[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:Parece que a la juve le interesaría....
pero gratis.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ratis.html

La Juve se ilusiona con tener a Pjanic gratis

Allegri quiere recuperar al centrocampista bosnio y si rescinde su contrato con el Barça lo recibirían con los brazos abiertos


Para eso le tengo en la grada, ya que el tema es bajar masa salarial
Parece que Varane está fuerísima.

Sin el galo ni el que jugaría gratis, el año que viene a campeonar con Militão, un suplente normalito y la calamidad austríaca. [fumando]
Thranduil escribió:Parece que Varane está fuerísima.

Sin el galo ni el que jugaría gratis, el año que viene a campeonar con Militão, un suplente normalito y la calamidad austríaca. [fumando]


Otra liga pa el Atletico.
GXY escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Sigue sonando fuerte lo de Varane, pero 45 millones me parece un robo. Sí, último año de contrato pero...


Para mí Varane no vale más.Lleva dos temporadas calamitosas yle queda solo un año
Ahora,viéndolo que piden ciertos clubes cuando vas a por algún jugador,yo pedía 60,y si no,quesejodany esperen un año .
(...)
El equipo ha fichado y se ha gastado pasta.
De hecho, cuando se va CR ,el sustituto es Hazard,en el que todos coincidíamos que era un top 5 y un jugadorazo.
Y esta así.
La mala suerte es que nos ha salido rana .Tienes a a un jugador que debería ser diferencial haci endo lo mismo que Renier en el Madrid.
Se pagó un padrón por Militao y Mendy.
Y el resto se destinó a jóvenes promesas de las cuales ,ni uno va destacado aún.
La idea no era mala ,pero h habido mucha mala suerte en todo esto

Y no tienes en cuenta el estadio, que es donde más dinero se ha gastado el club.


en mi opinion varane se le puede vender si se saca un dinerillo por el o sirve para abaratar otro fichaje.

por ejemplo un intercambio por draxler o incluso por sarabia molaria, al madrid le vendria bien un interior/extremo derecho

para la defensa nos podemos quedar con militao, alaba y nacho. aunque yo a alaba lo veo mas aprovechable de carrilero por la izquierda (pero ahi esta mendy y parece que marcelo va a continuar) o incluso, de MCD junto con o en lugar de casemiro. alaba es mucho mejor que tenga la opcion de atacar y eso en una defensa de 4 poco va a poder hacerlo. y eso que digo permitiria por ejemplo poner a kroos mas adelante, donde tambien me parece mejor que de medio centro o por la izquierda cubriendo la espalda al carrilero como estuvo haciendo en los ultimos partidos.

lo de hazard en mi opinion no tiene remedio ya. yo como con bale intentaria una venta aun perdiendo dinero, o cesiones donde al menos el madrid se quite parte del sueldo, porque es un sindios el tema. lo malo es que para el ataque por la izquierda la primera opcion es vinichus y bueno... da para lo que da.

lo del estadio... es lo que tiene poner de presidente a un dueño de constructora.. al final la cabra tira al monte.

Nepal77 escribió:Tu despides a un jugador unilateralmente porque el covid te ha afectado económicamente (creo que ese es el motivo que alega le barça), pero a la vez renuevas a Messi por 240 millones por solo 2 años. Es una incongruencia.


es improcedencia de cajon. eso el jugador contrata a cualquier zascandil con titulo y lo tiene ganado.

como han dicho en el hilo... esto es otra de tantas maniobras legales para cumplir el "fairplay financiero". y si el representante del jugador encuentra otro club donde colocarlo o el club encuentra a otro club que le haga un intercambio, miel sobre hojuelas

Floren no se lleva 1€ de la construcción del estadio.Lo tiene prohibido en los estatutos del club.
Su empresa no puede meter mano en el Bernabéu.
De hecho lo lleva FCC no ACS

@Thranduil
And que Varane estaba cojonudo ,sí.
Cagada tras cagada.
Actualmente ,Militao le da 40 vueltas.Y hasta Nacho rindió mejor.
Menudas dos últimas temporadas de Varane...Malas,malas.
Y según dicen ,van a por Koundé.
que no gane dinero con ello (a vista de inspeccion) no significa que no sea parte de su legado ni que se haya empeñado en ello comprometiendo durante varias temporadas a la plantilla (principalmente al coste de renovarla)

y kounde seria en mi opinion un excelente fichaje, a dia de hoy me parece de los mejores centrales de europa y uno de los pocos que no esta en un "club top". asi todo, en el sevilla han aprendido y no lo soltaran barato (y no le tienen nada de aprecio al madrid como ya ha quedado demostrado en otras situaciones anteriores).

vender a varane en 40 y comprar a kounde en 80 yo lo firmaba (no con mi dinero, claro, pero todos aqui hablamos desde detras de la barra :o )
GXY escribió:que no gane dinero con ello (a vista de inspeccion) no significa que no sea parte de su legado ni que se haya empeñado en ello comprometiendo durante varias temporadas a la plantilla (principalmente al coste de renovarla)

Eso es otro tema.
Yo siempre he dicho que es excesivo el gasto, más si cabe ,cuabdo ha se tiene toda la estructura del estadio.
Pero Floren no es tonto, y estoy seguro que va a sacar una pasta con ese estadio en marketing,publicidad y eventos.
Floren otra cosa no,pero de economía....

