[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:

Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.


Alguien está jugando con algunos [+risas] [+risas]


Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.

Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.
GTpro escribió:Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.


Como Messi que mandó un burofax el año pasado de que se quería ir y luego está a punto de renovar, o Neymar que también le dijo al PSG que se quería pirar y luego renovó.

Que pena que todos no seamos tan listos como tú... eso sí las faltadas de respeto te las guardas para ti mismo ;)
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:

Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.


Alguien está jugando con algunos [+risas] [+risas]


Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.

Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.


Esto es tan simple como para forzar un traspaso este año.

Si no negocian la salida del jugador el año que viene sale gratis y no ven ni un duro.

Yo creo que viene al final se viene al real madrid y este mismo año. Aunque pienso que le madrid se tiene que quitar de encima a muchisimos jugadores.

Si no viene este año ya no contaria con el la verdad.
GTpro escribió:
Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.

ES como darse con muros de piedra una y otra vez, es barrio sesamo total, vamos a ver que pasa en Agosto.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Al contrario. El fichaje de Haaland se va a los 150 aprox con todo y comisiones. Pero vamos, tan fácil como esperar un año y pillarlo por 75 millones de su clausula.


Porque tienes tan claro que esa cláusula existe? La has visto? El Dormuntd vendiendo no son gilipollas precisamente, si Haaland valiera 75 millones el año que viene este año lo venden seguro. Por cierto el Chelsea por lo visto lo tiene bastante atadito.

No tengo que verla. Todos los medios la dan por hecho y el Dortmund lo llegado a comenta, además Fabrizio Romano lo ha llegado a confirmar y el tío es de fiar. . Por eso el Dortmund quiere renovar a Haaland. Eso se sabe desde hace tiempo.

HH!!!
pga escribió:
Nepal77 escribió:
pga escribió:Alguien sabe cual es el top 3 de jugadores mejor pagados en la actualidad?


Messi, Neymar y Cristiano.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... html#img_1


Los 75 millones de Messi son una locura xD, mas del doble que cristiano y Neymar. Para mi sigue siendo el mejor del mundo, pero mas de 40 millones no le daría, no se cual es el dinero que estará pidiendo actualmente.


Lo que se esta hablando es que serian 240 millones por 2 años jugando al futbol en el barça. Lo van a empaquetar de muchas formas, van a meter muchos conceptos pero la realidad es que para que Messi este 2 años mas jugando al futbol en el barça hay que soltar 240 millones.

Totalmente disparatado.

Yo creo sinceramente que Laporta no es tonto, esta esperando el no de Tebas y decir que no se puede hacer y que adios muy buenas. Culpan a Tebas y salvan en marronazo que supone esa operación. 240 millones por 2 años mas de futbol es una locura. Sea Messi o Pelé.
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:

Lo de Mbappé con el Real Madrid y el PSG parece más un quiero y no puedo de libro que un romance insatisfecho. O las dos cosas. El caso está en que hoy en Le Parisien apuntan a que el delantero galo podría permanecer en el equipo de Al-Khelaifi, eso sí, bajo sus propias condiciones y al menos por un año más.


Alguien está jugando con algunos [+risas] [+risas]


Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.

Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.

Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?

Neymar: no renuevo. El año que viene quiero volver a jugar con messi. Es cierto que no me sentí a gusto al venir aqui. No renuevo y no y no y no.

Y cuando parecía que iba a volver a fichar pronto por el Barcelona y de un día par otro (literal) acepta la nueva oferta del psg sin dar tiempo ni a que se filtrara a los medios.
exitfor escribió:Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?

Neymar: no renuevo. El año que viene quiero volver a jugar con messi. Es cierto que no me sentí a gusto al venir aqui. No renuevo y no y no y no.

Y cuando parecía que iba a volver a fichar pronto por el Barcelona y de un día par otro (literal) acepta la nueva oferta del psg sin dar tiempo ni a que se filtrara a los medios.


Yo pienso igual, eso de gratis el año que viene luego no sale bien.

De Gea no llegó gratis al Madrid al año siguiente. Os acordáis cuando se decia, vendrá gratis entonces el año siguiente, pues no, no llegó gratis.

Si el Madrid quiere a Mbappe lo tiene que fichar este año.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?

Neymar: no renuevo. El año que viene quiero volver a jugar con messi. Es cierto que no me sentí a gusto al venir aqui. No renuevo y no y no y no.

Y cuando parecía que iba a volver a fichar pronto por el Barcelona y de un día par otro (literal) acepta la nueva oferta del psg sin dar tiempo ni a que se filtrara a los medios.


