[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
A nivel europeo se hace una media de los 3 últimos ejercicios para calcular esa cifra por ejemplo.


Pues mira, sin saberlo, es lo mismo que había dicho yo... Tiene mucha más lógica.

@GXY es un problema muy español... Como 'sabes" manejar una empresa, puedes hacer lo que quieras.

@hh1 Pep es un iluminado y, muchas veces, un bocachancla, pero claro... Te pones a hablar con Tebas y pareces un premio nobel.

A mí me gusta oír hablar a Pep de fútbol... Ahí sí que se mea en muchos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Mirror: "Bale se pira al golf en 2022"

Mas espacio para la llegada de Mbappe y Haaland [fumando]


Bale tiene contrato en el Madrid hasta 2022, vamos que va a cobrar su añito y luego se pira a jugar al golf... No ganáis nada de espacio, pero supongo que con lo listo que presumes que eres en este hilo seguro que ya lo sabías. [+risas]



La vida es dura en este foro, tener que aguantar a personajes con la azotea tan mala que no logran pillar ni una...

[360º]


No creo que Mendy haya pedido aumento, y si lo hizo es tonto, porque creo que quedó claro que el Madrid no es un equipo que se deja meter el dedo en el culete como otros, el que se resbale aquí pidiendo de mas o amenazando, se pira, se llame como se llame.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
A nivel europeo se hace una media de los 3 últimos ejercicios para calcular esa cifra por ejemplo.


Pues mira, sin saberlo, es lo mismo que había dicho yo... Tiene mucha más lógica.

@GXY es un problema muy español... Como 'sabes" manejar una empresa, puedes hacer lo que quieras.

@hh1 Pep es un iluminado y, muchas veces, un bocachancla, pero claro... Te pones a hablar con Tebas y pareces un premio nobel.

A mí me gusta oír hablar a Pep de fútbol... Ahí sí que se mea en muchos.

Sí porque cuando habla de otras cosas sube el pan.
Por cierto ,Pep es el que se quejó de que pitasen un fuera de juego justo que era.Hablando de fútbol... [fiu]

@GXY
Ese subidita no se lo ha ganado.
Floren no es tonto .Si le da un subidita a uno nuevo y sin empatar con nadie en plena pandemia ,mañana tiene a otros 10 haciendo lo mismo.
Encima,cuando b tenido que pedir que se rebajen el sueldo .
Vamos ,le montan una de 3 pares de cojones.
Qué subidita ni que leches.Pero quién es Mendy?
Si es un lateral físico,resultón y ya .

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Marcelo debería salir ,pero por mucho que quiera Floren ,si Marcelo no quiere ,eso no va a pasar.
Sergi Roberto se queda un año más,para lateral y medio,
[qmparto] [facepalm] madre mía.
Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.

Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.
ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.

Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.


Lo que yo he leído en todos lados es que era cuestión de duración de contrato y no de dinero. Y ya a últimas, si que fueron los cojones de Floren que le dijo que por sus huevos ya no había oferta, pero no he visto en ningún lado que se diga que Ramos quería mas pasta...
srkarakol escribió:Lo que yo he leído en todos lados es que era cuestión de duración de contrato y no de dinero. Y ya a últimas, si que fueron los cojones de Floren que le dijo que por sus huevos ya no había oferta, pero no he visto en ningún lado que se diga que Ramos quería mas pasta...


https://as.com/futbol/2021/01/07/primer ... 48835.html
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3112540/
https://elintrasports.com/la-liga/2021/ ... -quebrada/

Ramos acabará siguiendo los pasos de su compañero, pero por el momento se ha mantenido firme en no ceder y exigir esos dos años además de no bajarse el sueldo.

https://www.larazon.es/deportes/2021060 ... tlzge.html
ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.

Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.


Efectivamente, se demuestra quién decía la verdad, y no es el que tú crees en tu mundo de Yupi.

Ramos quería dos años, el Madrid no se los daba así que dijo que entonces planificaran sin él. A última hora se arrepiente y acepta el año, pero ya no vale. Y al final ficha por el PSG por los dos años que exigía al Madrid.

