[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

er_piltrafilla escribió:Trincao cedido a los Wolves....a ver si Riqui tb acepta alguna cesion


Otro fichaje exitoso de Bartolo, Troncao… ahora a intentar colarlo de cesión en cesión hasta que acabe su contrato.

El siguiente Pjanic pero este va a dejar un agujero colosal en las cuentas

PD: por lo que leo no han facilitado en cuanto saldría la opción de compra no obligatoria… huele a otro pufo de la Secretaria Técnica, nos van a dar dos duros por el si se lo quedan
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:
Zorronoxo escribió:Según la portada de Mundo Deportivo, el Barça le habría dado tanto a Pjanic como a Umtiti la carta de libertad...

Vamos a la desesperada para cuadrar cuentas por lo visto.


Yo no me fiaria mucho de la prensa, menos de MD que es contrario a la junta actual.

De hacer eso sería una buena solución para ahorrar masas salarial ya que no inscribes a esos jugadores y te ahorras con esos dos 30 kilos, aunque se lo tengas que pagar igualmente si ellos se tocan los huevos en su casa, al menos para la liga ya no cuentan.

Lo que esta claro es que el problema del barça no es de liquidez o pasta, si no de limite para inscribir jugadores, en cuanto a jugadores el problema es coutinho y grismann, que estos tienen unos 60 kilos de sueldo.


El problema es que es un precedente peligroso porque estás diciendo al mundo que estás dispuesto a pagar para quitarte jugadores de encima, así que ¿quién va a querer pagar por tus jugadores?

Imagina que quieres vender a Coutinho, y el Chelsea lo quiere por ejemplo. Te van a ofrecer lo minimísimo posible porque saben que estás contra las cuerdas y si no lo vendes posiblemente lo dejes salir gratis
Menudas garrapatas ficho Bartolo que no se van ni con la carta de libertad…

Y lo de Umtiti ya es de locura… que quiere demostrar que vale… su tiempo de demostrar que vale término hace años, pero como Koeman le dio oportunidades este año se lo ha creído.
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...

... por suerte el fútbol es caprichoso y lo mismo no pasan ni de octavos...

Tienen a uno de los mejores porteros del mundo y se comprometen con Donarumma para dejarlo en el banquillo o como va esto..

El que va a calentar baquillo es claramente Navas.

HH!!!
Que nadie dude que Pjanic cuando se pire de aquí, volverá a comportarse como un profesional, dejará de ser una piojo vividor, y tendrá nivel para estar en un equipo de Shempions bueno, que no se dude.

Lo de hacer el imbécil se lo ha reservado en exclusiva para el FCB.
@eRiKaXPiReNCe lo dudo creo que decidió ser una garrapata hasta que se retire cuando ficho por el Barça…
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nadie dude que Pjanic cuando se pire de aquí, volverá a comportarse como un profesional, dejará de ser una piojo vividor, y tendrá nivel para estar en un equipo de Shempions bueno, que no se dude.

Lo de hacer el imbécil se lo ha reservado en exclusiva para el FCB.

Yo lo tengo claro. No pasas de buen jugador a nada en un viaje de avión. Fue el FCB de vacaciones pagadas y ya toca regresar al curro.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de hacer el imbécil se lo ha reservado en exclusiva para el FCB.

Para uno que se adapta a la filosofía también se lo vais a echar en cara. [hallow]



Sabía que iba a ser reserva, que iba a cobrar una pasta y que no tenía nada que demostrar para ganarse futuros contratos por edad y trayectoria. ¿Quién de nosotros no hubiese hecho lo mismo? [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nadie dude que Pjanic cuando se pire de aquí, volverá a comportarse como un profesional, dejará de ser una piojo vividor, y tendrá nivel para estar en un equipo de Shempions bueno, que no se dude.

Lo de hacer el imbécil se lo ha reservado en exclusiva para el FCB.


Yo aun recuerdo lo que dijo Turan cuando fichó por el Barça
dijo algo asi como que fichaba por el Barça porque quería correr menos.

Yo soy el presidente y oigo eso de un jugador recién fichado y revocó el contrato.

Y Griezmann dio a entender el otro día que está en el Barça como transito a USA para retirarse.

El problema de barça es que han estado como acomplejados por los fichajes del madrid y al final con tal de fichar pagaban de sueldo lo que fuese. Burradas en muchos casos.

Ahora se han juntado con un monton de jugadores que lo que hicieron al fichar por el barça fue pegar el pelotazo que ahora no hay quien los saque de alli. Porque claro nadie les va a pagar eso. Y ellos mientras tengan contrato no van a renunciar ni un centimo.

El barça se ha comportado estos años como un equipo chino.

No fichaba por lo que es, un grande, sino por lo que paga. Y paga mas que nadie.

Para ir la barça hay que estar dispuesto incluso a cobrar menos. Y eso sus dirigentes tienen que entenderlo. Jugar en el barça o en el madrid es un privilegio. No son equipos con dinero infinito, tiene que tirar del prestigio que tienen a la hora de fichar.

Pero si en cuestión de salarios se ponen a competir y pagar mas que city o psg mal van.

Si un jugador solo iría al barça si le pagas mas que nadie no se ficha y punto, jugadores hay a porrones. Que se vaya al psg.
ErisMorn escribió:Menudas garrapatas ficho Bartolo que no se van ni con la carta de libertad…

Y lo de Umtiti ya es de locura… que quiere demostrar que vale… su tiempo de demostrar que vale término hace años, pero como Koeman le dio oportunidades este año se lo ha creído.


