[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia.

¿Chelsea e Inglaterra ganaron con Mount de estrella y siendo SIEMPRE protagonista?

Hasta ahora Mount no lo ha sido con Inglaterra, y con el Chelsea no hay color en la comparación con Kanté (no racista [hallow] ).

Si vamos a valorar como en los últimos 10 años, que cada año se cambiaban las condiciones para llevárselo según lo que interesase (un año títulos, al otro números sin contextualizar, al otro si se levanta a mear por las noches o aguanta hasta la mañana, etc) pues sí. Que se lo den a Mount por que "ha conseguido dos títulos".

Por muchas copas que levante, si su año a nivel individual no ha sido el mejor no debería ser nunca aspirante. Pero vaya, que a estas alturas tampoco le voy a pedir sentido al Balón de Oro, como digo para mi lo ha perdido todo en los últimos 10 años.


***Pero es que da igual los títulos que gane, como si hace un sextete cada dos meses. El Balón de Oro debería ser para el mejor jugador del año, no para un jugador que ha participado en los éxitos colectivos de los equipos a los que pertenece.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia.

¿Chelsea e Inglaterra ganaron con Mount de estrella y siendo SIEMPRE protagonista?

Hasta ahora Mount no lo ha sido con Inglaterra, y con el Chelsea no hay color en la comparación con Kanté (no racista [hallow] ).

Si vamos a valorar como en los últimos 10 años, que cada año se cambiaban las condiciones para llevárselo según lo que interesase (un año títulos, al otro números sin contextualizar, al otro si se levanta a mear por las noches o aguanta hasta la mañana, etc) pues sí. Que se lo den a Mount por que "ha conseguido dos títulos".

Por muchas copas que levante, si su año a nivel individual no ha sido el mejor no debería ser nunca aspirante. Pero vaya, que a estas alturas tampoco le voy a pedir sentido al Balón de Oro, como digo para mi lo ha perdido todo en los últimos 10 años.


***Pero es que da igual los títulos que gane, como si hace un sextete cada dos meses. El Balón de Oro debería ser para el mejor jugador del año, no para un jugador que ha participado en los éxitos colectivos de los equipos a los que pertenece.

Perdon? , te recuerdo kante ni LA OLIA hasta que llegá Touchel al equipo, y jugaba poco, la temporada de Mount es mucho mejor, pero de largo, ha jugado muy bien desde que empezó la temporada, te equivocas claramente, te has quedado con los ultimos partidos de temporada, buff la temporada de Foden y Mount es mucho mejor que la de Kante, donde vamos a parar, a Kante no lo destacaron en esta temporada en la premier.
hh1 escribió:El amor por los colores está claro que existe muy poco.


El amor por los colores existe... por el verde de los billetes... pero eso es en todos los clubes.

Por otro lado, lo que tampoco creo que sea de recibo en un año de pandemia es obligar al Barça a bajar su masa salarial a la mitad de lo que era el año pasado... hay contratos en vigor y no puedes hacer desaparece sueldos sin mas... que hubiese pasado si el contrato de Messi acabase el año que viene?? Tienes que tirar a media plantilla para cumplir el fpf cuando son contratos que ya estaban en vigor??... no se, algo no me cuadra.
hh1 escribió:El amor por los colores está claro que existe muy poco.


Tanto como si mañana en tu trabajo te piden que te bajes el salario y a su vez tienes otra oferta de otra empresa que te paga más xD

Es un trabajo sin más, hay alguno que se hizo pajillas porque Mbappé dijo que él era un asalariado del PSG. Es lo que piensa el 99,9% de los jugadores.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia.

¿Chelsea e Inglaterra ganaron con Mount de estrella y siendo SIEMPRE protagonista?

Hasta ahora Mount no lo ha sido con Inglaterra, y con el Chelsea no hay color en la comparación con Kanté (no racista [hallow] ).

Si vamos a valorar como en los últimos 10 años, que cada año se cambiaban las condiciones para llevárselo según lo que interesase (un año títulos, al otro números sin contextualizar, al otro si se levanta a mear por las noches o aguanta hasta la mañana, etc) pues sí. Que se lo den a Mount por que "ha conseguido dos títulos".

Por muchas copas que levante, si su año a nivel individual no ha sido el mejor no debería ser nunca aspirante. Pero vaya, que a estas alturas tampoco le voy a pedir sentido al Balón de Oro, como digo para mi lo ha perdido todo en los últimos 10 años.


***Pero es que da igual los títulos que gane, como si hace un sextete cada dos meses. El Balón de Oro debería ser para el mejor jugador del año, no para un jugador que ha participado en los éxitos colectivos de los equipos a los que pertenece.

Perdon? , te recuerdo kante ni LA OLIA hasta que llegá Touchel al equipo, y jugaba poco, la temporada de Mount es mucho mejor, pero de largo, ha jugado muy bien desde que empezó la temporada, te equivocas claramente, te has quedado con los ultimos partidos de temporada, buff la temporada de Foden y Mount es mucho mejor que la de Kante, donde vamos a parar, a Kante no lo destacaron en esta temporada en la premier.