Nunca se ha dicho que fuera un tema de dinero. Aunque claro, un año o dos sí es un tema de dinero en el fondo, pero bueno
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Lo que yo he leído en todos lados es que era cuestión de duración de contrato y no de dinero. Y ya a últimas, si que fueron los cojones de Floren que le dijo que por sus huevos ya no había oferta, pero no he visto en ningún lado que se diga que Ramos quería mas pasta...


https://as.com/futbol/2021/01/07/primer ... 48835.html
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3112540/
https://elintrasports.com/la-liga/2021/ ... -quebrada/

Ramos acabará siguiendo los pasos de su compañero, pero por el momento se ha mantenido firme en no ceder y exigir esos dos años además de no bajarse el sueldo.

https://www.larazon.es/deportes/2021060 ... tlzge.html


Si, eso era al principio de la negociación, pero como te dice el copañero @Senegio al final de la negociación el ya dijo que aceptaba la oferta de Florentino... evidentemente cuando estás negociando, siempre pides mas... lo que pasa es que le salió el tiro por la culata esta vez.

Pero si... técnicamente, tienes razón... pedía mas... pero eso es solo la mitad de la historia.
@srkarakol algunos de esos artículos son de Junio. Cual es el final de la negociación según tu?

A Sergio Ramos se le ha puesto de pesetero en los medios y en este hilo y que no quería bajarse el salario, curioso que ahora se vaya a un club que tiene el dinero por castigo y vaya a cobrar lo que el Madrid le ofrecía para renovar desde un principio.
ErisMorn escribió:@srkarakol algunos de esos artículos son de Junio. Cual es el final de la negociación según tu?

A Sergio Ramos se le ha puesto de pesetero en los medios y en este hilo y que no quería bajarse el salario, curioso que ahora se vaya a un club que tiene el dinero por castigo y vaya a cobrar lo que el Madrid le ofrecía para renovar desde un principio.


Para mi la culpa es tanto de Sergio Ramos como de Flo pero realmente es que me da un poco lo mismo...
@ErisMorn Es que Ramos NO se bajó el salario del 10% que sí aceptaron la mayoría de jugadores del Madrid. Y no sólo eso, sino que intentó convencer a la plantilla para que no lo hiciera y tuvieron que ir negociando de forma individual en vez de en bloque como se hizo el año pasado..

Que le tienes rabia a Florentino, pues ok. Pero no cuentes historias, el tema este se sabe desde diciembre y no han dejado de confirmarse durante meses todo lo que se contó, que hasta el propio Ramos y Florentino lo han dicho abiertamente.

¿Pesetero? Lo ha sido en los últimos años, aprovechando la salida de Casillas para renovar al alza o se iba, aprovechando la salida de Cristiano para volver a renovar al alza (le salió mal, y ni al alza ni renovación), y pasándose de frenada diciendo que "o dos años o nada" hace 6 meses.

Le está bien empleado, que lo disfrute en París
Está claro que el que quiere leer algo lo acaba leyendo, el llamado sesgo de confirmación. En vez de buscar noticias que no te den la razón (el 90%) buscas el 10% que más o menos te la den

https://as.com/futbol/2020/06/09/primer ... 56746.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... acion.html
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... rato-2021/
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4620.html
https://www.goal.com/es/noticias/el-fut ... 577udtpcct
https://www.fichajes.com/a8753610487109 ... eal-madrid

Aunque aún hay tiempo para firmar esa ampliación de contrato, la situación a estas alturas es más que compleja. Las negociaciones están en punto muerto, sin que ninguna de las dos partes ceda. Ramos considera injusto tener que acogerse a esa política del club que dice que a partir de los 30 se renueva año a año y en el Madrid opinan que no hay motivo para hacer excepciones, y menos con un jugador que ya está en los 35. Así llevan desde el pasado mes de septiembre, sin ser capaces de desbloquear una situación que puede poner fin a 16 años de relación.

Y no he hecho nada especial eh, solo he buscado en Google filtrando por fecha y he cogido todos los medios que han salido
https://www.google.com/search?q=sergio+ ... F2021&tbm=
Rokzo escribió:Está claro que el que quiere leer algo lo acaba leyendo, el llamado sesgo de confirmación. En vez de buscar noticias que no te den la razón (el 90%) buscas el 10% que más o menos te la den


Justo lo mismo que tú has hecho [+risas] [+risas]

La realidad es la que es: está en el PSG cobrando lo mismo que iba a cobrar en el Madrid con bajada salarial, por tanto como dijo solo quería 2 años de contrato... la bajada salarial la asumía porque la ha asumido en el PSG que tienen el dinero por castigo.

