[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



300M brutos a pagar por el Barcelona en 5 años en vez de en dos

Son 150M netos para Messi, es decir 75M por temporada, lo mismo que estaba cobrando antes sólo que en vez de cobrar los 150 en dos años los cobraría en cinco.
Primer año: 50M
Segundo año: 50M
Tercer año: 16,6M
Cuarto año: 16,6M
Quinto año: 16,6M

Y luego se vende que Messi está haciendo un gran esfuerzo por quedarse en el club :-?
Isabel Pantoja escribió:


300M brutos a pagar por el Barcelona en 5 años en vez de en dos

Son 150M netos para Messi, es decir 75M por temporada, lo mismo que estaba cobrando antes sólo que en vez de cobrar los 150 en dos años los cobraría en cinco.
Primer año: 50M
Segundo año: 50M
Tercer año: 16,6M
Cuarto año: 16,6M
Quinto año: 16,6M

Y luego se vende que Messi está haciendo un gran esfuerzo por quedarse en el club :-?


Y ayer Lobo Carrasco diciendo que ademas Messi no estaba de acuerdo con el tema embajador y tal, que basicamente quiere decir:

Si me quereis aplazar el pago "vale" pero que ni embajador ni ostias, estoy 2 años y luego libertad, y me pagas lo que me debes durante 3 años mas.

Es que tocate los huevos.
Black29 escribió:
Isabel Pantoja escribió:


300M brutos a pagar por el Barcelona en 5 años en vez de en dos

Son 150M netos para Messi, es decir 75M por temporada, lo mismo que estaba cobrando antes sólo que en vez de cobrar los 150 en dos años los cobraría en cinco.
Primer año: 50M
Segundo año: 50M
Tercer año: 16,6M
Cuarto año: 16,6M
Quinto año: 16,6M

Y luego se vende que Messi está haciendo un gran esfuerzo por quedarse en el club :-?


Y ayer Lobo Carrasco diciendo que ademas Messi no estaba de acuerdo con el tema embajador y tal, que basicamente quiere decir:

Si me quereis aplazar el pago "vale" pero que ni embajador ni ostias, estoy 2 años y luego libertad, y me pagas lo que me debes durante 3 años mas.

Es que tocate los huevos.


Y el cobrar 16,6M durante tres años mientras ya no juega en el Barcelona, estaría cobrando del club y a la vez jugando en otro club, se habla de Miami.
En tema hacienda no se yo si eso le traerá problemas.

Que se haya llegado a estas fechas sin tener cerrada la renovación/fichaje del jugador indica que debe ser un quilombo cuadrar ese pastizal en la bancarrota que tiene el club y los líos legales con la liga a la hora de poder inscribirlo por temas de fair play financiero.
Con suerte todo sale mal, se va Messi, empezamos a pasar página y recuperarnos economicente, puto Bartomeu
¿Pero eso no seria un fraude al fair play? A ver si no se van a meter en un jaleo como el fichaje de Neymar.

Si Messi va a cobrar 150 en 2 años, da igual que se lo pagues en 80 años. La causa de ese cobro son su dos años de contrato. debería constar como 150 millones en dos años. El pacto al que el club llegue sobre al forma de pagárselo debería ir aparte.

Porque le pagas como futbolista, ningún embajador de ningun club del mundo cobra 16 millones al año por ser embajador.

Si se puede hacer eso entonces es una puta mierda el fair play y super facil saltárselo.

Es como si ahora fichamos a Mbappe, le pagamos 500.000 euros al año como futbolista pero 49.500.000 euros al año pero no como futbolistas sino como asesor fiscal del club.

Fair play pasado! El futbolista solo cobra 500.000 euros al año.
Benn Beckman escribió:
DaNi_0389 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como va la renovación del pecho frio.



Se rumorea que el PSG le había ofrecido 50 netos a Kilian.

Pensaba que se llamaba Lionel. :-?



Lionel esta sin equipo, si hasta Xusep ha abierto su programa con la cuenta atrás.
Nepal77 escribió:¿Pero eso no seria un fraude al fair play? A ver si no se van a meter en un jaleo como el fichaje de Neymar.

Si Messi va a cobrar 150 en 2 años, da igual que se lo pagues en 80 años. La causa de ese cobro son su dos años de contrato. debería constar como 150 millones en dos años. El pacto al que el club llegue sobre al forma de pagárselo debería ir aparte.

Porque le pagas como futbolista, ningún embajador de ningun club del mundo cobra 16 millones al año por ser embajador.

Si se puede hacer eso entonces es una puta mierda el fair play y super facil saltárselo.

Es como si ahora fichamos a Mbappe, le pagamos 500.000 euros al año como futbolista pero 49.500.000 millones al año pero no como futbolistas sino como asesor fiscal del club.