Hombre, llamas garrapata a Pjanic por no aceptar la carta de libertad y quedarse con su ficha cuando lleva solo un año aquí y tiene cero sentimientos hacia el club. A mí me parece que la garrapata es Messi, que llevando toda la vida y teniendo (o eso creo) una unión sentimental al club no se rebaja la ficha y está haciendo que el Barcelona remueva todo y se coma la cabeza haciendo mil números. Que Pjanic tiene una ficha increíblemente alta, sin duda, pero culpa del que se la dió, muy lícito que se quiera quedar y más cuando no le une nada al Barcelona. Para mí la garrapata es otra.
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:Menudas garrapatas ficho Bartolo que no se van ni con la carta de libertad…

Y lo de Umtiti ya es de locura… que quiere demostrar que vale… su tiempo de demostrar que vale término hace años, pero como Koeman le dio oportunidades este año se lo ha creído.


Hombre, llamas garrapata a Pjanic por no aceptar la carta de libertad y quedarse con su ficha cuando lleva solo un año aquí y tiene cero sentimientos hacia el club. A mí me parece que la garrapata es Messi, que llevando toda la vida y teniendo (o eso creo) una unión sentimental al club no se rebaja la ficha y está haciendo que el Barcelona remueva todo y se coma la cabeza haciendo mil números. Que Pjanic tiene una ficha increíblemente alta, sin duda, pero culpa del que se la dió, muy lícito que se quiera quedar y más cuando no le une nada al Barcelona. Para mí la garrapata es otra.


Es que es eso, ahora el club quiere desechar jugadores y resulta que las garrapatas son los demás.

Básicamente el mensaje que manda el club a sus jugadores es aquí esta Messi y el resto de relleno.
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:Menudas garrapatas ficho Bartolo que no se van ni con la carta de libertad…

Y lo de Umtiti ya es de locura… que quiere demostrar que vale… su tiempo de demostrar que vale término hace años, pero como Koeman le dio oportunidades este año se lo ha creído.


Hombre, llamas garrapata a Pjanic por no aceptar la carta de libertad y quedarse con su ficha cuando lleva solo un año aquí y tiene cero sentimientos hacia el club. A mí me parece que la garrapata es Messi, que llevando toda la vida y teniendo (o eso creo) una unión sentimental al club no se rebaja la ficha y está haciendo que el Barcelona remueva todo y se coma la cabeza haciendo mil números. Que Pjanic tiene una ficha increíblemente alta, sin duda, pero culpa del que se la dió, muy lícito que se quiera quedar y más cuando no le une nada al Barcelona. Para mí la garrapata es otra.


Madre mía… [facepalm] primero Messi si se va a rebajar la ficha exactamente igual que el resto que lo han hecho: cobrando a plazos lo que les corresponde. O es que te crees que Pique se ha rebajado la ficha? Ni uno solo lo ha hecho… todos van a cobrar lo mismo en más tiempo.

Segundo, me comparas el rendimiento de Pjanic con Messi?? En serio?? Pjanic no se merece ni un euro de lo que cobra, Messi se ha ganado hasta el último céntimo de lo que cobra con su rendimiento en el campo.
Parece que hay interés del Milan por Isco según la prensa italiana.
Ojalá se largue de una vez.
Imaginaros que estáis en un mercadillo de Turqia y os disponeis a regatear. El dependiente dice: 12 euros, 12 euros, 12 euros.
Y vuestra oferta es: te doy 15 euros!
Eso es lo que creo que ha estado haciendo el barça estos años.
El problema por ejemplo de la renovación de Messi no es la renovación actual es la herencia de la anterior. Esa que se filtró de los 550 millones.

Posiblemente eso ni lo pidiese Messi. Yo creo que Messi exige ser el mejor pagado, pero esa oferta se convertía en el mejor pagado con muchísima diferencia.

imaganaros que el segundo cobrase 20 millones y yo pido cobrar mas, me sale el barça y me dice: "te doy 60 por favor aceptamelo!"

Mi respuesta seria: "me habría conformado con 22 pero voy a hacer el esfuerzo, voy a ceder y voy a aceptar tu oferta, pero te hago un favor, me debes una". cifras ficticias a modo de ejemplo.

Nobita era un desastre. esa cosas se hacen cuando no se sabe negociar. Ofrece una cuantía irrechazable de maximos y se apunta el tanto: he renovado a Messi.
Si messi estuviese por la labor de renovar aceptaria 2 renovaciones de un año cada una, este primer año con un sueldo birrioso para tener margen para limpiar la basura que dejo nobita, y rn el segundo año cobrar lo que pedia entre los 2 años. O sea si pide 50 al año renovar con 1+99 ( que ademas por mucho messi que sea como pida mas de eso es para mandarlo a pastar)
ErisMorn escribió:
Madre mía… [facepalm] primero Messi si se va a rebajar la ficha exactamente igual que el resto que lo han hecho: cobrando a plazos lo que les corresponde. O es que te crees que Pique se ha rebajado la ficha? Ni uno solo lo ha hecho… todos van a cobrar lo mismo en más tiempo.

