[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A nadie, ni al Madrid ni a ningún equipo de la liga le conviene que se vaya Messi. Es un top 3 de los que más afición mueve en el mundo, y si se va se devalúa aún más la liga y eso nos jode a TODOS

A ninguno nos conviene que se vaya. Soy madridista pero yo quiero que se quede, lo que hay que hacer es traer más cracks a la liga, no hacer que se sigan yendo y nos quedemos a dos velas
JasonTodd escribió:Os lo vuelvo a repetir, Laporta no es bobo y estoy seguro que si Messi le cuesta más dinero que lo que da, lo echa. Así de claro, que es catalán y "la pela es la pela".

El problema que tiene es el fair play financiero, que tal como se calcula lo tiene este año cogido de los huevos y años venideros será mejor.

Otra cosa es que Messi podría echar una mano, pero eso ya él. Porque bien podría vivir con 25 kilos al año... Pero él, y sobre todo su padre, sabrán. Si quieren meter un último gran pelotazo lo tiene tan fácil como irse a Qatar, a China, a Estados Unidos o al PSG.

Eso sí, me causa gracia que nosotros aquí tenemos un fair play financiero que luego a otros no se aplica porque les financia un Estado... ¿Que necesitan pasta? Pues un contrato de patrocinio de Qatar Cornetas por 1000 millones y a correr.

Esto funciona así...


En China ya no pagan tanto, creo que pusieron un limite salarial y bastante bajo (2,5 o 3 millones por año) en relación a lo que pagaban hace nada.

En USA ni de coña le pagan eso, de hecho jugadores de la NBA han flipado al conocerse el contrato de Messi. https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 8_102.html

Qatar pues mas de lo mismo. Es demasiado dinero para la edad que tiene.

El PSG esta claro que podría pagar eso y el triple y que con ellos el fair play no se aplica.

Messi solo tendria una unica opción de ganar mas de lo que se esta diciendo que le ofrecen en el Barça y es el PSG.

Mulzani escribió:Yo creo que el problema con Messi está en que, después de los dos primeros años, si se hace un contrato como asesor
El problema que yo veo es que ese contrato de asesor pagado a 16,5 millones por año puede que este muy por encima del precio de mercado. Es decir podría ser fraudulento. Después de lo de la superliga no se si le barça esta en condiciones de contratar a un asesor y pagarle 16 millones al año y esperar que la uefa no haga nada.

Si esto no lo ha cerrado el barça ya es porque no debe ser tan sencillo contrata a Messi de Asesor y calzarle un salario de casi 17 millones al año.

Yo ficho a Mbappe, le pago 500.000 euros como futbolista y a la vez lo ficho como recogepelotas y le pago 49,5 millones.

O al PSG le doy 1000 euros por fichar a Mbappe, y 200 millones donados (no como fichaje) sino donados en concepto de promoción del futbol en el sahara meriodional.

Si nos salimos del precio de mercado podemos hacer disparartes muy gordos.

Te contrato de taquillero y te pago 70 millones al año. No infrinjo el fair play, no te pago eso como futbolista sino como taquillero, y los taquilleros no computan para el fair play. y de paso te doy de alta en el primer equipo y asi nos echas una mano.
Rokzo escribió:A nadie, ni al Madrid ni a ningún equipo de la liga le conviene que se vaya Messi. Es un top 3 de los que más afición mueve en el mundo, y si se va se devalúa aún más la liga y eso nos jode a TODOS

A ninguno nos conviene que se vaya. Soy madridista pero yo quiero que se quede, lo que hay que hacer es traer más cracks a la liga, no hacer que se sigan yendo y nos quedemos a dos velas


Pero que todos los equipos de la liga tengan las mismas reglas para inscribir jugadores, a ver si ahora se van a cambiar las reglas para que el Barcelona pueda inscribir a Messi porque sin Messi la liga se hunde ¿?

La liga sin Messi seguirá, el Barcelona sin Messi seguirá, de verdad dejad ya de poner a Messi como el centro del universo, se fueron otros grandes jugadores y aquí seguimos.
Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas
Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas


Comparación absurda. No hay ninguna liga que compita con la NBA a nivel económico ni deportivo, la Liga española hace años que dejó de ser la mejor del mundo y la que más dinero genera, y cada año va a ser peor sino se toman cambios para mejorarla.

Ahora mismo estamos al nivel de la liga italiana que solo puede competir para traerse medianías de jugadores o jugadores en su etapa final de la carrera como Aguero.
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas


Comparación absurda. No hay ninguna liga que compita con la NBA a nivel económico ni deportivo, la Liga española hace años que dejó de ser la mejor del mundo y la que más dinero genera, y cada año va a ser peor sino se toman cambios para mejorarla.

Ahora mismo estamos al nivel de la liga italiana que solo puede competir para traerse medianías de jugadores o jugadores en su etapa final de la carrera como Aguero.


Claro claro, hay que "tomar cambios" para mejorarla.
Esos cambios no serán que Tebas haga la vista gorda con Messi, no?
Lo de la NBA es un ejemplo, es como decir que cuando se fue Maradona al Nápoles la liga española se hundió, pues esto es igual.
Los grandes jugadores se van o se retiran y los clubes y ligas siguen.
La calidad de la liga ya subirá, cuando los jeques se aburran de su nuevo juguete y dejen de meter pasta ya veremos a que ligas les pasa más factura.
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas


Comparación absurda. No hay ninguna liga que compita con la NBA a nivel económico ni deportivo, la Liga española hace años que dejó de ser la mejor del mundo y la que más dinero genera, y cada año va a ser peor sino se toman cambios para mejorarla.

Ahora mismo estamos al nivel de la liga italiana que solo puede competir para traerse medianías de jugadores o jugadores en su etapa final de la carrera como Aguero.