Fair play pasado! El futbolista solo cobra 500.000 euros al año.


Lo del cobro en diferido a ver como se lo cuentas al fisco sin que te empure y te mande al talego
rolento escribió:
Nepal77 escribió:¿Pero eso no seria un fraude al fair play? A ver si no se van a meter en un jaleo como el fichaje de Neymar.

Si Messi va a cobrar 150 en 2 años, da igual que se lo pagues en 80 años. La causa de ese cobro son su dos años de contrato. debería constar como 150 millones en dos años. El pacto al que el club llegue sobre al forma de pagárselo debería ir aparte.

Porque le pagas como futbolista, ningún embajador de ningun club del mundo cobra 16 millones al año por ser embajador.

Si se puede hacer eso entonces es una puta mierda el fair play y super facil saltárselo.

Es como si ahora fichamos a Mbappe, le pagamos 500.000 euros al año como futbolista pero 49.500.000 millones al año pero no como futbolistas sino como asesor fiscal del club.

Fair play pasado! El futbolista solo cobra 500.000 euros al año.


Lo del cobro en diferido a ver como se lo cuentas al fisco sin que te empure y te mande al talego


Me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=S7o-h4KJfN8

Si el barça se lo quiere pagar en 5 o en 150 años perfecto, pero el gasto real es de 150 millones por el contrato de 2 años.

Es que si se puede saltar el fair play así es absurdo.

Yo creo que el problema de porque no se ha cerrado la operación aun no son las cifras sino el negocio simulado que quieren crear que les esta dando quebraderos de cabeza.
Yo entendería que Messi estaría haciendo un gran esfuerzo si le dijese al club, llevo aquí desde que era un crío, quiero acabar mi carrera en la élite en el club de mi vida y por eso, sabiendo la delicada situación económica en la que está el club, cobraré 50M netos por dos temporadas.Mas adelante volveré al club cuando cuelgue definitivamente las botas como embajador/asesor/director deportivo/loquesea.

Pero la realidad es que quiero mucho al club pero quiero mis 150M netos, me los paguéis en dos, tres o cinco años.
Ah por cierto, si estáis en la ruina, no es mi problema ;)
Es un pecho frío, con un rendimiento claramente decreciente que no se corresponde con lo que pide y un rata, como ya demostró ¿el año pasado? cuando quiso irse haciéndose la víctima.
@Nepal77 veras tu si por querer retener a messi no acabamos haciendo un chanchullo mayor y cel club se va definitivamente a la porra
Joeru_15 escribió:Es un pecho frío, con un rendimiento claramente decreciente que no se corresponde con lo que pide y un rata, como ya demostró ¿el año pasado? cuando quiso irse haciéndose la víctima.

Es un mercenario, como todos.
rolento escribió:@Nepal77 veras tu si por querer retener a messi no acabamos haciendo un chanchullo mayor y cel club se va definitivamente a la porra


Ya ves, es que si la cosa es como la han explicado huele muy raro.

No se puede fichar a una persona diciendo: lo que te voy a pagar en x años supera el limite de lo que puedo pagarte en ese tiempo, pero voy a decir que no lo te lo pago como futbolista ni en el tiempo que dura tu contrato te lo pago por otra cosa y en otro tiempo diferente.

Esos millones no son de salario son otra cosa:

https://youtu.be/KvpMVi1lC3c?t=67

Pero es que esta cosas suelen ser ilegales.
Dolce escribió:Con suerte todo sale mal, se va Messi, empezamos a pasar página y recuperarnos economicente, puto Bartomeu


Es lo que debería hacer el club, le iría mejor afrontar la era post Messi cuanto antes que ir arrastrándose a los pies de un jugador en el final de su carrera.
Porque eso tan manido de que Messi se paga solo y que genera mucho más de lo que cuesta le valdría a un club saneado economicamente, porque lo que es a un club en ruina, con sueldos disparados a futbolistas mediocres o ex-futbolistas como que no cuela, no lo puedes mantener en nómina si no te quitas de encima al resto de garrapatas.
El mozuelo que salió ayer en el circo:

Si Florentino fuera el presidente del Barcelona Messi estaba en el mismo coche que Ramos destino a vete tú a saber dónde.

Si realmente Laporta quiere cambiar las cosas tendrá que hacerse fuerte y decir: "hasta aquí". Si las cifras que se manejan con los de Messi son ciertas, es mejor invertir ese dinero en fichajes que en pagar a un jugador que ya se está haciendo mayor.
Es que si va a ser una operación tan gravosa que pueda poner en peligro la estabilidad económica del club y si el jugador no rebaja pretensiones, por mi parte si fuese culé, adiós muy buenas, una despedida por todo lo alto y ya.