Segundo, me comparas el rendimiento de Pjanic con Messi?? En serio?? Pjanic no se merece ni un euro de lo que cobra, Messi se ha ganado hasta el último céntimo de lo que cobra con su rendimiento en el campo.


Sobre el primer punto, si te he entendido bien (ya me confirmarás) lo que está dando es facilidades de pago pero no se está rebajando la ficha. Si es eso a lo que te refieres, eso es aceptar un pago a plazos, no rebajarse la ficha.

El segundo punto si es muy claro. Donde he comparado el rendimiento de Pjanic con el de Messi? Yo no he hablado nada de rendimiento porque no tiene nada que ver. Que Messi se ha ganado lo que gana, para mí sí. Que Pjanic no se merece por rendimiento lo que cobra, también, pero eso no tiene nada que ver. Pjanic quiere lo que tiene firmado y pedirle a un tío que lleva un año aquí y ni siente los colores ni nada que renuncie a su contrato pues hombre, está bien intentarlo pero lógicamente no cuela. Entiendo que esos esfuerzos económicos habría que pedirselos a los que llevan 15 años en el club y sienten el escudo, y más cuando cobra lo que cobra (con merecimiento, nadie dice que no, pero eso es otro tema).

Para mí Sergio Ramos y Messi han demostrado tener amor a los mismos colores, los de los billetes, cosa por otra parte muy lícita.
Poderoso caballero es don dinero [toctoc] [toctoc]
@Nepal77 @eRiKaXPiReNCe El problema es que hay muchos jugadores que no van al barça o madrid para ganar titulos, demostrar que son los mejores, etc... para ellos el llegar a esos equipos es cumplir su objetivo, esa era su meta, fichar por ese equipo, ya se han pasado el juego y no merece la pena esforzarse más, tenemos multitud de ejemplos, el más reciente hazard o pjanic, ya les importa un pijo lo que pase que ellos ya han ganado.

Sobre messi ya lo he comentado varias veces, problemas para renovar cero, todo depende de él, si quiere al club se quedara si quiere pasta se ira, ya está, es así de sencillo, es lo mismo que ramos, si él hubiera querido estaría en el madrid hoy, prefierio pasta antes que el madrid y ya esta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Black29 escribió:Es que es eso, ahora el club quiere desechar jugadores y resulta que las garrapatas son los demás.

Básicamente el mensaje que manda el club a sus jugadores es aquí esta Messi y el resto de relleno.


Es que es así para algunos de ellos, sobretodo las garrapatas. Messi se ha ganado sus privilegios, qué se han ganado Umtiti, Coutinho o Pjanic? Nada, desprecio. Son tíos poco profesionales que han venido al Barça a ganar dinero sin dar nada a cambio. Bon vent i barca nova.
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:Menudas garrapatas ficho Bartolo que no se van ni con la carta de libertad…

Y lo de Umtiti ya es de locura… que quiere demostrar que vale… su tiempo de demostrar que vale término hace años, pero como Koeman le dio oportunidades este año se lo ha creído.


Hombre, llamas garrapata a Pjanic por no aceptar la carta de libertad y quedarse con su ficha cuando lleva solo un año aquí y tiene cero sentimientos hacia el club. A mí me parece que la garrapata es Messi, que llevando toda la vida y teniendo (o eso creo) una unión sentimental al club no se rebaja la ficha y está haciendo que el Barcelona remueva todo y se coma la cabeza haciendo mil números. Que Pjanic tiene una ficha increíblemente alta, sin duda, pero culpa del que se la dió, muy lícito que se quiera quedar y más cuando no le une nada al Barcelona. Para mí la garrapata es otra.

Claro,la garrapata es Messi,claro que si campeon [oki]

Tu eres de los que han votado a Bartomeu,asi esta el Barsa hoy en dia,hecho una mierda de arriba abajo pero aqui,la garrapata es Messi

Messi ha estado mas de una decada ganandose el derecho de pedir
Que derecho tiene Griezmann?Dembele?Umtiti?Pjianic?Coutinho?

Pero si,aqui la garrapata es Messi….
Con Barcelonistas como tu,es como han llegado al poder gente como Bartomeu,gente que ha destrozado el club y aun asi,creen que la culpa es de Messi….madridista camuflado,
Jhonny_palillo escribió:Vitolo, al Getafe [jaja] [jaja]

Almenos allí jugará,lo raro es que no tenga lumbalgia de tener el culo pegado en el banquillo.
Buste escribió:Claro,la garrapata es Messi,claro que si campeon [oki]

Tu eres de los que han votado a Bartomeu,asi esta el Barsa hoy en dia,hecho una mierda de arriba abajo pero aqui,la garrapata es Messi

Messi ha estado mas de una decada ganandose el derecho de pedir
Que derecho tiene Griezmann?Dembele?Umtiti?Pjianic?Coutinho?

Pero si,aqui la garrapata es Messi….
Con Barcelonistas como tu,es como han llegado al poder gente como Bartomeu,gente que ha destrozado el club y aun asi,creen que la culpa es de Messi….madridista camuflado,


Campeón, yo no he votado a Bartomeu porque no soy ni del Barcelona, soy del Betis...campeón [+risas].