Pues no, no lo destacaron en la Premier, lo destacaron 4 veces en la Champions, concretamente en uno de los partidos de octavos, en los dos partidos de semis y en la misma final.
Competición en la que ni Foden ni Mount han aparecido elegidos :-|
A nivel europeo han estado mucho más finos De Bruyne y Kante, que eso es lo que cuenta para el BdO más que otra cosa.
Derex escribió:Que hace Marcelo ahí? no tiene vergüenza de irse o floper de largarlo bien lejos?


Viendo si tiene el colesterol alto [carcajad] [carcajad]
El problema que veo con la renovación de Messi es que creo que el Barcelona va a dejar sin reforzar la parte más débil y floja del equipo, la defensa, por no tener un euro. A Eric Garcia hay que verle, es una incógnita, Pique cuesta abajo, Lenglet y Umtiti sin comentarios...hacen falta fichajes ahí. Ha hecho dos fichajes de jugadores libres que están muy bien, pero jugadores de ataque, que viendo los goles de la temporada pasada no parece que fuera el problema. Imagino que acabarán cuadrando los números para lo de Messi quitándose bastante jugadores que no quieren o prescindibles, pero creo que seguirá haciendo falta dinero para reforzar la defensa.

Hace meses, cuando se confirmó que Mandi no seguía en el Villamarin, yo lo veía en el Barcelona. Jugador libre, con ficha muy asequible, con experiencia en la liga y que ha crecido mucho. Teniendo en cuenta que el barsa no tiene un duro, yo lo veía como buena opción, pero va a ser que no, al Villareal.
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC

Si consigue echar a toda esa morralla del equipo habra hecho mas por el club que dentro del campo en toda su carrera, y habra que doblarle el sueldo.
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC


Lo que no puede ser es que les bajen la masa salarial de 350 kilos a 160 kilos de un año para otro... yo no se quién se inventó lo del FPF pero muchas luces no tenía... no puedes bajar la masa salarial a la mitad de un año a otro.
A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico [+risas]
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC


Lo que no puede ser es que les bajen la masa salarial de 350 kilos a 160 kilos de un año para otro... yo no se quién se inventó lo del FPF pero muchas luces no tenía... no puedes bajar la masa salarial a la mitad de un año a otro.


Si tus ingresos bajan ... Aunque me gustaría saber exactamente con números los de los tres grandes para saber qué ha pasado.

Quizá la deuda a corto plazo tenga algo que ver. Porque la diferencia con el Madrid es grande en el límite salarial. Y al final, si no me equivoco los salarios son parecidos (según lo que he leído en prensa). La deuda total es parecida (nuevamente según la prensa) ...
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC


Lo que no puede ser es que les bajen la masa salarial de 350 kilos a 160 kilos de un año para otro... yo no se quién se inventó lo del FPF pero muchas luces no tenía... no puedes bajar la masa salarial a la mitad de un año a otro.


Si tus ingresos bajan ... Aunque me gustaría saber exactamente con números los de los tres grandes para saber qué ha pasado.

Quizá la deuda a corto plazo tenga algo que ver. Porque la diferencia con el Madrid es grande en el límite salarial. Y al final, si no me equivoco los salarios son parecidos (según lo que he leído en prensa). La deuda total es parecida (nuevamente según la prensa) ...


A ver... yo desconocía que la bajada fuese tan bruta y soy un total ignorante en como se calcula, pero me parece una barbaridad que de un año a otro a un equipo le obligues a bajar el límite salarial al 50%... básicamente les estás obligando a despedir/vender a media plantilla... no se... una media de lo últimos 3-5 años... pero es que me parece incluso ridículo...

Ojo!... desde la ignorancia mas absoluta.
srkarakol escribió:
A ver... yo desconocía que la bajada fuese tan bruta y soy un total ignorante en como se calcula, pero me parece una barbaridad que de un año a otro a un equipo le obligues a bajar el límite salarial al 50%... básicamente les estás obligando a despedir/vender a media plantilla... no se... una media de lo últimos 3-5 años... pero es que me parece incluso ridículo...

Ojo!... desde la ignorancia mas absoluta.


Entiendo lo que quieres decir, y llevas razón. Desconozco la razón por la que se ha llegado a este punto (falta de ingresos o deuda a c/p u otras). Si es por disminución de ingresos me parece que los jugadores podrían hacer un esfuerzo.

Pero vaya, es lo que hay, es una medida para proteger las finanzas de los clubes. Si no existiera se podrían dar casos peligrosos financieramente hablando. Toca hacer una buena gestión.

En la época prelaporta el Barça estaba muy por detrás del Madrid y ahora se han igualado más las cosas. Se puede volver a hacer. El Barça tiene potencial.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
A ver... yo desconocía que la bajada fuese tan bruta y soy un total ignorante en como se calcula, pero me parece una barbaridad que de un año a otro a un equipo le obligues a bajar el límite salarial al 50%... básicamente les estás obligando a despedir/vender a media plantilla... no se... una media de lo últimos 3-5 años... pero es que me parece incluso ridículo...