Este Messi ya no es el Messi que el solo ganaba partidos y campeonatos. Aun le queda calidad, si, ¿pero vale eso? ¿merece la pena poner en peligro el club e imposibilitar otras llegadas o que el club se sanee un poco?

Yo en los últimos años no le he visto hacer un buen partido ni contra madrid, ni contra el atleti, ni en eliminatorias de champions. En la ultima gran actuación del barça en champoions, la remontada contra el PSG, Neymar fue la estrella.

¿Que es lo peor que puede pasar si se va? ¿Un año en blanco? tampoco es tan grave. Pero ya se podría empezar el ciclo post Messi. Pero es que ademas dentro de 2 años se va a ir.

Por el mejor Messi si merecía el esfuerzo, para retenerlo por la foto por poder decir que ha acabado su carrera en el barça quizás no merece la pena ese desembolso estratosferico si club tiene problemas graves como asi esta diciendo Laporta. Para poder acabar su carrera en el barça Messi debería poner también de su parte.

Gasol ha acabado su carrera en el barça cobrando el salario mínimo. Con dos cojones. Asi si.
Senegio escribió:Si Florentino fuera el presidente del Barcelona Messi estaba en el mismo coche que Ramos destino a vete tú a saber dónde..


Suerte que no lo es.

Senegio escribió:Si realmente Laporta quiere cambiar las cosas tendrá que hacerse fuerte y decir: "hasta aquí". Si las cifras que se manejan con los de Messi son ciertas, es mejor invertir ese dinero en fichajes que en pagar a un jugador que ya se está haciendo mayor.


Veo que no habéis entendido... el problema de la renovación no está en Messi que dijo que sí a la oferta hace semanas, el problema está en el Barça que tiene que encajar el fairplay financiero junto a la propuesta de Messi.
Nepal77 escribió:No se puede fichar a una persona diciendo: lo que te voy a pagar en x años supera el limite de lo que puedo pagarte en ese tiempo, pero voy a decir que no lo te lo pago como futbolista ni en el tiempo que dura tu contrato te lo pago por otra cosa y en otro tiempo diferente.


Y es algo bastante comun en el mundo del futbol como ya dije antes, por ahora el único empurado por esto fue neymar.

Te pongo el ejemplo del recien fichado alaba, el cual recibio una prima de fichaje de 20 kilos que no computa como sueldo pero lo es de forma encubierta, ¿pasará algo? no creo, se lleva haciendo desde los 90 con los derechos de imagen hasta que le pusieron fin.

El caso de messi es bastante sencillo, si él quiere se quedara en el barça, si lo que busca es pasta o tener más opciones de ganar una champions se pirara a algún sitio donde el fpf no cuente como el psg.
JasonTodd escribió:¿Se encontrarán Messi y Ramos en la cola del paro?

Lo cierto es que a día de hoy tenemos dos desempleados más en España, maldita crisis.


Van a pedir la ayuda familiar para llegar a fin de mes [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:¿Se encontrarán Messi y Ramos en la cola del paro?

Lo cierto es que a día de hoy tenemos dos desempleados más en España, maldita crisis.


Van a pedir la ayuda familiar para llegar a fin de mes [qmparto] [qmparto]


Tienen familia numerosa, algo habrá que darles.

Todos una oración por estas dos familias que tienen a ambos padres desempleados sin cobrar ningún subsidio.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:¿Se encontrarán Messi y Ramos en la cola del paro?

Lo cierto es que a día de hoy tenemos dos desempleados más en España, maldita crisis.


Van a pedir la ayuda familiar para llegar a fin de mes [qmparto] [qmparto]


Tienen familia numerosa, algo habrá que darles.

Todos una oración por estas dos familias que tienen a ambos padres desempleados sin cobrar ningún subsidio.


Están que ni duermen por no poder pagar facturas [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Si Florentino fuera el presidente del Barcelona Messi estaba en el mismo coche que Ramos destino a vete tú a saber dónde..


Suerte que no lo es.

Senegio escribió:Si realmente Laporta quiere cambiar las cosas tendrá que hacerse fuerte y decir: "hasta aquí". Si las cifras que se manejan con los de Messi son ciertas, es mejor invertir ese dinero en fichajes que en pagar a un jugador que ya se está haciendo mayor.


Veo que no habéis entendido... el problema de la renovación no está en Messi que dijo que sí a la oferta hace semanas, el problema está en el Barça que tiene que encajar el fairplay financiero junto a la propuesta de Messi.


Pero porque la propuesta es inasumible realmente.

Si tienen que hacer ingeniería financiera para poder retenerlo quizás no es buena idea retenerlo. O bien haber sido valientes y haberle hecho una oferta realista a la baja, a lo mejor la habría aceptado. Pero retenerlo a cualquier precio es temerario.