Aquí nadie dice que Messi no se merezca lo que gana y esté en su derecho de pedir y no ceder, pero Pjanic también está en su perfectisimo derecho de quedarse y cobrar lo firmado aunque su sueldo no esté acorde a su rendimiento. Si tu consideras que los esfuerzos económicos hay que pedirselos a un tío que lleva un año en el barsa y le importa un pimiento el club en vez de a uno que lleva 15 años y tiene dinero para vivir 500 vidas, pues muy bien, pero comprenderás que me tendré que reír si veo a Messi besarse el escudo después de un gol.

Mención especial para tu último párrafo. Me gustaría saber cómo yo desde el Villamarín he hecho que Bartomeu llegue al poder, por no hablar ya de la obsesión con el blanco que acabas de demostrar con eso de madridista camuflado [qmparto]

Me hacéis mucha gracia los que os creéis que por ser de un club tenéis más razón que los que opinan de ese club sin serlo, como si el hecho de ser de un club ya diera de por si la razón...pues va a ser que no.

Mucho Betis, campeón! [fiu]
ionesteraX escribió:@Nepal77 @eRiKaXPiReNCe El problema es que hay muchos jugadores que no van al barça o madrid para ganar titulos, demostrar que son los mejores, etc... para ellos el llegar a esos equipos es cumplir su objetivo, esa era su meta, fichar por ese equipo, ya se han pasado el juego y no merece la pena esforzarse más, tenemos multitud de ejemplos, el más reciente hazard o pjanic, ya les importa un pijo lo que pase que ellos ya han ganado.

Sobre messi ya lo he comentado varias veces, problemas para renovar cero, todo depende de él, si quiere al club se quedara si quiere pasta se ira, ya está, es así de sencillo, es lo mismo que ramos, si él hubiera querido estaría en el madrid hoy, prefierio pasta antes que el madrid y ya esta.


Esta claro, una vez que llegan al Madrid o Barça ya han cumplido con su objetivo final, es como cuando acabas la carrera que a partir de ahí va a estudiar rita.

Por eso no hay que ir con la billetera tan a lo loco. Al que te traigas por dinero es que ha venido por el dinero. El que este dispuesto a ceder algo por jugar en el madrid o el barça entonces es que de verdad quiere jugar allí.

Y por supuesto hay que fomentar las canteras, cosa que tiene un poco en segundo plano.
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:
Madre mía… [facepalm] primero Messi si se va a rebajar la ficha exactamente igual que el resto que lo han hecho: cobrando a plazos lo que les corresponde. O es que te crees que Pique se ha rebajado la ficha? Ni uno solo lo ha hecho… todos van a cobrar lo mismo en más tiempo.

Segundo, me comparas el rendimiento de Pjanic con Messi?? En serio?? Pjanic no se merece ni un euro de lo que cobra, Messi se ha ganado hasta el último céntimo de lo que cobra con su rendimiento en el campo.


Sobre el primer punto, si te he entendido bien (ya me confirmarás) lo que está dando es facilidades de pago pero no se está rebajando la ficha. Si es eso a lo que te refieres, eso es aceptar un pago a plazos, no rebajarse la ficha.

El segundo punto si es muy claro. Donde he comparado el rendimiento de Pjanic con el de Messi? Yo no he hablado nada de rendimiento porque no tiene nada que ver. Que Messi se ha ganado lo que gana, para mí sí. Que Pjanic no se merece por rendimiento lo que cobra, también, pero eso no tiene nada que ver. Pjanic quiere lo que tiene firmado y pedirle a un tío que lleva un año aquí y ni siente los colores ni nada que renuncie a su contrato pues hombre, está bien intentarlo pero lógicamente no cuela. Entiendo que esos esfuerzos económicos habría que pedirselos a los que llevan 15 años en el club y sienten el escudo, y más cuando cobra lo que cobra (con merecimiento, nadie dice que no, pero eso es otro tema).

Para mí Sergio Ramos y Messi han demostrado tener amor a los mismos colores, los de los billetes, cosa por otra parte muy lícita.


Sobre el primer punto te estoy diciendo que ningún jugador en el Barça ha aceptado una bajada salarial tú le pides a Messi lo que no ha aceptado ninguno, un poco absurdo.

El esfuerzo económico hay que pedírselo a los que no están rindiendo por lo que se esperaba y cobran un sueldazo. Bonita empresa crearías tú en la que le pedirías bajada salarial a los que curran y dejar fuera a los vagos o caraduras…
rolento escribió:Si messi estuviese por la labor de renovar aceptaria 2 renovaciones de un año cada una, este primer año con un sueldo birrioso para tener margen para limpiar la basura que dejo nobita, y rn el segundo año cobrar lo que pedia entre los 2 años. O sea si pide 50 al año renovar con 1+99 ( que ademas por mucho messi que sea como pida mas de eso es para mandarlo a pastar)

No tengo ni idea de estos temas de cara a hacienda, pero a mí me saltarían las alarmas igualmente si cobra ahora poco 2 años más mucho cuando no juegue en el fcb ( lo que se decía hasta ahora) que eso que planteas, ya que si por ejemplo cobra 100 millones y ahora firma por 20 por decir algo, y luego al otro firma por 50, vamos, ya digo, a mí me saltan las alarmas igualmente que si está en usa jugando y cobrando 30m del barcelona por "embajar".

