[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:


Hay que vaciar el barco pa apuntar a los nuevos y pa fichar messi, trabajo de chinos, a ver los griezman coutinhos dembeles, romuertos untitis y demas [facepalm]


Cuando el chirincirco es la fuente mal vamos amigo [qmparto]

Ahí tienes a messi que es donde importa [rtfm]
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... s#forwards

Pero vamos que entiendo lo de messi da para salseo, en españa somos así, hasta nos visita isabel pantoja [hallow]
Chavales vengo de INFORMARME en el chiringuito y opino en base a ello jaja salu2
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:


Hay que vaciar el barco pa apuntar a los nuevos y pa fichar messi, trabajo de chinos, a ver los griezman coutinhos dembeles, romuertos untitis y demas [facepalm]


Cuando el chirincirco es la fuente mal vamos amigo [qmparto]

Ahí tienes a messi que es donde importa [rtfm]
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... s#forwards

Pero vamos que entiendo lo de messi da para salseo, en españa somos así, hasta nos visita isabel pantoja [hallow]


No hijo mio, donde importa es que este en la lista de la liga, a veces pienso que estamos en barrio sesamo.

La foto del barça e suna foto con la camiseta del año pasado, ya no se le puede poner en la web vistiendo nueva equipacion, aunque no creo que messi denunciara al Barcelona por eso., peor lo importante es que aparezca en la lista de la LIga, de la que estan fuera el y Aguero, depay y los nuevos que han traido hasta que no se libere masa salarial, y a messi hay que ficharlo.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:No seria tan mala idea ese dinero empezar a invertirlo en el barça post Messi, algo que inevitablemente llegara dentro de poco.
El Barça esta retrasando lo inevitable.


Me puedes decir que jugador puedes fichar ahora mismo que te garantice esos 30 goles por temporada (sin contar las asistencias) que te da Messi por 300 millones incluyendo en esa pasta salario + comisiones + traspaso?

@Joeru_15 me voy a hacer aficionado del equipo que a ti te de la gana... no te fastidia

Aquí tienes tus fuentes:


“La incertidumbre de Messi ha afectado al acuerdo con Rakuten”
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... cinio.html

https://www.culemania.com/palco/messi-c ... 9_102.html

https://elpais.com/deportes/2021-05-29/ ... messi.html

Quieres algo más?

Me sigue dejando igual. Ahí no dice en ningún momento que Rakuten, de un día para otro, coja y rompa el contrato con el FCB por el pecho frío. Es más, en la noticia más reciente que citas, la de El País, se transmite, de palabras del propio Laporta (¿tú?), lo siguiente:

El problema para el Barcelona es que si el futuro del rosarino se tuviese que resolver con billetes, no podría retenerlo. “Tenemos la masa salarial a un 110% de los ingresos previstos. Eso se tendrá que ajustar. Ahora no cumplimos el fair play financiero. Debemos reducir gastos y ampliar ingresos”, expuso Laporta, que reveló que está negociando con Rakuten para renovar su contrato, que busca un acuerdo sobre los derechos del nombre para el estadio y otras fuentes de ingresos que le permiten “ser optimista”. Y detalló la situación económica: “Tenemos 1.200 millones de deuda y 350 millones de pérdidas. Estamos luchando para revertir la situación financiera y estamos seguros de que lo conseguiremos”. Laporta está convencido de que conseguirá dinero, cree que puede renovar a Messi, pero, en cambio, duda con Koeman. Mientras tanto, gana tiempo.

La situación financiera es la que es. Pretender mantener a Messi con lo que cobra y en un contexto económico de ruina, en un contexto mundial de recesión que afecta a patrocinadores por igual, es... ambicioso y muy poco realista. Pero ánimo, si sigue unos años más, podrás verle meter otros 20-25 goles por temporada mientras se descuida el resto del equipo.
Nepal77 escribió:No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.


Yo no tengo ninguna bola de cristal por lo visto tu si, yo analizo con lo que hace ahora y con lo que hace ahora no hay jugador similar que puedas fichar que te garantice esos goles y esas asistencias.

Que según tu el año que viene o el siguiente se hunde en la miseria o se lesiona... pues eso es sacar la bola de cristal.

La realidad es que el Barça ahora mismo no puede fichar a nadie aunque no renovara a Messi, porque la pasta no la tiene porque no hay nadie para fichar que te garantice esos números y por lo que supone Messi no solo deportivamente.

