope, a arrarrastrase ahi [qmparto] [qmparto] menos de 2 horas pa la bajada final de trasero [qmparto]

A ver si Floper le manda un fax a las 12 pa ficharlo de embajador [666] [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] en el fondo admiro a Florentino no solo ha conseguido anular las elecciones del Madrid hasta que se muera cual dictador sino que encima ha conseguido anularos el pensamiento, pensáis y defendéis exclusivamente lo que él hace.

Yo por supuesto admiro un club que a los jugadores que han dado todo los mantienen en el club hasta que se retiren por eso somos Más que un club, para darle la patada a sus buques insignias ya está el Madrid y así le va con el nadaplete [+risas] [+risas]

Pero oye todo está bien porque lo hace Dios Floren hasta hipotecar el club para hacer su obra faraónica con 3 años sin fichajes.
Todavia no ha renovado messi? A que juegan laporta y messi?
ErisMorn escribió:
Yo por supuesto admiro un club que a los jugadores que han dado todo los mantienen en el club hasta que se retiren por eso somos Más que un club, para darle la patada a sus buques insignias ya está el Madrid y así le va con el nadaplete [+risas] [+risas]

Pero oye todo está bien porque lo hace Dios Floren hasta hipotecar el club para hacer su obra faraónica con 3 años sin fichajes.

Tu como abducido por la religion messianica, te da igual que tu club este pagando un jugador depues de los 2 años que este en el campo, y que es dinero que no puede utilizar pa hacer fichajes sin el , y que haya que pnoer el culo para todo con messi, no es mas que un club, es MESSI QUE UN CLUB [qmparto] en la puta calle estaba ya con Florentino [qmparto]

LE DIRIA LA OFERTA CADUCÓ jajajajajjajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]


45 minutos tic tac [+risas]
Una cosa es que no se haya anunciado y otra que no haya renovado. Dudo que sean tan tontos como para liarla y que una renovación se convierta en fichaje

PD: Messi con su mujer vs Messi con Agüero

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Una cosa es que no se haya anunciado y otra que no haya renovado. Dudo que sean tan tontos como para liarla y que una renovación se convierta en fichaje


Si bartolo estuviese al mando seguro que la liaba, pero a ver qye hace el tito Jan...
Senegio escribió:Una cosa es que no se haya anunciado y otra que no haya renovado. Dudo que sean tan tontos como para liarla y que una renovación se convierta en fichaje


No hay firma por ningun lado, ningun medio de barcelona o Argentina lo ha anunciado, ya se hubiera dicho durante el dia, aqui se trata de firmar los contratos, lo demas es HUMO

En 40 minutos, toca fichar a Messi menudo esperpento, y por cierto camisetas de messi a partir de las 12, no pordria vender , por ahi no entrarian ingresos con nada de messi, cada dia que pase es perder mas dinero.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Yo por supuesto admiro un club que a los jugadores que han dado todo los mantienen en el club hasta que se retiren por eso somos Más que un club, para darle la patada a sus buques insignias ya está el Madrid y así le va con el nadaplete [+risas] [+risas]

Pero oye todo está bien porque lo hace Dios Floren hasta hipotecar el club para hacer su obra faraónica con 3 años sin fichajes.

Tu como abducido por la religion messianica, te da igual que tu club este pagando un jugador depues de los 2 años que este en el campo, y que es dinero que no puede utilizar pa hacer fichajes sin el , y que haya que pnoer el culo para todo con messi, no es mas que un club, es MESSI QUE UN CLUB [qmparto] en la puta calle estaba ya con Florentino [qmparto]

LE DIRIA LA OFERTA CADUCÓ jajajajajjajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]


45 minutos tic tac [+risas]


Butrageño sigue jugando y me acabo de enterar?? Y Casillas?? Ahora va a resultar que Messi es el primer jugador que cobra estando retirado de un club…

Venga a disfrutar del nadaplete del Verano, sin títulos y sin fichajes debe ser duro así estas de calentito… [+risas]
ErisMorn escribió:
Butrageño sigue jugando y me acabo de enterar?? Y Casillas?? Ahora va a resultar que Messi es el primer jugador que cobra estando retirado de un club…

Venga a disfrutar del nadaplete del Verano, sin títulos y sin fichajes debe ser duro así estas de calentito… [+risas]

jajajajajajaj ellos tienen un contrato unico por su faceta, totalmente fiscalizado y regularizado, lo que quieren hacer con messi que es un jugador, es un chapuzon que aun no vieron como darle salida.