¿Estamos hablando de 150 millones netos, entre 250-300 brutos por 2 años? Y eso después de haberle pagado 550 en 4 años, casi 1000 millones en 6 años. En esos 4 años 0 champions. Que hablamos de hazard o dembele pero un tio que va a costar casi 1000 millones en 6 años de momento en 4 lleva 0 champions.

Si esas cifras son ciertas es una locura. Ese cifra a día de hoy solo la merecería Messi, pero ojo, el mejor Messi, el de hace unos años, no este.
El FCB está desplumado por Nobi y el aprovechamiento de los jugadores, por el inútil de Nobi, con renovaciones altísimas [+risas] [+risas]

Nobi: X jugador, vas a renovar, ¿Cuánto pides?
XJ: Antes cobraba 5M€, ahora quiero 10
Nobi: ¿10?, toma 12 que yo no pago
XJ: ¿12?. Presi, veo que eres tonto, ahora quiero 15
Nobi: Venga, para ser suplente no lo veo mal. Firmamos esos 15
XJ: Firma y dame 500 copias por si las mocas, imbécil
Nobi: Gracias por firmar, XJ, ha sido una negociación exitosa
Hereze escribió:
Ostia eso ha sido el chiste del año, hacen eso y la Liga se va a la mierda al día siguiente, a ver si patrocinadores y TV pagarían lo mismo por una LIga sin el Barça.


ESta claro, pero al que no dejan apuntar en la Liga es a Messi sino hay rebajada de masa salarial, con eso puedes contar, Tebas esta donde esta por los demas clubs que juegan contra barça y Madrid, no gracias a ellos dos, el tiene el sueldo que tiene gracias a los demas que lo eligieron, y si el Barça no cumple el fairplay financiero, a messi no se le puede FICHAR Y jugara en el Patagonia, pero no aqui.


ErisMorn escribió:
Pero majo léete la noticia entera que te gusta usar las mayúsculas para lo que te interesa VA A RESPETAR EL AÑO QUE LE QUEDA. El gran fichaje de este año De Dios Floren en diferido para el año que viene [qmparto] [qmparto]

Y tb Messi tenía decidido no renovar el año pasado y, sorpresa, lo más seguro es que renueve.

Un año es monto Longo, con el equipazo que está haciendo el jeque este año pueden ganar la Champions perfectamente, mientras tanto el Madrid otro año más a pasarlas putas con los Marcelo, Isco y cía porque ya ha dicho Floren que o viene Mbappe o ninguno.

El jeque no lo va a vender, asumidlo ya, no necesita el dinero y prefiere tenerlo un año más para mantenerlo hasta el Mundial.


Madre Mia estas que no te enteras DE NADA, te voy repetir mi cita a ver si espabilas que parece me tomas el pelo [+risas]

Miniviciao@ escribió:Kylian Mbappé a informé certains membres du PSG, qu'en l'état, il ne prolongerait pas. Mais il respectera sa dernière année de contrat.

Bueno en lo ultimo no le quedan mas huevos, ahora que haga el psg lo que quiera, venderlo o tenerlo el año, que se de cuenta que verderlo por 140 kilos a que se te vaya gratis no es una mala opcion desde luego.


SI queda alli el año con Mbappe en ese año NO VA PASAR NADA, a este tio no le comabia nadie, seguis sin creerle, quiere continuar su carrera deportiva en otro lado y su NO a no renovar es inamovible, este año y el siguiente, no tienen nada que hacer, es imposible que le hagan cambiar de opinion,

Y AL MUNDIAL NO LLEGA COMO JUGADOR DEL PSG, acaba antes contrato, NO TIENEN NADA QUE HACER, que se busquen la imagen de otro.

Yo si tengo esperanza de que lo venda antes de que empieza la proxima temporada, y no esperar a que acabe contrato, no es mala cosa pa el psg recibir un pellizco interesante, PUES NO LES VA RENOVAR, lo saben , ni ahora ni el año que viene, a una persona como Mbappe no le haces cambiar de opinion cuando la tiene tomada ya, no hay forma ni artimaña que puedan hacer pa cambiarlo, a ver si os dais cuenta de una vez de como es la persona...
Todo empezó con el amistoso ante Bulgaria, antes de empezar el torneo, cuando Olivier Giroud mandó un 'recado' a Mbappé diciendo que no le pasaban el balón. A pesar de que el jugador del Chelsea aclaró que el comentario no iba dirigido sólo a Mbappé, esto enfureció, y mucho, al futbolista del PSG.

Según el medio francés, la actitud malhumorada de Kylian hizo que algunos veteranos del equipo se disgustasen y cansasen de verle con esa actitud, siendo estos futbolistas Steve Mandanda, Hugo Lloris y Moussa Sissoko. Un episodio que "hizo mella en los 26", según L'Equipe.