Así que ahora mismo lo lógico es renovarlo.

Lo que ha hipotecado el futuro del club no es Messi y su sueldo sino los Coutinho, Dembelé, Umtiti, etc...
Miniviciao@ escribió:No hijo mio, donde importa es que este en la lista de la liga, a veces pienso que estamos en barrio sesamo.

La foto del barça e suna foto con la camiseta del año pasado, ya no se le puede poner en la web vistiendo nueva equipacion, aunque no creo que messi deuncie al barcleona por eso., peor l oimportante es que aparezca en la la lista de la LIga, de la que estan fuera el y Aguero, depay y los nuevos que han traido hasta que no s elibere masa salarial, y a messi hay que ficharlo.


Yo lo del barrio sesamo a veces tambien lo pienso, como consejo intentad pensar por vosotros mismos y no dejeis que lo haga programas como el chirincirco.

Las fotos son todas del año pasado, las que has puesto tú ( o el chirincirco ) tambien, en dicho link no solo nos falta messi si no tambien Laporta de presidente, pero las risas vienen si nos vamos al del madrid donde el entrenador es Sisu y Alaba no aparece... me pregunto con voz de pedretroll ¿acaso no tendrán dinero en el madrid para inscribirlo?

En serio, bajar un poco que os veo revolucionaos, lo normal es que se quede messi y mbappe no venga al madrid, veremos si hay sorpresa, el resto es humo para ganar clicks.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.
GTpro escribió:300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.


No sabía yo que Messi ahora solito tenía que ganar títulos, pero viniendo de un tío que se cree que si el Madrid ficha mañana a Mbappé automáticamente ganará la Champions no me extraña.
ionesteraX escribió:
En serio, bajar un poco que os veo revolucionaos, lo normal es que se quede messi y mbappe no venga al madrid, veremos si hay sorpresa, el resto es humo para ganar clicks.



Te diria que lo de messi esta ahora mismo tan complicado o mas, que Mbappe llegue al madrid este verano, hay que superar el tema de fiscalidad y liberar muchisima masa salarial para apuntarlo en la liga, y ni vendiendo a griezman por 100 kilos fijate , utopia del siglo, se consigue, se apunta por el 25% de la plusvalia total que hay que liberar al ser un fichaje nuevo, ese es el gran problema, que no s ehaya podido renovar antes de Julio, va volve rloco a Laporta.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
En serio, bajar un poco que os veo revolucionaos, lo normal es que se quede messi y mbappe no venga al madrid, veremos si hay sorpresa, el resto es humo para ganar clicks.



Te diria que lo de messi esta ahora mismo tan complicado o mas, que Mbappe llegue al madrid este verano, hay que superar el tema de fiscalidad y liberar muchisima masa salarial para apuntarlo en la liga, y ni vendiendo a griezman por 100 kilos fijate , utopia del siglo, se consigue.


No creas, depende de messi, lo otro depende del jeque, es algo más dificil, pero ya te digo qeu si a messi le tira más la pasta que el amor al barça se pirara.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
En serio, bajar un poco que os veo revolucionaos, lo normal es que se quede messi y mbappe no venga al madrid, veremos si hay sorpresa, el resto es humo para ganar clicks.



Te diria que lo de messi esta ahora mismo tan complicado o mas, que Mbappe llegue al madrid este verano, hay que superar el tema de fiscalidad y liberar muchisima masa salarial para apuntarlo en la liga, y ni vendiendo a griezman por 100 kilos fijate , utopia del siglo, se consigue.


No creas, depende de messi, lo otro depende del jeque, es algo más dificil, pero ya te digo qeu si a messi le tira más la pasta que el amor al barça se pirara.


Depende de Messi si se baja el sueldo a la mitad minimo, tu crees que lo hara?, desde luego que depende de messi, si juega gratis lo apuntan hoy mismo.

Yo no entiendo como con la pandemia, y la situacion que tiene el club, quiere cobrar como cuando tenia 28 años, a mi me parec efatal, y a Laporta se lo pone dificilisimo, el presidente no puede hacer milagros que no dependen del.


Yo no le echaria NADA EN CARA A LAPORTA, NADA!!. si no consigue fichar a messi de nuevo, no es culpa suya en absoluto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.


No sabía yo que Messi ahora solito tenía que ganar títulos, pero viniendo de un tío que se cree que si el Madrid ficha mañana a Mbappé automáticamente ganará la Champions no me extraña.