Si bueno la basura de Neymar, buen ejemplo...

Pero bueno mi comentario solo iba en plan de "traducir" noticias a los que van cortos de comprensión.

[beer]
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El futbol esta podrido, lo que pasa es que cuando madrid y barcelona reventaban los mercados era lo que habia y ahora que han entrado otros que los han dejado en bragas pues el balon es mio y me lo llevo....


La diferencia esta en que el dinero del barça/madrid lo generan ellos tras más de 100 de historia en el futbol, el dinero de los club estado lo genera un jeque abriendo el grifo del petroleo, el problema de estos paises no es que fichen todo lo fichable, es que directamente compran las insituciones como la fifa/uefa para que hagan la vista gorda y así lavar su imagen de cara al exterior para que se ignoren que se saltan los derechos humanos día si y día tambien.

Nos pese lo que nos pese la historia la escriben los vencedores.
Y que yo sepa el psg no se fundo ayer precisamente, y la cl la ha gando otro equipo de capricho de niño rico, y no la primera vez.
Mi mensaje es ese, que nos jode porque no son los nuestros. Cuando qatar o emirates te dan la morterdada para la camiseta de madrid o barcelona esta bien, pero para los otros clubs no claro...

Vamos aun tuvimos suerte en españa que por ejemplo malaga o valencia los compraron ricos pobres, miedo si los hubieran comprado ricos de verdad y hubieran esquilmado a barcelona y madrid y sus " historias"
@exitfor Dudo que alguien se creyera que Neymar regresaría al Barca. Estaba el equipo con la soga al cuello tratando de ver como mantener a Messi y temas sueltos e iban a traer a Neymar xD

HH!!
Nepal77 escribió:
Lo que se esta hablando es que serian 240 millones por 2 años jugando al futbol en el barça. Lo van a empaquetar de muchas formas, van a meter muchos conceptos pero la realidad es que para que Messi este 2 años mas jugando al futbol en el barça hay que soltar 240 millones.

Totalmente disparatado.

Yo creo sinceramente que Laporta no es tonto, esta esperando el no de Tebas y decir que no se puede hacer y que adios muy buenas. Culpan a Tebas y salvan en marronazo que supone esa operación. 240 millones por 2 años mas de futbol es una locura. Sea Messi o Pelé.


Entonces Messi estaría pidiendo ganar 60 millones por temporada, si eso es cierto Messi me decepcionaria bastante, muy del Barcelona no sería pidiendo un sueldo absurdo sabiendo que el Barcelona está fatal económicamente. Si eso es cierto, Messi lamentable.
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.


Como Messi que mandó un burofax el año pasado de que se quería ir y luego está a punto de renovar, o Neymar que también le dijo al PSG que se quería pirar y luego renovó.

Que pena que todos no seamos tan listos como tú... eso sí las faltadas de respeto te las guardas para ti mismo ;)

Lo mejor de todo es que ese verano Verratti se estuvo riendo del Barça con un supuesto fichaje y como contraataque del PSG birlan a Neymar.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.


Como Messi que mandó un burofax el año pasado de que se quería ir y luego está a punto de renovar, o Neymar que también le dijo al PSG que se quería pirar y luego renovó.

Que pena que todos no seamos tan listos como tú... eso sí las faltadas de respeto te las guardas para ti mismo ;)

Lo mejor de todo es que ese verano Verratti se estuvo riendo del Barça con un supuesto fichaje y como contraataque del PSG birlan a Neymar.


Tiene suerte el Madrid que no hay nada en su equipo que interese al jeque [qmparto]
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Como Messi que mandó un burofax el año pasado de que se quería ir y luego está a punto de renovar, o Neymar que también le dijo al PSG que se quería pirar y luego renovó.

Que pena que todos no seamos tan listos como tú... eso sí las faltadas de respeto te las guardas para ti mismo ;)

Lo mejor de todo es que ese verano Verratti se estuvo riendo del Barça con un supuesto fichaje y como contraataque del PSG birlan a Neymar.


Tiene suerte el Madrid que no hay nada en su equipo que interese al jeque [qmparto]

Si porque donde pone el ojo jugador que se lleva,da igual que tengan doce delanteros.
En el sport estan diciendo mas o menos lo que yo dije, eso de contratar a Messi 2 años pero abonarselo en 5 (o 10 los que sean) puede traer consecuencias imprevisibles, porque puede ser considerado un fraude.