[plas]

Ya veo que lo que se aprecia desde fuera no es equívoco: Vaya pieza y vaya ego. Se le ha acrecentado, más si cabe, la pamplina de Neymar, pero a años luz futbolisticamente hablando de este, lo que hace más grave el asunto. Le faltan los tois.
eRiKaXPiReNCe escribió: Todo empezó con el amistoso ante Bulgaria, antes de empezar el torneo, cuando Olivier Giroud mandó un 'recado' a Mbappé diciendo que no le pasaban el balón. A pesar de que el jugador del Chelsea aclaró que el comentario no iba dirigido sólo a Mbappé, esto enfureció, y mucho, al futbolista del PSG.

Según el medio francés, la actitud malhumorada de Kylian hizo que algunos veteranos del equipo se disgustasen y cansasen de verle con esa actitud, siendo estos futbolistas Steve Mandanda, Hugo Lloris y Moussa Sissoko. Un episodio que "hizo mella en los 26", según L'Equipe.


[plas]

Ya veo que lo que se aprecia desde fuera no es equívoco: Vaya pieza y vaya ego. Se le ha acrecentado, más si cabe, la pamplina de Neymar, pero a años luz futbolisticamente hablando de este, lo que hace más grave el asunto. Le faltan los tois.


Mbappe quiere marcarse un CR pero no le llega ni a los tacos de las botas [toctoc] [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea cierto ese razonamiento hecho por Mbappé, ahondaría en que todo lo que tiene de quinqui, lo tiene de corto. Como puede enlazar los pensamientos 'salir gratis del equipo' con 'salir bien del equipo'? De que película de Tim Burton se ha escapado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla con el del turbante, dile que quieres salir, pacta una renovación de 1/2 años firmando que facilitará tu salida por 150/180 kilos, llegado el día de la venta, habla a tu afición, diles que no quieres estar en un club pequeño con dinero, que tu ilusión no es disputar cada Domingo la 6xta Liga europea, que aspiras a mucho más, les das las gracias y a vivir la vida.

Salir gratis y salir bien... A pedradas tenías que salir. Vaya tela. [qmparto]


Claro jodiendo a tu futuro club, tremenda jugada que le gustaría al Madridismo, lo recibirían todos tirándole flores...

los cortos como que son otros [qmparto]
GTpro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea cierto ese razonamiento hecho por Mbappé, ahondaría en que todo lo que tiene de quinqui, lo tiene de corto. Como puede enlazar los pensamientos 'salir gratis del equipo' con 'salir bien del equipo'? De que película de Tim Burton se ha escapado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla con el del turbante, dile que quieres salir, pacta una renovación de 1/2 años firmando que facilitará tu salida por 150/180 kilos, llegado el día de la venta, habla a tu afición, diles que no quieres estar en un club pequeño con dinero, que tu ilusión no es disputar cada Domingo la 6xta Liga europea, que aspiras a mucho más, les das las gracias y a vivir la vida.

Salir gratis y salir bien... A pedradas tenías que salir. Vaya tela. [qmparto]


Claro jodiendo a tu futuro club, tremenda jugada que le gustaría al Madridismo, lo recibirían todos tirándole flores...

los cortos como que son otros [qmparto]


Eso colaría con Nobi [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:SI queda alli el año con Mbappe en ese año NO VA PASAR NADA, a este tio no le comabia nadie, seguis sin creerle, quiere continuar su carrera deportiva en otro lado y su NO a no renovar es inamovible, este año y el siguiente, no tienen nada que hacer, es imposible que le hagan cambiar de opinion,

Y AL MUNDIAL NO LLEGA COMO JUGADOR DEL PSG, acaba antes contrato, NO TIENEN NADA QUE HACER, que se busquen la imagen de otro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualquiera diría que hablas personalmente con él y sabes lo que piensa.

En fin... a otro con tus rollos... [bye]

@Nepal77 no, el problema del Barça no es que no pueda asumir esa ficha, el problema del Barça es que por culpa de las pérdidas de la pésima gestión de Bartomeu ha bajado considerablemente su tope salarial, incluso estando por debajo del Atlético.

Que significa eso? No que no pueda pagar el salario de Messi, significa que no puede pagarlo AHORA, cuando acabe la pandemia y el publico vuelva a los estadios la cosa cambiará mucho y volverá al tope salarial antiguo. Por eso el contrato se hace pagando en años posteriores lo que le correspondería el próximo año.

Aparte de eso el Barça necesita quitarse de en medio las garrapatas que con su salario descomunal destrozan las cuentas, hablo de los Umtiti, Coutinho y cia.
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Si Florentino fuera el presidente del Barcelona Messi estaba en el mismo coche que Ramos destino a vete tú a saber dónde..


Suerte que no lo es.