Solo mira ,con el gasto del estadio, gastando buenos millones en fichajes ,y es ,poisblemente, la mejor gestión anivel de clubs de la pandemia.
estamos de acuerdo en que florentino es mejor gestor de hoja de calculo de excel que manager de futbol.

y yo lo que dije fue...

GXY escribió:lo del estadio... es lo que tiene poner de presidente a un dueño de constructora.. al final la cabra tira al monte.


en que es cuestionable lo que digo? yo no estoy diciendo nada de lo que florentino se lleve o se deje de llevar por ello.

lo que digo es que un presidente de constructora, y presidente del madrid... pues tiene sentido que "su legado" sea... construir algo.
rolento escribió:
Nepal77 escribió:Parece que a la juve le interesaría....
pero gratis.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ratis.html

La Juve se ilusiona con tener a Pjanic gratis

Allegri quiere recuperar al centrocampista bosnio y si rescinde su contrato con el Barça lo recibirían con los brazos abiertos


Para eso le tengo en la grada, ya que el tema es bajar masa salarial

La Juve no es tonta,que nos den a De Ligt gratis ¿no?
Trincao han podido librarse de el, cedido.
Ayer leí que la opción de compra de Trincao es de 29 kilos, teniendo en cuenta que costó 35 y que es un pufff de cuidado no tan mal.

Hoy en teoría sale Junior Firpo al Leeds por 15 millones.

No tan mal las ventas, aunque quedan los cocos invendibles e incedibles... Umtiti, Pjanic, Coutinho y si me apuras Griezmann...

El que parece que se queda otro año más a pastar es Romuerto, 10 kilazos limpios que cobra el eterno canterano... cualquier canterano lo haría mejor por una décima parte de lo que cobra.
Entonces el Madrid desde hace dos años se podía haber quitado el gran contrato de Bale con tan solo mandarle un email diciendole que le dan la carta de libertad. 😂

Ya me imagino a Pjanic diciéndole a Laporta que por supuesto renuncia a 45 millones de euros y que si quiere también pone el culo.

Laporta revolucionando el derecho deportivo.
Daguerreo escribió:Entonces el Madrid desde hace dos años se podía haber quitado el gran contrato de Bale con tan solo mandarle un email diciendole que le dan la carta de libertad. 😂

Ya me imagino a Pjanic diciéndole a Laporta que por supuesto renuncia a 45 millones de euros y que si quiere también pone el culo.

Laporta revolucionando el derecho deportivo.



A ver, que librarte no te libras de pagar nada, lo que te libras es de inscribirlos en liga y que ese pago cuente para el fpf en cuestión de masa salarial, esos contratos los pagas al 100% mientras que esos jugadores no fichen por otro equipo.

Joer es la tercera vez que lo explico, ¿tan mal lo hago? [qmparto]
por cierto el otro dia vi la mayor parte del argentina-ecuador por twitch, comentado por ibai y... joer

¿os quejais de los comentaristas de las televisiones?

pues esto es aun peor. no es ya que ibai no haga puta gracia (que la verdad, pocas veces se la he visto), ni que los "comentaristas tecnicos" sean malos a dolor. es que encima los comentarios van con lag. las cosas ocurrian 2 o 3 segundos antes de que nadie dijera nada al respecto.

y tampoco ayuda nada que haya cogido la costumbre carlitos martinez de chillar como una cerda en electrochoques cada vez que, en este caso algun jugador de argentina, manejaba pelota a 5 metros o menos del area. :-|

a mi se me quitaron las ganas de ver nada mas de copa america por esta via. simpatico lo de que piqué haya vendido los derechos de retransmision asi de baratos (se conoce que nadie los compraba para emitir por television) pero lo de neofitos comentando futbol... gracias pero no, gracias.

lo unico decente de la transmision, que estaba sorin el cigala de comentarista, y hizo un par de aportaciones decentes. todo lo demas, pa echarlo al fuego.

@ionesteraX te explicas perfectamente, pero te ignoran para seguir a lo suyo. algo que nunca, never, he visto hacer en este hilo. juraito :o
Daguerreo escribió:Entonces el Madrid desde hace dos años se podía haber quitado el gran contrato de Bale con tan solo mandarle un email diciendole que le dan la carta de libertad. 😂

Ya me imagino a Pjanic diciéndole a Laporta que por supuesto renuncia a 45 millones de euros y que si quiere también pone el culo.

Laporta revolucionando el derecho deportivo.