A partir del segundo año estará en Miami, ¿donde va a tributar? Es dinero generado en España. Que se pague en diferido no significa que no sea dinero de las temporadas 2021-22 y 2022-23. También puede ser sospechoso eso de pagarle el sueldo de futbolista como embajador. Un embajador no cobra lo que cobra un futbolista. Un salario como embajador de un club, por mucho, fuera de mercado.

Y por supuesto de cara a fair play financiero puede ser otro fraude.

Y ponen esto:
SIN MARGEN DE ERROR

"El club y Messi tienen antecedentes penales con lo que, en caso de otra potencial condena, él puede acabar en la cárcel y el club en disolución, que es el castigo que reciben las sociedades por esta esta cuestión", añade el asesor fiscal.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-11880413
Pero luego PSG y City malos... [carcajad]
Me da a mí que todo es una pantalla de humo y Messi se sabía que no seguía.

Porque si no por que dejarlo agente libre que cuenta como fichaje?

Haceros a la idea que Messi ya no va a jugar más con el Barcelona.
Yo lo que no entiendo es por qué no se baja la ficha a una cifra decente (ya no digo gratis), juega un par de años más o los que él quiera y después se marche por todo lo alto a Argentina, EEUU o a donde sea.

Mucho amor al club, la ciudad, sus aficionados y su puta madre pero si no me pagan lo mío ahí os pudráis. [hallow]

***O ya no decente, porque eso hoy día no existe, "asumible" para el Barcelona aunque sea.
Joer lo que no entiendo es que un tío como Messi , que ha ganado todo lo ganable en títulos y pasta ... y ojo ... que la seguirá ganando durante muchos años más (posiblemente el resto de su vida) de una forma u otra...

... esté racaneando esa morterada al club de su vida ... lo que tendría que hacer es cobrar estos dos años un sueldo más terrenal y dejar respirar un poco al club ...

Soy del madrid y admiro a Messi como jugador y me daría mucha pena que se fuese ya que me gusta que en la liga estén los mejores , pero creo que está siendo muy injusto con el Barça ...

Jugadores con esa trayectoria de tantos años deberían anteponer el club a su beneficio personal y terminar a lo grande...

Pd: lo mismo pienso de Ramos ...
Lo peor de todo es que yo estoy convencido que no lo hacen para defraudar sino porque no tienen un chavo ahora mismo pero saben que en poco tiempo lo podrán tener y no saben que hacer para poder contratarlo.

Pero claro la cura puede se peor que la enfermedad, el embolao en el que se pueden meter haciendo estas cosas puede ser muy bestia.

Puede que estén haciendo esto:
- simulando un contrato de embajador asignándole un salario muy por encima del de mercado para cargos similares. Tu puedes ficharlo como embajador, por supuesto, lo que no puedes es pagarle como embajador el salario que le correspondía como futbolista y que no pudiste pagarle. Cada contrato con su salario. Y debe quedar claro en concepto de que se le paga. Un porron de millones al año como embajador no parece que sea un salario que le corresponda realmente como embajador. No puedes derivar pagos de una cosa en la otra. No puedes mezclar conceptos salariales.
- Permitiendo que un trabajador que debe tributar 2 años en España evada impuestos y se vaya a Miami donde España no podrá cobrarle impuestos pero es por cantidades de los años que estuvo en España. Hacienda puede decir perfectamente: no te puedo cobrar impuestos porque estas en Miami pero si voy a decir que has creado un contrato fraudulento con el fin de evadir tus responsabilidades fiscales en España. Ya que ese dinero era por los años de futbolista y no por los años de embajador (y esto es muy facil de demostrar, messi embajador es imposbile que cobre lo que el messi futbolista). Ya que no me creo que un embajador cobre lo que el futbolista mejor pagado del planeta. Eso lo tenias que haber cobrado y tributado estando en España como futbolista. Si me dices que lo estas cobrando en Miami como embajador estas evadiendo.
- Escapando de los controles de la liga y la uefa sobre el fair play financiero. Volvemos a lo de embajador con un salario desorbitado. Es como fichar a Mbappe de recoge pelotas por 50 millones al año. Y como se le ve buen chaval lo voy a inscribir en el primer equipo por si puede echarnos una mano, pero poca cosa. El va a ser el recoge pelotas pero a veces se pondrá la camiseta y saldrá al campo.

Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se baja la ficha a una cifra decente (ya no digo gratis), juega un par de años más o los que él quiera y después se marche por todo lo alto a Argentina, EEUU o a donde sea.