Y no os preocupéis el PSG disfrutará con salud del equipazo que está construyendo incluyendo Ramos, a ver que defensa tiene el Madrid si Varane se pira también.
ErisMorn escribió:
Rokzo escribió:Está claro que el que quiere leer algo lo acaba leyendo, el llamado sesgo de confirmación. En vez de buscar noticias que no te den la razón (el 90%) buscas el 10% que más o menos te la den


Justo lo mismo que tú has hecho [+risas] [+risas]

La realidad es la que es: está en el PSG cobrando lo mismo que iba a cobrar en el Madrid con bajada salarial, por tanto como dijo solo quería 2 años de contrato... la bajada salarial la asumía porque la ha asumido en el PSG que tienen el dinero por castigo.

Y no os preocupéis el PSG disfrutará con salud del equipazo que está construyendo incluyendo Ramos, a ver que defensa tiene el Madrid si Varane se pira también.


Yo te he dicho lo que he hecho y te he puesto el enlace, filtrar por fecha en Google. No me he puesto a rebuscar noticias que mas o menos te den la razón poniendo medios como "elintrasports"

Pero que tu odio por el Madrid no te impida seguir disfrutando de la buena vida
Rokzo escribió:Yo te he dicho lo que he hecho y te he puesto el enlace, filtrar por fecha en Google. No me he puesto a rebuscar noticias que mas o menos te den la razón poniendo medios como "elintrasports"

Pero que tu odio por el Madrid no te impida seguir disfrutando de la buena vida


Mi odio al Madrid?? Más bien vuestro amor ferviente a la religión florentiniana os impide ser algo de críticos con vuestro amado presidente que todo lo hace bien y en nada se equivoca.

Habéis perdido al mejor central que habéis tenido en vuestra historia por una diferencia de un año de contrato, a mi me parece ridículo, otra cosa es que me digáis que os sobran centrales y Ramos era innecesario...

Yo también creía de inicio que Ramos se iba por pasta, ahora que veo que en el PSG va a cobrar lo mismo que iba a a cobrar en el Madrid con bajada salarial me parece ridículo que no haya renovado.
No se como andaran de masa salarial pero ahorrarse esos 25 kilos de ramos le viene bastante bien a floper eh, sale ramos y entra alaba.
@ErisMorn A ti te parece ridículo pero bien que el club que sigues está hipotecado por pagar a un tío.

35 años tiene, 36 el año que viene. Si te parece le renuevan hasta los 37 y después toca llevarse las manos a la cabeza.

Y va a cobrar lo que cobra en el Madrid si es que lo hace porque:

- Al PSG el dinero le da igual
- Está sin equipo así que su poder de negociación es 0

Pero es entrañable lo que te preocupas por el Madrid últimamente. Si quieres os prestamos a Floren unos años, lo mismo podréis incluso firmar jugadores
Senegio escribió:Pero es entrañable lo que te preocupas por el Madrid últimamente. Si quieres os prestamos a Floren unos años, lo mismo podréis incluso firmar jugadores


Yo comento todo lo que veo si te molesta pues oye hay un botón de ignorar super majo que puedes usar cuando quieras.

No quiero a Floren para nada, mientras el Barça sea un club propiedad de sus socios es mejor que haya elecciones y democracia cosa que en el Madrid ahora no existe.

Conclusión, el Madrid no quería renovar a Ramos, pues Ok. pero lo de pesetero nada de nada, decid que no lo queríais renovar y punto.
@ErisMorn Puedes comentar lo que te dé la gana, otra cosa distinta es que vivas en una realidad alternativa en la que:

- Está bien renovar a un jugador hasta los 37 años (así os va)
- Ramos no es un pesetero (así os va también)
Senegio escribió:@ErisMorn Puedes comentar lo que te dé la gana, otra cosa distinta es que vivas en una realidad alternativa en la que:

- Está bien renovar a un jugador hasta los 37 años (así os va)
- Ramos no es un pesetero (así os va también)


Pero si habéis renovado a Modric hasta los 37 años - 2 meses [qmparto]

Un poco de criterio por favor...
@ErisMorn De año en año, no a dos años vista que a saber qué va a pasar. Si Modric sale mal, sale mal un año. Si Ramos sale mal, salía mal 2 años

Pero [oki]
Senegio escribió:@ErisMorn De año en año, no a dos años vista que a saber qué va a pasar. Si Modric sale mal, sale mal un año. Si Ramos sale mal, salía mal 2 años

Pero [oki]

No tiene sentido comparar a Ramos y Modric con Messi.
@vicodina Efectivamente, porque los contratos de ellos dos no tienen nada que ver con el de ese argentino que impide a su club fichar.

Ramos ha sido un pesetero todos estos últimos años (desde la Décima), pero no creo que haga falta recordar que Messi se ha pasado media vida futbolística renovando año por año hasta llegar a las cantidades vergonzosas que cobra ahora.