Y aquí tenemos el ejemplo de la tergiversación llevada al extremo... nadie dice que no haya que pagarles. Solo dice que se le da la carta de libertad para que salgan mas fácil y, una vez fichados por otro equipo, el Barça se quita esa ficha. Pero si no los ficha nadie, como bien dice @ionesteraX , la ficha se la tienes que pagar, solo que si no los inscribes en liga, no cuenta para el fpf.

Vamos, creo que más fácil que lo ha explicado el compañero es difícil, pero si quieres meter cizaña por meter... pos fale.
ionesteraX escribió:
Daguerreo escribió:Entonces el Madrid desde hace dos años se podía haber quitado el gran contrato de Bale con tan solo mandarle un email diciendole que le dan la carta de libertad. 😂

Ya me imagino a Pjanic diciéndole a Laporta que por supuesto renuncia a 45 millones de euros y que si quiere también pone el culo.

Laporta revolucionando el derecho deportivo.



A ver, que librarte no te libras de pagar nada, lo que te libras es de inscribirlos en liga y que ese pago cuente para el fpf en cuestión de masa salarial, esos contratos los pagas al 100% mientras que esos jugadores no fichen por otro equipo.

Joer es la tercera vez que lo explico, ¿tan mal lo hago? [qmparto]


¿De dónde sacas que esos salarios no cuentan para el límite salarial?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Daguerreo escribió:
ionesteraX escribió:
Daguerreo escribió:Entonces el Madrid desde hace dos años se podía haber quitado el gran contrato de Bale con tan solo mandarle un email diciendole que le dan la carta de libertad. 😂

Ya me imagino a Pjanic diciéndole a Laporta que por supuesto renuncia a 45 millones de euros y que si quiere también pone el culo.

Laporta revolucionando el derecho deportivo.



A ver, que librarte no te libras de pagar nada, lo que te libras es de inscribirlos en liga y que ese pago cuente para el fpf en cuestión de masa salarial, esos contratos los pagas al 100% mientras que esos jugadores no fichen por otro equipo.

Joer es la tercera vez que lo explico, ¿tan mal lo hago? [qmparto]


¿De dónde sacas que esos salarios no cuentan para el límite salarial?


El límite salarial va para jugadores con ficha. Tú puedes tener 1000 jugadores en nómina pero solo cuentan para los límites salariales los jugadores federados.
Daguerreo escribió:
ionesteraX escribió:
Daguerreo escribió:Entonces el Madrid desde hace dos años se podía haber quitado el gran contrato de Bale con tan solo mandarle un email diciendole que le dan la carta de libertad. 😂

Ya me imagino a Pjanic diciéndole a Laporta que por supuesto renuncia a 45 millones de euros y que si quiere también pone el culo.

Laporta revolucionando el derecho deportivo.



A ver, que librarte no te libras de pagar nada, lo que te libras es de inscribirlos en liga y que ese pago cuente para el fpf en cuestión de masa salarial, esos contratos los pagas al 100% mientras que esos jugadores no fichen por otro equipo.

Joer es la tercera vez que lo explico, ¿tan mal lo hago? [qmparto]


¿De dónde sacas que esos salarios no cuentan para el límite salarial?


Si no están inscritos en liga, no cuentan... es como si fuese un administrativo del club.
Lee_Chaolan escribió:El límite salarial va para jugadores con ficha. Tú puedes tener 1000 jugadores en nómina pero solo cuentan para los límites salariales los jugadores federados.


El problema del Barça es que sin acuerdo con el jugador no puede liberarlos ni desvincularlos del club. En ese caso FIFA puede actuar y obligar al club a volver a inscribirlos.

Lo que no entiendo es que si se sabía de este problema porque no se ha actuado antes? Es una vergüenza que estemos a 5 de Julio y Messi "renovado" pero sin ficha porque no se le puede inscribir y las garrapatas agarrándose al puesto porque saben que la nomina del Barça no la van a conseguir en ningún sitio.

PD: Un crack Tebas, no solo va a causar un roto a la Liga si Messi se va sino que encima se lo causa a Hacienda que pierde a su mayor tributador, solo Messi tributa como 120.000 ciudadanos con salario medio en España... [tomaaa]
ErisMorn escribió:Lo que no entiendo es que si se sabía de este problema porque no se ha actuado antes?


Hombre tampoco es eso, llevamos 4 días de mercado que empezó el 1 de julio xD

Lo normal es intentar sacar beneficio de tus activos ( jugadores ) y cuando ya no puedes pues buscar cesiones sin pagar sueldo, cuando ya no puedes pues medidas como esta de darles la carta de libertad y ya si no hay más remedio pues pagarles el sueldo y rescindir contrato.