Digno de estudio las comparacion que pones, con tal de poner paños se lee de todo [qmparto]
Como va la renovación del pecho frio.
Senegio escribió:Una cosa es que no se haya anunciado y otra que no haya renovado. Dudo que sean tan tontos como para liarla y que una renovación se convierta en fichaje

PD: Messi con su mujer vs Messi con Agüero

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Messi, cuando Laporta le presentó la renovación XD XD

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Como va la renovación del pecho frio.



En 20 minutos tocara ficharlo porque no sera del Barcelona.


Fanboys de Messi vs fanboys de Florentino: el cringe-combate definitivo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el far Play sea impasible.

Que raro,el chiringuito empezando a las 23:58 qué hora.mas.rara y poco rebuscada XD pero que hijos de puta jajaja
Igual ha firmado ya pero no lo han anunciado.
¿Cristina Pedroche anuncia las campanadas esta noche?.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elanodelabernarda es ilógico ocultar eso.

Esta el pedrerol callado con una cuenta atrás.que puto lol eso sí,familia,hoy se come xd
Visto el truño de equipo heredado de bartolo y sin messi, si entramos en EL sera un logro...
Está renovadísimo y lo sabéis. [fumando]
A ver si florentino ficha a Messi como embajador.

HH!!
Thranduil escribió:Está renovadísimo y lo sabéis. [fumando]


Ya puede ser renovacion y no mutacion a fichaje, sino veras por donde sale la broma...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Renovación no es.

El propio sport(siempre cercano a la directiva)dijo que es agente libre ahora mismo.

Espero que le pida la prima de fichaje xd
Thranduil escribió:Está renovadísimo y lo sabéis. [fumando]

Supongo que si.Si no es que son tontos del culo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] en el fondo admiro a Florentino no solo ha conseguido anular las elecciones del Madrid hasta que se muera cual dictador sino que encima ha conseguido anularos el pensamiento, pensáis y defendéis exclusivamente lo que él hace.

Yo por supuesto admiro un club que a los jugadores que han dado todo los mantienen en el club hasta que se retiren por eso somos Más que un club, para darle la patada a sus buques insignias ya está el Madrid y así le va con el nadaplete [+risas] [+risas]

Pero oye todo está bien porque lo hace Dios Floren hasta hipotecar el club para hacer su obra faraónica con 3 años sin fichajes.


Decime que se siente tener que ofrecerle hasta culo a un jugador que ya no siente nada por el club que lo saco de su miseria y le dio todo? :D

Algunos no saben lo que es darse a respetar, y todo por el miedo a no ganar ni un chupito al año. Lamentabla. [beer]
Thranduil escribió:Está renovadísimo y lo sabéis. [fumando]



Lo teneis que fichar con todo lo que conlleva, ahora no es jugador del barcelona, en el siglo XXi no esconde ni DIos la firma de messi, una noticia asi XD, estaba filtradisimo.
Messi además de la prima de fichaje que ya comenté, denunciará al Barça por usar su imagen sin ser jugador del club.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que además para que vas a esconder al socio la renovación de alguien.para trollear a la prensa.que fichará por el barsa?seguro.
Que ahora está libre?también.
Ahora estará el Jeque del Psg telefoneando..."Oye Leo,que yo te doy 50 kilos al año por tres años.Y luego puedes ser embajador de lo que te salga de los cojones"
Na,yo creo que se queda en el Barça.Y yo prefiero.Los grandes jugadores que estén en España.
Al ser fichaje y no renovacion a ver que palo nos meten con el FpF ( no somos un equipo de jeques...)
Ecatombe31 escribió:Messi además de la prima de fichaje que ya comenté, denunciará al Barça por usar su imagen sin ser jugador del club.


A meter el último sablazo XD XD
Si no ha renovado ya que le den las gracias por todo y a intentar reconstruir el destrozo de nobita, cada vez pinta mas negro el club
rolento escribió:Si no ha renovado ya que le den las gracias por todo y a intentar reconstruir el destrozo de nobita, cada vez pinta mas negro el club


Todos sabemos que el Espanyol lo tiene fichado [+risas] [+risas]
Que el jeque tocho, el de verdad no Al kelakéfir o como coño se llame, lleva desde las 0:00:01 en llamada con Messi padre lo sabe hasta mi prima que no ha visto fútbol en su vida.

Yo sigo pensando que está renovado desde hace días, pero no me sorprendería que acabase como Neymar, yendo a Paris y siendo embajador del próximo Mundial. Me parece una opción muy tentadora y más a su edad dinero a parte.
312892 respuestas