Y eso diciendo como digo de firmar por 20 este año y 50 o más el que viene, firmar por un millón este año y que no saltaran las alarmas me parecía ridículo. Lo digo por lo del fair play y " contratos acordes a la realidad". Si puedes firmar a messi este año por un millón de euros al año, puedes recibir un " sponsor" de qatar o de emirates por 100.000 millones al año...
[PeneDeGoma] escribió:
rolento escribió:Si messi estuviese por la labor de renovar aceptaria 2 renovaciones de un año cada una, este primer año con un sueldo birrioso para tener margen para limpiar la basura que dejo nobita, y rn el segundo año cobrar lo que pedia entre los 2 años. O sea si pide 50 al año renovar con 1+99 ( que ademas por mucho messi que sea como pida mas de eso es para mandarlo a pastar)

No tengo ni idea de estos temas de cara a hacienda, pero a mí me saltarían las alarmas igualmente si cobra ahora poco 2 años más mucho cuando no juegue en el fcb ( lo que se decía hasta ahora) que eso que planteas, ya que si por ejemplo cobra 100 millones y ahora firma por 20 por decir algo, y luego al otro firma por 50, vamos, ya digo, a mí me saltan las alarmas igualmente que si está en usa jugando y cobrando 30m del barcelona por "embajar".

Y eso diciendo como digo de firmar por 20 este año y 50 o más el que viene, firmar por un millón este año y que no saltaran las alarmas me parecía ridículo. Lo digo por lo del fair play y " contratos acordes a la realidad". Si puedes firmar a messi este año por un millón de euros al año, puedes recibir un " sponsor" de qatar o de emirates por 100.000 millones al año...


¿Te parecería ridiculo o te saltarían las alarmas si a messi le pagaran este proximo año 1 millon de euros de sueldo ( ya no habría problemas con el fpf ) y le dieran a su representante 50 kilos de prima de renovación?

Eso es lo que esta pasando todos los día y nadie hace nada, la gente ( tebas, hacienda ) es hipocrita o ignorante, quizá ambas, pero la trampa es evidente ya que estas simulando un sueldo como otros conceptos, así se empuro a neymar... pero se hace la vista gorda con todo el resto de jugadores.
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
rolento escribió:Si messi estuviese por la labor de renovar aceptaria 2 renovaciones de un año cada una, este primer año con un sueldo birrioso para tener margen para limpiar la basura que dejo nobita, y rn el segundo año cobrar lo que pedia entre los 2 años. O sea si pide 50 al año renovar con 1+99 ( que ademas por mucho messi que sea como pida mas de eso es para mandarlo a pastar)

No tengo ni idea de estos temas de cara a hacienda, pero a mí me saltarían las alarmas igualmente si cobra ahora poco 2 años más mucho cuando no juegue en el fcb ( lo que se decía hasta ahora) que eso que planteas, ya que si por ejemplo cobra 100 millones y ahora firma por 20 por decir algo, y luego al otro firma por 50, vamos, ya digo, a mí me saltan las alarmas igualmente que si está en usa jugando y cobrando 30m del barcelona por "embajar".

Y eso diciendo como digo de firmar por 20 este año y 50 o más el que viene, firmar por un millón este año y que no saltaran las alarmas me parecía ridículo. Lo digo por lo del fair play y " contratos acordes a la realidad". Si puedes firmar a messi este año por un millón de euros al año, puedes recibir un " sponsor" de qatar o de emirates por 100.000 millones al año...


¿Te parecería ridiculo o te saltarían las alarmas si a messi le pagaran este proximo año 1 millon de euros de sueldo ( ya no habría problemas con el fpf ) y le dieran a su representante 50 kilos de prima de renovación?

Eso es lo que esta pasando todos los día y nadie hace nada, la gente ( tebas, hacienda ) es hipocrita o ignorante, quizá ambas, pero la trampa es evidente ya que estas simulando un sueldo como otros conceptos, así se empuro a neymar... pero se hace la vista gorda con todo el resto de jugadores.

Sí, pero en este caso no cabría a no ser que la prima se la dieras en años venideros y esto también debería ser un problema para hacienda.
Pero vamos, estoy de acuerdo en que hecha la ley, hecha la trampa, y a mí me parece que hay algo más que temas legales y de hacienda con lo de la renovación de messi, porque eso deberían ser meros "tecnicismos".
@[PeneDeGoma] Pero esa supuesta prima de renovación se la darían ahora, sin problemas, a sus representates ( padres ), el barça tiene esa pasta, no es un problema de dinero, el problema es que ese sueldo no cuente para el fpf y al ser prima de fichaje y no sueldo ya no contaría en la masa salarial.

Es muy triste como no meten mano a todas estas comisiones, pero despues para otras cosas hay que cumplir la ley a rajatabla, lo mismo que el futbol es de los fans pero me llevo la supercopa a arabia, como digo tebas y cia son muy hipocritas, para empezar debería haber quitado o hacer más flexible todas las reglas de fpf en estos dos años de pandemia y despues debería adecuarlas al resto de paises ya que en la liga francesa por ejemplo no son tan duras como aquí.
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
rolento escribió:Si messi estuviese por la labor de renovar aceptaria 2 renovaciones de un año cada una, este primer año con un sueldo birrioso para tener margen para limpiar la basura que dejo nobita, y rn el segundo año cobrar lo que pedia entre los 2 años. O sea si pide 50 al año renovar con 1+99 ( que ademas por mucho messi que sea como pida mas de eso es para mandarlo a pastar)

No tengo ni idea de estos temas de cara a hacienda, pero a mí me saltarían las alarmas igualmente si cobra ahora poco 2 años más mucho cuando no juegue en el fcb ( lo que se decía hasta ahora) que eso que planteas, ya que si por ejemplo cobra 100 millones y ahora firma por 20 por decir algo, y luego al otro firma por 50, vamos, ya digo, a mí me saltan las alarmas igualmente que si está en usa jugando y cobrando 30m del barcelona por "embajar".