Por eso mismo no tiene sentido invertirlo todo en un solo jugador, tu mismo me estas dando la razón a mi comentario...

Madre mía el nivel [qmparto]


PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues... [fiu] XD
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:300 kilos por 30 goles que garantizaron un casi cuarto puesto en liga?, vamos negoción, lo que necesita el equipo.


No sabía yo que Messi ahora solito tenía que ganar títulos, pero viniendo de un tío que se cree que si el Madrid ficha mañana a Mbappé automáticamente ganará la Champions no me extraña.

Ah bueno, ahora, como de costumbre con los Testigos de Messi, recurrimos al argumento win-win: cuando se gana, Messi es el mejor del mundo, él es el elemento diferenciador del FCB, gana los partidos él solo; cuando se pierde, Messi no puede hacer todo él sólo, no puede estar en todas las jugadas, es un deporte de equipo.

El mayor error fue no haber sacado algo de dinero el año pasado cuando lo del fax y la posterior entrevista recluido en su casa (sí, la entrevista de las chanclas). Aunque también podía haber salido mal, Bartomeu con otros 100 millones era capaz de comprar a Vinicus.
Miniviciao@ escribió:Depende de Messi si se baja el sueldo a la mitad minimo, tu crees que lo hara?


No lo se, pero ahí es cuando demuestras que eres de un club en las duras y las maduras, no de boquilla como de ramos y su "jugaria gratis en el madrid".
GTpro escribió:PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues... [fiu] XD


También se consiguió un Nadaplete. Un titulazo oiga [+risas]

@Joeru_15 siguiendo tus consejos ponte a ver otros deportes más individuales que quizás sean lo tuyo [qmparto]

Y no hubo ninguna oferta por Messi ni de 100 ni de 50 millones el año pasado, Messi quería irse gratis no en traspaso. Deja de inventarte cosas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues... [fiu] XD


También se consiguió un Nadaplete. Un titulazo oiga [+risas]

@Joeru_15 siguiendo tus consejos ponte a ver otros deportes más individuales que quizás sean lo tuyo [qmparto]


Y aquí es donde hay que invertir 300 millones para un chupito al año... Negoción !!!

[qmparto]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Depende de Messi si se baja el sueldo a la mitad minimo, tu crees que lo hara?


No lo se, pero ahí es cuando demuestras que eres de un club en las duras y las maduras, no de boquilla como de ramos y su "jugaria gratis en el madrid".




[+risas] [+risas]

Lo del PSG con los salarios vas ser la puta barra libre de Ceferin, es increible, si sumamos todo el gasto que tendran en salarios esa plantilla, es una verguenza y una trampa absoluta permitida por la UEFA, quiero ver el sueldo de Ramos.
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:PD: Con Vinicius se llego mas lejos en champions que con Messi. Asi que con Mbappe pues... [fiu] XD


También se consiguió un Nadaplete. Un titulazo oiga [+risas]

@Joeru_15 siguiendo tus consejos ponte a ver otros deportes más individuales que quizás sean lo tuyo [qmparto]

Y no hubo ninguna oferta por Messi ni de 100 ni de 50 millones el año pasado, Messi quería irse gratis no en traspaso. Deja de inventarte cosas.

Es una suposición. Claro que no podía irse gratis, y precisamente por eso, por conocer su deseo de abandonar el club y por saber que si quería hacerlo debía pagar, se podría haber negociado con alguno de los pocos clubs que ofrecía algo por él. Bartomeu no quiso, se perdió la oportunidad, ahora se irá gratis y sin dejar ni un sólo euro, es más, lo que va a dejar es al club en la ruina.
GTpro escribió:Y aquí es donde hay que invertir 300 millones para un chupito al año... Negoción !!! [qmparto]


Mucho mejor negocio los 800 millones de euros (de momento) que está costando la Pirámide de Floren y que está hipotecando la renovación del club en los últimos 3 años.

Recuerda: o Mbappé o nada, si no viene Mbappé otro año más a jugar con Vinicius, Rodrygo, Marcelo, Isco y cia [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Y aquí es donde hay que invertir 300 millones para un chupito al año... Negoción !!! [qmparto]


Mucho mejor negocio los 800 millones de euros (de momento) que está costando la Pirámide de Floren y que está hipotecando la renovación del club en los últimos 3 años.