Mucho amor al club, la ciudad, sus aficionados y su puta madre pero si no me pagan lo mío ahí os pudráis. [hallow]

***O ya no decente, porque eso hoy día no existe, "asumible" para el Barcelona aunque sea.


Tiene toda la pinta de hecho la reunión con Tebas es un poco como decir: mira es todo culpa de Tebas no nos deja inscribirlo. Pero es que Tebas no debería dar ninguna excepción ni un trato de favor.

Se podría hacer la vista gorda si se pasasen por un poco. Pero estamos hablando de pedir permiso y una excepción para inscribr a un futbolista que en 2 años va a cobrar 240 millones. Messi puede merecer cobrar mucho, pero con 34 años ¿merece cobrar tanto? Mucho mas que el segundo mejor pagado.

Se lava las manos Laporta, derivando en Tebas y se libra de este contrato envenenado.

Que en sport (la prensa suele enviar los recados de los presidentes) esten hablando de la posibilidad de que el propio FCB acabe disuelto y Messi en prision puede ser porque Laporta ya ha dado la orden de que se explique los motivos de porque no se le ha renovado/fichado.

Entre eso y que Tebas debería decir que no pues ya tienen la explicación.

Yo creo que el problema en realidad es que para evitar que desde enero de este año, que ya podía negociar con quien quisiese, firmase con alguien, le ofrecieron una cifra descomunal e irrechazable (pero imposible de cumplir) para evitar que firme con otro.

El problema es que esa cifra no es viable. Quizas deberian haberse sentado con el y hacerle una oferta realista y viable. A lo mejor Messi lo habría aceptado. Pero claro si ya desde el propio club sale una oferta desproporcionada y poco realista ya poco margen tiene el club de negociar, si han sido ellos quien ha ofrecido eso.

Es como si yo le digo a Messi en enero oye no negocies con nadie, esperate que yo te ofreceré 8.000 millones al año. Llega el día de firmar y empezar a pagarle los 8000 millones y digo, hostia messi es que me envalentoné, te ofreci lo que no tengo y ahora no puedo pagartelo! era un farol. Pero he conseguido que no firmen con nadie. XD

Era una oferta para impedir que messi firmase con alguien, pero incumplible
exitfor escribió:
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:Ayer no quería seguir nunca jamás con el PSG y hoy ya sí pero con sus condiciones:



Alguien está jugando con algunos [+risas] [+risas]


Vamos viene a decir lo mismo que L'Équipe, gratis el año que viene, al no firmar es claramente que no quiere seguir en el PSG.

Pero bueno tener que explicar estas noticias tan simples... al final será verdad como decían algunos que esto por acá es barrio sésamo.

Te recuerdo un caso de hace meses con caso similar y mismo equipo pero más bocas?

Neymar: no renuevo. El año que viene quiero volver a jugar con messi. Es cierto que no me sentí a gusto al venir aqui. No renuevo y no y no y no.

Y cuando parecía que iba a volver a fichar pronto por el Barcelona y de un día par otro (literal) acepta la nueva oferta del psg sin dar tiempo ni a que se filtrara a los medios.

No entiendo que no veáis diferencias entre lo de Neymar y de Mbappé.

Neymar fue de crava chocar con Tito Alien y eso es mala idea.
Lo segundo que pasó, es que el Barça NO PUEDE pagar a Neymar.
Por eso Neymar sigue en el PSG.

Sin embargo el Madrid sí puede pagar a Mbapp3 y encima ,ha hecho las cosas mejor acosnsejando a Mbappé NO ENFRENTARSE a Tito Alke.
Mbappé jamás ha dicho que se pira.Solo ha dicho que va. Acumñliar lo que firmó pero que no renueva.
Así no cabrea al tito Alke ,queda bien con la afición y deja la pelota en el tejado del PSG,el cuál si quiere ver 1€ ,está obligado a venderle este año.
Por no hablar de que si se le va gratis ,LO MATAN.

De verdad no ves la diferencia con lo de Neymar?
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no se baja la ficha a una cifra decente (ya no digo gratis), juega un par de años más o los que él quiera y después se marche por todo lo alto a Argentina, EEUU o a donde sea.

Mucho amor al club, la ciudad, sus aficionados y su puta madre pero si no me pagan lo mío ahí os pudráis. [hallow]

***O ya no decente, porque eso hoy día no existe, "asumible" para el Barcelona aunque sea.


si quieres te lo explico sencillo. otra cosa es que te guste la explicacion. XD
hh1 escribió:Lo segundo que pasó, es que el Barça NO PUEDE pagar a Neymar.
Por eso Neymar sigue en el PSG.