Y eso diciendo como digo de firmar por 20 este año y 50 o más el que viene, firmar por un millón este año y que no saltaran las alarmas me parecía ridículo. Lo digo por lo del fair play y " contratos acordes a la realidad". Si puedes firmar a messi este año por un millón de euros al año, puedes recibir un " sponsor" de qatar o de emirates por 100.000 millones al año...


¿Te parecería ridiculo o te saltarían las alarmas si a messi le pagaran este proximo año 1 millon de euros de sueldo ( ya no habría problemas con el fpf ) y le dieran a su representante 50 kilos de prima de renovación?




Eso tampoco podría ser posible porque la liga de Tebas no se va a creer que Messi cobre solo un millón. Y además la hacienda española estaría muy interesada en este caso dado que se estaría desviando el cobro de un salario hacia otra persona como el padre de Messi que además no vive en España. Además recordemos que Messi tiene ya antecedententes penales y a la siguiente se juega pena de cárcel.
ErisMorn escribió:
Sobre el primer punto te estoy diciendo que ningún jugador en el Barça ha aceptado una bajada salarial tú le pides a Messi lo que no ha aceptado ninguno, un poco absurdo.

El esfuerzo económico hay que pedírselo a los que no están rindiendo por lo que se esperaba y cobran un sueldazo. Bonita empresa crearías tú en la que le pedirías bajada salarial a los que curran y dejar fuera a los vagos o caraduras…


No, si yo no pido rebaja salarial a nadie, eres tu el que ha utilizado el término garrapata para ciertos jugadores por no renunciar a lo que es suyo, está firmado y les pertecene por contrato. Me parece muy bien que Messi quiera cobrar lo mismo que cobraba, tan bien como que Pjanic no quiera irse, todo lícito, pero que quieres que te diga, vería mucho más lógico y normal que hiciera un esfuerzo económico Messi, que en un año gana más que lo que va a ganar Pjanic en toda su carrera y se le supone un sentimiento por el escudo, y no Pjanic, al que el barsa ni le va ni le viene.

Lo de que el esfuerzo económico hay que pedírselo a los que no están rindiendo, me temo que es equivocarse de ventanilla. Te toca ir a la ventanilla de Bartomeu pero está cerrada. Sobre tu argumento de la empresa, te lo razono al revés. Menudo trabajador poco espabilado y corto de luces serias tu si renunciarás a tu sueldo por hacerle un favor a la empresa...
ionesteraX escribió:@[PeneDeGoma] Pero esa supuesta prima de renovación se la darían ahora, sin problemas, a sus representates ( padres ), el barça tiene esa pasta, no es un problema de dinero, el problema es que ese sueldo no cuente para el fpf y al ser prima de fichaje y no sueldo ya no contaría en la masa salarial.

Es muy triste como no meten mano a todas estas comisiones, pero despues para otras cosas hay que cumplir la ley a rajatabla, lo mismo que el futbol es de los fans pero me llevo la supercopa a arabia, como digo tebas y cia son muy hipocritas, para empezar debería haber quitado o hacer más flexible todas las reglas de fpf en estos dos años de pandemia y despues debería adecuarlas al resto de paises ya que en la liga francesa por ejemplo no son tan duras como aquí.

Dejando la prima de lado, el salario estaria fuera de toda realidad por lo que les empurarian por decir que cobran en negro etc.
Nos vamos a comer a Umtiti y Pjanic muchos años,les han ofrecido la carta de libertad y les han dicho que por aquí [poraki]
Yo la verdad es que no entiendo que pretende el Barcelona con lo de la carta de libertad. Ningún jugador del mundo aceptaría eso. Estas cosas solo salen en casos muy concretos y por lo general al final de los contratos, nunca cuando a un tío le quedan 3 años firmados por delante XD

En todo caso lo que podría haberles ofrecido el Barcelona es un acuerdo de indemnización por despido en modo fraccionado. Si te quedan 3 años a 16 cada uno, es decir un 16x3, pues te ofrezco un 8x6 o si tienes mucha suerte y el jugador ve que tiene ofertas suculentas pues quizá cuele un 7x6. Vas a acabar pagandole más o menos lo mismo, pero liberas la mitad de su salario para ahora mismo, que es lo que parece que le urge al Barcelona.
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:
Sobre el primer punto te estoy diciendo que ningún jugador en el Barça ha aceptado una bajada salarial tú le pides a Messi lo que no ha aceptado ninguno, un poco absurdo.

El esfuerzo económico hay que pedírselo a los que no están rindiendo por lo que se esperaba y cobran un sueldazo. Bonita empresa crearías tú en la que le pedirías bajada salarial a los que curran y dejar fuera a los vagos o caraduras…


No, si yo no pido rebaja salarial a nadie, eres tu el que ha utilizado el término garrapata para ciertos jugadores por no renunciar a lo que es suyo, está firmado y les pertecene por contrato. Me parece muy bien que Messi quiera cobrar lo mismo que cobraba, tan bien como que Pjanic no quiera irse, todo lícito, pero que quieres que te diga, vería mucho más lógico y normal que hiciera un esfuerzo económico Messi, que en un año gana más que lo que va a ganar Pjanic en toda su carrera y se le supone un sentimiento por el escudo, y no Pjanic, al que el barsa ni le va ni le viene.