Ojo!... desde la ignorancia mas absoluta.


Entiendo lo que quieres decir, y llevas razón. Desconozco la razón por la que se ha llegado a este punto (falta de ingresos o deuda a c/p u otras). Si es por disminución de ingresos me parece que los jugadores podrían hacer un esfuerzo.

Pero vaya, es lo que hay, es una medida para proteger las finanzas de los clubes. Si no existiera se podrían dar casos peligrosos financieramente hablando. Toca hacer una buena gestión.

En la época prelaporta el Barça estaba muy por detrás del Madrid y ahora se han igualado más las cosas. Se puede volver a hacer. El Barça tiene potencial.


A ver, que yo por mi, cogía el crédito de 500 kilos y les iba pagando finiquitos a Coutinho, Dembelé, Sergi Roberto, Umtití, Lenglet, Riqui, Pjianic, Braithwithe... uno a uno y en fila... ale, a empezar de cero.

Lo que no entiendo es la lógica de una medida que te obliga a tirar a medio equipo por disminución de ingresos y menos en un año de pandemia... es que lo que no entiendo es quién fue el lumbreras que eso le pareció algo normal... Y me da lo mismo que le pase al Barça que al Madrid... por un año malo, no puedes bajarle el límite salarial al nivel de un equipo de media tabla.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico [+risas]


La Gazzetta dello Sport: Isco entra en escena como refuerzo del Milan para la próxima temporada

[beer]
Yo tengo claro que si Messi gana la Copa América, se lleva el Balon de oro. A nadie de españa, italia e inglaterra se lo van a dar. Y de dinamarca menos.

Lo que tenia que hacer la Uefa y la Fifa, es poner un limite salarial en los equipos. Por ejemplo que nadie pueda ganar mas de 15 kilos al año. Y todo estaria mas repartido, ya que bastantes equipos podrian mantener a sus estrellas
Pues se retira Esteban Granero, para mi un jugador único y lo mas importante que para bien
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
A ver... yo desconocía que la bajada fuese tan bruta y soy un total ignorante en como se calcula, pero me parece una barbaridad que de un año a otro a un equipo le obligues a bajar el límite salarial al 50%... básicamente les estás obligando a despedir/vender a media plantilla... no se... una media de lo últimos 3-5 años... pero es que me parece incluso ridículo...

Ojo!... desde la ignorancia mas absoluta.


Entiendo lo que quieres decir, y llevas razón. Desconozco la razón por la que se ha llegado a este punto (falta de ingresos o deuda a c/p u otras). Si es por disminución de ingresos me parece que los jugadores podrían hacer un esfuerzo.

Pero vaya, es lo que hay, es una medida para proteger las finanzas de los clubes. Si no existiera se podrían dar casos peligrosos financieramente hablando. Toca hacer una buena gestión.

En la época prelaporta el Barça estaba muy por detrás del Madrid y ahora se han igualado más las cosas. Se puede volver a hacer. El Barça tiene potencial.


A ver, que yo por mi, cogía el crédito de 500 kilos y les iba pagando finiquitos a Coutinho, Dembelé, Sergi Roberto, Umtití, Lenglet, Riqui, Pjianic, Braithwithe... uno a uno y en fila... ale, a empezar de cero.

Lo que no entiendo es la lógica de una medida que te obliga a tirar a medio equipo por disminución de ingresos y menos en un año de pandemia... es que lo que no entiendo es quién fue el lumbreras que eso le pareció algo normal... Y me da lo mismo que le pase al Barça que al Madrid... por un año malo, no puedes bajarle el límite salarial al nivel de un equipo de media tabla.


Ein? Lo que no es normal es tener esos sueldazos. El límite salarial es para todos, y todos se han visto afectados por la pandemia.
Lo que es una lastima que no se pueda hacer es embargarle cosas a nobita hasta que repusiera una parte de lo que nos ha esquilmado ( y seguro que truco las cuentas para no poder ejecutar el aval...)
Black29 escribió:
Ein? Lo que no es normal es tener esos sueldazos. El límite salarial es para todos, y todos se han visto afectados por la pandemia.


Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??
Torres escribió:
Black29 escribió:
Ein? Lo que no es normal es tener esos sueldazos. El límite salarial es para todos, y todos se han visto afectados por la pandemia.


Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??


Pero igual que el resto de clubes no? Cual es la gran diferencia?

Sueldazos astronómicos.
Torres escribió:Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??


por eso no se puede hacer a las bravas pero eso no significa que no deba hacerse.

la idea es que a largo plazo si, las ligas y asociaciones establezcan limites salariales. ademas eso ayudaria a evitar el esquilmado de los clubes menos boyantes financieramente.
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC

Seguro que por esos no da la cara como si hizo por Suárez que solo le faltó hacer una huelga de hambre.

Parece que el tomar mate sin Suárez no es lo mismo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El amor por los colores está claro que existe muy poco.