Senegio escribió:Si realmente Laporta quiere cambiar las cosas tendrá que hacerse fuerte y decir: "hasta aquí". Si las cifras que se manejan con los de Messi son ciertas, es mejor invertir ese dinero en fichajes que en pagar a un jugador que ya se está haciendo mayor.


Veo que no habéis entendido... el problema de la renovación no está en Messi que dijo que sí a la oferta hace semanas, el problema está en el Barça que tiene que encajar el fairplay financiero junto a la propuesta de Messi.


No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:SI queda alli el año con Mbappe en ese año NO VA PASAR NADA, a este tio no le comabia nadie, seguis sin creerle, quiere continuar su carrera deportiva en otro lado y su NO a no renovar es inamovible, este año y el siguiente, no tienen nada que hacer, es imposible que le hagan cambiar de opinion,

Y AL MUNDIAL NO LLEGA COMO JUGADOR DEL PSG, acaba antes contrato, NO TIENEN NADA QUE HACER, que se busquen la imagen de otro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualquiera diría que hablas personalmente con él y sabes lo que piensa.

En fin... a otro con tus rollos... [bye]


Mi heeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrmano Mbappe XD XD
Senegio escribió:No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo


Que no hombre que no os enteráis, la propuesta es perfectamente asumible por el club: no este año postpandemia cuyo limite salarial ha quedado hundido en la miseria, ya os digo que es por debajo del Atlético...

Otra cosa que no entendéis es todos los contratos que afectan ostensiblemente si Messi sale del club: Rakuten por ejemplo vuela y son muchos millones.

Laporta tonto no es, sabe perfectamente que Messi es necesario ahora deportivamente y económicamente. No es un Sergio Ramos de la vida cuyo caché comercial es 0 o -1.
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo


Que no hombre que no os enteráis, la propuesta es perfectamente asumible por el club: no este año postpandemia cuyo limite salarial ha quedado hundido en la miseria, ya os digo que es por debajo del Atlético...

Otra cosa que no entendéis es todos los contratos que afectan ostensiblemente si Messi sale del club: Rakuten por ejemplo vuela y son muchos millones.

Laporta tonto no es, sabe perfectamente que Messi es necesario ahora deportivamente y económicamente. No es un Sergio Ramos de la vida cuyo caché comercial es 0 o -1.


El FCB, con Steve, está cubierto [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo


Que no hombre que no os enteráis, la propuesta es perfectamente asumible por el club: no este año postpandemia cuyo limite salarial ha quedado hundido en la miseria, ya os digo que es por debajo del Atlético...

Otra cosa que no entendéis es todos los contratos que afectan ostensiblemente si Messi sale del club: Rakuten por ejemplo vuela y son muchos millones.

Laporta tonto no es, sabe perfectamente que Messi es necesario ahora deportivamente y económicamente. No es un Sergio Ramos de la vida cuyo caché comercial es 0 o -1.

Mucha información privilegiada tiene el pavo éste. ¿Eres directivo, Laporta o simplemente un mindundi creyéndose sus propias mentiras?

Que Messi es deportiva y económicamente necesario (sic), es que te tienes que reír [facepalm] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo


Que no hombre que no os enteráis, la propuesta es perfectamente asumible por el club: no este año postpandemia cuyo limite salarial ha quedado hundido en la miseria, ya os digo que es por debajo del Atlético...

Otra cosa que no entendéis es todos los contratos que afectan ostensiblemente si Messi sale del club: Rakuten por ejemplo vuela y son muchos millones.

Laporta tonto no es, sabe perfectamente que Messi es necesario ahora deportivamente y económicamente. No es un Sergio Ramos de la vida cuyo caché comercial es 0 o -1.

Mucha información privilegiada tiene el pavo éste. ¿Eres directivo, Laporta o simplemente un mindundi creyéndose sus propias mentiras?

Que Messi es deportiva y económicamente necesario (sic), es que te tienes que reír [facepalm] [qmparto]


El FCB está "pelao" y se acabó [jaja] [jaja]
Joeru_15 escribió:Que Messi es deportiva y económicamente necesario (sic), es que te tienes que reír [facepalm] [qmparto]


30 goles sólo en Liga el año pasado no son necesarios, si que te tienes que reír, sí [qmparto] [qmparto]

Sin Messi no jugamos ni la UEFA el año que viene.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo


Que no hombre que no os enteráis, la propuesta es perfectamente asumible por el club: no este año postpandemia cuyo limite salarial ha quedado hundido en la miseria, ya os digo que es por debajo del Atlético...

Otra cosa que no entendéis es todos los contratos que afectan ostensiblemente si Messi sale del club: Rakuten por ejemplo vuela y son muchos millones.

Laporta tonto no es, sabe perfectamente que Messi es necesario ahora deportivamente y económicamente. No es un Sergio Ramos de la vida cuyo caché comercial es 0 o -1.