Recuerda: o Mbappé o nada, si no viene Mbappé otro año más a jugar con Vinicius, Rodrygo, Marcelo, Isco y cia [+risas] [+risas]


No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?. [fumando]
GTpro escribió:
No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?. [fumando]



Yo no lo firmo desde luego, pese a ganar la Liga hace 2 temporadas, pa mi el equipo desde la marcha de Ronaldo e sinfumable con gente infumable y mucho mediocre, y donde cada fin de semana nos morimos de asco viendolos.

Ojo el barça es otra cutrez, pero no es con el con los que hay que competir en Europa, sino otros equipos mejores.
GTpro escribió:No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?. [fumando]


Bonita forma de describir un AÑO EN BLANCO. El Sevilla firmaría un año así. Da gusto ver en lo que os habéis convertido XD
El Barcelona tuvo su AÑO EN BLANCO en la 19-20, no hace mucho de eso, eh?
Con Messi en la plantilla y Rakuten en la camiseta, se obtuvo un bonito nadaplete.
Pero los 30 goles...
Isabel Pantoja escribió:El Barcelona tuvo su AÑO EN BLANCO en la 19-20, no hace mucho de eso, eh?
Con Messi en la plantilla y Rakuten en la camiseta, se obtuvo un bonito nadaplete.
Pero los 30 goles...


Para nosotros la temporada anterior y la del 19-20 fue un fracaso absoluto, no presumimos de ninguna de las dos.

De hecho por mi Koeman debería haberse ido a la calle por el espanto del final de temporada. Para vosotros la "renovación" ha consistido en no renovar a Ramos y que Zidane se fuera porque él ha querido, sino hubiese seguido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como cada verano veo que el Madrid ha fichado a todas las megaestrellas, es campeón de todo y Flo es dios, el Barça va a desaparecer y la fuente es el chiricirco. Esto es como matrix
Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:
No bad, luchar hasta el ultimo día la liga, semifinales de champions sin recibir violadas de Mbappe, con el manco de Vini y sin bajarse los pantalones + 300 kilos por un jugador... donde hay que firmar?. [fumando]



Yo no lo firmo desde luego, pese a ganar la Liga hace 2 temporadas, pa mi el equipo desde la marcha de Ronaldo e sinfumable con gente infumable y mucho mediocre, y donde cada fin de semana nos morimos de asco viendolos.

Ojo el barça es otra cutrez, pero no es con el con los que hay que competir en Europa, sino otros equipos mejores.


Hablo irónicamente. Así hay que contestarle a los tontos del foro que se contradicen y demás. XD
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.


Yo no tengo ninguna bola de cristal por lo visto tu si, yo analizo con lo que hace ahora y con lo que hace ahora no hay jugador similar que puedas fichar que te garantice esos goles y esas asistencias.

Que según tu el año que viene o el siguiente se hunde en la miseria o se lesiona... pues eso es sacar la bola de cristal.

La realidad es que el Barça ahora mismo no puede fichar a nadie aunque no renovara a Messi, porque la pasta no la tiene porque no hay nadie para fichar que te garantice esos números y por lo que supone Messi no solo deportivamente.

Así que ahora mismo lo lógico es renovarlo.

Lo que ha hipotecado el futuro del club no es Messi y su sueldo sino los Coutinho, Dembelé, Umtiti, etc...
Si no tienen la pasta ¿como pueden destinar 300 millones en mantener a Messi 2 años? Que no son 5 años que solo son 2. No olvides eso. son 300 millones por 2 años.
¿Dentro de 2 años otra vez otros 300? Y vienen de pagarle 550 por 4 años, los 4 años de humillaciones en europa. Que te metes en 6 años por casi 1000 millones en 1 solo jugador en un periodo en el que ya de los 6 años en 4 se han ganado 0 champions.
La operación va camino de ser una ruina. ¿cuanto dinero se ha perdido estos 4 años por caer tan pronto en champions?

Que si que te da 30 goles pero a 300 millones cada 2 años.
A 5 millones el gol.
Con 300 millones fichas a Haaland o Mbappe (y estos son posiblemente los mas caros). y le pagas el salario de 2 años.

Que no serán Messi pero son el futuro del futbol.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.