A mi incluso me parece demasiado pronto para ir dando cartas de libertad ( quedan dos meses de mercado ), la única presion es la inscripción de equipos ( mitad de mes según recuerdo y ni se si te obligan a dar los nombres de los jugadores ya ) pero si ya sabes que no cuentas con estos pues los dejas fuera sin inscribir y ya espabilaran para buscar equipo o denunciarte e ir a juicios, es lo que supongo haran.
ionesteraX escribió:Hombre tampoco es eso, llevamos 4 días de mercado que empezó el 1 de julio xD

Lo normal es intentar sacar beneficio de tus activos ( jugadores ) y cuando ya no puedes pues buscar cesiones sin pagar sueldo, cuando ya no puedes pues medidas como esta de darles la carta de libertad y ya si no hay más remedio pues pagarles el sueldo y rescindir contrato.

A mi incluso me parece demasiado pronto para ir dando cartas de libertad ( quedan dos meses de mercado ), la única presion es la inscripción de jugadores ( mitad de mes según recuerdo ) pero si ya sabes que no cuentas con estos pues los dejas fuera sin inscribir y ya espabilaran para buscar equipo o denunciarte e ir a juicios, es lo que supongo haran.


Es que el problema del Barça no es el mercado es que tiene un jugador sin contrato que quiere renovar... De verdad te crees que Messi va a esperar al 31 de Agosto para renovar?

Si se sabía que el Barça no podía renovar a Messi y mantener el resto de salarios se tendría que haber dado la carta de libertad hace meses a esos jugadores... o no renovar a Messi. Pero no quedarse a medias como ahora.
@ErisMorn Pero están en medio de competición, ¿como van a dar cartas de libertad cuando te juegas liga/copa? hubieramos matado a Laporta por ello.
@ErisMorn a Messi se le va a renovar aunque tenga que dejar a 5 tíos en la grada todo el año (sin ficha) pagándoles el sueldo. Lo que pasa es que están buscando opciones de cesiones o ventas aunque sea a un precio reducido. Estamos a 5 de Julio con torneos internacionales en marcha... paciencia.
srkarakol escribió:@ErisMorn a Messi se le va a renovar aunque tenga que dejar a 5 tíos en la grada todo el año (sin ficha) pagándoles el sueldo. Lo que pasa es que están buscando opciones de cesiones o ventas aunque sea a un precio reducido. Estamos a 5 de Julio con torneos internacionales en marcha... paciencia.


Es que eso que dices no se puede hacer. Si dejas en la grada a un jugador sin ficha te denuncia a la FIFA porque le impides trabajar y te van a obligar a hacerle ficha. Ya ha habido casos similares y siempre pierde el club.

Si no se quieren ir, y no quieren porque saben que su salario es imposible de que lo paguen otros, no se van a ir. La única opción es cesión pagando el Barça parte del salario o incluso entero...

@ionesteraX ofrecer la carta de libertad o permitir a un jugador negociar con otros clubes lo puedes hacer cuando quieras. Y ya sé la fecha que es pero Messi está sin contrato y no se va a quedar así hasta el 30 de Agosto, eso seguro.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:El límite salarial va para jugadores con ficha. Tú puedes tener 1000 jugadores en nómina pero solo cuentan para los límites salariales los jugadores federados.


El problema del Barça es que sin acuerdo con el jugador no puede liberarlos ni desvincularlos del club. En ese caso FIFA puede actuar y obligar al club a volver a inscribirlos.

Lo que no entiendo es que si se sabía de este problema porque no se ha actuado antes? Es una vergüenza que estemos a 5 de Julio y Messi "renovado" pero sin ficha porque no se le puede inscribir y las garrapatas agarrándose al puesto porque saben que la nomina del Barça no la van a conseguir en ningún sitio.


PD: Un crack Tebas, no solo va a causar un roto a la Liga si Messi se va sino que encima se lo causa a Hacienda que pierde a su mayor tributador, solo Messi tributa como 120.000 ciudadanos con salario medio en España... [tomaaa]


No solo tenian que haber actuado antes, es que no deberían haber dado pie a que pasase esto cuando se sabia perfectamente que iba a pasar. No puedes estar fichando jugadores al alza, y renovandolos subiendole el salario a bocaos. El covid simplemente ha acelerado esto.

Tebas ha hecho lo que tenia que hacer, no es culpa de la liga que el anterior contrato de Messi fuese estratosférico y totalmente fuera de mercado y al renovarle ahora haya que seguir por ahí. Evidentemente hay que renovarle teniendo en cuanta su anterior contrato, pero es que su contrato era u disparate. Messi no es solo el mejor pagado es que hay una diferencia enorme con el segundo. Esto es como decirle a la policia, ¿me dais permiso para meter 6 en el coche, es una urgencia? y te preguntan ¿el sexto es un niño pequeño que abulta poco? no, no, es el tio mas gordo de planeta. Te van a mandar a tomar por culo.

No estamos hablando de hacer la vista gorda porque te has pasado un poco sino para poder inscribir al jugador con el mayor salario del planeta. que ademas hace 4 años cuando le renovaste le duplicaste el salario que ya de por si era el mas alto del mundo. Por mucho Messi que sea no puede renovar a un jugador dandole el trato de ente casi divino al que hay que ofrecer sacrificios. eso de duplicarle el salario de un dia para otro fue una locura.