Pero esos cambios que hacen falta no se dan renovando a tios de 34 años por cantidades estratosféricas, sino trayendo a los que estén despuntando ahora, generan expectación y se espera que den años de diversión.
Messi no soluciona ya nada a estas alturas a nivel de imagen de la liga.
La imagen de la liga esta cayendo en los últimos años y Messi ha estado aquí.
Hace no muchos años en España jugaban muchísimos crack mundiales. Hoy día ya apenas quedan.
La solución es traer a los nuevos crack. Mantener a Messi es un parche, pero no soluciona nada.

El futbol español se esta milanizando, envejeciendo muchísimo, con jugadores viejos con fichas altisimas, salidas como la de Ramos yo creo que son necesarias para que entre aire fresco. Luego hay jugadores con mas criterio que supieron que la cosa no iba a ser igual y dieron un paso al lado: Iniesta, Xavi, Xabi, Pujol.
Lo de la mayoría de futbolistas y deportistas de elite que son multimillonarios es de vergüenza, son unos peseteros todos. Ramos y Messi por ejemplo, si fuese uno tan merengue y el otro tan culé como se dice ya estarían renovados, que mas les da unos millones menos a gente con tanta pasta, pero nada a seguir queriendo trincar mas dinero. Dinero que no van a gastar ni en 100 vidas y no me vengáis con lo de que todos queremos mejores contratos y mas pasta, estamos hablando de unas cantidades que nada tienen que ver con las de la gente corriente, que estos tiene la vida solucionada hace tiempo.
Buste escribió:-El PSG pagando a Neymar 36 kilos limpios
-A saber cuanto le ofrecen a Mbappe
-Donaruma cobraba en el Milan unos 4 kilos,en el PSG va a cobrar 13
-Wilnaldum cobraba unos 3 kilos,el Barsa le ofrecia 4/5,en el PSG cobra 10
-Ramos ni idea,pero menos de 12 ni de coña

Futbol for the fans!!!!

Tebas,tebas tebas…..como Messi se pire y no venga Mbappe,haber si te van a dar el dinero que te pagan ahora los chinos [fiu]

Nuestra Liga se devalua por que no se puede competir contra clubs estado ni petrodolares


Una JODIDA VERGUENZA, cuanto antes se acabe con ceferin y su mafia mejor, o eso o que se sienten a hablar y repartir la pasta como se debe, y poner limites a los clubs estado de salarios.
Isabel Pantoja escribió:
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:Acaso la NBA se hundió cuando se retiró Jordan? Menos dramas


Comparación absurda. No hay ninguna liga que compita con la NBA a nivel económico ni deportivo, la Liga española hace años que dejó de ser la mejor del mundo y la que más dinero genera, y cada año va a ser peor sino se toman cambios para mejorarla.

Ahora mismo estamos al nivel de la liga italiana que solo puede competir para traerse medianías de jugadores o jugadores en su etapa final de la carrera como Aguero.


Claro claro, hay que "tomar cambios" para mejorarla.
Esos cambios no serán que Tebas haga la vista gorda con Messi, no?
Lo de la NBA es un ejemplo, es como decir que cuando se fue Maradona al Nápoles la liga española se hundió, pues esto es igual.
Los grandes jugadores se van o se retiran y los clubes y ligas siguen.
La calidad de la liga ya subirá, cuando los jeques se aburran de su nuevo juguete y dejen de meter pasta ya veremos a que ligas les pasa más factura.


Ya, pero ya no queda ninguno. Y los que hay fuera no quieren venir aquí porque la Premier se nos come en lo económico.

Todos los jugadores top del momento juegan fuera de España. La mayoría en la Premier o en el PSG. Y un jugador que destaca en Alemania como Haaland tiene todas las papeletas para irse a la Premier cuando hace unos años Madrid o Barcelona hubieran sido sus favoritos.

Es más, con el porculo que dan con Mbappé y el Madrid y yo no me creo que quiera venir aquí. A un equipo que ni le va a dar más dinero ni le va a dar un proyecto deportivo ganador a corto o medio plazo. Es que o es tonto o viene a marcarse un Bale. Porque ahora mismo si quieres ganar títulos te vas a la Premier o te quedas en el PSG, y si quieres ganar dinero también.

Y el problema es que la Liga entre en un círculo vicioso y se convierta en la nueva Serie A. Y me da a mí que ya estamos en ese círculo... Ya no pintamos nada en Europa y no parece que eso vaya a cambiar en los próximos años.

Cuando en el Madrid se vayan los Modric, Kroos, Casemiro, y demás jugadores que ya pasan de los 30 tacos, ¿Quién los va a sustituir? ¿Chust, Vinicius o Rodrigo? ¿Y en el Barça cuando se vaya Messi quién va a meter 30 o más goles por temporada? ¿Depay o el Kun?

Estamos en la mierda, y cuánto antes aceptemos eso, mejor. Sobre todo para no llevarnos un chasco.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Ostia eso ha sido el chiste del año, hacen eso y la Liga se va a la mierda al día siguiente, a ver si patrocinadores y TV pagarían lo mismo por una LIga sin el Barça.


ESta claro, pero al que no dejan apuntar en la Liga es a Messi sino hay rebajada de masa salarial, con eso puedes contar, Tebas esta donde esta por los demas clubs que juegan contra barça y Madrid, no gracias a ellos dos, el tiene el sueldo que tiene gracias a los demas que lo eligieron, y si el Barça no cumple el fairplay financiero, a messi no se le puede FICHAR Y jugara en el Patagonia, pero no aqui.

Claro no dejarán incribrise a la única estrella que le queda a la Liga
Isabel Pantoja escribió:Claro claro, hay que "tomar cambios" para mejorarla.
Esos cambios no serán que Tebas haga la vista gorda con Messi, no?


Donde he puesto yo que Tebas tenga que hacer la vista gorda? Me lo pones por favor? Te estoy diciendo que tener jugadores como Messi es importante para la Liga y tu me hablas de Tebas... :-|

@Nepal77 todavía no he mas dicho que jugador que está despuntando ahora te traes con el dinero que te ahorras de fichar a Messi... sigo ansioso por saberlo. Y te vuelvo a repetir que me incluyas en las cifras cosas como traspaso, salario y comisiones...
JasonTodd escribió:Y un jugador que destaca en Alemania como Haaland tiene todas las papeletas para irse a la Premier cuando hace unos años Madrid o Barcelona hubieran sido sus favoritos.