Mucha información privilegiada tiene el pavo éste. ¿Eres directivo, Laporta o simplemente un mindundi creyéndose sus propias mentiras?

Que Messi es deportiva y económicamente necesario (sic), es que te tienes que reír [facepalm] [qmparto]


Mi heeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrmano Laporta

@Jhonny_palillo Sorry, luego te pago derechos de autor. [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:SI queda alli el año con Mbappe en ese año NO VA PASAR NADA, a este tio no le comabia nadie, seguis sin creerle, quiere continuar su carrera deportiva en otro lado y su NO a no renovar es inamovible, este año y el siguiente, no tienen nada que hacer, es imposible que le hagan cambiar de opinion,

Y AL MUNDIAL NO LLEGA COMO JUGADOR DEL PSG, acaba antes contrato, NO TIENEN NADA QUE HACER, que se busquen la imagen de otro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualquiera diría que hablas personalmente con él y sabes lo que piensa.

En fin... a otro con tus rollos... [bye]


Mi heeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrmano Mbappe XD XD


Pues oye yo tengo curiosidad por saber quien será el edu aguirre de mbappe, tiene sueldo fijo por parte del chirincirco para años [qmparto]
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualquiera diría que hablas personalmente con él y sabes lo que piensa.

En fin... a otro con tus rollos... [bye]


Mi heeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrmano Mbappe XD XD


Pues oye yo tengo curiosidad por saber quien será el edu aguirre de mbappe, tiene sueldo fijo por parte del chirincirco para años [qmparto]


El que más boqueras tenga [+risas] [+risas]

@GTpro

Mientras no nos lea Dani Martinez... [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:SI queda alli el año con Mbappe en ese año NO VA PASAR NADA, a este tio no le comabia nadie, seguis sin creerle, quiere continuar su carrera deportiva en otro lado y su NO a no renovar es inamovible, este año y el siguiente, no tienen nada que hacer, es imposible que le hagan cambiar de opinion,

Y AL MUNDIAL NO LLEGA COMO JUGADOR DEL PSG, acaba antes contrato, NO TIENEN NADA QUE HACER, que se busquen la imagen de otro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualquiera diría que hablas personalmente con él y sabes lo que piensa.

En fin... a otro con tus rollos... [bye]


Mi heeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrmano Mbappe XD XD

No es que aqui estais con la cantinela de que le van ofrecen 50 , 60 o incluso 100 millones netos, y va renovar, y no para de pegaros owneds el chabal, no le creeis que quiere continuar su carrera en otro lado, en primaria de pscicologia se ve que es una persona con una decision tomada.

Por cierto otra pa el fenomeno @ErisMorn.



A ver como te sienta el segundo parrafo [qmparto]

Se tumba la "sanción encubierta" de la UEFA a los nueve clubes que se echaron atrás, entre ellos el Atlético.
Última noticia: Mbappe compra el chalé de JL Moreno [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:No, el que veo que no lo has entendido eres tú. El problema no es que acepte o no, el problema es que el dinero que tiene que aceptar es... inaceptable económicamente hablando.

Pero sí, por suerte para el madridismo Laporta parece que no es Florentino. Si hipoteca el futuro del club para pagar 300 kilos a Messi, los madridistas estaremos contentos. Ahora bien, si esos 300 millones los invierte en fichajes cuando arreglen la deuda, miedo


Que no hombre que no os enteráis, la propuesta es perfectamente asumible por el club: no este año postpandemia cuyo limite salarial ha quedado hundido en la miseria, ya os digo que es por debajo del Atlético...

Otra cosa que no entendéis es todos los contratos que afectan ostensiblemente si Messi sale del club: Rakuten por ejemplo vuela y son muchos millones.

Laporta tonto no es, sabe perfectamente que Messi es necesario ahora deportivamente y económicamente. No es un Sergio Ramos de la vida cuyo caché comercial es 0 o -1.

Es asumible si hacen ingenieria financiera y esos dos años los transforman en 5.

Y aun así es demasiado esfuerzo por una cuestión de orgullo, retener a Messi es simplemente una cuestión de orgullo. Para poder decir: ha acabado su carrera aquí.

Messi ya le ha dado al barça lo mejor de su carrera.

Ya no se esta pagando eso por el Messi estratosférico se esta pagando eso a un Messi diferente. Un Messi que se ha comido 4 humillaciones seguidas en champions, mientra el se paseaba por el campo, eso cualquier cule lo ha visto y lo sabe, una de ellas la mas gorda de la historia del club.