Que hubiesen ajustado el salario y no le hubiesen hecho esa mastodontica renovación hace 4 años. Seguro que hace 4 años lo podrían haber renovado ofreciéndole menos. Porque ya os digo que no es que cobre un poco mas que el segundo mejor pagado es que cobra muchisimo mas.

Ahora no vas a decirle: mira que te pagamos ciento y pico millones al año, ¿estas dispuesto a cobrar 15?

Pero es que al parecer le deben perras todavia, si no renovase aun le tendrían que dar dinero.

Luego nos metemos con el psg o el city pero lo que hacia el barça era de club chino de hace 3 o 4 años, a pajera con la billetera. como si no hubiese un mañana, pues el mañana es hoy y ha llegado. Eso no es culpa de Tebas.

srkarakol escribió:@ErisMorn a Messi se le va a renovar aunque tenga que dejar a 5 tíos en la grada todo el año (sin ficha) pagándoles el sueldo. Lo que pasa es que están buscando opciones de cesiones o ventas aunque sea a un precio reducido. Estamos a 5 de Julio con torneos internacionales en marcha... paciencia.


Eso es mobbing laboral. No puedes dejar a un tio sin ficha y sin posibilidad de trabajar. La condena al barça puede ser de las gordas.
Asi que que tengan cuidado en el barça. Mandarlo al filial tampoco es muy legal.

Una cosa es que no lo convoques o no lo saques nunca, porque eso puedes decir que son por criterios deportivos, pero dejarlo sin opción de jugar todo el año eso es mobbing de manual. Si no lo necesitas no haberlo fichado.

Lo que tiene que plantearse los cules es si por dos años mas merece la pena a todo lo que se arriesga el barça haciendo estas cosas raras que estan haciendo con tal de cuadrar las cifras, contratos simulados, mobbing,. etc.

Si yo fuese cule querria que renovasen a Messi pero no a cualquier precio y poniendo el club en peligro. Ni me gustaria ver al club tan desesperado y arrodillado por un jugador.
@Nepal77 @ErisMorn podéis decirme algún caso de eso que decís??

Por lo que leo, los casos similares, se ha obligado al club a rescindir los contratos pagando solo una parte de la cantidad que quedaba pendiente pero no veo nada de multas gordas ni de tener que pagar la totalidad de los contratos...
Y digo yo...Sin estar muy puesto en el tema Messi...
Por qué Messi no da un poco su brazo a torcer y facilita las cosas?
No sé, cobrar menos este año y más otros o algo así.
Incluso ,la remota posibilidad de que el señor ,ese que tanto ama al club,de cobrar menos ajustándose a lo que pueda pagar el club.
Porque entiendo que para una ficha estratosférica no le da,pero para una ficha normal sí le puede dar.
Si ya tiene dinero para 1000 vidas ,no me jodas.
Sé un poquito agradecido con el club que te sacó de la miseria y te hizo ser lo que eres hoy.

No sé.Es que leyéndolos a los culés,parece que sois del Messi FC y no del Barcelona.

No.Primero está el club.Luego los jugadores ,por buenos que sean.

En eso ,sigo diciendo que yo estoy orgulloso de Floren.Les guste a muchos o no..
Para Floren ,primero está el club y luego sus cojones.
Si CR se pone tonto pidiendo más ,puerta.Ya está.Sencillo.CR lo era todo...perono macho ,no.No estás por encima del club.
Si tu gran capitán ,jugador vital te vacila y se pone tonto...Chaval ,ya no se te espera más.Haber accedido a lo que te ofrecimos.Puerta.

Un 10 para Floren.Luego que sí,.Que si salen por la puerta de atrás y lo que queráis.Cuando la mayoría ni ha querido despedida y han salido de uñas como críos mimados porque no les daban lo que querían los señores.
Y digo esos dos ,como puede decir Makelele,Di María,Robinho,etc...
Y esto sirve la de precedente para disuadir a futuros listos .
Ahora ha venido Mendy supuestamente pidiendo un aumento de sueldo con la que está cayendo.Pues ya se escuchan laterales izquierdos o un central para que Alaba vaya al lateral izquierdo. Verás donde va Mendy....

Eso es lo que creo que hace falta en el Barça.
Estáis a los pies de Messi,y parece que sin él no hay vida,se desintegra el club.
Que no señores ,que no.
Sí con él ya estáis ganando un mierdón pero os está imposibilitando la renovación de la plantilla año tras año porque su ficha es algo exagerado.
Qué vale ,que no solo es él ,que son otras cagadas como Demeblé,Griezmann y Coutinho...
De acuerdo.Pero Messi es el capitán ,el ídolo...Tiene que ver estas cosas y poner de su parte ,digo yo.

Y luego ,que no veis que Messi en cualquier momento te mete el bajonazo y tenéis a otro jugador más que no rinde cobrando un dineral.