El barça si cuando Messi dijo que queria irse hubiesen negociado una salida por unos 100 millones, mas el ahorro de su ficha mas el ahorro de este nuevo contrato podría haber traído a Haaland.

Y ya te digo yo que si el Barça tiene a Haaland y el Madrid tuviese a Mbappe la liga iba a tener mas repercusión.

JasonTodd escribió:Estamos en la mierda, y cuánto antes aceptemos eso, mejor. Sobre todo para no llevarnos un chasco.

Por eso mismo ahora era el momento de actuar y renovar los crack, ¿que opciones tiene ya el barça de sacar dinero por la venta de Messi? Ninguna. El año pasado si.

En el futbol del futuro ya no esta Messi, ni Cristiano, ni Ramos, ni siquiera Neymar.

El que consiga a dia de hoy hacerse con los jugadores del futuro sera quien domine en la próxima década.

ErisMorn escribió:@Nepal77 todavía no he mas dicho que jugador que está despuntando ahora te traes con el dinero que te ahorras de fichar a Messi... sigo ansioso por saberlo. Y te vuelvo a repetir que me incluyas en las cifras cosas como traspaso, salario y comisiones...

Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.

200 de fichaje y 25 netos al años 2 años. evidentemente sera mayor el coste en salario porque vendría para mas de 2 años, pero es que el coste de Messi es solo por 2 años.
A Messi hay que reneterno no nos queda otra.
Con la mierda de plantilla que tenemos sin él no nos clasificamos ni para la Champions y eso síque sería la ruina, sin contar que los patrocinadores cuando toque renovar lo harán a la baja.
El Madrid está cerca de fichar a Mbappé, mientras que nosotros tenemos como fichaje estrella al holandés ese.

Lo peor de Laporta es que por lo que se está viendo no tenía proyecto alguno, hasta el inútil de Calderón tenía claro cual sería su entrenador.
@Nepal77 en los 200 millones del fichaje de haaland incluyes las comisiones del padre y del pizzero?

@Hereze laporta tendria que intentar empurar a nobita a ver si puede rascar algunos € por ahi, aunque mandandole al trullo valdria xd
Cuando se vaya Messi nos va a patrocinar la camiseta 'Charcutería Loli'.
Nepal77 escribió:Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.
200 de fichaje y 25 netos al años 2 años. evidentemente sera mayor el coste en salario porque vendría para mas de 2 años, pero es que el coste de Messi es solo por 2 años.


Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.

Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.

Haaland sale ahora mismo en el mejor de los casos:

200 el fichaje
25 netos (se te olvida el bruto tambien por lo visto, brutos son minimo 50 kilos) x 5 años
30 + 30 en comisiones

Y el salario neto no es lo que paga el Barça, paga también el bruto.

Por cierto no sé donde ha salido lo de los 300 millones, en el chiringuito supongo, las cifras que se manejaban de la renovación eran estas:

Imagen

240 brutos. Todo lo demás es MENTIRA de la meseta.
rolento escribió:@Nepal77 en los 200 millones del fichaje de haaland incluyes las comisiones del padre y del pizzero?
en los 300 de Messi no incluyo sobrecostes extras que seguro que también habrá.

¿O te crees que solo va a cobrar un salario? se llevara algun tipo de prima o bien por renovar o bien por refichar, llamalo como quieras. pero estoy seguro que se va a calzar algún que otro millón extra. Su representante se llevara un % del nuevo contrato. como en cualquier operacion.

Ademas Haaland puede que lo fiches por menos de 200. eso es lo maximo que te podria salir que es lo que pide el Borussia.

Si tu ahora pones 200 millones Haaland es tuyo, negociando a lo mejor lo sacas por menos. Incluso puede que metas en la operacion a algun descarte y te salga aun mejor, ahorras ficha y te quitas un muermo.

ErisMorn escribió:Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.

ErisMorn escribió:Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.
Repescando a Messi va a haber comisiones tambien.

Según el gráfico que tu has puesto le van apagar 240 en 4 años no en 10.

240 segun eso son 4 años de futbolista, que ya me diras para que le va a pagar el barça los dos años en el miami, va a jugar en Miami y el barça le va a pagar 120 millones! Es todavía mas esperpentico.

y luego no pone cuanto va a cobrar de embajador. Fijo mas variables pone ahi. a saber cuanto va a ser. En ese grafico no pone lo que va a obrar en esos 6 años de "embajador"

yo en ese gráfico lo veo claro, dos años en el barça 120 millones.

2 años en miami, pagando el barça 120 millones [flipa]

y 6 años que no se sabe, fijo mas variables.
@Nepal77 que no, que Messi va a cobrar el salario que tiene ahora en diferido en los próximos 10 años, no le van a pagar 60 kilos mientras esté en Miami le van a pagar 120 brutos en los siguientes 8 años.

Sobre el salario de embajador que más da?? Esta Jordi Cruyff cobrando ahora del club por un puesto inventado ahora os vais a poner a analizar cada euro del club? Un poco tarde ya…

En fin que cansinos sois… yo quiero seguir viendo a Messi con la camiseta del Barça no es mi dinero, solo soy un aficionado que le gusta ver al mejor del mundo en mi club y ese no es Haaland, Haaland tiene mucho aun que demostrar puede salir un Dembele perfectamente.

Todavía si me dijeras Mbappe pero por Haaland gastarme 300 kilos con los antecendentes de Coutinho y Dembele? Ni loco.
Nadie está ilusionado con el fichaje de Ramos por el PSG? Lo bonito que puede ser escucharle hablar en francés?
ErisMorn escribió:@Nepal77 que no, que Messi va a cobrar el salario que tiene ahora en diferido en los próximos 10 años, no le van a pagar 60 kilos mientras esté en Miami le van a pagar 120 brutos en los siguientes 8 años.