Hazard, Bale, Coutinho, Dembele, Joao Feliz, y Griezmann han ganado las mismas champions que Messi en los dos últimos años.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:No se trata de eso, estas razonando incorrectamente, dentro de 2 años TAMPOCO tendrás los 30 goles por año de Messi. Simplemente se trata de pensar en el futuro. Messi ya no es una apuesta de futuro.


Yo no tengo ninguna bola de cristal por lo visto tu si, yo analizo con lo que hace ahora y con lo que hace ahora no hay jugador similar que puedas fichar que te garantice esos goles y esas asistencias.

Que según tu el año que viene o el siguiente se hunde en la miseria o se lesiona... pues eso es sacar la bola de cristal.

La realidad es que el Barça ahora mismo no puede fichar a nadie aunque no renovara a Messi, porque la pasta no la tiene porque no hay nadie para fichar que te garantice esos números y por lo que supone Messi no solo deportivamente.

Así que ahora mismo lo lógico es renovarlo.

Lo que ha hipotecado el futuro del club no es Messi y su sueldo sino los Coutinho, Dembelé, Umtiti, etc...
Si no tienen la pasta ¿como pueden destinar 300 millones en mantener a Messi 2 años? Que no son 5 años que solo son 2. No olvides eso. son 300 millones por 2 años.
¿Dentro de 2 años otra vez otros 300? Y vienen de pagarle 550 por 4 años, los 4 años de humillaciones en europa. Que te metes en 6 años por casi 1000 millones en 1 solo jugador en un periodo en el que ya de los 6 años en 4 se han ganado 0 champions.
La operación va camino de ser una ruina. ¿cuanto dinero se ha perdido estos 4 años por caer tan pronto en champions?

Que si que te da 30 goles pero a 300 millones cada 2 años.
A 5 millones el gol.
Con 300 millones fichas a Haaland o Mbappe (y estos son posiblemente los mas caros). y le pagas el salario de 2 años.

Que no serán Messi pero son el futuro del futbol.


Vale que messi ya no es el desatascador de antes, pero no es culpa suya que en roma y liverpool la defensa se pusiera a hacer el imbécil. (En roma umtiti y pique quedaron retratados y en anfield alba regala 2 goles, pero ehhh, la culpa fue de messi...)
@Nepal77 pues muy simple el sueldo de un futbolista se paga mes a mes, o es que a ti tu empresa te paga por los próximos 3 años? Decir que Se va a invertir 300 millones en renovar a Messi es una fórmula torticera usada por la prensa de la meseta para manipular las cifras.

Es como si yo digo que el Madrid ha gastado 70 millones en el fichaje de Álaba entre sueldo + comisiones. Ridiculo
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Lo del año que le queda es una estrategia para quedar bien y acojonar al PSG porque se iría gratis.
Parecéis nuevos.


Los que parecéis nuevos sois vosotros, el PSG no necesita vender porque tiene el dinero por castigo, menudo acojone le va a dar al jeque mantenerlo en el club otro año más cuando necesita jugadores así para ganar la Champions.

Ya lo dije, la única forma que Mbappé vaya al Madrid es como agente libre, traspasado ni de coña, y para eso queda un año molto longo en el que pueden pasar muchas cosas... El Madrid ahora mismo es un desastre de equipo sin opciones a ganar la Champions entre la falta de renovación del vestuario y sus líos con Ceferín, el jeque está haciendo un equipazo fichando a Wijnaldum, Ahraf, Donnarumma, Sergio Ramos... si no la caga Pochettino se presentan este año otra vez en la final.

El PSG no necesita dinero ,pero Al Khelaifi sí necesita dar explicaciones cuando se pire Mbappé..
El verdadero dueño y sus aficionados se lo comen si el año que viene se va gratis por la cara.
No lo ves?
Es más,el PSG tiene un déficit de 200 kilos esta temporada Tiene que vender y paliar gastos.
Teniendo que hacer eso, encima suma nuevas incorporaciones ,van a preferir que Mbappé se vaya gratis el año que viene a sacar dinero este año y ayuda a cuadrar cuentas.
Claro que sí.
Que están forrados ,pero no son gilipollas.

@ionesteraX
Pero es que no es lo mismo lo de Neymar.
Neymar se iba quedándole años se contrato.Ahora ha renovado porque el Barça no puede ficharlo.