Tanto que quiere un proyecto ganador ..pero si eres tú ,entre otras cosas,el que no dejas crearlo.

Mi impresión es que Messi solo quiere pasta .Y si el Barça no se lo da,se pira.Así de simple .
Por qué no sale tranquilizando a la gente y al club diciendo que él se queda? Qué firma con el Barça en cuanto puedan pagarle.Ya está,no es tan difícil.
No lo hace porque como no le den lo que pide ,se va a otro club.

Pero bueno, vosotros sabréis.
Pero si en realidad es muy sencillo de entender, incluso por los que no quieren entenderlo, Laporta prefiere pagarle 100 kilos a messi que 100 kilos a umtiti, pjanic, trincao, coutinho y barrywaite, incluso los que no saben nada de futbol deben entenderlo.
ionesteraX escribió:Pero si en realidad es muy sencillo de entender, incluso por los que no quieren entenderlo, Laporta prefiere pagarle 100 kilos a messi que 100 kilos a umtiti, pjanic, trincao, coutinho y barrywaite, incluso los que no saben nada de futbol deben entenderlo.

Qué sí, pero es que es mucho más sencillo que Messi ponga de su parte ,y en vez de contra 100,cobre 20-30...digo yo.
Sigue siendo un pastizal y deja margen de maniobra al club para traer a otros y limpiar a algunos para sacar algo por ellos.
Creo que no es difícil de entender.
Un capitán y culé de por,forradísimo...
Coño, que hasta los de la NBA que cobran pastizales han alucinado con lo que cobra Messi.
Y ojo, que publicidad a parte ..

Pero seguís erre que erre en el Messi FC.Es un pesetero de los pies a la cabeza.

Qué no es que no haya cobrado tanto y ahora pueda tener el contrato de su vida ,no ...
Lleva acon el contrato de su vida una década .

Es hora de agradecer al clube todo lo hecho por ti y el pastizal pagado, echando una mano .
Vamos ,eso sería lo ideal y lo normal.
Pero como es un usurero...

No se me ofendan por dios los culés...que ya sé que en cuanto os tocan al Pep,al Laporta o al Messi , al de Troya.

Qué oye ,para los madridistas de PM.Sihuen con un Messi cobrando un pastizal ,no renuevan plantilla y aquí paz y después gloria.
Cuando podrían tener a un Messi cobrando menos y algún jugador bueno más en plantilla.
srkarakol escribió:@Nepal77 @ErisMorn podéis decirme algún caso de eso que decís??

Por lo que leo, los casos similares, se ha obligado al club a rescindir los contratos pagando solo una parte de la cantidad que quedaba pendiente pero no veo nada de multas gordas ni de tener que pagar la totalidad de los contratos...


No se si hay casos con multas, lo que tampoco hay son casos de club que hayan dejado a varios jugadores sin ficha, pero se arriesga a lo siguiente:

- abonarle el sueldo pendiente.
- abonarle las primas que al no jugar es imposible que consigan.
- una indemnización por daños morales.

Si eso se lo hacen a 3 o 4 jugadores y el Barça acabase condenado la morterada seria gorda. A lo mejor el barça gana, pero el riesgo de perder esta ahí.

¿Ademas merece la pena que varios jugadores te denuncien por mobbing? La imagen del club puede quedar muy tocada.

Solo en salarios lo que falta por cobrar a Umtiti y Pjanic creo que ronda los 100 kilos.

Lo que tiene que hacer el barça es cederlos o traspasarlos por 4 perras y abonarle parte de su ficha. Es la salida correcta.

Es decir empezar a hacer las cosas bien y no seguir en la rueda de las chapuzas que llevan años haciendo.

ionesteraX escribió:Pero si en realidad es muy sencillo de entender, incluso por los que no quieren entenderlo, Laporta prefiere pagarle 100 kilos a messi que 100 kilos a umtiti, pjanic, trincao, coutinho y barrywaite, incluso los que no saben nada de futbol deben entenderlo.
si eso lo entendemos, lo que no entendéis es que no es tan sencillo decir "venga, a estos vagos ya no les pago mas!"

Ni decir: "a messi le voy a hacer un contrato de embajador y como embajador sin ser un futbolista en activo le voy a poner el salario del futbolista en activo mejor pagado del mundo."

Ni decir: "Tebas haz la vista gorda que me he pasado un pelin, que necesito incribir al futbolista mejor pagado de la historia del futbol."

Ni decir: "necesito echar a jugadores porque no tengo dinero pero voy a renovar a Messi por 240 millones por 2 años."