Así no cabrea al tito Alke ,queda bien con la afición y deja la pelota en el tejado del PSG,el cuál si quiere ver 1€ ,está obligado a venderle este año.
Por no hablar de que si se le va gratis ,LO MATAN.

De verdad no ves la diferencia con lo de Neymar?

1- Cuando había esa opción no se sabía que no podía pagarse. De hecho era cuando el debate era "si hay opciones entre Haaland y Neymar, cuál?".

2- Sí, como Rabiot y tantos otros. El dinero se la suda. Antes los dejan en la grada sin jugar para marcar terreno si no les hacen la ola y les pagan la burrada del siglo y además quieren ellos.
Y por lo visto el fair play para ese equipo a la organización también parece no importarles. No hay que pensar mal, pero después de salir "elegida" como sede el petroleopaís no hay que dudar que todo está OK :-|

Sí. Veo la diferencia... clarinete [rtfm]
Ya que nadie dice nada de la mafia UEFA -PSG.
Para aquellos que luego dicen que lo que nos parece mal es que venga un equipo a plantar cara a Madrid y Barça...
Os parece normal que teniendo 200 kilos de déficit y excediendo el límite salarial de UEFA y liga francesa,ahora el PSG se dedique a hacer oferta a Messi, que no será precisamente baja?

Pero es que nadie les va a parar los pies y van. Hacer de una vez que jueguen con las mismas reglas que el resto?
No me extraña que algunos quieran superliga y a tomar por culo, porque lo que vienen haci ndo estos y el City no es s ni medio normal.

Estos tienen sus propias reglas.Menudo cortijo tienen montado.
El resto ,a hacer malabares con las cuentas.
Ale ,todo ok José Luis!

@exitfor
Rabiot fue otro que se enfrente al jeque,comomNeymar.
Y su importancia no tiene absolutamente nada que ver con la de Mbappé.
Por mucho que querías,esos casos no son iguales.

En lo que sí estoy contigo ,es que esta gente hace lo que les sale de los huevos y juegan con trampas y ventaja.Lo venimos diciendo hace mucho.Estos y el City son unos tramposo.
Se creen que el dinero lo puede por sus huevos morenos ,y se van a encontrar con que el señor Mbappé,se va a ir de su jaula de oro porque está hasta los huevos de esa dictadura.

Y una vez que se quiere ir,los jeques no son gilipollas.Tienen un déficit guapo que veremos si lo cumplen ,pero vendiendo a Mbappé snaean tanto tema de ventas como de salarios
Y es eso o esperar un año y no ver 1€.
Ya te digo yo que lo venden sí o sí.
exitfor escribió:1- Cuando había esa opción no se sabía que no podía pagarse. De hecho era cuando el debate era "si hay opciones entre Haaland y Neymar, cuál?".



Si se sabia que a Neymar no se le iba a poder pagar, lo de Neymar no era viable y no lo era antes del covid, el covid no tiene la culpa de eso.

Neymar ea imposible por 3 motivos:

- Fichar a Neymar implicaba 200 millones o mas al PSG. Ya sabemos como negocia esta gente.

- Si traer a Neymar le iba a colocar con un sueldo superior al de Messi habia que subirle el sueldo a Messi.

- Y esta es el motivo mas importante de porque no pudo hacerse la operación Neymar: cuando se firmó un precontrato con Griezmann no se contaba conque Neymar se iba a poner a tiro. Una vez que el barça ya había firmado con Griezmann, mas sus veintipico millones netos al año, traer a Neymar era inviable. Pero claro Neymar dijo que queria volver al Barça después de firmar con Griezmann.

La única opción fue lo que intento el barça, tensar la cuerda intentar que el psg lo malvenda e intentar que se bajase el sueldo. Pero el psg no lo iba a malvender.

hh1 escribió:Ya que nadie dice nada de la mafia UEFA -PSG.
Para aquellos que luego dicen que lo que nos parece mal es que venga un equipo a plantar cara a Madrid y Barça...
Os parece normal que teniendo 200 kilos de déficit y excediendo el límite salarial de UEFA y liga francesa,ahora el PSG se dedique a hacer oferta a Messi, que no será precisamente baja?

Pero es que nadie les va a parar los pies y van. Hacer de una vez que jueguen con las mismas reglas que el resto?
No me extraña que algunos quieran superliga y a tomar por culo, porque lo que vienen haci ndo estos y el City no es s ni medio normal.

Estos tienen sus propias reglas.Menudo cortijo tienen montado.
El resto ,a hacer malabares con las cuentas.
Ale ,todo ok José Luis!