Tampoco ves la diferencia de modus operandi.
Si algo llevan mal desde Qatar es que los desafíen.
Tú has visto salirse de tono a Mbappé?No ves que Neymar sí se enfrentó?
Es una diferencia.
Mbappé y Floren lo tiene más que planeado.
Nada de alterar al jeque,nada de quedar mal con los aficionados ,nada de decir que te quieres ir.Pero dices que no renuevas PERI QUE TE WUEDAS EL AÑO DE CINTRATO QUE TE QUEDA Eso queda bien de cara al PSG porque estás cumpliendo lo firmado y queda bien de cara a ala afición.
Pelota en el tejado del PSG.Y ahora ES EL PSG el que tiene que decidir si se va gratis ,que se comen a Al Khelaifi sí eso pasa,o si se ponen en contacto con el Madrid QUE YA HA DICHO AL PSG QUE TIENE INTERÉS EN EL JUGADOR si deciden venderlo
Pero de verdad queréis negar tanto tanto tanto el fichaje que no veis la estrategia?...
Qué Floren en estas cosas tiene ha muchos tiros dados.

@Lee_Chaolan
Nadie dice que el Madrid vaya. Afichar todo De hecho, siempre hay una posibilidad de que lo de Mbappé salga mal este año.
Pero que casi con toda probabilidad va. A salir este año,está clarinete.
rolento escribió:Vale que messi ya no es el desatascador de antes, pero no es culpa suya que en roma y liverpool la defensa se pusiera a hacer el imbécil. (En roma umtiti y pique quedaron retratados y en anfield alba regala 2 goles, pero ehhh, la culpa fue de messi...)


Para que eso no pase hay que tener un equipo competitivo, pero para eso hace falta dinero, y un club que lo esta pasando mal si debe destinar 300 millones ne mantener a 1 solo jugador solo 2 años quizás no pueda tener un equipo competitivo.

Que es a lo que yo me estoy refiriendo. Si tan mal lo están pasando y deportivamente esta claro que están un escalón por debajo del esperado.

Si el barça no tuviese problemas económicos que le paguen 10000 millones al año si quieren. Pero si dicen que están muy jodidos, dicho por el propio presidente, a lo mejor no es buena idea mantener aun tio que el solo se va a llevar 300 millones.

Planteate una cosa, se ficha al Kun ¿sabes porque? Porque no se puede fichar un delantero mejor. No digo que el kun sea malo pero es que es viejo. ¿Pero el Kun en que mejora a Suarez? Y a suarez se le dio la patada en el culo por viejo, para un año después fichar a un jugador de una edad parecida. Y como fichaje estrella.

Yo como madridista prefiero que el barça mantenga a Messi. Tengo claro que no va a poder construir un buen equipo con el gasto que supone mantener a Messi.

Laporta no es Nobita y con esos 300 millones podría gestionarlos mucho mejor. Y empezar a reconstruir el equipo del futuro. Eso va a tener que aplazarse como mínimo 2 años mientras se trae a gente de la edad del Kun.

De hecho la operación buena para el barça como club, en lo económico, habría sido haberlo vendido el año pasado por 100-150 millones. Te ahorrabas, los ciento y algo de ficha del año pasado, los 300 de estos 2 años siguientes e ingresas 150 de fichaje, Eso son casi 600 millones.

¿De verdad pensáis que no se puede hacer algo con 600 millones?

ErisMorn escribió:@Nepal77 pues muy simple el sueldo de un futbolista se paga mes a mes, o es que a ti tu empresa te paga por los próximos 3 años? Decir que Se va a invertir 300 millones en renovar a Messi es una fórmula torticera usada por la prensa de la meseta para manipular las cifras.

Es como si yo digo que el Madrid ha gastado 70 millones en el fichaje de Álaba entre sueldo + comisiones. Ridiculo


Y los fichajes también se pagan a plazos. Puedes fichar a Haaland, por decir uno de los mas valorados, por 50 millones al año de fichaje no de sueldo mas el sueldo y seria mas o menos lo que cuesta mantener a Messi. Y tendras un futbolista de futuro, al que ademas podras amortizas, a Messi ya es imposible amortizar ese contrato de solo 2 años, no lo olvideis, solo 2 años, y al que trajeses lo podrás vender y hacer caja.

Si vas a gastar en los próximos años 300 millones en Messi podrias gastar esos 300 en Haaland. Es simplemente una cuestion de mantener a Messi al precio que sea.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ramos gratis al PSG y estos nos devuelven el favor con Mbappe... Don Florentino en su máximo esplendor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.

Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.