Pero son esos criterios en las renovaciones (tope salarial, años de renovación) los que impiden o dificultan llegar a situaciones de ruina.

Un club las sigue a rajatabla, te llames Casillas, Cristiano Ronaldo o Ramos, y otro no. A uno le va bien, al otro todo lo contrario.

Veremos cuando renueve Messi, porque no dudo que lo hará, cuál va a ser su bajada de sueldo. Esperemos que demuestre su barcelonismo, pero me temo que si se rebaja el sueldo será a algo en plan 40 netos, que no es poco
Senegio escribió:@ErisMorn De año en año, no a dos años vista que a saber qué va a pasar. Si Modric sale mal, sale mal un año. Si Ramos sale mal, salía mal 2 años

Pero [oki]


Bueno Ramos al final aceptó la renovación anual y le dijeron que te peines...

Pero vamos renovar hasta los 37 es bien si es un año y cuando le apetezca a Floren. Al final esto de la religión florentiniana es muy complicado de seguir tiene muchos condicionantes [+risas]

La realidad es que no lo quería renovar porque no se tragan desde hace años y en el Madrid se hace lo que diga Florentino. No es tan difícil reconocerlo y punto.
Senegio escribió:@vicodina Efectivamente, porque los contratos de ellos dos no tienen nada que ver con el de ese argentino que impide a su club fichar.

Ramos ha sido un pesetero todos estos últimos años (desde la Décima), pero no creo que haga falta recordar que Messi se ha pasado media vida futbolística renovando año por año hasta llegar a las cantidades vergonzosas que cobra ahora.

Pero son esos criterios en las renovaciones (tope salarial, años de renovación) los que impiden o dificultan llegar a situaciones de ruina.

Un club las sigue a rajatabla, te llames Casillas, Cristiano Ronaldo o Ramos, y otro no. A uno le va bien, al otro todo lo contrario.

Veremos cuando renueve Messi, porque no dudo que lo hará, cuál va a ser su bajada de sueldo. Esperemos que demuestre su barcelonismo, pero me temo que si se rebaja el sueldo será a algo en plan 40 netos, que no es poco

Eres libre de creer lo que dices.
A nivel económico para el club, renovar a Messi es ganar dinero.
@ErisMorn Pero vamos a ver, que Ramos ha confirmado que dijo en enero que no contaran con él y luego a última hora en mayo o junio, ya no recuerdo cuándo fue, dijo que ahora sí aceptaba.

Si tú planificas pensando en que se va a ir tu defensa central no hay vuelta atrás. Alaba es el sustituto de Ramos y ha heredado su ficha, lo que no puede ser es que cuando has fichado a Alaba y han pasado 4-5 meses de aquello quieras seguir, porque a ver en dónde metes a los jugadores (y a sus contratos).

No sé, en el fondo es como hablar con una pared. Pero yo ya no puedo pensar otra cosa que estás trolleando por encima de tus posibilidades, porque sigues insistiendo en el "al final aceptó la renovación" como si un club tuviera que esperar indefinidamente a que un empleado decida o no seguir e, insisto, así os va.

Y claro que Ramos no ha hecho méritos (fuera de lo deportivo) para seguir renovando, sino todo lo contrario como con las bajadas de sueldo de este año.

Al final hay dos tipos de jugadores, los Modric, Benzema y Kroos que renuevan cuando toca y no hacen ruido, y los Ramos de la vida que filtran y fuerzan las situaciones para salir beneficiados (¿hace falta recordar lo de china y la vergonzosa rueda de prensa posterior en la que tuvo que decir que jugaría gratis en el Madrid?).

Unos saldrán bien del Madrid y el otro ha salido mal, y suerte ha tenido de que hubiera pandemia porque después de la lesión que tuvo con la Selección me habría gustado ver al Bernabéu
Senegio escribió:lo mismo podréis incluso firmar jugadores


Deja, deja... que se nos pone a hacer un techa al estadio y se olvida de fichar... cuántos jugadores dices que habéis fichado para la temporada que viene??
@srkarakol Tranquilo, que estamos a 7 de julio y quedan 2 meses

Imagen

De momento está inscrito Alaba, cosa que no ha podido hacer el Barcelona porque

Imagen
@Senegio si ya para ti criticar a tu dios Floren es trollear no te preocupes que te ahorro yo el paso que no te atreves a dar... [bye]

Un apunte, Alaba va a cobrar 12 limpios, no 10,5 que es lo que se le ofrecía a Ramos para renovar.