Es evidente que hay trato de favor, ficharon a Mbappe (180 millones) y Neymar (220 millones) el mismo verano. 400 kilos, el mismo verano.

Y no ha pasado nada.

Se han traido a Ramos, que no cobra poco, sin necesitarlo realmente, y le ofrecen a Messi una oferta, que deberá superar la del barça, claro. Habiendo renovado a Neymar al alza hace nada.
Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...

... por suerte el fútbol es caprichoso y lo mismo no pasan ni de octavos...
thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...

... por suerte el fútbol es caprichoso y lo mismo no pasan ni de octavos...

Tienen a uno de los mejores porteros del mundo y se comprometen con Donarumma para dejarlo en el banquillo o como va esto..
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...

... por suerte el fútbol es caprichoso y lo mismo no pasan ni de octavos...

Tienen a uno de los mejores porteros del mundo y se comprometen con Donarumma para dejarlo en el banquillo o como va esto..

Hablas de navas? Cumple 35 este año...
Ya se que para un portero no es demasiado, pero hacen bien reforzando todas las lineas. Empezaron fichando solo delanteros y jubilados y van hilando cada vez mas fino.
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Y 70 milloncejos por Achraf .. y el pastizal que le daran a Donnarumma ...

... por suerte el fútbol es caprichoso y lo mismo no pasan ni de octavos...

Tienen a uno de los mejores porteros del mundo y se comprometen con Donarumma para dejarlo en el banquillo o como va esto..


Donnarumma llegará para ser titular o no hubiese firmado [toctoc] [toctoc]
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:1- Cuando había esa opción no se sabía que no podía pagarse. De hecho era cuando el debate era "si hay opciones entre Haaland y Neymar, cuál?".



Si se sabia que a Neymar no se le iba a poder pagar, lo de Neymar no era viable y no lo era antes del covid, el covid no tiene la culpa de eso.

Neymar ea imposible por 3 motivos:

- Fichar a Neymar implicaba 200 millones o mas al PSG. Ya sabemos como negocia esta gente.

- Si traer a Neymar le iba a colocar con un sueldo superior al de Messi habia que subirle el sueldo a Messi.

- Y esta es el motivo mas importante de porque no pudo hacerse la operación Neymar: cuando se firmó un precontrato con Griezmann no se contaba conque Neymar se iba a poner a tiro. Una vez que el barça ya había firmado con Griezmann, mas sus veintipico millones netos al año, traer a Neymar era inviable. Pero claro Neymar dijo que queria volver al Barça después de firmar con Griezmann.

La única opción fue lo que intento el barça, tensar la cuerda intentar que el psg lo malvenda e intentar que se bajase el sueldo. Pero el psg no lo iba a malvender.

hh1 escribió:Ya que nadie dice nada de la mafia UEFA -PSG.
Para aquellos que luego dicen que lo que nos parece mal es que venga un equipo a plantar cara a Madrid y Barça...
Os parece normal que teniendo 200 kilos de déficit y excediendo el límite salarial de UEFA y liga francesa,ahora el PSG se dedique a hacer oferta a Messi, que no será precisamente baja?

Pero es que nadie les va a parar los pies y van. Hacer de una vez que jueguen con las mismas reglas que el resto?
No me extraña que algunos quieran superliga y a tomar por culo, porque lo que vienen haci ndo estos y el City no es s ni medio normal.

Estos tienen sus propias reglas.Menudo cortijo tienen montado.
El resto ,a hacer malabares con las cuentas.
Ale ,todo ok José Luis!


Es evidente que hay trato de favor, ficharon a Mbappe (180 millones) y Neymar (220 millones) el mismo verano. 400 kilos, el mismo verano.

Y no ha pasado nada.

Se han traido a Ramos, que no cobra poco, sin necesitarlo realmente, y le ofrecen a Messi una oferta, que deberá superar la del barça, claro. Habiendo renovado a Neymar al alza hace nada.

Es que es muy heavy lo del PSG.
Al final dan ganas de que hagan la super liga ,cosa que no me gusta,h manden a la mafia de la UEFA a tomar por culo.
Lo que no entiendo es cómo el resto de clubes no se postulan pidiendo explicaciones a la UEFA por estas cosas del PSG y del City.
Es algo que no comprendo.
Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.


Tiene una gran experiencia a sus 22 años. El PSG tiene portero para 15 años [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.

Parece que ya lleva siglos jugando y tiene 22 [qmparto] [qmparto] esta en absoluta disposicion para batir el record de Bufon en la seleccion sino sufre una lesion grave.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Donnaruma es un porterassso. No lo había visto a conciencia, pero es bueno bueno.