El amor por los colores existe... por el verde de los billetes... pero eso es en todos los clubes.

Por otro lado, lo que tampoco creo que sea de recibo en un año de pandemia es obligar al Barça a bajar su masa salarial a la mitad de lo que era el año pasado... hay contratos en vigor y no puedes hacer desaparece sueldos sin mas... que hubiese pasado si el contrato de Messi acabase el año que viene?? Tienes que tirar a media plantilla para cumplir el fpf cuando son contratos que ya estaban en vigor??... no se, algo no me cuadra.

El problema de todo esto es que luego llegan PSG y City y hacen lo que les sale de los cojones.

@ErisMorn
Ya ,claro.Porque yo cobro hace unos años 50 kilos netos verdad?
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.

Macho, hacéis unas comparaciones que no las entiendo.
Messi puede vivir ya toda su vida del cuento y con lujos .Lo mismo es sí.
Él sí se puede permitir una deferencia y hasta no contra si hace falta.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.
hh1 escribió:@ErisMorn
Ya ,claro.Porque yo cobro hace unos años 50 kilos netos verdad?
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.

Macho, hacéis unas comparaciones que no las entiendo.
Messi puede vivir ya toda su vida del cuento y con lujos .Lo mismo es sí.
Él sí se puede permitir una deferencia y hasta no contra si hace falta.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.


Pero de verdad te crees que un futbolista que cobra 50 millones piensa en un mileurista y dice: "joder, tienen razón yo puedo cobrar 5 millones menos y no lo voy a notar"??

Todo el mundo mira por lo suyo, y sobre todo, todo el mundo se acostumbra a un tren de vida y no está dispuesto a renunciar a ese dinero. Si tu ganaras 50 millones te pasaría lo mismo, y digo tú, yo o cualquiera.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
Ya ,claro.Porque yo cobro hace unos años 50 kilos netos verdad?
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.

Macho, hacéis unas comparaciones que no las entiendo.
Messi puede vivir ya toda su vida del cuento y con lujos .Lo mismo es sí.
Él sí se puede permitir una deferencia y hasta no contra si hace falta.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.


Pero de verdad te crees que un futbolista que cobra 50 millones piensa en un mileurista y dice: "joder, tienen razón yo puedo cobrar 5 millones menos y no lo voy a notar"??

Todo el mundo mira por lo suyo, y sobre todo, todo el mundo se acostumbra a un tren de vida y no está dispuesto a renunciar a ese dinero. Si tu ganaras 50 millones te pasaría lo mismo, y digo tú, yo o cualquiera.


No hables por los demas, porque te puedes equivocar.

Yo podria presionarle mas a mis jefes y cobrar mas dinero porque el mercado paga mas por mi de lo que mi empresa puede pagar. Recibo ofertas diarias.

Sabes lo que le dije a mi jefe? Guardate el dinero y preocupate por mantener la empresa a flote, prefiero mil veces quedarme toda mi vida con mi salario y trabajar con la comodidad que trabajo que cualquier otra cantidad en otra empresa que a saber.

Y estamos hablando de que cobro 50k, lo que messi en 6 horas del Barcelona.
El Barsa sufirendo para cuadrar el limite salarial por temas de Fairplay y el PAG pasandose por el arco del triunfo el FP
Esta es la UEFA y Tebas

Hakimi a punto de fichar por 70 kilos al inter
Donaruma 12 kilos limpios
Wilnaldum 10
Ramos 12
Neymar 30

Como era eso?futbol for de fans [plas]

Un club que si no es por los moros,no podria ni pagar media ficha de Neymar

Dinero inyectado de un pais directamente

El City otro tanto de lo mismo
El Chelsea igual

Asi da gusto
Buste escribió:El Barsa sufirendo para cuadrar el limite salarial por temas de Fairplay y el PAG pasandose por el arco del triunfo el FP
Esta es la UEFA y Tebas

Hakimi a punto de fichar por 70 kilos al inter
Donaruma 12 kilos limpios
Wilnaldum 10
Ramos 12
Neymar 30

Como era eso?futbol for de fans [plas]

Un club que si no es por los moros,no podria ni pagar media ficha de Neymar

Dinero inyectado de un pais directamente

El City otro tanto de lo mismo
El Chelsea igual

Asi da gusto


Bueno, esos hacen lo que les sale de los huevos, salvo el Chelsea que si le castigaron, pero al menos no están endeudados hasta las cejas
Como van a estar endeudados [facepalm]
Nunca entenderé por que en el mejor momento de vender y sacar una tajada monumental, no se hace :-|

Ya es tarde por lo que veo por que andan por libre
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
Ya ,claro.Porque yo cobro hace unos años 50 kilos netos verdad?
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.

Macho, hacéis unas comparaciones que no las entiendo.
Messi puede vivir ya toda su vida del cuento y con lujos .Lo mismo es sí.
Él sí se puede permitir una deferencia y hasta no contra si hace falta.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.


Pero de verdad te crees que un futbolista que cobra 50 millones piensa en un mileurista y dice: "joder, tienen razón yo puedo cobrar 5 millones menos y no lo voy a notar"??