Deja, deja... que se nos pone a hacer un techa al estadio y se olvida de fichar... cuántos jugadores dices que habéis fichado para la temporada que viene??


Doscientos mil, el otro día leí que el Madrid lleva más de 500 días sin ejecutar un sólo traspaso... Pero vamos todo controlado por el Dios Floren [qmparto]
Senegio escribió:@srkarakol Tranquilo, que estamos a 7 de julio y quedan 2 meses

Imagen

De momento está inscrito Alaba, cosa que no ha podido hacer el Barcelona porque

Imagen


El Barça tiene a 3 tíos fichados... pero vamos, que si piensas que alguien como Laporta los ha fichado sin saber si los puede inscribir o no... pues vale. Y cómo bien dices, aún estamos a 7 de Julio... que el propio Laporta ha dicho que aún no están los fichajes cerrados... pero insisto, seguramente sabes mas tú que un tío como Laporta...

PD.- Así entre tú y yo y sin que nadie nos oiga... De momento, no hay nadie inscrito en ningún lado... Alaba como mucho estará inscrito en el padrón del ayuntamiento de dónde se haya comprado la mansión.
ErisMorn escribió:@Senegio si ya para ti criticar a tu dios Floren es trollear no te preocupes que te ahorro yo el paso que no te atreves a dar... [bye]


Pues [bye] [bye] [bye]. Para mí trollear en insistir en una mentira por mucho que te demuestren que lo es, por eso digo que es como hablar con una pared

@srkarakol Los tiene fichados, pero no los puede inscribir hasta que no arregle el tema del límite salarial. ¿O eso también es mentira? Que ha recibido un crédito de 500 millones para usarlos, entre otras cosas, para echar a gente y hacer hueco a los nuevos.

Sobre lo de Alaba inscrito lo mismo todavía no lo está en LaLiga, puede ser. Tampoco se ha presentado, cosas de la Eurocopa. Pero lo que está claro es que el Madrid puede inscribir sin hacer nada especial y el Barcelona no, tampoco pasa nada por decirlo.

Y no es saber más que Laporta, lo ha dicho el propio Tebas y ya estás viendo cómo han echado al brasileño y pretenden seguir echando a otros o malvenderlos, en el mejor de los casos.

Yo creo que el Madrid va a hacer 1-2 fichajes más, depende de si se va Varane. Pero porque tiene metido entre ceja y ceja a Mbappé y verás tú como sale otro Hazard 2.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
ErisMorn escribió:@Senegio si ya para ti criticar a tu dios Floren es trollear no te preocupes que te ahorro yo el paso que no te atreves a dar... [bye]


Pues [bye] [bye] [bye]. Para mí trollear en insistir en una mentira por mucho que te demuestren que lo es, por eso digo que es como hablar con una pared

@srkarakol Los tiene fichados, pero no los puede inscribir hasta que no arregle el tema del límite salarial. ¿O eso también es mentira? Que ha recibido un crédito de 500 millones para usarlos, entre otras cosas, para echar a gente y hacer hueco a los nuevos.

Sobre lo de Alaba inscrito lo mismo todavía no lo está en LaLiga, puede ser. Tampoco se ha presentado, cosas de la Eurocopa. Pero lo que está claro es que el Madrid puede inscribir sin hacer nada especial y el Barcelona no, tampoco pasa nada por decirlo.

Y no es saber más que Laporta, lo ha dicho el propio Tebas y ya estás viendo cómo han echado al brasileño y pretenden seguir echando a otros o malvenderlos, en el mejor de los casos.

Yo creo que el Madrid va a hacer 1-2 fichajes más, depende de si se va Varane. Pero porque tiene metido entre ceja y ceja a Mbappé y verás tú como sale otro Hazard 2.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No... no pasa nada por decirlo... tampoco pasa nada por decir que mañana es jueves pero no aporta nada... El Barça ha fichado a 3 tíos que va a inscribir seguro porque para eso se ha pedido un crédito y simplemente se está mirando la forma mas beneficiosa para el club de renovar a Messi, deshacerse de las fichas que no interesan y cuadrarlo todo... pero evidentemente, se va a hacer... ahora, tú quieres usar como argumento que hay que hacer ciertas florituras para encajarlo todo ... pues vale... pero la realidad es que en dos años, un Barça arruinado ha incorporado bastantes mas jugadores que un Madrid teóricamente solvente... igual es que el estadio os está hipotecando mas de lo que creéis... pero como lo que mola ahora es hablar de las penurias del Barça...
Yo creo que cuanto antes asumáis que Mbappé no va a venir este verano al Madrid menor será la decepción luego.