Parece que ya lleva siglos jugando y tiene 22 [qmparto] [qmparto] esta en absoluta disposicion para batir el record de Bufon en la seleccion sino sufre una lesion grave.


Se hizo con la titularidad del Milan con 16 años sentando a Diego López [toctoc] [toctoc]
@hh1 el P$G va por libre,el que manda no esta en el palco presisamente.esta en catari que te vi.
mundial 2022 en invierno JODIENDO ligas, sino verano a 50 grados JODIENDO a jugadores. aqui el que manda es el dinero y la uefa y fifa son una mafia de cuidao pues ya me contaras con los petrodolares de los del turbante.

es como la policia local con al capone que parece una cosa y luego son otra.lo mismo la uefa y la fifa
Sigue sonando fuerte lo de Varane, pero 45 millones me parece un robo. Sí, último año de contrato pero...

Se viene "Bale es el fichaje" y "Vallejo está de vuelta"
Vallejo parece el nuevo Romuerto. Le hacen hijos allá por donde va, pero siempre se acaba contando con él. [qmparto]
Es que eso de o fichamos a Mbappé o no fichamos a nadie...
Como llegue a pasar eso y no se fiche a nadie más que a Alaba, temporada tirada a la basura.
Y con el público de vuelta en el Bernabéu, van a estar calentitos los partidos a lo poco que se empiece no digo ya a perder, a empatar.
La afición está ya muy quemada y ver a los Bale, Isco, Marcelo, Hazard como se arrastran por el campo uffff
El coliseo romano y los leones va a ser una fiesta de pijamas comparado con la que se puede liar en el Bernabéu.
Isabel Pantoja escribió:Es que eso de o fichamos a Mbappé o no fichamos a nadie...
Como llegue a pasar eso y no se fiche a nadie más que a Alaba, temporada tirada a la basura.
Y con el público de vuelta en el Bernabéu, van a estar calentitos los partidos a lo poco que se empiece no digo ya a perder, a empatar.
La afición está ya muy quemada y ver a los Bale, Isco, Marcelo, Hazard como se arrastran por el campo uffff
El coliseo romano y los leones va a ser una fiesta de pijamas comparado con la que se puede liar en el Bernabéu.

EL Madrid es una verguenza desde que se fue Ronaldo, y su planificación deportiva vive desde hace años supeditada a reservarse el dinero para Mbappe, por eso ni hay ni fichajes ni un puto jugador decente, mas vale que al final Altani de el visto bueno pa venderlo antes de que empiece la LIga, ya que de segurisimo ni les va renovar ahora ni la temporada que le resta, esta hasta las bolas de que le ofrezcan dinero y mas dinero como si con eso pudieran comprarlo, quiere continuar su carrera fuera de Paris por mucho que algunos lo pongan en duda, y como dices, no creo que hagan un fichaje el madrid si no le venden este verano viendo la parsimonia que estoy viendo, y ya va siendo hora de señalar arriba por tener el equipo de mierda que tenemos.

Con gente en el estadio no van salvar los muebles como lo han hecho estas 2 temporadas de pandemia, el publico atiza y atiza bien cuando se cansa, y esta hasta las pelotas de muchas caras del equipo ya antes de empezar.
En el FCB el fichaje es el Kun, y en el Madrid el fichaje es Alaba. Con esto a campeonar por Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB el fichaje es el Kun, y en el Madrid el fichaje es Alaba. Con esto a campeonar por Europa.

Iran a pastar al cesped mas que a campeonar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Es que eso de o fichamos a Mbappé o no fichamos a nadie...
Como llegue a pasar eso y no se fiche a nadie más que a Alaba, temporada tirada a la basura.
Y con el público de vuelta en el Bernabéu, van a estar calentitos los partidos a lo poco que se empiece no digo ya a perder, a empatar.
La afición está ya muy quemada y ver a los Bale, Isco, Marcelo, Hazard como se arrastran por el campo uffff
El coliseo romano y los leones va a ser una fiesta de pijamas comparado con la que se puede liar en el Bernabéu.