No seria tan mala idea ese dinero empezar a invertirlo en el barça post Messi, algo que inevitablemente llegara dentro de poco.
El Barça esta retrasando lo inevitable.
Sancho al United por 85 Millones, podian haberles sangrado mas [qmparto]
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Que Messi es deportiva y económicamente necesario (sic), es que te tienes que reír [facepalm] [qmparto]


30 goles sólo en Liga el año pasado no son necesarios, si que te tienes que reír, sí [qmparto] [qmparto]

Sin Messi no jugamos ni la UEFA el año que viene.

Siempre puedes hacerte hincha de Argentina cuando se pire, o del equipo al que vaya a sacarle los cuartos (millones) a cambio de una versión suya intrascendente.

Ahora vamos a lo importante, agente FIFA, ¿tienes las fuentes donde se dice que Rakuten se va si Messi deja el club?
Nepal77 escribió:No seria tan mala idea ese dinero empezar a invertirlo en el barça post Messi, algo que inevitablemente llegara dentro de poco.
El Barça esta retrasando lo inevitable.


Me puedes decir que jugador puedes fichar ahora mismo que te garantice esos 30 goles por temporada (sin contar las asistencias) que te da Messi por 300 millones incluyendo en esa pasta salario + comisiones + traspaso?

@Joeru_15 me voy a hacer aficionado del equipo que a ti te de la gana... no te fastidia

Aquí tienes tus fuentes:


“La incertidumbre de Messi ha afectado al acuerdo con Rakuten”
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... cinio.html

https://www.culemania.com/palco/messi-c ... 9_102.html

https://elpais.com/deportes/2021-05-29/ ... messi.html

Quieres algo más?


Hay que vaciar el barco pa apuntar a los nuevos y pa fichar messi, trabajo de chinos, a ver los griezman coutinhos dembeles, romuertos untitis y demas [facepalm]
Leyendo a algunos parece que Messi venga de ganar champions y ligas estos dos últimos años...cuando la realidad es que en ese tiempo ha conseguido una copa del rey.

Un jugador hace su mejor contrato en su plenitud futbolística, no cuando empieza a encarar su ocaso.
Que para continuar en el club exija seguir manteniendo el mismo sueldo estratosférico del último contrato, no le deja en buen lugar.
El club entonces debería exigirle el mismo rendimiento que cuando tenía 28 años y que no desapareciese en momentos clave de la temporada, no?
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:No seria tan mala idea ese dinero empezar a invertirlo en el barça post Messi, algo que inevitablemente llegara dentro de poco.
El Barça esta retrasando lo inevitable.


Me puedes decir que jugador puedes fichar ahora mismo que te garantice esos 30 goles por temporada (sin contar las asistencias) que te da Messi por 300 millones incluyendo en esa pasta salario + comisiones + traspaso?

@Joeru_15 me voy a hacer aficionado del equipo que a ti te de la gana... no te fastidia

Aquí tienes tus fuentes:


“La incertidumbre de Messi ha afectado al acuerdo con Rakuten”
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... cinio.html

https://www.culemania.com/palco/messi-c ... 9_102.html

https://elpais.com/deportes/2021-05-29/ ... messi.html

Quieres algo más?


No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.

Si fichas a un tio que a dia de hoy te de 20 goles lo podrás tener 5 años, a 20 por año son 100 goles, y luego lo podras vender y sacar dinero, Messi te dará 30 por 2 60 goles y se retirara y dejara 0 euros en las arcas.

Un contrato de 300 millones por 2 años, que ademas no podras luego vender la jugador, es una burrada.

Tampoco sabemos si Messi va a dar 30 goles por año los dos próximos años. Igual si, como empiece con las lesiones igual no llega ni a 20.

El problema de Messi no es que de o no de goles, es que tiene fecha de caducidad. Y cero euros de retorno por venta. Y el barça debe asumir eso, y empezar a evitar las consecuencias de eso, y empezar a reducir la Messi dependencia del equipo. Si no la hostia va a llegar igualmente.

En vez de pensar a corto plazo pensar a dos años vista.

Yo si fuese cule diria messi si siempre y cuando su renovación no implique obstaculizar la necesaria renovación del equipo.

Si la cuestion es Messi si pero manteniendo un equipo descompensado, mi apuesta seria: Messi no.
Isabel Pantoja escribió:Leyendo a algunos parece que Messi venga de ganar champions y ligas estos dos últimos años...cuando la realidad es que en ese tiempo ha conseguido una copa del rey.

Un jugador hace su mejor contrato en su plenitud futbolística, no cuando empieza a encarar su ocaso.
Que para continuar en el club exija seguir manteniendo el mismo sueldo estratosférico del último contrato, no le deja en buen lugar.
El club entonces debería exigirle el mismo rendimiento que cuando tenía 28 años y que no desapareciese en momentos clave de la temporada, no?

Lo del sueldo de messi e sincreible yo esperaba que cobrara la mitad de lo que cobraba con la pandemia y la situacion del club, asi es que a laporta lo vuelve loco.
312892 respuestas