HH!!!
GTpro escribió:Ramos gratis al PSG y estos nos devuelven el favor con Mbappe... Don Florentino en su máximo esplendor.

Ahora que pelee por ser titular.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.

Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.

HH!!!

150 kilos por un tío de 29 años, en su último año de contrato, irregular como él solo, no te lo firma ni Pepe Gotera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ver a los madridistas con la calculadora haciéndote cálculo de fair play financiero, del sueldo de Messi..... Coged boli y papel y calculad la estafa de 150 kilos por un ex futbolista que os ha dado y os dará menos que Coutinho a nosotros, y estando en su último año de contrato.

Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.

HH!!!

150 kilos por un tío de 29 años, en su último año de contrato, irregular como él solo, no te lo firma ni Pepe Gotera.

El problema es que ademas ni siquiera era del perfil de Cristiano.
Hazard no es un goleador. Aunque hubiese rendido bien no habrían podrido suplir la baja de Cristiano.

Las bajas, y mas de jugadores importante, hay que compensarlas pero con criterio.

Es igual que cuando el Barça ficho a Griezmann para suplir a Neymar.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:Hazard, que costó menis que Couti, era un fichajes que cualquiera hubiera hecho en su momento. No fue una tomadura de pelo como el brasileño que no valía eso ni harto de vino y lo de Dembele fue.... En el Borussia todavía se ríen.

HH!!!

150 kilos por un tío de 29 años, en su último año de contrato, irregular como él solo, no te lo firma ni Pepe Gotera.

El problema es que ademas ni siquiera era del perfil de Cristiano.
Hazard no es un goleador. Aunque hubiese rendido bien no habrían podrido suplir la baja de Cristiano.

Las bajas, y mas de jugadores importante, hay que compensarlas pero con criterio.

Es igual que cuando el Barça ficho a Griezmann para suplir a Neymar.

Lo mismo. Lo de The Good Doctor olía a fracaso a km. Neymar además de ser bastante mejor, te da unas cosas inalcanzables para el francés. Dinero tirado inexplicablemente.
ErisMorn escribió:@Nepal77 pues muy simple el sueldo de un futbolista se paga mes a mes


No es verdad. Tienen un sueldo mensual, y luego la ficha anual que se paga en enero y en julio.

Asi me lo explicó un lateral derecho de la selección que últimamente está más tiempo lesionado que jugando (guiño guiño).
Os lo vuelvo a repetir, Laporta no es bobo y estoy seguro que si Messi le cuesta más dinero que lo que da, lo echa. Así de claro, que es catalán y "la pela es la pela".

El problema que tiene es el fair play financiero, que tal como se calcula lo tiene este año cogido de los huevos y años venideros será mejor.

Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.

Eso sí, me causa gracia que nosotros aquí tenemos un fair play financiero que luego a otros no se aplica porque les financia un Estado... ¿Que necesitan pasta? Pues un contrato de patrocinio de Qatar Cornetas por 1000 millones y a correr.

Esto funciona así...
-El PSG pagando a Neymar 36 kilos limpios
-A saber cuanto le ofrecen a Mbappe
-Donaruma cobraba en el Milan unos 4 kilos,en el PSG va a cobrar 13
-Wilnaldum cobraba unos 3 kilos,el Barsa le ofrecia 4/5,en el PSG cobra 10
-Ramos ni idea,pero menos de 12 ni de coña

Futbol for the fans!!!!

Tebas,tebas tebas…..como Messi se pire y no venga Mbappe,haber si te van a dar el dinero que te pagan ahora los chinos [fiu]

Nuestra Liga se devalua por que no se puede competir contra clubs estado ni petrodolares
JasonTodd escribió:Os lo vuelvo a repetir, Laporta no es bobo y estoy seguro que si Messi le cuesta más dinero que lo que da, lo echa. Así de claro, que es catalán y "la pela es la pela".

El problema que tiene es el fair play financiero, que tal como se calcula lo tiene este año cogido de los huevos y años venideros será mejor.

Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.

Eso sí, me causa gracia que nosotros aquí tenemos un fair play financiero que luego a otros no se aplica porque les financia un Estado... ¿Que necesitan pasta? Pues un contrato de patrocinio de Qatar Cornetas por 1000 millones y a correr.

Esto funciona así...