Lo que tiene que hacer Floren es otros fichajes, Mbappé no solucionaría todos los problemas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes... [qmparto]

El tiro por la culata que le salió a Ramos es brutal. Es lo que tiene tener poca cabeza y estar asesorado por otros sin cabeza. :-|
jita escribió:Yo creo que cuanto antes asumáis que Mbappé no va a venir este verano al Madrid menor será la decepción luego.

Lo que tiene que hacer Floren es otros fichajes, Mbappé no solucionaría todos los problemas.

No por favor, que venga ya y dejen de dar por culo cada verano con lo mismo.
@srkarakol No, lo que estoy justificando es una gestión con respecto a los sueldos y renovaciones de los jugadores, que ha terminado desembocando en comentar la situación del Barcelona, que es la que es.

A ver si hacer florituras para poder inscribir jugadores con un crédito de por medio es positivo. Habrá que criticarlo, ¿no? ¿Y encima me vas a decir que los dos últimos años de Bartomeu, fichando y pagando por encima de las posibilidades del club también es algo positivo? ¿Pero has leído las noticias de cuál es el % de masa salarial del cub?

Que el Madrid lleva sin fichar desde enero de 2020, justo el año de pandemia. ¡Menuda sorpresa! No sé cómo ha sido posible que no fichara en el verano de 2020, con todo el coronavirus a tope. Y no sé cómo no ha fichado este enero, en medio de las rebajas salariales.

Yo de verdad, me encantaría ver las cosas con vuestro prisma, pero no puedo. Y claro, viendo esto lo raro es que el Barcelona no esté como está.

Lo del estadio, se ha dicho que es a pagar en 30 años a partir de ¿2025?. No me cabe duda de que si no se está fichando es por culpa de Florentino que se ha encerrado en "voy a fichar a este cueste lo cueste" y la está cagando.

jita escribió:Yo creo que cuanto antes asumáis que Mbappé no va a venir este verano al Madrid menor será la decepción luego.

Lo que tiene que hacer Floren es otros fichajes, Mbappé no solucionaría todos los problemas.


Así llevamos desde que fichó por el PSG, ya no hay decepción posible xD. Casi prefiero que no lo fiche este año a que haga como con Hazard y pague 100 y pico kilos por uno tío que sale libre en 12 meses...
GTpro escribió:Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes... [qmparto]

El tiro por la culata que le salió a Ramos es brutal. Es lo que tiene tener poca cabeza y estar asesorado por otros sin cabeza. :-|


¿Menos dinero?

Se habla de que va a cobrar 15 kilos netos durante 2 años. El Madrid le ofrecía 10.8 por un año.

@Senegio

Esperemos que Florentino sea inteligente y lo fiche gratis en enero. En enero, no tienes ni que esperar 12 meses.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
jita escribió:
GTpro escribió:Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes... [qmparto]

El tiro por la culata que le salió a Ramos es brutal. Es lo que tiene tener poca cabeza y estar asesorado por otros sin cabeza. :-|


¿Menos dinero?

Se habla de que va a cobrar 15 kilos netos durante 2 años. El Madrid le ofrecía 10.8 por un año.

@Senegio

Esperemos que Florentino sea inteligente y lo fiche gratis en enero. En enero, no tienes ni que esperar 12 meses.


Pero quién miente aquí? [sonrisa]

Más arriba están diciendo que ficho con la bajada salarial.
@jita Pero tienes que esperar 12 meses para inscribirle jaja. Yo dudo que el PSG vaya a dejar salir gratis a un jugador como Mbappé, pero es cierto que están contra las cuerdas.

La cosa es que el año que viene es el Mundial, ¿no? Era en Navidades, si no me equivoco, pero puede forzarle a renovar a riesgo de quedarse toda la temporada en el banquillo... si a esta gente el dinero les da igual.

Por una parte creo que no se va a fichar este año para guardar el dinero y porque la idea será presentarlo a lo grande en el Bernabéu, que ahora es una ruina.

Pero por otra hay que hacer cambios en la plantilla, sobre todo en la delantera porque sólo Benzema marca goles, y el mejor momento para ficharle es cuando está en el último año de contrato y tiene más poder de negociación con el otro equipo.

En fin, que puede pasar de todo. Lo mismo otro año sin fichajes (Alaba no lo cuento, que viene gratis), pero tiene que ir pensando en marcarse otro 2009
Senegio escribió:Yo creo que el Madrid va a hacer 2 fichajes más


Haaland y mbpane [hallow]
Senegio escribió:@jita Pero tienes que esperar 12 meses para inscribirle jaja. Yo dudo que el PSG vaya a dejar salir gratis a un jugador como Mbappé, pero es cierto que están contra las cuerdas.