Sobre el salario de embajador que más da?? Esta Jordi Cruyff cobrando ahora del club por un puesto inventado ahora os vais a poner a analizar cada euro del club? Un poco tarde ya…

En fin que cansinos sois… yo quiero seguir viendo a Messi con la camiseta del Barça no es mi dinero, solo soy un aficionado que le gusta ver al mejor del mundo en mi club y ese no es Haaland, Haaland tiene mucho aun que demostrar puede salir un Dembele perfectamente


Es que ahi no pone eso, pone 60+60 los dos años de Miami.

Yo tambien quiero a Messi en el Barça.
Prefiero a Messi antes de que deis con la tecla y os traigáis a un crack que os de títulos otros 15 años.
Renovando o repescando a Messi es prácticamente imposible que fichéis un crack de los caros.

A mi el Messi actual, el que estaba en el campo la noche del 8-2, en Roma, contra la Juve y contra el PSG, no me da miedo. Veo que es un muy buen futbolista pero que ya no marca la diferencia en los partidos importante. Y eso ya no creo que lo recupere.

También prefiero que siga Koeman por ejemplo.
@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final

PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Ostia eso ha sido el chiste del año, hacen eso y la Liga se va a la mierda al día siguiente, a ver si patrocinadores y TV pagarían lo mismo por una LIga sin el Barça.


ESta claro, pero al que no dejan apuntar en la Liga es a Messi sino hay rebajada de masa salarial, con eso puedes contar, Tebas esta donde esta por los demas clubs que juegan contra barça y Madrid, no gracias a ellos dos, el tiene el sueldo que tiene gracias a los demas que lo eligieron, y si el Barça no cumple el fairplay financiero, a messi no se le puede FICHAR Y jugara en el Patagonia, pero no aqui.

Claro no dejarán incribrise a la única estrella que le queda a la Liga


SIno se baja el sueldo o venden medio equipo , asi es,tu lo que dices es que haga la vista gorda. pidele a messi que s baje el sueldo a la mitad o menos, que es un puto mercenario, con el club arruinado y en pandemia,quiere cobrar tambien un dineral , hasta salieron jugadores de la NBA por twitter diciendo que quieren que sus hijos se dediquen al futbol al ver el salario que pide messi en plan de mofa. que se baje el sueldo, no pidas a Tebas que haga la vista gorda y se salten leyes por messi, que demuestre que quiere quedarse, igual que Ramos o peor, este por pasta, Ramos le temia a los años.
ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final


Te repito que yo también quiero a Messi en el barça.
Y cuanto mas le paguen mejor.
Y que le paguen una millonada mientras este jugando en miami y los años posteriores me parece una estupenda noticia.
Todo lo que sea quitarle potencial al barça a la hora de poder fichar a los nuevos crack del futuro para mi es muy buena noticia.
Si van a estar hipotecados 10 años para 2 de futbol que le quedan, según ese gráfico es definitivo, solo 2 años de futbol en el barça va a dar, esta muy bien.
Es la mejor salida desde el punto de vista de un madridista que puede tener Messi, solo le quedarían ya 2 años (2 años se pasan volados), 1 entrenado por Koeman, yéndose a otro club después y el barça pagando por el 10 años. 8 años despues de dejar el FCB el barça seguiría pagandole.
Si eso es así yo firmo ya.

ErisMorn escribió:PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.
el borussia pedía 200, por tantmo por mas no creo.

entre 150 y 200 se debe estar moviendo su fichaje. pero en 3 años lo tendrias en tu equipo no jugando en miami. que es una diferencia importante. jugador de futuro vs jugador que en el futuro cercano estara en miami.

ademas un futbolista como Haaland (de los mas deseados y cotizados) dentro de 2 años igual ya no vale 200 vale 300.

Puede que el barça cuando ya no tenga la carga economica que implica messi y se ponga a buscar un megacrack llegue tarde.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.
200 de fichaje y 25 netos al años 2 años. evidentemente sera mayor el coste en salario porque vendría para mas de 2 años, pero es que el coste de Messi es solo por 2 años.


Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.

Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.

Haaland sale ahora mismo en el mejor de los casos:

200 el fichaje
25 netos (se te olvida el bruto tambien por lo visto, brutos son minimo 50 kilos) x 5 años
30 + 30 en comisiones

Y el salario neto no es lo que paga el Barça, paga también el bruto.

Por cierto no sé donde ha salido lo de los 300 millones, en el chiringuito supongo, las cifras que se manejaban de la renovación eran estas:

Imagen


240 brutos. Todo lo demás es MENTIRA de la meseta.


DIjeron que messi no quiere ser nada embajador ni pollas, y no esta ligado a chorradas de contratos como ese si se va por ejemplo al inter de miami ,como pone ahi, quiere jugar lo que sea en el barcleona y ser libre y dueño de lo que quiere hacer, y menos chapuzas como esa, cobrando del barcelona mientras esta en miami, le llegaran los de hacienda y diran , usted sigue cobrando un dinero de un contrato en que su residencia era aqui, no nos importa que ahora viva en otro lado, tiene que seguir tributando como si estuviera aqui, eso es meterse en follones raros, y no quiere eso, y como tuviera otro rollo fiscal, ya sabeis donde va derechito, de corbata los tiene con ese tema, no quiere contratos chanchulleros.

EL querria un 2+1 y luego adios, pero eso no se le pueden pagar, y contratos como el de ese tipo que pones cuidatito con eso, yo lo miro y me rio, es como un chanchullazo tremendo con tal de no pagar los años que juega aqui en su plazo, apesta a chanchullazo digno de otros tiempos; cuidadito con la fiscalidad que tendria todo ese disparate que pones ahi, lo miras y te ries [qmparto] a parte estar todavia pagando un tio cuando ya no juega en barcelona y hay que hacer un equipo nuevo, no podria acudir al mercado de buenos fichajes el Barça.

Arriesgáis absolutamente todo por messi, y el os dio mil titulos, pero no es ese jugador hoy, miraros los videos de messi de hace años miradlos hombre...hoy necesita un equipazo del copon ya pa ganar, COMO TODO DIOS.