Lo de messi, si estuviese por la labor, renueva un año por 1M, que laporta arregle lo del FPF en ese año y al siguiente que le de 70M. Seria como cobrar 35 al año y ayudas al club, pero claro, prefieren los €€€€
Que crack los del PSG quieres jugar en el Madrid Mbappe yo te traigo a lo mejor del Real Madrid [qmparto]

Sergio Ramos y Achraf de momento.

Solo un loco se iría de ese equipo ahora menudo equipazo está haciendo el jeque.
JasonTodd escribió:
Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.



Se habla mucho de que a toda la morralla de jugadores que cobran actualmente una morterada se les está pidiendo que se rebajen el sueldo para continuar o incluso rescindirles el contrato, pero de Messi solo se habla de que si el quiere pasta, se iría a Qatar....pues los 150M netos que supuestamente tiene apalabrados con Laporta yo dudo mucho que se los fueran a mejorar en otro sitio, es un auténtico pastizal y no veo yo donde está el supuesto esfuerzo que está haciendo Messi por quedarse :-?
Cómo no sea renunciar a una prima de fichaje...que ya sería el colmo, pedirle a Laporta más pasta ahora que ya ha finalizado el contrato [+risas]
Isabel Pantoja escribió:
JasonTodd escribió:
Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.



Se habla mucho de que a toda la morralla de jugadores que cobran actualmente una morterada se les está pidiendo que se rebajen el sueldo para continuar o incluso rescindirles el contrato, pero de Messi solo se habla de que si el quiere pasta, se iría a Qatar....pues los 150M netos que supuestamente tiene apalabrados con Laporta yo dudo mucho que se los fueran a mejorar en otro sitio, es un auténtico pastizal y no veo yo donde está el supuesto esfuerzo que está haciendo Messi por quedarse :-?
Cómo no sea renunciar a una prima de fichaje...que ya sería el colmo, pedirle a Laporta más pasta ahora que ya ha finalizado el contrato [+risas]


Esfuerzo no está haciendo ninguno. Si lo hiciera se bajaría el salario en sus últimos dos años.
Con el tema del Fair Play financiero y Messi, creo que es bastante sencillo, el Fair Play no te permite endeudarte, tienes que gastar lo mismo o menos de lo que ingresas. Si con 50M netos cada uno de los dos primeros años puedes mantenerlo, no hay problema, luego lo que hace es un contrato de asesor, por ejemplo, para darle los otros 50M en tres años.

No por ello se está incumpliendo el Fair Play, si lo puedes mantener con el dinero del club no hay problema.

Con los equipos-estado el problema es que no reciben ingresos suficientes como sí lo hacen los grandes y, como no pueden meter dinero de su bolsillo, lo que hacen son pseudo-contratos de patrocinio por parte del estado por valores irreales muy por encima del precio de mercado.

Yo creo que el problema con Messi está en que, después de los dos primeros años, si se hace un contrato como asesor (u otro tipo de contrato), y se va a Miami a jugar (o donde quiera), va a haber dificultades para esos 16,6M netos, porque hay que tener en consideración el cambio de tributación para los impuestos y, si los quiere íntegros, es posible que si ahora tiene que pagar 30M (aprox), antes de impuestos, el Barça, tuviera que pagar más de esos 30M.

Y ahí estará el escollo, que uno querrá pagar 30M previo impuestos y nada más y, el otro, recibir los 16,6M netos al año, que pueden ser más de 30M.
JasonTodd escribió:
Isabel Pantoja escribió:
JasonTodd escribió:
Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.



Se habla mucho de que a toda la morralla de jugadores que cobran actualmente una morterada se les está pidiendo que se rebajen el sueldo para continuar o incluso rescindirles el contrato, pero de Messi solo se habla de que si el quiere pasta, se iría a Qatar....pues los 150M netos que supuestamente tiene apalabrados con Laporta yo dudo mucho que se los fueran a mejorar en otro sitio, es un auténtico pastizal y no veo yo donde está el supuesto esfuerzo que está haciendo Messi por quedarse :-?
Cómo no sea renunciar a una prima de fichaje...que ya sería el colmo, pedirle a Laporta más pasta ahora que ya ha finalizado el contrato [+risas]


Esfuerzo no está haciendo ninguno. Si lo hiciera se bajaría el salario en sus últimos dos años.


Pues ya somos dos que pensamos lo mismo.
Cero esfuerzo y contrato inmejorable, si finalmente se queda no está renunciando a nada.
312892 respuestas