Todo el mundo mira por lo suyo, y sobre todo, todo el mundo se acostumbra a un tren de vida y no está dispuesto a renunciar a ese dinero. Si tu ganaras 50 millones te pasaría lo mismo, y digo tú, yo o cualquiera.

A diferencia de que nosotros no podemos realizar ciertos sacrificios y esfuerzos y él puede hacer los que quiera, pero claro,no quiere.
Es una pequeña diferencia.
Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico [+risas]


A Isco le habrán hecho un asado [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico [+risas]


A Isco le habrán hecho un asado [+risas] [+risas]

Isco está de barbacoa con Hazard, uno a las chuletas y otro a las hamburguesas, a sus cosas vamos.
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:A Isco no veo que le hayan hecho el reconocimiento médico [+risas]


A Isco le habrán hecho un asado [+risas] [+risas]

Isco está de barbacoa con Hazard, uno a las chuletas y otro a las hamburguesas, a sus cosas vamos.


Con el chef Marcelo al fogón [carcajad] [carcajad]
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
Ya ,claro.Porque yo cobro hace unos años 50 kilos netos verdad?
Y me he tirado otros 10 o más cobrando un cantidad ingente de millones más lo que saque de la selección ,publicidad g negocios.
Claro, igual igual que un mileurista que básicamente quiere más dinero para vivir algo más holgado y no tener que lamentar el no tener ni para comer.

Macho, hacéis unas comparaciones que no las entiendo.
Messi puede vivir ya toda su vida del cuento y con lujos .Lo mismo es sí.
Él sí se puede permitir una deferencia y hasta no contra si hace falta.
Yo si no cobro,no como.
Lo mismo ,sí señor.


Pero de verdad te crees que un futbolista que cobra 50 millones piensa en un mileurista y dice: "joder, tienen razón yo puedo cobrar 5 millones menos y no lo voy a notar"??

Todo el mundo mira por lo suyo, y sobre todo, todo el mundo se acostumbra a un tren de vida y no está dispuesto a renunciar a ese dinero. Si tu ganaras 50 millones te pasaría lo mismo, y digo tú, yo o cualquiera.


No hables por los demas, porque te puedes equivocar.

Yo podria presionarle mas a mis jefes y cobrar mas dinero porque el mercado paga mas por mi de lo que mi empresa puede pagar. Recibo ofertas diarias.

Sabes lo que le dije a mi jefe? Guardate el dinero y preocupate por mantener la empresa a flote, prefiero mil veces quedarme toda mi vida con mi salario y trabajar con la comodidad que trabajo que cualquier otra cantidad en otra empresa que a saber.

Y estamos hablando de que cobro 50k, lo que messi en 6 horas del Barcelona.


Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??

Para empezar esta jugando en un país donde tributa casi el doble que en otros…

Pero vamos ahora Messi es un pesetero y solo mira por el dinero manda narices…
GTpro escribió:Messi esta obligando a botar a medio equipo, como si de basura se tratara, destrozando la ilusión y la carrera de jugadores como Pjanic, Umtiti, Breathwite, Grizz, Cou... que no tienen la culpa de nada, y seguro en el vestuario les miraba a los ojos y les llamaba amigos.

Messi FC


Soy madridista y a todos los que mencionas menos a Griezman les daba pasaporte se quedaba Messi o no. Es mas, si al final Messi se queda con cualquier ingeniería financiera que pueda hacer el barsa, motivos para largar a estos:

- Pjanic: Pacazo, mas malo que la carne de pescuezo.
- Umtiti: Primera temporada buena, el resto arrastrándose.
- Braithwaite: Bueno para el leganés.
- Griezman: Se podría quedar, es muy bueno pero parece que despuntaba mas en el Atlético.
- Coutinho: Buen jugador pero no rindió lo esperado y castigado por las lesiones.
- Dembelé: Que se vaya a jugar al counterstrike.
- Sergi Roberto: Ojo que este creo que está renovado, debería estar en el Leganés con Braithwaite.
- Pique: Leer el anterior.
- Lenglet: Leer el anterior.

Y fijo que me dejo alguno mas. Pues Messi es mas bueno que todos los que he citado antes x3. Ahora bien, los números que se están barajando para su "renovación" o "fichaje" son un poco de locura, la gente (en la que me incluyo en parte) que dice que es hipotecar el club tienen razón, es un puto pastizal.

Ahora visto desde una pespectiva externa: Si se queda, barsa hipotecado sin fichajes (quitando a Messi) buenos de refuerzo. Si se va, fichan "algo" pero se quedan sin Messi. De cualquier forma beneficia al resto de equipos.