Es que me alucino con el desproposito, que no se muere el barcelona sin messi, que noo, que no va pasar....nunca, que no es el FC messi macho, están fatal fatal [facepalm]

Teneis que pensarlo , el messi de 34 años, nos os va hacer ganar un gran titulo ya, en la champions viendo como se va mover el mercado, pues los favortios volveran a ser el City como fiche lo que tiene pensado , escandaloso, el PSG, una barbaridad de equipo total cuando acabe de fichar, esta el Chelsea, y luego el bayern ahi tambien, no os ofusquéis con messi hombre...ya no vale la pena, el exito deportivo de los españoles fuera es inviable, a menos que el madrid diera el pelotazo con mbappe e "intentara" competirles a esta gente...pero con messi ya olvidate, es mejor sanearse cuanto antes pa poder fichar jugadorazos cuanto antes.
Yo es que si fuese Messi tampoco querria ya ser embajador de nada.
Me retiraría y a vivir la vida. Compromisos cero.
Ademas Messi es un extraordinario jugador, pero por ejemplo como capitán es nefasto, y como embajador pues tengo mis reservas.
Un tio como Pujol por ejemplo lo veo mucho mejor para ese puesto.
Pero bueno todo sabemos que eso de embajador es una trikiñuela para pagarle en diferido.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:-El PSG pagando a Neymar 36 kilos limpios
-A saber cuanto le ofrecen a Mbappe
-Donaruma cobraba en el Milan unos 4 kilos,en el PSG va a cobrar 13
-Wilnaldum cobraba unos 3 kilos,el Barsa le ofrecia 4/5,en el PSG cobra 10
-Ramos ni idea,pero menos de 12 ni de coña

Futbol for the fans!!!!

Tebas,tebas tebas…..como Messi se pire y no venga Mbappe,haber si te van a dar el dinero que te pagan ahora los chinos [fiu]

Nuestra Liga se devalua por que no se puede competir contra clubs estado ni petrodolares


Una JODIDA VERGUENZA, cuanto antes se acabe con ceferin y su mafia mejor, o eso o que se sienten a hablar y repartir la pasta como se debe, y poner limites a los clubs estado de salarios.

Pero a ver si os creeis que cambia ceferin por otro titella y la cosa cambia..si el que manda es el dinero da igual el monigote que elijas para que de las ruedas de prensa...

El futbol esta podrido, lo que pasa es que cuando madrid y barcelona reventaban los mercados era lo que habia y ahora que han entrado otros que los han dejado en bragas pues el balon es mio y me lo llevo....
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:Si el coste de refichar a Messi es de 300 millones, te puedes traer a Haaland.
200 de fichaje y 25 netos al años 2 años. evidentemente sera mayor el coste en salario porque vendría para mas de 2 años, pero es que el coste de Messi es solo por 2 años.


Claaaro y el Borrusia de Dortmund te va a aceptar pagarle a 10 años que es en el tiempo que se supone que se le va a pagar a Messi.

Y se te ha olvidado la comisión del pizzero y de su padre que según las ultimas fuentes estaba pidiendo 30 por barbas.

Haaland sale ahora mismo en el mejor de los casos:

200 el fichaje
25 netos (se te olvida el bruto tambien por lo visto, brutos son minimo 50 kilos) x 5 años
30 + 30 en comisiones

Y el salario neto no es lo que paga el Barça, paga también el bruto.

Por cierto no sé donde ha salido lo de los 300 millones, en el chiringuito supongo, las cifras que se manejaban de la renovación eran estas:

Imagen


240 brutos. Todo lo demás es MENTIRA de la meseta.


DIjeron que messi no quiere ser nada embajador ni pollas, y no esta ligado a chorradas de contratos como ese si se va por ejemplo al inter de miami ,como pone ahi, quiere jugar lo que sea en el barcleona y ser libre y dueño de lo que quiere hacer, y menos chapuzas como esa, cobrando del barcelona mientras esta en miami, le llegaran los de hacienda y diran , usted sigue cobrando un dinero de un contrato en que su residencia era aqui, no nos importa que ahora viva en otro lado, tiene que seguir tributando como si estuviera aqui, eso es meterse en follones raros, y no quiere eso, y como tuviera otro rollo fiscal, ya sabeis donde va derechito, de corbata los tiene con ese tema, no quiere contratos chanchulleros.

EL querria un 2+1 y luego adios, pero eso no se le pueden pagar, y contratos como el de ese tipo que pones cuidatito con eso, yo lo miro y me rio, es como un chanchullazo tremendo con tal de no pagar los años que juega aqui en su plazo, apesta a chanchullazo digno de otros tiempos; cuidadito con la fiscalidad que tendria todo ese disparate que pones ahi, lo miras y te ries [qmparto] a parte estar todavia pagando un tio cuando ya no juega en barcelona y hay que hacer un equipo nuevo, no podria acudir al mercado de buenos fichajes el Barça.

Arriesgáis absolutamente todo por messi, y el os dio mil titulos, pero no es ese jugador hoy, miraros los videos de messi de hace años miradlos hombre...hoy necesita un equipazo del copon ya pa ganar, COMO TODO DIOS.

Es que me alucino con el desproposito, que no se muere el barcelona sin messi, que noo, que no va pasar....nunca, que no es el FC messi macho, están fatal fatal [facepalm]

Teneis que pensarlo , el messi de 34 años, nos os va hacer ganar un gran titulo ya, en la champions viendo como se va mover el mercado, pues los favortios volveran a ser el City como fiche lo que tiene pensado , escandaloso, el PSG, una barbaridad de equipo total cuando acabe de fichar, esta el Chelsea, y luego el bayern ahi tambien, no os ofusquéis con messi hombre...ya no vale la pena, el exito deportivo de los españoles fuera es inviable, a menos que el madrid diera el pelotazo con mbappe e "intentara" competirles a esta gente...pero con messi ya olvidate, es mejor sanearse cuanto antes pa poder fichar jugadorazos cuanto antes.