La postura del barça no hay por donde cogerla.
hh1 escribió:Qué sí


Nepal77 escribió:Si eso lo entendemos


Bien, mi función didáctica veo que surte efecto y ya empezáis a entenderlo [oki]
Laporta preferira pagarle 100 a Messi que 100 a los que dices, pero a ver si resulta que Messi va a jugar solo :Ð
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Qué sí


Nepal77 escribió:Si eso lo entendemos


Bien, mi función didáctica veo que surte efecto y ya empezáis a entenderlo [oki]


Si es entendible.
Lo que no es logico es que si tu tienes un jugador que es muy bueno y cobra x de un dia para otro le renueves pagandole 2x.
Se le fue la pinza al club. No es culpa de nadie mas. Posiblemente no sea ni culpa de Messi. Por que es bastante probable que eso se lo ofreciese el barça sin que el lo pidiese.
Ahora toca renovar ese contrato loco.
Desde x a 2x, habia margen de negociar. Nobita no negocia. Como el dinero no es suyo lo tira.

Pero esto no es culpa de Tebas, ni de la liga, ni de la UEFA, ni de Umtiti, ni de Pjanic, esto es culpa de Nobita que con tal de decir: HE RENOVADO A MESSI. Ha hecho una locura. Todo el mundo coincidio cuando se hizo publico ese contrato de los 550 millones que era un disparate, por mucho messi que sea. Pero es que Laporta va por el mismo camino. Renovarlo aunque el club se hunda.
Pero teneis que plantearos que Messi ya no es una garantia de resultado, el 8-2, y el resto de palizas en champions, ocurrió con Messi en el campo.

Que ya no estas pagando por el mejor messi, estas pagando por un buen futbolista en su recta final.

Mantener a Messi al cualquier precio es seguir igual, por que no va a haber margen para nada mas.
Nepal77 escribió:La postura del barça no hay por donde cogerla.


Porque miras sólo por el lado futbolistico.

Los ingresos del Barça en publicidad etc. dependen muchísimo de Messi. Si Messi se va, el Barça va a ganar su ficha, pero va a perder mucho más en dinero que no entra.

Por eso hay que renovar a Messi, aunque eso signifique meter a 10 chavales del filial para jugar con él.
Miniviciao@ escribió:TÉTRICO [facepalm] [facepalm]



Bale es el fichaje top de este año.

A CAMPEONAR!
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:TÉTRICO [facepalm] [facepalm]



Bale es el fichaje top de este año.

A CAMPEONAR!


Junto a Vallejo XD XD
El Cholo viendo la gestion de Madrid y Barça de este verano:

Imagen
Nepal77 escribió:El Cholo viendo la gestion de Madrid y Barça de este verano:

Imagen


Con todo, se marcará sus cagadas [+risas] [+risas]
El fichaje es la afición y la renovacion de Pedrerol.
@hh1 el principal artifice de que el club este como esta deberia estar en la trena ( o siendo mas incivicos, con la cabeza en una pica)
Esta vez no va a haber conejo que valga en la chistera de laporta, mejor aceptemos que messi no seguira y mejor no acabar de cargarse el club
Que hace Marcelo ahí? no tiene vergüenza de irse o floper de largarlo bien lejos?
Patchanka escribió:
Nepal77 escribió:La postura del barça no hay por donde cogerla.


Porque miras sólo por el lado futbolistico.

Los ingresos del Barça en publicidad etc. dependen muchísimo de Messi. Si Messi se va, el Barça va a ganar su ficha, pero va a perder mucho más en dinero que no entra.

Por eso hay que renovar a Messi, aunque eso signifique meter a 10 chavales del filial para jugar con él.

Si hasta ahí, de acuerdo.
Pero qué menos que Messieche una mano al club que le saca de la miseria, digo yo.
Más si cabe, después de mucho años siendo el jugador mejor pagado del mundo.
Es hora de que arrime el hombro y no lo hace.
Eso sí, los culés defendiendo que lo merece y tal.Genial oiga.
Por mí, perfecto.Sigan ,sigan...
Si Inglaterra gana la Eurocopa, y brilla en los dos partidos que restan, veo a Mason Mount muy candidato al balon de oro, hacer doblete champions y Eurocopa es gordisimo, y su temperada en el club es impecable.
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
Nepal77 escribió:La postura del barça no hay por donde cogerla.


Porque miras sólo por el lado futbolistico.

Los ingresos del Barça en publicidad etc. dependen muchísimo de Messi. Si Messi se va, el Barça va a ganar su ficha, pero va a perder mucho más en dinero que no entra.

Por eso hay que renovar a Messi, aunque eso signifique meter a 10 chavales del filial para jugar con él.

Si hasta ahí, de acuerdo.
Pero qué menos que Messieche una mano al club que le saca de la miseria, digo yo.
Más si cabe, después de mucho años siendo el jugador mejor pagado del mundo.
Es hora de que arrime el hombro y no lo hace.
Eso sí, los culés defendiendo que lo merece y tal.Genial oiga.
Por mí, perfecto.Sigan ,sigan...


Bueno... es que realmente tampoco sabemos qué está pasando. O sabes tú que no está arrimando el hombro??

Yo, simplemente creo que hasta que no acabe la copa américa y la eurocopa, no va a pasar nada.
srkarakol escribió:
Bueno... es que realmente tampoco sabemos qué está pasando. O sabes tú que no está arrimando el hombro??