El problema que el resto de equipos punteros en la liga son el Madrid, Atlético y Sevilla [+risas]
Creo que al final se arreglara, Messi ayudará, tiene que hacerlo, sino no van a poder, no pueden ir a jugadores con cuentos chinos a echarlos o bajarles el salario por el morro con contrato sfirmados, hablan de Griezmann, y yo soy Griezman y se lo que esta ocurriendo, me quieren vender, deshacerse, o que la mitad de mi sueldo vaya para messi, porque todo lo que se esta haciendo es pa poder pagarle, en serio pensarlo, yo lo mando a tomar por saco al que me lo pida, y no me bajo nada, que s elo baje el primero, y me quedo si es lo que quiero, porque la razon del Club es por messi, el primero que tiene que dar ejemplo es messi y ayudar y creo que lo hará, sino ----------------->PUERTA, a parte de quedar mal entre gente del vestuario.
ErisMorn escribió:
Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??

Para empezar esta jugando en un país donde tributa casi el doble que en otros…

Pero vamos ahora Messi es un pesetero y solo mira por el dinero manda narices…


Yo no conozco ningun otro club que pague semejante cantidad a un futbolista.

Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.

Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...

Pues claro que es un pesetero.

Hablais de nobita, pero Laporta no se queda atras. :-|
ErisMorn escribió:
Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??

Para empezar esta jugando en un país donde tributa casi el doble que en otros…

Pero vamos ahora Messi es un pesetero y solo mira por el dinero manda narices…

[qmparto]
Desde luego que lo es, lo demuestra cada dia que esta pasando, es IRREFUTABLE, no tiene debate [+risas]


Es mas el Barcelona esta rescindiendo algunos contratos y salvara masa salarial hoy, pero dentro de 2 años aumentara su deuda considerablemente porque perdera todos los juicios por esos despidos, no hay forma de ganarlos,ganara el futbolista, y pagaran los salarios con intereses, tendra que pagar a esos jugadores, y es algo con lo que cuenta, porque solo le interesa el hoy pa que continue messi,deshacerse de masa salarial, pan para hoy, deudon pa mañana, yo es que me descojono con lo que montan por el , un tio de 34 años , tremendo, el futuro, es claro, messi hasta que se arrastre o se pire en 2 años, mas cantera, no podran hacer mas, pero ojo, hay que ganar que es el barcelona, yo veo años de transición clara, y lo de messi lo tenemos ahi por marketing, punto.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??

Para empezar esta jugando en un país donde tributa casi el doble que en otros…

Pero vamos ahora Messi es un pesetero y solo mira por el dinero manda narices…

[qmparto]
Desde luego que lo es, lo demuestra cada dia que esta pasando, es IRREFUTABLE, no tiene debate [+risas]


Es mas el Barcelona esta rescindiendo algunos contratos y salvara masa salarial hoy, pero dentro de 2 años aumentara su deuda considerablemente porque perdera todos los juicios por esos despidos, no hay forma de ganarlos,ganara el futbolista, y pagaran los salarios con intereses, tendra que pagar a esos jugadores, y es algo con lo que cuenta, porque solo le interesa el hoy pa que continue messi,deshacerse de masa salarial, pan para hoy, deudon pa mañana, yo es que me descojono con lo que montan por el , un tio de 34 años , tremendo, el futuro, es claro, messi hasta que se arrastre o se pire en 2 años, mas cantera, no podran hacer mas, pero ojo, hay que ganar que es el barcelona, yo veo años de transición clara, y lo de messi lo tenemos ahi por marketing, punto.


Ojo que encima son los mismos que se quejan de Nobita, con el pufazo que esta preparando Laporta :-|
Madre mía...
Están diciendo en El Chiringuito todo lo que debe vender el Barça y su problema...
Es imposible ,así de claro.
Imposible.

Ya lo dijimos muchos por aquí hace años cuando el Barça se dejaba cientos de millones cada año y decíamos que cómo cojones pagaban todo eso.Y conas fichas ,lo mismo.
Y nos decían por aquí que sí podían y que el Madrid gastaba más en fichas...claro ,claro [facepalm]

Vaya pufaco tienen.Madre mía.

Y lo peor es que hasta los han planteado ser SAD.
Con eso está todo dicho.

Yo no me alegro porque pienso que una liga sin el Barça nos perjudica a todos.
Pero como Tebas no se marque un Ceferín y dé manga ancha al Barça,es que es imposible que llegue a lo que le piden.
Imposible.
hh1 escribió:Madre mía...
Están diciendo en El Chiringuito todo lo que debe vender el Barça y su problema...
Es imposible ,así de claro.
Imposible.

Ya lo dijimos muchos por aquí hace años cuando el Barça se dejaba cientos de millones cada año y decíamos que cómo cojones pagaban todo eso.Y conas fichas ,lo mismo.
Y nos decían por aquí que sí podían y que el Madrid gastaba más en fichas...claro ,claro [facepalm]

Vaya pufaco tienen.Madre mía.

Y lo peor es que hasta los han planteado ser SAD.
Con eso está todo dicho.

Yo no me alegro porque pienso que una liga sin el Barça nos perjudica a todos.
Pero como Tebas no se marque un Ceferín y dé manga ancha al Barça,es que es imposible que llegue a lo que le piden.
Imposible.