Es el din.

Los jugadores se van, lo importante, que es el club, se queda.

Pero hay mucho niño rata que solo ha conocido al Barça con Messi y cuando Messi no este, se irán a apoyar a Messi.
Lo unico que queda claro que a Messi solo le importa Messi, porque el rollito aquel de que queria tener un proyecto deportivo ganador... ya me diras que proyecto ganador va a poder hacer el señor Laporta si para que el argentino se quede tiene que vender a media plantilla... y que la liga trague con tramitar la ficha de un señor que va a cobrar en diferido por jugar dos años...
Pero vamos, yo como madridista encantado con que el señor Messi se quede en el Barcelona, ni que nos hubiera ido tan mal en los ultimos años...
Nepal77 escribió:Yo es que si fuese Messi tampoco querria ya ser embajador de nada.
Me retiraría y a vivir la vida. Compromisos cero.
Ademas Messi es un extraordinario jugador, pero por ejemplo como capitán es nefasto, y como embajador pues tengo mis reservas.
Un tio como Pujolpor ejemplo lo veo mucho mejor para ese puesto.
Pero bueno todo sabemos que eso de embajador es una trikiñuela para pagarle en diferido.


Al del 3% mejor dejale fuera del barça, mejor ponenos al gran capi (puyol) xd
Mr_Link escribió:Lo unico que queda claro que a Messi solo le importa Messi, porque el rollito aquel de que queria tener un proyecto deportivo ganador... ya me diras que proyecto ganador va a poder hacer el señor Laporta si para que el argentino se quede tiene que vender a media plantilla... y que la liga trague con tramitar la ficha de un señor que va a cobrar en diferido por jugar dos años...
Pero vamos, yo como madridista encantado con que el señor Messi se quede en el Barcelona, ni que nos hubiera ido tan mal en los ultimos años...


Eso es lo que yo no entiendo, por un lado exige que el equipo sea competitivo y se mosquea si el equipo no lo es pero por el otro exige una lluvia de millones que dificultarían que el equipo pueda ser competitivo.

Si de verdad quiere que su dos últimos años en el futbol de primer nivel sea con opciones de ganar títulos lo tiene muy fácil.

Supongo que la gente es consciente de que si se queda Messi pero no se hacen fichajes en condiciones (y si se queda Messi va a ser dificil que estos fichajes lleguen) el equipo de la 2021-2022 va a ser muy parecido que el de la 2020-2021.

rolento escribió:Al del 3% mejor dejale fuera del barça, mejor ponenos al gran capi (puyol) xd
Puyol!!! error mio.

si, dejemos al otro a un lado que de solo nombarlo ya me faltan 20 euros en la cartera.
[PeneDeGoma] escribió:El futbol esta podrido, lo que pasa es que cuando madrid y barcelona reventaban los mercados era lo que habia y ahora que han entrado otros que los han dejado en bragas pues el balon es mio y me lo llevo....


La diferencia esta en que el dinero del barça/madrid lo generan ellos tras más de 100 de historia en el futbol, el dinero de los club estado lo genera un jeque abriendo el grifo del petroleo, el problema de estos paises no es que fichen todo lo fichable, es que directamente compran las insituciones como la fifa/uefa para que hagan la vista gorda y así lavar su imagen de cara al exterior para que se ignoren que se saltan los derechos humanos día si y día tambien.
ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final

PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.

¿Dónde está el problema con eso? Sancho es una bestia y este año estuvo una temporada en el top 1 de los jugadores más caros de la Bunderliga, por encima de Haaland. Tampoco nos flipemos. Si Haaland lo venden por 150, sería una operación bastante buena y potente. 200 por Haaland es pagar mucho sobrepresio. El xaval está en un equipo vendedor que le cuesta competir en su liga y el xaval no ha ganado importante salvo una copa en su liga (el equivalente a la carabao en la Premier).

HH!!!
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final

PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.

¿Dónde está el problema con eso? Sancho es una bestia y este año estuvo una temporada en el top 1 de los jugadores más caros de la Bunderliga, por encima de Haaland. Tampoco nos flipemos. Si Haaland lo venden por 150, sería una operación bastante buena y potente. 200 por Haaland es pagar mucho sobrepresio. El xaval está en un equipo vendedor que le cuesta competir en su liga y el xaval no ha ganado importante salvo una copa en su liga (el equivalente a la carabao en la Premier).

HH!!!


Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.

El coste de fichar a Haaland no va a bajar a ningún equipo de 200 kilos y eso sin contar salario. Para mí es una locura absoluta visto casos como Coutinho, Dembelé o Griezmann. Tres fichajes que han estado a punto de destruir definitivamente la economía de un club.
ErisMorn escribió:Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.

Estais venga a repetir lo de la comision, ¿de verdad pensais que Messi, o su entorno, no se va a llevar ningún tipo de comisión?

Si el contrato es de 240 millones su representante se llevara perfectamente la friolera de 24 kilos. Que pagará el barça.

La comisiones no es algo que solo se aplique al fichaje de Haaland.

No tiene sentido que solo la nombreis en ese negocio y no en la operación Messi que TAMBIEN habrá comisiones, primas y demás.
La operación messi es una operación de mucha pasta, moverá unas comisiones brutales.

Sea renovación o nuevo fichaje el representante de Messi querrá su parte del nunevo contrato, y eso lo pagara el barça. Al igual que no parais de repetir que al pizzero le tendra que pagar quien fiche a Haaland.

La unica diferencia es que en el caso de Haaland ha trascendido esa cuantia y en el caso de Messi no se ha dicho nada. Pero que no se haya dicho nada no significa que no haya que pagarla.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.

Estais venga a repetir lo de la comision, ¿de verdad pensais que Messi, o su entorno, no se va a llevar ningún tipo de comisión?

Si el contrato es de 240 millones su representante se llevara perfectamente la friolera de 24 kilos. Que pagará el barça.

La comisiones no es algo que solo se aplique al fichaje de Haaland.