La cosa es que el año que viene es el Mundial, ¿no? Era en Navidades, si no me equivoco, pero puede forzarle a renovar a riesgo de quedarse toda la temporada en el banquillo... si a esta gente el dinero les da igual.

Por una parte creo que no se va a fichar este año para guardar el dinero y porque la idea será presentarlo a lo grande en el Bernabéu, que ahora es una ruina.

Pero por otra hay que hacer cambios en la plantilla, sobre todo en la delantera porque sólo Benzema marca goles, y el mejor momento para ficharle es cuando está en el último año de contrato y tiene más poder de negociación con el otro equipo.

En fin, que puede pasar de todo. Lo mismo otro año sin fichajes (Alaba no lo cuento, que viene gratis), pero tiene que ir pensando en marcarse otro 2009


Yo sigo viendo más probable que se vaya gratis a que lo vendan este verano.

Tú no fichas a Donarumma, Ramos, Achraf y Wijnaldum para soltar a Mbappé. Esos fichajes son para reforzar el equipo, ganar la Champions y convencer a Mbappé de que renueve.

En la grada no va a acabar, puedes estar seguro. No mientras haya títulos en juego.

GTpro escribió:
jita escribió:
GTpro escribió:Imagina irte al PSG, un equipo donde todos los jugadores van a mejorar sus ingresos y a ti te fichan para darte menos dinero que antes... [qmparto]

El tiro por la culata que le salió a Ramos es brutal. Es lo que tiene tener poca cabeza y estar asesorado por otros sin cabeza. :-|


¿Menos dinero?

Se habla de que va a cobrar 15 kilos netos durante 2 años. El Madrid le ofrecía 10.8 por un año.

@Senegio

Esperemos que Florentino sea inteligente y lo fiche gratis en enero. En enero, no tienes ni que esperar 12 meses.


Pero quién miente aquí? [sonrisa]

Más arriba están diciendo que ficho con la bajada salarial.


Pues no lo sé, me puedo creer (o no) ambas informaciones.

Menos no va a ganar, de eso estoy seguro, porque al menos le han asegurado dos años. El Madrid le daba uno.
Senegio escribió:A ver si hacer florituras para poder inscribir jugadores con un crédito de por medio es positivo. Habrá que criticarlo, ¿no?


Es muy positivo y te lo explico. Después de tener un tío que ha dilapidado el club durante años, tenemos a una persona con cabeza que prefiere pensar las cosas 10 veces antes de hacerlas y mira el beneficio del club. Positivo, no, positivísimo.

Evidentemente la situación del club es mala, eso no lo discute nadie pero el problema no está viniendo por falta de dinero, no te equivoques... está viniendo porque el gran Tebas creó una ley de FPF a la altura de las ideas de un besugo y ha recortado la masa salarial del Barça a menos de la mitad en un año... Vamos, en resumen, está obligando a un club a tirar o deshacerse de cualquier manera de la mitad de su plantilla de un año para otro... muy coherente.

Senegio escribió:Que el Madrid lleva sin fichar desde enero de 2020, justo el año de pandemia. ¡Menuda sorpresa! No sé cómo ha sido posible que no fichara en el verano de 2020, con todo el coronavirus a tope. Y no sé cómo no ha fichado este enero, en medio de las rebajas salariales.


Pero si han fichado jugadores prácticamente todos los equipos de primera... No cojas al Barça si no quieres pero no me pongas de excusa la pandemia cuando aquí ha fichado en 2020 hasta el tato.

Senegio escribió:Lo del estadio, se ha dicho que es a pagar en 30 años a partir de ¿2025?. No me cabe duda de que si no se está fichando es por culpa de Florentino que se ha encerrado en "voy a fichar a este cueste lo cueste" y la está cagando.


Ese es otro tema... que igual se está ahorrando para soltar este verano 200 kilos... pues igual... pero, ultimamente, parece que se va a tender mas a esperar al año que viene... así que... "where's tha money nigga?!"
ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.

Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.

Claro...y no puede ser que Ramos hubiese dado negativas continuas porque pensaba que le iba a llegar una oferta mejor o que Floren un a darle más.
Como eso no llegó, se echó para atrás y ya sí le valía un año.
No ,eso no puede ser ,verdad?