Y viste eso de cuaquier jugador resincindido sin acuerdo, como es el famoso Mateu ese como se escriba, que quiere denunciar al club, yo pensaba que si, pero en la LIga computa que no se libera masa salarial las rescisiones sin acuerdo por parte del jugador y ademas hay intereses [facepalm]

La cosa es peor de lo que comentaba en mi comentario anterior, que yo pensaba que valia el te echo, hoy libero salarios aunque mas adelante tenga que pagarle y genere deuda, pues no, la Liga no libera de masa salarial las rescisiones sin acuerdo.


Y lo de la lista es imposible, ya hay jugadores que no se puede liberarlos como Dembele,lo de Umtiti es muy dificil, lo de Griezman lo veo una utopia, Coutinho que tambien esta lesionado, eran como 11, pues si los despachan a todos, cosa imposible, liberaban 140 y pico millones, y deben liberar 160 y pico, es que hasta logrando ese milagro imposible, el señor Messi esta obligado a bajarse el sueldo.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Enhorabuena por ti… de verdad te crees que Messi no ha tenido ofertas en las que le pagará más que el Barcelona??

Para empezar esta jugando en un país donde tributa casi el doble que en otros…

Pero vamos ahora Messi es un pesetero y solo mira por el dinero manda narices…

[qmparto]
Desde luego que lo es, lo demuestra cada dia que esta pasando, es IRREFUTABLE, no tiene debate [+risas]


Es mas el Barcelona esta rescindiendo algunos contratos y salvara masa salarial hoy, pero dentro de 2 años aumentara su deuda considerablemente porque perdera todos los juicios por esos despidos, no hay forma de ganarlos,ganara el futbolista, y pagaran los salarios con intereses, tendra que pagar a esos jugadores, y es algo con lo que cuenta, porque solo le interesa el hoy pa que continue messi,deshacerse de masa salarial, pan para hoy, deudon pa mañana, yo es que me descojono con lo que montan por el , un tio de 34 años , tremendo, el futuro, es claro, messi hasta que se arrastre o se pire en 2 años, mas cantera, no podran hacer mas, pero ojo, hay que ganar que es el barcelona, yo veo años de transición clara, y lo de messi lo tenemos ahi por marketing, punto.


Pero quién ha dicho y en qué momento que no se vaya a pagar a esos jugadores?? Parece que de repetir una mentira la intentáis convertir en verdad. Esos contratos se pagan hasta el último euro si no encuentran equipo


Que yo sepa la carta de libertad existe desde que yo tengo uso de razón y si no me falla la memoria fue la forma de la que el Madrid se libró de Kaká
Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.


Se habla de que se tiene que despedir a garrapatas cuyo rendimiento es 0 y cobran un sueldazo, di que si no renovamos a Messi y nos quedamos con Pjanic, Coutinho y Umtiti, seguro que el equipo mejora una barbaridad con esos tres en el equipo y Messi fuera... :-| :-|

Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...

Pues claro que es un pesetero.


Pero porque narices se va a bajar un euro? Acaso no es el mejor del equipo con diferencias? Acaso no ha rendido bien en TODAS las temporadas que ha jugado? Porque no se baja un euro Griezmann que cobra 23 kilos limpios por arrastrarse por el campo desde que fichó por el Barça??

Es increíble vuestra obsesión por atacar a los jugadores que realmente rinden en el campo y olvidaros de los que si que están en modo garrapata aprovechando que Nobita les dio un sueldazo que jamás van a ver en otro equipo...

PD: Messi mandó un burofax y se quería pirar del Barça el año pasado... realmente te crees que se iba a ir y no tenía ningun equipo que le pagara lo mismo o más de lo que ganaba en el Barça??
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.


Se habla de que se tiene que despedir a garrapatas cuyo rendimiento es 0 y cobran un sueldazo, di que si no renovamos a Messi y nos quedamos con Pjanic, Coutinho y Umtiti, seguro que el equipo mejora una barbaridad con esos tres en el equipo y Messi fuera... :-| :-|

Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...

Pues claro que es un pesetero.


Pero porque narices se va a bajar un euro? Acaso no es el mejor del equipo con diferencias? Acaso no ha rendido bien en TODAS las temporadas que ha jugado? Porque no se baja un euro Griezmann que cobra 23 kilos limpios por arrastrarse por el campo desde que fichó por el Barça??

Es increíble vuestra obsesión por atacar a los jugadores que realmente rinden en el campo y olvidaros de los que si que están en modo garrapata aprovechando que Nobita les dio un sueldazo que jamás van a ver en otro equipo...

PD: Messi mandó un burofax y se quería pirar del Barça el año pasado... realmente te crees que se iba a ir y no tenía ningun equipo que le pagara lo mismo o más de lo que ganaba en el Barça??


Porque Griezmann no tiene q renovar. Cuando le toque a él ya se verá lo que le ofrecen.
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.


Se habla de que se tiene que despedir a garrapatas cuyo rendimiento es 0 y cobran un sueldazo, di que si no renovamos a Messi y nos quedamos con Pjanic, Coutinho y Umtiti, seguro que el equipo mejora una barbaridad con esos tres en el equipo y Messi fuera... :-| :-|

Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...