No tiene sentido que solo la nombreis en ese negocio y no en la operación Messi que TAMBIEN habrá comisiones, primas y demás.
La operación messi es una operación de mucha pasta, moverá unas comisiones brutales.

Sea renovación o nuevo fichaje el representante de Messi querrá su parte del nunevo contrato, y eso lo pagara el barça. Al igual que no parais de repetir que al pizzero le tendra que pagar quien fiche a Haaland.


Las comisiones que pedían el pizzero y el padre salieron en los medios de comunicación cuando los dos fueron de club en club diciendo lo que pedía el jugador y ellos para fichar por un club. Tienes alguna información de que Messi y su padre se lleven comisiones por esta renovación? Si es así por favor distribuyela... Si no es así es inventiva tuya.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html
https://us.marca.com/claro/futbol/bunde ... b458e.html
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 04_1221207

Por otro lado Messi ha rendido bien TODOS los años que ha jugado en el Barça, me vas a comparar renovar a un jugador que te garantiza más de 40 goles por temporada en tooodas sus temporadas desde casi que debutó en el Barça con un jugador que lleva una temporada buena en el Dortmund??

Dembelé también parecía un futuro crack cuando lo fichamos y luego ha sido lo que es... Ni de coña me gasto 300 kilos en un tío que es una incógnita su rendimiento en un club grande.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.

Estais venga a repetir lo de la comision, ¿de verdad pensais que Messi, o su entorno, no se va a llevar ningún tipo de comisión?

Si el contrato es de 240 millones su representante se llevara perfectamente la friolera de 24 kilos. Que pagará el barça.

La comisiones no es algo que solo se aplique al fichaje de Haaland.

No tiene sentido que solo la nombreis en ese negocio y no en la operación Messi que TAMBIEN habrá comisiones, primas y demás.
La operación messi es una operación de mucha pasta, moverá unas comisiones brutales.

Sea renovación o nuevo fichaje el representante de Messi querrá su parte del nunevo contrato, y eso lo pagara el barça. Al igual que no parais de repetir que al pizzero le tendra que pagar quien fiche a Haaland.


Las comisiones que pedían el pizzero y el padre salieron en los medios de comunicación cuando los dos fueron de club en club diciendo lo que pedía el jugador y ellos para fichar por un club. Tienes alguna información de que Messi y su padre se lleven comisiones por esta renovación? Si es así por favor distribuyela... Si no es así es inventiva tuya.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html
https://us.marca.com/claro/futbol/bunde ... b458e.html
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 04_1221207


TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS la operaciones llevan comisión y el representante cobra su parte.

No es una inventiva mía.

¿O te crees que el PSG no le va a pagar a Rene Ramos una pastizal? Y si hubiese renovado con el madrid TAMBIEN habria que pagarle. Que No salga en prensa no significa no es haya que pagar esas comisiones y que no se generen.

NUNCA vas a leer en ningún sitio lo que ha pagado a Rene el PSG por hacerse con Ramos, solo veras el sueldo.

Es que parece que das por hecho que como en el caso de Haaland se ha hecho publico en el resto de casos esa comisiones NO existen. Y si, también existen.

No se de que te sorprende lo de Haaland si es la norma en el futbol.

Que solo tengas enlaces de noticias de Haaland no significa que el resto de agentes y representantes no cobren su comisión.

¿No te entreraste de conflicto que hay entre Neymar y el FCB por la prima de renovación?

Si, si, hasta por renovar hay que pagar una prima. Y una comisión del contrato al representante.

En el futbol se paga POR TODO. No solo en el caso de que se fiche a Haaland.

Las comisiones no es algo que se haya inventado el pizzero solo para en fichaje de Haaland. Que TU te hayas enterado de que existen en el caso Haaland no significa que no existan en los demás casos.

Si esas comisiones solo hubiese que pagarlas en el caso de Haaland serian ilegales. Que no salga en la prensa no significa que no existan esas comisiones y que hayan salido las de Haaland no significa que sean las unicas comisiones que existen.

TODOS los representantes cobran. Todos.
@Nepal77 respira antes de escribir que se te va bastante tenso.

Yo no he negado que no haya comisión he dicho que NO sabes cual es, sumarla a una cifra sin tener ni idea es como te saques el coste de 300 kilos de la renovación de Messi cuya fuente única es el Chiringuito.

Mira chico, no vamos a ponernos de acuerdo ninguna vez, pasa de mi y yo haré lo mismo de ti.
ErisMorn escribió:@Nepal77 respira antes de escribir que se te va bastante tenso.

Yo no he negado que no haya comisión he dicho que NO sabes cual es, sumarla a una cifra sin tener ni idea es como te saques el coste de 300 kilos de la renovación de Messi cuya fuente única es el Chiringuito.

Mira chico, no vamos a ponernos de acuerdo ninguna vez, pasa de mi y yo haré lo mismo de ti.

No se sabe cual es pero se sospecha que debe ser bien gorda por el contrato que es que va a ser bien gordo.

Te repito que no tiene sentido contarla en el caso de fichaje de Haaland simplemente porque la conoces y omitirla en el caso de Messi porque la desconoces.

Que no haya salido en prensa la cantidad exacta no significa que no podamos hacernos una idea que las comisiones pequeñas no van a ser.

El pizzero no se inventa las comisiones ni son arbitrarias.

Un contrato de 240 millones debe tener unas comisiones brutales. Ademas va a ser un fichaje nuevo no una renovación, generara algún tipo de comisión adicional por eso seguro.

Que en la prensa no ponga cuales son esas comisiones no implica que no sean gordas, En prensa tambien salia que Neymar costó 20 millones. Cuando solo al padre le dieron 40 millones. Pero el FCB siempre dijo que costó 20 millones.

De messi no te vas a enterar de las comisiones ni de lo que le den al padre. Pero si lo das por hecho que va a ocurrir con Haaland da por hecho que pasara algo similar con Messi. Es a lo que yo me refiero. No tiene sentido repetir una y otra vez que Haaland lleva comisión y meterlo como gasto adicional y olvidar que en el caso de Messi ocurrirá algo parecido y no meterlo como gasto adicional.
Parece que mbappe se queda al menos un año mas en el psg, los del madrid no estais quemados con el tema? Yo lo estaria la verdad XD aunque mas con la prensa por decir cada año, este año viene si o si.