Lo de que el esfuerzo económico hay que pedírselo a los que no están rindiendo, me temo que es equivocarse de ventanilla. Te toca ir a la ventanilla de Bartomeu pero está cerrada. Sobre tu argumento de la empresa, te lo razono al revés. Menudo trabajador poco espabilado y corto de luces serias tu si renunciarás a tu sueldo por hacerle un favor a la empresa...


Erre que erre… son garrapatas porque el club les ha dicho que no cuentan con ellos que se busquen equipo e incluso les ha dado la carta de libertad pero como saben que no son capaces de que ningún club les pague lo que ganan en el Barcelona se agarran al puesto y al contrato.

Son garrapatas, yo no me quedo en una empresa donde no rindo y encima no me quieren.

PD: en España con la legislación laboral actual una empresa puede bajarte el sueldo y hasta despedirse sin indemnización por una bajada de rendimiento manifiesta como es el caso de Umtiti… así que vuelves a errar en lo que dices.
@Daguerreo Hombre, lo del millon es por poner el ejemplo radical, ponle 20 kilos de sueldo y 50 de prima renovación, ya esta arreglado, tenemos mil ejemplos de esos y no pasa nada, por ejemplo ramos cobrara una prima de fichaje y no contara como sueldo o el madrid pago 20 kilos a alaba como prima de fichaje y aquí no pasa nada, hipocresia pura y dura.

@Tito_Mel La carta de libertad es para liberar masa salarial, el pago de esos contratos se sigue haciendo mientras los jugadores no fichen por otro equipo pero no contabiliza como salario para el fpf.
ErisMorn escribió:Erre que erre… son garrapatas porque el club les ha dicho que no cuentan con ellos que se busquen equipo e incluso les ha dado la carta de libertad pero como saben que no son capaces de que ningún club les pague lo que ganan en el Barcelona se agarran al puesto y al contrato.

Son garrapatas, yo no me quedo en una empresa donde no rindo y encima no me quieren.

PD: en España con la legislación laboral actual una empresa puede bajarte el sueldo y hasta despedirse sin indemnización por una bajada de rendimiento manifiesta como es el caso de Umtiti… así que vuelves a errar en lo que dices.

En el caso del futbol se aplica la normativa de la fifa.
El estatuto de futbolistas profesionales.
El bajo rendimiento es muy difícil de demostrar. Y es muy difícil ver que criterio aplicas. ¿Con que se compara, con el rendimiento del mismo jugador otros años, con el rendimiento de otro jugador?

Tu despides a un jugador unilateralmente porque el covid te ha afectado económicamente (creo que ese es el motivo que alega le barça), pero a la vez renuevas a Messi por 240 millones por solo 2 años. Es una incongruencia.

Los problemas que tiene el barça ¿son compatibles con renovar a un único jugador y solo por 2 años por 240 millones?

El motivo real es tener dinero para poder renovar o refichar a Messi, ¿eso es una causa legal?

Los problemas que tiene el barça reales es que no puede renovar a Messi con las condiciones que ellos mismos le ofrecieron.
@ErisMorn , no se, entiendo que como barcelonista te duela la situación económica del club, pero es que el Barcelona le está pidiendo a esos jugadores algo ridículo que no hay por donde cogerlo. De que le vale la carta de libertad a Pjanic cuando ningún club le va a pagar ni la mitad de lo que le paga el Barcelona? Tu mismo lo has dicho, ningún club le va a pagar ni de lejos lo que el Barcelona, normal que no se vayan. Lo de que "incluso les ha dado la carta de libertad" suena como si les estuviera haciendo un favor, cuando no es así.

Yo sí me quedaría en el Barcelona cobrando el triple de lo que cobraría en otro club por entrenar dos horita diarias, aunque no me quieran.

Creo que solo hay una solución por triste que sea para el barsa, regalar al jugador y pagarle mínimo la mitad de la ficha. Es duro pero creo que es la única solución, excepto si el jugador se convierte en un rey mago y traga.

Pd: sobre lo del rendimiento, buena suerte para el que quiera demostrar eso con un futbolista. Cuesta en una empresa normal, imagínate un club de fútbol. Fácil defensa tiene además, "el mister no me pone".
eliveraton escribió:@ErisMorn , no se, entiendo que como barcelonista te duela la situación económica del club, pero es que el Barcelona le está pidiendo a esos jugadores algo ridículo que no hay por donde cogerlo. De que le vale la carta de libertad a Pjanic cuando ningún club le va a pagar ni la mitad de lo que le paga el Barcelona? Tu mismo lo has dicho, ningún club le va a pagar ni de lejos lo que el Barcelona, normal que no se vayan. Lo de que "incluso les ha dado la carta de libertad" suena como si les estuviera haciendo un favor, cuando no es así.

Yo sí me quedaría en el Barcelona cobrando el triple de lo que cobraría en otro club por entrenar dos horita diarias, aunque no me quieran.