El PSG de inicio no le daba dos años.Es aofetta del PSG similar a la del Madrid era la que le pude llegar antes ,por eso se retractó y para no mejorar,quiso renovar por el Madrid.
Floren simplemente hizo lo que le dijo Ramos: planifica la siguiente temporada sin mí.

@jita
El tema está en que otra vez el PSG se está pasando el límite salarial por el forro.
A parte de todo eso,oferta multimillonaria a Messi.
Qué asco dan.
Puede que dicen todo eso porque saben que Mbappé se va y pueden hacer esos desembolsos.

Si la UEFA se pone en su sitio,cosa que dudo.El PSG no puede dejar irse gratis a Mbappé.

En Enero Floren lo ficha gratis ,pero esta temporada la acaba con el PSG.Puede ficharle pero hasta verano no llega.

Respecto a lo de Ramos, ayer se equivocaron en Gol que sería lo que viste.
Alrededor de 15 kilos ,sí.Pero eso es con VARIANTES.Igual que en el Madrid.
Neto son 11,2 ,que es lo mismo que le daba el Madrid con bajada salarial.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Pues resulta que el Sergio Ramos pesetero ha firmado por el PSG por el mismo salario exactamente con el que iba a renovar en el Madrid con bajada salarial incluida, solo que con 2 años de contrato no 1 que es lo que le ofrecía el Madrid.

Vamos que se demuestra quien decía la verdad y quien mentía (a través de los medios)... Pero uno es Dios Floren que no se achanta ante nadie y otro el pesetero Ramos que no quiso bajarse el salario en el Madrid.

Claro...y no puede ser que Ramos hubiese dado negativas continuas porque pensaba que le iba a llegar una oferta mejor o que Floren un a darle más.
Como eso no llegó, se echó para atrás y ya sí le valía un año.
No ,eso no puede ser ,verdad?

El PSG de inicio no le daba dos años.Es aofetta del PSG similar a la del Madrid era la que le pude llegar antes ,por eso se retractó y para no mejorar,quiso renovar por el Madrid.
Floren simplemente hizo lo que le dijo Ramos: planifica la siguiente temporada sin mí.

@jita
El tema está en que otra vez el PSG se está pasando el límite salarial por el forro.
A parte de todo eso,oferta multimillonaria a Messi.
Qué asco dan.
Puede que dicen todo eso porque saben que Mbappé se va y pueden hacer esos desembolsos.

Si la UEFA se pone en su sitio,cosa que dudo.El PSG no puede dejar irse gratis a Mbappé.

En Enero Floren lo ficha gratis ,pero esta temporada la acaba con el PSG.Puede ficharle pero hasta verano no llega.

Respecto a lo de Ramos, ayer se equivocaron en Gol que sería lo que viste.
Alrededor de 15 kilos ,sí.Pero eso es con VARIANTES.Igual que en el Madrid.
Neto son 11,2 ,que es lo mismo que le daba el Madrid con bajada salarial.


Se equivocó Ramos [toctoc] [toctoc]
@hh1

Yo he escuchado que también hay prima de fichaje al final. En cualquier caso, aún siendo como dices, son dos años de contrato. El Madrid le daba uno, por tanto gana más.

Lo del fair play financiero es un saco roto. El PSG tiene bula con la UEFA.

Respecto a Mbappé, entre pagar 150 kilos o que venga gratis el año que viene, yo prefiero que venga gratis el año que viene. Si no se hacen más fichajes prefiero esperar.
jita escribió:@hh1

Yo he escuchado que también hay prima de fichaje al final. En cualquier caso, aún siendo como dices, son dos años de contrato. El Madrid le daba uno, por tanto gana más.

Lo del fair play financiero es un saco roto. El PSG tiene bula con la UEFA.

Respecto a Mbappé, entre pagar 150 kilos o que venga gratis el año que viene, yo prefiero que venga gratis el año que viene. Si no se hacen más fichajes prefiero esperar.


Si hubiese aceptado, el "Madrid" le come lo que quiera [toctoc] [toctoc]
No quieren a Griezmann ni en el Pro Evolution..
jita escribió:@hh1
Respecto a Mbappé, entre pagar 150 kilos o que venga gratis el año que viene, yo prefiero que venga gratis el año que viene. Si no se hacen más fichajes prefiero esperar.


Pero no serían 150 kilos, estaríamos hablando de unos 400 kilos de contrato, no es facil de encajar, de todas formas yo sigo pensando que al jeque se la sopla el dinero y lo retendrá allí, despues el proximo año si aguanta carros y carretas para no renovar pues se venderá al mejor postor con una suculenta primar de fichaje.
312870 respuestas