Tambien la anunciada renovacion de la plantilla me parece que va a quedar en nada, quitando el cambio de Ramos por Alaba
Luk escribió:Parece que mbappe se queda al menos un año mas en el psg, los del madrid no estais quemados con el tema? Yo lo estaria la verdad XD aunque mas con la prensa por decir cada año, este año viene si o si.

También la anunciada renovacion de la plantilla me parece que va a quedar en nada, quitando el cambio de Ramos por Alaba


Si realmente no quiere renovar es raro que el PSG no lo venda.

Cualquier equipo en enero ya podría contratarlo para junio de 2022 recibiendo el PSG 0 euros.

Lo que no es normal es que el PSG juegue con otras reglas y que le importe una mierda que un jugador por el que podría sacar ciento y pico millones se vaya gratis en 1 año.
Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?
Lo mismo tenemos suerte y Mbape renueva. Así Halland sería prioritario
pga escribió:Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?


Messi, Neymar y Cristiano.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... html#img_1
Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:

Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.


Alguien está jugando con algunos [+risas] [+risas]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Espero que no venga mbappe por dios.

Ya no solo es que no es un casi ronaldo nazario, como afirman muchos, es que podría ser basante bluff, directamente.

No me gusta nada, y encima los humitos que se gasta el niño. Por favor al-khelaifi, vuélvete loco y renuévale por 10 años.
Nepal77 escribió:
pga escribió:Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?


Messi, Neymar y Cristiano.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... html#img_1


Los 75 millones de Messi son una locura xD, mas del doble que cristiano y Neymar. Para mi sigue siendo el mejor del mundo, pero mas de 40 millones no le daría, no se cual es el dinero que estará pidiendo actualmente.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@Nepal77 ahí pone 240 brutos por 10 años tú saca las conclusiones que te de la gana. Por mi parte termino este debate, no es mi dinero y yo quiero ver a Messi con la camiseta del Barça. Punto final

PD: Acaba de vender el Borrusia a Jadon Sancho al Manchester United por 90 kilos y os creéis que Haaland va a salir de ahí por menos de 150 millones? Vais listos.

¿Dónde está el problema con eso? Sancho es una bestia y este año estuvo una temporada en el top 1 de los jugadores más caros de la Bunderliga, por encima de Haaland. Tampoco nos flipemos. Si Haaland lo venden por 150, sería una operación bastante buena y potente. 200 por Haaland es pagar mucho sobreprecio. El xaval está en un equipo vendedor que le cuesta competir en su liga y el xaval no ha ganado importante salvo una copa en su liga (el equivalente a la carabao en la Premier).

HH!!!


Es que Haaland se te va a 200 kilos o más por las comisiones que pide el Pizzero y el padre. 150 puede ser el traspaso pero a eso hay que unirle esas comisiones que también se pagan.

El coste de fichar a Haaland no va a bajar a ningún equipo de 200 kilos y eso sin contar salario. Para mí es una locura absoluta visto casos como Coutinho, Dembelé o Griezmann. Tres fichajes que han estado a punto de destruir definitivamente la economía de un club.

Al contrario. El fichaje de Haaland se va a los 150 aprox con todo y comisiones. Pero vamos, tan fácil como esperar un año y pillarlo por 75 millones de su clausula.

El que quiera pagar 200 por Haaland es porque le sobra el dinero y no quiere joder demasiado con la competencia, pero su precio con todo y comisiones son 150-170. Sigo diciendo lo mismo: Tampoco los flipemos. Que se hablaba de 30 para Padre y representante, o sea 60 millones. Haaland no ha hecho absolutamente nada para valer de base 150.

Ya digo, esto se está volviendo un FIFA ya. 80 millones ya me parece una tremenda salvajada por Sancho (y todo apuntaba a 100 millones, algo habrán hecho para reducir).

Señor Ventura escribió:Espero que no venga mbappe por dios.

Ya no solo es que no es un casi ronaldo nazario, como afirman muchos, es que podría ser basante bluff, directamente.

No me gusta nada, y encima los humitos que se gasta el niño. Por favor al-khelaifi, vuélvete loco y renuévale por 10 años.

No sé qué manía hay con Mbappe. Siempre están mencionando sus "humitos"; no paro de ver partidos de él y no sé de qué hablan, pero dejado eso de lado. Da igual si se cree rapero, el puto amo mundial o lo que sea, yo creo que lo importante es que juegue al nivel que ha demostrado anteriormente y vamos, yo los Mbappes, Haalands, De Bruynes, Brunos y demás los quiero todos en mi equipo.

HH!!
Se retira Don Antonio de la selección para centrarse en el Madrid y en su familia.

Un señor
sanray escribió:Al contrario. El fichaje de Haaland se va a los 150 aprox con todo y comisiones. Pero vamos, tan fácil como esperar un año y pillarlo por 75 millones de su clausula.


Porque tienes tan claro que esa cláusula existe? La has visto? El Dormuntd vendiendo no son gilipollas precisamente, si Haaland valiera 75 millones el año que viene este año lo venden seguro. Por cierto el Chelsea por lo visto lo tiene bastante atadito.
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y Mbape renueva. Así Halland sería prioritario

SI no lo viendieran este verano,halland ya podria ser prioritario y esperar al otro librE, peRO Halland no puede ser prioritario pa nadie, cuesta 200 kilos, ya han vendido a Sancho este verano, ES IMPOSIBLE, jugara con el Dormund la proxima temporada.

Y el año que viene, buffff va ser la subasta del siglo con Halland, la unica foirma de ficharle es tener al jugador , economicamente los demas ofreceran mas que tu.

EL City no estara interesado si fichan a Kane este verano, pero PSG, y Chelsea seguro, el Bayern no le veo compitiendo economicamente.
312892 respuestas