Creo que solo hay una solución por triste que sea para el barsa, regalar al jugador y pagarle mínimo la mitad de la ficha. Es duro pero creo que es la única solución, excepto si el jugador se convierte en un rey mago y traga.

Pd: sobre lo del rendimiento, buena suerte para el que quiera demostrar eso con un futbolista. Cuesta en una empresa normal, imagínate un club de fútbol. Fácil defensa tiene además, "el mister no me pone".

Escuché que Pjanic tenía la cesión casi hecha con la Juventus ¿Que ha pasado con esto ya no lo quieren?
John_Dilinger escribió:Escuché que Pjanic tenía la cesión casi hecha con la Juventus ¿Que ha pasado con esto ya no lo quieren?

Como cobra un pastizal supongo que se habrán echado a atrás.
La juve esta tambien jodida de pasta.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Sigue sonando fuerte lo de Varane, pero 45 millones me parece un robo. Sí, último año de contrato pero...


Para mí Varane no vale más.Lleva dos temporadas calamitosas yle queda solo un año
Ahora,viéndolo que piden ciertos clubes cuando vas a por algún jugador,yo pedía 60,y si no,quesejodany esperen un año .
(...)
El equipo ha fichado y se ha gastado pasta.
De hecho, cuando se va CR ,el sustituto es Hazard,en el que todos coincidíamos que era un top 5 y un jugadorazo.
Y esta así.
La mala suerte es que nos ha salido rana .Tienes a a un jugador que debería ser diferencial haci endo lo mismo que Renier en el Madrid.
Se pagó un padrón por Militao y Mendy.
Y el resto se destinó a jóvenes promesas de las cuales ,ni uno va destacado aún.
La idea no era mala ,pero h habido mucha mala suerte en todo esto

Y no tienes en cuenta el estadio, que es donde más dinero se ha gastado el club.


en mi opinion varane se le puede vender si se saca un dinerillo por el o sirve para abaratar otro fichaje.

por ejemplo un intercambio por draxler o incluso por sarabia molaria, al madrid le vendria bien un interior/extremo derecho

para la defensa nos podemos quedar con militao, alaba y nacho. aunque yo a alaba lo veo mas aprovechable de carrilero por la izquierda (pero ahi esta mendy y parece que marcelo va a continuar) o incluso, de MCD junto con o en lugar de casemiro. alaba es mucho mejor que tenga la opcion de atacar y eso en una defensa de 4 poco va a poder hacerlo. y eso que digo permitiria por ejemplo poner a kroos mas adelante, donde tambien me parece mejor que de medio centro o por la izquierda cubriendo la espalda al carrilero como estuvo haciendo en los ultimos partidos.

lo de hazard en mi opinion no tiene remedio ya. yo como con bale intentaria una venta aun perdiendo dinero, o cesiones donde al menos el madrid se quite parte del sueldo, porque es un sindios el tema. lo malo es que para el ataque por la izquierda la primera opcion es vinichus y bueno... da para lo que da.

lo del estadio... es lo que tiene poner de presidente a un dueño de constructora.. al final la cabra tira al monte.

Nepal77 escribió:Tu despides a un jugador unilateralmente porque el covid te ha afectado económicamente (creo que ese es el motivo que alega le barça), pero a la vez renuevas a Messi por 240 millones por solo 2 años. Es una incongruencia.


es improcedencia de cajon. eso el jugador contrata a cualquier zascandil con titulo y lo tiene ganado.

como han dicho en el hilo... esto es otra de tantas maniobras legales para cumplir el "fairplay financiero". y si el representante del jugador encuentra otro club donde colocarlo o el club encuentra a otro club que le haga un intercambio, miel sobre hojuelas
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Escuché que Pjanic tenía la cesión casi hecha con la Juventus ¿Que ha pasado con esto ya no lo quieren?

Como cobra un pastizal supongo que se habrán echado a atrás.
La juve esta tambien jodida de pasta.

Joder,entonces Allegri no podrá repescar a su colega.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/04/primera/1625407073_145200.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

Gol de Alfonso a Yugoslavia.



Estos están igual de tiesos que el Barça.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/04/primera/1625407073_145200.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

Gol de Alfonso a Yugoslavia.



Estos están igual de tiesos que el Barça.


El Madrid tiene pinta de que esta igual de jodido que el Barça, la única diferencia es que no tiene la urgencia de renovar a Messi. Lo que al barça le termina de dar la puntilla económicamente es eso.

Latasa y Bale los fichajes top del Madrid. Hay que tenerlo claro.
Pjamic vaya mercenario,le dan la libertad y lo rechaza
El mamón prefiere cobrar 8 millones sin jugar en el Barça ,en lugar de jugar en otro equipo.
Vaya fichaje de mierda.
por no mencionar que fue de donde salió. pequeño detalle de relativa importancia jeje. :o
Parece que a la juve le interesaría....
pero gratis.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ratis.html

La Juve se ilusiona con tener a Pjanic gratis

Allegri quiere recuperar al centrocampista bosnio y si rescinde su contrato con el Barça lo recibirían con los brazos abiertos
Nepal77 escribió:Parece que a la juve le interesaría....
pero gratis.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ratis.html

La Juve se ilusiona con tener a Pjanic gratis

Allegri quiere recuperar al centrocampista bosnio y si rescinde su contrato con el Barça lo recibirían con los brazos abiertos


Seguro que Cerezo ya ha llamado tambien para preguntar XD
312891 respuestas