Yo, simplemente creo que hasta que no acabe la copa américa y la eurocopa, no va a pasar nada.

Lo de Messi no depende de la copa America para mi, si hay acuerdo total entre Barça y messi de continuar, lo de messi depende del Barcelona, el da igual, puede irse a Bora Bora de vacaciones.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
Porque miras sólo por el lado futbolistico.

Los ingresos del Barça en publicidad etc. dependen muchísimo de Messi. Si Messi se va, el Barça va a ganar su ficha, pero va a perder mucho más en dinero que no entra.

Por eso hay que renovar a Messi, aunque eso signifique meter a 10 chavales del filial para jugar con él.

Si hasta ahí, de acuerdo.
Pero qué menos que Messieche una mano al club que le saca de la miseria, digo yo.
Más si cabe, después de mucho años siendo el jugador mejor pagado del mundo.
Es hora de que arrime el hombro y no lo hace.
Eso sí, los culés defendiendo que lo merece y tal.Genial oiga.
Por mí, perfecto.Sigan ,sigan...


Bueno... es que realmente tampoco sabemos qué está pasando. O sabes tú que no está arrimando el hombro??

Yo, simplemente creo que hasta que no acabe la copa américa y la eurocopa, no va a pasar nada.

Obviamente ,si lo arrima,no está siendo lo suficiente.
Miniviciao@ escribió:Si Inglaterra gana la Eurocopa, y brilla en los dos partidos que restan, veo a Mason Mount muy candidato al balon de oro, hacer doblete champions y Eurocopa es gordisimo, y su temperada en el club es impecable.

Yo sigo pensando que Kanté debería ser el aspirante del Chelsea. Fue el protagonista de los partidos más trascendentes, semis y final incluidos. Si no está disputando la Euro no es precisamente por culpa suya.

*****Había leído mal lo de los dos últimos partidos. Aún así dudo que dos partidos ahora de Mount le hagan estar por delante de Kanté a nivel individual. El francés no ha tenido rival este año creo yo (sin salir del Chelsea).


No tiene ningún sentido darle el Balón de Oro al que más títulos consigue ya que no tiene por qué ser "el mejor jugador del año" por definición y más en un galardón puramente individual.
@hh1 yo, sin saber absolutamente nada de lo que está pasando, creo que hacerse se va a hacer y que simplemente están viendo las opciones que hay.
srkarakol escribió:@hh1 yo, sin saber absolutamente nada de lo que está pasando, creo que hacerse se va a hacer y que simplemente están viendo las opciones que hay.

Ya saldrça todo.Que Messi no se apea de la burra, lo tengo muy claro.
Que ojo, a lo mejor de 50 netos ,se baja a 40 o 30.Pero con lo pesetero que es, este no dice que le dejen en 10 netos ,que ya de por sí es un pastizal y que arrima el hombro de verdad.
Eso lo tengo muy claro.
El amor por los colores está claro que existe muy poco.

@Thranduil
Tampoco ha hecho una Euro destacable.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Si Inglaterra gana la Eurocopa, y brilla en los dos partidos que restan, veo a Mason Mount muy candidato al balon de oro, hacer doblete champions y Eurocopa es gordisimo, y su temperada en el club es impecable.

Yo sigo pensando que Kanté debería ser el aspirante del Chelsea. Fue el protagonista de los partidos más trascendentes, semis y final incluidos. Si no está disputando la Euro no es precisamente por culpa suya.

*****Había leído mal lo de los dos últimos partidos. Aún así dudo que dos partidos ahora de Mount le hagan estar por delante de Kanté a nivel individual. El francés no ha tenido rival este año creo yo (sin salir del Chelsea).


No tiene ningún sentido darle el Balón de Oro al que más títulos consigue ya que no tiene por qué ser "el mejor jugador del año" por definición y más en un galardón puramente individual.



Si kante si, pero en la eurocopa estuvo flojito, POgba fue superior, pero ademas Francia ha fracasado, como equipo ademas, de un 3-1 se dejaron echar, ya digo si se mira al Chelsea, que se hará, hay un tio que es titular en la seleccion, que se salio tambien en el chelsea, y si hace doblete esalgo muy gordo, Fouden por ejemplo empezó titular, pero perdio el puesto.

Ronaldo sale del mapa ya, messi entrara si gana la copa américa,pero penaliza quedar tercero den Liga y salir pronto de chmapions, y del otro seguramente sea otro jugador del chelsea o que miren uno del city en su defecto.

No se yo es que la posibilidad de doblete champions y Eurocopa lo veo muy bestia, kante podria ser ese tercero, pero si Inglaterra gana Mount estara por encima, s ele va dar un BOMBO grandisimo si gana Inglaterra la eurocopa que ni te cuento, hace mil siglos que no ganan nada gordo, y va ser un overrated ese posible exito.

De todas formas esto ya esta cambiando claramente.
312891 respuestas