Pues claro que es un pesetero.


Pero porque narices se va a bajar un euro? Acaso no es el mejor del equipo con diferencias? Acaso no ha rendido bien en TODAS las temporadas que ha jugado? Porque no se baja un euro Griezmann que cobra 23 kilos limpios por arrastrarse por el campo desde que fichó por el Barça??

Es increíble vuestra obsesión por atacar a los jugadores que realmente rinden en el campo y olvidaros de los que si que están en modo garrapata aprovechando que Nobita les dio un sueldazo que jamás van a ver en otro equipo...

PD: Messi mandó un burofax y se quería pirar del Barça el año pasado... realmente te crees que se iba a ir y no tenía ningun equipo que le pagara lo mismo o más de lo que ganaba en el Barça??


Porque Griezmann no tiene q renovar. Cuando le toque a él ya se verá lo que le ofrecen.


Pero como va a renovar si le quedan 3 años de contrato y cada año ganará 2 millones de euros netos más, encima se ha negado a bajarse el sueldo ni por la pandemia…
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:Si se esta hablando que el club esta buscando trampas legales para pagar a Messi, si se habla de que se tendran que despedir jugadores para mantener la ficha de Messi, con los problemas legales y de reputacion que esto conlleva, ademas del costo economico.


Se habla de que se tiene que despedir a garrapatas cuyo rendimiento es 0 y cobran un sueldazo, di que si no renovamos a Messi y nos quedamos con Pjanic, Coutinho y Umtiti, seguro que el equipo mejora una barbaridad con esos tres en el equipo y Messi fuera... :-| :-|

Black29 escribió:Pero de verdad no te das cuenta de la ruina que es todo esto? Y Messi no se baja un euro...

Pues claro que es un pesetero.


Pero porque narices se va a bajar un euro? Acaso no es el mejor del equipo con diferencias? Acaso no ha rendido bien en TODAS las temporadas que ha jugado? Porque no se baja un euro Griezmann que cobra 23 kilos limpios por arrastrarse por el campo desde que fichó por el Barça??

Es increíble vuestra obsesión por atacar a los jugadores que realmente rinden en el campo y olvidaros de los que si que están en modo garrapata aprovechando que Nobita les dio un sueldazo que jamás van a ver en otro equipo...

PD: Messi mandó un burofax y se quería pirar del Barça el año pasado... realmente te crees que se iba a ir y no tenía ningun equipo que le pagara lo mismo o más de lo que ganaba en el Barça??


Porque Griezmann no tiene q renovar. Cuando le toque a él ya se verá lo que le ofrecen.


Estoy contigo, Messi no necesita rebajarse la ficha (que si lo hace sería genial, oye), sólo con tenerle, la cantidad de rendimiento económico extra ya merece la pena.

Dime tú si los demás jugadores del Barsa tienen ese valor añadido...
GXY escribió:
Torres escribió:Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??


por eso no se puede hacer a las bravas pero eso no significa que no deba hacerse.

la idea es que a largo plazo si, las ligas y asociaciones establezcan limites salariales. ademas eso ayudaria a evitar el esquilmado de los clubes menos boyantes financieramente.


Exacto, el problema es la inmediatez de la bajada... es inasumible.

Black29 escribió:
Torres escribió:
Black29 escribió:
Ein? Lo que no es normal es tener esos sueldazos. El límite salarial es para todos, y todos se han visto afectados por la pandemia.


Pero no tiene mucha lógica que los jugadores tengan ya sus contratos y de una temporada a otra te digan que el límite salarial baja a menos de la mitad. Cómo se van a cumplir esos contratos??


Pero igual que el resto de clubes no? Cual es la gran diferencia?

Sueldazos astronómicos.


A ver, si aplican una norma tipo NBA que el límite es X para todos... ok. Lo que no puedes hacer (CREO YO) es coger a un equipo que lleva una década con ingresos de 700-800-900 millones y con un límite salarial en 2020/21 de 350 kilos, cogerle para la temporada siguiente y meterle un límite de 160... es absurdo lo mires por dónde lo mires... qué proyecto deportivo puedes hacer si con un mal año de ingresos te bajan a mas de la mitad tu masa salarial?? Que la ley es igual para todos... ok. Me cuesta creer que los ingresos de otros equipos no se hayan visto mermados en la misma proporción que los del Barça... pero bueno, ese es otro tema. En todo caso, de cara a una planificación deportiva, bajar de 350 a 160 es una barbaridad lo mires cómo lo mires... con esos 160 ningún club champions paga a sus jugadores... así de claro. No es una cuestión de sueldos absurdos... si fuese esa la cuestión, se tiraba a los que tienen esos sueldos y arreglado. El problema es que con esa masa, no puedes pagar ni a lo que has fichado a coste 0... reitero, esa bajada es absurda... si no lo entiendes, pues nada... será normal coger a un equipo del top2 de un país y ponerle un límite de un equipo de media tabla por un año malo en ingresos... muy lógico, si.
312883 respuestas