EL Madrid es una verguenza desde que se fue Ronaldo, y su planificación deportiva vive desde hace años supeditada a reservarse el dinero para Mbappe, por eso ni hay ni fichajes ni un puto jugador decente, mas vale que al final Altani de el visto bueno pa venderlo antes de que empiece la LIga, ya que de segurisimo ni les va renovar ahora ni la temporada que le resta, esta hasta las bolas de que le ofrezcan dinero y mas dinero como si con eso pudieran comprarlo, quiere continuar su carrera fuera de Paris por mucho que algunos lo pongan en duda, y como dices, no creo que hagan un fichaje el madrid si no le venden este verano viendo la parsimonia que estoy viendo, y ya va siendo hora de señalar arriba por tener el equipo de mierda que tenemos.

Con gente en el estadio no van salvar los muebles como lo han hecho estas 2 temporadas de pandemia, el publico atiza y atiza bien cuando se cansa, y esta hasta las pelotas de muchas caras del equipo ya antes de empezar.


Es que el día que se larguen esos jugadores, era para hacer un festejo en el estadio con pantallas como las que se montan cuando se ganan champions.
Con el número onceeeeeee.....bye bye....Gaaaaareth Baleeeeeeeee!!!
Con el número doceeeeeee....muito obrigado...Marceloooooooo!!!!
Y las gradas ahí rugiendo a tope.
EmilioGT escribió:@hh1 el P$G va por libre,el que manda no esta en el palco presisamente.esta en catari que te vi.
mundial 2022 en invierno JODIENDO ligas, sino verano a 50 grados JODIENDO a jugadores. aqui el que manda es el dinero y la uefa y fifa son una mafia de cuidao pues ya me contaras con los petrodolares de los del turbante.

es como la policia local con al capone que parece una cosa y luego son otra.lo mismo la uefa y la fifa


quienes fuerzan que haya liga desde agosto hasta junio non stop no son la fifa y la uefa precisamente...
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB el fichaje es el Kun, y en el Madrid el fichaje es Alaba. Con esto a campeonar por Europa.

Con Piqué y Eric García como centrales el Barça va a campeonar mucho por Europa..
Senegio escribió:Sigue sonando fuerte lo de Varane, pero 45 millones me parece un robo. Sí, último año de contrato pero...

Se viene "Bale es el fichaje" y "Vallejo está de vuelta"

Para mí Varane no vale más.Lleva dos temporadas calamitosas yle queda solo un año
Ahora,viéndolo que piden ciertos clubes cuando vas a por algún jugador,yo pedía 60,y si no,quesejodany esperen un año .
@Isabel Pantoja
Bueno...eso no es realmente así.
El equipo ha fichado y se ha gastado pasta.
De hecho, cuando se va CR ,el sustituto es Hazard,en el que todos coincidíamos que era un top 5 y un jugadorazo.
Y esta así.
La mala suerte es que nos ha salido rana .Tienes a a un jugador que debería ser diferencial haci endo lo mismo que Renier en el Madrid.
Se pagó un padrón por Militao y Mendy.
Y el resto se destinó a jóvenes promesas de las cuales ,ni uno va destacado aún.
La idea no era mala ,pero h habido mucha mala suerte en todo esto

Y no tienes en cuenta el estadio, que es donde más dinero se ha gastado el club.

Y aún con todo ,al que tú señalas de arriba ,ha hecho posiblemente la mejor gestión ecónomoca de Europa teniendo al equipo saneado con crisis incluía y con posibilidad reales de traerse a Mbappé y vete tú a saber si a alguno más.

Mira lo que h pasado en otros clubes...

Ahora ,si te quieres comprará a City o PSG,no puedes porque no juegan con las mismas reglas.
Según la portada de Mundo Deportivo, el Barça le habría dado tanto a Pjanic como a Umtiti la carta de libertad...

Vamos a la desesperada para cuadrar cuentas por lo visto.
@hh1 tu post me da que debe ir dirigido a lo escrito por miniviciao, no por mí.
Trincao cedido a los Wolves....a ver si Riqui tb acepta alguna cesion
Zorronoxo escribió:Según la portada de Mundo Deportivo, el Barça le habría dado tanto a Pjanic como a Umtiti la carta de libertad...

Vamos a la desesperada para cuadrar cuentas por lo visto.


Yo no me fiaria mucho de la prensa, menos de MD que es contrario a la junta actual.

De hacer eso sería una buena solución para ahorrar masas salarial ya que no inscribes a esos jugadores y te ahorras con esos dos 30 kilos, aunque se lo tengas que pagar igualmente si ellos se tocan los huevos en su casa, al menos para la liga ya no cuentan.

Lo que esta claro es que el problema del barça no es de liquidez o pasta, si no de limite para inscribir jugadores, en cuanto a jugadores el problema es coutinho y grismann, que estos tienen unos 60 kilos de sueldo.
312892 respuestas